Peticiones de OH ME

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Peticiones de OH ME

Mensaje por OH ME el Miér Mayo 08, 2013 5:29 am

Muchas gracias Raito. Pido ahora por favor que se me abra el tema de mi historial de combates que está dentro de mi subforo hey. Sino no podré llevar mi conteo y control de niveles. Gracias de antemano

: 0 : 1 : 0 : 1

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Exilian el Miér Mayo 08, 2013 8:30 am

hecho bro

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Mensaje por OH ME el Jue Mayo 16, 2013 8:17 pm

Pido los niveles que he adquirido por los triunfos en el torneo Big Bang hey. Habia olvidado pedirlos en el tema correspondiente y al momento correspondiente, pero, ya los hago formal. Gracias

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Raito el Jue Mayo 16, 2013 9:30 pm

¿Cuál es el número de triunfos?

Aspirante

Mensaje por Exilian el Vie Mayo 17, 2013 10:11 am

solo fue uno y ya s elo añadi raito

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Mensaje por OH ME el Dom Mayo 19, 2013 8:51 pm

Pido desligamiento total de "maestro" para entrenar aspirantes hey. Sé que esta nueva modalidad me permite entrenarlos o no cuando lo desee sin necesidad de postear una petición, pero, lo tomo a parte de hacer una petición formal, a manera también de informar que no estaré disponible para tales tareas hey (En realidad no encontré un lugar más apropiado para hacerlo xD).

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Raito el Dom Mayo 19, 2013 9:44 pm

Concedido, supongo.

Aspirante

Mensaje por OH ME el Dom Mayo 19, 2013 9:59 pm

jajajajaja gracias hey xD

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por OH ME el Dom Jun 02, 2013 4:25 pm

Pido el cierra de esta batalla hey

Cáncer vs Tauro

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Raito el Lun Jun 03, 2013 6:37 pm

Petición concedida.

Aspirante

Mensaje por OH ME el Jue Ago 01, 2013 9:37 pm

Victoria en la batalla del Torneo Big Bang
Cáncer vs Acuario

Datos
Victorias: 13 / Empates: 0 / Derrotas: 6

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por sebasraos el Vie Ago 02, 2013 9:12 pm

Victoria concedida

: 1 : 0 : 0 : 0
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensaje por OH ME el Vie Ago 02, 2013 9:37 pm

Anexado al torneo Big Bang:

Premios

1er lugar
5 niveles
100 puntos
1 bono

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

modificación de técnicas

Mensaje por OH ME el Vie Oct 04, 2013 10:43 am

Petición oficial de aprobación de técnicas

|•|•|• TÉCNICAS •|•|•|

||| ATAQUES |||

Constantes:
Sekishiki meikai ha
Ondas del Inframundo

Es una técnica espiritual en la que el santo concentra su cosmos en la punta del dedo índice de su mano, del que brota un aura dorada, para enviar a continuación una onda espiral cósmica, o una extraña radiación en forma de anillos blancos que se expanden y enroscan en el cuerpo del adversario para separar el alma del cuerpo y succionarla hacia el reino de los muertos. Mientras el cuerpo del enemigo permanece inerte en el suelo, el alma sale de su interior, es absorbida por un portal y trasladada a un lugar llamado Yomotsu Hirasaka (Colina del Yomotsu).

Soul Breaker
Separación de almas

Esta técnica consiste precisamente en un ataque en forma de rayo lanzado hacia un objetivo vivo, con esta técnica se adiciona el desprendimiento total del cuerpo sin la posibilidad de regresar a él, lo que equivale a la muerte definitiva. No se sabe a ciencia cierta si es necesario que exista una cantidad importante de espíritus al rededor del objetivo para que lo trasladen al Inframundo o simplemente sea un elemento adicional, aunque aparentemente las almas de otros seres vivos son necesarias para esta técnica.

Omertá
Ataúd del silencio

Si bien no es un ataque, es un objeto o arma legada desde la época mitológica a los Santos de Cáncer. Como su nombre lo dice es un ataúd aunque su diseño puede recordar más al de un cofre. El usuario de este objeto realiza una pregunta al oponente sin importar que conteste este se activa tragando y atrapando al oponente. La forma en la que el oponente es trasladado hacia dentro del cofre y el hecho de que no parece poseer fondo, es como si de otra dimensión se tratara, el que se encuentra atrapado en su interior no puede liberarse, salvo que sea abierto desde el exterior.

Acubens
Pinzas del cangrejo

Aparte de sus ataques basados en el manejo de las almas, el santo dispone de esta técnica física de cuerpo a cuerpo, en la que usa ambas piernas como si fueran pinzas de un cangrejo para partir al oponente por la fuerza. El santo realiza una tijera, emulando la pinza de un cangrejo, atrapando a su enemigo entre sus piernas y partiéndolo al medio (también puede ejecutarla con los brazos).

Sekishiki kisouen
Llamas azules demoníacas

Esta técnica del Santo de Cáncer utilza los fuegos fatuos azules y blancos del Yomotsu Hirasaka para que se alimenten del alma de su objetivo, incinerándola. En la teogonía occidental, se cree que el infierno está lleno de inmensas llamas azules que no dan calor, pero queman y dan luminosidad, y son eternas.

Variables:
Sekishiki konso ha
Sepultura de almas

Esta técnica es usada para detonar las almas, causando una gran explosión cuyo poder depende totalmente del número de almas que se encuentren en el área de la pelea. Puede utilizar las almas cercanas de fallecidos en una guerra o traerlas directamente del Inframundo para luego sobrecargarlas y acerlas estallar. La explosión de un alma ocasiona un daño similar al de una granada de mano.

Meido chouraku
Caida al Inframundo

Esta técnica afecta de manera psiquica al oponente. Utiliza los recuerdos del rival para rescatar las almas de los seres queridos del afectado que han fallecido. Los vuelve humanos y los controla para que, se acerquen al afectado, lo tomen y arrojen por los aires para después caer de forma violenta contra el suelo.

Meido Indou
Réquiem del Inframundo

Esta técnica consiste en concentrar su cosmos y crear una inmensa bola de energía roja en una de sus manos, y posteriormente lanzarla contra su oponente con el fin de impactar y explotar como una bomba. Luego, que explota sobre el efectado, la bola de energía se divide en el aire para caer en forma de bombardeo sobre la víctima, realizando varias explosiones más al impactar.

Sekishiki meikai rinbu
Danza de los espíritus del Inframundo

Es una técnica muy poderosa, en ella el Santo de Cáncer eleva sus manos con los puños cerrados, cruzándolas sobre su cabeza mientras concentra su cosmos y forma dos bolas de energía en sus puños, las cuales luego lanza en dirección hacia su oponente mientras se forma un enorme tornado que avanza para destrozarlo.

||| DEFENSAS |||

Constantes:
Light speed
Velocidad de la luz

La velocidad de la luz: aquella velocidad particular a la que se mueven los caballeros dorados. En un parpadeo poder realizar alguna acción o movimiento para evitar al rival. El caballero dorado de cáncer, no es excepción y puede moverse ágilmente a la velocidad de la luz para realizar sus ataques y para evitar los del rival con gran destreza.

Tsuyoi cloth
Coraza del cangrejo

La armadura de oro de Cáncer tiene la dureza estelar para resistir ataques directos. Como todo un caparazón de un cangrejo, resguarda al Santo de movimientos físicos del rival como patadas y golpes directos e incluso, de ataques cósmicos que este último use. A parte de la dureza que tiene como armadura de oro, la armadura de Cáncer en particular, tiene una dureza sin igual dotada por su constelación. Gracias a ello el Santo puede hacer ataques con la misma, aprovechando esta habilidad.

Kani no fumetsu
Inmortalidad del cangrejo

Una habilidad peculiar que esconde el Santo de Cáncer. No se sabe a ciencia cierta como lo hace, pero cuando se ve afectado por un ataque puede deshacerse de su cuerpo viejo y quedar como nuevo. Puede ser una ilusión o un clon que este usa para que reciba los ataques en lugar de él, es dificil precisarlo. Es una habilidad muy compleja nunca vista, causando la "inmortalidad" del Santo.

||| HABILIDADES |||

Cosmo:
Gold cosmo
Aura dorada

El cosmos es la escencia de la fuerza espiritual a traves del cuerpo, se manifiesta como un aura de brillantez que rodea a la persona y desata su fuerza. El cosmos que emana el Santo de Cáncer es de color dorado, tiene el poder suficiente como para materializar ataques cósmicos de elementos como el aire, fuego, tierra, agua y relámpago. Todos los caballeros, haciendo arder su cosmos al máximo, son capaces de lograr tal proeza.

||| Armadura: 10 ||| Puntos de vida: 7 ||| Cosmos: 8 |||

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba