El increible hallazgo de la hija del sol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El increible hallazgo de la hija del sol

Mensaje por OH ME el Vie Ago 10, 2012 10:06 pm

Previamente...
Una batalla había ocurrido en los interiores del Santuario sagrado de la diosa Athena. Una noche tenue era testigo de una cruenta batalla entre dos sujetos; uno defendía, como deber, el sagrado lugar; y el otro sólo era víctima de las circunstancias mal interpretadas. Después de que la batalla haya culminado por el vahído del "invasor", el otro sujeto, que resultaba ser una chica, la amazona guardiana del templo de Sagitario, había roto su marcado orgullo y deber por defender aquel recinto sagrado consagrado a la diosa, intentando salvar a su combatiente abatido, al "invasor". Aquel joven, de tez pálida, que parecía haber estado en el lugar y momento equivocado, logró salvarse y abrir sus ojos a la víspera de la salida del sol de la mañana y entonces miró a su anterior contrincante con una mirada de asombro. Entonces comenzaría ahora una batalla departida por aquellos que se habían enfrentado la noche pasada...

El joven albino había esbozado palabra después de su aletargado sueño...abrió los ojos frente a la luz del sol que le daba de lleno en el rostro, y volteó a mirar a la mujer con quien había tenido encuentro la noche pasada.

-¿Qué me sucedió? ¿Ah? es usted.

Trató de ponerse en pie, pero débilmente lo logró. La mujer solo lo veía sentada a una cierta distancia en una posición de meditación.

-Discúlpeme pero no fue mi intención entrar así aquí, y menos de noche. ¿Cómo es que estoy aquí aún? Pudo haberme acabado si tuvo la oportunidad, pero si estoy aquí entiendo que no lo hizo, y al parecer cuido mi sueño. Muchas gracias.

Él, modesto y caballeroso, se inclinó como un gesto de gratitud y se levantó de nuevo para darle motivos a la pelirroja del por qué él había irrumpido así anoche.

-Lo que me obligó a entrar así aquí, fue que alguien me aludió a que en este lugar residía un poder corrupto. El pontífice de este lugar es un malvado que planeaba una guerra contra mi pueblo, quise averiguarlo por mi cuenta. Yo soy Ulises, príncipe de Bluegrad.

Se había presentado revelando su identidad ante la chica sin esperar si esta pueda actuar en represalia contra él, pues estaba seguro que si no lo había hecho mientras él estaba desmayado, menos lo haría ahora, confiaba en ella. La miró entonces fijamente y detallo un poco su estado, a pesar de los rasgos notables de la batalla pasada, la chica conservaba su hermosura casi intacta, a los ojos de él, la chica le resultaba algo atractiva y lo denotó sonrojando sus mejillas un poco al mirarla fijamente y sin previo aviso.

Esperó entonces respuesta de la pelirroja, que aún continuaba sentada escuchando las múltiples disculpas de Ulises.

: 0 : 1 : 0 : 1

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Re: El increible hallazgo de la hija del sol

Mensaje por Jahra el Sáb Ago 11, 2012 2:03 am

La batalla había concluido ya varias horas atrás y ahora el sol salía por el horizonte dando paso a un nuevo día en aquel oculto lugar de Grecia donde se ubicaba el Santuario ateniense. La amazona defensora de la novena casa estaba sentada sobre el suelo, meditaba tranquila, con respiración pausada y gracias a su cosmos su cansancio desapareció, si bien aún tenía algunos vestigios de la contienda pasada.

A un lado suyo se encontraba aquél a quien tuvo que enfrentar, que al entrar el primer rayo de sol y dar sobre él despertó y la miró. Al escucharlo hablar Jahra abrió sus verdes ojos volteando su cabeza asi mismo para mirarlo, el joven se disculpó con ella y con dificultad se levantó ofreciendole una reverencia y una explicación de su comportamiento. La joven lo miró en silencio unos momentos antes de hablar para luego ponerse en pie, vestía solo con la ropa habitual de las amazonas pues ya se había despojado de su armadura y lo que portaba estaba rasgado por la batalla aún cuando a ella no parecía importarle.

Se puso de pie frente a él y asumió una postura más amable de la que solía usar, su tono de voz era sereno y suave ahora.

- No había razón para atacarle si ya no podía defenderse, no iba a hacer tal cosa como tomar una vida a traición, eso no va conmigo. Curé sus heridas lo mejor que pude y quise esperar a que despertara para saber los motivos de su irrupción, le agradezco por dármelos aunque fue algo imprudente de su parte lo que hizo, venir y arriesgarse de esa manera.

Sus razonamientos la hicieron pensar un instante antes de continuar.

- Aún no conozco al patriarca personalmente pero hasta donde sé no es tan malvado y no tiene planeado atacar ningún lugar y menos a su pueblo- lo mira fijamente- Asi que puede estar tranquilo Ulises, principe de Bluegrad... por cierto mi nombre es Jahra.

La chica arqueó un poco las cejas al notarle las mejillas rojas, sin saber de momento el motivo de ese comportamiento en el albino, aunque le parecía curioso y hasta interesante cosa que la hizo aproximarse un poco más a él sin reparar mucho en la reacción que esto le pudiera causar al visitante. Aunque ella no lo hizo de manera amenazante, de hecho estaba relajada.

- No sé si... es mi impresión pero... sus mejillas están rojas- comentó inocentemente- Se siente usted bien?

MAS ALLA DE TODA GLORIA DEL ORGULLO Y EL VALOR EL PODER DE UN HEROE ESTA EN SU CORAZON

0 1 0 0
Jahra
Amazona de oro de Sagitario

Mensaje por OH ME el Lun Ago 13, 2012 10:02 pm

la chica vociferó entonces dando sus razones de lo que ella pensaba desde su punto de vista, más luego detalló el sonrojado de las mejillas de él y se acercó para corroborarlo. Esto hizo que el príncipe se pusiera nervioso por un instante, quedando casi helado del asombro.

-ahm...di-disculpe usted -retrocede un poco y le dice- esto es una reacción normal, puesto que...no-no estoy acostumbrado a los climas cálidos. Pu-puede que el sol que me dio de lleno en el rostro me...me haya ocasionado esa reacción.

Mirando a todos lados y sin saber que decir, más esperaba que la hermosa chica le creyera aquella mentirilla blanca. Pues no quería revelar por lo que realmente estaba sonrojado. Pasando un poco el nerviosismo y tomando cordura y seriedad, le responde entonces aquello por lo que irrumpió en el Santuario.

-Con respecto a mi invasión...usted no puede afirmar tal cosa así como yo tampoco puedo, y esa era mi objetivo, tener certeza de que eso era cierto y por eso irrumpí de esa manera en el santuario. Si las sospechas eran ciertas, no podía entrar de manera que el supiera. Por eso tenía que ser a escondidas.

El príncipe entonces recae en algo que lo dejo impactado, pues puede que la chica también tenga algo de cierto en sus palabras.

-Pero el hecho de que usted me haya salvado a pesar de todo, elimina esa sospecha. Pero entonces si el pontífice no pretendía nada...oh no. he caído en una trampa. ¡Van a invadir Bluegrad!

Atormentado y sospechando lo peor él vuelve su mirada hacia su armadura para encontrarse con unas piezas desquebrajas que yacían en el suelo. Pensaba tomarla y volver a su pueblo, pues ahora sospechaba que aquel que lo había alertado de que el pontífice del Santuario planeaba una invasión a su pueblo, lo dijo solo para sacarlo de su ciudad y asi aprovechar para tomar el control. Ahora, el príncipe solo pensaba en volver a Bluegrad, sin importar que su armadura estuviera deteriorada y camina en dirección a ella y comienza a juntar las piezas destruidas y acomodarlas.

Última edición por Ulises el Miér Ago 15, 2012 12:31 pm, editado 1 vez

: 0 : 1 : 0 : 1

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Jahra el Mar Ago 14, 2012 11:38 pm

Volviendo a arquear una de sus cejas ante la excusa dada por el visitante la amazona se encogió de hombros y se cruzó de brazos, su expresión cambió a una mas seria.

- Mmm ya veo, bueno si ese es el caso entonces debería regresar a su tierra no lo cree?

Escucha su explicación sobre el por qué entrar de esa manera al Santuario, su preocupación de que se planeara realmente una invasión... desde su punto de vista le parecía extraño y poco probable que algo así se diera, de lo contrario ella hubiese escuchado aunque fuera un rumor al respecto o quizás habría detectado algo fuera de lo normal en el ir y venir de los residentes del recinto ateniense. Pensando en ello resopló, no conocía aun a muchos ahi pero al menos esperaba que algo asi no se estuviera gestando en verdad.

- Bueno supongo que no entiendo del todo sus razones pero las respeto- dijo encogiendose de hombros otra vez y sin mirarlo en esta ocasión- Aunque aún quisiera saber cómo logró llegar hasta esta casa sin que nadie más pudiera detenerlo, no desprecio sus habilidades puesto que ya comprobé varias de ellas, pero si alguien más hubiera obstaculizado su camino puede que no fuera tan amable como yo y le perdonara la vida.

Cuando el albino se preocupa al notar que podria haber dejado su reino vulnerable a una invasión ella lo miró de reojo al encaminarse este hacia su destrozada armadura. La pelirroja no dijo nada de momento y cerró los ojos.

- Umm y cree que sea prudente que regrese solo a su reino y con una armadura tan dañada? Asi solo se convertirá en un blanco fácil, cierto que vale más la habilidad pero sin protección para su cuerpo lo herirán fácilmente, me parece algo tonto.

La chica tuvo la impresión de que el príncipe no se detendria ante eso, abrió los ojos mirandolo de reojo nuevamente y volvió a resoplar.

- No tengo nada mejor que hacer ahora así que voy a acompañarlo para asegurar que llegue con vida a su destino. Si realmente alguien planea invadir su reino y lo sacaron de alli con ese propósito puede ser que esperen que regrese pero no que lo haga acompañado, nunca está de más dar una pequeña sorpresa.

Se dio por completo la vuelta hacia él en busca de su respuesta, aunque ella iría de todas maneras, no era de los que aceptaban una negativa.

MAS ALLA DE TODA GLORIA DEL ORGULLO Y EL VALOR EL PODER DE UN HEROE ESTA EN SU CORAZON

0 1 0 0
Jahra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba