El destino del maestro y el alumno

El destino del maestro y el alumno

Mensaje por sombradelgeminis el Jue Ago 09, 2012 9:47 pm

Hace años que esta batalla la habia esperado, queria mostrarle el potencial que habia logrado despues de terminar su entrenamiento, queria que su maestro viera su desempeño, por eso habia bajado una vez mas hasta el tartaro tambien con la misión de librarle de las ataduras que el hijo le habia puesto a su padre desde la era mitologica y que de nueva cuenta le habian sido puestas.

El llegar habia sido realmente dificil aun cuando el fuese un "humano" para muchos del inframundo y del tartaro mas estos le tenian respeto por atreverse aun a retar la orden de aquel fanfarron que decia ser el lider de los dioses del olimpo, sombra habia jurado darle la cabeza de zeus a su maestro para que este tuviese un poco de venganza.

Por fin habia llegado al trono de su maestro y como lo esperaba ahi estaba sentado con total tranquilidad como le recordaba cuando estuvo en el rozan, hizo una pequeña reverencia antes de encender su cosmo iluminando aquel oscuro lugar.

Sombra.- Es hora que te muestre mi fuerza maestro!

ATAQUES
Lluvia celestial (Cósmico/Físico) 2

Sombra enciende al máximo su cosmo creando cientos de esfera de color dorado
que se mantienen flotando en el aire mientras poco a poco van rodeando al
enemigo sin darle ninguna vía de escape, solo esperando la orden de sombra para
desatar su poder en su enemigo.

Ilusión galáctica de la muerte (Cósmico/Psíquico) 2

Concentrando todo el cosmo el lugar empieza a cambiar y empieza a aparecer el
universo alrededor de nosotros pero a diferencia de la explosión de galaxias,
los planetas empiezan a quedarse sin vida mientras detrás del santo de géminis
aparecen tres ojos resplandecientes que empiezan a paralizar al rival
haciéndolo perder el sentido en eso el santo de géminis aprovecha para atacar
con un ken poderoso directo al corazón del rival.

Regreso de los caídos (Invocacional/Cósmico) 2

Una técnica antigua que athena les concedió a los patriarcas después de un
largo entrenamiento para poder controlar esta técnica… la cual es de las
técnicas finales de una batalla solo debe de usarse como último recurso
utilizando todo el cosmo de uno para poder traer los espíritus de los santos de
guerras pasadas para pelear una última vez y juntarse haciendo una gran
explosión en contra del rival y costando en los peores casos la muerte del patriarca…

Explosión de Galaxias (Cósmico/Dimensional) 2
De pronto el cosmo de sombra hace que el lugar se empiece a
distorsionar creando una grieta al universo dejando a su rival expuesto a la
explosión de los planetas y estrellas que el santo de géminis puede controlar.

Otra dimensión (Dimensional) (Sentencia) 1

De pronto sombra toma desprevenido a su rival lanzando su ken de frente, solo
para causar una distracción en su rival al ser absorbido por una puerta
dimensional para ser lanzado a otra dimensión y luego regresar de golpe al
lugar solo que esta vez cayendo del cielo.

Plasma de quimera (Invocacional) (Potencia) 1

De mi mano derecha deja salir parte mi cosmo en forma de de centella si el
oponente es capaz de esquivarla mi técnica es capaz de regresar contra el
enemigo y seguirlo hasta poder impactarlo además cada vez que es esquivada
sigue aumentando su velocidad y su calor hasta convertirse en una espesa nube
de fuego y energía cósmica y dividirse en varias partes para así poder impactar
más fácilmente a mi oponente.

Explosión de súper nova (Cósmico) (Furia) 1
Empiezo a concentrar todo mi cosmos para después lanzar una
gigantesca bola de cosmo energía en contra de mi adversario mientras a la vez
trato de destruir su armadura con una serie de puñetazos.

Lluvia del Caos (ESPECIAL)

Una de las mas poderosas tecnicas del titan cronos el maestro de sombra, el
cual puede hacer una imitacion de la tecnica con un poder destructivo que
supera todas las espectativas de los humanos, cuando sombra invoca esta tecnica
el cielo oscure por completo, mientras el cuerpo del rival empieza a
paralizarse y en ese momento sientos de rayos negros atraviesan el cuerpo del
rival en turno.

Defensas

Sombras protectoras malignas (Anti-Elemental/Anti-Psíquico)

Ante la invocación de la defensa van apareciendo unos espíritus envueltos en un
manto oscuro envolviéndose en el ataque del enemigo desapareciendo en el
trayecto el ataque.

Espejo de las oscuridades (Anti-Físico/Anti-Invocacional)

Empiezo a incrementar mi cosmo mientras mantengo la posición de defensa
mientras el lugar se va helando a una velocidad increíble dejando grandes
cantidades de hielo en forma de espejos creando una pequeña ilusión al ojo
haciendo a sombra verse reflejado en varios espejos en diferentes ángulos.

Muro de las galaxias protectoras (Anti-Cósmico/Anti-Dimensional)

El santo de géminis se queda tranquilo esperando el ataque del enemigo con una
simple sonrisa y solo expandiendo el cosmo se logra formar un muro a su
alrededor, bloqueando el ataque.

Habilidades

Satán imperial (Inmovilizar/simple)

Sombra enciende su cosmos y de su dedo índice de la mano derecha deja salir un
rayo que atraviesa el cerebro del oponente paralizándolo por completo, así como el control total del enemigo.

Ilusiones (Daño/doble)

Sombra utiliza su habilidad en las ilusiones para entrar en la mente de su
enemigo y lograr encontrar su debilidad, dañándole así con ilusiones acerca de
ese suceso.

Ayuda divina de los mares (Curación/doble)

Un manto de agua cubre por completo el cuerpo del santo de géminis reparando
tanto su manto así como curando su cuerpo de las heridas que podrían ocasionar
un severo daño.

Clemencia de athena (Protección de efectos/simple)

Al ver athena a su amado santo de géminis ser maltratado por los efectos de los
ataques de su enemigo empieza a cantar una melodía que desvía cualquier efecto
de algún ataque por unos cuantos segundos.

Destrucción abismal (Deshabilitacion de sentidos/simple)

Sombra lanza un rayo directo al cerebro de su contrincante privándolo de sus
sentidos (los que yo quiera) y así dejarlo inmóvil por unos minutos y poder
atacar a placer.

Gracia Divina. (Reutilizar/doble)

Al ser el patriarca del santuario, sombra obtuvo de la diosa athena la
habilidad de volver a usar una segunda vez una técnica sin que esta pueda ser
detenida tan fácilmente.

Puntos de Armadura 5 + = 6

Última edición por sombradelgeminis el Miér Ago 15, 2012 8:26 am, editado 1 vez

Spoiler:

: 1 : 1 : 1 : 1
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Re: El destino del maestro y el alumno

Mensaje por Sable_T el Mar Ago 14, 2012 8:58 am

Cronos miraba como su alumno se aproximaba hacia el… con una gran determinación, como siempre Cronos trataba de predecir lo acontecido el por qué de las cosas la pelea ya había ocurrido en su mente y las cartas ya habían sido tiradas en la mesa… es decir… Crono sabía exactamente lo q ocurriría… entonces? Tiene sentido la pelea aun…

Por su puesto… auq los hilos del destino ya están marcados… Cronos entiende lo q la vida significa y lo q la raza humana es capaz de hacer… así q sin ninguna duda alguna… la pela comienza…

Cronos se levantaba de su trono dentro del tártaro los ríos de magma hirviente cursaban alrededor del trono del Titán Crono extendía sus manos… sus ojos brillaban de un rojo intenso… y el magma comenzaba a agitarse… a la par de los movimientos de las manos de Cronos…

El tiempo en este momento parecía detenerse… detrás de Cronos aparecía la bella Souma del tiempo…

La Souma comenzaba a brillar intensa mente para después proteger el Cuerpo del Titán, se podía mirar cómo se desprendían para acoplarse a la perfección al cuerpo del Titán…

Piernas y musleras brazos y antebrazos cada vez q una pieza de la Souma se colocaba en el cuerpo del Titán se escuchaba el crujir del Tártaro… las decenas de almas moribundas q allí habitan miraban como su Rey se preparaba para la Batalla por último El bello casco del Titán, los ojos del Titán se abrían…

Cronos retiraba lentamente su casco dejando ver sus largos cabellos los cuales comenzaban a tornarse plateados… hasta dejar ver el cuerpo de Sable, retiraba su corona de laureles… y se colocaba sus gafas… con una ligera sonrisa Cronos extendía su mano la cual estaba cubierta hasta la punta de sus dedos por la Souma de Cronos… y decía…

Joven Sombra… ahora las lecciones serán Tuyas…

AANVALLEN
Die Reinkarnation.
Ataque especial

Cuando el limite del Cuerpo de Cronos ha sido excedido la ultima opción es despertar al verdadero Titán q duerme dentro de el.. Los vendajes q Sable lleva en el Cuerpo es por q su propia piel no es capaz de soportar el enorme poder del Titán cuando este emerge con su Gran poder los vendajes.. de Sable son destruidos... Un Gigante emerge de Seis Brazos... poderoso choques eléctricos son expulsados de su cuerpo y el poder de cada extremidad del cuerpo de Cronos es capaz de destruir la tierra misma si el se lo propone..

Kurios Khaos.1
Elemental/ Furia

El cosmos de Cronos comienza a formar un Circulo de Protección q Simboliza la Fuerza del universo... Tomado de este las fuerzas necesarias para poder crear el Conjuro de Invocación de las estrellas provocando q una lluvia de meteoritos comience a Caer en el Campo de batalla todos estos casi fundidos por la Atmósfera del Planeta crearan del lugar de batalla un Infierno en vida para quien sea mi Contrincante.

VoorouderlijkE Besnoellink 1
Cosmico/ Absorcion

Encendiendo el poderoso Cosmos Cronos invoca a la poderosa Megas Depranon, una poderosa Hoz de Pedernal la cual es capaz de destruir los mantos divinos de cualquier Dios, Creada para castigar a los Dioses corruptos Cronos es el único capaz de controlar semejante poder... Para invocar a la Megas Depranon Cronos, necesita usar sus Oráculos y viajar en el tiempo para desenterrarla de la Isla de Hyetos....

Apocalyptische Vraag 1
Invocacional/Confucion

Cronos enciende su poderoso Cosmos... la energía desplegada por Cronos comienza a formar un Oráculo el cual es capaz de llamar de inmediato a las tres Ordenes Apocalípticas q comenzaran destruyendo a cualquier enemigo cercas de Cronos.. cuando este sea derrotado de inmediato el Nuevo Orden Mundial comenzara a ser Creado a través de estas Tres Ordenes de Cronos... Venganza, Furia, Rencor...

Zuiverende Brand.2
Cósmico/Elemental

La invocación de los Fuegos Renacientes, esta poderosa invocación provoca q del gran Cosmos q emana Cronos Abra la Puerta final, el Primer aviso será la aparición de una puerta...Creada con extraños símbolos q levitan alrededor de Cronos en el momento en q una llama de color azul aparece el segundo aviso ha comenzado…una vez en este estado mi enemigo no tendrá oportunidad alguna comienza a ser absorbido por mi temible técnica, El tercer Aviso es inconfundible… la llama de color Azul se torna Roja donde el principio y el fin se funden para crear así una enorme llamarada q consumirá la vida de quien sea el enemigo de Cronos...

Hysteria. 2
Psiquico/Dimencional

Cronos extiende sus manos, tras un poderoso estruendo, El tiempo se Detiene, el enemigo qda confundido pues comienza a perder noción del espacio y lugar.. Poco a poco Cronos encierra a su enemigo en una poderosa ilusión donde este sufrirá la agonía donde Cronos con su poderoso Cosmos Recreara el sufrimiento q el y sus hermanos tuvieron encerrados en la prisión del Tártaro.

Khaos Hyetos. 2
Fisico/Elemental

Cronos extiende sus Brazos... y en el suelo donde este esta parado un extraño símbolo aparece comienza a brillar en un extraño tono azulado, el cielo comienza a nublarse, el campo de batalla se obscurece por completo, una ligera llovizna comienza a caer del cielo.. pero poco a poco las gotas de agua comienzan a convertirse en pequeñas Agujas metalizas.. y cada una de estas posee un poderoso veneno capaz de destrozar el sistema nervioso del enemigo...

Megas Depranon.2
Fisico/Elemental

[size=13][b]Cronos comienza a reconstruir poco a poco la mítica hoz de pedernal tomando energía de cualquier ser vivo la poderosa Megas Depranonaparece poco a poco comienza a aparecer sus afiladas esquilas chocan entre si provocando un enviciante sonido después de q la invocación termino Cronos esta listo para usar su mitica arma forjada en las entrañas de Gea.

Defensie
Chaos Uelos.
Antifisico / Antielemental

Cronos extiende sus manos de las puntas de sus dedos comienzas a desplegarse unos hilos de color negros como si fuesen cabellos Cronos los puede mover a voluntad también la cantidad depende de lo q Cronos necesite funcionan para atrapar a sus enemigos retener cualquier tipo de golpe cada hilo es capaz de absorber cantidades impresionantes de energía y de esa manera

Abwehr der Kristall
Antiinvocaional / Anticosmico

La Souma de Cronos es capaz de adaptar diferentes formas entre ellas volverse cristalina como un diamante... esta adaptación provoca q los ataques q sean evadidos por reflejo entre mayor sea la energía emitida por el contrario más fácil será repelido..

Abwerhr die Elektrizitat
Antifisico / Antipsiquico

La Souma de Cronos entre sus varias adaptaciones es capaz de fundirse junto con el cuerpo de su poseedor por medio de rayos eléctricos q se forman al momento de reaccionar ante los ataques ya sean del tipo psíquico o físico
Capaciteiten

Teleios Oracle
Simple

El oráculo de Teleos es el instrumento de conjuros mas poderoso del universo creado por Urano para dominar a GEA y a los demás seres de la tierra, me hace inmune a cualquier efecto que contenga el ataque de mi adversario .
(Proteccion de Efectos)

Die Düsterheit
Simple

El Conjuro de Despojo es capaz de controlar los sentidos del oponente permitiéndole el despojo de dos sentidos según sea mi mandato Ohr, Vista, Tact, Geschmack, Geruchssinn, mi enemigo sufrira por un turno la agonia de ser un muerto viviente pues mi infinito poder le causara gandes estragos en su mente....
(Quitar Sentidos)

Controle van Time
Doble

Como el Titán del Tiempo puedo Rejuvenecer mi cuerpo desapareciendo cualquier efecto en el que me encuentre y Recuperando 2 puntos de salud esto por medio de mi reloj de arena el cual solo tengo que girar para que mi cuerpo goce de nuevo la salud ya perdida y del efecto que me aqueja. .
(Curacion)

Zand van Time
Doble

Giro los brazos en circulo y se aparece detrás de mi el Reloj de Arena de Cristal el cual solo tengo que girar pera que el tiempo se distorsione y así crear el conjuro Pusanmosu para invocar de nuevo una técnica ya usada..
(Reutilizar)

Arkhein Phainomenon
Simple

Con el Oráculo de Teleos invoco mi gran habilidad Titánica q consiste en el dominio total del Tiempo.. con el Simple movimiento de su muñeca Cronos es Capaz de detener el tiempo existencial Sobre su enemigo.. Esto Provocara q no se pueda mover por Un Post.
(Inmovilisar)

Dood van Time
Triple

Tras una observación a mi oponente me concentro y materializo mi reloj de arena para girarlo en sentido contrario a las manecillas de el reloj con mi Oráculo de Teleos busco en la mente de mi oponente para regresar a su vida de aprendiz y escoger alguna técnica de ataque habilidad o defensa que este para interrumpir su aprendizaje y así volver a el presente, mi oponente se vera afectado en el presente y dejara de usar su técnica.
(Cancelacion de Tecnias)

Armadura 6

Sable_T
Titán Cronos
Titán Cronos

Mensaje por sombradelgeminis el Mar Ago 14, 2012 1:54 pm

No podia negar que sentia una gran emoción en ese momento por el motivo de poder enfrentar ya a su maestro, había pasado bastante tiempo añorando ese combate y por fin se llego el momento, sonrio de medio lado viendo el espectaculo que monto su maestro para portar una vez mas su manto, verle de nuevo en posición de batalla le traia viejos recuerdos.

Cerro los ojos preparandose para dar el primer golpe, incremento poco a poco su cosmo dando así inicio a la primera batalla contra el propio magma como la luz de ese lugar, pequeños temblores empezaron a sentirse ante el cosmo del geminiano que seguia con total tranquilidad analizando todo su alrededor.

Sombra.- Aun cuando ahora levanto mi mano contra ti maestro lo hago solo para tener la muestra de que tu regreso sera completo y no tendras que esperar mas tiempo para tu venganza, mas no por eso creas que sera simple esto... peleare con todo mi poder y poniendo en riesgo mi vida propia como debe ser una batalla... matar o morir...

Detras de sombra algo parecio quebrarse y así fue un portal se abrio paso aun en la prision de mas seguridad un portal que engullo a ambos guerreros dejandolos en medio del universo, ahora estaban en lo que parecia la libertad de aquel reino, cientos de planetas y galaxias lejandas las estrellas le daban un toque especial mientras una lluvia de meteoritos a lo lejano destruia todo lo que se ponia a su paso.

Sombra.- Mi tecnica preferida... Explosión de Galaxias (Cósmico/Dimensional) 2

El mismo portal que les habia transportado a aquel lugar colisiono con todo aquello que rodeaba a los dos guerreros comenzando una infinita cadena de explosiones todas guiadas por el cosmo del atheniense a su maestro.

Daño 0

Ataques 1/5
Defensas 0/2
Habilidades 0/4
Puntos de Armadura 5 + = 6

Spoiler:

sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensaje por Sable_T el Mar Ago 14, 2012 3:50 pm

Cronos miraba el ya conocido ataque y solo cerraba sus ojos…

Para recibir de lleno todo el ataque…

Cronos extendía sus brazos y decía…

Zuiverende Brand.2
Cósmico/Elemental

De los brazos de Cronos se desplegaban decenas de esferas de fuego… y comenzaban a rodear a Sombra…

Off. Este… está bien si no raleamos mucho… no importa q no tenga puntos por esta pelea… la verdad necesito el entrenamiento… quiero checar unas cosas... jeje..

Daño 0

Ataques 1/5
Defensas 0/2
Habilidades 0/4
Puntos de Armadura 6 -2 =4

Sable_T
Titán Cronos
Titán Cronos

Mensaje por sombradelgeminis el Mar Ago 14, 2012 4:16 pm

El dorado no se inmuto ante el fuego y solo creo un muro a su alrededor

Muro de las galaxias protectoras (Anti-Cósmico/Anti-Dimensional)

Despues de aquel ataque que habia logrado escapar creo una esfera dorada lanzandola a toda velocidad.

Explosión de súper nova (Cósmico) (Furia) 1

Daño 0

Ataques 2/5
Defensas 1/2
Habilidades 0/4
Puntos de Armadura 5

Spoiler:

sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensaje por Sable_T el Mar Ago 14, 2012 4:48 pm

Abwehr der Kristall
Antiinvocaional / Anticosmico

La souma de Cronos reacciona al ataque de Sombra y le protege del daño…

Cronos comienza a materializar su poderosa Megas Depranon la souma del cuerpo de Cronos se desprende para formar junto con el cosmos de Crono la poderosa Megas Depranon..

VoorouderlijkE Besnoellink 1
Cosmico/ Absorcion

Daño 0

Ataques 2/5
Defensas 1/2
Habilidades 0/4
Puntos de Armadura 6 -2 =4

Off. Solo se usan dos defensas?? Esq dice ½ T_T[

Sable_T
Titán Cronos
Titán Cronos

Mensaje por sombradelgeminis el Mar Ago 14, 2012 5:03 pm

Sombra no pudo detener el ataque de su maestro pero de inmediato se paro creando cientos de esferas blancas.

Lluvia celestial (Cósmico/Físico) 2

Daño 0

Ataques 3/5
Defensas 1/2
Habilidades 0/4
Puntos de Armadura 4

OFF Sep solo dos defensas se pueden usar en batalla por cierto absorción no te recupera los puntos de la arm solo cuando tienes daño es bueno por ejemplo ahorita tienes 0 entonces no recuperas nada D:

Última edición por sombradelgeminis el Miér Ago 15, 2012 8:26 am, editado 1 vez

Spoiler:

sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensaje por Sable_T el Mar Ago 14, 2012 5:33 pm

Cronos recibe todo el daño de Sombra… para despues gritar el nombre de su abismal técnica…

Die Düsterheit
(Quitar Sentidos)

Cronos extiende su gran cosmos por todo el lugar, atrapando asi a Sombra gracias a este don Cronos elimina el sentido del Tacto y oído…

Kurios Khaos.1 Elemental/ Furia

Y una lluvia de estrellas comienza a dirigirse contra sombra…

OFF: pues ni modo.. jeje.. crei q si me curaría algo… pero para eso es la pelea de entrenamiento jeje..

Daño 0

Ataques 3/5
Defensas 1/2
Habilidades 1/4
Puntos de Armadura 4 -2 =2

Sable_T
Titán Cronos
Titán Cronos

Mensaje por sombradelgeminis el Miér Ago 15, 2012 8:25 am

Sombra recibe sin poder moverse ni un centimetro el ataque de su ahora rival y queda algo aturdido.

Sombra.- Adelante maestro

Ataques 3/5
Defensas 1/2
Habilidades 0/4
Puntos de Armadura 3

OFF: Sable tu proximo ataque tendra un valor de dos puntos mas por furia pero queda fuera de esta posibilidad el ataque especial, por cierto deshabilitación de sentidos e inmovilizar pueden ser "eliminados" con protección de efectos por ejemplo

Tu usas Desh + ataque

Yo usó Protección de efectos + defensa buen dia Wink

Spoiler:

sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensaje por Sable_T el Vie Ago 17, 2012 8:45 am

Cronos expande su cosmos y le hace explotar su armadura en lugar de volver a su cuerpo esta comienza a formar un portal dimensional. Cronos grataba…

Hysteria. 2 +2
Psiquico/Dimencional

Un enorme pentagrama se abre dentro de este sombra se encontraba en medio y la ilusión comenzaba… pues Sombra se encontraba encerrado dentro del Tartaro hace ya millones de años… donde su cuerpo y mente estaban ya destrozados… inundados en sus pensamientos q poco a poco desaparecían…

Los poderosos ataques eran tan intensos q Cronos dentro de la misma técnica Cronos invocaba su oráculo de Teleios para invocar su nueva técnica…

Arkhein Phainomenon
Simple

Cronos volvía a encerrar a el Joven sombra dentro de un círculo dimensional…

Cronos miraba a su joven discípulo… mientras acomodaba sus gafas…

Off: ok! este entonces me queda esta duda...

Protección de efectos: Protege al usuario de un efecto ya sea de ataques o de una habilidad, pero no ambos. Efectos como los aumentos de poder no aplican ya que no son sobre el usuario sino sobre el oponente o habilidades que hagan daño directo.

Daño 0

Ataques 4/5
Defensas 1/2
Habilidades 2/4
Puntos de Armadura 4 -2 =2

Sable_T
Titán Cronos
Titán Cronos

Mensaje por sombradelgeminis el Mar Ago 28, 2012 9:12 am

Una dulce melodia se escucho en aquel triste lugar liberando a sombra de las ataduras que le contenian logrando salir de aquel circulo.

Clemencia de athena (Protección de efectos/simple)

Sombra.- Aun no te muestro todo...
Sombras protectoras malignas (Anti-Elemental/Anti-Psíquico)

La defensa de sombra se encargo de protegerle del daño mental posible dentro de aquella ilusion aun que su cuerpo recintio un poco al final de eso.

El dolor que has llevado debe ser vengado no crees.

Ataques 3/5
Defensas 2/2
Habilidades 1/4
Puntos de Armadura 2

OFF SABLE perdon estuve algo liado estos dias pero por fin tengo mas libertad XD

Spoiler:

sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado