[Concurso DRASSAP] Extinción (Sylphid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Concurso DRASSAP] Extinción (Sylphid)

Mensaje por Sylphid el Vie Jul 27, 2012 4:08 pm

A través de los siglos incontables guerras entre dioses han tenido cabida, mucha sangre se ha derramado, miles de sacrificios se han echo... en alguna parte del camino las deidades en conflicto perdieron de vista el objetivo y sembraron la semilla de una crisis sin precedentes.

2011

El hombre perdió la fe, los dioses que alguna vez adoraron están ahora en el olvido, considerando ahora lo humano algo divino. La gente perdió el respeto por lo que se encuentra mas aya de ellos, sin nadie quien los guié, se volvieron arrogantes y vanidosos. Se convirtieron en simples parásitos que viven a expensas de su planeta.

Sin la fe de los mortales, los dioses fueron perdiendo de a poco su poder divino. Por primera vez desde la creación se volvieron vulnerables trayendo con su debilidad el caos y la desgracia, pues era su poder el que mantenía en control planeta que habitan. Los elementos se salen de control, de a poco las personas se van perdiendo en la locura, se dice que el final esta cerca, mas ni la idea de encontrarse frente la extinción parece ser suficiente para restaurar la fe.

Zeus el señor de los olímpicos, segado por el orgullo encontró inaceptable la actitud el hombre, como se atrevían esos pequeños insectos a olvidar a su creador. Siendo él el señor supremo del panteón griego ordeno la inmediata aniquilación de su especie. La orden fue expedida para cada dios bajo su mando, incluyendo a sus hermanos y a su hija Athena...

El olimpo se estremeció ante tal mandato. A pesar de ello la gran mayoría no hizo nada por detenerlo siendo solo unos pocos los que decidieron ignorar su orden, estando entre ellos Hades. Athena por otro lado, siendo la protectora del hombre desde tiempos inmemorables, tomo las armas y vistiendo su armadura dorada declaro la guerra contra su padre en busca de la salvación del hombre.

2012

Por mucho tiempo el inframundo se mantuvo indiferente, velando por sus propios intereses esperando pacientemente el momento de actuar, hasta que Hades fue traicionado.... siendo sus seguidores parte de la raza humana no podían permanecer insensibles ante la situación. Mientras tanto los Olímpicos pierden terreno en su guerra contra Athena, ya varios han caído... Poseidon, Arthemisa y Abel son ahora prisioneros y sus respectivos templos están ahora bajo el control de Athena.

Los Titanes, que hasta entonces habían permanecido en silencio ante la catástrofe comenzaron a mover sus fuerzas, ignorando el conflicto entre los Olímpicos dan un paso en la conquista de otros reinos invadiendo Asgard sin razón aparente, en alianza con otros dioses quienes permanecían indiferentes.

La guerra pareciera no tener fin y contagiosa cual enfermedad se extiende afectando incluso a aquellos quienes habían decidido permanecer neutrales, como si pelear fuera la única alternativa para evitar el fin... como si todo hubiese sido planeado... el reloj no se detiene, cada giro que dan las manecillas nos sumerge mas en el caos... pronto podría no quedar nada.


Off:
Bueno no hay mucho que explicar, solo doy una ambientación dejando algo de misterio de paso. Aprovecho la inexistencia de algunos dioses para dar un toque dramático en la historia =P pero en caso de aparecer algún día (en el caso de Poseidon y ellos) se puede hacer un mini evento express donde vallan a liberarlo o algo así. También aprovecho que nuestro Cronos es de chocolate y Zeus esta aparentemente abandonado. Sobre los detalles pues se los daré a la administración directamente en caso de ser elegida, y pues ya, solo propongo conflictos por todos lados y muchas cosas que hacer.

Hice el intento por evitar entrometerme en la naturaleza de los personajes ya existentes, en caso de que alguien no este de acuerdo pues supongo que se puede editar o alterar de algún modo.

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
avatar
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensajes : 122
Puntos : 71

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.