Peticiones de OH ME

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peticiones de OH ME

Mensaje por OH ME el Mar Oct 16, 2012 4:16 pm

Revisión de Técnicas


Técnicas


Técnicas:

SINTOMAS
Ataques

Si̱psaimía (Físico/Invocacional)
Septicemia
Provoca la inflamación de algunas zonas del cuerpo donde sean infectadas. No necesariamente tiene que haber la presencia de algún germen o bacteria, simplemente es una reacción del sistema inmune que libera sustancias pro inflamatorias que dan paso a la septicemia. Este estado es generado a través de un toque con su mano.

Afydáto̱si̱ (Físico/Invocacional)
Deshidratación
Causa la muerte de células hidratantes y de nutrientes en el cuerpo de la víctima para ir secándolo lentamente. Las células malignas trasmitidas a través del toque del emisor hacen que el cuerpo del receptor se vaya deshidratando y secando convirtiendo a final de cuentas en un despojo de esqueleto con la piel seca y pegada, quedando solo una momia agonizante.

Erýthi̱ma (Cósmico/Invocacional)
Eritema
Inyecta a través de un toque bacterias a la sangre provocando que esta se pudra e infecte, generándole problemas de movilidad al receptor y tornando puposa y verde la sangre. Haciendo que muere lentamente a medida que su cuerpo va fallando y caiga por completo por la enfermedad.

Ponokéfalo (Cósmico/Invocacional)
Cefalea
Provoca dolores y molestias localizadas en cualquier parte de la cabeza, en los diferentes tejidos de la cavidad craneana, en las estructuras que lo unen a la base del cráneo, los músculos y vasos sanguíneos que rodean el cuero cabelludo, cara y cuello. Este estado es generado a través de un toque con la mano en la cabeza del receptor.

SINTOMAS COLATERALES
Ataques con efecto

Pyretós (Invocacional/Parálisis)
Fiebre
Aumenta la temperatura del cuerpo que toca a grados inimaginables, capaz de hacer sofocarlo y de impedir movimiento debido al dolor punzante que siente el adversario. Los movimientos se hacen lentos y puede durar varias horas hasta acabar con la vida del receptor o hasta que sea removida por el emisor.

Vakti̱riaimía (Invocacional/Sentencia)
Bacteriemia
Inyecta una bacteria en la sangre que genera una infección creciente en esta. la sangre normalmente es un ambiente esteril, la bacteria incluso puede reproducirse de manera acelerada en este ambiente, incluso comiéndose los globulos blancos. Este síntoma puede persistir por un largo periodo de tiempo y provocara más dolor hasta que la infección no sea detenida

Pnev̱monía (Físico/Potencia)
Neumonia
Con un toque en su espalda el emisor puede generar una inyección de bacterias en los pulmones haciendo que estos se inflamen sobremanera impidiendo la respiración al receptor. Si la infección persiste puede ir inflamando los pulmones hasta que estos estallen provocándole la muerte por asfixia.

ENFERMEDAD
Ataque especial

Karkínos (Ataque especial Grupo #3)
Neoplasia maligna
Produce células anormales derivadas de los propios tejidos, más o menos parecidas a las originales de las que proceden, y que pueden comportarse de diferentes modos, pero que en general tienden a llevar a la muerte a la persona. En general se caracterizan por escapar al control reproductivo que requería su función original, perdiendo sus capacidades originales, y con el tiempo, adquiriendo otras que no les corresponden, invadiendo de forma progresiva y por distintas vías órganos próximos.


ATRIBUTOS
Defensas

Anagénni̱si̱ (Anti-cosmico-Anti-elemental)
Regeneración
Sin inmutarse ante ataques de índole cósmica, puede recibirlos de lleno e incluso perder partes de su cuerpo por amputación. Tiene la habilidad de regenerar y restaurar los daños ocasionados para volver a la normalidad haciendo uso de su cosmo maligno rapidamente acelerando las celulas osmoticas de su cuerpo.

Anaisthi̱sía ston póno (Anti-fisico/Anti-invocacional)
Insensibilidad al dolor
Es una rara anomalía del sistema nervioso que produce una ausencia de la sensación dolorosa, calor, presión y frío. Él no puede sentir dolor o diferenciar temperaturas extremas. No suda, y por tanto no puede regular su temperatura; este estado está presente desde su existencia.

Tachýti̱ta tou fo̱tós (Anti-psiquico/Anti-dimensional)
Velocidad de la luz
Debido a su calidad como santo dorado, su fuerza, agilidad y manejo del cosmo son excepcionales. Puede moverse a la velocidad definitiva conocida, la velocidad de la luz, haciéndolo recorrer 186.282,397 millas/s aproximadamente para escapar de circunstancias adversas.


OTROS ATRIBUTOS
Habilidades

Emvólio(Protección de efectos - SIMPLE)
Vacuna
El único efecto que contrarresta el toque epidemiológico, es capaz de revertir cualquier efecto de infección o enfermedad, he incluso puede hacer inmune al receptor de alguna enfermedad mortal por un largo periodo de tiempo. Esta vacuna también puede impedir efectos secundarios generados por técnicas contrarias.

Emfragmatikón (Inmovilizar - SIMPLE)
Infarto
Provoca una parálisis al sistema motriz del corazón, deteniendo sus latidos por un instante causándole un pre infarto. El impacto de células malignas en la sangre hace que el receptor sienta dolor constante y teniendo problemas a cada instante que el corazón late, alterando también su movilidad.

Allergía (Deshabilitar sentidos - SIMPLE)
Alergia
Es una sensación que deriva del rechazo del sistema inmune de algunos agentes externos de manera progresiva. Esto va degradando el sistema nervioso del afectado, provocando con el tiempo de que sus habilidades motoras se pierdan. Incluso se van perdiendo poco a poco los sentidos quedando solo un despojo de humano en estado vegetal, donde no podrá moverse ni sentir nada, solo dejando latir su corazón.

Pónos (Daño - DOBLE)
Dolor
Es una experiencia sensorial y emocional, generalmente desagradable, que pueden experimentar todos aquellos seres vivos que disponen de un sistema nervioso. Es una experiencia asociada a una lesión tisular o expresada como si ésta existiera. Usando la fuerza del cosmo en un toque de su mano puede causar un dolor directo sin tener que agregar ningún tipo de síntoma o enfermedad.

Aníeri̱ áv̱ra (Reflejar - DOBLE)
Cosmo impío
El santo posee un corazón impuro lleno de maldad y odio, combinado con su espectro de bacterias, células malignas y gérmenes. Esta mala energía ha invadido su cosmo dorado dejando verse algunos destellos purpúreos. Usando este cosmo lleno de maldad pura el santo puede crear ondas, espejos y muchas otras cosas que pueden desviar ataques con una afectividad del 50%.

Kni̱smós (8vo sentído - CUADRUPLE)
Prurito
El prurito es un hormigueo peculiar o irritación incómoda de la piel que conlleva un deseo de rascar la parte en cuestión. Comúnmente se llama prurito, picazón o comezón. Puede ser de varias maneras puesto que no viene de una sola forma característica, son emitidos por el emisor de manera directa con un toque de su mano.



Última edición por OH ME el Lun Nov 12, 2012 1:26 pm, editado 7 veces (Razón : robando mis tecs para postearla en el otro lado que dice el de abajito ¡hey!)
avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por Midgardo el Mar Oct 16, 2012 5:48 pm

Pues ya con esto puedes empezar a pelear, recuerda que solo contarás con 3 puntos de energía, mientras seas novato. Un requisito que te faltaría cubrir es complementar el texto de tus defensas y habilidades a por lo menos 3 líneas.

Postea tus técnicas en la zona de aspirantes, con el título:

Técnicas de OH ME

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0
avatar
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensajes : 1067
Puntos : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por OH ME el Jue Nov 15, 2012 8:58 pm

Revisión de batalla


Vengo a pedir la victoria de esta batalla si es posible por favor ¡hey!

http://ssap.foro-activo.com/t636-el-espejo-cancer-vs-cancer-sapuri

muchas gracias ^^

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por Rickinova el Jue Nov 15, 2012 9:00 pm

bueno, por rendición del oponente la victoria es tuya.

_________________
Spoiler:

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0



avatar
Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensajes : 274
Puntos : 218

https://www.facebook.com/Rickinem

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por OH ME el Miér Dic 19, 2012 10:19 pm

Actualización de Técnicas

técnicas:

==========
Ataques
==========
Sekishiki meikai ha (Cósmico/Dimensional)
Ondas Praesepe del inframundo

El caballero dorado de cáncer emana cosmos desde la punta de su dedo índice creando varias ondas o círculos dorados irregulares que rodean al rival y le ocasionan un daño espiritual. Estas ondas no afectan el cuerpo del rival sino el alma y la esencia del cosmos directamente. También pueden transportar el alma del rival al Monte Yomotsu situado en el Praesepe, la entrada de las almas al Hades, despojándolo de su cuerpo por completo.

Acubens (Cósmico/Físico)
Pinza del cangrejo

El caballero dorado de cáncer, usando la velocidad de la luz y su gran agilidad, puede tomar al rival con destreza por las caderas usando las piernas. Infligiendo gran fuerza y cosmos, genera una presión tan fuerte que puede partir el cuerpo de su rival en dos. Simulando la pinza de un cangrejo gigante. Esta habilidad también puede ser usada con los brazos, haciendo una especie de llave, por lo general al cuello del rival, para generar el mismo efecto que con las piernas.

Sekishiki kisouen (Cósmico/Elemental)
Llamas azules demoníacas del Praesepe

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer es capaz de generar fuego fatuo; un fuego del cual se componen las almas y que son de color azul. Acumula las llamas y las dirige a su rival como rayos de luz que, como las Ondas Praesepe, queman al alma y a la esencia del cosmos incinerándola poco a poco hasta consumirla.

Uchū no naifu (Cósmico/Invocacional)
Dagas cósmicas

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer se ilumina con un aura dorada, puede correr a la velocidad de la luz haciendo círculo alrededor del rival al tiempo que invoca y propulsa múltiples dagas de cosmos dorado que lo apuñalan sin cesar. Una andanada de ataques a gran velocidad que se manifiestan como afiladas dagas de cosmos.

Cadaverus Gas (Psíquico/Parálisis)
Gas mortuorio

Manipulando su cosmos, el caballero dorado de cáncer crea una especie de gas intoxicante que emana de su armadura. Este gas se expande a varios metros a la redonda y al ser inhalado por el rival, puede provocarle parálisis motora por unos instantes debido a la intoxicación. El gas realmente es una ilusión creada por el caballero para confundir al rival, mientras este se aproxima para sujetarlo y dejarlo inamovible. La ilusión de este gas es tan real, que puede ocasionarle leves daños a la psique del rival.

Sekishiki konso ha (Cósmico/Sentencia)
Ondas Praesepe entierra-almas

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer, puede invocar las almas del Praesepe que se encuentran en el Yomotsu al lugar donde esté. Las pequeñas almas, que parecen una llama azul flotante, son concentradas todas en un orbe en la palma de su mano, para luego ser expulsada contra su rival en forma de rayo de luz. Estas almas entran en el cuerpo del rival para incinerarse a sí mismas, una por una allí dentro. Creando una explosión en cadena que daña el alma del contrincante.

Soul Breaker (Cósmico/Potencia)
Quebranto de alma

Haciendo la concentración total de su cosmos en el puño de su brazo, el caballero dorado de cáncer expele un ken que asemeja un rayo de energía de gran magnitud. Dicho rayo va directo al pecho del rival y lo traspasa sin problemas, pues el rayo no causa daño físico al contrincante, sino a su alma y esencia cósmica. Este ken es tan poderoso que arranca el alma del cuerpo del rival y la destruye al instante.

Rest in Peace – R.I.P. – (Grupo #3)
Descansa en Paz –Q.E.P.D–

Se revela el verdadero contenido del ataúd que siempre carga a todos lados el caballero dorado de cáncer. Dentro de dicho ataúd se encuentra la voluntad de Cáncer. El cadáver del pasado caballero, Maxi de Cáncer, está dentro de dicho ataúd con la armadura puesta. De ahí proviene la armadura cuando se establece sobre el actual Cáncer y cuando este lo solicite, puede reanimar dicho cadáver devolviéndole su alma para que lo ayude en batalla, volviendo a Maxi en un zombi con raciocinio propio que lucha contra el adversario por unos instantes.


==========
Defensas
==========
Gold cosmo (Anti-Cósmico/Anti-Elemental)
Aura dorada

El cosmos que emana al el caballero de cáncer, de color dorado, tiene el poder suficiente como para detener ataques contrarios de nivel cósmico y de elementos como el aire, fuego, tierra, agua y relámpago. Todos los doce caballeros dorados, haciendo arder su cosmos al máximo, son capaces de lograr tal proeza sin necesidad de usar su velocidad o algún otro cuerpo contundente para bloquear un ataque.

Light speed (Anti-Psíquico/Anti-Dimensional)
Velocidad de la luz

La velocidad de la luz: aquella velocidad particular a la que se mueven los caballeros dorados. En un parpadeo poder realizar alguna acción o movimiento para evitar al rival. El caballero dorado de cáncer, no es excepción y puede moverse ágilmente a la velocidad de la luz para realizar sus ataques y para evitar los del rival con gran destreza.

Tsuyoi cloth (Anti-Físico/Anti-Invocacional)
Coraza del cangrejo

La armadura dorada de cáncer tiene la dureza estelar para resistir ataques físicos. Como todo un caparazón de un cangrejo, resguarda al caballero de cáncer de movimientos físicos del rival como patadas y golpes directos e incluso, de objetos contundentes que este último use. A parte de la dureza común que tiene como armadura de oro, la armadura de cáncer en particular, tiene una dureza sin igual, que puede llevar al caballero a hacer ataques con la misma, aprovechando esta habilidad.


==========
Habilidades
==========
Kani no fumetsu (Protección de efectos – SIMPLE)
Inmortalidad del cangrejo

Una habilidad peculiar que esconde el caballero dorado de cáncer es que puede “mudar su piel” como un cangrejo. No se sabe a ciencia cierta como lo hace, pero cuando se ve afectado por un ataque puede deshacerse de su cuerpo viejo y quedar como nuevo. Puede ser una ilusión muy bien hecha o un clon que este usa para que reciba los ataques en lugar de él. No se sabe cómo lo hace, incluso es una de las habilidades más extrañas nunca vista y tiene el mismo efecto incognito que un cangrejo, nadie sabe la razón de su inmortalidad.

Cadaverus Gas (Inmovilizar - SIMPLE)
Gas Mortuorio

Manipulando su cosmos, el caballero dorado de cáncer crea una especie de gas intoxicante que emana de su armadura. Este gas se expande a varios metros a la redonda y al ser inhalado por el rival, puede provocarle parálisis motora por unos instantes debido a la intoxicación. El gas realmente es una ilusión creada por el caballero para confundir al rival, mientras este se aproxima para sujetarlo y dejarlo inamovible. Así puede manipularlo a su antojo.

Shiki Fujin (Deshabilitación de sentidos – SIMPLE)
Retenedor de muerte demoníaca

Particularmente, el caballero dorado de cáncer, puede manipular el espíritu de una persona. Usando sus propias manos puede traspasar el cuerpo de una persona sin causarle dolor ni daño físico para tomar el espíritu y halarlo para arrancarlo del cuerpo. Esta habilidad la usa para quitar sentidos tomando, por ejemplo, los brazos de la víctima y los cortar para desprenderlos del cuerpo. Esto hace que los brazos, al no tener parte del espíritu que los controla, queden inutilizados. Así mismo puede hacer con los demás sentidos.

Meikai Suterakarutetto (Reflejar – DOBLE)
Cuarteto estelar del Praesepe

El Praesepe se compone de las cuatro estrellas dentro del cuerpo de la constelación de cáncer, allí, es donde se encuentra la entrada más particular de las almas al Hades, el monte Yomotsu. El caballero dorado de cáncer crea un escudo parecido a un muro de cristal que resplandece como el oro. Colocándose en posición abierta extendiendo sus brazos y piernas como para recibir un ataque directo, el caballero dibuja un cuadrado donde se conectan las extremidades creando el muro y brillando en sus puntas, ósea en sus manos y pies, como si de unas estrellas se tratasen y haciendo alusión al cuarteto del Praesepe.

Karkinos (Daño – DOBLE)
Cáncer

El caballero dorado de cáncer nada mas no puede manipular las almas que están en el inframundo o vagabundas (animas) sino que también puede controlar las almas dentro del cuerpo de cada persona. Con el moldeo de su cosmo y movimientos de su mano puede llamar el alma de una persona para controlarla y manipular el cuerpo, causándole graves daños y dolor agónico a la víctima.

Soul Breaker (8vo. Sentido – CUADRUPLE)
Quebranto de alma

El caballero dorado de cáncer, es el que mejor manipula el octavo sentido de todos los caballeros dorados. Debido a ello, puede entrar y salir del inframundo como si nada a través del Praesepe de cáncer donde se encuentra el Monte Yomotsu. Haciendo uso de este sentido concentra todo su cosmos en el puño de su brazo, para luego, expeler el Soul Breaker con aun más intensidad.

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por Raito el Miér Dic 19, 2012 10:24 pm

Las técnicas están bien. Agrega los puntos de armadura, fuera de ello están aprobadas. Disfrútalas.

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por OH ME el Mar Ene 15, 2013 9:45 pm

Compro un bono de CM (Cosmo al máximo) hey

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por sombradelgeminis el Mar Ene 15, 2013 9:53 pm

ok ya puedes poner en tu firma tu bono ya rebaje los puntos felicidades!

_________________

Spoiler:


: 1 : 1 : 1 : 1
avatar
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensajes : 344
Puntos : 225

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por OH ME el Sáb Mar 02, 2013 12:05 am

Modificación y Revisión de Técnicas


Técnicas

==========
Ataques
==========
Sekishiki meikai ha (Cósmico/Dimensional)
Ondas del Pesebre al Inframundo

El caballero dorado de cáncer emana cosmos desde la punta de su dedo índice creando varias ondas o círculos dorados irregulares que rodean al rival y le ocasionan un daño espiritual. Estas ondas no afectan el cuerpo del rival sino el alma y la esencia del cosmos directamente. También pueden transportar el alma del rival al Monte Yomotsu situado en el Pesebre, la entrada de las almas al Hades, despojándolo de su cuerpo por completo.

Acubens (Cósmico/Físico)
Pinzas del cangrejo

El caballero dorado de cáncer, usando la velocidad de la luz y su gran agilidad, puede tomar al rival con destreza por las caderas usando las piernas. Infligiendo gran fuerza y cosmos, genera una presión tan fuerte que puede partir el cuerpo de su rival en dos. Simulando la pinza de un cangrejo gigante. Esta habilidad también puede ser usada con los brazos, haciendo una especie de llave, por lo general al cuello del rival, para generar el mismo efecto que con las piernas.

Sekishiki kisouen (Cósmico/Elemental)
Llamas azules demoníacas del Pesebre

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer es capaz de generar fuego fatuo; un fuego del cual se componen las almas y que son de color azul. Acumula las llamas y las dirige a su rival como rayos de luz que, como las Ondas Pesebre, queman al alma y a la esencia del cosmos incinerándola poco a poco hasta consumirla.

Uchū no naifu (Cósmico/Invocacional)
Dagas cósmicas

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer se ilumina con un aura dorada, puede correr a la velocidad de la luz haciendo círculo alrededor del rival al tiempo que invoca y propulsa múltiples dagas de cosmos dorado que lo apuñalan sin cesar. Una andanada de ataques a gran velocidad que se manifiestan como afiladas dagas de cosmos.

Hayaoke (Psíquico/Parálisis)
Ataúd ceremonial japonés

Manipulando su cosmos, el caballero dorado de cáncer hace surgir del suelo una especie de contenedor cilíndrico de madera de gran tamaño. Este contenedor es una especia de ataúd usado antiguamente por los japoneses en sus ceremonias fúnebres. El caballero de oro lo usa para encerrar a su rival y sellarlo dentro, para dejarlo inmóvil y a la expectativa de alguno de sus letales ataques desde el exterior, mientras sufre daños psicológicos por la falta de aire y espacio en el interior.

Sekishiki konso ha (Cósmico/Sentencia)
Ondas entierra-almas del Pesebre

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer, puede invocar las almas del Pesebre que se encuentran en el Yomotsu al lugar donde esté. Las pequeñas almas, que parecen una llama azul flotante, son concentradas todas en un orbe en la palma de su mano, para luego ser expulsada contra su rival en forma de rayo de luz. Estas almas entran en el cuerpo del rival para incinerarse a sí mismas, una por una allí dentro. Creando una explosión en cadena que daña el alma del contrincante.

Soul Breaker (Cósmico/Potencia)
Quebranto de alma

Haciendo la concentración total de su cosmos en el puño de su brazo, el caballero dorado de cáncer expele un ken que asemeja un rayo de energía de gran magnitud. Dicho rayo va directo al pecho del rival y lo traspasa sin problemas, pues el rayo no causa daño físico al contrincante, sino a su alma y esencia cósmica. Este ken es tan poderoso que arranca el alma del cuerpo del rival y la destruye al instante.

Kuchiyose Edo Tensei (Grupo #3)
Resurrección del Mundo impío

Se revela el verdadero contenido del ataúd que siempre carga a todos lados el caballero dorado de cáncer. Dentro de dicho ataúd se encuentra la voluntad de Cáncer. El esqueleto de algún cuerpo, está dentro de dicho ataúd con la armadura puesta. De ahí proviene la armadura cuando se establece sobre el actual caballero y cuando este lo solicite, puede reanimar dicho cadáver introduciéndole alguna alma para que lo ayude en batalla. El esqueleto empieza a forrarse de músculos, nervios, órganos, tejidos, y finalmente piel volviendo a la vida momentáneamente, a aquel cuya alma fue insertada, asumiendo raciocinio y recuerdos propios.


==========
Defensas
==========
Gold cosmo (Anti-Cósmico/Anti-Elemental)
Aura dorada

El cosmos que emana al el caballero de cáncer, de color dorado, tiene el poder suficiente como para detener ataques contrarios de nivel cósmico y de elementos como el aire, fuego, tierra, agua y relámpago. Todos los doce caballeros dorados, haciendo arder su cosmos al máximo, son capaces de lograr tal proeza sin necesidad de usar su velocidad o algún otro cuerpo contundente para bloquear un ataque.

Light speed (Anti-Psíquico/Anti-Dimensional)
Velocidad de la luz

La velocidad de la luz: aquella velocidad particular a la que se mueven los caballeros dorados. En un parpadeo poder realizar alguna acción o movimiento para evitar al rival. El caballero dorado de cáncer, no es excepción y puede moverse ágilmente a la velocidad de la luz para realizar sus ataques y para evitar los del rival con gran destreza.

Tsuyoi cloth (Anti-Físico/Anti-Invocacional)
Coraza del cangrejo

La armadura dorada de cáncer tiene la dureza estelar para resistir ataques físicos. Como todo un caparazón de un cangrejo, resguarda al caballero de cáncer de movimientos físicos del rival como patadas y golpes directos e incluso, de objetos contundentes que este último use. A parte de la dureza común que tiene como armadura de oro, la armadura de cáncer en particular, tiene una dureza sin igual, que puede llevar al caballero a hacer ataques con la misma, aprovechando esta habilidad.


==========
Habilidades
==========
Kani no fumetsu (Protección de efectos – SIMPLE)
Inmortalidad del cangrejo

Una habilidad peculiar que esconde el caballero dorado de cáncer es que puede “mudar su piel” como un cangrejo. No se sabe a ciencia cierta como lo hace, pero cuando se ve afectado por un ataque puede deshacerse de su cuerpo viejo y quedar como nuevo. Puede ser una ilusión muy bien hecha o un clon que este usa para que reciba los ataques en lugar de él. No se sabe cómo lo hace, incluso es una de las habilidades más extrañas nunca vista y tiene el mismo efecto incognito que un cangrejo, nadie sabe la razón de su inmortalidad.

Omertá (Inmovilizar - SIMPLE)
Ataúd del silencio

Si bien no es un ataque, es un objeto o arma legado a los caballeros de Cáncer desde la era del mito. Como su nombre lo indica es un ataúd aunque su diseño puede recordar más al de un cofre. El abrirlo tragará a todo aquel que emita palabra o algún sonido por más mínimo que este sea. La forma en que el ataúd succiona a las personas hacia dentro y el hecho de no parecer tener fondo, es como si de otra dimensión se tratase.

Shiki Fujin (Deshabilitación de sentidos – SIMPLE)
Retenedor de muerte demoníaca

Particularmente, el caballero dorado de cáncer, puede manipular el espíritu de una persona. Usando sus propias manos puede traspasar el cuerpo de una persona sin causarle dolor ni daño físico para tomar el espíritu y halarlo para arrancarlo del cuerpo. Esta habilidad la usa para quitar sentidos tomando, por ejemplo, los brazos de la víctima y los cortar para desprenderlos del cuerpo. Esto hace que los brazos, al no tener parte del espíritu que los controla, queden inutilizados. Así mismo puede hacer con los demás sentidos.

Sekishiki Suterakarutetto (Reflejar – DOBLE)
Cuarteto estelar del Pesebre

El Pesebre se compone de las cuatro estrellas dentro del cuerpo de la constelación de cáncer, allí, es donde se encuentra la entrada más particular de las almas al Hades, el monte Yomotsu. El caballero dorado de cáncer crea un escudo parecido a un muro de cristal que resplandece como el oro. Colocándose en posición abierta extendiendo sus brazos y piernas como para recibir un ataque directo, el caballero dibuja un cuadrado donde se conectan las extremidades creando el muro y brillando en sus puntas, ósea en sus manos y pies, como si de unas estrellas se tratasen y haciendo alusión al cuarteto del Praesepe.

Cadaverus Gas (Daño – DOBLE)
Gas mortuorio

Manipulando su cosmos, el caballero dorado de Cáncer crea una especie de gas intoxicante que emana de su armadura o del ataúd que siempre lleva consigo. Este gas se expande a varios metros a la redonda y al ser inhalado por el rival, puede provocarle severos daños por unos instantes debido a la intoxicación. El gas realmente es una combinación venenosa y acida que huele a descomposición de la carne, creada por el caballero, el cual parece ser inmune.

Soul Breaker (8vo. Sentido – CUADRUPLE)
Quebranto de alma

El caballero dorado de cáncer, es el que mejor manipula el octavo sentido de todos los caballeros dorados. Debido a ello, puede entrar y salir del inframundo como si nada a través del Pesebre de cáncer donde se encuentra el Monte Yomotsu. Haciendo uso de este sentido concentra todo su cosmos en el puño de su brazo, para luego, expeler el Soul Breaker con aun más intensidad.

__________
Armadura:8

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por Raito el Sáb Mar 02, 2013 12:09 am

Técnicas aprobadas. Disfrútalas.

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

petición de victoria

Mensaje por OH ME el Jue Mar 21, 2013 10:04 am

Nunca he pedido estas cosas porque no me gusta hey, pero menos que eso me gusta esperar cuando me engañan diciendo: Ya te respondo en 10 min ¬¬

Pido el triunfo para esta batalla hey
Cáncer vs Poseidón


Última edición por OH ME el Jue Mar 21, 2013 10:26 am, editado 1 vez

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por Midgardo el Jue Mar 21, 2013 10:12 am

La victoria es tuya OH

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0
avatar
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensajes : 1067
Puntos : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por OH ME el Miér Mar 27, 2013 11:07 pm

Pido la victoria de esta batalla:
Cáncer vs Fénix

Sumado a eso, el nivel correspondiente hey. Gracias


Información:
Victorias 8 | Empates: 0 | Derrotas: 6


Última edición por OH ME el Sáb Mar 30, 2013 4:01 pm, editado 3 veces

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por Raito el Miér Mar 27, 2013 11:09 pm

Concedido.

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por OH ME el Sáb Mar 30, 2013 3:59 pm

Pido victoria de esta batalla y el nivel correspondiente hey
Pegaso vs Cáncer

Información:
Victorias 9 | Empates: 0 | Derrotas: 6

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por Jahra el Sáb Mar 30, 2013 4:13 pm

Victoria concedida, la pelea ya fue cerrada

_________________



MAS ALLA DE TODA GLORIA DEL ORGULLO Y EL VALOR EL PODER DE UN HEROE ESTA EN SU CORAZON

0 1 0 0
avatar
Jahra
Amazona de oro de Sagitario
Amazona de oro de Sagitario

Mensajes : 350
Puntos : 147

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por OH ME el Sáb Abr 06, 2013 2:11 pm

Mi perfil del nuevo sistema

Ataque: Rápido
Defensa: Resistencia
Afinidad: Blindaje
Armadura: 10
Puntos de vida: 6
Cosmos: 8
Caracteristica por rango: Fortaleza
Caracteristica por reino: Memoria de combate
Mejora en ataque:


Última edición por OH ME el Sáb Abr 06, 2013 2:13 pm, editado 1 vez

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por Raito el Sáb Abr 06, 2013 2:13 pm


Edición: Solo falta que te sean restados los puntos de la Mejora a tu Ataque.

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por OH ME el Miér Abr 10, 2013 10:53 pm

Solicito la victoria en esta batalla y el cierre de la misma hey
http://ssap.foro-activo.com/t1048-gold-conflict-entreno-nuevo-sistema-oh-me-vs-shinn
Así mismo pido dos (1) niveles; uno por la victoria y otro por cumplirse la Característica de mi Reino, memoria de combate hey. Gracias


_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por Raito el Miér Abr 10, 2013 10:55 pm


_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por OH ME el Jue Abr 11, 2013 11:30 pm

Disaculpa Nahum, pero mi ausencia limita no poder esperarte hey, luego la continuaremos bro. Pido por favor la victoria de esta batalla
Cáncer vs Cincel y pedir el respectivo nivel


Datos:

V: 11 | D: 6 | E: 0

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por Raito el Jue Abr 11, 2013 11:31 pm


_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por OH ME el Dom Mayo 05, 2013 2:43 pm

Lo pedire por aqui para que sea más formal hey. Pido mi rango de caballero dorado y me quiten el de moderador por favor

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por OH ME el Dom Mayo 05, 2013 6:59 pm

1. Modificación de mi perfil de combate.
2. Apertura de mi tema de técnicas aquí, para editar toques estéticos.

P.D.: Gracias por la modificación del rango hey


_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por Raito el Dom Mayo 05, 2013 7:31 pm

Hecho.

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.