Odin VS Hades (Vikingos vs Helenicos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odin VS Hades (Vikingos vs Helenicos)

Mensaje por Hades el Jue Ago 16, 2012 12:56 pm

El camino había sido largo, el día como era costumbre en esas tierras era tortuoso, coronado con ventiscas que resoplaban del oriente a poniente en su mayoría, aunque no se podía decir que fueran constantes, corrientes de aire frio se encontraban unas con otras formando pequeños remolinos que abatían los copos de nieve que caían en forma constante y aleatoria por todo el paraje, en el horizonte con los primeros rayos del tenue sol característico de esos lares, avanzaba una figura oscura encapuchada, sus ropajes negros que ni siquiera la constante ventisca podía disimular en aquellos albos parajes, ondeaban como si se tratara el estandarte de guerra en aquel pacifico lugar, detrás de aquel personaje quedaba un hondo y profundo rastro que dejaba al avanzar por las cristalinas nieves acumuladas, la figura negra y pausada de porte alto seguía su camino sin dificultad alguna, parecía no incomodarle en lo más mínimo el tempestuoso clima y las inclemencias del tiempo que a cualquier ser hubiera congelado hasta la medula.

Algunos lobos a la distancia vieron la figura que contrastaba sin dificultad alguna con el entorno y con su característico ritual, avanzaron para interceptarlo, a unos metros de la figura, el cabecilla de la manada erizo su pelaje detrás de su cabeza su posición de ataque y el abrupto en su cuerpo, dio la señal a la manda de atacar aquella presa que pronto seria la cena de la manada completa, en el ambiento se hizo el silencio total, incluso el viento se detuvo por un instante, solo el rechinar de dientes y el gruñido del lobo alfa fue lo que interrumpió el silencio sepulcral que reinaba e el ambiente, aquel feroz gruñido cambio un segundo después por un chillido de dolor infinito, como si se tratara de una muralla el lobo había impactado contra el aire que impidió que sus mortíferas fauces pudieran llegar al cuello del viajero misterioso, poniéndose en pie nuevamente el lobo se lanzo por los aires pero esta vez secundado de varios lobos machos más, con furia desmedida se realizo el segundo ataque, el resultado nuevamente fue el mismo pero esta vez todos cayeron al suelo nuevamente con aquella extraña fuerza que impedía siquiera aproximarse como para preocupar al individuo oscuro, los lobos una vez intentaron su cometido pero el resultado fue el mismo, cuando se pusieron por tercera vez en posición de ataque el personaje volteo hacia donde se encontraba el líder de la manada y volteando su capucha de frente hacia el imponente lobo albo, de entre los dobleces de la capucha negra se vislumbraron un par de esferas rojas intensas que centellaron con furia infinita, el lobo paso de una posición agresiva al terror total, poniendo sus cola entre la patas huyo despavorido del lugar siendo seguido por la manada entera hasta desaparecer por completo del panorama, una sonrisa entrecortada se escucho y después de eso el viajero siguió su curso, las ventiscas continuaron con su oscilar eterno, el sendero invisible continuo con rumbo al norte, hacia el palacio del Valaskjálf hogar de Odín Dios de Asgard.

La figura llego a las puertas del enorme palacio, sus columnas majestuosas denotaban que no se trataba de una construcción hecha por hombres, sus relieves, tallados y formas perfectamente terminadas denotaban el toque divino, una gigantesca puerta con sus respectivo enrejado se erguía delante del encapuchado, sus majestuosas torres gemelas del poniente, parecieran dos colosos dormidos en la espera de que algún intruso tratara de poner un pie dentro del palacio para destruirle sin contemplación alguna, tres torres más en la parte oriente cumplían con resguardar la parte correspondiente de la gran muralla, en el fondo del castillo tres torres de menores dimensiones reguardaban celosamente la retaguardia de la construcción, dando unos pasos por la enorme escalinata principal en enrejado de elevo dando paso al forastero misterioso, siguió caminando por el sendero principal enfilándose al salón principal, donde debería de estar el majestuoso trono Hliðskjálf, de donde según se decía podía observar todo lo que pasaba en los mundos.

-Saludos Hijo de Bor,

Dijo el encapuchado, que se encontraba ya a unos pasos del trono lujosamente adornado y de color áureo, tomando con su mano derecha la parte superior de la capucha dejo al descubierto su cabellera negra como la más profunda de las noches, y con ella su rostro albo como las nieves que adornaban los tejados del magnifico palacio.

:0:0:0:0

Hades
Aspirante
Aspirante

Re: Odin VS Hades (Vikingos vs Helenicos)

Mensaje por raistlin2 el Lun Ago 27, 2012 12:41 pm

El dios nodico se hayaba sentado sobre el Hliðskjálf, observando lo que pasaba sobre la faz de Asgard, cuando el extraño piso la nieve virgen por primera vez.
Sin siquiera cambiar la espresion del rostro, el As vio como el recien llegado se habria camino sin dificultades en la ventisca que se desataba en el exterior. Y tambien vio como actuo con los lobos, y como estos reaccionaron ante el.

Poco a poco el extranjero siguio su camino, siempre recto hacia el palacio, independientemente que tuviese que atravesar ventisqueros, caminos o pequeños bosques, pues fuese cual fuese el obstaculo que se cruzaba en su camino lo atravesaba con la misma facilidad.

Finalmente llego ante la puerta del palacio, deteniendose solo el tiempo justo para esperar a que se abriera, tras lo cual se interno en el palacio.

Todo esto fue observado por Odin como si se hubiera producido ante el, en lugar de los kilometros que realmente habia recorrido el encapuchado ser. Y del mismo modo observo cuando el extraño llego ante el y se descubrio el rostro.

-Saludos, nieto de Jörd. ¿que te trae a Asgad?

Fue la respuesta al saludo del recien llegado del dios nordico, que seguia observandolo desde el alto trono.

No somos los corderos de un dios que nos es extraño. Somos los lobos de Odin.

Spoiler:

NIVEL MASTER

Nivel 68
Ganadas 50
Empatadas 2
Perdidas 7
Alumnos 28
Nivel Por Mejor Batalla 2008/2009
3 niveles por reunir las 5 reliquias
2 Niveles por invasion al Santuario 2010

raistlin2
Dios Odín
Dios Odín

Mensaje por Hades el Miér Ago 29, 2012 5:28 pm

ATAQUES

DESTRUCCIÓN DEL UNIVERSO (Cósmico-Elemental) **Poder 2**
Spoiler:
Hades
concentra una inmensa cantidad de cosmos, en su espada mitológica y la
dirige directamente al enemigo, saliendo un inmenso rayo de
cosmoenergia que al impactar de una manera terrible, hace cimbrarse al
universo mismo.

GRAN ECLIPSE (Cósmico-Invocacinal) **Poder 2**
Spoiler:
Hades
alinea los 9 planetas del sistema solar causando muerte y destrucción a
medida que el sol se va ocultando, sumiendo el reino terrestre en la
penumbra eterna con lo que todos sus adversarios inminentemente morirán.

POSESIÓN MITOLÓGICA (Cósmico-Invocacional) **Poder 2**
Spoiler:
Desde
las profundidades de los campos eliceos el cuerpo verdadero de hades
recorre las miles de millones de galaxias que ha respecto a la tierra
para completar al Dios completo y todo poderoso del inframundo, con esto
Hades es completo nuevamente e incrementa de una manera terrible su
cosmos y por ende todos y casa uno de los ataques de cualquier índole q
realice el Dios del inframundo.

SUPER NOVA DEL IFRAMUNDO (Cósmico-Elemental) **Poder 2**
Spoiler:
El
cosmos de Hades sale de su mano en forma de una rafaga 1000 veces mas
rápida que la velocidad de la luz que es imposible de defender, haciendo
pagar con creces a todo lo que se interponga a su paso, esta forma de
cosmos asemeja una rafaga rojiza de cosmos que es visible incluso para
los mortales comunes.

MALDICIÓN DEL HADES (Cósmico) *Poder 1 *Absorción
Spoiler:
Hades
lanza sus espada legendaria contra su adversario a un a gran velocidad
que puede resultar inperseptible aun para un Dios, la espada es clavada
en el pecho del adversario causándole una muerte gradual o instantánea
dependiendo de la profundidad de la misma, aun cuando la espada regrese a
las manos de e Dios del Inframundo siempre quedara la espada enterrada
en su alma así hasta toda la eternidad, esto será la marca inequívoca de
que enfrento al Dios del inframundo.

GUARDIAN CERBERO (Invocacional) *Poder 1 *Choque
Spoiler:
Hades
manda trae de las mismísimas puertas del inframundo a su mascota
preferida Cerbero el perro gigantesco guardián de que nadie vivo o
muerto pude cruzar las puertas del inframundo en cualquier dirección
según sea el caso, el cual atacara sin mas ni mas con sus tres cabezas y
hará pedazos a cualquier rival que su amo ordene.

DESTELLO DEL INFRAMUNDO (Cósmico) *Poder 1 * Sentencia
Spoiler:
Hades,
eleva su cosmo energía provocando un aura negra que envuelve todo su
ser y concentra toda su energía en el reflejo de sus negros ojos, lanza
uno rayo de energía terriblemente helado a su enemigo que solo se podrá
esquivar y a que intentar bloquearlo puede resultar mortal ya que
perdera parte de su cosmos y se lo dara a hades.

ESPADAZO CÓSMICO (Especial) **** Grupo 4****
Spoiler:
Hades, eleva su cosmo energía provocando un aura negra que envuelve todo su
ser y concentra toda su energía en el reflejo de sus negros ojos, lanza
uno rayo de energía terriblemente helado a su enemigo que solo se podrá
esquivar y a que intentar bloquearlo puede resultar mortal ya que
perdera parte de su cosmos y se lo dara a hades.

DEFENSAS

ESPADA RELUCIENTE (Anti-Psiquico/Anti-Invocacional):

Spoiler:
A una velocidad mucho mas grande que la de la luz misma, Hades realiza un
contraataque con su espada sagrada interponiendola entre su divino
cuerpo y el ataque del enemigo anulando parcial o completamente la cosmo
energia ofensora incluso los póderes mas grandes del universo.

BARRERA DEL HADES (Anti-Físico/Anti-Elemental):

[img][/IMG]
Spoiler:
A una velocidad mucho mas grande que la de la luz misma, Hades realiza un
contraataque con su espada sagrada interponiendola entre su divino
cuerpo y el ataque del enemigo anulando parcial o completamente la cosmo
energia ofensora incluso los póderes mas grandes del universo.

PORTAL OSCURO (Anti-Cósmico/Anti-Dimensional)

[img][/IMG]
Spoiler:
El comos de los dioses es infinito y pudiera parecer que se combina
con su cuerpo ya sea mortal o divino creando una estela de luz al ojo
humano que hace imposible que los poderes mundanos o fuera de ellos
puedan tocar el recinto de estos seres, Hades interponiendo sus
palmas´puede detenr casi cualquier poder existente.

HABILIDADES

I.-Almas del inframundo (Protección de Efectos) [SIMPLE]

Spoiler:
Hades
llama a todas las almas que se hunden en el rió estigio estas almas
enpiezan a levitar al rededor del cuerpo del dios formando una enorme
esfera protectora capaz de absorver cualquier ataque asi como sus
consecuencias que este conlleve.

II.-Tortura eterna (Deshabilitación de Sentidos) [SIMPLE]

Spoiler:
Levantando
su espada y apuntandola hacia el cielo como muestra del onjetivo
primordial del dios, crea un reflejo cosmico que hace que cualquier ser
viviente humano o no quede privado instantaneamente de sus sentidos de
combate y vitales con los cual queda a merced completamente para cer
destrozado.

III Presencia divina(Inmovilizar) [SIMPLE]

Spoiler:
Aumentando
el cosmos, Hades inunda el espacio de batalla y más alla de este con su
cosmoenergía divina, haciendo que cualquier ser que se encuentre
inmerso en ella sea paralizado por completo perdiendo toda su movilidad y
quedando a merced del dios..

iV-Descanso Eliseo (Afectar) [DOBLE]

Spoiler:
La
divinidad de los seres supremos es increible, con ello son capaces con
tan solo pensarlo en hacer caer sobre un ser una desgracia tan grande
como la hecatombe de los años titanicos, y con ello dar castico
inmediato y terrible a quien se hubiera sublebado contra la deidad del
inframundo.

VI.-Castigo Divino (Refejar) [DOBLE]

Spoiler:
La
legendaria espada del inframundo hace su aparición en el campo de
batalla, con ello sus multiples habilidades prodigiosas como lo es
dividir todo lo que toca, pero esta maginifica espada no solo tiene
cualidades ofensivas si no tambien defensivas ya que es capaz de detenr
cualquier ataque que se alanzado contra su portador..

VI- Poder olimpico (Cambio de atributo) [SIMPLE]

Spoiler:
Aumentando
el cosmos a su nivel infinito que solo posen los dioses olimpicos,
hades los conjunta todo sus cosmos divino haciendolo expandirse como el
universo mismo, esto provoca una inestabilidad dimensional, cambiando a
placer la forma estructural de cualquiera de los elementos presentes en
el universo.

ARMADURA 6.5

Hades
Aspirante
Aspirante

Mensaje por raistlin2 el Jue Ago 30, 2012 4:03 am

Ataques:

Espada Magna- 2- físico/elemental- Desenvaino a Balmunga, y elevo mi cosmos extendiéndolo por la hoja de la espada, lo que hace que corrientes eléctricas de varios miles de voltios recorran su hoja, y con todas mis fuerzas golpeo a mi oponente, causándole graves cortes y descargas que pueden llegar a causarle quemaduras internas.

Demostración del Ragnarok- 2- psíquico/invocacional - Pienso en la profecía de Völva, y elevo mi cosmos para llevar a cabo una parte de ella y mostrársela a mi rival. Inmediatamente del suelo comienzan a salir las manos de los muertos que agarran a mi rival por los pies impidiéndole huir, y aunque no le causan ningún daño su visión hace que mi rival se vuelva loco. Entonces del cielo comienza a caer el fuego del gigante Surt sobre mi oponente, causándole graves quemaduras.

Carga poderosa- 2- dimensional/cosmico- Llamo a mi caballo Sleipnir, y montado sobre el cabalgo en dirección a mi oponente, con mi lanza Gungnir preparada para atravesarlo. El golpeo de los 8 cascos de Sleipnir sobre el suelo hacen que este tiemble, provocando un terremoto que impide que mi rival pueda moverse del lugar y por lo tanto huir, siendo un blanco fácil para mi carga.

Caida del Yggdrassil- 2 – cósmico/fisico- El final del mundo que conocemos llegara tras el Ragnarok, cuando el Nidhogg roa la ultima de las raices del Yggdrassil, el frenso mundial y este caiga aplastando con el los 9 mundos. De manera similar consigo lanzar a mi rival al aire, cuando este se encuentra ahi, me coloco sobre el y lo lanzo con fuerza al suelo, para caer posteriormente sobre el, al igual que el Yggdrassil caera sobre los 9 mundos.

Previsión de Fimbulwinter-1-invocacional-absorcion- Cierro los ojos y concentro mi cosmos para hacerme uno con el entorno que me rodea, la temperatura comienza a bajar fulminantemente, y comienza a nevar pesadamente. Así da comienzo el Fimbulwinter, el invierno del lobo, y cientos de estos animales comienzan a aparecer y se lanzan contra mi enemigo, que esta agarrotado debido al intenso frío reinante. Ademas cada dentellada que los lobos logren dar a mi oponente le robaran parte de su energía, que se unira a la mia.

Descendientes de Gungnir- 1- fisico-sentencia- Recurro a los hijos de Gungnir, la lanza que hice con una rama del yggdrassil, los cuales comienzas a caer del cielo sobre mi oponente, causándole graves cortes y envenenándole las lanzas que le den, y destruyendo el suelo a su alrededor las que no consigan darle, lo que provocará que el caballero caiga al suelo ofreciendo así un blanco mayor al resto de lanzas.

Llamada del Nidhogg- 1- elemental-furia- Concentrando mi cosmos consigo convocar al Nidhogg, el mayor de los dragones, que ascendiendo desde Niflheim, aparece justo bajo mi rival, lanzandolo al aire con su enorme cabeza petrea y lanzando sobre el una lluvia de fuego y magma.

Seño de los Einherjar- especial- Odin no solo es el rey de los dioses, sino también el líder de los einherjar, los mejores guerreros del mundo, que no reconocen reyes ni dioses, solo la habilidad en el combate. Para demostrar a su rival por que los Einherjar lo reconocen como el líder indiscutido, el dios se lanza contra su rival, dándole una gran lección de combate cuerpo a cuerpo, potenciado por el cosmos que solo un dios primigenio puede atesorar.

Defensas:

Proteccion runica- antifisico/elemental - Durante nueve dias con sus noches, mi cuerpo colgo del fresno del mundo, atravesado por mi propia lanza, para obtener la sabiduria de las runas. Tras esto sus poderes no tienen secretos para mi, y puedo usarlas para controlar la misma tierra que en su dia cree, protegiendome de ella, o de cualquier otro ataque físico.

Cosmos del rey de los hielos- anticosmico/invocacional- Elevando mi cosmos al máximo, consigo ahogar el cosmos del rival, lo que hace que sus ataques cósmicos o elementales pierdan toda su eficacia.

Muro de hielo- antipsiquico/dimensional- Alrededor de mi se forma un muro de hielo, totalmente transparente y que se extiende por todas las dimensiones, que impide que cualquier energía lo atraviese, ya sea psíquica o un portal dimensional.

Habilidades:

Cero Absoluto-Concentrando mi cosmos al maximo posible consigo que toda la sala llegue al cero absoluto, la temperatura a la que hasta el mas minimo movimiento molecular es detenido, y por ello mi oponente no puede moverse durante un post. Simple (Inmovilizar)

Barrera helada- Concentro mi cosmos para que la temperatura baje y hielo la humedad ambiente para crear una barrera de hielo ante mi capaz de devolver la mitad de un ataque a su dueño. Doble. (Reflejar)

Renovación sanguinea-Al elevar mi cosmos purifico mi sangre, y alivio mis heridas en el proceso, por lo que recupero 2 puntos de vida. Doble. (Curación).

Supremacía cosmica- Elevo mi cosmos hasta tal nivel que ahogo el cosmos de mi enemigo, de manera que su ataque se debilita y los efectos que su ataque o técnica pudiera tener son anulados. Simple. (Proteccion de efectos)

Soberania Ragna- Para demostrar a mi rival la soberania que ostento ante cualquiera, incluso cualquier otro dios, concentro durante un turno mi energía, de modo que el próximo ataque que realice tendrá el triple de poder. Triple. (Acomulacion)

Bendicion de los primeros nacidos- Al igual que mis difuntos hermanos Vali y Ve, poseo el don de los primeros nacidos, que nos hace comprender de manera natural la mente de todos los nacidos tras nosotros. De este modo sabemos como modificar lo suficiente una técnica ya usada para que el oponente no la reconozca como ya usada y no sepa como reaccionar ante ella. Doble. (Reutilizar).

Armadura 6+1

Spoiler:

NIVEL MASTER

Nivel 68
Ganadas 50
Empatadas 2
Perdidas 7
Alumnos 28

raistlin2
Dios Odín
Dios Odín

Mensaje por Hades el Miér Sep 05, 2012 5:25 pm

Todo era quietud total en aquel amplio y marmóreo gran salón del trono, solo el esas dos figuras que pertenecían a los dioses se erguían en el lugar como si fueran parte de aquel cuadro inmóvil a simple vista, el sonido imperceptible de la exhalación y respiración cíclica propio de los que tienen vida, era lo único que interrumpir levemente aquel silencio sepulcral, el todo poderoso dios vikingo seguía acomodado placenteramente en su majestuoso trono y con aquel ojo tan claro como la misma nieve observaba como era su costumbre todo lo que sucedía en el mundo mismo y al mismo tiempo los próximos movimientos del visitante, escrutando de pies a cabeza al dios de los muertos de su boca salieron aquel saludo ronco e interrogante.

-Saludos, nieto de Jörd. ¿Que te trae a Asgad?

Girando la cabeza Hades, siguió contemplando la magnifica arquitectura del lugar, no tan adornada como la propia de la cultura del olimpo, pero no por ello menos magnifica, sus relieves eran casi imperceptibles y las marquesinas y los enorme ventanales denotaban el toque divino escenas de las escenas de la formación del mundo y del esplendor de la tierra nórdica se podían contemplar en aquellos lienzos cristalinos todos unidos como si se tratara de la historia del tiempo.

Aunque aquel el reino que dominado por los nórdicos nunca fue opulento tenbia sus riquezas propias que adornaban cada rincón de aquel palacio, dejando de contemplar aquella rica estructura regreso su visión hacia Odín y elucubro unas palabras más.

-Pues bien, todo poderoso Odín, la razón de mi visita hasta estas tierras tan apartadas de los dioses es primero que nada saludarte, cosa que ya se ha hecho cumplido

Abriendo su brazo derecho a la altura del hombro de entre sus ropajes salió a relucir un portal inter-dimensional del cual brotaron cofres con todo tipo de joyas, doblones, esmeraldas, jades, diamantes, rubíes y todo tipo de cosas valiosas para los humanos que generalmente entregaban en ofrendas a los dioses a cambio de sus favores, hablando nuevamente hacia odin dijo

-Sé que para ti este tipo de cosas no tienen ninguna importancia, es cosa de costumbres humanas, pero como parte de los cortesía entre dioses se debe cumplir con los formalismos de respetos además un ser como tu creo que se los a ganado con el paso de los ciclos y e aquí mis respetos acompañado de mis presentes.

Dando unos pasos por el salón siguió mirando cada detalle de las estatuas y las pinturas, mientras Odín seguía tan tranquilo como la eternidad misma, pero no dejaba de observarlo ningún instante, tomando nuevamente posición delante de él y esta vez con su mirada tan negra y profunda como un universo carente de estrellas y astros luminosos, hasta llegar al punto de dar la impresión que una vez más el tiempo si hubiera detenido por unos segundos cuando el par de ojos se cruzaron en un choque eléctrico con la mirada de la deidad nórdica,

-Aunque el tiempo para los inmortales no representa nada, seré directo y franco ya que aunque no sea vital para nosotros siempre es un desperdicio el no hacer nada con el.
Me estoy preparando para la nueva restructuración del universo en general, los cursos que se han dado no son del todo correctos y como no hay nadie hasta ahora que quiera realizar esta tarea, pues yo mismo me e postulada para llevarla acabo, la única finalidad de esto es una nueva dorada, donde la vida misma cumpla su cometido en paz y armonía, algo muy distante a lo que la línea de tiempo que vivimos lleva, para este cometido necesito fortalecer mi cosmos, ya que muchos dioses han cometido el error de creer que su poder divino dormido y sin uso por los ciclos es el suficiente para llevar tal empresa y el resulta tu y yo lo sabemos.

Guardo un instante de silencio para después proseguir, ante la pasividad aun del dios nórdico.

-Es necesario la nueva restructuración, te invito a que seas parte de ella con todo lo que te conozco eres el único dios por el que siento aprecio y respeto, tu saludo demuestra algo similar departe tuya y si estas de acuerdo quisiera demostrarte que tengo el poder y la sapiencia necesaria como para junto con tu reino llevar el universo hacia una nueva era

Dicho lo anterior elevo sus cosmos a niveles cósmicos y haciendo una expulsión masiva de cosmos se hizo presente su cuerpo legendario en el palacio del Valaskjálf

POSESIÓN MITOLÓGICA (Cósmico-Invocacional) **Poder 2**

ARMADURA 6.5

Daño: 0

Ataques Restantes: 4
Defensas Restantes:2
Energia Restante:4

Hades
Aspirante
Aspirante

Mensaje por raistlin2 el Miér Sep 12, 2012 12:36 pm

El dios griego expreso directamente sus planes, sin rodeos innecesarios, y para dar mas fuerza aun a su conviccion de llevarlos a cabo, invoco a su autentico cuerpo, el que cobijo a su alma el primero de todos durante la era mitologica.

Sin embargo, la reaccion del dios nordico no fue ni mucho menos la que habria esperado, pues lo que hizo fue echarse a reir.

-Jajajajaja, debi haberlo imaginado. Hasta ahora tenia a Hades, el primogenito de Cronos, como un dios distinto al resto de olimpicos. Pensaba que quizas por eso vivia en las entrañas de Jörd en lugar de hacerlo con el resto, libre asi de su influencia. Pero veo que me equivocaba, y que tus aspiraciones o planes no van mas alla que las de tus hermanos o sobrinos.

Sin dejar de mirar directamente a los ojos de Hades, el As se levanto al fin del trono, y nada mas hacerlo, a lo largo de su cuerpo fue extendiendose una pequeña capa de agua, que segun avanzaba se hiba quedando congelada, y finalmente dio forma al kamei de los hielos.

-Siento decirte, olimpico, que no me interesa tu propuesta. Si crees que el rumbo del mundo es incorrecto y debe ser reparado, o lo que sea que creas, adelante. A mi no me afecta para nada.
Lo unico que debes de tener mucho cuidado, es de dejar Asgard al margen. Pues cualquier dios que trate de imponer nada en estas tierras, solo encontrara una cosa, y es la leccion que le enseñara que quizas no es tan inmortal como cree.

Y para dar mas enfasis a estas palabras, el dios desenvaino la Espada Magna- 2- físico/elemental, y extendio su cosmos divino por la hoja para hacerla aun mas peligrosa.

Ataques 1/5
Defensas 0/2
Habilidades 0/4
Daño 0
Armadura 5

Spoiler:

NIVEL MASTER

Nivel 68
Ganadas 50
Empatadas 2
Perdidas 7
Alumnos 28

raistlin2
Dios Odín
Dios Odín

Mensaje por Hades el Vie Sep 14, 2012 11:49 am

La poderosa espada fue blandida por el As nórdico, y de mane abrupta fue dirigida contra el dios griego que recio el golpe directo, miles de descargas eléctricas recorrieron el kamei oscuro y una tremenda explosión se hizo presente en el gran salón, una intensa nube de polvo cubrió el cuerpo del monarca del inframundo, de la estela de humo salió una voz grave que respondió a las amenazas de Odín.

-No puedo negar que soy parte de los doce olímpicos, y haces bien en llamarme de esa manera, ya que mi pasado no puede ser negado ni ocultado y menos cuando ha sido glorioso, pero te equivocas en aseverar que eh sido influenciado por los pensamientos del tumulto que dirige el estúpido de mi hermano Zeus, sus múltiples errores y sus pésimas decisiones son las que tienen sumido el curso del universo en esta mediocre era, se divierten con el poder y hacen y desasen las cosas sin conciencia alguna, solo por vanagloria personal o capricho instantáneo y la prueba de ello es que hasta tu reino a sido diversión personal de Poseidón, se reído en tus narices de tu gente y de tu reino, jugando a placer y con el único objetivo de ambición personal, ¿a eso le llamas tu el curso natural?, ¿o acaso me dirás que es lo correcto, el jugar con las vidas de esos pobres humanos que tuvieron que perecer para un fin divertido o de gloria personal?

-No soy como los demás eso te lo garantizo, pero es tortuoso el estar día a día en el inframundo juzgando y teniendo que castigar a la gran mayoría de las almas que llegan ahí, producto de que mis “hermanos” y familia hacen las cosas de una manera errada, de cada millón de almas que llega al gran salón de los juicios solo uno en el mejor de los casos es llevado a los elíseos, y todos los restantes son dirigidos a su lugar de tormento eterno, ¿ es justo que sus creadores solo les den vida temporal para por sus malos juicios y direccionamiento incorrecto sean castigados eternamente?.

-Yo digo que no, es hora del castigo de todos aquellos que están fallando en su función, sean humanos, semidioses o los dioses mismos, la fin de la época del despilfarro la vanagloria personal ha llegado, y Asgard no esta fuera del universo de la creación es imposible que lo quieras mantener al margen de tan necesaria revolución, te considero hasta el día de hoy un dios justo, no puedo creer lo que dices de mantener tu reino al margen y a mi menara de pensar en esta nueva restructuración no puede haber neutralidad ni aislamiento, o eres parte de la solución o eres parte del problema, así que ¿elige de que parte de la balanza quieres estar?

La nube se disipo poco a poco y de ella salió hades con su kamei astillado producto del golpe que había recibido por parte de la magnifica espada.

-excelente espada, pero parece que mis vestiduras no desentonan con la resistencia de las tuyas así que será mejor que pongas mas empeño si lo que quieres es que desiste de mis intensiones.

Ahora en el campo de batalla salió a relucir la espada del inframundo, elevándola hacia lo alto hades creo un agujero en el techo del palacio, de pronto se transformo en una ventana, en la cual se podía ver claramente parte del universo, específicamente el sistema planetario en el uno a uno, los planetas que orbitaban alrededor del sol, comenzaron a alinearse uno a uno para crear un poderoso rayo escuro que invadió por completo la tierra y fue dirigido finalmente hacia Odín

GRAN ECLIPSE (Cósmico-Invocacinal) **Poder 2**

ARMADURA 4.5

Ataques Restantes: 3
Defensas Restantes:2
Energia Restante:4

Hades
Aspirante
Aspirante

Mensaje por raistlin2 el Miér Sep 26, 2012 1:22 pm

El rayo de oscuridad creado por el eclipse de Hades se poso sobre el As como si fuese un golpe dado por un gran mazo, sin embargo el dios aguanto el golpe y se dejo bañar por el, sin apartar ni un solo segundo la mirada del heleno.

-Te equivocas al usar estos trucos contra mi. Yo no soy como los dioses que conoces y no me da miedo la oscuridad. Cuando naci la unica luz del mundo eran los fuegos eternos de Musspellheim, y aun faltaban eones para que el carro del sol recorriera los cielos. Quitarme su luz no te va a valer de nada.

Durante un poco mas el rayo oscuro siguio oscureciendo el lugar donde se encontraba el inmovil Odin, pero poco despues los planetas siguieron su curso y la luz de sol volvio a brillar.

-¿Asi que dices que si no eres parte de la solucion, eres parte del problema?. Ese es el estilo de pensar cerrado y anquilosado de tu hermano del que dices alejarte. ¿Asi que tu te vas a erigir como el salvador regente del mundo que va a venir a arreglar todos sus problemas?, pues la verdad me da igual. Hace tiempo que los habitantes de las tierras del sur decidieron regirse por ellos mismos y despues aceptar vuestra guia, si eso los ha llevado aqui es cosa suya, hay que aceptar las consecuencias de nuestros actos. Pero los habitantes del norte decidieron segugir bajo mi guia, como habia sido desde el comienzo de los tiempos, y jamas Olimpico alguno o cualquier otro que quiera llamarse deidad va a controlar sus destinos sin sufrir castigo.

-Si quieres intentar derrocar a tu hermano o a quien desees, adelante. Pero trata de influir en el curso de la caida de una hoja de un arbol de Asgard, y pronto conoceras tu destino. Y de hecho mira sino el destino de tu hermano, como mencionabas antes. Poseidon oso entrometerse en el destino del norte, aprobechando mi ausencia, y ¿donde esta ahora? la ultima vez que lo vi estaba prisionero en el interior de una gruta helada (aqui iva a ponerte el link de mi combate con el ultimo poseidon, pero como es del antiguo foro... tendras que imaginartelo, jejeje.).
Y recuerda que aun una condena puede ser un destino aceptable, pues te recuerdo que hay armas y criaturas capaces de acabar incluso con los dioses.

De pronto el suelo del palacio comenzo a temblar, cada vez de manera mas fuerte, mientras que un grave chirrido se iva haciendo mas y mas audible a cada segundo que pasaba.
Hades estaba a punto de conocer a una de esas criaturas capaces de acabar hasta con los dioses, pues Odin habia usado la Llamada del Nidhogg- 1- elemental-furia

Ataques 2/5
Defensas 0/2
Habilidades 0/4
Daño 0
Armadura 3

Offtopic: Bueno, Hades, ya se que dijimos que el combate iva a ser sin prisas, pero perdona por la tardanza de este ultimo post, pero es que la semana pasada para mi fue casi como si no hubiese existido, no tube tiempo para nada. Espero que de ahora en adelante no me vuelva a pasar asi, y pueda responder aunque sea por lo menos una vez a la semana...

Spoiler:

NIVEL MASTER

Nivel 68
Ganadas 50
Empatadas 2
Perdidas 7
Alumnos 28

raistlin2
Dios Odín
Dios Odín

Mensaje por Hades el Vie Sep 28, 2012 12:40 pm

Las palabras de As seguían retumbando en el ambiente, hacia algunas aseveraciones correctas y otras no tanto, pero en lo que si estaba totalmente equivocado era en querer dividir el mundo en dos grandes hemisferios, uno gobernado por el y el otro atribuido a Zeus, pero eso no era importante no empeñaría más tiempo en tratarlo de convencerlo de lo contrario los dioses eran así y cuando una idea se plantaba en su cabeza era una misión más que imposible implantar una nueva.

El golpe de la estela oscura había sido completo, sabia bien que Odín pudo haber intentado detenerlo pero extrañamente hasta ahora no había si quiera intentado interponer protección alguna contra los ataques recibidos y eso resultaba desconcertante, su kamei así como el de cualquier dios de los grandes era impresionantemente resistente y este en especial lo era aun más que el de el propio Hades, pero a pesar de estas fortalezas dos ataques ya habían hecho blanco al cien por ciento y los resultados ya eran visibles cuarteaduras y astilladuras considerables formaban parte ahora del atuendo del nórdico

-Yo no tengo dudas de que en efecto no le tengas el más mínimo miedo a la oscuridad, pero ¿podrás decir lo mismo de tus demás dioses y sobre todo de los humanos a los que riges? El manipular los astros del universo no es lo único que puedo hacer y pronto lo comprobaras en cuanto a lo de mi destino no me preocuparía yo demasiado por eso, pues mientras obres del lado de la justicia no hay nada que temer, pero tu mi estimado Odín por que te e de aclarar que a pesar de nuestras diferencias recientemente descubiertas sigo considerándote uno de los pocos dioses respetables del universo, eres coherente y magnánimo entre otras de tus muchas cualidades lo que no esperaba es que fueras pasivo, pero ese es tu problema yo me canse de que jugaran con sus creaciones que las condenen por negligencia y descuido pero eso pronto cambiara, y si es preciso la destrucción de los opositores o pasivos no tengo inconveniente alguno en ser el ejecutor de tal labor.

- te diría que es tu última oportunidad de que compartamos ideales pero también sé que eso es inútil, te conozco demasiado bien como para esperar una respuesta positiva no quería que fueras mi enemigo, y aun después de todo lo hablado sigo sin quererlo pero eso no esta en mis manos si no en las tuyas.

Después de las palabras de Hades Odín menciono lo ocurrido a su hermano Poseidón.

-Si creo haber escuchado algo de lo que mencionas, supongo que no te causo grandes problemas mi estimado hermano, pero si tu supones que nuestra fuerza es similar y sobre todo nuestra astucia parecida, creo que te llevaras una muy desagradable sorpresa.

La tierra tembló una y otra vez, y de sus entrañas se hizo presente en enorme dragón hembra, que se poso justo frente a él con las peores intenciones

-Veo que tú también tienes gusto por las mascotas, veamos que tan feroz puede ser la pequeña dragoncita

Fueron las palabras de Hades invitando a la terrible bestia a atacar.

La dragón embistió con toda su furia al dios de los muertos que retrocedía ante los embates de la descomunal bestia, sus enormes fauces aun contenían muchas de las astillas del árbol Yggdrasil empresa que tenia designada día con día hasta el fin del mundo, ahora pretendía que Hades formara parte de esas astillas con sus carne y si sangre, pero el dios se movía demasiado rápido para el animal, divirtiéndose un poco antes de tomar la ofensiva, en la persecución del dragón al dios todo por donde pasaban iba quedando destrozado por completo y aquel hermoso recinto poco a poco se trasformaba en un lugar lleno de escombros.

El cosmos de hades en un instante se expandió a un nivel hiperespacial, tanto que la dimensión tridimensional en la que se encontraban comenzó a ser inestable, aun así la bestia seguía con su frenético ataque cuando por sin estuvo cerca de Hades como para abrir sus fauces hades con un toque de su dedo índice cambio por completo la estructura del ataque del animal místico,

VI- Poder olimpico (Cambio de atributo) [SIMPLE]

****(Cambio el ataque elemental de la bestia a dimensional)****

Alejándose de la bestia después de tocarla uno distancia considerable y sonriendo ya que había frustrado su intento por devorarlo Hades miro a Odín y le dijo:

-No es bueno mi estimado As que andes sacando se su confinamiento a este animal, se supone si mal no estoy enterado que debe permanecer bajo tierra hasta el día del final de los tiempos y creo que para eso aun falta demasiado, así que te hare un favor y lo regresare de donde lo has sacado.

Abriendo un enorme portal oscuro surgido de la palma de su mano, lo dirigió hacia Nidhogg engulléndolo completamente y devolviéndolo a su lugar, las raíces del árbol de Yggdrasil.

PORTAL OSCURO (Anti-Cósmico/Anti-Dimensional)

-Bien ya conocí a tu mascota o debería decir a una de tus mascotas, pero los animales místicos destinados al Ragnarok no es bueno que anden fuera de tiempo deambulando aun sea por el llamado de su propio Dios, pero como dices tu estos son tus terrenos tu sabes como llevar tu reino, espero que el próximo ataque me invita a salir de aquí de una vez por todas por que aun me siento muy cómodo como visitante en estas tierras.

ARMADURA 4.5

Ataques Restantes: 3
Defensas Restantes:1
Energia Restante:3

OFF: No te apures, como te dije no hay prisa yo se de los incombenientes de la vida, ademas hasta ahora me parece muy entretenida la batalla vale la pena esperar, que estes bien.

Hades
Aspirante
Aspirante

Mensaje por raistlin2 el Miér Oct 10, 2012 12:54 pm

-¿Dices que yo quiero dividir el mundo en dos hemisferios?, jajajaja. El universo esta dividido en 9 mundos, desde el mismo dia en que di forma a Midgard con el cadaver de Ymir. Los que han decidido dividirlo en dos gobernantes son sus habitantes.
Mucho hablas de como Zeus y vuestros congeneres manipulan a los habitantes del sur para cumplir sus designios. Y de como vas a imponer tus designios para "ayudarles", pero ¿les habeis preguntado que quieren?
Yo si lo hice. Hace tiempo, cuando mi hija a la que vosotros llamais Gea aun era joven y tu padre aun no habia ostentado su corona. Lo habitantes del sur decidieron guiarse por su propia voluntad, mientras que los habitantes de Asgard dicidieron seguir bajo mi guia.
Si el camino de los sureños les ha llevado a vosotros, y vuestra guia no les gusta, es cosa suya. Ellos decidieron su camino y ellos deben recorrerlo.
Pero no es asi con el norte, y como ya te he repetido, ningun dios impondra nunca su voluntad en las tierras de Asgard, mientras el eitr fluya por mis venas.

Como si quisiera enfatizar el caracter funesto de estas ultimas palabras, el As las remarco con un tajo de la espada en el aire. Acto que sirvio para que Hades prestara mas atencion al As que a sus palabras, y viera que algo estaba ocurriendo con la armadura de Odin, que ya no parecia tan estropeada como antes.
Con la aguda vision que solo los ojos de un dios puede otorgar, el olimpico se dio cuenta que por la cristalina superficie helada del kamei de Odin, corrian pequeños riachuelos de agua, que rapidamente acudian al lugar de la armadura donde hubiese grietas y se congelaban al instante, tapandolas y dandole el aspecto de que nunca habia sido golpeada ahi.

-Respecto a tu ultimo comentario, si lo que quieres es que te mande de vuelta al inframundo con un nuevo ataque, permiteme mostrarte la Caida del Yggdrassil- 2- cósmico/fisico

Ataques 3/5
Defensas 0/2
Habilidades 0/4
Daño 0
Armadura 3

Offtopic: Pues menos mal que no tienes prisa, por que basta que te diga que esperaba no volver a tardar tanto mas veces para que la primera respuesta ya me vuelva a pasar... casi mejor no lo voy a decir mas, que sino seguro que vuelve a pasar.

Spoiler:

NIVEL MASTER

Nivel 68
Ganadas 50
Empatadas 2
Perdidas 7
Alumnos 28

raistlin2
Dios Odín
Dios Odín

Mensaje por Hades el Sáb Oct 20, 2012 7:28 pm

Las palabras del dios más importante del hemisferio norte de lo conocido resonaban una y otra vez en cada rincón del campo de batalla, amenazas y esbozos de su gran poder pero por el momento solo era pequeño vislumbro del enorme poder del as, un nuevo ataque llego de lleno al sapuri reluciente aun del dios de los muertos, el ataque igual que los anteriores causo daños a sus envestiduras, pero aun no lo suficiente como para ser algo que preocupara al helénico por ahora, su cuerpo al igual que el de su rival seguían ilesos prueba inequívoca de la paridad de fuerzas, por lo menos hasta el momento.

-Mi estimado Odín, luces tu kamei divino con gran orgullo como lo debe hacer todo dios principal pero hasta ahora al igual que tu solo e usado mi poder limitadamente veremos ahora que la pelea se torne seria si resistirá el poder verdadero, pero no te voy a aburrir con mis palabras anticipadas y carentes de veracidad el 100% lo divertido de estas batallas es que no hay que esperar mucho tiempo para ver los resultados, as{i que te invito a que pelemos en serio, el tiempo aunque no es problema para los inmortales, no es justo gastarlo en juegos de poder

El aura del helénico cambio por completo, sus ojos cambiaron de un color de ausencia de luz total a un rojo tan profundo como los fuegos eternos del tártaro, las pupilas se dilataron, su mano derecha e izquierda se juntaron crenado un mini universo que fue creciendo paulatinamente y de manera exponencial hasta cubrir por completo el palacio de Odín, miles de galaxias a escala rodeaban la deidad nórdica, instantes después de su creación todas colapsaron una a una creando una reacción en cadena con destino final el as, Odín

-Esto es una premonisión de lo que sucedera si el universo sigue el curso actual, espero que lo tomes como una prueba de mi buena voluntad

DESTRUCCIÓN DEL UNIVERSO (Cósmico-Elemental) **Poder 2**

ARMADURA 2.5

Ataques Restantes: 2

Hades
Aspirante
Aspirante

Mensaje por raistlin2 el Jue Oct 25, 2012 4:23 am

-Veo que por fin has desistido en tu empeño de usar las escusas que has usado en tu autoconvencimiento, para convencerme a mi tambien.
Me alegro, solo era una perdida de tiempo.

Justo antes de que el rayo lanzado por Hades impactara contra el Kamei de los hielos, el As trazo en el aire 6 signos con el dedo: Laguz - Othalla - Raido - Isa - Gebo - Ansuz....
Los seis simbolos brillaron ligeramente en el aire a medida que los trazaba... y alli permanecieron durante unos minutos mas, incluso cuando el rayo enviado por el dios de las profundidades impacto contra ellos y se disperso.
Puede que la destruccion del universo del Olimpico tubiese poder para ello. Pero Hades parecia no saber que las runas no pertenecian a este universo, y su rayo no pudo derribar la Proteccion Runica - Antifisico/elemental.

-¿Asi que por fin hablas en serio con lo de luchar de verdad? Perfecto. Veamos como te defiendes en el combate fisico.

Con estas palabras la deidad nordica espandio su cosmos por sus cuatro estremidades y dio un gran salto adelante, dispuesto a descargar un puñetazo sobre el rostro del Helenico.
Hades estaba a punto de descubrir pot que Odin era reconocido como el Señor de los Einherjars - Especial

Ataques 4/5
Defensas 1/2
Habilidades 0/4
Daño 0
Armadura 2

Offtopic: Bueno Hades, esto no se muy bien como saldra, ya que ya estan hechos los cambios de Mid con respecto a los especiales y demas, asi que espero que bien, pero aunque salga mal, lo dejo puesto hasta que confirmes que lo has visto para modificarlo y ver como lo hacemos en ese caso.

Spoiler:

NIVEL MASTER

Nivel 68
Ganadas 50
Empatadas 2
Perdidas 7
Alumnos 28

raistlin2
Dios Odín
Dios Odín

Mensaje por SSAP el Jue Oct 25, 2012 4:23 am

El miembro 'raistlin2' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

http://ssap.foro-activo.com

Mensaje por Hades el Lun Nov 05, 2012 12:09 pm

Las runas aparentemente habían detenido el ataque de el señor del inframundo, al ser runas de diferentes dimensiones al ataque de Hades su poder contrastaba mucho con el del dios helénico, el universo desapareció por completo y Odín quedo intacto de pie justo donde se había posado para detener el ataque, pero las visiones engañan a pesar de los esfuerzos que hacia el kamei divino de Odín por regenerarse ante los múltiples ataques recibidos, los hilillos de agua que lo recorrían para regenerarlo ahora eran casi pequeños caudales de agua corriendo a gran velocidad para cumplir su cometido, el ataque de hades no había sido parado del todo y ahora la armadura de Odín estaba a punto de caer en pedazos, a pesar de ser una armadura más resistente aun que la del mismísimo dios del inframundo.

-¿Así que por fin hablas en serio con lo de luchar de verdad? Perfecto. Veamos como te defiendes en el combate físico.

Fueron las amenazantes palabras del As después de dar unos pasos y empezar a elevar su cosmos aparentemente a su máximo nivel, algo grande estaba por ocurrir y en el rostro sereno de hades se esbozo una sonrisa de felicidad, por fin vería el poder de Odín, en todo su esplendor y no haría nada por detenerlo quería sentir cual era la verdadera fuerza de esa afamada deidad y el porque estaba elevado a lo mas alto dentro del universo alterno al suyo.

Al elevar su cosmos al máximo Odín, detrás de esa aura gigantesca empezaron a salir sombras, siluetas de lo que parecieran ser guerreros, primero decenas después cientos y posiblemente al final miles de ellos guerreros caídos en batalla, vueltos a la vida por un gran poder y que estaban a la espera de ser guiados por alguien una vez más en el campo de batalla, sin demora alguna Odín se lanzo contra Hades a una velocidad aun mayor que la de la luz, su puño llevaba las peores intenciones, iba justo al rostro de Hades e cual no hizo ni el más mínimo movimiento por defenderse del ataque que impacto de lleno en su rostro y su casco se hizo trizas y gran parte de su armadura quedo resquebrajada, había sido un ataque devastador si no fuera por la increíble resistencia de su armadura sapuri, probablemente ahora se encontrara en grandes problemas y con un dolor terrible pero a cambio de eso al regresar el rostro del helénico hacia donde se encontraba su agresor una sonrisa irónica fue lo que encontró frente a si Odín.

-¿Quieres impresionar al dios del inframundo con un ejércitos de guerreros vueltos a la vida?, no creo que sea necesario recordarte cual es la especialidad del dios del inframundo, sinceramente esperaba más poder de tu parte, aunque reconozco que es bastante elevado el poder de ese golpe y la prueba de ello es que mis vestiduras están casi destruidas, pero el número de los asgarianos debe tener más poder, vamos quedamos que sin juegos y si tu no quieres mostrar tu verdadero poder te voy a obligar a sacarlo, por lo pronto tu orgullo de vestiduras van a desaparecer ahora mismo.

La espada del inframundo salió a relucir por fin en el campo de batalla, el arma mítica de la deidad, mostro su aterrorizante cosmos y apuntándola directamente hacia el el centro de los ropajes divinos de Odin, eh hizo la estocada definitiva

-¡Prueba el poder del inframundo as nórdico!

ESPADAZO CÓSMICO (Especial) **** Grupo 4****

ARMADURA 0.5

Ataques Restantes: 1

Hades
Aspirante
Aspirante

Mensaje por SSAP el Lun Nov 05, 2012 12:09 pm

El miembro 'HadesN8' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

http://ssap.foro-activo.com

Mensaje por raistlin2 el Lun Nov 19, 2012 1:23 pm

-¿Mi Kamei?, ¿eso es lo que te preocupa?, ¿ahi es donde envias tus ataques?. Te recuerdo que tu rival soy yo, no mi armadura. Deberia tratar de dañarme a mi, no distraerte con mis vestiduras. Esa es la diferencia insalvable entre un olimpico y un dios de verdad. Y por eso no puedes salir victorioso de este combate.

Hades manejo su espada con toda la virtuosidad que los años de practica con su arma le concedian, y, cuando termino su ataque, el cuerpo de Odin solo permanecia cubierto por unas ligeras prendas de piel sin curtir y unos pequeños hilillos de sangre, mientras que en el suelo que lo rodeaba se derretian los pedazos de lo que pocos segundos antes habia sido al kamei de los hielos.

-¿Ya estas contento? ¿Ya has acabado con esa amenaza que tanto temias? Lamento decirte que el kamei de los hielos es un ser vivo. Esta vivo al igual que toda armadura, y unido a mi cosmos. Mientras mi cosmos brille podra reconstruirse de nuevo, aunque le lleve un tiempo.
Pero bueno, ya que querias acabar con mi armadura con tanto ahinco, sera por que ves una desventaja en su falta, asi que lo mejor sera eliminar la tuya tambien.

Con estas palabras Odin se llevo la mano derecha a la boca, y emitio un largo y agudo silvido. Tras esto observo su mano, y viendo que estaba manchada de sangre la chupo ligeramente.

-Sangre... Hacia tiempo que no tenia un combate tan entretenido que me obligara a derramar sangre, jajajajaja. Lastima que tenga que terminar ya.

Mientras el dios nordico pronunciaba estas palabras, un ligero terremoto se fue haciendo cada vez mas fuerte en la sala. Pronto el olimpico vio cual era la razon de tal temblor de tierra, pues esta se agitaba cada vez que uno de los 8 cascos del precioso caballo que acababa de entrar galopando en la sala golpeaba el suelo.
Sin decir nada mas, el As subio a la grupa del animal de un salto, dejando una mancha de sangre en la plateada piel del cuello del corcel, y enristro la lanza que colgaba del tahali.

Ahora Hades deberia hacer frente a la famosa Carga Poderosa- 2- Dimensional/Cosmico.

Ataques 5/5
Defensas 1/2
Habilidades 0/4
Daño 2 (daño editado para corregir el error del los especiales como comentamos por privado)
Armadura 0

Offtopic: Disculpa que haya tardado tanto, pero es que como has editado tu ultimo mensaje n lugar de borrarlo y poner otro nuevo, no me ha aparecido como que hubieras respondido, y sino llego a mirar por casualidad no me entero que ya me tocaba, jejeje.
Por cierto, tecnicamente tu daño seria 0,5 y la armadura 0, ya que mi ataque no era de 2, sino de 3 (1 del ataque basico de los dioses, mas 2 sacado en la tirada de dados), pero bueno, no te preocupes, ya omito yo ese punto en tu ataque y considero que es de 3 en lugar de los 4 que seria y asi podemos continuar igual sin tener que estarnos a modificar los post, que si hacemos eso si que se nos va a alargar mucho.

Última edición por raistlin2 el Vie Mar 08, 2013 10:28 am, editado 1 vez

Spoiler:

NIVEL MASTER

Nivel 68
Ganadas 50
Empatadas 2
Perdidas 7
Alumnos 28

raistlin2
Dios Odín
Dios Odín

Mensaje por Hades el Sáb Dic 22, 2012 10:41 am

Efectivamente las vestiduras del dios nórdico estaban hechas añicos, por lo pronto no representarían un problema en lo más mínimo y a pesar de aquella perdida el As seguía tan confiado como al inicio de su encuentro, esta batalla se había convertido en un choque de seres monstruosos que solo combatían por el simple placer y que dejaban de lado por lo menos el dios de los olimpos, su objetivo venidero, ahora la fuerza y la delicia de las heridas que causaba y recibía eran el aliciente a continuar tan tremenda batalla.

- Tu kamei nunca me preocupó, aunque acepto que es un ropaje maravilloso y por lo mismo bastante molesto, además era necesario reducirlo a escombros para poder ver si realmente el dios que se encuentra en la primicia de los lugares gélidos era más que unas simples vestiduras. Ahora veo con agrado que sangras como todo ser divino y que lejos de atemorizarte lo disfrutas tanto como yo ya que eres un guerrero antes que un dios, sea bienvenida esta hora en la que combatimos por el simple hecho de demostrar la fuerza divina de dos seres que no están dispuestos a perder ante nada ni ante nadie.

Las palabras de hades fueron interrumpidas, por un fuerte temblor a lo lejos un corcel místico apareció, la preciosa bestia solo se detuvo unos instantes para permitirle a su amo el poder montarlo, después de ello emprendieron galo pe con rumbo a su adversario, cada vez a mayor velocidad hasta sin poder oponer resistencia alguna impactar de lleno al dios de los muertos, el ataque fue tan brutal que sin duda el sapuri del Hades desapareció por los aires solo dejando pequeños rastros de que alguna vez existió armadura que protegiera aquel cuerpo divino ahora solo protegido por vestiduras negras como la noche teñidas por el rojo carmesí de la sangre del emperador del inframundo.

-Bien parece que nos encontramos nuevamente el igualdad de circunstancias o quizá en un poco de desventaja ya que mis heridas son más grandes, pero eso siempre tiene solución.

Al igual que Odín probó su sangre, sus ojos centellaron como el mismísimo hoguera del infierno de sus labios salieron palabras encimadas y arcanas en el piso el palacio glaciar comenzaron a emerger almas contaminadas que levitaban por todo el majestuoso salón, en su vida terrenal las almas intoxicaron su cuerpo y nunca hicieron nada por el ahora su castigo eterno era padecer las peores pestes y tóxicos del universo matándolos diario y sin poder morir además todo lo que tocaron a su paso sufría las mismas consecuencias, ahora se encontraban ahí para poner sentencia a la vida de perimisio de los dioses nórdicos.

-Yo se que almas de humanos insignificantes como estas no representan problema alguno para ti mi estimado Odín pero veamos como lidias con las insignificancias y el poder diminuto de los humanos.

iV-Descanso Eliseo (Afectar) [DOBLE]
(SENTENCIA)

Daño: 2.5

Ataques Restantes: 1
Energia Restante:1

Hades
Aspirante
Aspirante

Mensaje por raistlin2 el Vie Mar 08, 2013 10:47 am

Las almas procedentes de los eliseos se acercaban al dios nordico, pero cuando estaban a punto de alcanzarlo se disolvian en el aire desapareciendo sin dejar ni rastro. Odin habia comenzado a expandir su cosmos de una manera increible, y a medida que este crecia desaparecia los espectros creados por Hades.

-Supongo que este truco te habra funcionado con anterioridad con tus hermanos o los habitantes del sur. Pero te repito que yo no soy como ellos, estos trucos no te van a funcionar ante mi Supremacía Cosmica. Simple. (Proteccion de efectos).

Al acabar de pronunciar estas palabras, el cosmos del As abarco por completo la extancia, consiguiendo terminar con la tecnica usada por el señor del inframundo.

-¿Dices que te gusta la batalla tanto como a mi?. Me es dificil creerlo. Hades, que significa invisible. Tu propio nombre hace referencia a la facultad de tu casco que te permite desaparecer en la batalla.
-¿Por que no tratas de hacerme cambiar de opinion?.

El enorme cosmos que llenaba la estancia comenzo de pronto a concentrarse sobre el ser que lo habia proyectado, de manera que parecia condensarse en pequeños regueros de agua que recorrian el cuerpo del dios, dirigiendose a los lugares donde hubiese alguna herida, e introduciendose por ellos. La Renovación Sanguinea- Doble (Curación)- del dios dejo su cuerpo sin un solo rasguño visible, sin una sola gota de sangre. Si no fuera los la ropa rasgada nadie habria dicho que estaban en medio de un combate.

-Adelante, muestrame tu mejor golpe. Lo espero.

Ataques 5/5
Defensas 1/2
Habilidades 3/4
Daño 0
Armadura 0

Offtopic: Bueno, perdona la tardanza Hades, pero es que despues de estos meses esperando la respuesta del privado he tenido que leerme otra vez todo el combate para poder seguir algo el rol y ver que tecnicas habia usado ya y cuales no, jejejje.
Bueno, como dijimos no modifico el post anterior para usar en el la recuperacion despues de modificar la puntuacion erronea de los ataque especiales, a pesar de que creo que habria cambiado el final del combate. Te toca.

Spoiler:

NIVEL MASTER

Nivel 68
Ganadas 50
Empatadas 2
Perdidas 7
Alumnos 28

raistlin2
Dios Odín
Dios Odín

Mensaje por Hades el Mar Abr 09, 2013 12:52 pm

La batalla había sido muy dura para el par de dioses, que continuaban mirándose intensamente y respirando de manera profunda como si fuera cada inhalación la que consumiría el oxígeno mismo del universo, Odín después de repeler de una manera majestuosa el poder del señor de los inframundos lucia aún más lleno de vida justo como al comienzo de la batalla, era un dios digno del puesto que ostentaba, y la batalla si al principio había sido la más importante hasta ahora para Hades después de todo lo ocurrido lo era aún más.

-Muy bien Odín no me has decepcionado nada, pero es increíble que te cueste creer lo mucho que me gusta la guerra, ya que no solo es la actividad física que envuelve esta actividad si no que coordinas la mente el alma y todo el ente, es muy divertido el luchar y demostrar el poder del cual fuimos dotados y no solo tenerlo encerrado en espera de que surja algo que nos obligue a usarlo. Hasta el dia de hoy y desde el inicio de mi existencia fuiste mi mejor rival, gracias por las atenciones y no guardarte nada para después, te respeto por eso y te viviré agradecido, se que tienes razón en muchas de las cosas, me hiciste razonar en que el cauce del universo no debe ser corregido y desistiré de lo que originalmente me trajo aquí, como prueba de mi admiración a tu persona te dare lo que me pides mi mejor golpe para terminar esta fantástica pelea espero en el futuro nuevamente combatir y que sea aún mejor que esta batalla, por ahora toma recibe esto

El cosmos de hades se incrementó infinitamente el poder oscuro del emperador rodeo por completo todo lo que se encontraba en el enorme castillo, el estado de hades cambio a todo poderoso y Odín no le quedó más remedio que sucumbir paralizado por completo ante en enorme poder del dios helénico

-Por ahora no te podrás mover mi amigo y sentirás como mi maldición cae sobre ti ya que mi espada divina puede ser clavada incluso en el pecho del máximo dios nórdico

III Presencia divina(Inmovilizar) [SIMPLE]

Tomando una vez más su arma divina con su diestra y destellando sus orbes un rojo tan intenso como el más activo de los volcanes en plena erupción, avanzo con destino a donde se encontraba el As intentado liberarse del cosmos aprensivo que hades había liberado, apuntando directo al centro del pecho del As hades dio el golpe definitivo que termino aquella batalla épica.

MALDICIÓN DEL HADES (Cósmico) **Poder 1 ** Absorción

-Nos veremos mas adelante mi estimado dios, ahora sé que han conspirado contra mi y mi puesto será usurpado traidores entregaron mi reino y es necesario que me ausente por un tiempo pero ten por seguro que regresare la eternidad es mi mejor compañera y la paciencia mi mejor consejera, cuídate mucho y fue un placer el habar compartido contigo este tiempo dentro del universo, hasta pronto.

Fueron las últimas palabras del único y verdadero señor del inframundo habiendo sido confinado al destierro.

Ataques usados: 5
Defensas usadas: 1
Habilidades usadas: 4
Daño Final: 0.5
Armadura: 0

Offtopic: Muchas gracias por la pelea y por la espera, por motivos que creo ya tienes conocimiento dejo de estar en el foro, mil gracias por tu amistad o compañerismo, espero en la medida de lo posible el saludarte de vez en cuando, fuiste un buen y un digno adversario señor de los asgarianos, esta fue mi ultima batalla y me alegra que fuera contigo al cual considero el mejor peleador de esta comunidad estaré al pendiente de tu respuesta para completar mi historial de batallas, saludos y hasta pronto.

Hades
Aspirante
Aspirante

Mensaje por raistlin2 el Jue Abr 18, 2013 2:17 pm

El cosmos de Hades habia invadido la sala completamente para tratar de impedir que el dios nordico se defendiera del ataque que habia lanzado a continuacion, pero este no habia tenido el efecto que el olimpico habia esperado.
El As, como si el cosmos de Hades no le impidiera sus movimientos mas alla de lo que lo haria una simple sabana, hizo un gesto con el brazo, como si se la quitara de encima, y se dirigio a su rival.

-Te he dicho que quiero ver tu mejor golpe, asi que necesitaras todo tu cosmos en el. Deja de malgastarlo en acciones futiles como estas. Jamas un olimpico podria superar el somos de un As, y mucho menos aqui, en Valhalla, el corazon de Asgard.
Ademas, te he dicho que espero tu ataque, asi que lanzalo de una vez.

Tras oir estas palabras la deidad helenica sonrio, y concentrando todo su cosmos en su ataque procedio a realizarlo.
Tras impimir su cosmos en la hoja de la espada, Hades la solto, lanzandola con rapidez sobre Odin, que sin moverse un apice del lugar donde se encontraba se preparo para recibirla.
La hoja se desplazo con rapidez, pero mas rapida fue aun la mano del As, que consiguio atrapar la hoja justo antes de que esta se clavara en su pecho.
Aun asi, de haber fallado la hoja le habria atravesado, pues aunque si movio el brazo, el cuerpo del dios se quedo exactamente en el sitio donde hades habia lanzado su arma, sin tratar de esquivarla.

Dos ligeros golpes contra el suelo dio la metalica hoja del arma, ahora manchada por la sangre que habia manado de la mano de Odin al atraparla, antes de volver de nuevo con su amo.

-Me alegro de que hayas cambiado de idea. Asi casi puedo considerarme ganador del combate, pues el verdadero ganador no es el que acaba con sus rivales, sino el que consigue su objetivo, aunque pierda todos los combates, jejeje.

Finalmente el combate habia terminado, y mientras el dios nordico reia con fuerza, ya fuera por haber tenido la oportunidad de estirar de nuevo los musculos tras tantisimo tiempo o 'por cualquier otra razon, el olimpico lo observaba con una extraña mirada. Su rival habia perdido el combate, pero aun asi estaba riendo con tremenda fuerza, que retumbaba por toda la sala. Sin lugar a dudas los norteños eran gente extraña.

Ataques 5/5
Defensas 1/2
Habilidades 3/4
Daño 1
Armadura 0

Spoiler:

NIVEL MASTER

Nivel 68
Ganadas 50
Empatadas 2
Perdidas 7
Alumnos 28

raistlin2
Dios Odín
Dios Odín

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba