Batalla del Armagedon

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Batalla del Armagedon

Mensaje por sombradelgeminis el Jue Oct 11, 2012 8:45 am

Sonrio ante aquellas paredes que se formaban a su alrededor no sabia que vendria dentro de ellas pero estaba preparado para cualquier cosa, elevo un poco su cosmo antes de ser completamente sellado, solo para verse inmerso en diferentes dimensiones, sonrio con arrogancia... como habia pensado que eso lo iva a dañar si era un juego de niños eso...

Detras del semi dios que tenia aquella encarnizada lucha salio un fino destello de un ken pero no provenia de ninguno de ellos dos si no, de la mano de sombra el cual iva saliendo por otro portal dimencional, aquel ken iva directo al cerebro del dios de la guerra, estaba decidido iria con todo contra el.

Sombra.- Veamos si recuerdas en las ilusiones (daño/doble) tus multiples caidas conmigo...

Armadura: 0
Puntos de vida: 6
Ataques 4/8
Defensas 0/3
Habilidades: 0/6

Protección de Efectos: 0/4
Deshabilitación de Sentidos: 0/4
Inmovilizar: 0/4
Reutilizar: 0/3
Curación: 2/3
Daño : 2/3

Spoiler:

: 1 : 1 : 1 : 1
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensaje por Venus_Rose el Jue Oct 11, 2012 10:35 am

La esencia mitológica de la diosa parecía disfrutar de la tortura que generaba en el semidiós, muy por encima de su ser humano quien parecía sometido a aquella voluntad divina que la dominaba en aquellos instantes.
-Vamos pequeño semidiós, no necesito ser salvada, así como tu pareces disfrutar de mis ilusiones de mis memorias, más de lo que yo disfrute esas experiencias.
En aquel instante los celestes ojos de Afrodita brillaron intensamente como un par de Zafiros expuestos al sol brillante y más imágenes comenzaron a recorrer la mente y los sentidos del semidiós.
-Sabes, a él le gustaban las cosas extremas, violentas y salvajes, una pasión totalmente primitiva… Espero puedas soportarlo.
PERVERTED VISIONS (DESHABILITACION DE SENTIDOS – SIMPLE)
Gusto/Olfato – El enemigo no puede utilizar habilidades

De repente un fuerte dolor recorrió la baja parte trasera del semidiós, una invasión no deseada en sus entrañas que lo desgarraba internamente y sin piedad a un ritmo demasiado rápido para aquel sitio, seguido de una violenta palmada que quemó su piel dejando marcada la gran mano masculina en ella, mientras la visión de aquel dios que lo poseía se hacía más sádica, frenética y violenta, era una invasión humillante, un recuerdo que incluso para la diosa resultaba desagradable y vergonzoso, el dios la movió a su antojo como si ella fuera su juguete, y ahora ese recuerdo era transmitido a Phantasos como una vivida imagen, sensorial, otra palmada aun más fuerte y un dolor como ningún otro como si se tratase de un puñal aserrado entrando en repetidas e incontables veces en su ser. Luego la falta de aire, sin recuperarse aun de aquel dolor, ahora el semidiós era invadido en un lugar que lo dejaría sin habla, ahogándose con aquel objeto caliente y aun impregnado del lugar donde instantes antes había estado, las lagrimas recorrían su rostro al sentirse ahogado y a punto de regurgitar al sentirlo entrando al mismo ritmo habitual, hasta que finalmente una sustancia cálida y pegajosa lleno su boca y su tráquea mientras aquel objeto se mantenía dentro de él ahogándolo y llenándolo de desagrado, el mismo que la diosa sintiera en aquel, su último encuentro con aquel dios, al cual tras haber revivido aquel recuerdo enredado sentía deseos de destrozarlo.
Afrodita chasqueó sus dedos, poniendo fin a aquella ilusión dejando ver de nuevo el campo de batalla a Phantasos, la sonrisa de placer se había borrado de su rostro, estaba seria y fastidiada, el insignificante semidiós y el aura de aquel maldito lugar la había hecho recordar la peor experiencia de su pasado.
-No me importa si lograste aguantar aquella visión y sus consecuencias, porque es demasiado tarde para ti.
MAJESTIC FRAGANCE (COSMICO) EFECTO: SENTENCIA – DAÑO 1

Durante todo aquel tiempo de la ilusión, un aroma extraño y encantador se había esparcido alrededor del semidiós cubriéndolo por completo, entrando por sus poros y sus fosas nasales, incluso si este no se percataba de ello, y pronto caería bajo su fragancia mortal, dejando libre a la diosa para desquitarse de aquellos antiguos ultrajes.
Defensas 0/3
Habilidades agotadas: 1/6
Habilidades:
PERVERTED VISIONS (DESHABILITACIÓN DE SENTIDOS – SIMPLE) - 1/4
BUTTERFLY CLOAK (PROTECCIÓN DE EFECTOS – SIMPLE) - 1/4
PASSIONATE KISS (AFECTAR – DOBLE) - 1/3
LOST PROVIDENCE (DAÑO – DOBLE) - 3/3
GODDESS REVENGE (REFLEJO – DOBLE) - 0/3
LUSTFUL LUXURY (AGALLAS– DOBLE) - 1/3.

Choice SSAP: 1
Batalla del Armagedon-Asesina en Masa: 2

: 0: 0 : 0 : 0
Venus_Rose
Diosa Afrodita
Diosa Afrodita

Mensaje por Sunce-Shine el Jue Oct 11, 2012 10:41 pm

Mientras sobre mi cuerpo cae nieve que me da más energías de las que tenía (“Nevada”(Curación/doble)), sonrío ante las acciones del semidios que fue la victima de mis ataques y de aquella mujer que se atrevió atacarme apenas empezó esta gran batalla. Mis ojos que permanecieron cerrados durante todo este tiempo se encuentran “fijos”, de alguna forma observando los movimientos de la Diosa Afrodita.

Es verdad…. Me había atacado, burlándose de mi por ser… ¿Cómo habían sido sus palabras?... ah sí… por ser una “Diminuta mortal”… como se atrevía a juzgarme de esa manera. Puedo sentir como dentro de mi un sentimiento de venganza y aquel deseo de sangre y muerte, que había empezado a sentir apenas pisé este lugar, empezaban a crecer, bloqueando mi mente de tal manera que solo puedo pensar en eso. Se puede decir que empiezo a ver todo rojo.

Elevo mi cosmos nuevamente, haciendo que el magma a nuestro alrededor se agite, adivinando lo que se venía nuevamente, pero con un nuevo objetivo… esa Diosa. Mientras concentro mi cosmos el magma de todo el lugar se agita y salpica hasta que de a una en una grandes columnas de magma van elevándose, una al lado de la otra hasta que una gran pared de magma es lo único que se ve y con solo un chasquido de mis dedos, esa enorme pared empieza a caer y a moverse contra la Diosa como único objetivo.

“La Gran Presión Ardiente” (Daño/doble)

Defensas: 0/3
Habilidades agotadas: 2/6

HABILIDADES:

Inmovilizar: 1/4
Curación: 3/3
Reflejar: 1/3
Daño: 3/3

: 0 : 0 : 0 : 0
Sunce-Shine
Diosa guerrera de Merak
Diosa guerrera de Merak

Mensaje por Sylphid el Vie Oct 12, 2012 7:05 pm

El cansancio comenzaba a afectarle, su respiración se hizo un poco mas pesada, su cuerpo ya tenia un par de heridas provocadas por los últimos ataques que recibió, no le quedaba energía suficiente para mantener el ritmo por mucho mas tiempo... descendió hasta que sus pies tocaron nuevamente el suelo eh inmediatamente callo de rodillas sobre el suelo buscando recuperar la respiración, era un mortal no muy diferente a cualquier persona, su cuerpo y confección eran muy delicados para aguantar una pelea de tal magnitud por mucho tiempo, pronto su cuerpo dejaría de responderle.

Con el kamei de Phantasos ya totalmente destruido tenia que ser mucho mas cuidadoso. Fijo su mirada en la mujer a quien debía derrotar, mas por como estaban las cosas veía difícil derrotarla antes caer el rendido. Fue entonces cuando se vio sorprendido nuevamente por una de las ilusiones de la mujer, un recuerdo perturbador... un escalofrío recorrió todo su cuerpo al sentir aquella tortura y sus mejillas se encendieron una vez mas de un tono mucho mas fuerte al anterior. Una vez “despertó” fue demasiado tarde para hacer algo para evitar los ataques de la mujer.

“¿Que tan patético puedes ser? Como pueden afectarte ilusiones de tan bajo nivel siendo tu un dios...”

Escucho por primera vez desde que había entrado las palabras de Phantasos resonar en su mente, burlándose como era su costumbre recordándole su impotencia. Mas fueron estas palabras lo que levantaron su espíritu y le hicieron ponerse en pie una vez más, las cosas aun no terminaban y el aun tenia mucho que hacer. Con valentía fingida clavo la mirada de su único ojo sano sobre ella.

- Este sueño esta lejos de terminar - declaro extendiendo ambas manos frente a si con las palmas abiertas viéndose la una a la otra. - Putrid Clover, Alice Tertia - un pequeño cristal de verdoso color se materializa entre sus manos, el cual adopta la forma de un trébol de cuatro hojas mientras tras del dios de los sueños subreales se alcanza a distinguir la figura de una joven mujer de larga cabellera y hermosa tes, portando una corona sobre su cabeza, mostrando una sensual sonrisa en labios.

Pronto una sublime fragancia se alcanza a percibir, un aroma proveniente del objeto entre las manos del albino que pronto se extendió a lo largo y ancho de todo el campo de batalla, arremolinándose especialmente alrededor de la voluptuosa diosa... De un momento a otro, los muros comienzan a cuartearse, los metales a oxidarse , las heridas a infectarse y las viejas cicatrices a sangrar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ataque dirigido a Venus
Putrid Clover, Alice Tertia - Daño 2
Psiquico - Cosmico

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Armadura.- 0
Puntos de vida.-4.5 | Sentencia

Ataques.- 4/8 | Defensas.- 1/3
Contador de Usos:
Inmovilizar (0/4)
Protección de efectos (2/4)
Deshabilitación de sentidos (0/4)
Mimica (1/4)
Afectar (0/3)
8º sentido (1/1)

Última edición por Sylphid el Miér Oct 17, 2012 5:09 pm, editado 1 vez (Razón : contador de ataques)

Lumyx de Tauro:
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensaje por Jeycrux el Dom Oct 14, 2012 11:19 am

podre caer pero siempre he de levantarme, jajaja que pensabas, que quedaria marginado de tu poder, tu solamente eres nada. Musite mientas me ponia de pie lentamente, habia esperado este momento, ahora solo era cuestion de hacer arder mi cosmos por todo el tiempo perdido que habia pasado inhabil.

Apocalipsis Especial Grupo 4

Y rapidamente, mis manos se alzaron hacia el cielo, mientras que un rayo slaia disparado de este, con un fuerte estruendo, se podria observar como caia un meteoro de grandes proporciones, cayendo directamente hacia el rival que era sombra. Ademas de que no tendria escapatoria del fuego del meteoro, tambien tenia por otro lado, las alas que mi armadura extinta se fragmentaba para crear muchas plumas de acero que iban a parar directamente contra el.

Bien sombra, asi que has decidido esto... Veamos que puedes hacer ahora.

Tormenta de acero
Doble/Daño

Ataque:1.5+3=4.5+2=6.5

Armadura=0
HP=5-1 sancion=4-2=2
Ataques=4/8
Defensa=1/3
Habilidades=0/6
Spoiler:
Simple/Inmovilizar (0/4)
Simple/Protección de efectos (0/4)
Simple /Deshabilitación de sentidos (1/4)
Doble/Curación (2/3)
Doble/Reutilizar (0/3)
Doble/Daño (2/3)

Última edición por Jeycrux el Dom Oct 14, 2012 12:48 pm, editado 2 veces

Jeycrux
Dios Ares
Dios Ares

Mensaje por SSAP el Dom Oct 14, 2012 11:19 am

El miembro 'Jeycrux' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

http://ssap.foro-activo.com

Mensaje por Venus_Rose el Mar Oct 16, 2012 10:57 am

El ataque del semidiós no se hace esperar al verse acorralado por tan diferentes y fuertes ilusiones; pero ahora se halla prácticamente condenado, pero la rubia y escultural diosa enciende su cosmos creando una barrera a su alrededor.
-No te la dejaré tan fácil.
GODDESS REVENGE (REFLEJO – DOBLE)

De esta manera Afrodita de protege de aquel aroma putrefacto y logra con su voluntad que el semidiós también sufra las consecuencias de su propia ilusión, pues había aprovechado y manipulado aquella imagen para la fragancia que emanaba también surtirá efecto en el.
-Sabes, me estoy aburriendo de jugar contigo, te dejare por ahora. Tengo algo más importante que hacer.
Sin embargo, en aquel momento fue arrastrada por la corriente de lava que provenía de algún oponente, pero no le dio importancia, ya había decidido su objetivo y comenzó a desprender de su cuerpo pequeñas luces de color rosa, mientras salía del magma con su cuerpo lastimado, pero bien protegido de las quemaduras con el poder de su cosmos.
VITAL ESSENCE (INVOCACIONAL) EFECTO: ABSORCIÓN – DAÑO 1

-Por tu parte, te hare pagar por lo que me hiciste milenios atrás!
Las luces de cosmos tomaron la forma de diminutas hadas y ninfas, las cuales se abalanzaron contra Ares atravesando su cuerpo sin piedad, buscando succionar cualquier rastro de vida que pudiera quedarle.
Defensas 0/3
Habilidades:
BUTTERFLY CLOAK (PROTECCIÓN DE EFECTOS – SIMPLE) - 1/4
GODDESS REVENGE (REFLEJO – DOBLE) - 1/3

Venus_Rose
Diosa Afrodita
Diosa Afrodita

Mensaje por Sunce-Shine el Mar Oct 16, 2012 10:43 pm

No me detuve a ver lo que ocurría con mi ataque dirigido a esa diosa egocéntrica porque algo más captó mi atención y no podía creerlo... la energía del caballero dorado de Geminis desaparece del lugar... pero, eso era imposible ¿o no? Me giro para ver con mis ojos cerrados en dirección donde Ares y Sombra habían estado luchando y solo veo a Ares. No me importa que un ataque se haya dirigido a Ares yo solo camino hasta estar cerca de él con mi cosmos ardiendo.

-Así que... siempre te levantas ¿eh?.... te aseguro que esta vez no volverás a levantarte...-

Digo con una voz tan fría como los hielos de Asgard, impropia en mi. Concentro mi cosmos en mis manos y las levanto dando una palmada. Sonrío malignamente y separo mis manos abriendo un enorme portar entre Ares y yo. El portal absorbe todo lo que está frente a él, queriendo absorber a Ares también. Todo lo que entra al portal se congela y muere en pocos segundos.

"Prisión Congelante de Limbo Etéreo" (Dimensional/Psíquico) Poder 2

HABILIDADES:

Inmovilizar: 1/4

Sunce-Shine
Diosa guerrera de Merak
Diosa guerrera de Merak

Mensaje por Sylphid el Miér Oct 17, 2012 4:26 pm

El dulce aroma de la podredumbre llego hasta el tal y como lo había echo con la rubia, provocando que sus heridas comenzaran a arder y su ojo derecho comenzó a sangrar. Callo de rodillas al suelo por el dolor buscando minimizar el sufrimiento... la ilusión paso pronto mas el daño estaba echo, sumando eso a el efecto que tenia anterior mente sobre si por el ultimo ataque de la diosa. Estaba muy débil, pronto no podría continuar. Cerro los ojos y apretó los dientes por la frustración de no haber podido vengar a su querido maestro.

Levanto el rostro y con la mirada furiosa observo todo a su alrededor, ambas chicas atacando a ares y el cuerpo del santo dorado caer derrotado. Ares caería también... siquiera había logrado derrotar a uno... se levanto sacando fuerzas de quien sabe donde y encendió su cosmos una vez mas, pelearía hasta que su luz se extinguiera...

- Aun no... aun no... - Susurro para si mientras apuntaba con su mano izquierda hacia la diosa, llamando al pasado, invocando a los caídos por sus manos a tomar venganza en su contra, pronto varias figuras humanices en forma de sombras se levantaron del suelo, tomando sus extremidades, restringiendo sus movimientos buscando llevarla con ellos al averno - Shadow of the End

Soltó un fuerte suspiro un poco mas tranquilo concentrando su cosmos nuevamente en su mano izquierda haciendo aparecer un arco de gran tamaño y en su derecha una flecha. Apunto entonces en dirección al dios Ares, tenso la cuerda y disparo la flecha que veloz y certera voló hasta su objetivo atravesando su cuerpo cual espectro, como si hubiese sido absorbida por el dios metiendo en el una memoria, un recuerdo creado por el pequeño syl donde ares podía observar y sentir en carne propia el dolor que le había causado a su maestro eones atrás.

Cursed Memory

Ataque dirigido a Venus
Shadow of the End
Inmovilizar

Ataque dirigido a Jeycrux
Cursed Memory
Afectar - Sentencia

Armadura.- 0
Puntos de vida.- 2.5

Ataques.- 4/8 | Defensas.- 1/3
Contador de Usos:
Inmovilizar (1/4)
Mimica (1/4)
Afectar (1/3)
8º sentido (1/1)

Lumyx de Tauro:
Sylphid

Mensaje por sebasraos el Vie Oct 19, 2012 8:24 am

BATALLA DEL ARMAGEDON

Orden de Turnos
1-Raito [Derrotado]
2-sombradelgeminis [Derrotado]
3-Venus_Rose
4-Sunce-Shine
5-Sylphid
6-Jeycrux [Derrotado]
7-sekiam_hero [Se retiró]
8-sebasraos [Derrotado]

: 1 : 0 : 0 : 0
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensaje por Venus_Rose el Vie Oct 19, 2012 1:51 pm

El dios de la guerra había caído, ahora solo quedaba la diosa la mortal a quien atacó inicialmente y el semidios con quien permaneció enfrascada durante gran parte de este conflicto, y debía reconocer la tenacidad de ambos, en especial de la jovencita pues lucía en mucho mejor estado que ella, tal vez al parecer no había luchado lo suficiente aun, o nadie había ido en contra suya, sin embargo aquel joven semidiós no la dejaba en paz, y ahora parecía decidido a entorpecer sus movimientos, pero obviamente no se lo permitiría.
BUTTERFLY CLOAK (PROTECCIÓN DE EFECTOS – SIMPLE)

Cientos de mariposas comenzaron a revolotear alrededor de la diosa Afrodita impactando contra las putrefactas manos ilusorias que deseaban atraparla, quien luego de la caída de Ares parecía estar devolviéndole el control a su recipiente humano, pero manteniendo su actitud hacia el semidiós quien comenzaba a tornarse molesto.
-Estaba realmente pensando dejarte en paz, que pudieras irte de regreso al lugar de donde saliste, pero veo que tendré que sacarte de mi camino.
Los ojos de la diosa brillaron intensamente, y a su alrededor todo comenzó a tornarse borroso, pálido, y sin vida
COLORLESS WORLD (CÓSMICO/PSÍQUICO) DAÑO 2

La tierra bajo los pies del semidiós se abrió en un agujero negro y profundo, clamando por el alma de la deidad, y todo ante sus ojos se marchitaba perdiendo su color, su vida, su alma y su esencia, llenándolo de una agonía desesperanzadora.
-Esta es la forma en la cual mereces desaparecer, sintiendo como fracasas en tus objetivos, como tu vida no es más que una pérdida de tiempo, un sin sentido que pasó sin pena ni gloria.

Defensas 0/3
Habilidades:
BUTTERFLY CLOAK (PROTECCIÓN DE EFECTOS – SIMPLE) - 2/4
GODDESS REVENGE (REFLEJO – DOBLE) - 1/3

Venus_Rose
Diosa Afrodita
Diosa Afrodita

Mensaje por Sunce-Shine el Sáb Oct 20, 2012 9:40 am

Ya terminó de caer otro guerrero, ya solo quedábamos tres. Con lentitud y calma dirijo mis pasos hacia donde los dos últimos luchadores estaban peleando. Uno de ellos era esa Diosa egocentrica que se atrevió a burlarse de mi, me atacó al principio de todo y después se olvidó de mi existencia. Una sonrisa se dibuja en mi rostro, era hora de hacerle pagar con creces su atrevimiento.

Elevo mi cosmos con calma, después de todo ella estaba distrida en su batalla, no había necesidad de apurarme. Levanto un poco mis brazos a la altura de mi pecho convocando un viento helado al cero absoluto que empieza a rodear a la Diosa mientras que el magma del lugar se eleva en una pared de fuego que rodea a la Diosa impidiéndole moverse.

"Tumba de Cristal Ardiente”(Inmovilizar/simple)

Sonrío mucho más concentrando mi cosmos en mi puño izquierdo.

-¿Te has olvidado de mi pequeña Diosa?-

Me río y lanzo un puñetazo hacia ella, de mi puño sale disparado una ráfaga de fuego que sin detenerse se dirige hacia la Diosa, quemando todo a su paso.

“Puño Ardiente” (Físico/Elemental) Poder 2

HABILIDADES:

Inmovilizar: 2/4

Sunce-Shine
Diosa guerrera de Merak
Diosa guerrera de Merak

Mensaje por Sylphid el Dom Oct 21, 2012 3:29 am

Una poca de satisfacción invadió su ser al saber que había logrado al menos consumar parte de su venganza faltándole ahora lo mas importante, acabar con la traicionera que había lastimado a su ser amado, llevo su mirada a ella nuevamente buscando la mejor forma de acabar con ella o al menos causar su deceso... solo necesitaba ser muy cuidadoso y mantener la cabeza fría si se dejaba llevar una vez mas podría significar el fin.

Nuevamente se vio bajo un feroz ataque por parte de la hermosa rubia, quien parecía haberse cansado de soportar al albino. Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, hacerla rabiar era parte del encanto de esa pelea que pronto llegaría a su fin, aunque posiblemente ya no tendiera vida suficiente para poder admirar el final. Reaccionando lo mas rápido que pudo se apresuro a dar un pequeño salto y una rápida pirueta echándose en picada contra el suelo entrando a este como si este fuera un liquido desapareciendo del campo justo a tiempo para evitar parcialmente el daño del ataque de la diosa

“Dreamer Gate”

Apareciendo unos segundos mas tarde tras de ella, el daño sobre su cuerpo era notorio mas aun le quedaba su ultimo aliento para continuar peleando, sabia que su final era próximo.

- ¿Una cualquiera hablando de una vida de fracaso? Irónico - contesto a sus espaldas guardando distancia de la deidad quien aparentemente había sido víctima de una técnica inmovilizado en el tiempo en el que se movía entre mundos. - el vio lo que había dentro de ti y aun así te dio su cariño... a pesar de eso lo traicionaste... tu vulgar existencia terminara ahora. Grym Fantasya - Declaro casi en murmullos mientras contraía su brazo izquierdo dejando su mano frente al pecho mientras el mundo alrededor perdía todo rastro de luz. La obscuridad domino la totalidad quedando el y la diosa solos, entonces basto con extender su brazo y colocar suavemente este sobre el rostro de ella para llamar su alma en busca de removerla del cuerpo, para sumirla en hermoso sueño donde la deidad podría apreciar sus mas secretas fantasías.

Dreamer Gate
Anti-dimensional - Anti-psíquico

Ataque dirigido a Venus
Grym Fantasya
Psíquico - Parálisis

Armadura.- 0
Puntos de vida.- 0.5

Ataques.- 5/8 | Defensas.- 2/3
Contador de Usos:
Inmovilizar (1/4)
Mimica (1/4)
Afectar (1/3)
8º sentido (1/1)

Lumyx de Tauro:
Sylphid

Mensaje por Venus_Rose el Dom Oct 21, 2012 4:41 pm

Nuevamente parecían dispuestos a entorpecer sus movimientos, pero la diosa no lo permitiría tan fácilmente, así que una vez más invocó su manto de mariposas multicolores para que cubrieran su cuerpo de aquella ofensiva dual a la cual estaba siendo sometida.

-Pequeñines, patalean como si me importaran los motivos de su odio, soy superior a ustedes, Toda una divinidad olímpica. Tu por tu parte, eres más humano que medio divino, eres solo una cosita incompleta y fastidiosa.
Dijo extendiendo sus manos hacia el semidiós, su mirada era dulce, pero al mismo tiempo demostraba una lastima falsa, llena de hipocresía ante lo que sentía por el daimon, y no se molestaba en ocultarlo.

El cosmos de la diosa absorbió ambos ataques dirigiendolos como una orden divina hacia los agresores, para luego, tras olvidarse de Phantasos, dirigir su mirada hacia la aguerrida amazona.
-Ahora quedaremos solas tu y yo, aunque he de admitir que no esperaba que llegaras hasta este punto, al final de cuentas no eras más que una mortal en medio de varias divinidades, e incluso ahora tienes la ventaja, ya que no es secreto que he quedado desgastada a lo largo de esta batalla.

Defensas 0/3
Habilidades:
BUTTERFLY CLOAK (PROTECCIÓN DE EFECTOS – SIMPLE) - 3/4
GODDESS REVENGE (REFLEJO – DOBLE) - 2/3

Venus_Rose
Diosa Afrodita
Diosa Afrodita

Mensaje por Sunce-Shine el Dom Oct 21, 2012 8:39 pm

Al sentir como mi ataque era absorbido por el cosmos de esa diosa egocéntrica y encima me devuelve mi propio ataque, simplemente cruzo mis brazos frente a mi cara para evitar dañarme demasiado y cuando el ataque termina me sacudo los brazos apagando las llamas que quedaron en él y sonrío de lado.

-Ja. Ya deja de monologar. Tus tontos discursos no me interesan. Lo que te sucederá te pasará por haberte confiado solo por considerarme una simple mortal.-

Con cada palabra que voy pronunciando mi cosmos se va elevando y aumentando, concentro todas mis fuerzas en mi cosmos que va tomando un color anaranjado y rojizo como el fuego.

-Veamos... ¿resistirá esta divinidad olímpica lo que le espera?-

Sonrío de forma maligna mientras mi cosmos anaranjado toma la forma de Sleipnir, el caballo de 8 patas de Odin, que sale galopando hacia la diosa frente a mi, convirtiéndose en el camino en un gigantesco Sleipnir de fuego con cascos tan duros como los hielos de Asgard, para pisotearla repetidas veces.

Sleipnir Fire Cold Especial 2 + 2 (dado)= 4

HABILIDADES:

Última edición por Sunce-Shine el Mar Oct 23, 2012 11:46 am, editado 2 veces

Sunce-Shine
Diosa guerrera de Merak
Diosa guerrera de Merak

Mensaje por SSAP el Dom Oct 21, 2012 8:39 pm

El miembro 'Sunce-Shine' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

http://ssap.foro-activo.com

Mensaje por Venus_Rose el Mar Oct 23, 2012 9:06 am

(OFF: Sunce, creo que tu contador esta mal, en tu turno anterior estabas en 9 y luego de reflejar seguiste quedando en 9, que no debería ser 8?)

Finalmente el semidiós había caído, pero las consecuencias de aquel enfrentamiento fueron nefastas para su propio ser, aunque ahora se encontraba a solas con la joven mortal a quien había calificado de indigna de estar en aquel sitio.
-Reconozco tu poder asgardiana, no cabe duda que eres una gran guerrera, más allá de lo que esperaba de los mortales, suerte? tal vez, pero no podrás negar que por encima de tus habilidades fue debido a eso que has sobrevivido hasta ahora...
No pudo terminar de hablar, aunque tampoco era que tuviera mas para decir, cuando el mitológico animal arremetió contra ella embistiendola por completo, hiriendola significativamente. Pero no se daría por vencida tan fácilmente, aún tenía su orgullo y llevaría el combate hasta sus últimas consecuencias, como una diosa digna que ha reconocido a su rival, a pesar de haberla subestimado inicialmente.
Así pues, utilizó su cosmos para enviar un golpe mental hacia la amazona, dispersando sus sentidos con sensaciones placenteras e imagenes para sus sentidos, aunque poco sabía de ella como para utilizar sus propios recuerdos o sentimientos en su contra.
PERVERTED VISIONS (DESHABILITACIÓN DE SENTIDOS – SIMPLE)
Gusto+Olfato = El enemigo no puede utilizar habilidades.

Debido a esto, no tuvo más remedio que recurrir a otras imágenes trayendo toda una horda de personajes ante sus ojos, tal vez a todos quienes había conocido recientemente, conocidos, desconocidos, queridos y odiados; todos comenzando a tocarla y acariciarla como si se tratase de su juguete, introduciendo sus manos en cada resquicio de su armadura o retirando las partes en su defecto.
-Probablemente no sea más que una pesadilla para ti, pero es divertido...
Dijo acercándose cautelosamente a la amazona, quien estaba inmóvil en la ilusión de la diosa, aunque desconocía los efectos que pudiera tener en ella como resultado, y acercándose a ella dudo un poco, acercando su rostro al de ella, y sus labios a los suyos, hasta estar a milimetros de distancia.
PASSIONATE KISS (AFECTAR – DOBLE) - SENTENCIA

Pero finalmente se desvió y dando un corto beso en la comisura de sus labios, lo suficiente como para introducir su cosmoenergia a través de su boca pero sin besarla completamente.
-Aunque no te besaré como a un hombre, pero he de reconocer que tus labios tienen su atractivo.

Defensas 0/3
Habilidades:
PERVERTED VISIONS (DESHABILITACIÓN DE SENTIDOS – SIMPLE) - 2/4
PASSIONATE KISS (AFECTAR – DOBLE) - 2/3

Venus_Rose
Diosa Afrodita
Diosa Afrodita

Mensaje por Sunce-Shine el Mar Oct 23, 2012 10:17 pm

Después de impactar contra la Diosa Afrodita, el caballo Sleipnir de fuego galopa hasta desaparecer por completo sin dejar rastros de su presencia. Sonrío de lado cuando la diosa se pone de pie, claro, como toda diosa debe tener un orgullo demasiado grande para su propio bien, al igual que su maestro, el caballero dorado de géminis que, aunque no era un dios, su orgullo era tan grande como uno. Y hablando del caballero....

De golpe aparece mi maestro, mi tío, el escorpioncito sapuri y todos las demás personas que conozco a mi alrededor, por alguna razón sus ojos están ocultos por mechones de sus cabellos y no me dejan verlos, pero sonríen de una forma extraña y antes de darme cuenta están tocándome de una forma que no permitiría. Los miro prestando atención... algo andaba mal... y eso me lo confirma cuando aparece una imagen que reconozco en cualquier parte, eso me hace dar cuenta que todo es una mentira, provocada por esa Diosa. Frunzo el ceño, ya había aguantado demasiado tiempo, pero esto no lo aceptaré, mi cosmos aumenta mientras el ruido de unos cascos de caballo a galope se escuchan en el lugar y la imagen de Sleipnir galopa a mi alrededor alejando esas ilusiones.

“Galope Espectral” (Protección de efectos/simple)

-¿Eso es todo lo que te queda? que patético....-

No me muevo del lugar y una ceja se eleva al sentir un beso cerca de mis labios. Sleipnir sigue galopando a mi alrededor bloqueando cualquier ataque o efecto que me provoque. Una ceja se eleva y con mis ojos cerrados mira alrededor.

-Mmmm ¿se supone que debía sentir algo con el beso que me diste? Jajaja No me hagas reír.

HABILIDADES:

Protección de Efectos: 2/4

Sunce-Shine
Diosa guerrera de Merak
Diosa guerrera de Merak

Mensaje por Venus_Rose el Miér Oct 24, 2012 8:21 pm

(OFF: Lo siento, seré algo breve, no me he sentido bien desde ayer.)

La amazona había repelido las tácticas de la diosa, y ella por su parte se sentía agotada, y a punto de desfallecer.
-Tal vez necesites una nueva dosis.
Murmuro elevando su cosmoenergia, esta vez algo molesta, cambiando todo por un entorno mas agresivo.
Gusto+Olfato = El enemigo no puede utilizar habilidades.

Del suelo salieron varias cadenas, que se dirigieron hacia las extremidades de la amazona, deteniendo sus movimientos. y luego el suelo crujió dejando salir de entre la grieta diversos tentáculos podridos y nauseabundos, que se envolvieron alrededor de la amazona explorando su cuerpo
-Y no creas que te libraras de la cosmoenergia que te introduje con mi beso asi de facil.

PASSIONATE KISS (AFECTAR – DOBLE) = Efecto: Sentencia

Afrodita permaneció observando a la amazona, haciendo sonar sus dedos, desatando la delicada marca de su beso en los labios de la asgardiana, haciendo que esta se activara entrando por sus poros.

Defensas 0/3
Habilidades:
PERVERTED VISIONS (DESHABILITACIÓN DE SENTIDOS – SIMPLE) - 3/4
PASSIONATE KISS (AFECTAR – DOBLE) - 3/3

Venus_Rose
Diosa Afrodita
Diosa Afrodita

Mensaje por Sunce-Shine el Jue Oct 25, 2012 8:43 pm

-No me hagas reír, no podrás hacerme nada.-

Me quedo quieta mientras unas cadenas envuelven mis piernas y brazos impidiéndome movimiento alguno y siento como la tierra tiembla antes que esos horribles y asquerosos tentáculos salgan y empiecen a acercarse a mi.

-Como me toquen los haré trizas.-

Advierto con una voz sin sentimiento alguno y esos tentáculos empiezan a tocar mi cuerpo con sus asquerosos seres que dan ganas de vomitar. A parte de las horribles sensaciones que esos más horribles tentáculos hacen que sienta en mi cuerpo, siento algo más que me va debilitando. A mi alrededor empieza a nevar.

-Tu beso no me importa... pero esto... no lo soporto mas!!!-

Exploto mi cosmos y el enorme cuerpo de un basilisco nace de la nieve acumulada que rodea mi cuerpo, aplastando a los tentáculos, haciéndolos pedazos. Sonrío.

-Conoce a mi Basilisco. Es tan cariñoso que quiere dar un fuerte abrazo.-

Dicho esto el basilisco rodea con su enorme cuerpo a la diosa y a gran velocidad acerca su cabeza para clavarle sus afilados y gigantescos colmillos.

“Basilisco Boreal” (Invocacional/Furia) Poder 1

HABILIDADES:

Protección de Efectos: 2/4

Última edición por Sunce-Shine el Vie Oct 26, 2012 12:08 pm, editado 1 vez

Sunce-Shine
Diosa guerrera de Merak
Diosa guerrera de Merak

Mensaje por Venus_Rose el Vie Oct 26, 2012 9:42 am

(OFF: Se que yo soy muy ausente y todo e igual perderé este combate, pero no se aplicaba una sanción automática? Puedo sonar estricta y aplicando a mi conveniencia, así que solo estoy preguntando.)

La rubia diosa cerró sus ojos, dejándose envolver por el basilisco, sintiendo como sus colmillos entraban en su suave piel, sin oponer mayor resistencia.
-No creas que te has librado de las visiones tan fácilmente, al final de cuentas, están es en tu mente, tendrás que destrozar tu cerebro para detenerlas.
Podía sentir como su conciencia comenzaba a desvanecerse, no duraría mucho tiempo mas, pero aun asi se esforzó por continuar con las visiones en la mente de la amazona.
Tacto = El enemigo no puede defender.
Oído = El enemigo no podrá evitar una habilidad o un efecto, pero no ambos. Depende del enemigo que defender.

Las cadenas se reconstruyeron, lanzándose de nuevo contra la amazona, y los tentáculos se estiraron de nuevo, esta vez clavando los diminutos aguijones que tenían en cada una de sus ventosas en la piel de la asgardiana, desplazándose y enrollándose en su cuerpo al liberar una sustancia aceitosa y viscosa con la cual podían introducirse sin problemas por los espacios de su armadura.
De otro lado, el cosmos de Afrodita se había comenzado a dispersar como una fragancia, inodora e incolora por el lugar, adhiriéndose a la piel y penetrando por los poros de la amazona.
-Tus sentidos deben estar desvaneciéndose, poco a poco, al final sólo serás un cuerpo inerte.
ÆTHER PERFUME (PSÍQUICO) EFECTO: CONFUSIÓN – DAÑO 1

Sin embargo, no podía ocultar, que ya estaba exhausta, y lo unico que podia hacer era guardar un poco mas de energías para enfrentarse a cualquier eventualidad.
Defensas 0/3
Habilidades agotadas: 3/6
Habilidades:
PERVERTED VISIONS (DESHABILITACIÓN DE SENTIDOS – SIMPLE) - 4/4

Venus_Rose
Diosa Afrodita
Diosa Afrodita

Mensaje por Sunce-Shine el Vie Oct 26, 2012 11:17 pm

-No necesito destruir mi cerebro para borrar estas ilusiones.-

Vuelvo a ser sujetada por esas molestas cadenas y los tentaculos vuelven a acariciar mi cuerpo, pero apenas intentan adentrarse por mi armadura, Sleipnir los aplasta con sus cascos y galopa a mi alrededor hasta hacerlos pedazos nuevamente junto a las cadenas.

-Ya me estás hartando con estos tontos juguetes tuyos.-

Mi armadura empieza a brillar como nunca antes lo ha hecho, creando una barrera alrededor de mi cuerpo, impidiendo que el ataque de la Diosa logre darme y mucho menos afectarme. Aunque el ataque termino mi armadura sigue brillando pero esta vez por mi cosmos preparandome para el próximo ataque.

“Merak Beta” (Anti-cósmico/Anti-psíquico)

-El único cuerpo inerte que habrá será el tuyo.-Abro mis ojos y la mira, mis ojos normalmente son verdes y brillantes, pero ahora están opacos y solo expresan el deseo de muerte.-Prepárate para lo que te espera.-

Defensas: 1/3

HABILIDADES:

Protección de Efectos: 3/4

Sunce-Shine
Diosa guerrera de Merak
Diosa guerrera de Merak

Mensaje por Venus_Rose el Sáb Oct 27, 2012 10:47 am

La diosa sonrió al ver como su último movimiento era totalmente inútil, realmente estaba agotada, y no podría hacer mucho más, dio un salto flotando un poco, ubicándose sentada sobre uno de los pilares donde se cruzó de piernas, observando desde la altura a la amazona.
-No te hagas ilusiones, no hay forma que una mortal pueda asesinar a un dios, desafía toda la lógica universal.
El poco cosmos que rodeaba a la diosa, formaba una especie de niebla rosa a su alrededor, y esta sonreía burlonamente, ante las palabras de la asgardiana, llevándose el pulgar a sus labios, mordiendo la punta añadiendo un tono aún más provocante a su actitud.
-Pero adelante, intenta con tu mejor golpe si es que te sientes tan poderosa e imbatible, pero no te decepciones de los resultados.
Defensas 0/3
Habilidades agotadas: 3/6
Habilidades:

Venus_Rose
Diosa Afrodita
Diosa Afrodita

Mensaje por Sunce-Shine el Dom Oct 28, 2012 2:49 am

Con un simple movimiento de mi mano, paredes de magma y hielo muy duros se elevan desde el centro de la tierra, rodeando a la diosa por completo, impidiéndole así cualquier movimiento que desee hacer.

“Tumba de Cristal Ardiente”(Inmovilizar/simple)

-Entonces, verás como esa lógica universal se hace trizas.-

Una sonrisa ladina y macabra se forma en mi rostro, sabiendo que sin importar lo que la Diosa haga, no podría matarme. No he dejado de elevar mi cosmos, preparándome para el ataque. A gran velocidad lanzo golpes hacia la diosa, distrayéndole del verdadero poder de mi ataque que avanza cada vez más detrás de mi. Cuando ya está sobre nosotras, doy un gran salto, saliendo de la zona de impacto de la enorme avalancha que arrasa con todo y cae con todo su poder sobre la Diosa Afrodita, dejando un manto de nieve que lentamente se va derritiendo generando vapor.

“Avalancha” (Elemental/Físico) Poder 2 + 2 Furia = 4

-Y así es como una simple mortal, vence a una Diosa engreída. Jejeje al parecer aunque sea tan vieja parece que nunca ha aprendido a no subestimar a un oponente.-

Me río un poco.

Defensas: 1/3

HABILIDADES:

Inmovilizar: 3/4
Protección de Efectos: 3/4

Sunce-Shine
Diosa guerrera de Merak
Diosa guerrera de Merak

Mensaje por Venus_Rose el Dom Oct 28, 2012 3:06 pm

Venus sigue sonriendo en forma burlona, al ver las paredes de magma y hielo a su alrededor, rodeándose de mariposas de cosmoenergía, las cuales revolotean despreocupadas formando un manto protector.

-Creo que te lo advertí, no puedes ni podrás matar a una diosa, eres una simple y miserable mortal, ganaste una batalla, pero sigo y seguiré viva eternamente, y tu estas condenada a marchitarte y perecer.
El ataque de la amazona rodeaba a la diosa, quien en su último esfuerzo liberó una cantidad impresionante de cosmoenergía, creando una onda de choque de proporciones monumentales arrojando parte de la avalancha en todas las direcciones.

Para cuando todo se disipó, la diosa ya no estaba en aquel lugar, dejando sola a la amazona y los restos de la avalancha que ella misma había creado, sin embargo, el cosmos de la diosa aun rondaba el lugar y dejó sentir su voz desde el interior de la cabeza de la amazona aun con un tono burlón y sarcástico.
-Me venciste? tal vez, pero no tengo por que preocuparme por insignificantes mortales, cuyas vidas terminan en lo que para mi no es mas que un parpadeo.

Defensas 0/3
Habilidades agotadas: 5/6
Habilidades:
BUTTERFLY CLOAK (PROTECCIÓN DE EFECTOS – SIMPLE) - 4/4
GODDESS REVENGE (REFLEJO – DOBLE) - 3/3