{ • Técnicas: Dios de los Mares, Poseidón.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ • Técnicas: Dios de los Mares, Poseidón.

Mensaje por Raito el Miér Oct 10, 2012 12:39 pm

TÉCNICAS
POSEIDÓN ||| CÓSMICAS
_____________________________________________________
{ ATAQUES BÁSICOS }

Mythical Trident {Dimensional | Cósmico}
Con el poder de una de las armas más poderosas en el universo, el tridente de Poseidón, es capaz de manipular cualquier partícula desde cualquier entorno aún si se encuentra en tierra. Donde entonces se crea un una especie de corte transversal capaz de producir un daño considerable en el cuerpo del adversario llegando a dañar no solo su físico sino también parte de la energía espiritual.

Poseidon’s Control {Dimensional | Cósmico}
La habilidad para manipular el agua dentro del universo por parte de la deidad es incomparable, el dios Poseidón es capaz de manipular todo a su alrededor para arrebatar inclusive el líquido de los seres vivos y utilizarlos como armas de filo o disparos acuáticos cargados con una presión magnífica produciéndose daños de gran escala o áreas específicas justo en el cuerpo del oponente.

Aquatic Chopper {Dimensional | Psíquico}
La técnica puede ser ejecutada con o sin el tridente marino de Poseidón, aumentando su cosmo energía al nivel divino es capaz de producir sus océanos bajo sus pies transformando el cosmos en agua basándose en las partículas de hidrogeno que posee el ambiente. Basta con un movimiento sencillo para generar una ráfaga de cortes capaces de destruir o al menos dañar una armadura.

Maritime Outbreak {Dimensional | Psíquico}
Al inicio de la ofensiva, el dios de los mares comienza a elevar su cosmos, conforme los segundos pasen se formará una esfera acuática en cualquiera de sus manos, a su vez la misma comienza a aumentar hasta llegar a un tamaño considerable. Al momento indicado, Poseidón detona la esfera creando cientos de saetas marinas en forma de balas, impactando en el oponente continuamente.

Dimensional Fissure {Dimensional | Cósmico}
Encendiendo su cosmos el usuario es capaz de alterar el espacio y tiempo para generar diferentes figuras a sus alrededores. Las cuales se muestran como decenas de ráfagas cósmicas a su alrededor pueden ser lanzadas en contra del adversario con una consistencia rápida y eficiente al tacto. Dentro del impacto el oponente será rasgado por el ataque creando daños de magnitud en zonas de impacto.

Heraldic Destroyers {Dimensional | Cósmico}
Los destructores heráldicos están conformados por cosmos de otras dimensiones, volviéndose incompatibles en un principio. Manifestados por un par de esferas blanquecinas en cada mano crecerán hasta llegar a un punto cumbre donde se conviertan en cualquier proyección, tornados, rayos, etc. Creando un daño físico parcial o total sin enfoque alguno en el cuerpo del adversario.

Genome Banisher {Dimensional | Psíquico}
El funcionamiento de la técnica se centra principalmente en el interior del oponente, donde una manifestación distinta a la esencia del ya mencionado surge a voluntad del usuario. Consiste en generar una esfera anexa a un portal abriendo éste dentro del adversario, regularmente en alguna zona vital, para después estallar la esfera generando un colapso dimensional dentro del oponente.

Vacuous Barrage {Dimensional | Psíquico}
Concentrando su cosmos a un nivel decente para crear una distorsión entre espacio y tiempo creando una esfera inestable de ambos componentes, el usuario es capaz de contener semejante energía hasta cierto punto donde comprime la esfera en dirección al oponente, dándose así una ráfaga de proyectiles dimensionales, al impactar consumen todo a su paso enviándolo a otro lugar.

_____________________________________________________
{ ATAQUES CON EFECTO }

Essentials Elements {Cósmico | Absorción}
La porción de agua dentro de un cuerpo humano es asombrosa, Poseidón utiliza su control sobre la misma para generar ondas sonoras creando una alteración en los diferentes sistemas del adversario, inclusive un dolor horrible a la hora de sufrir la técnica. Por su parte, el olímpico recibe energía producida entre el choque de las ondas sanando heridas de gran importancia en combate.


Deepseas Madness {Dimensional | Potencia}
Invocando con todo o parte de su poder una cantidad suficiente de agua bajo sus pies, el dios de los mares comienza a aumentar su cosmos de manera dimensional, creando lentamente un profundo abismo donde, justo en el centro se crea un vórtice que traga al oponente mandándolo a una oscuridad marina absoluta. Los torbellinos lastiman con gravedad y al final es escupido de vuelta.

Secret Bloodbending {Dimensional | Sentencia}
Siendo la sangre un elemento primordial en la anatomía de cualquier humano, Poseidón es capaz de manipularla a su gusto, en este caso puede controlarla de diferentes formas llegando incluso a solidificar el hierro en la misma para generar disturbios por tiempos determinados lastimando órganos vitales sin consentimiento de la víctima para un dolor espeluznante, la habilidad es única.

Living Attachment {Cósmico | Absorción}
Con el fin de manipular las ondas sonoras del ambiente, el usuario es capaz de establecer un pequeño vínculo mediante una resonancia involuntaria con el oponente y sí mismo se creará una retribución mediante el dolor de la víctima con quien desarrolla la técnica. Conforme pasen los segundos su cuerpo regresará a la normalidad rehabilitando las heridas primordiales del combate.

Hollow Strength {Dimensional | Potencia}
Su cosmos comienza a extenderse hasta llegar a un punto cumbre donde su energía pueda ser confundida con la de una deidad. Sus ojos se encienden en un resplandor blanquecino creando una ráfaga que lo hiere a sí mismo para después concentrar toda esa energía en un golpe certero desde cualquier extremidad generando un hueco dimensional enorme que destruye al enemigo.

Crescent Universe {Dimensional | Sentencia}
Creando un universo en la palma de su mano con una pequeña pizca de su cosmos el usuario puede enviar el mismo y convertirlo en materia intangible para colocarlo con precisión en el pecho del oponente. Una vez dentro, a elección del director; el ya mencionado crecerá hasta consumir todo a su paso conforme pase el tiempo, destruyéndolo todo desde el interior del cuerpo enemigo.

_____________________________________________________
{ ATAQUE ESPECIAL }

Neptune Deity Traverse {Especial | Grupo 4}
Manipulando con el tridente las corrientes acuáticas en caso de tener disponibles las mismas, y en caso contrario, acumulando el agua de los seres vivientes a su disposición para crear un torbellino gigante capaz de arrastrar al oponente hacia el cielo provocándole daños severos. Sin embargo, la técnica concluye cuando el dios de los mares se dirige a una velocidad única de los dioses para ejecutar al enemigo con un corte de gran magnitud con el tridente, destruyéndose el torrente.

Destiny Dagger Slash {Especial | Grupo 4}
Sin posibilidad alguna de escapar ante una de las técnicas finales que posee el usuario, éste incrementa su cosmos para atrapar todo lo que se encuentre en un campo galáctico donde todo se encuentra en movimiento. Una daga aparece en sus manos, al sostenerla pueden notarse millones de estrellas en su interior, entonces se lanza a una velocidad superior a la de un guerrero de elite, clavándosela al enemigo. La misma destruye al oponente en una explosión atómica.

_____________________________________________________
{ DEFENSAS }

Deflection Stream {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
Sin necesidad de mover un solo músculo, el dios de los mares crea una corriente acuática en base al hidrógeno dispersado en el aire para almacenar una cantidad de agua decente. Una vez construida ante un ataque cósmico o Invocacional, la ya mencionada se dirige a cubrir y desviar el ataque del adversario de cualquier manera, cubriendo por otra porción el cuerpo del dios del mar.

Seaborne Mirage {Anti-Dimensional | Anti-Físico}
Ante la presencia de un ataque por parte del oponente el dios tan solo emprende un resplandor blanquecino desde sus ojos para después recibir totalmente la ofensiva ajena. No obstante, los ataques dimensionales y físicos no surtirán con éxitos en él al tratarse de un simple espejismo marino. Al recibir el ataque el cuerpo del olímpico se deshará en agua, podrá ser utilizada a futuro.

Oceanic Typhoon {Anti-Elemental | Anti-Psíquico}
Antes de ser la víctima ante uno de los posibles ataques del enemigo, el dios Poseidón invoca una enorme cantidad de agua desde el aire, absorbiendo el hidrogeno dentro de las partículas que se posee. La técnica puede ser efectuada con o sin movimiento, creando en poco tiempo un tifón acuático que bloquea los ataques elementales y prohíbe el contacto ante las ofensivas psíquicas.

Mysterious Crevasse {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
Interponiendo su mano, sea cualquiera de las dos, su cosmos se expande hasta concentrar la mayoría en la palma de la extremidad que corresponde. Luego de ello ante cualquier ataque de consistencia cósmica o Invocacional se verá absorbido hacia otro lugar distante mediante la brecha creada desde su mano. Una vez concluido el proceso de la técnica, la misma se cierra a la orden.

Phantom Resonance {Anti-Dimensional | Anti-Físico}
Una de las técnicas favoritas dentro del usuario, consiste en distorsionar su propio cuerpo separando cada átomo de su cuerpo hasta dispersar cada centímetro de su anatomía y pasar a un estado intangible. Como defensa dimensional, las mismas no tendrán efecto en él al ser inútiles. Como algo físico, será imposible tocarlo directamente, lo que resulta benefactor para sí mismo.

Flight Without Shadow {Anti-Elemental | Anti-Psíquico}
La manipulación de cosmos a un nivel excepcional es consecuencia de ésta y otras técnicas donde el usuario puede aumentar sus capacidades físicas. El vuelo sin sombra es una habilidad secreta que se ha mantenido prohibida en el mundo hasta ahora. Su cosmos se concentra en el interior, adquiriendo una velocidad que supera la Mach 5, esquivando ataques sencillos sin sombra alguna.

_____________________________________________________
{ HABILIDADES }

Divine Tempest {Protec. Efectos | Simple}
La manipulación cósmica de todo líquido, en especial de los océanos es capaz de proteger al dios que reside en éstos. No mediante una esfera protectora, sino una tempestad de colores celestes con una mezcla de tonos blanquecinos cubriéndolo ante la presencia de cualquier efecto que atente en su contra. Una vez erradicado el efecto por la tempestad, Poseidon vuelve a combate.

Olympic Release {Deshab. Sentidos | Simple}
Separando por tan solo un momento el espíritu divino de la deidad conocida como Poseidón, éste deshabilita los sentidos del adversario con tan solo un resplandor donde los músculos son tensados a un nivel extraordinario. Conforme pasen los segundos el dios será capaz de elegir que sentidos deshabilitar. Una vez cumplido este propósito, la figura regresará a su contenedor actual.

Frostbitten Dungeon {Inmovilizar | Simple}
Manipulando las partículas de agua que hay en el ambiente de combate, el dios de los mares es capaz de dirigir una cantidad enorme de agua para después controlarla mediante movimiento coordinados y crear un calabozo acuático donde el oponente es incapaz de moverse. No obstante, poco después el susodicho comienza a congelarse impidiendo movimiento alguno sin daños extra.

Blessing Oceans {Coraza | Doble}
Basta con aumentar un poco su cosmos para que el dios de los océanos se vea cubierto por una corriente marina brillante girando a su alrededor, la misma posee un tono azulado como base, siendo cubierto en una especie de tempestad blanquecina que representa los océanos a su mando. Los efectos serán erradicados por la tempestad, dejándolo inmune ante ciertos factores.

Underwater Space {6° Sentido | Cuádruple}
Poseidón aumenta su cosmos para crear una enorme esfera de agua donde es cubierto por la misma. Dentro de la esfera comienza a generarse una gran cantidad de cosmo energía lo que produce un resplandor en tonos azulados y celestes. Al momento donde el dios de los mares decide aplicar un estallido en la esfera ésta libera cantidades colosales de agua, las suficientes para crear un océano temporal en el campo de batalla. Donde el adversario reduce drásticamente su poder.

Barrage of the Seven Seas {8° Sentido | Cuádruple}
Incrementando su cosmos a los máximos niveles de un dios, Poseidón manipula su tridente amplificando la fuerza propia para crear un total de ocho torrentes, el mayor de ellos se dirige al oponente para llevárselo hasta el cielo donde el resto de los siete tifones impactan desde siete puntos distintos creando una colisión espléndida de poder. Además de ello, el impacto es tan grande que destruye totalmente el cuerpo ajeno, provocando daños complicados de reparar a largo plazo. Luego el agua se evapora lentamente hasta dispersarse en el aire.

Self Banishment {Protec. Efectos | Simple}
El destierro automático es una habilidad que protege al usuario de cualquier efecto por tiempo determinado, sin llegar a afectar la consistencia de la material propia en ningún segundo. Podría decirse que se vuelve intangible al mandar su cuerpo a una dimensión alterna sin perder el cosmos del lugar que corresponde, una vez terminada el cuerpo regresa a su lugar si notarse en batalla.

Instinct Distortion {Deshab. Sentidos | Simple}
Basta con crear una pequeña esfera de vacío para lanzarla a la frente del adversario, o cualquier otro punto vital, el corazón es un gran ejemplo. Posteriormente una vez dentro tal esfera provocará disturbios acorde al gusto del usuario, distorsionando así los sentidos, mezclándolos entre sí volviendo confuso el uso de cada uno, dejando inofensivo y a su merced a quien sufra de tal.

Material Detraction {Inmovilizar | Simple}
Con intención de privar el movimiento físico y cósmico, inclusive espiritual por parte del adversario, el usuario expulsa una ráfaga de cosmos adhiriéndose parte de su esencia en el cuerpo ajeno, impidiendo un solo movimiento. La técnica en sí suele funcionar de formas distintas, más todas van dirigidas al mismo punto: inmovilizar. Terminada la ejecución, regresa a la normalidad.

Constellar Abstraction {Coraza | Doble}
En un principio concentrar semejante cantidad de energía astral en un cuerpo aparentemente mortal, común y corriente suena difícil, sin embargo la prueba es la siguiente: la misma técnica protege al usuario de determinadas situaciones, su cuerpo muestra la perdida de tejidos cuando no es así, como reemplazo puede admirarse cientos de constelaciones en la superficie propia.

Endless Condemnation {6° Sentido | Cuádruple}
Sin posibilidad alguna de escapar ante una de las técnicas finales que posee el usuario, éste incrementa su cosmos para atrapar todo lo que se encuentre en un campo galáctico donde todo se encuentra en movimiento. El ambiente produce ráfagas de cosmo energía en tonos blanquecinos continuamente sin cesar hasta el fin del combate. Bajo estas circunstancias el adversario es incapaz de obtener toda su fuerza llevándose a cabo una reducción de poder a gran escala.

Under Heaven Destruction {8° Sentido | Cuádruple}
Una de las mejores técnicas que puede poseer cualquier usuario del cosmos, pese a sonar sencilla puede resultar más complicada de lo que parece a la hora de emplearla en combate. Sus ojos se llenan de un brillo blanquecino hasta el límite de esparcir su cosmos a un nivel incomparable, el cielo, junto al tiempo y espacio comenzarán a girar distorsionando la realidad y con ello se creará un escenario magnífico de cientos de estrellas girando, todo colapsa a órdenes de quien utiliza la técnica, estando intangible a la misma.

_____________________________________________________
{ ARMADURA: 9 }

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: { • Técnicas: Dios de los Mares, Poseidón.

Mensaje por Raito el Sáb Mar 02, 2013 5:58 pm

TÉCNICAS
TRUE GOD ||| FAKE LIAR
_____________________________________________________
{ ATAQUES BÁSICOS }

Corrosive Cloud {Psíquico | Dimensional}
Técnica ofensiva que consiste acumular la mayor cantidad de cosmos en la garganta, cambiando la estructura material misma de su cuerpo para soportar la alta temperatura contenida. A su señal basta con abrir la boca para expulsar una enorme nube corrosiva de ácido, capaz de difundir el metal más resistente al menos un poco, teniendo peores consecuencias en la piel, siendo inmune a su propio efecto.

Pressure Dungeon {Cósmico | Dimensional}
Aumentando su cosmos a un nivel increíble la deidad de los océanos logra concentrar cada partícula de hidrógeno en el ambiente para generar una especie de cubo con proporción suficiente para cubrir el cuerpo del oponente en una rapidez inigualable. A su señal, Poseidón concentra su técnica en generar presión capaz de destruir y erradicar cada músculo y hueso en el cuerpo ajeno con un inmenso dolor de por medio.

Torrent Collision {Cósmico | Dimensional}
Con el propósito de generar una cantidad de agua en base a la residente dentro de la zona de combate, el dios de los mares aumenta su cosmos siendo envuelto en el mismo para después generar torrentes desde diferentes puntos con el fin de provocar una colisión múltiple en caso de intentar esquivar en el área de la lucha. La colisión produce una explosión dañando físicamente la anatomía del adversario en explosiones continuas.

Mythical Trident {Psíquico | Dimensional}
Una de las armas más poderosas dentro de la mitología griega es el Tridente de Poseidón, éste último lo sujeta o invoca en caso de ser necesario para generar mediante una onda de cosmos a una escala superior una ráfaga de cortes dimensionales capaces de agredir la mente del adversario con entrar en contacto ante tal proyectil. A su vez, se genera una brecha dimensional en la zona del impacto.

Pandora Heart {Psíquico | Dimensional}
Técnica que consiste en su mayoría crear una extensión de su propio cosmos, es decir; hacer que el usuario expanda su energía a un metro delante de sí mismo formándose una especie de símbolo cronológico con manecillas al estilo tribal. Tal proyección posee un tono carmín, a señal del ejecutor el símbolo es lanzado para generar un daño dimensional dentro contra el adversario.

Gimmick Thread {Cósmico | Dimensional}
La capacidad de crear cosmos por parte del individuo es asombrosa, siendo capaz de manifestar el mismo sin necesidad de mostrar indicios del acto. La ofensiva comienza cuando no más de veinte hilos delgados comienzan a girar a su alrededor. Basta con un movimiento de manos o una combinación para dirigir éstos al adversario y generar cortes capaces de cortar la armadura ajena.

Heaven Strings {Cósmico | Dimensional}
Enfocando su cosmos en la punta de cada uno de sus dedos el usuario es capaz de crear una fuente de hilos con la densidad nula, es decir, manipulables en gravedad y consistencia. Convirtiéndose en una proyección letal que viaja por el entorno con el propósito de perforar diferentes puntos en el cuerpo del adversario. Ocasionalmente pueden pasar la armadura ajena.

Despised Scythe {Psíquico | Dimensional}
La guadaña detestada, siendo motivo cualquiera para que Selty haga acto de presencia. Su sombra se materializa en una figura con vida propia vistiendo un traje de motociclista de cuero negro. La figura femenina con el rostro cubierto en una neblina negra manifiesta una guadaña de oscuridad en una proporción de un metro en la hoja de corte, generando una onda de corte de oscuridad.

_____________________________________________________
{ ATAQUES CON EFECTO }

Needle Storm {Dimensional | Potencia}
A diferencia de otras técnicas, en casos particulares Poseidón prefiere manifestar cosmos para generar una especie de vapor con la densidad del titanio mismo. Tal brisa comienza a dispersarse formándose cientos de agujas con un filo capaz de penetrar armaduras más fuertes, destruirlas de ser necesario. Es una lluvia controlada por sus dedos, mortífera al contacto y dolorosa sin duda.

Bloody Distortion {Dimensional | Sentencia}
La sangre es un líquido, sin límites que impidan su control el Olímpico coloca una palma en dirección al cuerpo ajeno para paralizar mediante ondas dimensionales la sustancia. Lo que produce una sensación de parálisis en un principio comienza a volverse un dolor insoportable, la sangre se distorsiona para solidificarse en objetos puntiagudos en interior, daña órganos vitales.

Spirit Rapture {Psíquico | Absorción}
Denominándose espíritu aquello necesario para vivir que todo mortal necesita; el agua es en pocas palabras el combustible necesario, si éste se roba en grandes proporciones el adversario puede sufrir una falta grave alrededor de los diversos sistemas generando daños incontenibles a escala media. El propósito es mezclar lo tomado con lo propio de su cosmos robándose la esencia ajena.

Destiny Puppet {Dimensional | Potencia}
Marioneta del destino es una especie de técnica con una potencia variable, la capacidad de dirigir hilos entre cada una de las venas del adversario y recorrer su ramificación correspondiente para hacer estallar los nervios, controlando después el cuerpo para lanzarlo o estrellarlo contra cualquier superficie puede generar un daño considerable en sus manos, siendo éstos sus distintos conectores con el objetivo.

Shattered Mind {Dimensional | Sentencia}
El mundo comienza a distorsionarse sin ser una ilusión, donde todo comienza a quebrantarse lentamente, después los recuerdos, momentos más preciados del adversario se plasman en la materia teniendo vida propia, cada momento quebrantado genera un daño psíquico al individuo, afectándolo desde adentro en el mundo real con un ataque dimensional. Al usuario le divierte destruir cada memoria ajena.

Sinister Bond {Psíquico | Absorción}
Todo comienza con entablar un contacto visual, sin necesidad de encender su cosmos el usuario adquiere un brillo siniestro en sus ojos, creando un efecto poco común en un nervio del sistema principal ajeno, la energía vital del mismo comienza a ser clonada y robada para ser absorbida por ese medio. El daño da un punto de enfoque en el nervio, siendo éste un factor de riesgo en pelea ante el estado vulnerable del contrario.

_____________________________________________________
{ ATAQUE ESPECIAL }

Poseidon Devastation {Especial | Grupo 4}
Técnica que requiere por excelencia la presencia del Tridente marítimo del emperador de los mares. En un principio todo comienza a volverse más pesado, desde un rango de doscientos metros cuadrados puede sentirse la gravedad ser modificada mientras sus ojos se vuelven completamente blancos mostrándose el dominio absoluto de la deidad sobre su recipiente. El dios comienza a girar el tridente en círculos para generar una cantidad suficiente de devastaciones; desde relámpagos en colores neutros mezclándose con ventiscas cortantes de gran poder hasta ácido en las mismas. Siendo un ataque total, es inevitable. Una vez terminado regresa a él.

It was a pleasure, Invitado {Especial | Grupo 4}
Selty Sturluson, un ser que no surgió del mundo real, sino más bien la oscuridad que protegió al recipiente de un dios Olímpico de manera desinteresada, a diferencia de otras técnicas en ésta surge desde la sombra enemiga. A la orden de su dueño Selty retira su casco como señal de ataque dejándolo caer mostrando que carece de cabeza. En su reemplazo, una tempestad oscura surge forjándose segundos después como una enorme guadaña de tres metros en la hoja de corte, basta con un movimiento rápido y sutil para cortar la esencia misma del oponente, atravesando desde el interior sin provocar heridas en la zona externa. Al finalizar, Selty regresa a la sombra de su dueño.

_____________________________________________________
{ DEFENSAS }

Galaxy Oceans {Anti/Cósmico | Anti/Invocacional}
Una onda expansiva da origen a una galaxia entera otorgándoles a ambos contrincantes un deleite visual. El cosmos se manifiesta poco a poco cuando en un inesperado momento se convierte en un océano galáctico donde los ataques cósmicos se extinguen y los invocacionales son absorbidos. Cuando la defensiva finaliza todo regresa a la normalidad invirtiendo el proceso de su ejecución.

Cosmic Waves {Anti/Dimensional | Anti/Físico}
Encendiendo su cosmos a un nuevo nivel el dios de los mares es envuelto en su poder para después afrontar los ataques dimensionales con contraataques sin caer en la naturaleza de estos. Ondas de colores llamativos son impulsadas en todo ángulo en dirección al ataque para deshacerse de él sin provocar daños colaterales. Al terminar regresa su cosmos a un nivel estable.

Mist Dalliance {Anti/Elemental | Anti/Psíquico}
Técnica con el propósito de confundir al oponente desde un principio, funciona mayormente con aquellos ataques que requieran de la psique para surtir efecto. Por su parte el dios Poseidón crea una densa neblina donde su cuerpo se dispersa en un control espléndido de materia para volverse inmune ante los atributos ya mencionados. Cuando él concluye la neblina regresa a su cuerpo.

Butterfly Effect {Anti/Cósmico | Anti/Invocacional}
Siendo un factor instintivo en su caso. Al observar como un ataque se dirige a él sin importar la naturaleza de éste, surtiré efecto en un principio de la realidad. Una vez que su cuerpo toca el suelo nuevamente el mismo comienza a temblar frenéticamente a una velocidad asombrosa. Segundos más tarde se desvanece para reaparecer en cualquier lugar de zona, sin daños en él.

Shadowcat Body {Anti/Dimensional | Anti/Físico}
Su control sobre la material es uno de los factores que destacan en él como individuo, ignorando su vínculo con el Olímpico dentro de su cuerpo. La defensiva emprende cuando el ataque se hace presente, las partículas de su cuerpo se desplazan permitiendo el paso sin provocar daños o bien pasa sobre cualquier superficie para no ser dañado de ninguna forma, siendo un ser intangible.

Black Tempest {Anti/Elemental | Anti/Psíquico}
Su cuerpo comienza a generar en lugar de cosmos oscuridad, la misma puede tener las propiedades intensivas o extensivas de su gusto, convirtiéndose en una defensa perfecta en determinadas circunstancias. La misma oscuridad hace su efecto contrarrestando y consumiendo la ofensiva determinada, una vez realizada la acción la oscuridad regresa a su cuerpo nuevamente.

_____________________________________________________
{ HABILIDADES }

Abyss Dweller {Coraza | Doble}
Con el propósito de volverse immune a cualquier tipo de efecto el dios de los mares enciende su cosmos al máximo superando los niveles de todo humano para convertir su propia energía en un océano. El mismo abarca una proporción esférica de la cual no es posible escapar, es decir; todo ataque con determinado efecto empleado estará destinado a ser modificado dentro de su terreno para después ser erradicado en totalidad.

Aqua Mirror {Camb. Atributo | Simple}
Cuando un ataque se aproxima, Poseidón enfoca su cosmos en ambas palmas de sus manos para crear dos esferas cristalinas de agua, las mismas comienzan a expandirse de manera circular hasta crear un par de espejos, lanzado ambos al mismo tiempo entre el ataque es capaz de decidir las propiedades del mismo sin muchas dificultades; para después atentar en contra de la situación.

Absolute Zero {Deshab. Sentidos |Simple}
A pesar de que, el recipiente actual: Damon Solo, haya sido discípulo de un Caballero Dorado de Acuario y alcanzado tal rango, puede también conseguir la temperatura del cero absoluto a su favor. En el contexto una enorme ventisca comienza a emanarse de su cuerpo para entrar al cerebro ajeno y paralizar diferentes nervios con el propósito determinado, sólo dos sentidos.

Liquid State {Protecc. Efectos | Simple}
Poseidón entra en un estado líquido, donde su cuerpo se vuelve traslúcido a pesar de conservar un brillo celeste en los contornos de su figura y probablemente armadura de ser posible. Su estructura se vuelve inmune a un efecto bajo determinadas situaciones mostrándose éste dentro del mismo para expulsarlo más tarde. Cuando eso sucede el cuerpo del dios regresa a la normalidad.

Hazard Bleed {Inmovilizar | Simple}
Segunda y última técnica en donde el control absoluto de la sangre enemiga se hace presente. Al poder controlar cualquier líquido sin excepción Poseidón coloca la palma de su mano frente al oponente, inmovilizándolo al instante para controlarlo como si de un miserable títere fuese el juguete momentáneo impidiendo cualquier tipo de movimiento a menos que se afronte eficazmente.

Marine Apocalypse {8° Sentido | Cuádruple}
Para ejecutar la técnica es necesario tener presente el Tridente de Poseidón, él mismo aumenta su cosmos a un nivel exagerado a pesar de ser un dios llenándose de un aura azulada contrarrestando el cosmos de su contenedor siendo éste carmín. Sus ojos se llenan de un color blanquecino impidiendo rastros de una pupila rojiza mientras el agua comienza a generarse a gran escala a sus alrededores tomando el recurso de todo aquello que tenga vida en la naturaleza. Acto cruel, sí; más necesario para cumplir su propósito. El agua recaudada es utilizada como un armamento múltiple a ejecución caprichosa por su parte, es decir; puede combinar el elemento ya mencionado para generar combinaciones letales dirigidas proporcionalmente a armadura y portador.

Limbo Paradise {Coraza | Doble}
Dimensión creada y manipulada únicamente por él siendo una deidad o lo más cercano a ello como individuo. La dimensión se manifiesta sobre la realidad misma modificándose ésta, quebrantando cada parte del mundo para convertirlo en una gama de colores más vivos e inusuales. Los efectos son erradicados en el aire, volviéndose vulnerable a ellos en casos precisos.

Fortune Change {Camb. Atributo | Simple}
El cambio de fortuna es manifestado ante una muestra de cosmos carmesí o grisáceo, cualquiera de ambos entra en el contexto. Sus palmas adquieren las mencionadas tonalidades para lanzar una proyección cósmica de su propia esencia y cambiar los atributos de la ofensiva ajena a su gusto y necesidad. Cuando esto sucede el ataque adquiere mayor probabilidad de ser defendido.

Sadistic Torment {Deshab. Sentidos |Simple}
Con movimientos precisos y al mismo tiempo rápidos, el usuario crea una red de hilos cósmicos en sus manos, para después proyectar la misma amplificando la extensión de cada uno creando una especie de red en la que atrapa al adversario. Siendo imposible moverse por la consistencia de estos es necesario usar métodos más elaborados para escapar, cediendo el paso a una estrategia.

Beloved Saviors {Protecc. Efectos | Simple}
Tres esferas de luz en diferentes colores comienzan a emerger de su cuerpo siendo recuerdos ocultos como un tesoro personal. La primera esfera se vuelve verde, la segunda azul congelado, la última queda en un tono neutro. Las esferas comienzan a girar a su alrededor para salvarlo de algún modo asimilando a seres especiales. Cuando su objetivo es concluido, regresan a su cuerpo.

Infinite Darkness {Inmovilizar | Simple}
Creando con una onda expansiva una ráfaga continua de oscuridad alrededor de todo el campo de batalla el usuario es capaz de inmovilizar al adversario sin límites en cuanto al ángulo de acción que la técnica posee. La oscuridad se aferra al cuerpo ajeno sin permitir un solo movimiento físico que permita el escape dentro de los parámetros permitidos. Pocos logran escapar de la situación.

Ultimate Whisper, Invitado {8° Sentido | Cuádruple}
En un intento de desesperación el usuario es capaz de hacer estallar cada una de las partículas de su cuerpo para crear una onda expansiva. La misma volverá la realidad en un vacío profundo donde nada podrá distinguirse y solo el aliento, el sonido de la circulación sanguínea, las voces y movimientos podrán escucharse con libertad. Una navaja de oscuridad se manifiesta en su diestra, para apuntar directamente al pecho del adversario; por otro lado a espaldas del oponente Selty Sturluson surge de las tinieblas por medio de un susurro para generar una guadaña de cinco metros sin hacer un solo ruido o mostrar su presencia. La guadaña corta a la mitad el espíritu del adversario, la navaja termina por hundirse en su corazón siendo consumido por la vacía oscuridad.

_____________________________________________________
{ ARMADURA: 9 }

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.