Aviso importante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aviso importante

Mensaje por Midgardo el Mar Oct 09, 2012 6:42 pm

Durante estos días se estarán llevando acabo unos arreglos sobre el formato del foro.

Se abrirán subforos los cuales pido que si no hay autorización por el momento no se utilicen.

Se quitarán algunos subforos y puestos que no se utilizan y hacen llevar un rol algo más complejo.

Se realizará una prueba con algunos entrenamientos de recién llegados.

Se moverán los clanes separándolos de los entremamientos.

Es todo, más adelante se explicará a detalle aun que la mayoría ya conoce las razones.

Perdón si la información no es del todo claro pero se realizará una prueba para intensificar el rol y la trama principal.

Última edición por Midgardo el Miér Oct 17, 2012 3:23 am, editado 1 vez

: 0 : 0 : 0 : 0
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Re: Aviso importante

Mensaje por Midgardo el Jue Oct 11, 2012 7:14 pm

Realizados los cambios:

Los entrenamientos se separan de los clanes con la finalidad de no confundir a los usuarios y hacerlos tomar historias alternas donde personajes totamlmente ajenos a su historia participen, de esta forma logramos historias más reales.

La nueva forma de conseguir armadura se encuenta AQUÍ.

Se fortalecen las armaduras para que duren más turnos y se les agrega una nueva función:

Sirven para ser menos propensos a tener un estado alteraro.

Los ataques con efecto tienen una modificación:

Ataques con efecto
Usan los mismos atributos que los básicos, pero a diferencia de estos solo llevan un atributo y pueden llegar a causar 1 punto de daño al oponente así como un estado alterado. Estos ataques también cuentan con la peculiaridad que a pesar de ser defendidos pueden causar estado alterado, existiendo mayor probabilidad cuando un usuario no poseé armadura. No se podrá repetir efecto.

///////Para determinar si el estado alterado surte o no efecto a pesar de ser defendido, el que defiende deberá dividir su post en dos. Primero realizará su defensa y utilizando la opción "Movimiento" y teniendo en cuenta si antes del ataque se encuentra con o sin armadura escogerá la opción correspondiente y enviará su mensaje, seguido a eso realizará su otro movimiento, y colocará sus stas en ese segundo post///////

Se incluyen los Bots, información AQUÍ.

Se modificó la probabilidad de "Encender cosmo" para evitar tanto azar.

En caso de omisión lo pondré en cuanto lo recuerde, a veces se me pasan por alto, una disculpa previa.

Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por Midgardo el Jue Oct 11, 2012 11:25 pm

Añadir que las peleas en el Coliseo serán extra trama así como los fics elaborados en la zona fic, ninguno será tomado como parte de la historia principal del foro.

Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por Sable_T el Mar Oct 16, 2012 3:44 pm

Q padre el Foro parece evolucionar, auq algo salta a mi vista de repente, es y los titanes y yo? entre todo esto q se supone q seré, me mencionaron q moverían mi subforo pero no q qdaria reducido a, m no sé cómo llamarlo el otro lado del mundo...

Pues así se siente del otro lado del foro, se q no soy activo pero creo q debes en cuando aporto algo...

Tal vez mi experiencia no sea mucha en esto de los foros pero les puedo asegurar que la variedad es uno de los plus q puedes manejar creo q no se trata solo de los fans de los caballeros del zodiaco si no de los fans de la mitología, creo q solo basta con darse un paseo por la competencia y notar q si no está lo q necesitas lo crean el tipo q incluyo a las amazonas es un genio ha sido un éxito pues las mujeres se pueden incluir de una manera más cómoda un foro.

Si tu Mid, me dices q tal cual q la presencia de los Titanes hace q el foro no sea mejor lo aceptare, pues de otra manera no se me hace lógico dar de baja al resto de los titanes y q solo qde yo del otro lado del foro como lo llamo.

Les recuerdo q aun tengo un usuario mas como titán q es Chechox q aran con él? Le ofrecerán un puesto nuevo? O simplemente no se le dará el puesto? No saben lo q me costó convencer a Chechox q fuese un titán, je

Q aran con los puestos de los santos de Bronce? Tienen menos actividad q mi subforo se lo ofrecerán a mi titán? Yo creo q no es tan simple como.

“Si ven q no hay mas” “escogerán a los santos de bronce” creen q en realidad pasara eso? Tal vez me equivoco o tengo una manera muy pesimista de pensar ojo! No significa q yo opine q los santos de bronce o deban desaparecer para q mis preciados titanes estén en un subforo si no q la realidad esq nadie sabe si en algún momento algún despistado quiera el puesto de Japeto y no lo vea (existente) y decida ir a otro foro donde seguro si estará disponible (ya q no es muy cotizado)

Yo creo q si lo q necesitas es un buen fic o un gran Rol en el foro debes de tener a los titanes somos la contra de los dioses q necesitas? Para dejar a los titanes en el lugar q merecen? Mas usuarios? dame un número de usuarios para poder dejar al subforo donde merece si no lo consigo acepto q no es factible conservar el sub foro q te pido.

Todo debe de tener un equilibrio y más si necesitas un Rol grande.

Ya se ha visto antes, un titán es una excusa perfecta para iniciar una guerra denme 3 mas y are una revolución.

Si esto hubiese pasado unos meses atrás esto hubiese sido una perfecta excusa para dejar el foro pero de nuevo recuerdo q tengo amistades en este lugar q piensan q es genial hacerle la guerra a los titanes.

Tomen en cuenta mi opinión tal vez no esté basada en sus ideas del gran rol o no es el rumbo que quieren para el foro, pero si les puedo asegurar q a las personas se les gana con opciones con variedad, las personas no se deben de adaptar al foro, el foro se debe de adaptar a las personas, y muchos no estamos solo por ser fans de Los caballeros del zodiaco, si no por ser un espacio donde ser Hyperion, Abel o amazona incluso Lucifer solo enriquece la variedad del juego y te vuelve diferente.

Yo Voto por la variedad del juego!!!.

Sable_T
Titán Cronos
Titán Cronos

Mensaje por Midgardo el Mar Oct 16, 2012 7:03 pm

Se someterá a votación, cosa que ya se había manejado en el chat, pero va de nuevo en el foro, si va a venir gente por esos puesto, si vas a traer gente aun que sean antiguos tienen que entrenar, no es por nada Sable, pero tengo muy malas experiencias con los regresos de antiguos usuarios, vienen, alborotan las cosas y luego se van sin si quiera dar un aviso, se desaparecen.

Así la cosa, el foro ya se había adaptado a las personas que estaban activas y también para darle un sentido a esto ya que estaba todo muy disperso. Se hace la votación a lo mejor se ha cambiado de opinión y se pueda checar lo de los titanes.

Solo pido que si se establece un rol se haga en la ::Zona rol:: Ya que la zona fic es extra trama.

Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba