Titanomaquia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Titanomaquia.

Mensaje por Sable_T el Jue Ago 02, 2012 4:36 pm

Capitulo 1 (saga Cronos)
Márcame!
Has escuchado la frase tan lejos como el infierno…Pues el lugar donde estamos ahora es mucho más lejano.

Si tuvieras un enemigo al q derrotaste con engaños o a traición q fuera tan poderoso q el infierno fuera poco o q la muerte no fuese una opción entonces ese enemigo seria un candidato perfecto para encerrarlo en el Tártaro.

Una prisión exclusiva, donde solo los más indeseables son dignos de ocuparla donde no puedes llevar nada ni siquiera tu dignidad ni tu fuerza todo se qda fuera solo entras tu, la esencia con la q fuiste creado sin ningún don ni gracia.

Márcame! Por favor!

No, no lo creo… esto q tengo no es una cura es una bendición y definitivamente no mereces esta bendición… tu cuerpo esta consumido eso no me sirve para nada…

Haré lo q quieras… moriré en unos días… por favor márcame…

Harás lo q yo quiera… es lo mismo q morir… pero si cumples con mi petición te daré cinco años de vida garantizada sin enfermedad ni muerte sin cansancio ni dolor… te daré un trabajo bien pagado del q puedas estar orgulloso… aceptas? Al terminar tu tiempo yo usare todo de ti…. Hasta desaparecerte… solo tienes q negar tu destino… y dejar q mi Señor cree uno nuevo para ti…

Señor… mi familia me abandono el hospital me ha negado servicio por q no tengo nada… ahora soy peor q un indigente supe de usted por casualidad vi hace unos días como usted le coloco la marca a mi compañero de habitación en el hospital, auq el era grande y atlético sufría de anemia mi enfermedad está en los huesos, pero puedo ser de ayuda! No me de la espalda como Dios lo hiso… si son cinco años… los acepto…

Sabes, no te daremos la espalda… mi maestro, está por encima de los Dioses!!!

El hombre se reía y estiraba sus manos… sus ojos se abrían grandes… se notaba su desesperación.

Mi nombre es Aron y soy seguidor del todo poderoso Titán del Tiempo y los Destinos

Aron extendía sus manos… y tatuadas en estas se encontraba el símbolo del reloj de arena el cual comenzaba a brillar juntaba ambas manos… y una extraña cosmo energía era expulsada del cuerpo de Aron y decía…

El destino del ser humano está marcado desde su nacimiento… todos tienen el don del por q… niega este derecho y deja q el omnipotente Cronos decida por ti…

El moribundo comenzaba a brillar como si de su cuerpo fuese sacado algo por la fuerza… haaaaaa comenzaba a llorar del dolor... haaaaaa… Aron decía…

Disfruta el dolor… q será el último dolor q sientas…

Ahora eres parte del Ejercito de las Arenas… bienvenido a la nueva vida… General Balzack…

Se miraba a Aron expulsando una gran cantidad de energía de un color verde… se miraba como el moribundo había contraído un alma ajena.

Hace millones de años… El Titán Cronos había reunido al ejército más poderoso sobre la tierra lo llamo el ejercito de las Arenas y ahora somos parte de el.

Última edición por Sable_T el Jue Ago 02, 2012 5:10 pm, editado 1 vez

Sable_T
Titán Cronos
Titán Cronos

Re: Titanomaquia.

Mensaje por Sable_T el Jue Ago 02, 2012 5:05 pm

Capitulo 1 (Saga Cronos)
Majestuoso en todos los Sentidos.
Taladren mi cabeza con sus susurros, hieran mi alma con esos pensamientos mezquinos q menosprecian mi poder.

Q en mi largo letargo solo un pensamiento se aloja en mi mente… solo un deseo q se convierte en necesidad, bienvenida sea mi venganza…

-Quiero hoy mi Venganza!.

En lo más profundo del Tártaro en la prisión más decadente se encuentra encerrado el último de los hijos de Rea y Urano, hermano de las sensaciones y actitudes del mundo, aquellos q le dan forma y sentido a la vida, los únicos perfectos en el mundo e incomprendidos por ello.

Las ataduras de sus muñecas se desvanecían haciéndolo caer al suelo, sus cabellos cubrían sus ojos mientras estos se abrían grandes…

Una ligera sonrisa brotaba de su boca mientras intentaba levantarse, músculos atrofiados y coyunturas desgarradas no son nada para un Titán.

Q el mundo sea testigo, q sin importar lo duro q sean los castigos y los maltratos al alma, el Titán no cae el Titán no descansa y el Titán no se rinde… se testigo del renacimiento de mi imperio q mi propia profecía ya ha comenzando.

Se levantaba Cronos mientras acomodaba sus cabellos para dejar ver sus ojos negros su cuerpo desnudo se miraba en perfecto estado después unas mujeres leales al Titán comenzaban a vestirle, con finas telas y impresionantes joyas.

Cuidadosamente comenzaban a vendar su cuerpo y le colocaban su pechera adornada con oro y piedras preciosas como el rubí y zafiros en sus brazos eran colocados gruesos brazaletes también de oro con figuras q representaban a la antigua Grecia pulseras y anillos, collares q colgaban regocijantes de joyas q brillaban como la luz del sol y entre sus cabellos negros era cuidadosamente colocada una corona de laureles, símbolo indiscutible de q un Rey estaba presente.

Cronos subía a un carruaje q de igual manera estaba adornado con raros minerales pero como sello principal un reloj de arena metalizado… era extraño pensar q entre tantos adornos el principal fuese de un material tan burdo y poco valioso. Pero eso aun no tiene relevancia.

En eso una decena de hombres jalaban el carruaje del Titán Cronos, las mujeres q le vistieron caminaban detrás del carruaje con sus rostros ocultos al igual q la mayoría de su cuerpo.

Dentro del carruaje Cronos estaba pensativo…

El gran plan está a un paso de comenzar… la única salida del tártaro ya esta lista y pronto Sable tendrá todo listo… esta vez no habrá fallas serán solo dos movimientos un verdadero jaque al pastor… como el curioso juego de ajedrez no es así…

En eso Cronos extendía su mano y un cardenal un ave de color rojo era formada por la cosmo energía del Titán el cual contenía los pensamientos del Titán, el cardenal comenzaba a volar a una velocidad impresionante se podía mirar como pasaba a través de todos los pasillos q conformaban el tártaro… cruzando por un rio de magma hasta q este poco a poco se convirtió en solo agua… más adelante se encontraban cristales de gran tamaño reflejaban en gran parte luz q provenía de unas antorchas q habían sido colocadas cuidadosamente las formaciones cristalinas no eran tan raras en ese lugar esto debido al gran calor y a la inmensa salinidad del lugar en eso!! La perpetua oscuridad gobernó por todo el lugar pues al parecer nadie había llegado tan lejos después de unas horas un ligero rayo de luz comenzó a iluminar un sendero… enormes rocas convertían el lugar en una cueva para dar paso a unas rusticas escaleras q fueron talladas sobre la roca misma… en eso el poderoso sol!!! Lo Iluminaba todo, arriba un Sauzal se erguía imponente y sus raíces ocultaban la entrada al lugar pues acto seguido se cerraban como si se tratasen de una puerta ahora un inmenso laberinto… de arbustos era y como si ya millones de veces fuese cruzado por el ave q con gran fuerza batía sus alas… descifrando cada corredor del laberinto hasta llegar a la salida y levantando el vuelo hasta la cima del enorme edificio para llegar a un enorme ventanal… donde un joven abría un poco la ventana para q el cardenal entrara le ponía su mano y este de inmediato saltaba hacia esta y comenzaba a cantar…

Aron lo colocaba cuidadosamente en una hermosa jaula… una sonrisa se dibujaba en el rostro del Sr. Touma mientras escuchaba q llamaban a la puerta…

Sable_T
Titán Cronos
Titán Cronos

Mensaje por chechox el Mar Ago 14, 2012 4:38 pm

Un nuevo comienzo.

En aquella prisión a la que solo llegan los condenados titanes, el titán cronos finaliza con su objetivo, después de utilizar casi toda su fuerza logra mantener el alma de quien ahora tomaría el nombre de Chechox.

Cronos: Te debes convertir en el titán que lograra recuperar mis fuerzas.

Fueron estas las ultimas palabras que Cronos le dijo al mucho antes de enviar su alma a algún cuerpo, debieron pasar muchos años para que el ahora muchacho lograra su cometido, después de un arduo entrenamiento y un engaño a un par de dioses, Chechox ahora encarnaba al titán de la oscuridad, Hyperion de ébano, y todo comenzó esa noche.

Una enorme luna llena alumbraba toda la ciudad con su brillo celestial, que acompañaban las estrellas, el joven se movilizaba a gran velocidad entre las sombras que proyectaban los arboles del lugar, esta vez iba solo, sin ningún animal que le hiciera compañía, el muchacho había pasado un par de veces por este territorio, las veces anteriores solo eran para investigar, pero esta noche debía actuar, un enorme castillo, con muchos guardias custodiando el lugar, y con un montón de hechizos para que nadie pudiera entrar, algo muy valioso era resguardado en ese localización.

Acabar con los guardias en completo silencio no era algo fácil, pero el chico se las arreglaba bastante bien, el problema mas grande eran los hechizos, que al parecer fueron colocado por varios dioses, pero sobre todo el tiempo era escaso, y debía salir de ese lugar rápidamente, pasaron un par de horas y por fin el muchacho estaba dentro, después de tomar lo que necesitaba, velozmente el muchacho dejo el lugar sin antes dejar una especie de marca en aquel extraño salón, un poco debilitado el titán emprendía el rumbo hacia uno de sus sitios favoritos, un golpe a la puerta interrumpió la calma de aquel lugar, un irreconocible joven entraba y se presentaba frente a Cronos:

Mision completa, peligro desatado.

Chechox: Excelentes noticias señor.

Cronos: Que te sucedió muchacho estas destrozado.

Chechox: Solo son rasguños, además lo que mas lamento es renovar las vendas de mis brazos, ya que debo traspasar parte de mi poder.

Cronos: Si tú lo dices, ¿Dónde estuviste?

Chechox: Digamos que el sacrificio esta listo y la segunda parte corre por su cuenta y por su gran poder.

Cronos: imposible, ha pasado muy poco tiempo. ¿Cómo lo lograste?

Chechox: Mi señor, la verdad no fue fácil pero recuerdo cuando me encomendó esa misión.

… Un mensaje era recibido por el joven que esa tarde solo se encontraba entrenando, Cronos se hacia presente en la mente del muchacho, encomendando una misión, una muy difícil que sin duda llevaría mucho tiempo poder cumplirla, la razón era sencilla, un lugar que simplemente era desconocido por no decir que simplemente no existía, el joven visito muchos sitios, sin tener resultado, investigación en lectura antigua de los dioses y un par de libros de los titanes de antaño daban pequeñas pistas, esas pequeñas reseñas y un poco de suerte hicieron llegar a un lugar extraño, el cual de otras semanas de analizar comportamiento, el chico se infiltro en el lugar, al llegar a la barrera que impusieron los dioses y usando mucho poder llegando a romperse las manos el titán logro entrar, una vez que obtuvo lo que busco por tanto tiempo, en el suelo dejo una marca..

Esta fue parte de la historia que el chico le conto a cronos finalizando con:

Chechox: Y como supuse creo que a los dioses no les gustara que hayan entrado y asesinado a sus guardias por lo que iban a aumentar todas las medidas.

Cronos: ¿Y por eso la marca?

Chechox: Claro es la marca de los titanes, ya lo sabe puede ir y venir sin que nadie lo note con un simple movimiento de dedos.

Cronos: Increíble.

Chechox: Yo me voy a cambiar este vendaje la verdad me gusta mucho, y éxito en la segunda parte hasta luego.

Así sin más hyperion abandonaba la habitación con rumbo a su castillo…

"El dominio de las sombras hecho titán"
chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por Sable_T el Mar Ago 21, 2012 8:48 am

Capitulo 2 (Saga Cronos)

Reyes y peones.

Solo un Titán. Solo un Titán necesito para dominar este mundo… pero mi sangre me llama… no podría dejar abandonados al resto de mis hermanos, después de todo encabezaremos en nuevo orden mundial… todo será como antiguamente era… la edad dorada… comenzara de nuevo… y los Titanes estaremos en el Olimpo como siempre debió de haber sido…

Cronos se ponía de pie… mientras el sonido de sus collares se hacía eco en el lugar… las mujeres q le seguían se arrodillaban mientras Cronos salía de su carruaje… los hombres q jalaban el carruaje salían asustados… pues el simple hedor del cosmos del titán era espeluznante…

Veamos hermano, si tu trabajo valió la pena…

Cronos chasqueaba sus dedos… justo como Hyperion le había comentado… y no pasaba nada…

Cronos suspiraba lentamente… y relajaba su cuerpo… en eso…

El cuerpo del Titán comenzaba a desmaterializarse… centímetro a centímetro… se podía mirar como su rostro se desprendía de si…y cada vez era más rápido… como si se tratase de un rompecabezas Cronos desapareció pieza por pieza del Tártaro…

Un minuto después…

Cronos comenzaba a materializarse nuevamente poco a poco aparecía debajo de la marca que Hyperion había colocado…

En el tártaro el titán Hyperion sentía en su piel como Cronos se había materializado con éxito… y comenzaba a carcajearse… no era una risa normal… no mostraba alegría sus carcajadas eran realmente malévolas casi esquizofrénicas… está listo!!! Decía mientras reía…

Esta listo!!!... todo está listo!!!

Q paso aquí!... q está pasando… decía un joven a otro mientras miraban a los guardias… brutalmente destrozados… dentro del palacio….

Nos están atacando… suena la alarma… suena la alarma rápido… el joven de salía disparado… para sonar la alarma…

Una certera esquirla… traspasaba su cabeza… muriendo de inmediato… se podía mirar el cuerpo de Cronos q poco a poco era transportado al lugar… el otro guardia de seguridad… estaba inmovilizado…

Los ojos de Cronos se tornaban marrones… al igual q los ojos del Joven guardia… eso era todo… ahora era su súbdito… un reloj de arena aparecía en su cuello… y como un antiguo griego era dotado de una lanza y escudo, para proteger a su señor…

En eso… una veintena de hombres corrían hacia el lugar del cual se habían escuchado los gritos… y miraban atónitos la escena…

El cuarto estaba bañado en sangre… pues en su desesperación el guerrero fiel a Cronos había desmembrado a su ex compañero… en cuanto les miro… de un gran salto golpea con su escudo a dos de ellos de media vuelta ensarta su lanza en los hombres más distantes… tres de ellos de una sola estocada… para después soltar su lanza y de su escudo desenvainaba una espada corta de doble filo… con la cual comenzaba a decapitar uno tras otro…

Cronos estaba materializado… y frente a una puerta… q parecía una caja de seguridad… hecha de un metal impresionantemente resistente…

Cronos extendía su mano y un hedor se desprendía era su cosmos… pero muy concentrado... pues hasta su manera de viajar por el aire era pesado y lento… y chocaba contra el metal… el cual parecía reaccionar… ante el cosmos…y Cronos decía…

Controle!!!! Van! Time!!!

La técnica de Cronos consistía en hacer pasar el tiempo en el objeto o ser vivo q el desee… nada es eterno y hasta los metales forjados por los dioses pierden su poder… al pasar los años… los siglos… o milenios… la caja fuerte poco a poco comenzaba a pasar por varios procesos hasta descomponerse su estado natural fue afectado y la las partículas de energía q conformaban ese cuerpo casi celestial… se les termino el tiempo... así como lo he dicho… nada es eterno…

Dentro del la habitación resguardada con tanto empeño… había una caja de música… con un sello q no dejaba abrirle… Cronos se acercaba… y un resplandor… aparecía... un resplandor dorado… q de inmediato destrozaba al servidor de Cronos… dejando solo un puñado de arena…

En el lugar aparecía un santo dorado… que era tan importante para dejar a un santo dorado resguardando tal lugar… no se podía ver quien era ya q su brillo era en cegador…

Cronos tocaba su pecho y se colocaba debajo de la marca q había dejado Hyperion y solo en un segundo desaparecía…

Cronos aparecía en el Tártaro sumamente cansado… pues había usado su poder sobre si mismo y acelerar el tiempo de transportación… una batalla en estas circunstancias solo provocaría q los dioses intervinieran… además su objetivo ya estaba completado…

Detrás de Cronos aparecía Hyperion ya con unos nuevos vendajes… y Cronos le decía…

Hace tiempo ya los olímpicos encerraron el poder de nuestra madre y lo alejaron de nosotros… para nunca más poder obtener las Soumas sagradas nuestras armas ancestrales… ahora… es tiempo de liberar a Madre para q nuestro poder sea restablecido…

Hyperion prepara la entrada al laberinto… y invoquemos esta vez al Yggdrasil para poder llamar a nuestra madre Gea…

Sable! Ahora todo depende de ti…

Sable_T
Titán Cronos
Titán Cronos

Mensaje por chechox el Vie Ago 31, 2012 3:38 pm

Misiones y secretos ocultos.

Hay veces que preferirías que las cosas no pasaran, preferirías morir, salir del mundo y no seguir con tu sufrimiento, ese presentimiento de cuando algo malo va a pasar, es algo realmente horrible por que sabes que lo que hagas no servirá de nada.

Quizás esto era algo que se adecuaba a lo que estaba muy pronto a pasar, esta eran las palabras del titán Hyperion mientras se vendaba, esto pensaran los humanos y los dioses… quien escuchaba estas palabras era Aron_t.

Con la oscuridad, a penas se lograba ver a Chechox, que le encantaban los lugares sombríos, le encantaban los rincones, las vendas eran colocadas con una paciencia y un cuidado único, solo el sabia por que hacia esto, en ese momento sabia que su hermano se estaba transportando, al darse cuenta que lo había logrado, su mente comenzó a proyectar imágenes, sueños y deseos que el muchacho tenía, hace tiempo, esta vez estaba feliz, la verdad quizás nunca antes lo había estado.

Después de terminar lo que hacia el muchacho se puso de pie y caminaba por el salón, Chechox era un titán muy extraño de personalidad, un ser oscuro, esto parecía reflejarse en su caminar, cada paso, era como si se hiciera un agujero en el suelo, paseaba por los salones, con los ojos cerrados, y respirando profundamente, esto era para sentirse inspirado, cerraba las ventanas y puertas de las habitaciones por las que pasaba, pocos minutos pasaron hasta que el joven llego a uno de los salones principales, pero no estaba solo allí estaban, Aron junto a su novia, ambos se asustaron al ver entrar al titán, preparaban maletas, fueron interrumpidos:

Chechox: ¿Que hacen?

Aron: Nada señor.

Chechox: ¿señor? Yo no soy señor de nadie, esas maletas ¿porque?

Aron: Creo que aun no la ha presentado, ella es mi novia y debe irse de viaje.

Con un aplauso el ébano separo a ambos, haciendo dormir a la chica, ante esto Aron se abalanzaba para ayudar a su novia, sin embargo, fue detenido:

Chechox: Detente. No puedo creer que tengas miedo.

El titán se acercaba a la chica, iba a hacer un hechizo pero este fue detenido por un Aron que se armaba de valor para proteger a su mujer.

Chechox: Bravo, veo que mi hermano te ha enseñado un par de cosas.

Aron: sin tu soma no eres nada, eso también lo se.

Chechox: Lamento decepcionarte, pero no es así, de hecho, si mi soma tiene algo particular, suprime parte de mi poder, como lo escuchas, tengo un poder increíble, el cuerpo que contiene mi alma no resistiría tanto por eso debo andar con soma a menos que Cronos me ayude, pero eso por ahora no importa.

Aron: ¿Que harás con ella? Es la secretaria de nuestro rey.

Chechox: No suelo hablar, dar consejos, ni nada por el estilo, pero si quieres rodearte del ambiente de los titanes, ten presente que debes odiar, aprende a odiar a los dioses, a los humanos, a los que te hacen mal.

El titán volvía a hacer el hechizo “lazo aire”, una pequeña brisa de aire, una pequeña brisa de aire, hacia flotar a la dormida muchacha, como si estuviese amarrada, el ébano dio un par de pasos, y tuvo que detenerse para escuchar algo realmente sorprendente:

Aron: Alguna vez te hablaron de la historia de tu antigua vida.

Chechox: ¿Qué estas hablando?

Aron: Deberías visitar el salón 3, llamado salón secreto, un libro gigante dentro del estante central, un libro que guarda memorias del gran rey.

Chechox: No sé que es lo que quieres.

El titán siguió caminando, junto a la mujer, dejando atrás a un joven que no sabia que hacer, al subir las escaleras, el ébano llego a una habitación en donde dejo a la “prisionera”, para luego dirigirse al salón 3, ese salón que Aron desesperadamente, una especie de biblioteca, estaba frente a los ojos del muchacho, quien nunca había estado en este lugar, libros gigantescos ordenados en los estantes, el joven caminaba entre los muebles, hasta llegar a lo que buscaba el libro mas extraño que había en el lugar, su aspecto era de un libro muy antiguo, las hojas estaban llenas de escrituras, era verdad lo que Aron había dicho, la vida de Cronos se veía reflejada en las palabras de aquel libro, lo importante para el muchacho que leía con atención, era lo de las ultimas paginas, que lo involucraba, su antigua alma era parte de la vida un episodio que marcaba al titán.

Después de usar bastante energía Cronos estaba de vuelta en su castillo, le dio una orden a su hermano, pero este solo era un reflejo creado por el viento que apuntaba en una dirección en la cual había un escrito:

Hermano, la verdad no se si debo decirlo aun, después de leer lo que paso en mi antigua vida, no puedo hacer más que irme.

Al día siguiente un informante de cronos, le daba la noticia de que un par de dioses amanecieron muertos y que según rumores, había sido por un titán, al parecer la idea de hyperion era provocar una guerra entre dioses y titanes, sabiendo que Cronos ahora estaba completamente solo.

Pasaron los días, cuando ya habían muerto unos 5 dioses, hyperion se hacia presente frente a Cronos, quien juntaba sus dedos y lanzaba un hechizo que fallaba:

Chechox: Hermano, como puedes atacarme, conozco las técnicas y solo ataco una muralla de aire.

Cronos: Solo necesito explicarte que paso.

Chechox: Se que no puedes hacer nada, rapte a la chica y jamas la encontraras, esta digamos en una capsula de aire que solo puedo manipular. Asi que soy todo oidos

"El dominio de las sombras hecho titán"
chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por Sable_T el Jue Oct 11, 2012 4:22 pm

Capitulo 3 (Saga Cronos)
Yggdrasil.

Dicen q un líder te lleva a donde quieres estar, pero un Gran líder te llevara a donde debes de estar.

Decía Cronos al Titán Hyperion q le miraba con cierto recelo.

Quien mejor q yo, sabe lo que es mejor para ti, hermano, por eso te di el regalo q llevas dentro.

Cronos se levantaba de su trono lentamente sus largos cabellos se deslizaban de sus hombros los adornos en oro q ya hacían enredados en sus cabellos chocaban entre sí, para generar ese sonido melódico y a la vez ensordecedor.

Cada paso q daba el majestuoso Titán hacia Hyperion era un momento donde el corazón se detenía para simplemente esperar el siguiente paso del Titán y dar así su siguiente latido, simplemente dominante aun cuando su poder no estaba totalmente restaurado.

Hyperion naturalmente no sentía miedo pero sabía de lo q era capaz Cronos, si se sentía traicionado. Esperaba atento las palabras del Titán.

Intenta atrapar el viento con una mano… cuanto viento atraparas? Y verdaderamente está atrapado?

Eso era Japeto un terrible viento, imposible q un cuerpo tan fuerte y violento como Chechox fuese el contenedor de un alma tan inmensa e inestable.

Pero tu! Mi hermano Hyperion, fuerte! Grotesco! Y Descomunal eres el ser perfecto para Chechox la oscuridad del Titán mas la violencia del contenedor generan al guerrero perfecto!

Estas donde debes de estar! Yo con mi infinita gracia he decidido darte el Regalo perfecto! Un contenedor digno de tu Oscuridad simplemente eres mi obra de arte!

Y ahora q comience aquí mi imperio!

Cronos miraba a la mujer mortal que se encontraba encerrada en el Tártaro!

Su cosmos comenzada a desprenderse de su cuerpo como si se tratara de un manto q le rodease Cronos extendía sus manos… en la cima del tártaro unas raíces comenzaban a descender hasta tocar el suelo muerto del lugar lleno de cenizas volcánicas al momento exacto de que las raíces tocaran dicho suelo este comenzaba a tener vida, brotes de pasto y algunas margaritas comenzaban a Crecer de una manera descontrolada.

Ya esta todo listo!

Las Raíces del Yqqdrasil ya han llegado al tártaro. Y una bella fuente comenzaba a formarse Una sonrisa aparecía en el Rostro de Cronos una risa que poco a poco comenzaba a transformarse en desesperación por beber de dicha fuente!

Y detrás de la llamada fuente de la sabiduría! El gigante Mimir, guardián de la famosa fuente aparecía apoco a poco dispuesto a destrozar a quien intentara beber un sorbo.

Cronos daba un paso al frente mostrándose dispuesto a enfrentar al Gigante, auq fuese una apuesta poco realista pues Cronos no contaba siquiera con la Megas Depranon ni el poder suficiente para derrotar al Tío materno del Dios Odín.

Pero conocía los relatos Asgarianos el tiempo q Cronos estuvo en ese lugar nunca fue en vano… vamos nunca perdió el Tiempo.

El gigante caminaba poco a poco, hacia Cronos dispuesto a dar la gran pelea de su vida.

Cronos levantaba su brazo y dirigía su mano hacia su ojo derecho y con sus dedos comenzaba presionar su ojo, para intentar sacarlo, justo como lo había hecho en Dios Odin.

La sangre comenzaba a escurrir por su mejilla el Gigante se detenía, pues auq no fuese un miembro del cuerpo de Odin, el Ojo del Sr Cronos tenia cierto valor, millones de años q no habrá visto el Ojo de un Rey del mundo del poderoso Titán Cronos Hijo de Rea y Urano erudito en todos los temas q conlleve el universo.

Cronos jalaba su mano con fuerza y soltaba algo al gigante q con gusto extendía sus enormes manos.

Cronos levantaba su ensangrentado rostro y tenia ambos ojos!

HAAAA el gigante rugía y corría hacia Cronos a toda velocidad… miles de soldados del ejercito de las arenas trataban de detenerlo pero era imposible con sus afiladas espadas intentaban atravesarle pero no tenia efecto ni las lanzas y los escudos no eran lo suficientemente fuertes para detenerle.

Mimir!

Decía Cronos algo sorprendido por el poder del Gigante.

Ahora pasaras de ser el orgulloso guardián de la Fuente al precario guardián del Tártaro!

Cronos permitía la intervención de Hyperion a larga distancia pues lanzaba ráfagas de viento oscuro a quemarropa al Gigante quien solo miraba desconcertado q de todos los lugares donde había sombras podría ser atacado ferozmente.

Mientras Cronos preparaba su invocación!

Die! Dusterheit!

El gigante poco a poco qdaba inconsciente por la pérdida de sus sentidos… la sangre q Cronos había derramado en su cuerpo poco a poco se convertía en su prisión en lo mas profundo del Tartaro.

Cronos con su rostro ensangrentado se acercaba inmediatamente a la fuente y tomaba un sorbo grande para después levantar su rostro.

En ese preciso instante los conocimientos del universo entero estaban entrando todos en su cabeza.

Cronos Carcajeaba de satisfacción!!!

Sable_T
Titán Cronos
Titán Cronos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba