Batalla del Armagedon

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por sebasraos el Sáb Sep 22, 2012 10:18 am

A pesar de haber logrado que su ataque fuese efectivo sobre la amazona, esta lo sorprendió con un movimiento inesperado, cubriéndolo con una oleada de lava ardiente que lo arrastró por una gran distancia, causándole alguna que otra quemadura en su cuerpo mientras lograba reponerse y salir de aquel magma de un gran salto, momento en el cual no pudo evitar sucumbir ante su asombro al ver el inmenso ataque que se dirigía hacia el geminiano, cuya onda logró desviarlo hacia otra ubicación de aquel lugar.
-Te has salvado de seguir siendo mi presa, hielito...
Murmuró para sí mismo mientras se colgaba de una de las cadenas que pendían de aquel lugar, y balanceándose divisó una conocida figura dorada tranquilamente recostada contra un pilar alejado, totalmente tranquilo y ajeno a todo lo que estaba ocurriendo, haciendo que la ira interna del espectro brotase de inmediato.
-TU!
Gritó con voz fuerte forjando su aguijón escarlata en su dedo al soltarse de la cadena que había usado para impulsarse contra el guerrero dorado de Leo y preparándose para lanzar su más poderosa aguja escarlata.
-Este no es lugar para traidores como tu!
ANTARES 2+

Desde el aire, el espectro de escorpión lanzó su aguja final contra el santo, sin preocuparse demasiado por el daño que lograra causarle, y aterrizando finalmente sobre otra de las columnas semidestruidas, girando para observar el campo de batalla mientras su cabello se agitaba siguiendo el trayecto de sus movimientos.

_______________________________________________________________________
Armadura: 0
Puntos de vida:10
Ataques 2/8
Defensas 0/3
Habilidades: 0/6
CONTEO DE USOS::

Protección de Efectos: 0/4
Deshabilitación de Sentidos: 0/4
Aumento de Poder: 0/4
Reutilizar: 0/3
Reflejar: 0/3
Agallas: 1/3

_________________




: 1 : 0 : 0 : 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por SSAP el Sáb Sep 22, 2012 10:18 am

El miembro 'sebasraos' ha efectuado la acción siguiente: Ataque especial

'Encender cosmo' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Raito el Sáb Sep 22, 2012 3:17 pm

Tantos ataques y tan poco tiempo. Si tarde o temprano debía luchar sin razón alguna que no fuese salir de ahí con vida, ¿No sería mejor si comenzaba a jugar a la ofensiva a partir de ahora en lugar de observar con total tranquilidad cómo los demás se hacían trizas con grandes ataques? Las colisiones resultaban ser espléndidas para su gusto, un sin fin de variaciones en lo que respectaba a las técnicas mostradas en batalla. Y aún no habían concluido. Algunos preferían utilizar sus grandes destrezas con tal de erradicar a alguien en específico. Era curioso que siendo él, un guerrero con un largo historial en lo que abarcaba su vida como Santo u Espectro, aún no había recibido un solo golpe. ¿Ironía? Entonces escuchó una voz un tanto familiar dirigiéndose hacia él, sus orbes se cerraron por un momento mostrándose una sonrisa leve en el rostro del pelinegro. Cuando sintió como la presencia ajena se acercaba hacia él, abrió sus ojos observando la figura de aquel espectro de Escorpio.

De un momento a otro, a pesar de haber distinguido el famoso aguijón escarlata surgir en la mano del contrario, una perforación surgió en él. Aquel golpe no era ni más ni menos que la Aguja Antares, el dolor era insoportable; justo como en los viejos tiempos. Sus ojos resplandecieron en un tono rojizo elevado. Sin embargo, a pesar de haber recibido un golpe directo, por fortuna la armadura de Leo había logrado detener parte del mismo, aparentemente las consecuencias variaban bastante ya que con una sola perforación, su armadura comenzó a quebrantarse dejando solamente cubiertas sus extremidades. Una risa algo desquiciada apareció en él, el primer golpe de una contienda que podía superar los mil días se hacía presente.
-¿Tan grande es el rencor hacia todo aquel presente en el campo de batalla? Magnífico... No. Espléndido... ¡¡Hahahahahaha!!- Fue así como comenzó a seguir con la mirada la ubicación exacta del primer oponente; quien se convertiría en el primer cadáver.
Música de Fondo:
-¡No escaparás!- Exclamó, elevando su cosmos siendo envuelto en una energía de color carmesí, la oscuridad en él comenzaba a brotar, sumándose la enorme figura de un león negro de ojos rojos cubriendo gran parte de su cuerpo, era algo peligroso en pocas palabras. Una vez que subió a uno de los pilares, dedicó un par de segundos al resto de posibles enemigos más volvió a enfocarse en aquel que había dado el primer golpe. -¿Ah? Pero si conozco estos lares mejor que muchos espectros... Después de todo, yo me forjé aquí- Musitó ampliando una sonrisa mientras mostraba los primeros indicios de su técnica final. -Rhapsody of Memories- Susurró en un tono frío. Pronto comenzaron a aparecer cuatro figuras sin rostro, aquellas figuras portaban diferentes armaduras. Primero una figura que portaba la Surplice de Leo atacó con un rayo blanquecino que impactaría justo en el pecho de Sebas, destruyendo parte del alma. Luego una silueta con la armadura de Lira lo inmovilizaría en un Réquiem Siniestro.

Posteriormente otra figura dorada emprendió un ataque similar al del Escorpión Sapuri, la Aguja Escarlata Katekeo fue lanzada directamente al corazón del adversario con el propósito de consumirlo desde el interior. Para finalizar aquel conjunto de técnicas en una sola, dos siluetas más con la armadura dorada de Leo aparecieron frente a sí mismo en cada costados. Ambas emplearon diferentes versiones del plasma relámpago en contra de Sebas. Los ataques terminaron impactando de lleno en el cuerpo del espectro, creando un daño claramente superior a lo que él había logrado en el cuerpo del dorado. Cuando el ataque terminó una enorme explosión fue generada en la zona superior colapsando aquel pilar, entonces Raito emprendió un salto mientras las figuras invocadas por él se desvanecían en forma de polvo estelar correspondiendo el color de la armadura que llevaban. Cuando terminó de caer justo en medio del campo de batalla una sonrisa leve apareció dejando atrás la falta de cordura en su persona. ¿Y ahora?

Rhapsody of Memories {Especial Grupo 3 }


Ar: 1.5
LP: 9
ATK: 1/8
DEF: 0/3
HAB: 1/6 - Coraza: 1/3 {3/4}

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por SSAP el Sáb Sep 22, 2012 3:17 pm

El miembro 'Raito' ha efectuado la acción siguiente: Ataque especial

'Encender cosmo' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por sombradelgeminis el Dom Sep 23, 2012 3:06 pm

Sombra.- Claro que tengo idea a quien ataco, lo que debiste preguntar es... no te importa atacar a alguien que fue encerrado en el tartaro? no me importa atacarte a ti!!! seas titan, diosa, o humana te atacaria por igual

El dorado estaba divirtiendose al ver la reacción de aquella portadora de un soma titanico, ya abian pasado tantos años de su ultima batalla con alguiend e ese calibre, mientras seguia en sus pensamientos y su diversión de molestarla no pudo detener las corrientes de agua que impactaron de lleno sobre el salpicando para todos lados, haciendo un gran ruido al chocar contra el fuego.

Ahi de pie seguia sombra con una cara de sorpresa y de diversión se movio un poco tratando de secarse la ropa, diablos si que habia sido un buen golpe pero no era como para noquearlo no señor! aun tenia que seguir en ese divertido juego.

Sombra.- Me hubiera caido mejor un poco de agua mas fria, aun que gracias asi no tengo que esforzarme tanto... Ayuda divina de los mares (Curación/doble)

El agua que aun se mantenia en aquel caliente lugar empezo a elevarse y girar alrededor del dorado recuperando su manto y un poco de sus pequeñas heridas, estando en medio de aquello el geminiano levanto su mano derecha, en ese momento se empezaron a escuchar truenos a la ves que el lugar oscurecia por completo, aun asi el atacante no perdia de vista a la titan y sonreia con malicia.

Sombra.- Perdone su majestad, pero veamos si puede contener minimo la imitación de un ataque titanico hecho por mi....Lluvia del Caos (ESPECIAL) 2

Cientos de rayos provenientes de todas las direcciones se lanzaron sobre la titan sin reparo alguno.

Armadura: 0
Puntos de vida: 8 (6 + 2 de curación)
Ataques 3/8
Defensas 0/3
Habilidades: 0/6


Protección de Efectos: 0/4
Deshabilitación de Sentidos: 0/4
Inmovilizar: 0/4
Reutilizar: 0/3
Curación: 1/3
Daño : 0/3



Última edición por sombradelgeminis el Dom Sep 23, 2012 3:10 pm, editado 1 vez (Razón : arreglar bien el formato D:)

_________________

Spoiler:


: 1 : 1 : 1 : 1
avatar
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensajes : 344
Puntos : 225

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por SSAP el Dom Sep 23, 2012 3:06 pm

El miembro 'sombradelgeminis' ha efectuado la acción siguiente: Ataque especial

'Encender cosmo' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Venus_Rose el Lun Sep 24, 2012 2:01 pm

El beso había sido extraño pero divertido a pesar de su inutilidad, y el contraataque del semidios de los sueños ilusorios hacía honor a sus capacidades, envolviendolo todo en una ilusión que la diosa simplemente no quiso deshacer pues quería experimentar el poder de aquella deidad incompleta al encontrarlas contra una de sus defensas, cuando repentinamente dos grandes explosiones llamaron su atención, tratándose de dos contiendas que se estaban llevando en simultánea al conflicto en el cual ella estaba enfrascada. La ilusión continuó envolviendola cuando ella vio una figura, recibiendo en el aire una serie consecutiva de ataques creados por diversos guerreros ilusorios, causandole un gran estremecimiento en su ser sin descifrar el porqué de esos sentimientos.
El ataque del semidios resultó en un impacto directo en el cuerpo de Afrodita, destrozando el cuerpo de la diosa dentro de la Ilusión, haciendo que su rubia cabeza rodara por el desagradable suelo pantanoso de aquel bosque putrefacto.
-Di lo que quieras, mejor conformate con tu nueva pareja, cosita...
Susurró con su delicada voz cerca de la oreja de Phantasos, desapareciendo de aquella área de combate, justo en el momento que el ataque del dios de la guerra estaba a punto de impactar al semidios.
Venus, por su parte reapareció flotando en el aire con una delgada herida en su cuello, pero con una expresión de sed de venganza poco usual en ella, creando una esfera de energía en sus manos observando al santo de leo con un desdén inconcebible incluso para ella y expresándose con palabras que parecían puestas en su boca por alguien más, pues desconocía totalmente los motivos que la impulsaban y el significado de las palabras que decía.
-Tu... Lo lastimaste!
Tal vez era ilógico lo que decía, pues fue el otro individuo quien atacó primero, pero al verlo recibir tal contraataque, causó que perdiera los estribos, dando forma a aquella esfera de energía, la cual arrojo en contra del dorado.
LOST PROVIDENCE (DAÑO – DOBLE)

Luego, en conjunto con su movimiento tronó sus dedos, causando además una reacción en el cuerpo del santo, quien no tendría forma de rechazar su mandato divino, y sucumbiria ante los espasmos de placer excesivos que comenzaban a manifestarse como contracciones musculares, aceleración del pulso y del ritmo cardiaco.
APHRODISIAC CLIMAX (ESPECIAL 4)

-Algo de placer no te matará, o si?
________________
Armadura: 1
Puntos de vida: 9
Ataques 2/7
Defensas 0/3
Habilidades agotadas: 0/6
Habilidades:
PERVERTED VISIONS (DESHABILITACIÓN DE SENTIDOS – SIMPLE) - 0/4
BUTTERFLY CLOAK (PROTECCIÓN DE EFECTOS – SIMPLE) - 1/4
PASSIONATE KISS (AFECTAR – DOBLE) - 1/3
LOST PROVIDENCE (DAÑO – DOBLE) - 2/3
GODDESS REVENGE (REFLEJO – DOBLE) - 0/3
LUSTFUL LUXURY (AGALLAS– DOBLE) - 0/3.

_________________
Nivel 8
Combates Ganados: 4
Nivel por entrenamiento: 1
Choice SSAP: 1
Batalla del Armagedon-Asesina en Masa: 2


: 0: 0 : 0 : 0
avatar
Venus_Rose
Diosa Afrodita
Diosa Afrodita

Mensajes : 70
Puntos : 66

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por SSAP el Lun Sep 24, 2012 2:01 pm

El miembro 'Venus_Rose' ha efectuado la acción siguiente: Ataque especial

'Encender cosmo' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Sunce-Shine el Mar Sep 25, 2012 3:55 pm

Me cruzo de brazos y simplemente espero a que ocurra lo
que sin ninguna pizca de duda sabía que iba a ocurrir. Solo espero
tranquilamente a que mi ataque avance y esa gigantesca ola de magma
desaparezca y una sonrisa se dibuja en mi rostro cuando puedo ver con mis
ojos cerrados como el escorpioncito sale de todo ese magma con heridas, pero
vivo después de todo. Me pregunto si acaso será como los gatos que tienen
nueve vidas, talvez el sapuri tenga más vidas que un gato.



-¿Qué? ¿El escorpioncito escapará de mi? Jajaja-



Me burlo cuando el Sapuri se va balanceándose en una
cadena que me hace recordar a un mono. Río un poco y me giro para observar
como los ataques van y vienen, todos luchando en este caluroso y extraño
lugar. Pero aún más extraño y algo que me preocupa es el deseo de lucha que
está creciendo cada vez más dentro de mi. Un deseo de luchar sin importarme a
quien tenga enfrente.



Una columna de lava se alza al lado mío y antes de darme
cuenta, antes de siquiera tomar noción de lo que hago, elevo mi cosmos y
repito el ataque que antes le lancé al Sapuri. Nuevamente la ola de lava
ardiente se alza y vuelve a dirigirse en dirección a donde está el escorpión,
pero teniendo como objetivo a alguien más



“La Gran Presión Ardiente”
(Daño/doble)




((Ataque dirigido a Raito.))



________________
Armadura: 0
Puntos de vida: 7 -1 de sanción por tiempo = 6
Ataques: 1/8
Defensas: 0/3
Habilidades agotadas: 0/6

HABILIDADES:
Inmovilizar: 0/4
Protección de Efectos: 0/4
Deshabilitación de Sentidos: 0/4
Curación: 1/3
Reflejar: 1/3
Daño: 2/3


_________________



: 0 : 0 : 0 : 0
avatar
Sunce-Shine
Diosa guerrera de Merak
Diosa guerrera de Merak

Mensajes : 79
Puntos : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Sylphid el Miér Sep 26, 2012 1:06 pm

Su corazón palpitaba con tal fuerza que los sonidos de alrededor parecían simples susurros, Ignorante de aquello a su alrededor estaba totalmente enfocado en conseguir la venganza en nombre de aquel a quien más quiere y llevarle la cabeza de la mujer que lo había traicionado pisoteando sus sentimientos... su mirar solo la tenia a ella, su ser estaba sediento por su sangre, había perdido la cabeza, nada alrededor importaba, nada ni nadie le quitarían su venganza... ver a venus destrozada por el filo de su invocación le hizo sonreír desquiciado riendo cual psicópata... nunca había experimentado tales sensaciones, pero ahora que podía hacerlo parecía disfrutarlo en demasía.

Un estridente sonido retumbo por el lugar, el sonido metálico producido por el choque de dos objetos metálicos, una punzada de dolor recorrió su cuerpo, su sangre comenzó a caer gota a gota al suelo, alguien mas le había herido... este punzante dolor le despierto de su trance, haciéndole volver a la realidad, mas estando aun en un estado de demencia y excitación. Giro levemente la cabeza sobre su hombro alcanzando a distinguir una lanza en su espalda que se había clavado en su kamei. Lentamente giro el resto del cuerpo mientras con su mirada carmesí buscaba encontrar al culpable de interrumpir su venganza, sus ojos se clavaron sobre los del dios de la guerra, tan profundamente como una flecha en el corazón, su mirada parecía escudriñar en su alma, desentrañando todo aquello que en su mente guardaba, revelando sus sueños y recuerdos...

La sonrisa que hacia unos momentos tenia entre sus labios regreso a su rostro haciéndose incluso mas grande pues frente a si estaba el tercer participante de la traición hacia aquel que más quería, Ares... el también debía ser castigado, el también debía sufrir... el también debía perecer, ahora no solo podría acabar con la traidora “cualquiera” también podría acabar con aquel con el que llevo acabo su traición.

- Tu... Tu también lo lastimaste... - declaro mientras hacia arder su cosmos, que en un principio era blanco y puro cual resplandor lunar pero que de a poco se fue trastornando en algo horrible.. una energía que solo despedía odio, envidia y sed de sangre, su blanco color se torno de un triste café marchito y al final termino resplandeciendo negro cual ébano.

Su cosmo energía se encargo de expulsar la lanza que se había clavado en su espalda mientras se preparaba para hacerle conocer la mayor de las agonías... Lentamente sus pies se despegaron del suelo ascendiendo lentamente deteniéndose a poco de alcanzar el techo riendo demente. Extendio sus manos y levanto el rostro al techo mientras su cosmo comenzaba a resonar cambiando con cada onda el espacio a su alrededor, pronto ambos, el dios de la guerra y Sylphid se encontraron contemplando el infinito... planetas galaxias y estrellas era lo único que se veía alrededor.

- Sufre el peso de tus pecados, tu quien lo lastimaste al igual que aquella maldita lo hizo... - sentenciaba mientras regresa la mirada a donde ares para encontrarse con la de el mostrando el entrecejo fruncido - Cosmic Tales - Exclama mientras extiende una mano hacia el con la palma extendida llamando así los sueños, fantasías y memorias del mundo universo mismo.

Estelas de luz salen de cada lugar del universo representado a su alrededor, que cuales flechas certeras apuntan y estallan contra el dios de la guerra forzándole a ver y experimentar los los sueños, recuerdos y fantasías de todos aquellos que en el universo habitaban, todas en un instante, al mismo tiempo, billones de imágenes reproduciéndose en su mente, una paleta completa de sentimientos y emociones desbordando al unísono buscando únicamente el colapsar de su mente...

- Me pregunto si sentirás lo que el sintió cuando lo traicionaron - pregunto mientras se desliaba por el espacio hacia el aun sin tocar el suelo admirando las reacciones que el cuerpo del dios frente a si experimentaba - pero no es suficiente... es una lastima acabar con un hombre tan varonil, pero tu no mereces el perdón de dios - sonrío nuevamente una vez se puso frente a el, siendo esta sonrisa mucho mas infantil y bondadosa, pero igual expresando su demencia actual. - Dream of the Memories Eradication

Sus palabras llaman a las cadenas doradas de los remordimientos que de la nada misma se hacen visibles para aprisionar a la deidad, siendo estas inquebrantables le dejan indefenso, dando la oportunidad perfecta para que el señor de los sueños sobrenaturales tome entre sus manos el rostro de Ares, depositando un pequeño beso en su frente llamando las memorias que en esta habitan en forma de pequeñas burbujas que se dispersan por el espacio alrededor. Siendo la víctima un dios las burbujas que representaban sus memorias no tardaron en cubrir lo largo y ancho del campo de batalla.

- cada una representa tus recuerdos... veamos quien revienta mas, si yo, o aquellos que pelean alrededor, me pregunto si recordaras quien eres para cuando termine, comencemos – Explica sonriente mientras juguetea con una de las burbujas con sus manos antes de reventarla con un simple toque borrando (temporalmente) este recuerdo de su memoria provocando al mismo tiempo una pequeña herida en su cuerpo tan profunda como el recuerdo que acaba de reventar...

Al mismo tiempo, las burbujas alrededor comienzan a ser destruidas de una en una pues el resto ignorante de la naturaleza de estas les ignora mientras continúan peleando reventando en el proceso todas las que se atravesaban frente a ellos mientras el albino revienta todas las que puede cual niño pequeño jugando con burbujas.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ataque dirigido a Jeycrux
Cosmic Tales - Daño 7
8º Sendito


Dream of the Memories Eradication - Daño 2 + Dado
Especial


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Armadura.- 3
Puntos de vida.-10

Ataques.- 3/8 | Defensas.- 0/3
Contador de Usos:
Inmovilizar (0/4)
Protección de efectos (1/4)
Deshabilitación de sentidos (0/4)
Mimica (0/4)
Afectar (0/3)
8º sentido (1/1)


Última edición por Sylphid el Miér Sep 26, 2012 1:32 pm, editado 1 vez

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
avatar
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensajes : 122
Puntos : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por SSAP el Miér Sep 26, 2012 1:06 pm

El miembro 'Sylphid' ha efectuado la acción siguiente: Ataque especial

'Encender cosmo' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Jeycrux el Jue Sep 27, 2012 12:50 pm

el ataque que habia hecho aquel gusano cayo directamente en mi cuerpo y en mi armadura. Lentamente la armadura comenzo a romperse de la nada, puesto que la fuerza que tenia cayo rapidamente. No parecia que esto fuera posible, pero de alguna manera habia logrado casi borrar de la nada mis sentimientos. Queria jugar con estos, pero no habia nada que presumir, ni que hacer.

Una risa maleovola aparecio en el lugar, hacia eco, mientras que el liquido carmesi comenzaba a brotar de las heridas creadas en mi ser. De poco en poco comenzo a formarse un pequeño charco. La risa seguia, mientras que el dolor desaparecia.

¿Aun sigues con tus recuerdos?¿No puedes estar sin recordar a tu "amorcito?.... Jajaja patetico... Tipico de un ser inferior.

La sangre comenzo a cubrir de nuevo todo mi cuerpo, esta sangre era de todos los guerreros que habian muerto. Algunos craneos aparecian de la nada. Y con ello renovaron mis fuerzas...

Sangre de los derrotados Doble/Curación

Y de la nada, aparecieron en el lugar, enclavandose contra el enemigo comun que teniamos todos en ese instante. No podia hacer nada, mientras mi cuerpo estaba lastimado, tendria que hacer de nuevo un esfuerzo.

Cadenas de vida Simple /Deshabilitación de sentidos
Gusto Olfato- El enemigo no puede utilizar habilidad en su próximo turno.

Deshabilitacion para Raito

Armadura=0
HP=2+2
Ataques=2/8
Defensa=0/3
Habilidades=0/6

Spoiler:
Simple/Inmovilizar (0/4)
Simple/Protección de efectos (0/4)
Simple /Deshabilitación de sentidos (1/4)
Doble/Curación (0/3)
Doble/Reutilizar (0/3)
Doble/Daño (0/3)

_________________






avatar
Jeycrux
Dios Ares
Dios Ares

Mensajes : 34
Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por sebasraos el Vie Sep 28, 2012 9:22 am

OFF: Sekiam se ha retirado del evento...
_______________________________________________________________________

Su ataque había resultado más débil de lo que esperaba, y como lo sospechaba, la respuesta el dorado fue devastadora, invocando figuras ilusorias que claramente demostraban su inestabilidad emocional y falta de seguridad en sus decisiones, pues se trataba nada más ni nada menos que de sus antiguas personalidades cuando era un sujeto errante que no tenía idea de donde estaba parado o que quería para su vida.
Sebas se sintió asqueado, pero no pudo hacer nada para evitar aquel impacto y cayó pesadamente al suelo. Había recibido un daño considerable, pero los sentimientos de ira se incrementaron aún más, giró para maldecir a Raito cuando lo vio envuelto en una corriente de ataques tan devastadores como el que el había acabado de recibir.
-Obtienes lo que mereces, maldita sabandija...
Murmuró incorporándose, y encendiendo su cosmos adoptando una mirada llena de determinación y despreocupación frente a las consecuencias que pudiera ocasionarle su siguiente movimiento.
Te dije que este no era lugar para traidores como tu, y por eso te expulsaré sin importar el costo!
INDOMITABLE WILL (Aumento de Poder) [SIMPLE]

Las llamas envolvían el cuerpo del espectro, llenándose de relámpagos de color rojo sangre, agitando con violencia su larga cabellera mientras Sebas sonreía con malicia, y una expresión de placer que no podía describir, y concentrando aquella energia en su mano izquierda, lanzo una poderosa descarga directo al santo de Leo.
THUNDER POISONS (Cósmico/Elemental) 2 + 4 = 6

-Desaparece de la forma más irónica posible, pequeño gato electrico!

_______________________________________________________________________
Armadura: 0
Puntos de vida: 2
Ataques 3/8
Defensas 0/3
Habilidades: 0/6
CONTEO DE USOS::

Protección de Efectos: 0/4
Deshabilitación de Sentidos: 0/4
Aumento de Poder: 1/4
Reutilizar: 0/3
Reflejar: 0/3
Agallas: 1/3

_________________




: 1 : 0 : 0 : 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Raito el Sáb Sep 29, 2012 1:10 pm

Podía sentir como la furia combinada con la ira y la sed de destrucción se alimentaba de su cuerpo, era similar a tener una bestia en sus entrañas y la misma estuviera devorándolo para crear un estallido potente en él. ¿Por qué todos se dejaban llevar por la ira menos él? No era lo más adecuado, a pesar de la sensación en el aire y los indicios que el resto mostraba él no era así. Después de haber caído hacia la plataforma principal, Raito escuchó una voz femenina y un golpe llegó a su cuerpo destruyendo lo que quedaba de armadura, provocando un daño leve. De igual manera, un ataque surgió acompañado del primer golpe. Sus músculos se contrajeron y viceversa, lo suficiente para generar una mezcla de dolor en pleno éxtasis; terminó riéndose de sí mismo con una risa macabra, sí... Lo disfrutaba. En ese entonces una ráfaga de lava terminó por caerle encima produciendo quemaduras de alto grado, cuando la ráfaga terminó de cumplir su objetivo logró levantarse a duras penas.

Justo cuando iba a emprender un movimiento, diferentes cadenas surgieron del suelo con el propósito de atarlo, solo unas cuantas extremidades se vieron afectadas por esa técnica. Era curioso que después de haber recibido cuatro técnicas diferentes aún había alguien dispuesto a erradicarlo. Su sonrisa se borró un momento para apreciar tan hermoso escenario, el odio los consumía a cada uno, incluyéndose sin razón coherente de gran importancia. Más no pudo evitar reír con sorna ante las palabras del espectro de escorpio.
-No...- Susurró como respuesta, encendiendo su cosmos con una dificultad indescriptible al volverse uno de los guerreros más afectados en plena zona de guerra. ¿Cuál era el premio? ¿Salir vivo? ¿Morir? Definitivamente no podía ser asesinado en ese momento, o quizás sí; pero alguien como el espectro que ahora lanzaba una ofensiva considerable no tenía el derecho de tomar su vida.
Distortion Drive {Anti-Dimensional | Anti-Elemental}
Solid Shadows Layered Force {Anti-Cósmico | Invocacional}

Pronto una capa negativa apareció cubriendo un rango de cinco metros, logrando detener parte del ataque de algún modo. A su vez, una nueva defensa cubrió su cuerpo encerrándolo en una esfera de oscuridad donde nadie podría ver el interior donde el ilusionista oscuro permanecería por unos cuantos segundos. La sangre corría por su cuerpo, sus vestimentas estaban hechas un completo desastre y sus orbes carmín expresaban un brillo mortal en ellos. Cuando la esfera finalmente se desvaneció dejando la sombra de un joven vistiendo un traje elegante al estilo de un mayordomo o similares con una sonrisa enorme y sádica pintada en el rostro decidió hablar. -Lo siento, pero... ¿Te has dado cuenta? No voy a morir en sus sucias manos, ¡Sebas!- Exclamó, riendo de una forma retorcida ante la locura que comenzaba a sentir. Su cuerpo no permitía gran movilidad, sus ojos no estaban enfocados en nadie. Qué era lo que debía hacer...

Ar: 0
LP: 1.5
ATK: 1/8
DEF: 2/3
HAB: 0/6

Conteo de Usos:
Protección de Efectos 0/4
Deshabilitación de Sentidos 0/4
Inmovilizar 0/4
Coraza 1/3
Reutilizar 0/3
Octavo Sentido 0/1

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por sombradelgeminis el Dom Sep 30, 2012 1:26 pm

Chasqueo su lengua con alegria, ya no sentia mas la presencia de la titan, su golpe habia acertado, je! y era el ataque de un humano, sombra incremento mas su cosmo buscando una nueva victima a la vez que el manto acuatico volvia a cubrirlo por completo para recuperar mas su cuerpo, segundos despues el cuerpo del geminiano se encontraba sin ningun rasguño de batalla mas no asi su manto.

Sombra.- Ble... haber tenido que usar Ayuda divina de los mares (Curación/doble) por un insignificante ataque... bueno veamos.

Sus ojos se posaron e aquel personaje que atacaba sin cuartel a su ex compañero de batallas el dios de la guerra hoy en dia, sonrio con arrogancia que uno de tus enemigos te ayude a vencer a tu rival muchas veces es visto como una deshonra fatal veria que tal reaccionaba ares.

Encendio su cosmo apuntando con su dedo indice a la cabeza del semi dios que estaba completamente descubierto o mejor dicho su punto ciego beneficiaba al dorado que lanzo un ken casi invisible contra el.

Sombra.- Que las Ilusiones (Daño/Doble) destrozen tu orgullo guardian de ellas...


Armadura: 0
Puntos de vida: 8 - 1 de sancion + 2 de curacion = 9
Ataques 3/8
Defensas 0/3
Habilidades: 0/6


Protección de Efectos: 0/4
Deshabilitación de Sentidos: 0/4
Inmovilizar: 0/4
Reutilizar: 0/3
Curación: 2/3
Daño : 1/3

_________________

Spoiler:


: 1 : 1 : 1 : 1
avatar
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensajes : 344
Puntos : 225

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Venus_Rose el Lun Oct 01, 2012 8:44 am

Viendo todo lo acontecido, la diosa pensó seriamente en retirarse y dirigirse nuevamente y con todo su poder hacia aquel que la había atacado en primer lugar, pero al escuchar las palabras proferidas por el dorado de Leo a quien consideraba ya derrotado tras aquel ataque masivo, no pudo evitar girarse sorprendida.
-Vaya, tienes más vidas que un gato, realmente haces honor a tu constelación.
La diosa entonces descendió a tierra, ubicándose una arriesgada distancia del santo de Leo, que aunque vivo aun, podría decirse que pertenecía más al reino de los muertos, aunque tal parecía que no lo querían ver en aquel lugar por ningún motivo.
-Desaparece, pequeño paria...
Susurró con suavidad y una dulzura embriagante, a medida que creaba por última vez su esfera de energía ubicando la palma de su mano en el pecho del santo, directamente sobre su corazón.
LOST PROVIDENCE (DAÑO – DOBLE)

Todo lo que se vio fue un resplandor, y la diosa rápidamente se dio la vuelta sin preocuparse por el resultado de su maniobra, y desapareciendo de aquel lugar se materializó nuevamente cerca del semidiós de los sueños ilusorios.
-Volví por ti, cosita...
Dijo mientras alrededor del semi dios todo el entorno comenzaba a alterarse, una ilusión realizada por el geminiano seguida de otra realizada por la escultural diosa, las cuales comenzaron a mezclarse mostrandole un hermoso paraje paradisíaco, con un cielo estrellado en el cual podían verse gran cantidad de galaxias en tamaños totalmente ilógicos para una visión normal.
LOST PARADISE (PSIQUICO/INVOCACIONAL) DAÑO 2

Y, alrededor del semidiós, una infinidad de brillantes mariposas multicolores revoloteaban como estrellas fugaces, danzando alegremente por todo aquel lugar, y finalmente en conjunto con el ataque del dorado de géminis lanzarse en contra del semidiós como pequeños e infinitos meteoritos.
________________
Armadura: 1
Puntos de vida: 9
Ataques 3/7
Defensas 0/3
Habilidades agotadas: 1/6
Habilidades:
PERVERTED VISIONS (DESHABILITACIÓN DE SENTIDOS – SIMPLE) - 0/4
BUTTERFLY CLOAK (PROTECCIÓN DE EFECTOS – SIMPLE) - 1/4
PASSIONATE KISS (AFECTAR – DOBLE) - 1/3
LOST PROVIDENCE (DAÑO – DOBLE) - 3/3
GODDESS REVENGE (REFLEJO – DOBLE) - 0/3
LUSTFUL LUXURY (AGALLAS– DOBLE) - 0/3.

_________________
Nivel 8
Combates Ganados: 4
Nivel por entrenamiento: 1
Choice SSAP: 1
Batalla del Armagedon-Asesina en Masa: 2


: 0: 0 : 0 : 0
avatar
Venus_Rose
Diosa Afrodita
Diosa Afrodita

Mensajes : 70
Puntos : 66

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Sunce-Shine el Lun Oct 01, 2012 11:15 pm

Sacudo mi cabeza después de haber lanzado ese ataque y miro con mis ojos cerrados con gran sorpresa que al que ataque es a Raito, un ex-compañero del santuario. ¿Qué me pasa?... ¿por qué lo ataqué a él y no a Sebas o a algún otro? Fue como si algo me llamara a atacarlo, algo dentro de mi que crece siendo alimentado por el deseo de batalla y sangre que ese lugar genera en el interior de todos. Respiro hondo y sobre mi empieza a caer una nieve blanca que va curando mi cuerpo.

“Nevada”(Curación/doble)

Gracias a esta fría nieve recupero algo de mi fuerza perdida y espero poder calmar esos deseos oscuros que cuanto más aumentan más despiertan un lado de mi que no quiero reflejar nunca más.

________________
Armadura: 0
Puntos de vida: 8
Ataques: 1/8
Defensas: 0/3
Habilidades agotadas: 0/6

HABILIDADES:
Inmovilizar: 0/4
Protección de Efectos: 0/4
Deshabilitación de Sentidos: 0/4
Curación: 2/3
Reflejar: 1/3
Daño: 2/3

_________________



: 0 : 0 : 0 : 0
avatar
Sunce-Shine
Diosa guerrera de Merak
Diosa guerrera de Merak

Mensajes : 79
Puntos : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Sylphid el Mar Oct 02, 2012 3:05 pm

Un fuerte sentimiento de satisfacción le invadió tras haber ejecutado sus ataques contra el dios de la guerra, la pronto estaría acabado, mas algo le faltaba, lastimarlo no parecía ser suficiente, incluso posiblemente quitarle la vida no le bastaría, sentía como si hubiese sido muy fácil, entendió entonces porque Phantasos, la conciencia dentro de si, siempre lo había considerado inferior a Athena, después de todo había vivido milenios de confrontaciones donde siempre era la diosa de la sabiduría quien salía triunfante.

Bajo la cabeza decepcionado y despidió un fuerte suspiro, su venganza seria menos entretenida de lo que esperaba, aunque en un principio, algo en su mente le decía que era imposible que el la consumara, después de todo era solo un niño, un simple mortal sin poder peleando contra dioses mitológicos...

Ensimismado en sus pensamientos no vio las acciones de Ares, siquiera noto al dorado que le estaba atacando hasta que fue muy tarde y recibió su ken induciéndole a un trance temporal donde pudo apreciar las habilidades ilusorias del caballero dorado. El trance no duro mucho tiempo, traumas tenia muchos y su mente estaba lo suficientemente acostumbrada a ellos y a las ilusiones mismas que aunque le habían dañado, no habían provocado una gran impresión en el.

Cuando volvió en si pudo observar el paraje creado por Afrodita, quien aparentemente hasta ese momento había estado ocupada en un ataque conjunto en contra de uno de los presentes. Una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios al sentir como lo menospreciaba atacándole con una pobre ilusión, teniendo el el poder del señor de los sueños subreales, ¿como se atrevía a pensar que una fantasía de esa índole podría afectarle?

- Future Shadow - se limito a susurrar llamando así a la irrealidad, creando una brecha frente a si desde donde una “sombra del futuro” pudo hacer acto de presencia - Solid Shadows Layered Force - exclamo este ser de mirada carmesí y dorada armadura comenzando a despedir un fuerte cosmos carmesí que cubrió todo alrededor de si formando una especie de barrera rojiza que los protegió a ambos del ataque de esta mujer.

Terminada la ejecución de su técnica el joven de rosados cabellos se limito a acariciar suavemente el rostro del hombre que lo había protegido quien se arrodillo frente a el y beso su mano cual devoto sirviente... este hombre era muy similar al que hacia unos momentos había atacado la mujer, Raito de Leo, pero había algo diferente en el, era mas alto y su rostro lucía mas maduro... era como si hubiese traído al caballero dorado de leo del futuro para que este le protegiera.

- Gracias - agradeció sonriente mientras levantaba la mirada para observar su alrededor y haciendo sonar sus dedos rompió los remanentes de la ilusión de venus para regresando al campo en el que se encontraban anteriormente - ¿Que los impulso a atacarlo? - le pregunto directamente a la mujer sin verle, bajando la mirada para observar su deteriorada armadura que pronto no lo protegería mas. - ¿tanto miedo le tuviste que debiste atacarle en conjunto?

Giro la cabeza y ahora observo al caballero dorado de geminis, en un principio había pensado en ignorarle, mas ahora una idea se había metido en su cabeza, una idea que bien podría dar resultados. Dio un pequeño salto y nuevamente se impulso por los aires flotando con suavidad hasta donde el se encontraba y descendiendo a sus espaldas rodeando su cuello con sus brazos y asomando el rostro por encima de su hombro.

- Una cualquiera que cobardemente ataco a tu compañero... y el otro dios de la guerra por mucho inferior a su hermana, enemigo de tu diosa - comento viendo fijamente a ambos y hablándole al geminiano en un tono de tristeza - por otro lado, yo un simple mortal con una maldición... el favor de un dios. - continuo girando sus ojos buscando verle el rostro - he incluso un sapuri... y que prefieras estar conmigo que atender otros asuntos, ¿debo sentirme halagado? Tal vez solo te gusta abusar de los más pequeños... o solo evitas confrontar a quienes igualan tu fuerza?

Soltó el cuerpo del otro y retrocedió suavemente aun sin tocar el suelo esperando tal vez haberle echo entender aunque considerando la mentalidad de los santos que hasta el momento había conocido muy posiblemente no le haría caso, cual fuera la situación debía idear la forma de conseguir su venganza.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Future Shadow
Mimica


Técnica de Raito
Solid Shadows Layered Force
Anti Invocacional


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Armadura.- 2
Puntos de vida.-8

Ataques.- 3/8 | Defensas.- 0/3
Contador de Usos:
Inmovilizar (0/4)
Protección de efectos (1/4)
Deshabilitación de sentidos (0/4)
Mimica (1/4)
Afectar (0/3)
8º sentido (1/1)

Off: Perdonen si hablo feo, no es personal para nadie, así habla el personaje. Espero no ofender a nadie

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
avatar
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensajes : 122
Puntos : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Jeycrux el Miér Oct 03, 2012 11:00 am

La batalla aun seguia, no habia descanzo, y pronto uno de aquellos guerreros iba a caer, puesto que todos habian lanzado algun ataque contra el. El que parecia ser su defensor o algo por el estilo alzaba la voz en contra de todos, como sabiendo que iba a perder a algo mas.

No le tome mucha importancia puesto que esto era asi. Incluso yo podria caer, puesto que mi cuerpo ya estaba demasiado herido. Entonces senti un nuevo golpe por parte de aquel guerrero dorado. Si, seguia vivo aquel infeliz, y de nuevo arremetia contra mi, mi cuerpo comenzo a sangrar,pero no le di mucha importancia.

Sangre de los derrotados Doble/Curación
Comenzo de nueva cuenta los guerreros a comenzar a rodearme y cubrirme con su sangre para poder renovar mi cuerpo y seguir en la contienda.

Mire por un lado a un espectro que tambien ya estaba colapsando, asi que me decidi por no dejarlo seguir sufriendo en esta miserable batalla.

Tormenta de acero Doble/Daño

parte de la armadura que tenia, se fragmento de inmediato, creando unas alas de acero que caian directamente al rival, como si fuera una fuerte tormenta, hasta dejar muerto aquel cuerpo.

HP=6-1 sancion=5
ataque a sebas
Armadura=0
Spoiler:
Simple/Inmovilizar (0/4)
Simple/Protección de efectos (0/4)
Simple /Deshabilitación de sentidos (1/4)
Doble/Curación (2/3)
Doble/Reutilizar (0/3)
Doble/Daño (1/3)

_________________






avatar
Jeycrux
Dios Ares
Dios Ares

Mensajes : 34
Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por sebasraos el Jue Oct 04, 2012 8:35 am

El maldito felino dorado había logrado bloquear su ataque totalmente, aunque le había costado caro, al quedar totalmente indefenso ante el ataque de la diosa, quiso atacarla con lo que le quedaba de fuerzas, pero en aquel instante, casi en simultánea con la caida del gato dorado, el amante mitológico de la deidad de la pasión y la lujuria arremetió contra él arrojando una infinidad de lanzas de acero que dejaron al espectro totalmente derrotado, Sebas sonrió ampliamente, no moriría en aquel lugar, a final de cuentas era su territorio y era un espectro, y envolviendo su cuerpo en llamas de color purpura con destellos dorados uso lo que le quedaba de cosmoenergia para desaparecer de aquel lugar hacia otro sitio del inframundo, en donde escupió abundante sangre, y apretando sus dientes se desplomó en el suelo totalmente inconsciente.
_______________________________________________________________________
Armadura: 0
Puntos de vida: 0
Ataques 3/8
Defensas 0/3
Habilidades: 0/6
CONTEO DE USOS::

Protección de Efectos: 0/4
Deshabilitación de Sentidos: 0/4
Aumento de Poder: 1/4
Reutilizar: 0/3
Reflejar: 0/3
Agallas: 1/3

_________________




: 1 : 0 : 0 : 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por sombradelgeminis el Sáb Oct 06, 2012 3:08 pm

Dos cosmos mas habian desaparecido por completo de aquel lugar, sonrio ampliamente mientras encencia su cosmo al maximo de nuevo en contra de su viejo conocido el dios de la guerra, de pronto el lugar empezo temblar mientras que se creaban un sin fin de portales dimensionales en todas las direcciones unos sobre la lava misma.

Sombra.- Hasta pronto guerrerito... Otra dimensión (Dimensional) (Sentencia) 1

Un portal mayor a los anteriores se abrio a espaldas del dios engullendolo a gran velocidad transportandolo encima de la lava donde se cerraba otro portal.


Armadura: 0
Puntos de vida: 9 - 1 de sancion = 8
Ataques 4/8
Defensas 0/3
Habilidades: 0/6


Protección de Efectos: 0/4
Deshabilitación de Sentidos: 0/4
Inmovilizar: 0/4
Reutilizar: 0/3
Curación: 2/3
Daño : 1/3


_________________

Spoiler:


: 1 : 1 : 1 : 1
avatar
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensajes : 344
Puntos : 225

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Venus_Rose el Dom Oct 07, 2012 3:00 pm

La diosa sonreía a pesar de ver como a quien protegía hasta hacía unos instantes caía sin remedio a manos del dios de la guerra, sin embargo, él seguía sin ser su objetivo, aunque no podía negar que su sangre divina ardía en sed de sangre, Y podía sentir claramente las maquinaciones del semidiós, y decidió a despojarse de parte de su kamei para poder dañarlo seriamente.
-Cosita... no te de dejaré hacer lo que plazcas
Parte de la armadura se fragmentó en pedazos, dejando de parcialmente semidesnuda a la diosa, mientras aquellos fragmentos se levantaban como amplificadores de su cosmoenergia, y sus ojos azules brillaban con intensidad sobrenatural.
LUSTFUL LUXURY (AGALLAS– DOBLE)

Y de esta manera se adentró en la mente del semidiós, sabiendo que no sería suficiente con mostrar determinadas imágenes que lo involucraran, pero ya había elaborado su plan al ver su lado flaco. y pronto las sensaciones de caricias comenzaron a inundar su mente, mientras los recuerdos históricos de la diosa se alteraban para convertirse en una escena totalmente diferente.
DIVINE TEMPTATION (CÓSMICO/PSÍQUICO) DAÑO 2 + Agallas = 5

El par de manos seguían recorriendo el cuerpo del semidiós apasionadamente, quien seguía sin ver a su amante, pero a través de la visión, él podía sentir como sus propias manos acariciaban un torso de músculos definidos y fortalecidos por las incontables batallas en las que había participado, los besos y caricias seguían sin parar aumentando en pasion hasta que la masculina figura sometió al semidios fundiéndose en un solo ser de pasión desbordada, como lo hubiera hecho con la diosa cuando ella vivió tal experiencia, la libido crecía sin mesura mientras la escena avanzaba, para finalmente mostrarse como el rostro masculino que allí se encontraba no era otro que Ares, en un recuerdo de aquella vez que la diosa estuvo con él a espaldas del anciano de Hefesto, quien inocentemente pensaba que ella podría amar a semejante adefecio al cual fue forzada a unirse milenios atrás, en un asunto que a estas alturas, luego de incontables reencarnaciones ya no tenía importancia para ella.
-Espero lo hayas disfrutado tanto como yo en aquellas épocas lejanas.
El alma de la diosa parecía disfrutar la visión que había provocado en el semidiós, pero su parte humana, aunque no era muy diferente de ella en el aspecto de su elevado deseo y capacidad de manipulación de los hombres, se sintió levemente disgustada por aquella maniobra.
________________

Armadura: 0
Puntos de vida: 9
Ataques 4/8
Defensas 0/3
Habilidades agotadas: 1/6
Habilidades:
PERVERTED VISIONS (DESHABILITACIÓN DE SENTIDOS – SIMPLE) - 0/4
BUTTERFLY CLOAK (PROTECCIÓN DE EFECTOS – SIMPLE) - 1/4
PASSIONATE KISS (AFECTAR – DOBLE) - 1/3
LOST PROVIDENCE (DAÑO – DOBLE) - 3/3
GODDESS REVENGE (REFLEJO – DOBLE) - 0/3
LUSTFUL LUXURY (AGALLAS– DOBLE) - 1/3.

_________________
Nivel 8
Combates Ganados: 4
Nivel por entrenamiento: 1
Choice SSAP: 1
Batalla del Armagedon-Asesina en Masa: 2


: 0: 0 : 0 : 0
avatar
Venus_Rose
Diosa Afrodita
Diosa Afrodita

Mensajes : 70
Puntos : 66

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Sunce-Shine el Lun Oct 08, 2012 7:57 pm

Puedo sentir como varios cosmos van desapareciendo, entre ellos el de mi "querido" escorpioncito sapuri.

-Ouh.... es una lástima....-

Susurro con sarcasmo y miro a mi alrededor. Ya quedábamos pocos en nuestra lucha por ver quien sería el último en caer, y ya va siendo hora de ir viendo quien sería. Doy un suspiro y aumento mi cosmos, decidiendo quien sería el que recibiría mi ataque. Alrededor de Sylphid paredes del más frío y duro hielo le rodean junto con paredes de magma impidiendo que pueda moverse con libertad.

“Tumba de Cristal Ardiente”(Inmovilizar/simple)

Tras esto sigo concentrando mi cosmos en mis puños y lanzo puñetazos al aire que despiden ráfagas mezclada de hielo y magma que se dirigen a mi siguiente objetivo.

-Has estado demaciado tranquilo... es hora de ver cuanto resistes.-

“Expulsión Congelante” (Elemental/Cósmico) Poder 2


A medida que mi ataque avanza va aumentando en poder y creando una onda expansiva que destroza todo lo que impactan hasta llegar al cuerpo de Syphid.

________________
Armadura: 0
Puntos de vida: 7
Ataques: 2/8
Defensas: 0/3
Habilidades agotadas: 0/6

HABILIDADES:

Inmovilizar: 1/4
Protección de Efectos: 0/4
Deshabilitación de Sentidos: 0/4
Curación: 2/3
Reflejar: 1/3
Daño: 2/3

_________________



: 0 : 0 : 0 : 0
avatar
Sunce-Shine
Diosa guerrera de Merak
Diosa guerrera de Merak

Mensajes : 79
Puntos : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Sylphid el Mar Oct 09, 2012 12:04 pm

Sus palabras aprecian haber cumplido su objetivo y ahora el caballero dorado de géminis había cambiado su objetivo, ahora no tenia necesidad de encargarse de Ares hasta que terminara con Afrodita. Frunció el entrecejo mostrando nuevamente una expresión llena de rencor hacia ella e hizo arder su cosmos rodeándose de un aura obscura, sucia, plagada de malos sentimientos.

- Se han acabado las interrupciones... nadie mas va a salvarte - Comento sonriente dispuesto a realizar un ataque cuando repentinamente se vio preso, atrapado en uno de los ataques de otro de los presentes... nuevamente alguien se interponía entre el y su venganza, cuantas molestias tendiera que soportar antes de acabar con aquella vulgar mujer? - Phantasmagoric - Murmuro irritado deslizándose nuevamente hacia atrás despegando los pies del suelo y atravesando cual fantasma la prisión que lo mantenía - una molestia tras otra

Deslizo su vista hacia donde la mujer que había intentado encerrarlo con una mirada llena de desprecio, esos segundos de distracción provocaron que Afrodita tuviera la oportunidad de atacarle, pronto se vio envuelto una ilusión mucho mas poderosa que las anteriores, diferente a ellas, como si se tratase de un recuerdo en lugar de una simple ilusionó. En un principio no supo que hacer, ni que era relamente lo que ocurría, un fuerte rubor encendió sus mejillas por lo que sus ojos sus sentidos alcanzaba a percibir. Fue cuando vio el rostro de Ares y supo de que se trataba aquello...

El rencor invadió su ser una vez mas, lo lleno, no deseaba ver más, el haber tenido que presenciar y vivir tan horrible acontecimiento le revolvía el estómago y al mismo tiempo le abría un hueco en el pecho. Dejo su cosmos fluir a través de su cuerpo, llamo al mundo el cual gobernaba y pidió por el favor de la irrealidad

- Cosmic Annulation -
declaro haciendo un pequeño movimiento con su mano ejerciendo el control sobre un mundo que se había combinado con el suyo anulando parte de los ataques enviados por ambas mujeres diezmando considerablemente su poder.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Phantasmagoric
Protección de efectos


Cosmic Annulation
Anti-cósmico - Anti-invocacional


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Armadura.- 0
Puntos de vida.-6.5

Ataques.- 3/8 | Defensas.- 1/3
Contador de Usos:
Inmovilizar (0/4)
Protección de efectos (2/4)
Deshabilitación de sentidos (0/4)
Mimica (1/4)
Afectar (0/3)
8º sentido (1/1)

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
avatar
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensajes : 122
Puntos : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Jeycrux el Miér Oct 10, 2012 9:09 am

[justify]Habia muerto uno mas de los guerreros que habian llegado a ese lugar buscando alguna forma de combate, satisfacer sus ganas de sangre. Pero ahora no habia mas cabida para los debiles, los numeros se habian hecho mas pequeños y con ello todo estaba dispuesto a que seria un gran combate entre los restantes.

y si bien, ahora el caballero dorado de geminis atacaba, puesto que ya no tenia contendientes contra quien pelear, simplemente estaba el contra mi, como anteriores combates que habiamos llevado a cabo.

Armadura Divina Anti-Invocacional/Anti-Dimensional

Ladimension que habia creado simplemente se perdio en la nada, mi armadura habia protegido de todos los efectos que podrian haber en su dichosa dimension, no habia de que preocuparse.

Pero ahora tenia mas coraje contra el, aunque la ira debia de ser controlada, y sin decir nada mas, arremetí de nuevo contra el, pero ahora seria con algo peor, quizás sin retorno.

Ataud negro Cosmico/Dimensional - 2

y en sus pies se comenzaba a formar un circulo arcano de fuego, y con ello un ataud emergia de sus pies, acorrolandolo por completo, sin que hubiera una escapatoria, este ataud tambien lo llevaria a otra dimension.

ataque a sombra

Armadura=0
HP=5
Ataques=3/8
Defensa=1/3
Habilidades=0/6

Spoiler:
Simple/Inmovilizar (0/4)
Simple/Protección de efectos (0/4)
Simple /Deshabilitación de sentidos (1/4)
Doble/Curación (2/3)
Doble/Reutilizar (0/3)
Doble/Daño (1/3)

_________________






avatar
Jeycrux
Dios Ares
Dios Ares

Mensajes : 34
Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.