-CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por Sagare_san el Vie Jul 27, 2012 11:25 pm

Camino de los Siete Senderos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Era extraña la circunstancia que imperaba en el inframundo en ese momento. El silencio reinaba como el mismo Hades. Nada estaba fuera de su lugar y nada estaba en su lugar. Era sumamente extraño pues se podía sentir algo que distorsionaba la realidad del inframundo.
Existe esa realidad y no es comandada en su totalidad por el mismo dios del inframundo sino por alguien que a sabiendas de los deseos de otros intereses permanece vigilante y expectante como en busca de un momento preciso para jugarle al destino una de sus tantas travesuras en complicidad con una hermosa sonrisa hermana suya.
No se sabe si es de día o de noche en ese lugar pues el tiempo pareciera no existir tal como lo conocemos los vivos, y es en ese ahora que aparece un extraño camino que cruza el inframundo de cabo a rabo y que de alguna manera conecta el mundo tal como lo conocemos los humanos, con el mundo de los muertos. Si se lograse ver desde arriba se distinguiría un camino en forma de serpiente de la cual siete senderos que asemejan cuerdas y que sobresalen amenazando con amarrarla y aprisionarla.
Este camino tiene su creador, un ente de la travesura y engaño. Es de aquel que disfruta con ver y jugar con los más bajos placeres y pecados del ser que vive y tantea su paso por su reinado.
El Dios Dante, pues así se le conoce pero nadie sabe de dónde ha venido, ese es su nombre. Ser que sólo vive para vencer su propio tedio con el sufrimiento de aquellos que osan negociar con él. Es el amo y señor del Camino de los Siete Senderos, camino que evoca en sus torcidos bosquejos el padecer y vivir de los siete pecados capitales, pues he ahí la paradoja de todo el asunto, para éste ser, que toma diversas formas en distintos tiempos para tentar y hacer caer a su placer.

El portal a su mundo es tan sólo abierto por su hermana, una diosa que se desconoce cuál sea su razón de existir, cuya belleza le toma por apaciguar su pésimo humor y le concede pues, cualquier capricho o favor que sea de su solicitud, pero esto, es sólo a cambio de algo de valor, algo que demuestre el origen del alma y corazón y solo así logra quitarle algo preciado a los viajantes que crucen su camino, pero lo que éstos no saben es que si se embelesa con ese algo, quizá nunca se lo regrese al dueño. El Dios Dante es un alma solitaria y nadie más que él sabe que será lo que pueda según él, llenar su soledad y los deseos de una mente más antigua que el mismo tiempo.

Así, queda claro el precio que se paga por entrar al juego de Dante. Éste señor de raras maneras aparece en el inframundo caminando y bailando por el camino cuan amo camina en su casa. Las almas se tornan inquietas pues ven una manera de liberarse de sus eternos castigos o de ir en busca de aquellos que aun viven y que les son cercanos al corazón. EL caos comienza a reinar en el inframundo y no tarda mucho en comenzar a pasearse en el mundo de los humanos donde el terror de ver lo fallecido se hace presente en los corazones de la humanidad.
Un portal es abierto en cada mundo. (Entiéndase como mundo cada uno de los foros: Santuario, Olimpo, Asgard, Tártaro, etc.) Las almas claman por salir y es por cada uno de ellos que lo hacen.
Es el deber de los defensores de las tierras invadidas, el defenderlas en nombre del equilibrio que tan delicadamente se ha mantenido a través de la historia. Es así como los guerreros de cada una de esas tierras decidirán ir en busca de respuestas y de solución a tan gravísima alteración de su mundo. Cada portal será abierto en el punto más lejano y alto al cual ningún ser accederá con facilidad y como quien se mofa de la creación misma, portales en el hogar de dioses serán abiertos sin ton ni son.
Una vez abierto el portal entraran. Frente a ustedes encontraran una vereda que atraviesa un jardín de increíble hermosura, con plantas y árboles que nunca en su vida han visto ni soñado. Si intentan tocar algo esto se desvanece como si fuera hecho de humo. Así avanzará por ese sendero, todos juntos hasta ese momento.
De la nada un arlequín aparece saltando y bailando entre ustedes. Se mofa de su apariencia y hace reverencias de forma sarcásticas a cada uno.
Con esto Dante ve donde será enviado cada quien y dejando escapar una gran y sonora carcajada los transporta a un lugar desconocido para ustedes.
Cada uno es separado y solitario se ve en un largo pasillo en el corredor de lo que parece un castillo. Si intentan escapar siguiendo el pasillo no lo podrán hacer pues al seguir caminando de una y otra manera terminan justo en el lugar donde comenzaron.
No hay nadie más que ustedes, individualmente frente a una puerta con un llamador de cristal que al ser tocado por sus dedos brilla con un color dorado muy brillante.
Esa puerta será abierta por cada uno y al entrar se encontraran con un sendero que cruza una selva muy espesa donde mientras caminan los gruñidos de bestias de gran tamaño se escuchan pero ninguna aparece.

Cada sendero representa uno de los siete pecados capitales. Segun lo que han elegido, ese será el pecado que han de purgar.
Aquí la lista según lo que ha salido elegido por azares de la suerte.
1. Ira: Ares, Kassandra, Ulises
2, Avaricia:
3. Envidia: Nyal, Sunce, Sombra
4. Pereza: Shakti
5. Gula:
6. Lujuria: Midgardo, Raito, Sebas, Choppy
7. Soberbia:


Sendero de la Ira

A medida que avanzas saldrás de la espesa selva encontrándote en un claro en el cual, en el centro, encontrarás un espejo de gran tamaño. La curiosidad te ganará y desearás ver tu reflejo en él. Para tu sorpresa no ocurre nada raro salvo ver tu reflejo, pero éste no hará nada más que hablar de todo aquel error que has cometido, todo aquella oportunidad que deperdiciaste y toda aquella ofensa que no pudiste responder. Una tras otra serán cantadas las verdades de tu vida sin clemencia y en tono burlón. Y entre chiste y burla la ira dentro de ti irá creciendo.
Una roca aparecerá frente al espejo y a tus pies, y decides callar tu reflejo rompiendo el espejo en mil pedazos. Es ahi cuando todo a tu alrededor se vuelve borroso dejando entre ver no muy lejos, la unica razón que despierta en ti la ira más grande en tu vida y haciéndote sediento de venganza. Frente a ti se presenta la oportunidad de hacerlo de la manera en que lo deseas y sin que nada ni nadie te lo impida. Elegirás la manera más cruel, despiadada y sanguinaria de la que eres capaz. Tomas la decisión y le das muerte a ese ser que tanto desprecias solo para encontrar que a quien le has dado muerte es aquel que ha robado tu corazón y que lentamente frente a tus ojos implora porque recobres la cordura y le ames como siempre ha sido su deseo. Intentarás sanar sus heridas y recuperar su vida pero por más que lo intentes será inútil y su vida se escapa entre tus dedos como el agua.
(si no lo tienes te lo inventas )


Sendero de la Pereza

A medida que avanzas saldrás de la espesa selva encontrándote ahora en el jardín que conduce a un hermoso y espectacular castillo de ensueño. Rodeado por todo aquello que en tu vida hubieras deseado.
Decides recorrer los jardines, mientras tu cuerpo a cada paso se siente más y más liviano y poco comienzas a recordar todo lo que has vivido.
Tu mente se ve entretenida por todo lo que te rodea, desde finas y cristalinas aguas provenientes de manantiales, comida sin fin y deliciosamente adictiva hasta el adentrarte al castillo donde toda la servidumbre está a tus pies.
Poco a poco te sientes tan a gusto que olvidas todo lo demás y todos los que te rodean cumplen hasta el más mínimo de tus caprichos dejándote ser invadido por la pereza.
El cuerpo a medio dormir y medio despertar donde tu corazón es llenado de desgano, aversión y disgusto por aquellos deberes y metas que te han llevado a recorrer ese sendero. Mientras olvidas todo lo que has jurado por tu propia lengua y por el bien de lo que sea que representas, uno a uno tus recuerdos irán languideciendo a las garras de la pereza.
A cada minuto que pasas pierdes un preciado recuerdo hasta que de repente todo se torna negro y la oscuridad reina en el lugar dejándote tan sólo ver una copa de cristal llena de agua que reposa en una mesa a la distancia. En ella, yace el único recuerdo que te ha quedado, el de esa persona que es la más importante para ti en ese mundo. Intentarás alcanzarla pero tu cuerpo ahora es presa de la pereza, por ende terminarás arrastrándote patéticamente por el suelo sufriendo el dolor más indescriptible que puedas imaginar.


Sendero de la Avaricia

Tu sendero por la selva se ve interrumpido súbitamente por una gran mesa con tres pesados cofres. Cada uno hecho de maderas preciosas e incrustados con joyas. A un lado, no muy lejos hay tres caballos percherones cada uno con una carretilla para jalar justo algo del tamaño y peso de un cofre. Una noble dama, ataviada con finos ropajes sale de entre la espesura de la selva muy sonriente y alegre de verte.
Ella te pedirá que lleves uno de los cofres a un gobernante que está justo al salir de la selva, para ello puedes utilizar uno de los tres caballos percherones, ella se quedará en ese lugar resguardando los demás cofres.

Haces lo que te pide y al llegar donde el gobernante este te llena de elogios, da un banquete en tu nombre y te da una recompensa más que generosa por tus servicios. Mientras vas de salida escuchas el comentario de que ese, era tan solo uno de los tres cofres que el pobre gobernante ha dado por robados y siendo tú el que sabe según tu, el paradero de los otros dos, decides que unas monedas y buenos tratos más no te caerían nada mal, olvidando así tu misión principal.
Vuelves por el sendero y encuentras a la mujer de nuevo, abres el segundo cofre y lo cargas en la carretilla y lo llevas de regreso al gobernante.
Eres recibido esta vez como el héroe y aun más rica es la recompensa que se te entrega, pronto tu alma se llena de avaricia y deseas aun más riqueza y decides ir por el tercero. Haces lo mismo pero en esta ocasión ni te molestas en abrir el tercer cofre y simplemente lo cargas en la carretilla, pero mientras caminas por el sendero halando del caballo, comienzas a pensar que para que llevar el tercer cofre y no llevártelo tu... Decides tomar el cofre para ti y quedarte con el tesoro que hay dentro sin pensar tan siquiera en abrirlo. Tu avaricia te ciega y cometes el robo del cofre.
Sigues el sendero que se hace muy largo, pasando a tu parecer, dos días de camino hasta llegar a una posada donde te alojas y llevas el cofre a tu habitación. Decides abrirlo al fin tan solo para encontrar que no tienes la llave y en tus recuerdos pasa la imagen de una llave dorada entre las joyas que contenía el segundo cofre.
Maldices tu mala suerte y decides abrirlo por la fuerza, pero tardas dos días más en poder romper la cerradura. Cuando al fin lo logras y abres el cofre, su contenido te aterra. Para tu horror el cofre contiene el cadáver de alguien muy conocido para ti........... ¡Tu Mismo!
Te encuentras de repente rodeado por extraños que gritan de horror ante tu cadáver y que entre grito y grito te lanzan maldiciones y razones

"POR TU AVARICIA LO MATASTE DE HAMBRE, CALOR Y SOLEDAD"


Sendero de la Envidia

En medio de tu caminata por la selva te encuentras con una enorme zanja y ves que no hay otro camino más que saltarla. Es profunda pero a tu parecer angosta.
Decides hacer carrera y tomar impulso para saltarla, pero para tu mala suerte, Dante te juega mal, ensanchando la zanja a tu medio vuelo por cruzarla haciendo que caigas al vacio sin poder evitarlo. Caes al vacio por largo rato preguntándote si ese agujero no será uno sin fin.
Cuando al fin caes, no lo haces violenta o pesadamente, en cambio, simplemente apareces de pie viendo por una ventana.
Del otro lado de esa ventana te vez a ti mismo, tal cual siempre has deseado verte. Ante ti, se presenta tu vida ensueño, donde esa versión tuya logra, consigue y hace todo aquello que siempre soñaste.
Una tras otra, las oportunidades le llueven haciendo de esa, tu versión, sea aun más exitosa, feliz y campante de lo que tú mismo has soñado ser.
El gusano de la envidia te carcome a tal punto de comenzar con pensamientos en los que le deseas el mal a esa tu versión, esperando que una tras otra ocasión, no logre lo que se propone hasta llegar a desearle el mal.
De repente, la ventana es abierta y tienes la oportunidad de cruzarla y encararte con esa fachada tuya exitosa, feliz y rebosante.
El altercado contigo mismo es fuerte y se desata la discusión mientras tú le reprochas cosas sin sentido. Una mesa con armas aparece de la nada y sin si quiera pensarlo dos veces tomas una y matas a tu versión feliz.
El dolor de la herida mortal lo sientes tú, mientras un espejo aparece frente a ti y vez que te has agredido a ti mismo y la herida es mortal.
Caes al suelo, herido y moribundo.


Sendero de la Soberbia

El sendero que tú estás siguiendo te lleva de regreso a casa. Tu hogar, el cual es nada menos y nada más que el castillo del rey. Siendo tú su único heredero.
Te vez ocupando el lugar al lado del trono, en espera, y mientras pasa el tiempo cada vez más crece tu ego al ver como todos te rinden caravana.
El tiempo llega y te vez ocupando el trono, cedido por tu padre al desear descansar.
Un reino prospero y pacifico es puesto en tus manos sin embargo, la guerra del exterior pesa tus talones.
Eres conocido por tus habilidades inconfundibles de gran estratega y logras vencer en cuanta batalla se pone frente a ti y tu pueblo y todos alaban tus logros, sin embargo el enemigo decide vencerte en tu propio juego lanzando el más grande ejercito y milicia al ataque de tu pueblo. Sin embargo, lo hace invadiendo tus calles disfrazados de pueblerinos y mientras tu celebras con banquetes, comidas y alabanzas tu ciudad es invadida.
Te crees superior a cualquier gobernante y pones en peligro a tu pueblo por dormirte en tus laureles.
El ataque comienza y te han agarrado desprevenido, tu pueblo y reino son arrasados quedando tan solo el castillo en pie, donde tú eres prisionero y eres la presa de las burlas de tus captores.
Quedas como la mascota del nuevo reinante y quedas penando tu arrogancia en la oscuridad del calabozo.


Sendero de la Gula

Tu sendero, el más hermoso de todos, pues a poco de haber comenzado tu caminata notaras una pequeña bifurcación que te conduce a un desierto, pero no muy lejos se nota la presencia de un espectacular Oasis.
Decides por curiosidad seguir y cruzar el desierto, pero algo raro te ocurre, pues a cada paso que das, tú hambre y sed se vuelve atroz dejándote desesperado por llegar a ese Oasis.
Por más que apresuras el paso, no llegas más rápido. Luego de horas de caminata llegas al fin a ese soñado y tan deseado lugar.
Hermosos seres son los que te atienden al llegar casi desfallecido a ese hermoso y tántrico lugar. Comida y bebida es ofrecida a tus pies y bandeja tras bandeja circulan alrededor.
Es un banquete nunca antes visto y tu el invitado de honor. Música y baile completan la velada mientras que tú sigues con felicidad. De tu mente se borra la razón del porque has ido a parar a ese lugar y tras el banquete caes en un plácido sueño.
Al despertar el ritual se repite pero en esta ocasión los manjares y bebidas son aun más exquisitos. Tu cuerpo pide más y más y mientras caes presa de la gula, tu cuerpo no cambia. El placer de comer y beber es tan solo una parte, el ocio excesivo te es un manjar nuevo. No haces nada más que comer, dormir y bailar dejando a tras el buscar la salida de ese sendero.
Tu sed por todo aquello es ahora inaguantable y no puedes vivir sin lo que ellos te dan, mientras en ese lugar intentas levantarte e irte, te hacen caer en el pecado de la gula una y otra vez haciendo que ahora todo aquello no sea placentero sino, al contrario, se vuelve una adicción que se vuelve tu peor pesadilla, por más que luchas por resistirte no logras hacerlo gritando de la desesperación mientras los que te han servido y te rodean ríen del placer de ahora tener a quien servirle y no estar nunca más solos.


Sendero de la Lujuria

Este sendero es el más traicionero. Inundado por una aroma sumamente seductor, el cual evoca cada momento de pasión que hayas tenido, y no precisamente con aquella persona a la que has elegido como tu compañero de vida.
A medida que caminas por este sendero, todos tus sentidos se agudizan al máximo. Cada poro de tu piel percibe lo que le rodea y todo es tan atrayente.
Logras llegar a lo que parece ser, el final del sendero tan solo para encontrarte con el ser más hermoso, sensual e invitante del sexo opuesto que hayas visto en tu vida. De este ser, es que se desprende ese aroma que te vuelve loco. Te acercas pues la tentación es más fuerte que tu, y a cada vez que respiras su aroma hace que olvides todo lo demás. Haciendo que te pierdas y tu mente fantasee sobre las tentaciones del cuerpo.
Esa criatura te toca, te roza con sus dedos apenas y hace despertar en ti todo recuerdo lujurioso en tu piel. Tu cuerpo responde y te vez en la lucha entre lo que quieres y debes hacer.
Intentas evitarlo, pero su simple roce te vuelve a la locura. Jadeas, deseas y gritas ante la tentación que de ese ser se desprende.
Te abraza e impregna de una calidez, ternura y sosiego que nunca antes has sentido salvo con aquella persona que amas, la cual aparantemente has comenzado a olvidar.
Te resistes y buscas salida pero no la encuentras. El deseo crece más y más mientras respiras ese aroma que te vuelve loco y poco a poco intenta borrar de tu mente la razón que te impide dejarte llevar por la lujuria.
Pero ya es tarde y no puedes evitarlo, ese ser vuelve al ataque por una tercera y última vez acariciando tu piel y llevándote al borde de la locura. Tu cuerpo irradia deseo, sufre sed y cae ante la tentación y una vez consumado el acto ante ti se presenta el ventanal por el cual tu alma gemela observa la traición que has cometido y llora desolada. Tú en cambio gritas e imploras su perdón mientras tu captor intenta hechizarte de nuevo para que el espectáculo se reanude.



Última edición por ladylizz504 el Sáb Ago 04, 2012 9:58 pm, editado 4 veces (Razón : Listado de pecados)

Sagare_san
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 45
Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡INSTRUCCIONES!!!!

Mensaje por Sagare_san el Vie Jul 27, 2012 11:39 pm


INSTRUCCIONES


El primer post que se hará narrará lo que comienza a pasar en donde sea que se encuentre. Ve como el inframundo prácticamente ha llegado hasta donde se encuentra. No hay un mínimo de líneas a cumplir pero si debe de narrar de manera correcta, coherente y consciente lo que ocurre. Al finalizar ese post el jugador lanzará el dado correspondiente al grupo 2 como si fueran a realizar un ataque especial. Según el resultado ese será el sendero que deberá seguir.

Podrá rolear en un mínimo de tres posts y un máximo de cinco. No queremos libros completos Razz . Al finalizar su camino deberá de lanzar el dado de nuevo para ver si continuará su camino hasta llegar a donde Dante quien los espera con muchas ansías de luchar. De no poder seguir quedarán sufriendo aquello que les tocó padecer hasta que termine el evento.

Seguirán su camino aquellos que al lanzar el dado del grupo 2 de nuevo obtengan 1, 3, 5 o 7.
La pelea con Dante se llevará a cabo en grupo pues se utilizará una dinámica diferente utilizando los ataques especiales en conjunto para poder derrotarlo.

REGLAS:

-RESPETO ENTRE PARTICIPANTES... LOS QUE NO SE RESPETEN LOS SACO Y PUNTO. NO SE TOMEN NADA PERSONAL PERO POR FAVOR NO SEAN OFENSIVOS.

- EN EL CASO DE LA LUJURIA FAVOR NO SER DEMASIADO DESCRIPTIVOS QUE RAYEN EN LO VULGAR.. RECUERDEN HAY MENORES DE EDAD ENTRE SUS COMPAÑEROS DE FORO.

- NO USAR PALABRAS SOECES. LOS SACO DEL EVENTO SIN CONTEMPLACIÓN.

- OBEDECER LAS REGLAS GENERALES DEL FORO O DE LO CONTRARIO SE LAS VERAN CON LOS MODERADORES Y ADMNISTRACION Razz

- CUALQUIER PROBLEMA O PREGUNTA MANDENME UN PM.




Sagare_san
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 45
Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por Midgardo el Sáb Jul 28, 2012 12:16 am

Algo extraño ocurría en el polo norte, Odín había ordenado a Midgardo prensentarte ante él. El guerrero divino por su parte se había percatado de que el ambiente en aquella zona desolada se había puesto denso, una energía oscura se podía sentir por todos los rincones.

Odín recibió al joven al quién le fue asignada la tarea de indagar acerca de los aconteciomientos que amenazaban a su región. El guerrero, quien portaba la armadura de Jormungand decidió aventurarse hasta la frontera, en busca de la fuente de esa energía oscura. Empacado algunos víveres y un cambio de ropa, se dispuso a Salir de Asgard no sin llevarse su armadura, la cual yacía a un lado de su cama.

El camino fue emprendido al amanecer, desde el inicio, Midgardo decidió no perder tiempo y emprendió una carrera a toda velocidad hacia la fuente de esa energía tan perturbadora. El guerrero divino no tardo en llegar a las tundras cercanas a los límites de Asgard, para ese momento el sirviente de Odín había disminuído su velocidad y dejo a su mente volar en cuestionamientos acerca de los recientes acontecimientos.

¿Qué demonios está pasando? Jamás había sentido una energía como esta, no es como algún cosmo, bien podría decir que esto no es humano... Será mejor que no pierda tiempo meditando tontería y siga con la tarea, entre más rápido sepa que sucede será mejor.

Acelerando el paso, el caballero se dispone a llegar al fondo de todo este asunto, justo cuando ve la luz que señala el fin de la espesa tundra y el comienzo del camino hacia la civilización, este es tragado por una sombra que aparece bajo sus pies, sin tiempo de escapar Midgardo cae en las fauces de esta negra energía.

Aaaargh...

El guerrero divino desaparece como transportado a otro mundo.

Una nueva aventura ha comenzado, será que el caballero nórdico afronte una misión en solitario y que lo lleve a su propia muerte, es esto un evento azaroso o predestinado. El mundo esta sufriendo cambios drásticos y parece que Asgard no es el único que teme por lo que se avecina.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensajes : 1067
Puntos : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por SSAP el Sáb Jul 28, 2012 12:16 am

El miembro 'Midgardo' ha efectuado la acción siguiente: Ataque especial

'Grupo 2' : 6
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por Jeycrux el Sáb Jul 28, 2012 2:18 am

En el recinto de Ares no se escuchaba mas que alaridos de algunas cuantos guerreros que habían sido tomados por el como prisioneros. Después de haber tenido tantas campañas a través de cada uno de los rincones del mundo, ahora solo reposaba su cuerpo, solo cubierto por la sangre de algunos insectos que se atrevieron a cruzarse en su camino.

Jeycrux, rencarnación de Ares. Había sido difícil haber llegado hasta ahí. Un simple humano convertido en un dios inmortal. Por unos momentos se dejaba llevar por el poder que ahora desbordaba.

Ahora el dios caminaba, subiendo lentamente las escalinatas, llevando consigo dos cuerpos y dejando líneas de sangre por todos los escalones. Esos habían sido los únicos guerreros apropiados para el. Como el pago por la buena batalla que gestaron, les había cortado la cabeza de un solo tajo, y puestos uno sobre otro en su lanza.
Llego a sus aposentos, tirando los cuerpos a un lado de la entrada principal. Miro su trono, lleno de cráneos de antiguas batallas, y sin pensarlo simplemente se sentó. Ordeno vino, y acto seguido aparecían sus esclavas. Algunas veces temblaban con el solo pisar del dios, algunas veces solo servían de diversión.

Hasta ahí todo estaba tranquilo, Ares bebía su tarro de vino como un loco sediento. Derramaba aquel elixir por las comisuras de sus toscos labios, mientras que observaba el techo de su aposento.

Pero entonces, una energía oscura, bien conocida por aquel cuerpo, se noto en el ambiente. Algunas sombras parecían invitarle a seguirles a una puerta desconocida. Los entes la abrieron y dentro solo se podían ver muertos y más muertos. El mundo de Hades.

Bah, parece ser que aquel dios desea invitarme a sus aposentos. Veamos que quiere ese inutil. Que más da. Después de un buen vino, todo resulta ser tan insignificante.

Menciono mientras tiraba el tarro, que se fracciono al golpear el piso. Tomo su escudo y lanza y se lanzo hacia la nueva aventura que le esperaba. Aunque ningún sentimiento lo hacia temer, una duda solo rezumbaba en su cabeza.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Jeycrux
Dios Ares
Dios Ares

Mensajes : 34
Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por SSAP el Sáb Jul 28, 2012 2:18 am

El miembro 'Jeycrux' ha efectuado la acción siguiente: Ataque especial

'Grupo 2' : 1
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por Nyal el Lun Jul 30, 2012 8:52 am

Cuanto frio se podía sentir en los grandes pasillos silenciosos del viejo Castillo Heistein. Las paredes almacenaban miles de gritos de dolor y sufrimiento de los espectros que en una era antigua fueron arrasados por sus enemigos, ¿Débiles? tal vez. En sus estructuras resaltaba la nobleza de una familia dedicada a servir al Dios Hades, y en sus cuadros solamente se podía admirar el rostro de aquella mujer que fue capas de dirigir a los 108 espectros del Infierno. Tan impotente y desafiante hasta en los toques de pinceles mas delicados, como si todavía permaneciera viva entre los pedazos de papel semi armados.

Nyal miraba cada una de las pinturas que apenas se habían salvado de la gran explosión, destacando a aquella señora, de una forma muy extraña le resultaba bastante conocida. Tocaba la textura de las paredes forradas con el mejor papel, para sentir pequeños rasgos de alguna batalla, e intentar reconocer los movimientos de su padre, aquel en un tiempo antiguo fue el encargado de custodiar este lugar, con la mayor de las alturas y la mejor pose de Comandante.

Siguió adelante hasta encontrar una escalera que descendía muchos pisos, era algo extraña, puesto que lo normal es crecer hacía arriba, pero esta iba hacia abajo, Sin duda era lo que buscaba. Agarro todo su cabello dorado con la mano derecha, dio muchos giros de el, lo trajo hasta el centro para ocupar menos espacio y se puso el casco de Wyvern. Era momento de descender por la antigua entrada al Inframundo.

¿Sería distinta la entrada? Había que investigar. Al llegar al final de los escalones se encontró con un portal diferente a los normales, con más energía y oscuridad. Que mas esperar, tenía que tirarse hacia el, su intriga era mas fuerte que su cuidado. Pero que cosas ¿Tener cuidado? ¿Ella? que va, era una Juez del Infierno, que cuidados debería tener el entrar a su tierra? No existe espectro alguno que pueda levantar su mano ante ella, y si se atreve, lo mata sin consuelo.

No esperó más y se arrojó directamente al portal, a descubrir que secretos guarda aquella entrada, cuales fueron las causas para que esté se haya abierto ante sus enemigos, y por que se intentó sellar esta entrada. Muchas preguntas y la única respuesta estaría del otro lado.

- ¿Quién se esconde del otro lado?



Última edición por Nyal el Lun Jul 30, 2012 8:53 am, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nyal
Juez espectro de Wyvern
Juez espectro de Wyvern

Mensajes : 58
Puntos : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por SSAP el Lun Jul 30, 2012 8:52 am

El miembro 'Nyal' ha efectuado la acción siguiente: Ataque especial

'Grupo 2' : 3
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por Raito el Lun Jul 30, 2012 10:22 am

El caballero dorado de Leo había sido enviado al bosque ubicado en las afueras del santuario. Realmente apreciaba asistir a esa clase de misiones sin un fin, tal vez era demasiado ocioso o buscaba cualquier distracción para escapar momentáneamente de sus labores como dorado. Y sin embargo no era irresponsable. En todo caso la misión encomendada no estaba muy detallada, por ello se encontraba algo confundido. No era necesario portar su armadura, no tenía sentido alguno que ésto sucediera. Sus pasos dentro de aquel bosque eran firmes y seguros, aún sin portar su armadura, Raito tenía grandes habilidades sobre el control de la luz y la oscuridad sin mencionar su capacidad para crear grandes ilusiones. Aún estaba ese extraño presentimiento, no dudaba en que algo saldría mal y lo peor de todo era el no saber cómo o por qué. No tenía la menor idea sobre las probabilidades al sentir como un portal de energía oscura se abría en el recinto de Athena.

Giró su cuerpo en medio segundo y comenzó a correr con fuerza, su velocidad era buena e inclusive fue rápido a la hora de cruzar gran parte de las otras casas doradas, oportunamente una vez que cruzó por la casa del león llevó su armadura portada sobre su cuerpo. Al llegar el portal estaba ahí, no sabía si era el primero en haber llegado, pero tenía que hacer algo. Frunció un poco el entrecejo cuando se percató de algo increíble. Dentro del portal había cientos de miles de espíritus deseando salir, debía impedirlo pero ¿A quién pertenecía esa obra? ¿Hades? No... No era la esencia de Hades la que predominaba en ese entonces, aquella oscuridad era diferente a todo lo que conocía. Apretó sus puños con fuerza encendiendo su cosmos, la mejor manera de enfrentar a la oscuridad desconocida en este caso era utilizar la Luz y la Oscuridad dentro de sí mismo en un solo cuerpo, sería difícil al nunca haberlo intentado pero siempre había una primera vez.


"¿Por qué tengo ese extraño presentimiento? ¿Acaso estaré solo?" Se preguntó a sí mismo una vez que la oscuridad comenzaba a desvanecerse dejando un escenario magnífico acorde a su gusto, debía admitir que si esto era una ilusión, alguien estaba poniendo demasiado empeño sobre la misma. Comenzó a caminar por el césped del camino hacia una vereda, vegetación incomparable era lo que sus ojos veían. Curiosamente se acercó a una rosa tocando el tallo de la misma, no obstante, ésta se desvaneció en forma de humo. ¿Una ilusión entonces? ¿De qué grado? ¿Bajo qué efecto? ¿Cuál era la realidad detrás de esa cortina? Decenas de preguntas pasaban por su mente intentando llegar a una conclusión razonable y aún no la conseguía. Una vez que llegó al "final" una sombra se materializó con la forma de un Arlequín, tenía una vestimenta interesante y su carácter era sarcástico por excelencia.

Sonrió de una forma similar al extraño que reía y bailaba burlándose de su apariencia, tenía el poder para destruirlo en ese instante aunque no debía subestimar el poder del ilusionista maestro.


Última edición por Raito el Miér Ago 01, 2012 12:36 am, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por SSAP el Lun Jul 30, 2012 10:22 am

El miembro 'Raito' ha efectuado la acción siguiente: Ataque especial

'Grupo 2' : 6
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por sebasraos el Lun Jul 30, 2012 5:46 pm

La oscuridad de la noche invadía la habitación del espectro, iluminada tenuemente por una lámpara de lava, Sebas se encontraba sentado en un gran sofá de estilo victoriano con un vaso de Vodka en las rocas, cuando percibió una extraña aura que provenía de todas partes envolviendolo todo de manera tal que podría decirse que no provenía de nada en específico, haciendo que el espectro dejase de contemplar la amatista en forma de aguijón que pendía de su cuello, y el brazalete de metal esmeralda en su muñeca derecha.
-Y ahora qué?
Sebas chasqueó su lengua visiblemente molesto, poniendo el vaso sobre la mesa con un golpe seco, y parándose apresurado se dirigió a la terraza de su habitación en lo alto de aquel majestuoso castillo, estaba bastante oscuro pues el cosmos de Hades que servía como barrera protectora de la construcción se mezclaba con aquella energía misteriosa. Un resplandor cubre el cuerpo del joven cambiando sus vestiduras por la Surplice de scorpio, dejando ver unas cuantas chispas relampagueantes momentáneamente, antes de lanzarse al vació desde aquel balcón, listo para aterrizar en el antejardín y avanzar hacia las cámaras más profundas.
Sin embargo, su caída se vio alargada por más tiempo del que esperaba y mientras descendía infinitamente podía ver como el castillo se alejaba en lo alto mientras él se adentraba más y más en lo que parecía una especie de vórtice oscuro, finalmente un destello cegador y todo el panorama cambió. El joven reaccionó torpemente utilizando su cosmos para crear llamas que amortiguaron su aterrizaje, cayendo pesadamente levantando una gran polvareda de la cual salió caminando organizándose su cabellera mientras miraba con sus rojizas orbes a todas partes buscando al responsable de tal locura, cuando se percató de la exótica fauna que lo rodeaba: árboles, plantas y arbustos con flores y hojas que en algunos parecían de cristal y en otros de algún fino y delicado metal, se acercó a ellas intrigado y curioso y al estirar su mano para tocarlas se dispersaron como una nube de vapor, envolviendolo y alejándose dejando paso a una risa divertida, pero que por alguna extraña razón albergaba un sensación siniestra causando que el espectro se diera media vuelta dispuesto a golpear lo primero que encontrase cerca a el, pero en cambio sólo vio ante sí un arlequin, su rostro cubierto por una máscara con una sonrisa desencajada, unos mechones de cabello falso de color azul sobre otros de color blanco, vestido de negro y lleno de cascabeles, con largas uñas de color rojo y moviéndose burlonamente imitando los movimientos de Sebas, para luego de esquivar un violento puñetazo por parte del malhumorado escorpiano, y finalmente hacer una amanerada reverencia tras la cual un portón aparece de la nada tras el fastidioso bufón indicándole el camino a seguir.
No viendo nada mejor que hacer el joven de cabellos albiazules decide avanzar y adentrarse por aquel portal, no sin antes lanzarle otro golpe al siniestro mensajero que lo recibió de lleno convirtiéndose nuevamente en humo dejando los ecos de su risa en la mente del espectro a medida que este se adentraba en lo desconocido...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por SSAP el Lun Jul 30, 2012 5:46 pm

El miembro 'sebasraos' ha efectuado la acción siguiente: Ataque especial

'Grupo 2' : 6
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por Choppy! el Mar Jul 31, 2012 12:39 pm

Tibia y relajante, la bañera de porcelana blanca no solo estaba repleta con agua, sino que también concebía dentro de ella el cuerpo de una hermosa dama de piel pálida y tersa como la ceda. Su melena oscura caía en la parte posterior del inmenso envase de agua, su cuello reposaba en el borde mientras que su mirada se perdía en el decoroso techo blanco. Alzaba sus brazos y los sobaba con una esponja azul envuelta en espuma. Finalmente luego de un rato. Se levantó, derramando agua por doquier. Un cuerpo desnudo y bien formado, goteando el líquido cristalino, alcanzaba la bata colgada de un perchero, cubriéndose con ella, anudando las tiras en su cintura.

Descalza, salió del baño y se dirigió a su cuarto. Había un silencio absoluto. ¿Estaba totalmente sola?, usualmente se sentía al menos la presencia de algún guardia velando por la seguridad de la señorita Pandora. No era importante de todas maneras, mucho menos necesario, o al menos eso pensó ella.

Se desató el lazo que “cerraba” la bata, dejándola caer al suelo. Abrió las puertas de su armario, y tomó un vestido oscuro de su no tan surtido vestidor. Lo tiró sobre la inmensa cama que se situaba en el medio de la habitación, tomó de dentro de una de sus gavetas la ropa interior que vestiría su parte baja y colocándosela terminó de ponerse el vestido bien estilizado y que bien lucía haciéndose a las curvas de la pelinegro. Ató un lazo a cada lado de su cabeza haciendo dos colitas. Se colocó sus zapatos sencillos, oscuros, y anduvo por fuera de la habitación.

Los pasillos, extensos la llevaron a un salón, centrado en la parte más grande del lugar donde residía en ese momento. Más admirable aún, un arpa de detalles dorados y oscuros se posaba justo en el medio, objeto preciado de la joven dama. Se disponía a acercarse, con intenciones de tocar aquel instrumento y hacer música para variar. Pero en su pomposo andar, una sombra de tonalidad negra absoluta estaba por rodearla, como si una energía oscura la envolviese totalmente. Pandora solo pudo expresar sorpresa. No se esperaba para nada que algo así ocurriese, mucho menos sabiendo que era de la oscuridad de donde ella pertenecía. Inmutada, no emitió sonido alguno, más que una simple morisqueta con ojos llenos de brillo, curiosamente, se interesaba mucho en saber qué era lo que le esperaría siendo absorbida de esa manera por lo desconocido.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Choppy!
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 16
Puntos : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por SSAP el Mar Jul 31, 2012 12:39 pm

El miembro 'Choppy!' ha efectuado la acción siguiente: Ataque especial

'Grupo 2' : 6
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por Sunce-Shine el Mar Jul 31, 2012 4:20 pm

Todo es muy extraño, se puede percibir en el ambiente que las cosas no están totalmente normales, hay algo diferente y muy extraño que esta pasando pero nadie sabe de que se trata. Ni el mismísimo Odin lo sabe, ya que ha enviado a uno de los guerreros a investigar, pero si Odin ha pedido eso, seguramente no es por algo bueno.

Suspiro una vez mas estando de pie en uno de los tantos muros desolados y congelados viendo hacia el firmamento, no se ve nada inusual, solo las copas de los arboles del bosque y la nieve blanca alrededor. En apariencia todo esta calmado.

De golpe una energía oscura se siente cerca de donde estoy, en medio de los terrenos del bosque de Asgard. Miro hacia atrás… pensando si debía ir a avisarle a Odin.

-Mmm Debería, pero… mejor iré a ver primero de que se trata…-

Vuelvo a mirar al frente y cierro mis ojos antes de bajarme de aquel muro y comenzar a correr hacia donde sentía aquella presencia. Corro entre los arboles sintiendo esa presencia cada vez mas cerca y por alguna razón también siento las energías de otros caballeros conocidos por mi. Eso despierta aun mas mi curiosidad y aumento la velocidad.

Doy un paso más y me freno de golpe cuando un gran portal oscuro se abre frente a mí.

-Que demo…-

Doy un salto hacia atrás para alejarme, pero mientras estoy en el aire el portal se expande y me traga como si de una gran boca oscura se tratara.
Sin lugar a dudas una aventura empezara…


Última edición por Sunce-Shine el Mar Jul 31, 2012 4:23 pm, editado 1 vez (Razón : lo escribi en word y no entiendo porque cuand posteo esta mal escrito u.u)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0
avatar
Sunce-Shine
Diosa guerrera de Merak
Diosa guerrera de Merak

Mensajes : 79
Puntos : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por SSAP el Mar Jul 31, 2012 4:20 pm

El miembro 'Sunce-Shine' ha efectuado la acción siguiente: Ataque especial

'Grupo 2' : 3
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por Kassandra el Miér Ago 01, 2012 11:13 am

Habían pasado muchísimos años, mas de los que algunos podrían soportar, pero sin embargo ella lo había hecho. Quizás de una manera estoica de la cual alguien podría asombrarse, mas sin embargo, había mas convulsión detrás de sus ojos de lo que cualquiera llegaría a pensar. Si, es que el silencio enloquece, y el eco de sus murmuros y canciones que gradualmente con el tiempo se borran, tenían algo que sobre su psiquis supo tocar. Las voces que a la lejanía, parecen dejar de ser suya, a pesar de que se su boca alguna vez supo salir el sonido que con tan bella tonada se pintan, le dirían cosas que ella nunca pronuncio. De todos modos, eso no es algo que en ese momento le inquieta, pues ha sabido ignorarlas como así lo hizo con el resto de la creación.

Sin embargo, había algo que en su momento no llego a poder ignorar, por mas empeño que puso en su disimulado rostro que poco a poco perdía su paz, para dibujarse en el, un temple un poco molesto. No cabía duda que algo alrededor de su mundo estaba siendo modificado, pero no porque ella lo deseara. Precisamente allí radicaría el problema que le harían morder con insistencia sus labios mientras se podía de pie con algo de fastidio. Nada la había logrado preocupar a tal punto de que tuviera que dejar de lado sus largos descansos bajo ese sauce llorón al cual sabía cantarle viejos versos que, hacia mucho tiempo, los labios de los mortales llegaron también a cantar mientras acariciaba a su mascota. Y simplemente tal osadía, para lo que fuera que había interrumpido ese ritual prácticamente sagrado para la “pequeña” de dorados cabellos, era algo completamente imposible de perdonar. Incluso entendería que fuera alguien que ella hubiera estado esperando, que hubiera invitado a su “lugar especial” pero esto… Esto era una total falta de cortesía. ¿Llegarse a un mundo tan privado, modificando algo que no le pertenecía casi en una actitud insinuadora? Ah, pobre de aquel fenómeno que llego a realizar tal hazaña en las tierras donde Kassandra era dueña y señora. No iba a perdonarle tan fácil su intromisión, y aunque no fuera capaz de sentir arrepentimiento, de algún modo iba a ingeniárselas para que le dijera “perdón”.

Fue así que siguió su camino, a paso firme y sin temer a lo que pudiera encontrarse en su destino final. Traspasaba a través de las miles de plantas con la que a su “eterno jardín” había adornado, e inclusive el sendero de las piedras musicales, que al tocarlas una linda nota que siempre armonizaba con la siguiente serian capaces de pronunciar. Siguió caminando mientras una brisa fría entibiaba un poco las enardecidas mejillas de quien iba ya, intentándose calmar sola, de lo que pudiera gritarle si es que encontraba a un responsable con oídos. Inclusive su imperecedera compañía, su perro Apolo, empezaba a tomar un poco de distancia de lo que fuera que a su final encontrase. ¿Miedo a su dueña o al desconocido? Eso solo seria algo que se podría ver llegado a destino. Pero cabía destacar que a medida que su caminar avanzaba, había algo que lograba sentir en su cuerpo que le hizo levantar un leve escalofrío desde sus hombros. Era una escencia, no conocida, pero si que le recordaba a algo. No era una energía común, o a la que se le pudiera dominar de manera fácil. El instinto quizás le iría advirtiendo con muy buenas razones, que lo que fuera que encontrase allí donde se dirigía, debía de tener cuidado. No era algo que pudiera tomársele fácilmente a la ligera, e inclusive… Quizás debería de adelantar eso que tenia planeado a hacer uno de esos días…

Detuvo sus pasos, mientras una especie de portal se abría frente a sus ojos. Un portal con energía oscura, densa y que hasta parecía escupir una niebla venenosa.


-¿Pero no es esto un atrevimiento demasiado desubicado…? Supongo que he de ir a hablar con el responsable…- Menciono mientras enarcaba una ceja y en su rostro se dibujaba una sonrisa que quería dejar escapar una leve risita bastante impertinente.

–Apolo, vete.- Ordeno, mientras miraba a su can, pero esta vez le dedicaba una dulce mirada. El perro, como era de esperarse, hizo caso mientras volteaba para ver como su dueña se dirigía al portal, caminando con una gran tranquilidad. Como si realmente supiera que iba a caer en un lugar donde los pecados son castigados, pero que ella estaba completamente libre de ellos…

Al otro lado del portal todo era muy raro. Sinceramente, si estaba donde ella creía estar, tenía que admitir que todo había cambiado más de lo que ella hubiera podido imaginar. El camino era oscuro, tanto que si llegaba a tirar alguna pertenencia al suelo, era seguro que no la encontraría sin estar palpando el piso un largo rato. Inclusive la “vegetación” que se erguía a su alrededor era rara. Habría de llegar a esa conclusión, cuando por mera curiosidad quiso tocarla y esta se desvaneció como una bocanada de algún empedernido fumador. Y no pequeña fue la sorpresa, cuando de entre esos arbustos que toco, un arlequín de deforme sonrisa salio, haciéndola por un momento perder el equilibrio. Una socarrona risa y algunos saltos mas fueron dados alrededor de la joven Kassandra que lo miraba con un temple mezclando las ganas de reír e indisimulables deseos homicidas.

El arlequín hizo reverencias con su sombrero, reverencia que fue seguida por la niña de grandes ojos. Sin duda esto pareció agradarle, pues tomándole de sus manos, le señalo con los dedos ajenos un camino que habría de seguir. Y después de eso, simplemente se tiro a la arboleda, en donde desapareció.


-Supondré de manera altanera que me has señalado el camino. Bien, mi “queridito payaso”, veamos si encuentro lo que busco, y me rió un poco de toda esta tan mal lograda situación….- Pensaría, mientras que con una ligera sonrisa iniciaría de nuevo su andar. ¿Qué cosas le esperan dos metros mas adelante? Casi estaría sintiendo otra vez la emoción de lo que era vivir en ese pérfido mundo al cual supo darle la espalda.


Última edición por Kassandra el Miér Ago 01, 2012 12:04 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kassandra
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 7
Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por SSAP el Miér Ago 01, 2012 11:13 am

El miembro 'Kassandra' ha efectuado la acción siguiente: Ataque especial

'Grupo 2' : 1
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por sombradelgeminis el Miér Ago 01, 2012 1:28 pm

Sombra estaba descansando relajadamente en su templo viendo por la ventana la fracción de cielo que podia perdiendo todo el estres que pudiese llegar a tener aun que en esos tiempos el estrees era un mito para el santuario pero el sabia bien que siempre se podia romper la paz y
comenzar una guerra santa peor que todas las anteriores, meneo un poco la cabeza tratando de no pensar en eso y mejor buscar alguna forma a las nubes visibles.

De pronto una escencia maligna simbro el santuario completo, pero era completamente diferente a el cosmo de algun enemigo del santuario en si era diferente a la escencia del cosmo, chasqueo la lengua con algo de molestia levantandose rapidamente y de inmediato vistiendo su manto salio a la entrada de su templo sintiendo aun la presencia de esa energia, suspiro con cansancio al saber que venia de star hill, mataria al gracioso invasor que se le ocurrio aparecer en el lugar mas dificil del santuario.

El recorrido para llegar fue demasiado rapido pero el subir aquel lugar era realmente fastidioso, dio un salto aventajando varios metros de distancia aferrandose a las rocas que conformaban aquella gigantesca "montaña" escalandola lo mas rapido que podia aun que aun para el era dificil
subirla como si nada. Media hora paso en subir la mitad de la montaña y media hora mas para llegar hasta la cima de star hill.

La escencia se sentia aun mas fuerte, sonrio con arrogancia el geminiano portando su manto dorado, entro con cautela al templo y entonces fue que piso un portal y fue engullido por este, el geminiano sonrio con arrogancia que inutil mandarle por un portal el era amo y señor de eso
pero queria ver hasta donde lo llevaria, se acomod de la mejor manera posible dejandose llevar por una velocidad sorprendente para dar un pequeño salto hacia adelante cuando estuvo apunto de llegar al fin del viaje, quedando de pie viendo un hermoso paisaje, trato de tocar una parte del jardin y esta se difumino, chasqueo la lengua aun con mas arrogancia, ilusiones!? ilusiones a el, por quien lo tomaban por un novato!?.

Camino con tranquilidad y con algo de molestia pero con una gran arrogancia llegando hasta donde estaban reunidos varios individuos pudo reconocer a uno que otro pero no les puso atencion, se centro en un arlequín que le hacia reverencia de forma sarcastica, el geminiano le correspondio de la misma manera viendolo como si fuera solo un bicho inferior.

Sombra.- Gracias por su invitacion bufon sama


Última edición por sombradelgeminis el Miér Ago 01, 2012 1:30 pm, editado 1 vez (Razón : reacomodo)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 1
avatar
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensajes : 344
Puntos : 225

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por SSAP el Miér Ago 01, 2012 1:28 pm

El miembro 'sombradelgeminis' ha efectuado la acción siguiente: Ataque especial

'Grupo 2' : 3
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por Midgardo el Jue Ago 02, 2012 3:03 pm

Una prisión de aroma a pasión, un lugar tan peligroso y mortal como lo es una traición, un desamor o un engaño, la lujuria, uno de los siete pecados capitales.

Midgardo se encuentra en un sendero que parece una grupta, uno de esos lugares subterráneos donde la luz es escasa u la humedad abundante, el sonido de goteos y encarcamientos es tan constante como el invierno en Asgard, a demás de los sonidos, algo aún más peculiar se denota en el ambiente, un aroma extraño, difícil de explicar, en términos primitivos podría decirse que el aroma es a feromona pura.

Qué lugar tan extraño... No estoy más en el mundo humano, de eso estoy seguro, no hay nada en la Tierra que se le parezca si quiera, pero... Este aroma, que cosa tan extraña...

El corazón del divino comienza a palmitar rápidamente, no es nervio, no es por esfuerzo físico, parece mas una especie de excitación.

¿Qué demonios está pasando..? Mi cuerpo, me siento extraño, no puedo controlar estas palipitaciones continuas.

Apenas analizaba Midgardo el problema cuando es sorprendido siendo asaltado por una extraña presencia que le roba sus cosas, al momento de reaccionar y dentro de la oscuridad alcanza a ver un ser vestido como bufón de antigua corte real, una risa sigue al singular ser que comienza a desaparecer por el oscuro sendero, no sin antes pronunciar una extraña rima.

Jiiiiiijijijijijijiji... Todas tus cosas serán para mí y tu por siempre te quedarás aquí... Jiiiiijijijiji...

El guerrero divino se da a la persecución del pequeño brivón.

¡Estúpido payaso, más vale que te dejes de tonterías!

Midgardo se adentra en el sendero, sin saber realmente a que atenerse.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensajes : 1067
Puntos : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por OH ME el Jue Ago 02, 2012 9:03 pm

Estaba en plena plaza de Bluegrad...

Ulises, el rey incognito de dicho pueblo, estaba entre la concurrida plaza del centro, donde una antafora con unos relieves algo exoticos adornada el lugar como monumento central. Alli, entre la gente, habitantes y extranjeros, parecia sentirse bien mientras paseaba el joven chico albino. Parecia ser una de las actividades que más le gustaba hacer, interactuar con todas aquellas personas que le importaban, pues lo demostraba con alegria mientras atendia y ayudaba a los que podia.

Su seño lo frunció cuando sintió una amenaza cercana a su pueblo, entonces, actuando de manera responsable a esto, decide dirigirse al lugar de donde provenia aquella mala energía. Apretó entonces las cuerda del enorme cofre que traia a cuesta en su espalda y con su semblante serio tomó rumbo a la presencia que sentia. Cada vez que se acercaba más podia sentir la energía más y más amenazadora. Decide entonces hacerse con su fiel TränenGott, la espada que siempre lo acompañaba. Si la estaba invocando, queria decir que a lo que se enfrentaba era algo grande o desconocido para él. Extiende entonces su mano izquierda para concentrarse, a lo que se escuchaba de pronto unos ruidos como árboles siendo demolidos, algo se aproximaba a él. Era así, de un momento a otro una rafaga fue atajada por su mano izquierda: Era TränenGott que habia acudido a su llamado envuelta en su vaina de cuero. La ató a su cintura y prosigio su camino en dirección a la malefica energía.

De pronto llegó a un bosque de altos pinos, todo cubierto de blanca nieve. De alli parecía provenir aquella extraña energia, pero no allaba nada a la vista, pues giraba su cabeza de aqui a allá sin encontrar con exactitud de donde provenia la energia. Pasó algunos instantes cuando un vortice repentino se abrio en un árbol cercano a su posición y lo apsorvió, trangandose al joven albino. Viajando por un extraño agujero de guasano, cruzando dimensiones desconocidas, terminó cayendo a un duro suelo de manera estrepitosa. Alli, un grupo de muchachos se reunian en torno a una figura, un sujeto, que parecia explicarles algo, de manera algo comica y sarcastica, aunque tambien su aspecto demostraba que no era alguien de fiar, aunque divertido en cierta manera.

Observo y detallo a cada uno de los individuos presentes y no logró reconocer a ninguno pues no se dirigio a nadie y guardó silencio, como todos. Dirigió su mirada entonces a donde estos veian y escuchó al burlerco sujeto pintado que les parlamentaba algo...

_________________
Narro | Hablo | Pienso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por SSAP el Jue Ago 02, 2012 9:03 pm

El miembro 'Ulises' ha efectuado la acción siguiente: Ataque especial

'Grupo 2' : 1
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por Jahra el Jue Ago 02, 2012 9:29 pm

Dentro del Santuario el ambiente se sentía denso, muy extrañamente denso, el aire pesaba y nada parecía normal, o tan normal a como estaban acostumbrados quienes habitaban y custodiaban alli. El aire se tornó pesado y hasta un poco hostil, probablemente no todos lo sentían con la magnitud debida pero los q estaban capacitados sí lo notaban.

Si bien no manejaba esencias relacionadas a la oscuridad sí tenía cierto tipo de relación con su elemento contrario que era por obvia suposición la luz y la disminución de esta llamó la atención de la amazona de Sagitario quien se encontraba sobre el techo de la casa que protegía. Miraba el horizonte de los dominios atenienses con semblante serio y preocupado como si esperara que algo de grandes magnitudes estuviera a punto de desatarse y tuviera que prepararse a entrar en una lucha por contenerlo, y no se trataba de que temiera hacerlo sino que en realidad no tenía ni la más mínima idea de a que o a quién se debía aquello.

Bajó de un saltó de su sitio de observación para encaminarse dentro de las profundidades de la novena casa y allí sintió la atmósfera más pesada aún.

- Qué rayos sucede? Esto es demasiado extraño, jamás había visto algo así.

Se detuvo ante la caja que contenía su armadura y la miró fijamente por unos instantes hasta que la rozó con uno de sus dedos y esta pareció brillar, se abrió y dejó salir su contenido, la armadura del Centauro alado que cubrió a la amazona, quien luego de esto abandonó la casa de Sagitario con agilidad para ir a averiguar lo que pasaba. Logró localizar una especie de portal en el que se veían cosas extrañas que hubieran asustado a un humano común... ella solo se mantuvo en silencio observando para después cruzar dicho portal, dispuesta a llegar al fondo de aquel repentino misterio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MAS ALLA DE TODA GLORIA DEL ORGULLO Y EL VALOR EL PODER DE UN HEROE ESTA EN SU CORAZON

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 0
avatar
Jahra
Amazona de oro de Sagitario
Amazona de oro de Sagitario

Mensajes : 350
Puntos : 147

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por SSAP el Jue Ago 02, 2012 9:29 pm

El miembro 'Jahra' ha efectuado la acción siguiente: Ataque especial

'Grupo 2' : 1
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: -CAMINO DE LOS SIETE SENDEROS- [EVENTO "MUNDO DE DANTE"]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.