Batalla del Armagedon

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla del Armagedon

Mensaje por sebasraos el Dom Sep 02, 2012 2:56 pm


BATALLA DEL ARMAGEDON

Reglas Particulares
-Adicional a los puntos de Armadura, cada participante inicia con 10 Puntos de Vitalidad, los cuales se irán reduciendo a medida que reciba daño, Cuando tanto la armadura como los puntos de vitalidad lleguen a 0 el participante saldrá eliminado.
-Se inicia con un post de introducción más las técnicas (preferiblemente en spoiler), cuando el ciclo se termine comenzará el primer turno.
-Los Aumentos de Estrella están permitidos.
-Prohibido usar Bonos.
-Gana el último usuario que conserve puntos de vitalidad, cuando todos los demás sean derrotados.
-Cualquier usuario con puesto puede entrar e inscribirse.
-Cada infracción al reglamento será penalizada con un punto de daño.
-Se establecerá un orden de turnos, aquel que no lo respete será penalizado con 1 punto de daño.
-El plazo para contestar aún en fines de semana será de 24 hrs, de no hacerlo recibirá un punto de daño como penalización y el turno pasará al quien siga según el orden.

Reglas de Técnicas
Debido a la naturaleza multijugador de este evento, el sistema de combate se verá afectado de la siguiente manera.
1-Se podrán usar todas las técnicas, 8 Ataques, 3 Defensas y 6 Habilidades
2-Los ataques funcionan con un único objetivo, es decir que se debe especificar a quién va dirigido el ataque, y este no afectara a los demás jugadores.
3-Las defensas son globales, absorben todo el daño sumado de todos los ataques que se le hayan dirigido con esos elementos, además pueden ser usadas para defender a alguien más en caso de querer protegerlo.
4-Las habilidades afectan dependiendo si son defensivas u ofensivas, y con base en esto funcionaran igual que las defensas o los ataques respectivamente.
5-Las habilidades que según las reglas duran para todo el combate se verán reducidas a una duración máxima de 4 turnos.
6-Las habilidades pueden repetirse dependiendo del número de bloques que requieran de la siguiente manera:
Simples: 4 usos
Dobles: 3 usos
Triples: 2 usos
Cuádruples: 1 uso

Modelo Contador de Estadísticas (Aplicado a mi personaje)
Armadura: 5
Puntos de vida:10
Ataques 0/8
Defensas 0/3
Habilidades: 0/6
Conteo de Usos:
Protección de Efectos: 0/4
Deshabilitación de Sentidos: 0/4
Aumento de Poder: 0/4
Reutilizar: 0/3
Reflejar: 0/3
Agallas: 0/3

_______________________________________________________________________

I N T R O D U C I Ó N
El Inframundo se agita pidiendo almas y sangre como nunca antes, ha llegado la hora de realizar un encuentro que se da cada cierto tiempo, el momento de bañar las impías tierras del infierno con la sangre de justos y pecadores.
La locura parece entenderse las mentes de todos los guerreros a medida que guiados por una extraña fuerza se adentran mas y mas en las entrañas de los dominios de Hades, tanto dioses, espectros y guerreros de todos los reinos dejan de reconocerse entre ellos al llegar a la orilla del río Aqueronte en donde los gemidos de las almas perdidas penetraban los poros de los visitantes llevándolos hacia una extraña construcción hecha de gigantescos huesos y tapizada de rostros que lloraban al expulsar lava por sus bocas.
Este macabro edificio los guía a través de una escalera en espiral hacia las profundidades del infierno como si de un atajo se tratase, directamente al sitio donde el encuentro debería llevarse a cabo. Infinidad de escalones bajo tierra, sintiendo a cada paso que a medida que la temperatura aumenta, algo de cordura se queda atrás. Aliados, ¿Que es eso? Todo lo que importa es el “Yo” y el prevalecer por encima de los demás, sean dioses, enemigos o camaradas. El sitio clama sediento de sangre, y eso es precisamente lo que está a punto de recibir y en grandes cantidades.
Finalmente una abertura, un gran portal que deja a la vista de los que llegan el lugar donde batallaran, ensordecidos por los fuertes gritos de dolor que dejan salir las almas torturadas.
Tiene apariencia de cripta llena de pilares, corredores y cadenas que descienden desde los elevados arcos de piedra, esparcidos en todas partes hay centenares de calderas y antorchas en llamas, el lugar era además surcado por el Flegetonte, el ardiente río de sangre hirvientes en el cual las almas de los violentos se encontraban sumergidas y arrastradas por sus calcinadoras corrientes.
Y en algunos lugares podían verse unos cuantos Espectros de Hades, afectados al igual que los visitantes por el efecto de locura y sed de sangre del lugar, pronto la batalla comenzaría y el Inframundo no estaría satisfecho hasta que únicamente quede uno en pie de entre todos los que siguieron el llamado de la sangre…

Orden de Turnos
1-Raito [Derrotado]
2-sombradelgeminis [Derrotado]
3-Venus_Rose
4-Sunce-Shine
5-Sylphid
6-Jeycrux [Derrotado]
7-sekiam_hero [Se retiró]
8-sebasraos [Derrotado]

EL EVENTO COMIENZA EL 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:00 A.M. SEGÚN HORARIO
(GMT -5:00 BOGOTA, LIMA QUITO)


Este horario se usara para medir el tiempo entre respuestas.


Última edición por sebasraos el Vie Oct 19, 2012 8:27 am, editado 4 veces

_________________




: 1 : 0 : 0 : 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

La Curiosidad mató al Gato, pero si se trata de un León Dorado, éste mató a la Curiosidad.

Mensaje por Raito el Lun Sep 03, 2012 3:10 am

Después de una travesía extraordinariamente larga había llegado a las tierras que alguna vez consideró hogar. Su cosmos era de un tono carmesí, más eso no le impedía utilizar la luz a su favor dentro de zonas tan hostiles como lo era el Reino de los Muertos. Su cuerpo se convirtió en cenizas mostrándose así su primera ilusión masiva dejándose guiar por el viento, una sensación incómoda recorría su mente y alma. Algo andaba mal dentro del balance en el Inframundo, y probablemente no era el único aproximándose a esa zona. Aqueronte era un espectro que supuestamente guiaría su camino; No lo necesitaba, conocía los rincones más alejados del lugar, al final alguna vez fue un espectro. Mientras las cenizas de su cuerpo bajaban con total tranquilidad y rapidez al mismo tiempo sobre una especie de escaleras formadas de huesos se preguntaba las consecuencias de los hechos. Al terminar de bajar dio con una zona espléndida para su gusto, al ver que no había nadie familiar ahí, escuchando los lamentos de las almas decidió hacer un acto de presencia común en él. Las cenizas formaron un pequeño torbellino formando el cuerpo y armadura del león dorado. -Voy a disfrutar ésto...- Musitó sonriendo con algo de sadismo.
Técnicas:
Técnicas del Caballero Dorado de Leo
& El Ilusionista de la Oscuridad

Ataques

Lightning Plasma / Darkness Plasma {Físico | Invocacional} 2
Encendiendo su cosmos el caballero de leo puede expander su cosmo energía a grandes niveles, clásicos de todo caballero dorado. A medida en la que los segundos comiencen a correr el poder del dorado seguía aumentando concentrando su energía dentro del rango de su brazo ya sea el izquierdo o el derecho para después efectuar un movimiento rápido o lento en el cual se genere una corriente eléctrica por todo su cuerpo dirigiéndose al brazo deseado para luego enfocar toda esa energía almacenada en un disparo certero y múltiple al mismo tiempo, al impactar, serán cientos de golpes recibidos.

A medida en la que enciende su cosmos puede elevar su nivel superando inclusive a cualquier caballero dorado. La técnica consiste en aumentar su cosmo energía y fusionarlo con la oscuridad que posee en su interior. Su cuerpo se ve envuelto en una energía carmesí, de la cual comienza a generar algo de electricidad y relámpagos negros a su alrededor, pocos segundos más tarde se puede apreciar el cosmo aquella energía rojiza se dirige a su brazo para comenzar a ejercer una especie de presión en el mismo. Al momento de lanzar los relámpagos, sin dirección alguna atacarán el cuerpo del oponente creando serias heridas.

Lightning Bolt / Veil of Darkness {Físico | Invocacional} 2
Encendiendo su cosmos dorado Raito ejercerá una fuerte presión en su cuerpo para ascender nuevamente su poder a un nivel dorado y quizás superior al mismo, comenzará a crear un resplandor alrededor de su cuerpo y en el mismo. Lentamente el resplandor llegará a crear un punto de fusión en su brazo. Luego de ello y una vez cargada la energía suficiente para ejercer un relámpago de voltaje decente, Raito apuntará al cuerpo de su adversario para disparar toda energía de luz dentro del rango de alcance en una sola dirección. Lo que consumirá con suma potencia el cuerpo del adversario sin dificultad alguna.

La manera en la que el velo de la oscuridad es activada es algo complicada de describir, no obstante la técnica comienza con el almacenamiento de oscuridad correcto y preciso para comenzar a manifestar los signos básicos en el control de la misma, lentamente y poco a poco sus ojos emitirán un brillo carmín sobre el rojizo de sus orbes. Con ello la primera señal estará terminada, ahora la siguiente parte de la técnica consiste en extender la oscuridad por todo el terreno de combate, desde el cielo hasta el suelo del mismo. La técnica comenzará a extenderse por todo el campo mediante una ráfaga de oscuridad, al impactar con el cuerpo del oponente, éste sufrirá bastantes daños tanto físicos como psicológicos al entrar en contacto con el mismo.

Lightning Fang / Dusk Illusion {Psíquico | Invocacional} 2
La técnica comienza con encender su cosmos a un nivel neutral. Lentamente una vez que el cosmos del caballero dorado se encuentre a una capacidad decente de herir al oponente, éste creara una enorme corriente eléctrica en todo su cuerpo para después colocar ambas manos dentro del suelo o bien encima de él. Comenzarán a surgir cientos de relámpagos en su estado más puro, gran parte de la técnica consiste en acorralar al oponente para seguir generando torrentes con los relámpagos en pleno combate. Raito generará una última descarga dirigiendo todos y cada uno de los torrentes al enemigo para crear un colapso tanto en su mente como en su físico.

Lentamente Raito encenderá su cosmos hasta verse envuelto en una energía carmesí con la cual podrá emerger una profunda ilusión, ya sean diferentes situaciones entre muchos contextos. La primera fase es emitir un brillo carmín desde sus ojos para comenzar a inducir al oponente dentro de un profundo transe, inclusive éste no se dará cuenta y no será necesario entablar un contacto visual entre el oponente y su persona. Luego de ello el entorno comenzará a cambiar y la ilusión comenzará con una bella pesadilla o cualquier escenario a su preferencia. Una vez conseguido el daño dentro de la ilusión, todo se romperá como dejar caer un cristal al suelo, terminando con la imagen fantástica pero dejando los daños físicos sufridos dentro de ella.

Photon Burst / Crimson Mirage {Psíquico | Invocacional} 2
La primera fase está denominada como Photon Invoke, Raito arde su cosmos hasta su clímax y lo expulsa de su cuerpo. La segunda fase es conocida como Photon Drive, conducción de fotones para ser más precisos, aunque también puede interpretarse como aceleración de fotones. Raito provoca el desplazamiento de los fotones hacia su oponente. Estos, al igual que los fotones reales, que viajan a través de la materia, se adhieren y penetran fácilmente el cuerpo del enemigo a través de la piel ignorando cualquier armadura sea del rango que sea la misma. La fase final denominada como Photon Burst consiste en detonar a la vez todos los fotones que estallan en el interior del cuerpo del oponente, destruyendo al objetivo desde adentro hacia afuera.

El ambiente se vuelve siniestro y se tiñe de rojo carmín asimilando la ilusión de un entorno sangriento y similar. Existen grandes maneras de modificar la ilusión dentro de un rango indeterminado de posibilidades. La ejecución del espejismo carmesí varía bastante, luego de lanzar la ilusión deseada por el marionetista detrás de la cortina figurativamente el oponente recibirá el daño correspondiente a las ondas cerebrales de su sistema nervioso y ocasionalmente unos cuantos golpes o cortes en su físico. Cabe destacar que las ilusiones creadas por su cuenta no tienen manera alguna de contrarrestarse, a menos que él desee concluir su funcionamiento y terminar las ilusiones.

Plasma Burst / Devoured by Darkness {Invocacional – Sentencia} 1
Todo comienza cuando Raito enciende su cosmos con el fin de crear una esfera en su mano, para esto emerge una gran cantidad de plasma alrededor de su cuerpo sin importar la cantidad que posea. Luego de esto el plasma se dirigirá a su mano sea cual sea la destinada a efectuar el ataque en ese combate. Posteriormente una esfera será producto de la reunión de partículas, y para finalizar la ejecución, la esfera conservará un gran tamaño a la hora de ser lanzada, al tocar al oponente este sentirá como el plasma destruye su cuerpo lentamente, durante cada segundo que pase.

Dentro de batalla para activar una de las propiedades o mejor dicho efectos de la oscuridad basta con encender su cosmos, posteriormente una esfera de tonalidades sangrientas emergerá tal cual flama teniendo propiedades ardientes además de unas llamas de color negro adornando el esplendor y la magnificencia propia. Al lanzarla aumentará de tamaño y golpeará la armadura del enemigo en caso de que aún esté ahí, más las flamas consumirán su cuerpo lentamente creando quemaduras de alto rango en cada centímetro de su cuerpo, por ello la oscuridad se extenderá y devorará al enemigo literalmente.


Lion Spirit / Murk World {Psíquico – Absorción} 1
Dentro de un combate Raito encenderá su cosmos creando una pequeña variación del plasma relámpago a una versión sonora. Una vez que su cosmos tome una gran capacidad disparará una serie de ondas psíquicas cargadas de electricidad, con esto se creará un pequeño vínculo entre su oponente y él mismo para entablar una conexión cerebral. Una vez que sus energías sean restauradas el ataque impactará por completo dejando al caballero dorado de leo recuperado en una pequeña porción del daño recibido en combate anteriormente a la ejecución del ataque.

Una ilusión masiva comenzará más el efecto de la misma tendrá como prioridad privar de sus sentidos al enemigo creando un mundo tan decadente como el infierno mismo. Eso o sus variaciones. Los escenarios y sus contextos pueden variar en totalidad. La cordura dentro del mundo marginado a su gusto será poca, lo que causará una gran confusión en la mente ajena e inclusive la llevará a la locura en caso de no hacer nada. La manera en la que el efecto actúa es tomando la locura del enemigo como fuente de poder para recuperar y sanar parte de las heridas obtenidas en pleno combate.


Athena Exclamation / Inferno Divider {Invocacional – Potencia} 1
Basta con encender su cosmos para comenzar a encender su espíritu de combate y luchar en serio para que el joven dorado se prepare a efectuar una técnica peligrosa tanto para él como para el enemigo, todo comenzará con un resplandor dorado más elevado al común. Pronto podrá efectuar la exclamación de Athena siendo capaz de efectuarla en cualquier posición o situación sin necesidad de otros dos cosmos como debería ser en realidad. La ofensiva será disparada en forma de un gran rayo color dorado, todo será destruido a su paso. El daño en su cuerpo será grave, dejando varias zonas de su cuerpo con desgarres musculares y colapsos internos al crear y soportar semejante cantidad de poder.

Su cosmos comenzará a explotar desde su interior pagando un pequeño gran precio por utilizar una técnica de clase alta. Una vez reunida la oscuridad dentro de sí mismo y a pesar de haber sufrido un daño considerable debido al aumento de poder y potencia en su ataque conocido como divisor infernal, la oscuridad forjará un filo en cualquiera de ambos brazos y éste crecerá lentamente hasta forjar una espada reluciente de oscuridad solida en su máxima expresión. Una vez forjado el filo del Divisor Infernal no habrá nada más que hacer, basta con un leve movimiento en el que su brazo sea involucrado para desatar un enorme poder.

Zodiac Clamation / Rhapsody of Memories {Especial – Grupo 3}
Con el paso del tiempo apareció la meta de enfrentar a los doce caballeros dorados y derrotarlos, aún no la ha conseguido pero ha aprendido las técnicas básicas de todos y cada uno de ellos. Sabe muy bien como ejecutarlas todas y cada una de ellas simultáneamente, por ello aprendió la llamada zodiacal, con la cual es posible lanzar los doce ataques de los doce dorados atenienses en un combate. Lentamente hará arder su cosmos al máximo, se formará la figura que representa a los doce signos zodiacales. Una vez generada la figura doce resplandores surgirán en los signos correspondientes, saliendo así cada una de las técnicas materializadas en medio del combate. Serán proyectadas al oponente y al impactar contra su cuerpo debido a no haber escape alguno se materializarán los ataques a unos cinco metros de distancia en su forma original.

La técnica consiste en despertar su cosmos. Posteriormente sus recuerdos comenzarán a surgir desde lo más profundo de él remontando desde sus inicios hasta la actualidad. Primero el espectro de leo utilizará un ataque denominado Soul Eraser, que destruirá gran parte del alma del oponente. Luego el caballero de lira utilizará su famoso String Nocturne inmovilizando al enemigo y causando grandes daños físicos fuera de él, las cuerdas penetrarán la piel. Posterior a ello el dorado de escorpio utilizará su ataque más fuerte, lanzará las 14 agujas escarlatas de un solo golpe y finalizará con la Aguja Escarlata Antares Katakeo, provocando que el oponente sea quemado vivo por dentro. Y para finalizar los dos restantes crearán una ofensiva combinada, el Darkness Plasma y el Lightning Plasma se unirán en un golpe certero que acabará con el enemigo.

Defensas

Photon Fort / Distortion Drive {Anti-Dimensional | Anti-Elemental}
Ante los ataques dimensionales y elementales basta con aumentar su cosmos para crear una especie de muralla de relámpagos lo suficientemente fuerte como para erradicar el ataque, ésta puede surgir en cualquier dirección e inclusive crear una jaula la cual pueda protegerlo de todo rango al alcance del enemigo, la técnica no tiene un punto ciego por lo que es difícil de penetrar su composición tan compleja de plasma.

La técnica defensiva comenzará con la creación de un espacio alterno a su alrededor, lo que interrumpiría la trayectoria de un ataque tanto elemental como dimensional, es una sencilla manera de afrontar con esas técnicas. Una vez rodeado en una esfera negativa la velocidad del ataque disminuirá hasta detenerse completamente, y una vez dentro de la técnica, la esfera se extenderá dejando a Raito en el centro. El ataque por su parte será desintegrado dentro de una ilusión donde su dueño decidirá el destino del ataque a sus manos, tal cual marionetista jugando con sus títeres.

Photon Stream / Solid Shadows Layered Force {Anti-Cósmico | Invocacional}
La corriente podrá generarse en pocos segundos asimilando un tornado luminoso, lo que dará un gran brillo entre cientos de miles de destellos en aquel torbellino. La corriente de fotones es capaz de contrarrestar y absorber los ataques del enemigo destruyendo su composición como colocar un trozo de madera en una moto cierra o algo similar.

Un cosmos carmesí lo rodea cubriéndolo de una capa oscura lo que opaca un poco el tono rojizo de su energía. Pronto su cosmos se extenderá un metro hasta cubrir absolutamente todo su físico sin dejarlo ante cualquier riesgo que presente el enemigo, la función de esta protección no permitirá visualizarse dentro de la esfera pero por el contrario él podrá observar todo el curso del combate, lo que podrá protegerlo de todo ataque con composición cósmica e Invocacional, nada difícil a decir verdad.


Photon Barrier / Blackness Illusionist {Anti-Físico | Anti-Psíquico}
Encendiendo su cosmos Raito es capaz de generar y controlar fotones en cuestión de pocos segundos, entre más aumente su cosmos la proporción de las partículas luminosas crecerá rápidamente lo que otorgará material para crear una barrera capaz de detener ataques físicos y psíquicos del enemigo, tal barrera está compuesta por millones de partículas brillantes, por lo que la barrera se generá en una sola dirección, naturalmente es a la dirección en la que el ataque proviene.

Una vez que Raito se ve envuelto dentro de cualquier ataque, aparentemente éste surtirá efecto por lo que el enemigo podrá tener o no ventaja, sin embargo con el paso del tiempo y los segundos se descubrirá que ese Raito no era nada más que una ilusión de escape, en caso de cubrir solamente un atributo el ataque lo golpeará en realidad pero podrá escapar. Lentamente el material ilusorio comenzará a dispersarse hasta reunirse totalmente en un punto diferente al del combate, lo que lo obligará a cambiar de localización ya sea para dar un buen contra ataque o seguir observando las habilidades de su oponente con suma curiosidad.

Habilidades

Golden Legacy / Allure of Darkness {Protección de Efectos – Simple}
Basta con encender su cosmos para comenzar a generar un reluciente calor capaz de mantener una luminosa energía dorada en todo y cada uno de los centímetros de su cuerpo, poco a poco se extenderá y una vez que lo haga su cosmos impedirá que los efectos ajenos sean exitosos ante él. La manera en la que la técnica de protección de efectos actúa es bastante sencilla, al enfrentar cualquier especie de efecto es sencillo contrarrestarlo con el poder de la luz logrando exterminar el efecto en sí.

Raito encenderá su cosmos siendo envuelto en una energía carmesí cubierto con unos cuantos relámpagos oscuros capaces de destruir y erradicar toda técnica que intente ponerlo en una mala situación dentro de una pelea. Para esto basta con extender la oscuridad en su interior a cada centímetro de su cuerpo. El proceso no tarda mucho, solo son un par de segundos, inclusive su rostro se ve envuelto en esa capa protectora con tal de no sentir daño alguno. El efecto será erradicado y posteriormente consumido por la oscuridad carmesí del león dorado.

Devastation of the Light / Paranoia Effect {Deshabilitación de Sentidos – Simple}
Aumentando su cosmos Raito es capaz de manipular la luz a la perfección, a la hora de deshabilitar los sentidos de su adversario no es la gran excepción. Su cosmos aumentará lo suficiente enfocándose en su brazo creando un resplandor de gran potencia con la capacidad de deshabilitar los sentidos deseados. Una vez que el sentido sea seleccionado un enorme resplandor envolverá al oponente deshabilitando los sentidos deseados sin dificultad alguna.

El efecto paranoia es una técnica mental capaz de deshabilitar los cinco sentidos primarios del cuerpo humano. Con ello aumentará su cosmo energía mostrando la pureza de tal atributo, aumentando constantemente la oscuridad avanzará por todo su cuerpo hasta colocar tal poder dentro del rango de su brazo, Esto disparará una onda de oscuridad que sumergirá al oponente en un estado de alteración en donde le será imposible despertar de tal profunda oscuridad.

Photon Shockwave / Nightmare Hallucination {Inmovilizar – Simple}
Creando una gran cantidad de partículas en sus manos el caballero dorado de leo genera nuevamente una corriente eléctrica, juntando ambas palmas se crea una onda de choque. Al viajar la onda de choque en un rango de trescientos sesenta grados el enemigo no tiene escape alguno ante la técnica. Una vez que los fotones impactan en el cuerpo de su contrario inmediatamente la carga estalla envolviendo al oponente en una especie de jaula eléctrica.

Incrementando el poder de la oscuridad dentro de sí mismo Raito es capaz de crear una especie de pesadilla dentro de la realidad, distorsionando la misma y el entorno mismo además de la mente del oponente. Dentro de una pesadilla el enemigo podrá visualizar su peor temor y además de estar en una situación físicamente inmovilizado le será imposible escapar de la realidad vuelta ilusión. Desde la fantasía más perfecta hasta la pesadilla más horrible. Al terminar la ilusión el oponente solo estará envuelto en oscuridad, la cual no se sabe cuándo o dónde lo atrapó y en qué momento sucedió.

Faithful Spirit / Mithologycal Protection {Coraza – Doble}
La etapa donde la coraza de relámpagos prevalece en un estado normal donde solo el contorno de su cuerpo es cubierto por cinco centímetros de electricidad estando estable en todo momento y la etapa donde la coraza se ve activa creando la enorme figura de un León a su alrededor como muestra de su protección zodiacal. Ante los efectos, los ataques que conlleven tal atributo serán eliminados con tan solo rozar la composición del león dorado creado a base de luz, relámpagos y energía cósmica.

La etapa donde la coraza de oscuridad prevalece en un estado normal donde solo el contorno de su cuerpo es cubierto por cinco centímetros de material carmesí y relámpagos negros estando estable en todo momento y la etapa donde la coraza se ve activa creando la enorme figura de un León Oscuro a su alrededor como muestra de su protección zodiacal. Ante los efectos, los ataques que conlleven tal atributo serán eliminados con tan solo rozar la composición del león negro creado a base de oscuridad.

Nature Armony / Dismal Retribution {Reutilizar – Doble}
Su cosmos comienza a armonizarse con cada uno de los elementos dentro del panorama, el aire, la tierra, la naturaleza, la vegetación, el entorno entero se vuelve una fuente de energía bastante poderosa con tal de conseguir la recuperación de una de sus técnicas utilizadas en batalla. Restaurando sus energías para un movimiento extra,dando una réplica de movimientos vistos anteriormente por su cuenta y por el oponente sin cambiar el resultado en realidad.

La retribución del contrato permite no gastar suficiente energía para efectuar nuevamente un ataque o una defensa utilizados previamente en batalla dentro de cualquier momento permitiéndole revivir el momento con tal de conseguir la victoria. La técnica requiere de ciertas condiciones incluidas en su funcionamiento, dando una réplica de movimientos vistos anteriormente por su cuenta y por el oponente sin cambiar el resultado en realidad.

Leo’s Final Flash / Crimson Fantasy {Octavo Sentido – Cuádruple}
De una manera inigualable el cosmos del joven dorado de leo comienza a crecer aumentando su composición luminosa. Pronto comienza a crearse una esfera enorme y reluciente. La misma posee tonos dorados y en su interior pueden observarse cientos de miles de partículas, entre ellas el plasma, los fotones, y la electricidad negativa, neutra, y positiva. Dentro de la ejecución la esfera comenzará a crecer constantemente hasta alcanzar suficientes metros de longitud alrededor del caballero dorado de leo. La esfera logra consumir todo a su paso debido a su composición, el santo de leo creará una onda expansiva con la cual podrá detonar la “burbuja” eléctrica de cosmos, lo que dará como consecuencia una devastadora ráfaga destructiva de luz.

Su cosmos pierde esencia alguna de la tonalidad dorada o de la oscuridad misma entrando en un balance perfecto. Lo que nos otorga inicialmente una capacidad para generar un ataque bastante potente, con ello el alma de una masa de personas sería destruida y erradicada en pocos segundos. El mundo comienza a tomar un color carmín a su alrededor, sin duda alguna se trata de una ilusión masiva en donde el escenario es solo para no dañar el entorno más el enemigo no saldrá intacto e indefenso ante el contacto con el eliminador de almas. El universo mismo se encargará de erradicar la existencia de su objetivo, creando una explosión en masa para dejarlo sin alma.

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por sombradelgeminis el Mar Sep 04, 2012 5:46 pm

Una vez mas sombra se dirigia al inframundo a patear algun trasero de los lame botas de hades, pero al llegar a la orilla del muy conocido río una masiva cantidad de lamentos mayor a la habitual en aquel lugar acaparaba por completo la atención mientras una muy incitante pero a la vez casi imperceptible para cualquiera fragancia recorria todo el lugar.

Sonrio de medio lado corriendo en dirección a aquellos lamentos queria ver que pasaba ahí, tal vez se podria encontrar una buena batalla aun que eso lo dudaba lo unico interesante del inframundo no se divertiria con los pequeños pecadores que ahi habitaban.

No pude contener su emocion al ver aquella construcción, cierto que sentia pena por esas personas que era parte del decorativo pero donde habia esas construcciones era casi seguro que se encontraba alguien realmente fuerte esperando a alguna "victima", le estaba emocionando aun mas todo aquel lugar desde las escaleras hasta la minima cosa que veia a su paso, aun que odiaba la temperatura en la que se encontraba, pero eso era minimizado con todo el grandioso lugar digno para una gran confrontación, se lanzo desde varios escalones arriba aterizando con total tranquilidad en lo que parecia la parte mas profunda de ese "coliseo" aun que podria asegurar que ese solo era un piso mas.

Sombra.- Quien quiera que sea el protector de esta cosa venga a pelear contra mi!

Spoiler:
lluvia celestial (Cósmico/Físico) 2



Sombra enciende al máximo su cosmo creando cientos de esfera de color dorado
que se mantienen flotando en el aire mientras poco a poco van rodeando al
enemigo sin darle ninguna vía de escape, solo esperando la orden de sombra para
desatar su poder en su enemigo.

Ilusión galáctica de la muerte (Cósmico/Psíquico) 2

Concentrando todo el cosmo el lugar empieza a cambiar y empieza a aparecer el
universo alrededor de nosotros pero a diferencia de la explosión de galaxias,
los planetas empiezan a quedarse sin vida mientras detrás del santo de géminis
aparecen tres ojos resplandecientes que empiezan a paralizar al rival
haciéndolo perder el sentido en eso el santo de géminis aprovecha para atacar
con un ken poderoso directo al corazón del rival.

Regreso de los caídos (Invocacional/Cósmico) 2

Una técnica antigua que athena les concedió a los patriarcas después de un
largo entrenamiento para poder controlar esta técnica… la cual es de las
técnicas finales de una batalla solo debe de usarse como último recurso
utilizando todo el cosmo de uno para poder traer los espíritus de los santos de
guerras pasadas para pelear una última vez y juntarse haciendo una gran
explosión en contra del rival y costando en los peores casos la muerte del patriarca…

Explosión de Galaxias (Cósmico/Dimensional) 2
De pronto el cosmo de sombra hace que el lugar se empiece a
distorsionar creando una grieta al universo dejando a su rival expuesto a la
explosión de los planetas y estrellas que el santo de géminis puede controlar.

Otra dimensión (Dimensional) (Sentencia) 1

De pronto sombra toma desprevenido a su rival lanzando su ken de frente, solo
para causar una distracción en su rival al ser absorbido por una puerta
dimensional para ser lanzado a otra dimensión y luego regresar de golpe al
lugar solo que esta vez cayendo del cielo.

Plasma de quimera (Invocacional) (Potencia) 1

De mi mano derecha deja salir parte mi cosmo en forma de de centella si el
oponente es capaz de esquivarla mi técnica es capaz de regresar contra el
enemigo y seguirlo hasta poder impactarlo además cada vez que es esquivada
sigue aumentando su velocidad y su calor hasta convertirse en una espesa nube
de fuego y energía cósmica y dividirse en varias partes para así poder impactar
más fácilmente a mi oponente.

Explosión de súper nova (Cósmico) (Furia) 1
Empiezo a concentrar todo mi cosmos para después lanzar una
gigantesca bola de cosmo energía en contra de mi adversario mientras a la vez
trato de destruir su armadura con una serie de puñetazos.

Lluvia del Caos (ESPECIAL)

Una de las mas poderosas tecnicas del titan cronos el maestro de sombra, el
cual puede hacer una imitacion de la tecnica con un poder destructivo que
supera todas las espectativas de los humanos, cuando sombra invoca esta tecnica
el cielo oscure por completo, mientras el cuerpo del rival empieza a
paralizarse y en ese momento sientos de rayos negros atraviesan el cuerpo del
rival en turno.

Defensas


Sombras protectoras malignas (Anti-Elemental/Anti-Psíquico)

Ante la invocación de la defensa van apareciendo unos espíritus envueltos en un
manto oscuro envolviéndose en el ataque del enemigo desapareciendo en el
trayecto el ataque.

Espejo de las oscuridades (Anti-Físico/Anti-Invocacional)

Empiezo a incrementar mi cosmo mientras mantengo la posición de defensa
mientras el lugar se va helando a una velocidad increíble dejando grandes
cantidades de hielo en forma de espejos creando una pequeña ilusión al ojo
haciendo a sombra verse reflejado en varios espejos en diferentes ángulos.

Muro de las galaxias protectoras (Anti-Cósmico/Anti-Dimensional)

El santo de géminis se queda tranquilo esperando el ataque del enemigo con una
simple sonrisa y solo expandiendo el cosmo se logra formar un muro a su
alrededor, bloqueando el ataque.

Habilidades


Satán imperial (Inmovilizar/simple)

Sombra enciende su cosmos y de su dedo índice de la mano derecha deja salir un
rayo que atraviesa el cerebro del oponente paralizándolo por completo, así como el control total del enemigo.

Ilusiones (Daño/doble)

Sombra utiliza su habilidad en las ilusiones para entrar en la mente de su
enemigo y lograr encontrar su debilidad, dañándole así con ilusiones acerca de
ese suceso.

Ayuda divina de los mares (Curación/doble)

Un manto de agua cubre por completo el cuerpo del santo de géminis reparando
tanto su manto así como curando su cuerpo de las heridas que podrían ocasionar
un severo daño.

Clemencia de athena (Protección de efectos/simple)

Al ver athena a su amado santo de géminis ser maltratado por los efectos de los
ataques de su enemigo empieza a cantar una melodía que desvía cualquier efecto
de algún ataque por unos cuantos segundos.

Destrucción abismal (Deshabilitacion de sentidos/simple)

Sombra lanza un rayo directo al cerebro de su contrincante privándolo de sus
sentidos (los que yo quiera) y así dejarlo inmóvil por unos minutos y poder
atacar a placer.

Gracia Divina. (Reutilizar/doble)

Al ser el patriarca del santuario, sombra obtuvo de la diosa athena la
habilidad de volver a usar una segunda vez una técnica sin que esta pueda ser
detenida tan fácilmente.

Puntos de Armadura 3 + = 4

_________________

Spoiler:


: 1 : 1 : 1 : 1
avatar
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensajes : 344
Puntos : 225

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Venus_Rose el Miér Sep 05, 2012 9:55 am

Una extraña sensación recorría el cuerpo de la escultural diosa a medida que se acercaba a las puertas del inframundo, con cada paso que daba podía sentir sus poros estremecerse desbordando de deseo, un deseo que podría llamar sádico y hasta enfermizo, se sentía con ganas de jugar a la dominatriz con cualquiera que se atravesase en su camino, y el escenario en el cual se iba adentrando a pesar de no ser de su agrado de cierta manera incrementaba sus deseos de sentir placer a expensas de manipular y jugar con los demas.
Finalmente llegó a un caluroso sitio, rodeado de un río de sangre y fuego lugar en el cual se detuvo al contemplar que sus delicadas y diminutas vestimentas mortales comenzaron a desintegrarse como consecuencia de la elevada temperatura del lugar.
-Oh, parece que tendre que usar algo más apropiado...
Dicho esto, un destello rosa envolvió el cuerpo prácticamente desnudo de la rubia cubriendola con su sagrada armadura, lista y preparada para iniciar aquel juego.

_______________________________________________________________________
Spoiler:
HEAVENLY LIGHTS (COSMICO/INVOCACIONAL) DAÑO 2
Extiendo mis manos y de ellas salen una gran cantidad de rayos que desgarran la tierra y acaban con todo a su paso, estas luces formadas por pequeñas hadas, no tienen piedad y son tan hermosas como destructivas.
COLORLESS WORLD (COSMICO/PSIQUICO) DAÑO 2
Un golpe mental a mi oponente, lo hace ver como la tierra tiembla y se abre, el cielo se queda sin nubes y el sol parece apagarse hasta volverse una débil y blanquecina luz, que comienza a mezclarse con la sombra hasta volver todo de un tono grisáceo, llenando su alma de dolor y agonía.
LOST PARADISE (PSIQUICO/INVOCACIONAL) DAÑO 2
Una imagen celestial llena la mente de mi oponente, mostrándole un campo verde con un cielo azul en el vuelan apaciblemente cientos de mariposas multicolores, las cuales sin previo aviso se lanzan contra el invasor de su territorio, azotándolo como si se tratase de una tormenta eléctrica lastimando el cuerpo de mi rival, aun tratándose de una ilusión.
DIVINE TEMPTATION (COSMICO/PSIQUICO) DAÑO 2
Con mi poder divino, invado la mente de mi oponente, dañándola desde adentro creándole una ilusión de placer o dolor que lastimará todos sus músculos al llevar su cuerpo hasta un estado de éxtasis extremo.

ÆTHER PERFUME (PSIQUICO) EFECTO: CONFUSION – DAÑO 1
Una fragancia se esparce a mí alrededor desprendiéndose de mi cosmo, invisible y sin aroma alguno, penetra en mi oponente no solo al ser respirada sino también por sus poros, invadiendo su sistema circulatorio causándole problemas de desorientación.
MAJESTIC FRAGANCE (COSMICO) EFECTO: SENTENCIA – DAÑO 1
Una hipnotizante fragancia se esparce alrededor de mí, es dulce y atractiva, y envuelve a mi oponente completamente, quien antes de darse cuenta comenzará a escupir sangre mientras el veneno no lleva al otro mundo.
VITAL ESSENCE (INVOCACIONAL) EFECTO: ABSORCION – DAÑO 1
De mi cosmo se desprenden pequeñas luces, en forma de hadas, las cuales se adhieren al cuerpo de mi rival debilitándolo a medida que absorben su fuerza vital, la cual me transfieren cuando regresan a mi cuerpo.


APHRODISIAC CLIMAX (ESPECIAL 4)
Trueno mis dedos causando en mi oponente un rápido aumento de la tensión muscular, congestión sanguínea en la zona pélvica y una fuerte sensación de excitación corporal, causando violentas descargas musculares en todo su cuerpo provocándole excesivas contracciones de placer incontrolable que lo dejaran sin fuerzas y con una sensación de agotamiento y relajación casi al punto de perder la consciencia.


WHITE FEATHER (ANTI-COSMICO/ANTI-DIMENSIONAL)
Mi cosmoenergía toma la forma de una gran cantidad de plumas de un brillante y puro color blanco, las cuales rodean mi cuerpo y se deslizan sobre mi piel protegiéndome del daño que intente herirme.
GODDESS WILL (ANTI-PSIQUICO/ANTI-FISICO)
Mi fuerza de voluntad crea una resistente e invisible barrera protectora contra los ataques que intenten golpearme, los cuales rebotan en ella dejando nada más que tenues ondas de color rosa.
BUTTERFLY WALL (ANTI-INVOCACIONAL/ANTI-ELEMENTAL)
Una gran cantidad de mariposas de cosmoenergía aparecen de la nada y comienzan a revolotear a mí alrededor creando una barrera que detiene los ataques, impidiendo que mi hermoso cuerpo se vea afectado.


PERVERTED VISIONS (DESHABILITACION DE SENTIDOS – SIMPLE)
Un golpe mental a mi oponente le causa visiones subidas de tono en las que sus sentidos comienzan a verse afectados al perder noción de lo que es real y lo que es ilusión mientras su sistema nervioso comienza a desmoronarse.
BUTTERFLY CLOAK (PROTECCION DE EFECTOS – SIMPLE)
Mariposas de cosmoenergía revolotean a mí alrededor fusionándose en un resplandeciente manto multicolor que cubre mi cuerpo, protegiéndome de cualquier efecto que intente dañarme.
PASSIONATE KISS (AFECTAR – DOBLE)
Envolviendo a mi oponente entre mis brazos acerco mis labios a los suyos para darle un beso el cual va influido con un poco de mi cosmoenergia, causándole un shock en sus nervios que puede derivar en diferentes reacciones las cuales puedo manipular a mi conveniencia con la cosmoenergia influida.
LOST PROVIDENCE (DAÑO – DOBLE)
Levanto mis manos al cielo el cual inmediatamente se abre apartando las nubes mientras una bola de energía comienza a formarse sobre mí, y al bajar las manos esa esfera cae con fuerza golpeando a mi rival causándole terribles daños de los cuales no podrá protegerse.
GODDESS REVENGE (REFLEJO – DOBLE)
Cuando se sublevan contra mi poder, puedo devolver al infame agresor la parte del daño que hubiese intentado causarme como castigo por intentar lastimar a la hermosa diosa del amor y la sexualidad
LUSTFUL LUXURY (AGALLAS– DOBLE)
Como diosa del deseo y los impulsos, puedo elevar mi cosmoenergía a un nivel insospechado aumentando mi poder haciendo mas poderosas y realistas mis ilusiones y ataques, aunque esto suele agotar algo de mis energías.


ARMADURA KAMEI: 6 Puntos

_________________
Nivel 8
Combates Ganados: 4
Nivel por entrenamiento: 1
Choice SSAP: 1
Batalla del Armagedon-Asesina en Masa: 2


: 0: 0 : 0 : 0
avatar
Venus_Rose
Diosa Afrodita
Diosa Afrodita

Mensajes : 70
Puntos : 66

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Sunce-Shine el Miér Sep 05, 2012 10:31 pm

Después de un largo viaje finalmente había llegado a ese río sangriento del inframundo que varias veces había visitado para tener algunas peleas con sus espectros, y esta vez no será la excepción. Estoy aquí para luchar nuevamente. Mis pasos continúan bajando esa extraña escalera que casi parecía no tener fin.

Pero algo no iba bien, con cada paso que doy siento como un sentimiento de lucha, poder, muerte y sangre crece en mi interior. Con solo sentir esas cosas me causas unos escalofríos que recorre toda mi espalda. Respiro hondo para calmar un poco esos sentimientos y seguir adelante. Los gritos de dolor y agonía de las almas torturadas se hacen cada vez más fuertes e imposibles de ignorar.

El calor es algo ya insoportable para mi y sin importarme aumento mi cosmos helado para refrescarme un poco mientras camino por los pilares de esa cámara haciendo que mi armadura brille un poco.

-Espero que valga la pena venir hasta acá…-

Digo sonriendo de lado y concentrando aún más mi cosmos al sentir la presencia de otros que ya han llegado y están llegando a este recóndito lugar.

Spoiler:
ATAQUES
1-“Puño Ardiente” (Físico/Elemental) Poder 2: Reúno mi cosmos en mi puño izquierdo lanzando un poderoso puñetazo creando una gran ráfaga de fuego, capaz de quemar cualquier cosa a su paso y puede llegar a traspasar la armadura del enemigo y generar graves quemaduras al oponente haciéndole difícil el moverse.

2-“Expulsión Congelante” (Elemental/Cósmico) Poder 2: Con gran concentración de mi cosmos y cerrando mis puños, después de un momento lanzo puñetazos alternados de forma rápida mezclando ráfagas de magma con ráfagas de hielo que van directo hacia el enemigo, elevando su poder a cada momento, creando una honda expansiva que destroza todo lo que impacta.

3-“Ejecución Aurora” (Elemental/Parálisis) Poder 1: Llegando al séptimo sentido y con la temperatura bajando drásticamente al 0 absoluto, lanzo un rayo a gran velocidad y de grandes magnitudes impidiendo casi en su totalidad que se evite congelando todo y detiene por completo su movimiento, la fuerza del impacto también provoca ondas de choque que viajan por el aire impactando con gran fuerza contra mi oponente.

4-“Dragon Ice” (Invocacional/Sentencia) Poder 1: Concentrando mi cosmos consigo convocar al dragón Raznar justo bajo mi rival, lanzándolo al aire con su enorme cabeza y lanzando sobre él una lluvia de fuego.

5-“Basilisco Boreal” (Invocacional/Furia) Poder 1: Me veo rodeado por un aura violeta, el ambiente se torna denso al comenzar a bajarla temperatura de forma brusca, el frío intenso dañará a mi oponente haciéndolo más lento al igual que después de un rato el hielo comenzará a cubrirlo. Desde la nieve hago que emerja y tome forma de un enorme basilisco que rodea el cuerpo del oponente y lo aprieta con fuerza, asfixiándolo, y lo morderá, envenenándolo lenta y dolorosamente.

6-"Prisión Congelante de Limbo Etéreo" (Dimensional/Psíquico) Poder 2: Concentro todo mi cosmos en mis manos para después chocarlas a gran presión y así abrir un portal congelante que va absorbiendo todo lo que se encuentra en su camino y
quitando los sentidos de mi rival para por fin absorberlo aunque solo sea ya un cadáver viviente, cuando caen a dentro de esta dimensión su cuerpo se empieza a congelar pues la temperatura de este lugar es de -1000° grados centígrados.

7-“Avalancha” (Elemental/Físico) Poder 2: La Avalancha es una gran masa de nieve que cae con increíble fuerza y rapidez. A medida que la avalancha avanza hacia mi enemigo lo ataco con gran cantidad de golpes que van aumentando en fuerza y rapidez. Al terminar mi enemigo queda mal herido y sepultado bajo la nieve.


ESPECIAL:
Sleipnir Fire Cold: Mi cosmos me rodea y crece hacia arriba concentrando toda mi fuerza en él, brilla intensamente de un color anaranjado y va tomando la forma de Sleipnir el caballo de 8 patas. Este sale galopando a gran velocidad hacia mi oponente y en el camino se transforma en un caballo de fuego pero tan duro como el mismo hielo de Asgard. Mi oponente siente como Sleipnir pasa por encima de su cuerpo, aplastándolo con sus grandes cascos repetidas veces.





DEFENZAS
1-“Remolino” (Anti-elemental/Anti-dimencional): Un remolino aparece delante de mí y
absorbe el ataque del enemigo desapareciéndolo en el trayecto.

2-“Muro de Hielo Ardiente”(Anti-psíquico/Anti-físico): Logro elevar una barrera
de hielo y magma mediante mi cosmos que al combinarlos logro crear un
imponente muro que gracias a sus propiedades puede repeler el ataque de
mi enemigo.

3-“Merak Beta” (Anti-cósmico/Anti-psíquico): Mi armadura actúa como una barrera. Brilla con intensidad absorbiendo y repeliendo el ataque.





HABILIDADES
1-“Tumba de Cristal Ardiente”(Inmovilizar/simple): Mediante la elevación de mi cosmos y levantando ligeramente ambos brazos, con uno conjuro un mortal viento
helado al cero Absoluto el cual forma una pared dura como el mas resistente de los metales y con el otro conjuro del centro de la tierra todo el magma la cual se eleva del suelo rodeando al rival, el rival queda totalmente rodeado por todos los flancos posibles dejándolo sin salida.

2-“Galope Espectral” (Protección de efectos/simple): Elevo mi cosmos y el sonido de un caballo a galope se escucha por el lugar. Elevo una de mis manos frente a mí y la imagen del caballo Sleipnir corre rodeando el ataque y eliminando cualquier efecto.

3-“Universo Congelante” (Deshabilitación de sentidos/simple): Mediante la elevación
de mi cosmos logro conjurar fuertes vientos congelantes los cuales permanecen a temperatura bajo cero creando una mortal ráfaga de aire congelado con pequeños cristales los cuales son tan pequeños y filosos que atacan diversos puntos del cuerpo del oponente, anulando sus sentidos por completo. Solo se puede quitar un máximo de dos sentidos:
Tacto- El enemigo no puede defender
Vista- El enemigo no puede atacar
Oído- El enemigo no podrá evitar una habilidad
Gusto + Olfato- El enemigo no puede utilizar habilidad

4-“Nevada”(Curación/doble): Hago que empiece a nevar, esta nieve me cubre y me cura un daño máximo de 2 puntos.

5-“Odín Tenpesto Shield” (Reflejar/doble): Se trata de una técnica dada por el
mismísimo Odín al usuario de la armadura de Merak Beta. Elevando mi cosmos y
extendiendo mi mano puedo detener, absorber y redirigir cualquier ataque hacia mi oponente.

6-“La Gran Presión Ardiente” (Daño/doble): Mediante la concentración de mi cosmos logro que el magma del centro de la tierra se alce en forma de una pared enorme de lava que avanza como una gran ola, un muro infranqueable envolviendo por completo al rival causándole un gran daño y quemaduras.

_________________



: 0 : 0 : 0 : 0
avatar
Sunce-Shine
Diosa guerrera de Merak
Diosa guerrera de Merak

Mensajes : 79
Puntos : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Sylphid el Jue Sep 06, 2012 12:47 pm

Froto suavemente sus ojos, como si estuviese despertando de un largo letargo, lentamente recorrió con su mirada el lugar , no recordaba haber estado alguna vez en aquel sitio, siquiera sabia como había llegado ahí, por un momento pensó que tal vez la esencia dentro de si lo había llevado hasta el sitio, pero pronto descarto la idea pues Phantasos no era mucho de hacer esa clase de cosas.

Sentado al pie de un pilar, con la espalda recargada en su superficie y con las piernas encogidas se limito únicamente a abrazar sus piernas y esperar a que algo pasara, no estaba muy seguro de que era ese lugar pero en cierto modo le daba mala espina. Pronto varias personas comenzaron a llegar, logrando únicamente hacer crecer su incomodidad pues sus expresiones no demostraban otra cosa que sed de sangre...

Quiero irme...

Decía para sus adentros mas algo dentro de si se lo impedía, una especie de sentimiento que le incitaba a participar en lo que fuera que se llevara acabo ahí...


Tecnicas:

Ataques Basicos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Träumend Version
Erwachen Version
Lost Childhood in The Abyss
Psiquico - Invocacional

Aprovechando la relación directa de los sueños con los recuerdos y el subconsciente hace llamado de la infancia del oponente, invocando al plano físico al infante que se encuentra dentro de si quien viene siendo la representación de su niñez. Con semblante perdido el menor se posa a un costado de la deidad de las apariencias tomando su mano firmemente compartiendo lo que albergan sus recuerdos. El escenario cambia mostrando a los presentes la vida que tuvo el oponente cuando este era apenas un niño, los buenos y malos momentos, todo en un instante que termina cuando el pequeño niño invocado es asesinado a manos de Phantasos, llevándose al morir esos recuerdos que representaba temporalmente provocando al mismo tiempo un grave daño en la psique del afectado.
Bloody Spade, Alice Prima
Psiquico - Invocacional
Clama por el regresar de Alice primera, para hacerla revivir la tragedia que asolo su sueño. Los cielos se obscurecen, la luna roja en lo alto del cielo ilumina asta donde alcanza la vista, el gemir de los condenados se escucha por doquier. De las profundidades de la obscuridad una figura bañada en sangre se hace presente, con una guadaña entre sus manos se acerca veloz a su objetivo, blandiendo su cuchilla sedienta de sangre en busca de la cabeza de su objetivo.
Betrayal Soul
Psiquico - Cosmico

La ilusoria sombra de la duda que consume el alma. Un Sueño nacido para explotar las inseguridades del adversario envolviéndolo en una situación desmoralizaste, pues este ve y siente tras de Phantasos al dios por el que daría la vida, a algún gran amigo o algún fiel compañero, sintiendo incluso el cosmo de este protegiendo al dios de las ilusiones, dándole el poder de ejecutar alguna de sus técnicas.
Diamod Cantus, Alice Secunda
Psiquico - Cosmico
Encarna el sueño de Alice Segunda apropiándose momentáneamente de su gracia, entonando, cual habilidoso artista, una dulce canción. Los oyentes inmóviles escuchan su sublime cantar... pronto todos ellos comienzan a sangrar y de sus poros cristalinas rosas carmesí empiezan a retozar una vez la canción llego a su final.
Fate of Miserable Destiny
Psiquico - Cosmico

Somete a los presentes a un trance forzado, similar a un sueño, donde cada uno observa lo que en su futuro "esta escrito"... Su ultimo aliento esta por terminar, su vida no fue lo que esperaba, jamás consiguió alcanzar sus sueños. El sueño termina con la muerte, tan miserable, triste y desolada como jamás lo había esperado o como sus miedos le decían que seria... El encantamiento muestra un futuro ficticio que dura tan solo unos minutos, este se alimenta de los miedos del afectado, consumiendo su energía y dañando en el proceso la psique
Putrid Clover, Alice Tertia
Psiquico - Cosmico
Evoca el ocaso de Alice Tercera, cediendo su locura a los durmientes. Los cielos toman un apagado tono oliva mientras las plantas alrededor se marchitan, una dulce fragancia se dispersa por todo el lugar, para encones ya es demasiado tarde y la podredumbre comienza su labor... los metales se oxidan, las heridas se infectan, las viejas cicatrices se abren... y así todo aquello bajo la dulce esencia de la inmundicia acelera su descomposición.
Heartless Paradise
Psiquico - Invocacional

La fantasía que fragmenta el corazón. Trágica ilusión que da cuerpo físico a alguno de los seres amados del contrincante, el mas querido por su corazón, siendo este similar en todo sentido a su versión original. Este arremeterá contra el enemigo hasta desfallecer estando consciente de sus acciones sin poder rehusarse a continuar por mas que así lo desease y no podrá parar hasta morir en sus manos. De no ser atacado por un periodo de tiempo, la ilusión termina por tomar su propia vida como tortura mental. Al morir esta replica del ser amado se lleva consigo(temporalmente) su recuerdo....
Monochrome Hearts, Alice Quarta
Psiquico - Invocacional
Invoca la dualidad de la ensoñación de Alice cuarta, dándole un cuerpo a la dualidad del corazon. La obscuridad toma control de la totalidad, extinguiendo todo rastro de luz, sumiendo al oponente en el vacío... ahí, en soledad se ve obligado a enfrentarse a su otro lado, aquella sombra que guarda su corazón, una parte de si mismo que se manifiesta físicamente para luchar y que al ser derrotada le sede sus heridas a su contratarte original.
Ataques de Efecto
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Inanimate Symphony
Psíquico – Sentencia

El sueño de los inanimados. Inyectando cosmos en algún objeto allegado al oponente, somete la pieza a un trance, encantando su alma. El cosmos dentro de este comienza a resonar haciendo al objeto vibrar y producir una interesante melodía, que por objetivo tiene el de dañar la mente de su dueño.
Phantom Hysteria
Cosmico - Potencia

Veloz cual centella, arremete contra el objetivo como si intentase derribarlo, atravesando su cuerpo cual fantasma, provocando un fuerte shock en el afectado, como si el corazón se hubiese detenido, mas el daño que provoca no es para el cuerpo físico, sino daña las profundidades de su mente... el alma.
Grim Fantasia
Psíquico - Parálisis

Sume la totalidad en la obscuridad, un espacio en el que el cosmos no arde y el cuerpo no responde haciendo a los presentes vulnerables. Phantasos, con el simple roce de sus manos sobre el pecho las víctimas, les arrebata el alma, que en forma de esfera abandona el cuerpo induciendo al individuo a un dulce letargo donde este ve cumplidos sus más íntimos sueños. Esta es una eterna fantasía que solo termina hasta que por propia voluntad el dios de las apariencias los quiera despertar.
Ataque Especial
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Träumend Version
Erwachen Version
Blessing of the Fantasy Heart
Especial Grupo 3

La más terrible de las fantasías que confunde los sueños con la verdad, induce al inmediato letargo en el cual el objetivo presencia y vive toda una nueva vida tan real como la realidad, donde aquel por quien daría su vida y a quien le jura amor eterno es al mismo Sylphid. Todo transcurre en tan solo unos segundos mas en la irrealidad de este sueño pudieron pasar años. De este sueño no se puede despertar, pudiendo incluso ser eterno, convirtiendo a Phantasos en el único que los puede despertar arranque del durmiente el impregnado cosmos de la deidad. Los efectos de este sueño, dependen de la fuerza mental del afectado, de tal forma que este incluso podría despertar pensando que este sueño fue real y esos sentimientos que experimento son reales.
Dream of the Memories Eradication
Especial Grupo 3
Las cadenas de los "remordimientos" aprisionan al objetivo restringiendo completamente sus movimientos, la deidad de los sueños subreales aprovechando el momento besa tiernamente su frente llamando así al despliegue físico de sus memorias haciéndole expulsar sus recuerdos en forma de miles de frágiles burbujas. Entonces cual niño juguetón Phantasos comienza a reventar las burbujas de una en una hasta quedar satisfecho, provocando con ello el olvido de los recuerdos que representaban y al mismo dañando el cuerpo del afectado, pues cada burbuja destruida provocara en el una herida siendo esta tan grave como lo es de importante el recuerdo destruido.
Defensas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cosmic Annulation
Anti-cósmico - Anti-invocacional

El mundo de lo irreal toma el control temporal sobre la realidad, otorgándole momentáneamente poder de anular el arder del cosmos de los que en su territorio se encuentren pudiendo así no solo desvanecer la protección de las constelaciones sobre sus representantes sino también extinguir aquello que con su cosmos aya creado o invocado.
Dreamer Gate
Anti-dimensional - Anti-psíquico

Imponiendo su mundo de fantasías sobre la realidad, puede usar cualquier superficie que dese como si de un portal se tratase entre el mundo de los sueños y este, de tal forma que pareciera puede desaparecer y aparecer a propia voluntad pudiendo incluso usar estos portales como barrera para defenderse de los ataques enviándolos a un mundo donde no puedan afectarle.
Dream Duplica
Anti-físico - Anti-elemental

Auto defensa natural contra agresiones tanto físicas y como elementales, usualmente se activa por si mismo cuando el cuerpo siente la amenaza cerca, creando cientos de replicados de si mismo, tan reales como el original despidiendo la misma esencia, energía y aura, haciendo imposible distinguir al real de las copias. Su activación esta sujeta a si su usuario se considera o no bajo amenaza.
Habilidades
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Shadow of the End
Inmovilizar - Simple

El sueño maravilloso de quienes buscan venganza. Un espejismo donde llama a los caídos a quienes perecieron a manos del adversario, en forma de sombras para que presten su ayuda en la derrota de quien les arrebato la vida, inmovilizándolo.
Phantasmagoric
Protección de efectos - Simple

Phantasos lo considera la mentira perfecta, siendo esta una de sus mejores ilusiones. Quemando su cosmos llama al mundo de los sueños a que converja con la realidad, de tal forma que se hace incorpóreo como fantasma. Es simple, deja su cuerpo entre ambos mundos, de tal forma que no esta ni en la realidad ni en un sueño, solo esta ahí, como fantasma, inmune ante cualquier efecto que intentase acosarle.
Curse of Half Dream
Deshabilitación de sentidos - Simple

Descubre su ojo artificial echo de esmeralda, que cual imán cautiva las miradas de aquellos presentes, que al observarle sufren los efectos de su mirar como si fuese medusa misma a quien estuviesen observando... La obscuridad los invade, privándolos de de sus sentidos induciéndoles a un estado medio de ensoñación. Los sentidos afectados de negro se tinta y son desconectados de la realidad para percibir únicamente los estímulos de un sueño a medias exclusivo para los sentidos desconectados.
Future Shadow
Mimica - Simple

La sombra de lo que pasara, un reflejo del futuro. Un doble de aquel con quien esta peleando hace acto de presencia, luciendo un poco mayor que su original actual, realiza una técnica en contra de si mismo pudiendo ser tanto un ataque como una defensa, en busca del proteger a toda costa a la deidad de las ilusiones a quien parece haber jurado fidelidad.
Cursed Memory
Afectar - Doble

Materializa a través de su control sobre las fantasías eh ilusiones un arma de cualquier tipo y era. Haciendo uso de esta embiste a su oponente lanzando ataques sin piedad que lo atraviesan como si este no tuviese un cuerpo material, impregnando en el un recuerdo especial... una maldición...
Cosmic Tales
8º sentido - Cuadruple

Invoca la fuerza del cosmo y llamando a la fantasía mas compleja. Insertando por la fuerza millones de sueños y fantasías al unísono en la mente de sus oponentes saturando sus cerebros al ser ellos impotentes de procesarlo todo al mismo tiempo provocando de esta forma un colapso nervioso momentáneo destruyendo la Psique.


Semi-Kamei | Grupo 3
Armadura - 5

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
avatar
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensajes : 122
Puntos : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Jeycrux el Vie Sep 07, 2012 12:59 am

Lamentos y uno que otro alarido, eran el recibimiento que recibia por parte del inframundo, una vez mas, llegaba hasta ese sitio solo para comenzar a mutilar cuerpos, que era lo que mas deseaba, pero por alguna extraña razon, todo cambiaba, todo estaba fuera de control a la vez que el mismo infierno se habia convertido en tierra de nadie.

Y sin decir mucho, mi cuerpo lleno de cicatrices se abria paso por aquel lugar. La armadura protegia todo mi cuerpo, solo dejando libres mis brazos. El casco escondia casi por completo mi rostro, solo se podia mirar mis ojos carmesi. De poco a poco me fui acercando a lo que parecia alguna reunion de humanos.

No dije nada, solo los mire a todos, mientras parecia que muchas demas personas llegarian hasta ahi. El encuentro podria ser algo largo y tedioso, pero todo estaba justificado, si en aquella pelea, cortaba lo que se me pusiera enfrente, me bañase con la sangre de mis enemigos, y tomar sus craneos como trofeos....

Spoiler:
Armas Milenarias
Cosmico/Fisico - 2

El
dios de la Guerra simplemente tiene que chasquear sus dedos para que
centenares de espadas, lanzas, y cualquier otro tipo de arma
punzocortante aparezca detrás de él. Simplemente levanta su mano y
apunta al objetivo, y de inmediato todas las armas se lanzan en contra
del enemigo, no importa que tanto corra, las espadas lo seguirán y no
descansaran hasta que el cuerpo del rival quede completamente herido.


Lanza
Cosmico/Fisico - 2
Con
solo elevar mi cosmos, de la nada aparece una lanza en mi mano derecha,
con esta arma puedo hacer que miles de rayos salgan de la punta. Con
ello puede lanzarlos hacia mi enemigo con una velocidad parecida a la de
la luz, con ello puede provocar distintas heridas, desde la mas leves,
hasta incluso quemaduras mas fuertes.


Ataud negro
Cosmico/Dimensional - 2
Con
la vista baja, señalo en el pie de mi rival y se forma un circulo que
imposibilita el movimiento, el fuego no se extingue. Levanto mi mano a
la altura de mi cara, y entonces en el suelo, o donde este apresado el
rival va apareciendo lados de un cuadrado negro, entonces de los
contornos del cuadrado se levantan unas paredes negras que lo cubren por
completo y lo encierran hasta por arriba, siendo un verdadero ataúd, en
el momento en que el ataúd se cierra las paredes se transforman en
portales dimensionales, mandando al rival a una y otra a ves distintas
dimensiones.


Cuadriga Dorada
Cosmico/Dimensional - 2
Durante
la batalla, mi cosmos arde infitamente, y con ello es comun que debes
en cuando con un simple chiflido, cuatro sementales con bridas de fuego y
que respiran fuego, cruzan los cielos, podria parecerse una via de
escape. Pero en realidad lo que hace especial a estos caballos, es que
su cuerpo hierve a una temperatura impresionante, por ello al chocar con
cualquier enemigo lo quema practicmante, dejando como rastro una parte
de su piel quede inservible, pero con un toque dorado.


Dead Vermillion
Cosmico - 1 Potencia
Levantando
su espada y liberando su cosmos, la deidad de la guerra sangrienta
libera una cantidad inconcebible de finísimos rayos rojos que se mueven a
una velocidad muy superior a la de la luz, extendiéndose y cubriendo
todos y cada uno de los rincones del campo de batalla en donde se
encuentre, haciendo que sea una técnica difícil sino imposible de
esquivar que cubre un rango amplio de acción, pudiendo fácilmente
expandirse hasta afectar a todas las personas de una sola ciudad así
como sus estructuras y construcciones, expandiendo la destrucción y el
caos en cuestión de microsegundos.


Levantamiento de los Muertos
Cosmico - 1 Paralisis
Se
trata de la invocación de cuerpos no vivos, con estómagos llenos de
letal veneno que les chorrea de sus bocas podridas y agusanadas, los
cuales solo obedecen las ordenes del Dios. Aunque estos cuerpos muertos
son fáciles de destruir ya que cuando una persona golpea a una de ellas
estos se vuelven polvo, pero cuando son eliminados las nubes de polvo
venenoso que dejan tras ser aniquilados persiguen al causante,
capturándolo, contaminándolo y absorbiendo el agua de su cuerpo hasta
dejarlo complemente seco, o bien, simplemente absorben la humedad que se
encuentre en el ambiente y lo intoxican.


El canto de la muerte
Físico - 1 Rigidez
Como
tributo a la muerte, le cedo que pueda destruir a cualquier enemigo.
Por ello cuando yo lo deseo, simplemente la invoco, haciendo un simple
chasquido de dedos y pronunciando su nombre. Con ello aparece una mujer
vestida de negro, con una ropa vieja cubriendo casi todo el cuerpo, que
comienza a caminar hacia el rival. Pareciera una joven indefensa, pero
cuando esta a unos cuantos metros del enemigo, se queda quieta, y con
ello, se levanta la tela que le cubre la cabeza, revelando así, su
esquelita cara, y sin decir mas, comienza a gritar, llegando a
ensordecer, o romper el tímpano y otros órganos sensibles al sonido.


Apocalipsis Especial Grupo 4
Ares
lanza un rayo que surge de su persona, dispersando las nubes y
oscureciendo la bóveda celeste de forma instantánea, dejando ver el
“portador de la catástrofe” invocado por el dios: un enorme meteorito
tan o más grande que una montaña, calentado a temperaturas infernales e
impulsado por el Noveno Sentido de Ares y que se ve atraído hacia su
objetivo como un blanco que nunca falla su tiro, debido primordialmente a
la enormidad del proyectil así como por la voluntad absoluta del dios
de la guerra.


Defensas

Muralla
(Anti-Físico/Anti-Cosmico):
Elevo
rápidamente mi cosmos, y con ambas manos golpeo fuertemente el suelo, y
de esta acción, comienza a temblar y resquebrajarse el suelo, haciendo
que varios bloques salgan disparados hacia arriba, como una fuerte
fortificación, protegiéndome de los ataques enemigos.


Armadura Divina
Anti-Invocacional/Anti-Dimensional
La
armadura de ares ha pasado por distintas batallas y jamás se ha roto
por completo. Tiene la cualidad de que todos los ataques que le envíen
simplemente la armadura la reciben. Así pues se dice que la armadura es
una de las tantas milenarias que han sobrevivido al embiste de los
golpes mas fuertes.


Lava absoluta
Anti-Psiquico/Anti-Elemental
Antes
de que cualquier ataque llegue a tocar al dios de la guerra, la tierra
enfrente del dios comienza a partirse, y del mismo fondo de la tierra se
dispara un gran muro de lava, la cual simplemente detiene todo lo que
trate de cruzar. La lava después de lograr su acometido, simplemente
regresa al lugar de origen, dejando solo a su paso, algún vestigio de lo
ocurrido ahí.


Habilidades

Ojos de muerte
Simple/Inmovilizar
Solo
quedo mirando fijamente al rival, y en mis ojos solo se pueden observar
imagenes de destruccion completa, muerte, sangre, y visceras que fueron
quedando por toda la tierra. Este hecho puede ser tan fuerte para
algunas tipos de personas, que cuando caen en el efecto de esta tecnica,
simplemente no puedes moverse, su reaccion se hace lenta despues de
este espectaculo de muerte.


Escudo de la Violencia
Simple/Protección de efectos
Armamento
de guerra capaz de detener cualquier embate, incluso el mismo trueno de
Zeus, el tridente de Poseidón o la espada de Hades; es otro
equipamiento creado por Hefesto con materiales únicos. Aparte de
representar una defensa imbatible, evita que el dios de la guerra sea
molestado por algun efecto en el poder del enemigo, también infunde y
hace aflorar la violencia de los seres vivos una vez es mostrado en
batalla, honorando la batallas desmedidas e inhumanas.


Cadenas de vida
Simple /Deshabilitación de sentidos
Ares
cierra sus ojos extendiendo las palmas de sus manos, de inmediato
cadenas invisibles comenzaran a salir de su cuerpo, arremetiendo contra
toda cosa que posea o alguna vez poseyera vida, clavándoselas y
enredádseles inmediatamente.

Una
vez formados los lazos de vida Ares abrirá sus ojos para comenzar a
irradiar energía roja metálica que en un principio será casi imposible
de detectar hasta ésta bañe por completo las cadenas revelándolas
luminiscentemente, pronto esta energía se encargará de tomar control de
los hilos vitales y corporales de lo que este unido a él en ese preciso
instante.


Tacto- El enemigo no puede defender.
Vista- El enemigo no puede atacar.
Oído- El enemigo no podrá evitar una habilidad o un efecto, pero no ambos. Depende del enemigo que defender.
Gusto Olfato- El enemigo no puede utilizar habilidad en su próximo turno.

Sangre de los derrotados
Doble/Curación
Cuando
el cuerpo de ares se ve gastado y con suficientes heridas, de la nada
comienza a aparecer sangre en el suelo donde pisa, y lentamente
comenzaba a alzarse como con fuerza propia. Esta es la sangre de todos
los enemigos que fueron derrotados por el dios, y con esto, el cuerpo se
rejuvenece para poder seguir peleando a placer. No necesita de ayuda de
nadie, solo es un tributo pagado por tener la vida de tantos perdedores
en sus manos.


La ultima carta
Doble/Reutilizar
Cuando
Ares esta en pelea, sabe que tiene grandes posibilidades de ganar
debido a su gran habilidad y a su invencible ego. Con una fuerza fisica
superior a los demas dioses, puede soportar todos los embistes del
enemigo y con el cosmos que posee, puede hacer algun otro movimiento a
placer, sin dejar de seguir peleando.


Tormenta de acero
Doble/Daño
Cuando
ares decide fraccionar su armadura, no solamente es por que ya no la
necesite, si no que ahora la utiliza como un nuevo ataque. De la
armadura, se crean unas alas, las cuales dejan caer hacia el enemigo una
incontable cantidad de plumas metálicas que caracterizan a su
protección legendaria del dios, que salen en todas direcciones, mientras
que a la vez, cortan el flujo del oxígeno y demás gases del aire
impidiendo que el oponente pueda reaccionar a tiempo o que pueda
defenderse con efectividad.


Armadura 6



Última edición por Jeycrux el Sáb Sep 22, 2012 7:35 pm, editado 1 vez (Razón : Corrijo mi estrella)

_________________






avatar
Jeycrux
Dios Ares
Dios Ares

Mensajes : 34
Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Sekiam Hero el Vie Sep 07, 2012 2:48 pm

La titanide habia pasado mucho tiempo en su palacio del Tartaro, solo salia regularmente a causar algun estrago en ciudades del tercer mundo para divertirse, pero queria algo mas. Una extraña sensacion la invadio, una sed de lucha rara pues no era de las que peleara. sin darse cuenta estaba fuera de su palacio y mas tarde en el inframundo, por alguna razon avanzaba como si estuviera buscando algun sitio en especial. Se dejo llevar para ver que habria mas adelante con curiosidad llego hasta el rio aqueronte, algo diferente habia, el ambiente estaba raro.

Un edificio se levantaba espectacularmente y subio las escaleras que parecian infinitas hasta llegar a un salon rodeado de fuego, alli habia otros caballeros, algo estaba a punto de suceder y ella era aprte de ello. tenia gran ansia de pelear y ver destruidos a todos quienes alli estaban, queria desatar su poder sobre ellos con toda su fuerza.

- Que fascinante lugar, tantos reunidos aqui... pero solo quedara uno jajaja

De inmediato cruzo sus brazos y observo con detenimiento a cada uno de los presentes a la espera de algun movimiento.

Spoiler:
ATAQUES

1.- "Esfera Oceánica" (Cosmo/Elemental 2)

Concentrando
su cosmos se para firmemente y sin levantar un dedo, con solo su mirada
penetrante, crea una esfera enorme y celeste, revolviendo el aire a su
alrededor y en un segundo la envía directo arrasando el camino a su paso
para impactar al rival haciéndolo retroceder y le provoca quemaduras de
cosmoenergía.

2.-"Destello Marino" (Cosmo/Elemental 2)
Apuntando
con su dedo índice este empieza a ondear un cosmos blanco que se
transforma en un celeste clarísimo, de este se desprende un destello
brillante y enceguecedor que envía un rayo poderoso y rodeado de llamas
azules hacia el enemigo dañándolo con graves heridas.

3.- "Martillo de Tethys" (Elemental/Dimensional 2)
Sekiam
eleva su mirada al cielo y extendiendo su mano llena de un cosmos
celeste en dirección a este dirige un rayo azul veloz y fino, entonces
se oyen relámpagos y desciende de entre nubes grises un martillo
espectral enorme que representa la soma de la titanide hecho de puro
cosmos que cae directamente sobre el rival.

4.- “Tromba Destructiva” (Dimensional/Físico 2)
Un
tornado sobre el mar se llama tromba, este arrastra el agua y lo
contiene dentro de un poderoso tornado de nivel 5 el máximo nivel de un
tornado en tierra. La titánide lo invoca siendo este de muchos
kilómetros de altura y atrapara dentro de si al oponente para hacerlo
pedazos.

5.- "Erosión de las aguas" (Cosmo 1) (Absorción)

Extendiendo
su mano derecha hacia el enemigo con el puño cerrado un brillo intenso y
azul lo rodea, al abrirlo un torrente de agua súper veloz de 2 metros
chocara al enemigo con tal fuerza que le causara daño pero esta agua
luego de atravesar al enemigo regresara donde la titánide recuperándose
en parte de su daño.

6.- “Abismo submarino” (Elemental 1) (Sentencia)
Golpeando
el suelo con uno de sus pies Sekiam crea una grieta en el suelo que
avanza hacia el oponente y al llegar bajo sus pies se abre completamente
haciéndolo caer a un abismo de aguas oscuras donde ninguna luz puede
alcanzarlo, estas son dañinas para cualquier ser vivo no adaptado por la
tremenda presión que el agua ejerce allí, aun si este llegase a escapar
las aguas oscuras este daño persiste por solo tener el agua cubriendo
su cuerpo.

7.- “Canto de sirenas” (Cosmo 1) (Confusión)

La
titánide entona una suave melodía sin letra solo un tarareo muy suave
casi inaudible, entonces aparecen fantasmales sirenas por todo el lugar
nadando en el aire como si estuvieran en medio del mar, ellas comienzan a
cantar alrededor del oponente envolviéndolo en un sueño placido
mientras lastiman su cuerpo sin que este lo note. Luego que ellas
desaparecen el canto sigue en la cabeza del rival confundiéndolo en su
siguiente ataque.

8.- "Erupción de las Profundidades" (Especial)
Extendiendo
sus manos hasta los lados al máximo da una palmada juntándolas luego,
esto provoca una onda que distorsiona el aire y crea grietas alrededor
del enemigo, entonces estas grietas explotan en una erupción de agua
caliente al punto de ebullición que cae sobre él causando gran daño al
rival.

DEFENSAS

1.- “Soma perfecta” (Anti-cósmico/Anti-invocacional)
La
titánide toca su estomago con ambas manos dándole un tono celeste a su
soma purpurea la cual termina de cubrir el cuerpo de la mujer aun en su
rostro y manos, haciendo su armadura mas resistente e impenetrable,
bloqueando el ataque rival eficazmente, reduciendo el daño que este
pudiera causarle directamente.

2.- “Caparazón Ancestral” (Anti-físico/ Anti-dimensional)
Moviendo
sus manos la titánide crea un circulo perfecto frente a ella, entonces
este toma la forma de un caparazón de tortuga que se solidifica
brindándole protección absorbiendo el ataque del rival o bloqueándolo
según el tipo de ataque enviado por su enemigo ya que la coraza de una
tortuga es sumamente resistente y como es creada por la titánide le
adjudica el poder de absorber.

3.- “Neblina Profunda” (Anti-elemental/Anti-psíquico)

Abriendo
su boca sutilmente la titánide expulsa una neblina que rodea el lugar
volviéndose mas y mas densa impidiendo verla entre esta, también rodea
al enemigo por lo que este pierde total sentido de donde se encuentra.
La neblina es tan profunda que es muy difícil dar con la titánide
haciendo imposible la visión del rival sobre donde se encuentra ella.

HABILIDADES

1.- “Cristal de Agua” – Reflejar (Doble)
Moviendo
sus manos ágilmente frente a ella como si tejiera una red, Sekiam crea
un fino cristal de agua transparente que a simple vista parece muy
débil, pero en realidad es un escudo eficaz que no solo la protege sino
que absorbe el ataque rival devolviéndolo como un chorro imparable de
agua que va justo contra el enemigo.

2.- “Las hijas de Tethys” – Protección de efectos (Simple)
Con
su gran poder Tethys invoca a sus hijas las oceánides para cubrir el
campo de batalla y su entorno directo, hermosas mujeres de agua
deambulan por todo el lugar y un grupo se queda alrededor de Sekiam
protegiendo a la titánide de cualquier efecto que envíe el enemigo a
través de alguna técnica.

3.- “Coral Viviente” – Inmovilizar (Simple)
La
titánide se inclina para posar su mano en el suelo y de su mano un rio
de agua avanza hasta el oponente entonces la superficie alrededor de él
se transforma en agua y de ella empieza a crecer coral que se apodera de
las piernas enemigas creciendo rápidamente hasta cubrirlo por completo
impidiéndole movimiento alguno,

4. “Colisión Oceánica” – 8vo Sentido (Cuádruple)

Elevando
sus manos hacia cada lado de su cuerpo la titánide concentra su cosmos
cerrando los ojos y hace aparecer un océano calmo y colorido alrededor
del campo de batalla entonces levanta dos masas de agua gigantes que
colisionan una a otra inexorablemente sobre el enemigo, dañándolo
gravemente.

5.- “Fuente de la vida” – Recuperación (Doble)
Pone
Sekiam una mano sobre ella empuñada, justo sobre su cabeza, esta brilla
como una estrella por un momento y ella abre su mano lentamente pero no
del todo, solo lo suficiente para dejar caer un chorro de agua
cristalina que la baña por completo, esta es el agua que puede dar vida
por lo que el daño sufrido por la titánide es disminuido.

6.- “Contaminación de las Aguas” – Afectar (Doble)
Juntando
sus manos y mirando directamente a su rival la titánide invoca aguas
turbias que salen por debajo del oponente en dos hileras de agua que lo
envuelven, parece que solo se ha ensuciado un poco este pero esta agua
esta contaminada por lo que la titánide puede producirle un efecto al
enemigo a su voluntad.

_________________


avatar
Sekiam Hero
Representante de Polaris
Representante de Polaris

Mensajes : 285
Puntos : 209

http://sekiamhero.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por sebasraos el Vie Sep 07, 2012 10:33 pm

El vapor caliente de aquella prisión era como una fresca brisa para el espectro que se encontraba sentado desde hacia un buen rato en uno de los arcos de piedra, sin prestar mayor cuidado a las diferentes fuentes de cosmoenergía que se acercaban y se adentraban al Inframundo, ya que el también había sentido el llamado de la sangre y podía sentir aquella locura creciendo en su cuerpo.
Se estiró levemente, como si quisiera alejar la pereza que parecía intentar consumirlo, y con una compleja maniobra de su cuerpo se dejó desde su elevada ubicación, apoyándose en diferentes sitios con sus manos y pies hasta caer con suavidad y elegancia al suelo.
-Veamos… cuantos cadáveres recolectaré hoy?

Spoiler:
A R M A D U R A: 5
_______________________________________________________________________

A T A Q U E S

CLUTCH NOVA (Cósmico/Elemental) 2
Concentrando el cosmos en mi mano izquierda, la cual aumenta mi fuerza y capacidad de presión a casi una tonelada, atrapo a mi oponente del cuello para luego levantarlo del suelo y hacer estallar mi cosmoenergía con la potencia de una estrella causándole gran daño y quemaduras graves, de las cuales no podrá protegerse.

SCARLET NEEDLE (Físico/Cósmico) 2
Elevo mi cosmos extendiendo la uña de mi dedo índice convirtiéndola en una especie de aguijón con el cual ataco repetidamente los puntos vitales de mi enemigo, causándole un shock a su sistema nervioso a medida que el dolor se hace más insoportable.

BURNING NEEDLE (Físico/Elemental) 2
Extiendo la uña de mi dedo índice convirtiéndola en un aguijón con el cual ataco los puntos vitales de mi enemigo, ocasionando que su sangre comience a hervir causando un dolor insoportable a medida que esta comienza a salir por sus heridas en forma de un vapor rojizo.

THUNDER POISONS (Cósmico/Elemental) 2
Con mi cosmos concentrado en mi mano izquierda lanzo poderosos relámpagos de color rojo los cuales tienen un gran alcance permitiéndome golpear a mi enemigo a una gran distancia electrocutándolo y cortándolo al mismo tiempo.

BURNING SMASH (Físico) 1 Efecto POTENCIA
Con el cosmos reunido en el puño izquierdo formando llamas de color rojo, golpeo el abdomen de mi rival causando una explosión por la energía concentrada, la cual arroja a mi oponente a la distancia con quemaduras en su cuerpo.

CRIMSON STING (Elemental) 1 Efecto SENTENCIA
Mi cosmoenergía se concentra en los dedos de mis manos formando aguijones en cada una de ellas, los cuales comienzan a lanzar cantidades incontables de destellos carmesí que perforan la carne de mi rival, quemándolo internamente.

BLIGHTNING (Cósmico) 1 Efecto CHOQUE
Reuniendo mi cosmoenergía lanzo un relámpago de color rojo sangre directo a la cabeza de mi oponente, ocasionando quemaduras internas en su corteza cerebral entorpeciendo sus movimientos, su coordinación motriz y sus sentidos.

E S P E C I A L

ANTARES 2+
Elevo mi cosmos al máximo, forjando el aguijón escarlata definitivo, con el cual ataco directamente al corazón de mi oponente, máximo punto vital, causándole gran daño a su cuerpo el cual comienza a emanar un vapor de sangre

D E F E N S A S

BURNING COSMO (Anti-Cósmico/Anti-Dimensional)
Mi cosmos arde con furia e intensidad formando una barrera con apariencia de llamas, la cual emite calor como si se tratase de fuego verdadero repeliendo los ataques que se dirijan hacia mí al absorberlos en la cortina de fuego.

HEATWAVE (Anti-Elemental/Anti-Invocacional)
Al encender mi cosmos y realizar un movimiento con mi mano izquierda hago una barrera de aire candente que detiene los ataques los cuales se dispersan en forma de pequeñas chispas de fuego hasta desaparecer completamente.

DESERT LOTUS (Anti-Físico/Anti-Psíquico)
Mi cosmoenergía crea un aura alrededor de mi cuerpo con apariencia de una barrera de fuego en forma de loto, la cual detiene los ataques a medida que se va abriendo la flor expulsando chispas de fuego como si fuera el polen de la flor.

H A B I L I D A D E S

BURNING BARRIER (Protección de Efectos) [SIMPLE]
Mi cosmos ardiente e incontrolable me brinda protección contra cualquier efecto que atente contra mí al envolver mi cuerpo dando la impresión que este arde en llamas, cuando en realidad me protege de toda amenaza.

EGO ERASURE (Deshabilitación de Sentidos) [SIMPLE]
Tacto- El enemigo no puede defender.
Vista- El enemigo no puede atacar.
Oído- El enemigo no podrá evitar una habilidad o un efecto.
Gusto + Olfato- El enemigo no puede utilizar habilidad.

Lanzando una aguja cargada de cosmoenergía directamente al cerebro de mi enemigo puedo provocarle un gran daño a su cerebro, al bloquear los nervios encargados de los sentidos privándolo de al menos dos de ellos.

INDOMITABLE WILL (Aumento de Poder) [SIMPLE]
Mi fuerza de voluntad me permite concentrar mi cosmoenergía en un ataque que puede ser inusualmente poderoso y con la capacidad de devastar por completo el terreno de combate convirtiéndolo en un lugar desértico.

BURNING RAGE // PURIFYING FIRE (Reutilizar) [DOBLE]
El fuego de mi espíritu envuelve mi cuerpo en llamas irregulares que varían de un blanco brillante a un púrpura oscuro, lanzando chispas en diferentes direcciones mientras mis energías se reponen considerablemente para realizar nuevamente un movimiento ofensivo usado con anterioridad
* * *
El fuego de mi espíritu envuelve mi cuerpo en llamas blancas y luminosas las cuales brillan con fuerza y majestuosidad, brindándome nuevas energías para ejecutar algún movimiento defensivo que haya usado previamente.

DISTORTION (Reflejar) [DOBLE]
Manipulo mi cosmoenergía de manera que me sea conveniente para detener parte del ataque enemigo con el fin de devolverle parte de su propio movimiento y recibir la menor cantidad de daño posible.

EMERALD SOUL (Agallas) [DOBLE]
Gracias al amuleto en mi mano, llamo al poder que me otorgó una de las pocas personas importantes para mí, envolviéndome en unas brillantes llamas de color esmeralda, muestra del poder que ha depositado en mi permitiéndome realizar un ataque con una inclemente fuerza devastadora.

_________________




: 1 : 0 : 0 : 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Raito el Mar Sep 11, 2012 9:30 pm

Poco a poco nuevas figuras aparecían en el enorme campo de batalla. Muchos conocidos, esencias que en algún momento de su vida anterior o la presente ya habían cruzado caminos. Sus ojos mostraron un brillo leve ante el ambiente, creando así la figura de un enorme león de oscuridad alrededor de su cuerpo. Tal león lo protegería de cualquier efecto más allá de lo común. No obstante, había un tiempo determinado a excepción del mundo real. Guardó silencio, a pesar de que muchas entidades tenían el ego por los cielos, había individuos que no entraban en semejante categoría; y él entraría en la misma. Una vez que el oscuro felino de gran proporción se formó a su alrededor protegiendo a quien lo dominaba, ambos con una profunda mirada carmesí. -Protección Mitológica- Murmuró en un tono bastante frío, creando así una defensa que cubriría la ofensiva de algunos. No había un enemigo determinado para él, a su vez, nadie captaba esa atención o la mínima necesidad de pulverizarlos. Pero, el ambiente pedía sangre.

Mithologycal Protection {Coraza – Doble}
Ar: 5
LP: 10
ATK: 0/8
DEF: 0/3
HAB: 1/6
Coraza: 1/4

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por sombradelgeminis el Miér Sep 12, 2012 8:56 pm

El patriarca se estaba impacientando cuando noto la primera señal ofensiva de los ahi presentes, por una extraña razon aun cuando su cuerpo pedia matar todo lo que se encontraba ahi se fijo en un individuo que su casco le cubria casi por completo ignorando al primero en alzar su cosmo en batalla.

Sombra.- Veamos si los dioses siguen jactandose de ser tan fuertes...

El geminiano incremento su cosmo haciendo temblar un poco aquel lugar haciendo que la lava salpicase aun mas mientras sientos de espiritus se dirigian sobre el, tomando la forma que en vida tuvieron todos los santos de epocas pasadas reunidos ahi.

Sombra.- Regreso de los caídos (Invocacional/Cósmico) 2

Todos los santos reunidos ahi se lanzaron contra aquel que tenia un aire de divinidad en ese tranquilo recinto iluminandolo por completo por unos segundos tras la explosion.

OFF: (Ataque dirigido a jey)
Armadura: 5 + = 6
Puntos de vida:10
Ataques 1/7
Defensas 0/3
Habilidades: 0/6


Protección de Efectos: 0/4
Deshabilitación de Sentidos: 0/4
Inmovilizar: 0/4
Reutilizar: 0/3
Curación: 0/3
Daño : 0/3

_________________

Spoiler:


: 1 : 1 : 1 : 1
avatar
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensajes : 344
Puntos : 225

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Venus_Rose el Jue Sep 13, 2012 10:48 am

Poco a poco el lugar se fue llenando de personas que le eran tanto conocidas como desconocidas, como si de alguna manera hubieran sido llamadas a estar en aquel lugar, entre ellas se dio cuenta que solamente había dos mujeres más, de las cuales una era mortal, ataviada con una colorida armadura de tierras lejanas, y la otra era nada más y nada menos que una titánide, y observando con detenimiento notó también como de entre los guerreros hombres todos revestian de un gran poder o incluso divinidad, lo cual de cierta manera fastidió a la diosa respecto a la presencia de aquella mujer mortal en aquel territorio.
-Algunas personas realmente no conocen su lugar...
Dicho esto y sin mas preambulos la diosa levantó sus manos en dirección a la guerrera asgardiana concentrando su cosmoenergía divina en sus manos, el cual por momentos tomaba la forma de pequeñas hadas de luz.
HEAVENLY LIGHTS (COSMICO/INVOCACIONAL) DAÑO 2

Las luces salieron tomando diferentes rumbos, esquivando pilares y obstáculos, dirigidos hacia la amazona de Merak Beta, zumbando y siseando concentrándose en el punto donde aquella guerrera estaba ubicada.
-Vete de aqui diminuta mortal!
Grita la diosa, momentáneamente consumida por una extraña furia que hacía hervir su sangre, mientras concentraba más su cosmos formando una gigantesca bola de energía sobre su cabeza la cual agitó las cadenas que pendían de los pilares de aquel lugar y el fuego inextinguible de las antorchas y los estanques de sangre.
LOST PROVIDENCE (DAÑO – DOBLE)

-Largate si no quieres perder tu insignificante vida!
El ataque de Venus parecía continuo y sin tregua, pues una vez lanzado su ataque permaneció lista para continuar en la ofensiva, contra la amazona de Merak o cualquier otro que se metiera con ella.
________________
Armadura: 6
Puntos de vida: 9
Ataques 1/8
Defensas 0/3
Habilidades agotadas: 0/6
Habilidades:
PERVERTED VISIONS (DESHABILITACION DE SENTIDOS – SIMPLE) - 0/4
BUTTERFLY CLOAK (PROTECCION DE EFECTOS – SIMPLE) - 0/4
PASSIONATE KISS (AFECTAR – DOBLE) - 0/3
LOST PROVIDENCE (DAÑO – DOBLE) - 1/3
GODDESS REVENGE (REFLEJO – DOBLE) - 0/3
LUSTFUL LUXURY (AGALLAS– DOBLE) - 0/3

OFFTOPIC: Me disculpo profundamente por mi error y le agradezco profundamente a Sebas por haber permitido que funcionase como si no me hubiera equivocado, la verdad andaba algo ocupada en ese momento y no revisé bien la respuesta antes de enviarla, la acabo de editar para evitar que otros se confundan, y de paso me he agregado el punto de daño de la sanción, ademas de la corrección de la cantidad de ataques permitidos.


Última edición por Venus_Rose el Sáb Sep 15, 2012 8:05 am, editado 1 vez

_________________
Nivel 8
Combates Ganados: 4
Nivel por entrenamiento: 1
Choice SSAP: 1
Batalla del Armagedon-Asesina en Masa: 2


: 0: 0 : 0 : 0
avatar
Venus_Rose
Diosa Afrodita
Diosa Afrodita

Mensajes : 70
Puntos : 66

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Sunce-Shine el Vie Sep 14, 2012 2:33 pm

Podía sentir una gran diferencia de cosmos y podía distinguir entre ellos a su antiguo maestro y a ese escorpioncito con el que ha luchado tantas veces, no me sorprende encontrarlo en este extraño encuentro, después de todo se puede decir que estamos en su territorio y era algo obvio que iba a estar presente.

Fue entonces cuando una voz femenina y una gran cosmoenergía se eleva en el lugar, y esa energía se dirije hacia mí por diferentes direcciones. Con una sonrisa elevo mi propio cosmos y levanto una mano formando una especie de escudo invisible que absorve ese ataque.

-Y hay algunas personas que se creen demasiado…-

“Odín Tenpesto Shield” (Reflejar/doble)

Digo con burla y elevo más mi cosmos haciendo brillar la cosmoenergía atrapada en mi mano que rápidamente sale despedida y el ataque atrapado se dirige nuevamente a su dueña, esquivando columnas y cualquier otro obstáculo. Mientras otro ataque de su parte se dirije hacia a mi a gran velocidad y con gran fuerza que no puedo evitar que me de y me arrastre unos cuantos metros. Respiro hondo varias veces, ignorando el estado de mi cuerpo y quedandome de pie riendo suavemente y sigo concentrando mi cosmos, a mi alrededor el hielo cubre parte del paisaje sin derretirse y elevo mis brazos juntos.

-No deberías confiarte de los mortales… podemos ser algo peligrosos y vengativos…-

“Ejecución Aurora” (Elemental/Parálisis) Poder 1


Termino de decir esas palabras, bajo mis brazos rápidamente y de ellos un gran rayo azul sale despedido, dirigiéndose a la Diosa Afrodita, provocando grandes ondas de choque que congelan y rompen las cosas por donde pasan.

________________
Armadura: 2
Puntos de vida:9
Ataques: 1/8
Defensas: 0/3
Habilidades agotadas: 0/6
Habilidades:

Inmovilizar: 0/4
Protección de Efectos: 0/4
Deshabilitación de Sentidos: 0/4
Curación: 0/3
Reflejar: 1/3
Daño: 0/3


Última edición por Sunce-Shine el Vie Sep 14, 2012 3:06 pm, editado 2 veces

_________________



: 0 : 0 : 0 : 0
avatar
Sunce-Shine
Diosa guerrera de Merak
Diosa guerrera de Merak

Mensajes : 79
Puntos : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por sebasraos el Vie Sep 14, 2012 3:00 pm

NOTA ACLARATORIA
Nota, los ataques que se pueden utilizar en total son 8 (4 basicos, 3 con efecto 1 especial) por un error puse un 7 en vez de un 8 al hacer el modelo de contador en el primer post, y me disculpo por ello, por eso quienes hayan puesto 7 ataques en vez de 8 no recibirán sanción en esta ocasión, pero de ahora en adelante aplicará normalmente.

REGISTRO DE SANCIONES

Raito: 1 Punto de Daño
Motivo: Mala aplicación del conteo de habilidades.
Escribió: HAB: 1/6 - Coraza: 1/4
Deberia ser: Hab: 0/6 - Coraza: 1/3 [Turno 1/4]

Sombra y Venus: Corregir el numero de ataques a 8

Venus: 1 Punto de Daño
Motivo: Pegar el nombre del ataque dos veces. Al leer el contador veo que quiso usar Daño, así que sera empleado de esta manera como si lo hubiera usado bien.

Sunce: 1 Punto de Daño
Motivo: Sobrepaso en el tiempo de respuesta establecido.

_________________




: 1 : 0 : 0 : 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Sylphid el Vie Sep 14, 2012 6:04 pm

Lentamente se reincorporo observando al resto de los presentes recargando suavemente su cuerpo sobre el pilar tras de si y llevando una mano a su cabeza pues esta le pesaba. Por unos momentos su mirada se deslizo de un lado a otro analizando a uno por uno, no había nadie ahí que el conociera, siquiera que le pareciera levemente familiar, aunque eso podía cambiar en un instante de ser necesario. Pronto pequeñas riñas sin razón u motivo comenzaron a estallar entre los presentes hasta que la pelea fue inevitable y se vio en medio de una pequeña guerra entre seres sumamente poderosos.

Apartado de ellos permaneció en silencio expectante hasta que un cosmos particularmente fuerte llamo su atención, definitivamente se trataba de un dios, un dios que le era vagamente familiar, no por haberlo visto antes en su actual vida sino por las memorias de vidas pasadas y los fragmentos de sueños que había contemplado en la mente de su maestro.

Pronto su ser se lleno de rabia, una ira que jamás había experimentado, sentimiento que pensó no poseía pero que aparentemente estaba ahí, latente y había despertado con la sola presencia de esta mujer de rubia cabellera y cuerpo exuberante... Cerrando ambos puños con fuerza y frunciendo el entrecejo, el joven albino concentro su cosmos entre sus manos dispuesto a conseguir venganza por alguien quien era muy importante para el.

- Pagaras... - fue lo único que despidieron sus labios antes de lanzarse al ataque contra ella, creando entre sus manos una gran espada bastarda, una mera ilusión, la cual blandió en contra de Afrodita descargando su enojo hasta que esta termino por atravesarla con su filo. Extrañamente no tuvo ninguna herida, la hoja paso a través de su cuerpo como si no existiera. - Inanimate Symphony - Exclamo una vez el arma de dos manos desapareció habiendo cumplido su objetivo, inyectar el cosmos del dios de las fantasías sobre el armadura de la diosa. - Pagaras por lo que le hiciste a él....

Una vez el ataque resultase efectivo, la armadura de la mujer comenzaría a vibrar emitiendo una melodía similar a la de una caja musical que afectaría su cerebro causándole un fuerte daño mental conforme la melodía amansa.


Melody by 梶浦由記 on Grooveshark

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ataque Dirigido a Venus
Inanimate Symphony - Daño 1
Psiquico - Sentencia


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Armadura.- 5
Daño.- 0
Puntos de vida.-10

Ataques.- 1/8 | Defensas.- 0/3
Contador de Usos:
Inmovilizar (0/4)
Protección de efectos (0/4)
Deshabilitación de sentidos (0/4)
Mimica (0/4)
Afectar (0/3)
8º sentido (0/1)


Última edición por Sylphid el Dom Sep 16, 2012 10:46 pm, editado 1 vez

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
avatar
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensajes : 122
Puntos : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Jeycrux el Dom Sep 16, 2012 2:07 pm

De poco a poco todos los demás combatientes parecían hacer de las suyas atacando sin piedad a todo lo que se les cruzara en frente, pero ahora, parecía que algún dorado había descubierto mi identidad, puesto que se estaba lanzando sin mas preámbulos, directo hacia mi, mientras parecía hacer un juego con sus pequeñas manos, y lanzarme un poco de lava, como si yo no pudiera soportar eso y mas, no dude en hacer nada, puesto que no quería desperdiciar mi poder en un gusano como el. Así que la lava cubrió toda mi armadura, quedando sola una estatua en el lugar, pero pronto se agrieto cayendo al suelo, mientras que mi armadura había absorbido todo el impacto...

¿Así que ya sabes quien soy? musite mientras levantaba las manos hacia mi cabeza, y lentamente tomaba mi casco, lo retire muy lento, hasta que deje desnuda mi cabeza. Asi era, ambos teníamos una historia como compatriotas, pero ahora de eso nada quedaba, solamente el deseo de combate.

Sombra, después de todo sigues siendo patético... Dije mientras a mis espaldas, comenzaban a aparecer un brillo intenso, se comenzaron a aparecer muchas armas, todas esperando a ser enviadas a cortar y mutilar.... Veamos que has aprendido después de todo este tiempo....

Armas Milenarias Cósmico/Fisico - 2

Armadura:6-2=4
Vida:10-1=9
Ataques=1/8
Defensa=0/3
Habilidades=0/6

Ataque a sombra

_________________






avatar
Jeycrux
Dios Ares
Dios Ares

Mensajes : 34
Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Sekiam Hero el Dom Sep 16, 2012 2:15 pm

La contienda habia empezado algunos de los presentes ya tomaban iniciativa para destruir a quien estuviera en su camino. Para la titanide eran todos rostros borrosos y confusos, habia mucho calor en el ambiente y ruido lo cual le hizo de pronto sentirse muy extraña. dio un paso hacia atras y logro percatarse a tiempo que casi se colocaba bajo una cascada hirviente de lava. Entonces encendio su cosmos purpura y miro a quienes tenia en frente incapaz de distinguir con claridad si estos le eran familiares.

- De todas maneras no dejare que me ataquen, recibiran mi poder no tengan duda de ello!

"Martillo de Tethys" (Elemental/Dimensional 2)

Sekiam elevo su mirada al cielo del techo oscuro que parecia no tener fin y extendiendo su mano llena de un cosmos celeste en dirección a este dirige un rayo azul veloz y fino, Entonces se oyeron relámpagos y descendio de la oscuridad un martillo espectral enorme que representa la soma de la titanide hecho de puro cosmos que cayo sobre todos los presentes pero teniendo como objetivo principal al espectro de escorpion aunque Sekiam no sabia que se trataba de él.

Armadura: 6
Puntos de vida:10
Ataques 1/8
Defensas 0/3
Habilidades: 0/6

Spoiler:
Conteo de Usos:
Protección de Efectos: 0/4
Inmovilizar: 0/4
Afectar: 0/3
Recuperacion: 0/3
Reflejar: 0/3
8vo Sentido: 0/1

_________________


avatar
Sekiam Hero
Representante de Polaris
Representante de Polaris

Mensajes : 285
Puntos : 209

http://sekiamhero.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por sebasraos el Lun Sep 17, 2012 10:08 am

La matanza había comenzado, la gran mayoría de los presentes eran ajenos al inframundo, pero eran conocidos por el espectro desde tiempo atrás, algunos habían cambiado su apariencia y hasta su lealtad, pero seguían siendo ellos mismos en el fondo.
Y fue en ese repentino descuido que recibió el impacto de lo que parecía ser un inmenso martillo de cosmoenergia de origen desconocido, aunque por la esencia básica de aquella cosmoenergía supo de quien se trataba, aunque al parecer ahora revestía un poder diferente al de la última vez que se habían visto, pero por ahora tenía dos grandes objetivos, pero no sabía bien por cual decidirse, ya que ambos eran sus mayores rivales y contrapartes, pero al ver como estaba en apuros de cierta manera decidio colaborar en acelerar su caída.
-Es hora de acabar con algunos hielitos...
Dijo encendiendo su cosmo de una manera desbordante, haciendo que el amuleto en su mano brillara con intensidad, mientras su cosmoenergía se manifestaba como una gran llamarada de color verde esmeralda.
EMERALD SOUL (Agallas) [DOBLE]

-El poder legado que he recibido, te aplastará!!!
La cabellera de Sebas se agitaba con ferocidad ante el poder desatado por aquella cosmoenergia devastadora y la aguja escarlata se forjaba en su dedo con un gran fragor a causa del gran poder que estaba recibiendo y apuntando hacia la amazona de merak gritó con fuerza.
-SUNCE!!!
BURNING NEEDLE (Físico/Elemental) 2 + 3 = 5

Las agujas ardientes salieron en dirección a la amazona rodeadas de una particular mezcla de relámpagos de color rojo sangre y color esmeralda, trazando en su recorrido una estela de energía como una señal del recorrido que habían seguido.

_______________________________________________________________________
Armadura: 2
Puntos de vida:10
Ataques 1/8
Defensas 0/3
Habilidades: 0/6
CONTEO DE USOS::
Protección de Efectos: 0/4
Deshabilitación de Sentidos: 0/4
Aumento de Poder: 0/4
Reutilizar: 0/3
Reflejar: 0/3
Agallas: 1/3

_________________




: 1 : 0 : 0 : 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Raito el Lun Sep 17, 2012 6:59 pm

El tiempo pasaba lentamente para el caballero dorado de Leo. Pese a no estar utilizando las técnicas que caracterizaban a los de esa categoría, tampoco tenía la intención de iniciar un ataque aleatorio a cualquiera de los contrincantes a su disposición. Esencias conocidas, muchas prevalecían de una manera idéntica a la que los conoció. Y otros nuevos rostros, cosmos que jamás había sentido, atacaban a los demás como si estuviesen bajo el hechizo llamado "Sed de Sangre y Poder". Ante tal supuesto hechizo, tenía la tentación de atacar a cualquiera con tal de desatar su poder. Pero atacar sin motivos es algo que nunca haría aún estando en esas condiciones. Retrocedió un par de pasos hasta encontrarse a espaldas de un pilar, la capa de oscuridad creada en forma de un enorme León negro aún cubría su cuerpo. Una sonrisa leve se dibujó en sus labios cuando escuchó todos y cada uno de los impactos. Por fortuna, ninguno de éstos iban dirigidos hacia su persona; y sí, si alguien se atrevía a atacarlo, lo aniquilaría aún si tal estrategia lo mandaba al olvido. -Que ridículo...- Susurró frunciendo un poco el ceño.

Ar: 5
LP: 9
ATK: 0/8
DEF: 0/3
HAB: 1/6 - Coraza: 1/3 {2/4}

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por sombradelgeminis el Mar Sep 18, 2012 8:34 pm

El geminiano empezo a reir con locra al escuchar como su rival le insultaba con palabras sin un fundamento, recordaba cada una de las batallas que habia tenido, tenia que reconocerlo en cada uno de ellas fue mejorando pero jamas para derrotarlo, salio de sus pensamientos al ver tan cerca todas esas armas, con movimientos rapidos trataba de esquivar aquel arsenal aun que al final resulto con mas de una docena de heridas, empezando a derramar sangre por ahi.

Sombra.- Has mejorado pequeño bicho... pero aun no puedes si quiera darme un golpe de lleno.

Ya habia reconocido a la mayoria de los ahi presentes todos eran grandes guerreros ese evento se ponia interesante, tenia que agradecer a sus ganas de ir a pelear ese dia por que se encontro con eso, incremento su cosmo creando una mini galaxia dentro de ese lugar posicionandolo en contra de aquella guerrera mitologica una titan.

Sombra.- Explosión de Galaxias (Cósmico/Dimensional) 2 demuestrame el poder de los titanes, o muere ante un humano!


Armadura: 4
Puntos de vida:9 (-1 por sanción)
Ataques 2/8
Defensas 0/3
Habilidades: 0/6


Protección de Efectos: 0/4
Deshabilitación de Sentidos: 0/4
Inmovilizar: 0/4
Reutilizar: 0/3
Curación: 0/3
Daño : 0/3


Última edición por sombradelgeminis el Miér Sep 19, 2012 11:21 am, editado 1 vez

_________________

Spoiler:


: 1 : 1 : 1 : 1
avatar
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensajes : 344
Puntos : 225

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Venus_Rose el Miér Sep 19, 2012 8:57 am

Parecía que su despampanante presencia había captado la atención no sólo de la diminuta mortal contra quien era totalmente obvio esperar un intento de contraataque, sino también de un semidiós que lucía particularmente furioso con ella sin razón alguna, lanzándose ambos en un ataque combinado hacia la diosa.
-Te conozco? Joven semidiós...
Sonrío con satisfacción la hermosa rubia al recibir ambos ataques en contra suya, siendo atravesada por la espada mientras su cuerpo se congelaba rápidamente. Sin embargo en aquel momento ambos pudieron ver una hermosa mariposa multicolor que revoloteaba apaciblemente en aquel lugar infernal.
BUTTERFLY CLOAK (PROTECCIÓN DE EFECTOS – SIMPLE)

En aquel instante el cuerpo de la diosa Afrodita se desintegró en un centenar de mariposas brillantes, dejando una risa particular en el aire sin dejar rastro alguno de su presencia a medida que las mariposas comenzaron a desaparecer, momento en el cual apareció justo a espaldas del albino acariciando lascivamente los costados de su cuerpo con sus manos, antes de susurrarle a los oídos.
-Suenas bastante celoso para estar refiriéndote a otro hombre...
Dejó salir una risita ahogada antes de darle un fuerte jalón al semidiós poniéndolo en frente suyo mirándolo con determinación en sus ojos color azul zafiro.
-Dime semidiós, llegué a hacerle a tu hombre algo así?
PASSIONATE KISS (AFECTAR – DOBLE) - CHOQUE

En aquel momento los labios de la diosa se posaron sobre los delicados labios del semidiós, sintiendo como si besara a otra chica en una sensación que incluso para la diosa de la pasión fue algo extraño e indescriptible, desviando incluso el flujo de cosmoenergía que estaba introduciendo con aquel beso a algo totalmente diferente a lo que pensaba originalmente.

________________
Armadura: 3
Puntos de vida: 9
Ataques 1/7
Defensas 0/3
Habilidades agotadas: 0/6
Habilidades:
PERVERTED VISIONS (DESHABILITACIÓN DE SENTIDOS – SIMPLE) - 0/4
BUTTERFLY CLOAK (PROTECCIÓN DE EFECTOS – SIMPLE) - 1/4
PASSIONATE KISS (AFECTAR – DOBLE) - 1/3
LOST PROVIDENCE (DAÑO – DOBLE) - 1/3
GODDESS REVENGE (REFLEJO – DOBLE) - 0/3
LUSTFUL LUXURY (AGALLAS– DOBLE) - 0/3.

_________________
Nivel 8
Combates Ganados: 4
Nivel por entrenamiento: 1
Choice SSAP: 1
Batalla del Armagedon-Asesina en Masa: 2


: 0: 0 : 0 : 0
avatar
Venus_Rose
Diosa Afrodita
Diosa Afrodita

Mensajes : 70
Puntos : 66

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Sunce-Shine el Jue Sep 20, 2012 2:46 pm

Sé que mi ataque va directo a la Diosa, por lo tanto puedo encargarme de otro asunto. Escucho mi nombre ser gritado por alguien.... una persona que conozco bastante bien debido a nuestros repetidos encuentros en los duelos. Puedo sentir la cosmoenergía de su ataque venir directo a mi a una gran velocidad que solo me da tiempo para girarme antes de sentir su aguja en mi cuerpo, atravesando mi armadura y haciendo que mis pies se arrastren unos cuantos metros, por suerte, me logro frenar antes de terminar bajo uno de esos chorros de lava hirviente. Me empiezo a reír mientras camino hacia el escorpion con mis ojos cerrados.*

-Valla escorpioncito.... no esperaba que me ataques tan pronto.... pero creo que será mejor terminar contigo primero...-

Enciendo mi cosmos y lo elevo al máximo, de forma increible en lugar de bajar la temperatura y congelar mi alrededor... pasa lo contrario, la temperatura empieza a aumentar más y más, la misma lava a mi alrededor empieza a burbujear como si fuera agua hirviendo. Es cuando exploto mi cosmos y una pared enorme de lava se eleva entre el escorpion y yo.

-Te gusta el calor verdad?... ¡prueba esto escorpioncito!!-

“La Gran Presión Ardiente” (Daño/doble)

La pared de lava avanza hacia el espectro sapuri y cae como si fuera una enorme ola, rodeando su cuerpo y quemandolo entero. Mientras tanto sobre mi cuerpo una nieve del más blanco puro cae sobre mi cuerpo curando mis heridas dandome más energía.

"Nevada" (Curación/doble)

________________
Armadura: 0
Puntos de vida: 8 -1 de sanción por tiempo = 7
Ataques: 1/8
Defensas: 0/3
Habilidades agotadas: 0/6

HABILIDADES:
Inmovilizar: 0/4
Protección de Efectos: 0/4
Deshabilitación de Sentidos: 0/4
Curación: 1/3
Reflejar: 1/3
Daño: 1/3

_________________



: 0 : 0 : 0 : 0
avatar
Sunce-Shine
Diosa guerrera de Merak
Diosa guerrera de Merak

Mensajes : 79
Puntos : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Sylphid el Jue Sep 20, 2012 8:29 pm

Ciego a lo que ocurría a su alrededor no podía ver mas aya de lo que se encontraba frente a si, esa mujer por quien sentía un enorme odio, nacido de la envidia y los celos pues la esencia que en ella habitaba había tenido el corazón de alguien que para el era muy especial, una relación que el hubiese deseado sobre todas las cosas... Tan concentrado en su rabia no alcanzo a notar el jalón de la mujer hasta que fue muy tarde para zafarse.

Al sentir sus labios sobre los de el su ojos se abrieron de sobremanera, una fuerte sentimiento de repulsión lo invadió a modo de escalofrío y en busca de escapar cuanto antes inmediatamente su cuerpo dejo de ser solido, cual fantasma errante, atravesando su cuerpo como si el nunca hubiese estado ahí.

“Phantasmagoric”

sus pies suavemente se levantaron del suelo como si la gravedad hubiste dejado de afectarle mientras lentamente giraba su cuerpo para volver a ver a la mujer... su sangre hervía de rencor, sus palabras le lastimaban pues sabia que tenían algo de verdad. Sediento de sangre se preparo para su siguiente ataque.

- Maldita cualquiera - insulto iracundo cerrando fuertemente los puños en busca de contenerse aunque fuera un poco, de no perder la cabeza - a cuantos más has ensuciado con tu repugnante humanidad... Perderás la cabeza... ¡Bloody Spade, Alice Prima! - Exclamo fuertemente dejando que su cosmos desbordara desde su cuerpo, provocando un cambio en el ambiente que los rodeaba.

Un apacible cielo nocturno reemplazo el techo, las paredes y pilares se esfumaron dando paso a lo que parecía ser un bosque moribundo, el suelo se vio tapizado por plantas marchitas mientras los sonidos lentamente se apagaban... a lo lejos, entre las sombras de ellos árboles y desde la profunda obscuridad se alcanza a distinguir la figura de una esbelta mujer de cabellera castaña y vestimenta antigua color carmesí. Cubierta en sangre camina lentamente hacia donde ambos se encontraban sosteniendo firmemente una pesada guadaña teñida por el rojo de la sangre de los inocentes... poco a poco esta mujer acelera el paso encaminada hacia Afrodita blandiendo su oz en busca de su cabeza.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Phantasmagoric
Protección de efectos


Ataque Dirigido a Venus
Bloody Spade, Alice Prima - Daño 2
Psiquico - Invocacional


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Armadura.- 5
Daño.- 0
Puntos de vida.-10

Ataques.- 2/8 | Defensas.- 0/3
Contador de Usos:
Inmovilizar (0/4)
Protección de efectos (1/4)
Deshabilitación de sentidos (0/4)
Mimica (0/4)
Afectar (0/3)
8º sentido (0/1)

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
avatar
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensajes : 122
Puntos : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Jeycrux el Jue Sep 20, 2012 11:48 pm

La carniceria iba avanzando lentamente, mientras que todos protegian lo que mas le parecia. Se habian lanzado varios contra una diosa. Venus. Parecia como si le tuviesen algun odio anticipado. Mas un pequeño gusano salido del inframundo. Si bien, los del inframundo eran fuertes, no deberian de ser nombrados siquiera. Deberian de quedarse donde la mierda se pudre.

Y si bien, mi ataque solo habia golpeado ligeramente a sombra, por lo menos ya habia captado su atencion. Ahora ya sabiamos contra quien estabamos peleando. Musito unas cuantas barbaridades, pero en fin, su orgullo aun estaba muy elevado.

Bueno, ya que tu has atacado a otro gusano, yo lo hare contra aquel del inframundo, que hoza golpear a esa mujer... ¿Sera un duelo de divas?, ¿o de locas?... Musiste mientras que en mi mano drecha comenzaba a materializarse mi lanza, aquella que habia atravesado imnumerables cuerpos, ahora solo la lance con fuerza contra aquel rival.

Lanza Cosmico/Fisico - 2

Armadura:=4
Vida:9
Ataques=2/8
Defensa=0/3
Habilidades=0/6

Ataque a Syl.
Of: si molesta el vocabulario usado por ares, avisadme, para no crear dificultades.

_________________






avatar
Jeycrux
Dios Ares
Dios Ares

Mensajes : 34
Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Sekiam Hero el Vie Sep 21, 2012 8:16 pm

La titanide seguia sin poder distinguir a sus enemigos, todos les parecian sombras entre el fulgor de las llamas del lugar, aunque esto no le impedia ejercer su poder contra ellos pues bien sabia que esta seria una batalla con un solo ganador y pelearia con todo su fuerza, la locura y sed de destruccion que la llenaba en aquel momento era totalmente irracional y descontrolada, tanto asi que solo queria acabar con todos de una sola vez, asi fue como ataco pero sin mayores resultados, fue entonces cuando concentraba nuevamente su energia que recibio un fortisimo impacto.

Una Explosion tremenda la envolvio a lo cual solo atino a cruzar los brazos mientras un poder colosal la arrastraba unos metros hacia atras dejando el fondo tras la titanide totalmente destruido. Sabia de donde provenia el ataque y mirandolo le grito a viva voz.

- Canalla! no tienes idea con quien te has metido!

Furiosa por recibir tal golpe elevo su cosmoenergia y derrocho su maximo poder sin control en contra de quien le habia dado tal golpe, Bajo condiciones normales aquello no habria sino mas que ignorado por Sekiam, pero su estancia aqui no tenia nada de normal por lo que su conducta era extrañamente descontrolada e impulsiva.

“Colisión Oceánica” – 8vo Sentido (Cuádruple)

Elevo sus manos hacia cada lado de su cuerpo concentrando en estas su cosmos, cerro los ojos e hizo aparecer un océano calmo y colorido alrededor del campo de batalla como una ilusion entre el fuego que desbordaba por los muros, entonces levanto dos masas de agua gigantes que colisionaron inmediatamente una a otra inexorablemente cayendo de lleno contra el geminiano que la habia atacado, dañándolo gravemente.

Armadura: 6-2/4
Puntos de vida:10
Ataques 1/8
Defensas 0/3
Habilidades: 1/6


Spoiler:
Conteo de Usos:
Protección de Efectos: 0/4
Inmovilizar: 0/4
Afectar: 0/3
Recuperacion: 0/3
Reflejar: 0/3
8vo Sentido: 1/1

_________________


avatar
Sekiam Hero
Representante de Polaris
Representante de Polaris

Mensajes : 285
Puntos : 209

http://sekiamhero.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.