[Concurso DRASS] Espinas y Petalos de Poder (Sunce-Shine)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Concurso DRASS] Espinas y Petalos de Poder (Sunce-Shine)

Mensaje por sombradelgeminis el Mar Jul 31, 2012 7:50 am

Por problemas que ah tenido sunce para postear desde antier y que el servidor no la deja yo pongo su tema de concurso ahora mismo.



"Nubes oscuras anuncian la llegada de la rosa de poder... Espinas y petalos se esparcen por el lugar dando comienzo a una busqueda sin igual.
Sangre y muerte seran los reyes si la flor por la oscuridad es encontrada.
El sol brillara cuando los petalos se marchiten con sacrificios de hielo y lagrimas de fuego."

Años han pasado desde que se termino la ultima Guerra Santa, y la paz ha reinado la tierra desde entonces. Aquellos caballeros, guerreros, que alguna vez han luchado por mantener la paz en la Tierra tantas veces, ahora han sido olvidados, solo recordados como mitos o cuentos infantiles, ignorados por las nuevas generaciones.

Pero las historias son reales, aquellos caballeros existieron y existen en la actualidad, cada reino siendo ignorado por la humanidad, y uno escondido de todos los demas. Pero es hora de que vuelvan a aparecer cuando una sombra de penumbras cubra la Tierra una vez mas…

Cuenta la leyenda que existe una rosa que esconde un enorme poder y aquel que la obtenga tendrá el control total sobre la tierra, nadie podrá derrotarlo, gobernara sobre todos los reinos, siendo capaz de abrir portales en todos los reinos.
Durante estos años la rosa ha estado creciendo en el Santuario, ocultando su gran poder, siendo ignorada por aquellos que pasaban por su lado. Pero ahora sus pétalos se abrieron y su poder ha comenzado a desplegarse y retumbar en cada uno de los reinos.
En el Santuario el cielo se ha oscurecido por completo y nadie logra explicarse el porqué, nadie sospecha la presencia de la flor escondida en el Santuario.
En el Inframundo un portal se ha abierto que lleva directo a la Tierra, revelándole a Hades la presencia de la flor, y empezando asi la búsqueda por ese poder.
Tras la destrucción de dos pilares sin razón aparente el Reino Marino se une al Santuario, junto a Abel. Todos creyendo culpables a alguien mas, sin recordar aquella leyenda de hace miles de años.
Lucifer se une a la causa de Hades, esperando el momento para revelarse y obtener el poder. Aliandose también con aquellos guerreros del Tartaro.
Asgard… aquellas tierras heladas… han desaparecido. Nadie sabe su ubicación, casi olvidándose de su existencia, pero aun están ahí aquellos guerreros, ocultos entre témpanos de hielo actuaran cuando vean necesario su intromisión.
Para aquellos que quieren salvar a la humanidad una vez mas, la única forma de terminar con esta guerra es encontrando la rosa y destruyéndola, pero un reino no podrá hacerlo solo, necesitara el poder de otros si quieren destruir aquella flor de poder.


Destruirla solamente para esperar a que vuelva a florecer en otro lugar y la guerra vuelva a empezar.
avatar
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensajes : 344
Puntos : 225

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.