Regreso a Asgard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso a Asgard

Mensaje por Midgardo el Jue Oct 11, 2012 11:38 pm

Midgardo había nacido y crecido en Asgard, desde pequeño conoció a Odín quien lo recibió como a un hijo. Al llegar a la adolescencia fue bendecido con el manto divino de Jormungand y a partir de ahí se dedico a ser la mano derecha del dios nórdico.

Una era de paz había reinado, desde hacía ya 5 años Midgardo había dejado el Valhalla para continuar con su entrenamiento en otro tipo de condiciones, con el lutro cumplido el guerrero se disponía a llegar a la puerta del castillo.

El divino quien vestía una piel de oso como capa que le cubría espalda y pecho, dejaba huellas que después de un rato se perdían en la blanca nieve, estas se quedaban perdidas mientras su mente se llenaba de recuerdos, de aquella infancia al lado de Odín, de los duros entrenamientos siempre acompañados de sorprendentes historias.

Hogar dulce hogar

Pensó.

Midgardo llegó a la puerta del palacio, se disponía a tocar cuando...

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0
avatar
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensajes : 1067
Puntos : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Asgard

Mensaje por Sayuri Yume el Dom Nov 04, 2012 10:28 pm

Sayu es una linda joven de 18 años, tes morena, ojos y cabellos plateados, todo el mundo terrenal la conocía ya que es la cantante mas famosa, más sin embargo, a pesar de todos los lujos que poseia y la gente que la rodeaba, nada podía hacerle realmente feliz. Lo que más le gustaba a ella era tocar su lyra alejada de las personas, quien fuera a imaginarse que unos 2 años antes ella consiguió su lugar como benetnasch eta haciendo que tuviera mas pasión por la música. Cansada de los conciertos, decidió regresar a Asgard, cosechó un poco de las manzanas de ygdrassil, se introdujo al castillo del dios odín y dentro de la cosina preparó un pie con las manzanas cosechadas
Uno nunca sabe, quisa mi señor Rais vendra, y esta es una forma agradable de comer las manzanas, lo que me gusta es que no pierden sus propiedades del modo en que lo preparo....
Sayu siente una presencia diferente a la del dios odin y sin dudarlo abre la puerta del palacio y ahí ve a un chico rubio de ojos azules, realmente atractivo.... la joven se ruboriza.

E... este.... se le ofrece algo? quien eres?-sayu obserba detenidamente al chico y se pone toda roja- bu....bueno, al menos.... al menos no te veo con malas intenciones.... por ahora no esta mi señor odín, si quiere puede esperar en la sala de estar-le abre el camino

_________________

avatar
Sayuri Yume
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 165
Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Asgard

Mensaje por Midgardo el Miér Nov 07, 2012 1:38 am

Midgardo se sorprendió al ser recibido por alguien quien para él era una total extraña, sin embargo nadie tien acceso al castillo de Odín a menos que este así lo deseé.
Ya bastantes años habían pasado desde que dejó estas tierras heladas por lo qué al guerrero de la serpiente no le preocupo la presencia de aquella simpática y peculiar muchacha, era obvio que en su viaje habían llegado nuevos residentes, sin embargo ella no era un invitado común de Odín, se podía sentir su cosmo.

Mi nombre es Midgardo y soy el guerrero divino de Jormungand y fiel lobo de Odín.


El divino inclinó ligeramente su cuerpo hacia su derecha, tomó una correa que rodeaba su hombro y de entre las pieles que le tapaban la vista a su recién conocida, se dibujo una caja la cuál estaba grabada con una imagen de una serpiente. La caja cayó con fuerza sobre la nieve la cual se amoldo a tan peculiar objeto.

He regresado después de un largo entrenamiento, Odín me ha convocado y he venido a su encuentro, pero aún no logro sentir su presencia...

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0
avatar
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensajes : 1067
Puntos : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Asgard

Mensaje por raistlin2 el Miér Nov 07, 2012 1:11 pm

Asgard se encuentra en el norte del mundo, hasta el punto de que en muchas ocasiones se usa la espresion de "el lejano norte" para referirse al reino, sin embargo al salir por las puertas de Valhalla Odin se encamino hacia el norte.
9 dias le llevo el camino, siempre hacia el norte, sin desviarse ni un metro, hasta que llego a su destino, y otros 9 pasaron para su vuelta, tras la corta estancia junto a la diosa Saga, a la que habia ido a visitar.

Cosas extrañas estaban pasando en el mundo. Cosas que no pasaban desde hacia mucho tiempo, de modo que el dios de la sabiduria considero sabio consultar a la diosa de la historia, que recordaba todo lo acaecido como si hubiera pasado esa misma mañana.
Esta le conto que cosas estrañas estaban pasando por el mundo, pero cosas que ya habian pasado con anterioridad, cosas que solo ocurrian cuando florecia la rosa de poder.

Con esto en mente, el As volvio a Valhalla. Grandes habian sido las desgracias acaecidas en el mundo la ultima vez que la rosa florecio, y aunque Asgard se mantubo relativamente al lado, tambien fue afectado. Eso no podia volver a ocurrir.


Al llegar al palacio, se encontro que dos de sus guerreros estaban charlando en la entrada, Midgardo de Jormundgand y Sayuri de Benetasch.

-Midgardo, ya has llegado de tu entrenamiento. No esperaba contar contigo hasta dentro de unos dias. Perfecto. Acompañame al salon. Sayu, ven con nosotros.

Midgardo y Sayu ivan a realizar una corta reverencia al ver entrar a su dios, pero al ver el paso rapido que este tomo y las pocas palabras que pronuncio, dedujeron que el asunto a tratar debia ser importante y se limitaron a acompañarlo al gran salon del palacio.

El salon era, como su propio nombre indica, una sala enormemente amplia, y ademas poco poblada de muebles, lo que le daba un aspeccto aun mayor. La paredes de madera estaban adornadas con preciosas tallas que contaban todo tipo de historias, pero que rara vez eran admiradas por que se encontraban tapadas por los numerosos escudos, lorigas, espadas, hachas y demas objetos que estaban colgadas por ellas.
En el centro de cada una de las 3 paredes que delimitaban la sala (excluyendo la pared que contenia la puerta que daba acceso), habia una gran chimenea encendida, que servian para calentar la estancia e iluminarla, y justo en el centro de la estancia habia una gran mesa redonda de madera de roble, en cuya superficia habia tallado un magnifico mapa del mundo.
Todo alrededor de la mesa, se encontraban numerosas sillas de respaldo alto, y en dos de ellas, una cuyo respaldo lo adornaba una talla de una serpiente y otro con una talla de una lira, se sentaron Midgardo y Sayu.
Odin se acerco a otra de estas sillas. Una exactamente igual que las otras, pero cuyo respaldo estaba completamente liso, sin mostrar talla ni adorno alguno, pero tras apartarla un poco decidio no sentarse, y simplemente se limito a posar la mano sobre la parte mas alta del respaldo.

-Sayu, Midgardo, me temo que un gran poder se esta despertando en el mundo. Lamentablemente es un poder sin conciencia ni freno. Algo que simplemente esta, y actua se desata sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos.

-En el pasado ya ocurrio algo similar. Y quien lo encontro decidio aprobecharse de su poder para su propio bien, causando una guerra que estubo a punto de acabar con las tierras del sur.
No podemos dejar que eso vuelva a ocurrir. Afortunadamente esta vez nos hemos dado cuenta pronto, y aun no ha causado daños irreparables. Pero tenemos que darnos prisa.

-Desafortunadamente poca es la informacion que aun tenemos, de modo que lo primero que deberemos hacer sera tratar de reunir toda la que podamos.

Los dos guerreros miraban a su señor sin perder ni un apice de lo que decia. Sin lugar a dudas ese poder era algo a tener en cuenta, y no podian dejar que cayera en manos de cualquiera.

-Midgardo, tienes que partir al sur. No sabemos donde habra florecido la rosa, pues me temo que eso es lo que buscamos, una simple rosa, pero si puedo decir que no se encuentra en Asgard.
Quizas puedas infiltrarte en el santuario. El patriarca tiene caballeros repartidos por buena parte del mundo, y quizas le hayan informado de cosas estrañas que nos puedan ayudar a encontrarla antes que los demas.
Usa todas la artes que has perfeccionado en estos años de duro entrenamiento, y aprobechate tambien del hecho de que el mundo parece haberse olvidado de la existencia de Asgard.

-Sayu, tu primera mision sera recorrer Asgard y reunir a los guerreros divinos que faltan, de nuevo aqui, tras lo que deberas unirte a Midgardo en el sur y ayudarle a encontrar toda la informacion que podais sobre el paradero de la flor.

Pd: Bueno, puesto que hoy tengo un ratejo en el trabajo para escribir algo vamos a ver si empezamos con la historia del foro, que para eso se ha creado. Vamos a demostrar a todos que Asgard esta aqui.
Sayu, bueno pues tu primera mision es eso, tratar de encontrar a los guerreros que faltan y traerlos para aqui, tras lo que te puedes unir a Mid. Mira a ver si encuentras a Sunce, si puedes tambien pues a Marcia, y la verdad que ahora mismo no recuerdo si hay algun otro guerrero divino activo, si lo hay pues tambien, y sino pues nada.

_________________




No somos los corderos de un dios que nos es extraño. Somos los lobos de Odin.

Spoiler:











NIVEL MASTER

Nivel 68
Ganadas 50
Empatadas 2
Perdidas 7
Alumnos 28
Nivel Por Mejor Batalla 2008/2009
3 niveles por reunir las 5 reliquias
2 Niveles por invasion al Santuario 2010

avatar
raistlin2
Dios Odín
Dios Odín

Mensajes : 130
Puntos : 159

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Asgard

Mensaje por Midgardo el Miér Nov 07, 2012 1:26 pm

Era el momento de que Asgard tomará en sus manos el destino de su propia nación, para ellos, debía tomar el destino del mismo mundo, la misión había sido encomendada y Midgardo salió sin mayor demora, su armadura se había quedado en el gran salón, debía viajar como cualquier forastero o nuevo aspirante del santuario, si bien era cierto que la vigilancia ahí era ajustada, la debilidad del santuario residía en su gran población que muchas veces era desconocida entre sí.

Esperando que Odín iluminara el camino del guerrero divino y pasara este desapercibido, Midgardo tomó la carga no como un peso, si no como un gran honor asignado por su único dios.

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0
avatar
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensajes : 1067
Puntos : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Asgard

Mensaje por Sayuri Yume el Sáb Nov 17, 2012 9:27 pm

Sayuri puso una gran atención a las instrucciones de su dios, quedando algo desilusionada por que se desperdiciaría el pie de manzana que había preparado, "pero una misión es una misión" pensó ella y una vez que se decidieron retirarse ella fue emprendiendo también su camino, caminando por asgard se encontró con dos bellas mujeres a las cuales les regaló del pie, les explicó lo que tenían que hacer, y a pesar de que a ella no le gustaría ir sola al santuario, debía disimular que no conocía a ningún asgardiano para no levantar sospechas.

Realmente fue fácil llegar al santuario, simplemente como una chica con abundante dinero podía llegar en cualquier medio de transporte, pero escogió irse en un caballo de color plateado. Cuando llegó al lugar del entrenamiento la detuvieron.

Soldado: Señorita, que hace aquí? su rostro es demasiado bello como para ser maltratado en este tipo de entrenamiento, no duraría ni un día
Quizá sea cierto pero quiero intentarlo
-ríe burlonamente- pero que puedes hacer?
Para empezar... podría aventarte al muro del fondo de un solo golpe
Je, si logras hacer eso, puedes entrar niña... pero lo dudo...-se pone en guardia
Usted lo pidió-sus ojos plateados mostraban entusiasmo, para ella esa persona no era un gran objetivo, lo mas difícil era controlar su fuerza para verse como principiante y en un abrir y cerrar de ojos le dió un golpe en el abdomen al soldado y dicho y hecho estaba estampado en la pared del fondo, fue hacia el y luego le habló- gracias por cederme el paso

Varias miradas se le dirigieron pero ella no se intimidó y fue a encontrar donde la podrían comenzar a "entrenar para conseguir una armadura".

_________________

avatar
Sayuri Yume
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 165
Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Asgard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.