Saint Seiya On-Line

Saint Seiya On-Line

Mensaje por raistlin2 el Mar Jul 31, 2012 3:22 pm

A falta del nuevo juego de Saint Seiya para PS3 (que si nos llegara) los chinos (creo que es chino) han creado otro on-line. A ver que os parece (aunque me temo que de este nos tendremos que conformar solo con los trailers, que sera solo para chinos...)

No somos los corderos de un dios que nos es extraño. Somos los lobos de Odin.

Spoiler:

NIVEL MASTER

Nivel 68
Ganadas 50
Empatadas 2
Perdidas 7
Alumnos 28
Nivel Por Mejor Batalla 2008/2009
3 niveles por reunir las 5 reliquias
2 Niveles por invasion al Santuario 2010

raistlin2
Dios Odín
Dios Odín

Re: Saint Seiya On-Line

Mensaje por Midgardo el Miér Ago 01, 2012 12:35 am

rais muy buen video, y sobre el SS para PS3, ya está si en México ya salió seguro allá también y desde antes solo es cuastión que lo busques o lo encargues.

: 0 : 0 : 0 : 0
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por raistlin2 el Miér Ago 01, 2012 8:46 am

Pues si, lo he mirado ahora y salio a principios de Marzo, si que andaba yo perdido, jejeje. Pero bueno, no me interesaba demasiado pues para poder jugar me hacia falta tambien una ps3, asi que paso.

No somos los corderos de un dios que nos es extraño. Somos los lobos de Odin.

Spoiler:

NIVEL MASTER

Nivel 68
Ganadas 50
Empatadas 2
Perdidas 7
Alumnos 28
Nivel Por Mejor Batalla 2008/2009
3 niveles por reunir las 5 reliquias
2 Niveles por invasion al Santuario 2010

raistlin2
Dios Odín
Dios Odín

Mensaje por Raito el Lun Ago 13, 2012 4:29 am

(Modalidad gamer encendida (?))

En lo que a mi opinión respecta en cuanto al video juego on-line: Aparentemente se ve bueno e inclusive mantiene unos gráficos excelentes, solo quedaría pendiente ver la jugabilidad y el modo de multi-jugador al tener modalidad online, sin mencionar el curioso detalle del idioma.

Y en cuestión de Saint Seiya Sanctuary (El juego de PS3)... No lo compré debido a que en sí la modalidad de juego es bastante monótona, sería recorrer las doce casas una y otra vez con diferentes personajes y eso tarde o temprano aburriría. Además, los personajes descargables (DCL Characters) como Sorrento de Siren, Jabu de Unicornio, Radamanthys de Wyvern y creo que también está Seiya portando la armadura de Odín... No son gratis y deben comprarse, y eso es algo que me niego rotundamente a comprar como extra (?). Para finalizar, creo y seguiré creyendo en que la modalidad contra los dorados pudo ser mejor, según youtube cada batalla dura al menos 6 minutos, y en estas cuestiones prefiero el juego que sacaron para PS2, a pesar de tener unos gráficos más básicos tiene una mejor jugabilidad y un modo Versus.

Y fin, esa fue mi opinión como jugador. ~

Aspirante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado