A la Deriva (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la Deriva (Privado)

Mensaje por Sylphid el Sáb Oct 27, 2012 2:05 am

Solo en el centro de la nada, flotando varios metros por encima del océano antártico se encontraba un joven de blanca tez y rosados cabellos casi platinos. Su sollozar se podía escuchar a la distancia pues todo alrededor en total silencio se encontraba, el sol comenzaba a ocultarse y los cielos a tintarse de ocre... ¿cuanto tiempo llevaba ahí y que hacia en ese lugar?. Bajo el se alcanzaban a distinguir los remanentes de un naufragio, que poco a poco las aguas comenzaban a esparcir a lo largo de su exención.

Repentinamente el llanto ceso, su conciencia cedido al cansancio, colapsando, cediendo a las leyes de la gravedad cayendo al mar. Poco a poco su cuerpo se fue hundiendo en las profundidades mientras las corrientes lo llevaban sin rumbo u dirección aparente hasta que finalmente salió a flote una vez mas donde inconsciente permaneció recostado boca arriba bajo bajo la luz de la luna y el manto estelar...

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
avatar
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensajes : 122
Puntos : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Alister/Lucifer el Mar Oct 30, 2012 9:59 pm

El general marino Remí se encontraba fuera del reino marino, mas específicamente en la orilla del océano, de pie tranquilamente disfrutando del silencio, tenia muchas cosas que pensar con todo lo que estaba ocurriendo últimamente y que mejor lugar donde pensar que ese, donde ninguna alma estaba presente, solamente la luna y el, por lo que no era necesario portar su escama, en lugar de eso vestía un elegante traje negro con camisa azul y sus imperdibles lentes oscuros, ademas de un puro el cual fumaba con relativa calma.

Sin embargo y de forma repentina, algo llamo su atención a lo lejos, parecía algo o mejor dicho alguien en el océano, por alguna razón desconocida, o quizás simplemente quería tener algo que hacer, impulso a Remí a ir hacia donde se encontraba esa persona, caminando tranquilamente por el océano, habilidad que era normal de todos los generales marinos. A los pocos minutos llego hasta aquel cuerpo inmóvil, lo tomo para colocarlo sobre su hombro como si de un costal se tratara, entonces se encamino de regreso a la orilla, llegando a los pocos minutos y dejado caer boca arriba a aquella persona, inclinándose a un lado - eh tu ¿piensas quedarte toda la noche dormido o esperas a tu príncipe azul para que te despierte de un beso? - dice en tono burlón mientras se reincorpora pateandole un costado para ver si así reacciona

_________________
Alister / Lucifer
El dolor desaparece con el tiempo. Pero no deseo ser curado por el tiempo, porque cuando huyes del dolor con el anhelo de olvidar, lo único que logras es quedarte atascado.
avatar
Alister/Lucifer
Dios Lucifer

Mensajes : 130
Puntos : 151

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Sylphid el Mar Oct 30, 2012 10:53 pm

Con la mente perdida en el laberinto de la memoria, permaneció inconsciente sin mostrar seña alguna de un pronto despertar, incluso el brusco trato de su salvador no alcanzo a provocar ninguna clase de reacción sobre el naufrago quien apaciblemente continuaba recostado sobre la arena sin nada que cubriste su cuerpo mas que un pedazo de tela en mal estado que únicamente protegía sus caderas pudiendo lo que quedaba de su ropa interior. Había pasado mucho tiempo flotando en el mar a la deriva, sin embargo el mostraba signos de deshidratación, tampoco tenían ninguna clase de herida visible, solo había una cosa que resaltaba mucho sobre su blanca tez cadavérica: marcas rojas en su cuello, la huella de alguien que intento quitarle la vida.

Poco a poco comenzó a reaccionar, su cuerpo por si mismo expulso el agua que había inhalado mientras sus ojos se abrían de par en par, permaneciendo en silencio aun en shock por lo que había ocurrido... sus ojos, carentes de vida, se deslizaron lentamente en sus cuencas viendo todo lo que a su alrededor se encontraba sin prestar particular atención a nada a su alrededor.

Lentamente se reincorporo sentándose sobre la arena perdiendo la mirada en el horizonte, no hizo ninguna clase de sonido o gesto simplemente se limito a permanecer ahí callado, procesando la información muy afectado.

- Desperté.... - susurro para si mismo, recordando el pasado cuando se había rendido a morir y había despertado a una pesadilla aun peor que la muerte...

Giro su rostro levemente, solo lo suficiente para que su mirada alcanzara a fijarse sobre el hombre a su lado viéndolo sin ninguna clase de emoción.


- tu... quien eres...?

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
avatar
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensajes : 122
Puntos : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Alister/Lucifer el Jue Nov 01, 2012 2:04 am

La patada había surtido efecto, poco a poco aquel chico pálido y de mal aspecto comenzaba a recobrar el sentido, mientras que Remí seguía tranquilo observándolo, fumando su puro como si todo siguiera normalmente, a pesar de que dicha escena de normal no tenia mucho, al chico parecía que le hubieran dado una paliza y no una paliza simple, si no una sexual, falto poco para que lo dejaran desnudo, algo que no causaba efecto alguno a Remí, simplemente lo observa en silencio, con esa actitud de que todo es como debe de ser, hasta que escucho la pregunta del joven de cabellos rosados - Tss... soy la persona que impidió murieras ahogado o devorado por un tiburón, ¿acaso siempre acostumbras nadar desnudo en el océano luego de tener sexo? -

Dijo sonriendo de lado mientras tomaba el puro para sostenerlo en su mano derecha. Después el francés se quita el saco negro que traía encima y se lo arroja al joven pálido, haciendo que este cayera encima de su cuerpo cubriéndolo - cúbrete con eso - dijo serio para luego llevar la vista hacia el océano, como intentando buscar algo mas, pero a simple vista no había nada, seguramente ese joven seria el único que estaba a esa distancia, tal vez llevado ahí por las traicioneras olas del océano, luego de eso regreso la vista hacia el pequeño - estas en un estado deplorable - dice serio inclinándose nuevamente a verlo - ¿al menos puedes ponerte de pie por ti mismo? o te quedaras ahí acostado toda la noche -

_________________
Alister / Lucifer
El dolor desaparece con el tiempo. Pero no deseo ser curado por el tiempo, porque cuando huyes del dolor con el anhelo de olvidar, lo único que logras es quedarte atascado.
avatar
Alister/Lucifer
Dios Lucifer

Mensajes : 130
Puntos : 151

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Sylphid el Jue Nov 01, 2012 4:02 pm

Sus Palabras, carentes de delicadeza, le hicieron recordar algo importante, momentos antes de que el caos se desatara su “amo” había saciado sus mas bajos instintos con su cuerpo, como tantas veces había echo en el pasado, seguía sucio, la esencia de ese hombre se mantenía en el, debía limpiarse, quitarse la podredumbre de aquel sujeto... llevo una manos hasta su cuello tocando suavemente la marca enrojecida huella de que había intentado asesinarlo.

Regreso la mirada al pelinegro quien le había facilitado una prenda de vestir para que se cubriera, después tomo entre sus manos la tela y la levanto hasta su rostro pegándola a su nariz en busca de percibir el aroma de aquel extraño. Su fragancia era muy sutil, apenas alcanzaba a distinguirla pues tenia impregnando el aroma del tabaco, el aroma era un poco dulce, elegante, acorde con un hombre de mundo, su porte le recordaba un poco a su captor, pero el aura que despedía era muy diferente.

- Gracias - Se limito a contestar intentando ponerse en pie, tambaleándose un poco al hacerlo - Estoy bien... necesito limpiarme... - dijo ahora mientras se acercaba al océano deteniendo su andar una vez estuvo frente a donde llegan las olas, dejo la prenda del extraño a un costado y se quito lo que le quedaba de ropa entrando después al agua

se adentro en el mar hasta que el agua le llegaba a las caderas entonces comenzó a frotar y arañar su cuerpo con extrema insistencia, primero los brazos y los hombros, luego el pecho y al final sus caderas.

- estoy sucio.... muy sucio... - repetía una y otra vez mientras desesperado se limpiaba dejando marcas enrojecidas a lo largo de todo su cuerpo.

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
avatar
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensajes : 122
Puntos : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Alister/Lucifer el Vie Nov 02, 2012 5:43 pm

El francés se quedo tranquilamente observando como el joven poco a poco y con dificultad lograba ponerse de pie, se tambaleaba un poco, seguramente se encontraba tan débil que el solo hecho de mantenerse en pie ya era algo muy desgastante. Remí simplemente se limito a sentarse sobre una de las grandes rocas que había en la orilla, fumando con toda calma su puro, notando como el pelirrosa se desprendía de la única prenda que tenia, sin contar el saco que este le había prestado, lo siguiente que paso fue algo extraño, el joven pálido se adentro desnudo al mar, hasta ahí todo iba normal de cierto modo, pero entonces comenzó a frotarse con tal fuerza que eso lejos de parecer querer limpiarse, parecía mas bien querer hacerse daño.

Que alguien se quitara la vida frente a Remí no era algo nuevo para el, muchas veces había pasado e incluso disfrutaba de eso, pero en esta ocasión el no había tenido nada que ver con eso y eso le disgustaba un poco, ademas de que el lugar donde se encontraba era algo así como su sitio privado de relajación y no quería verlo manchado con la sangre de un desconocido - Tss... - Remí dejo caer su puro en la arena y luego se puso de pie - salamandre fouette - después de pronunciar esas palabras en su lengua natal, apareció un gran látigo eléctrico en la mano derecha de Remí, el cual azoto contra la arena produciendo un gran estruendo para así intentar sacar de concentración al pelirrosa.

Pero eso no era suficiente, así que ataco con el látigo al chico atrapando la mano derecha con fuerza y después jalo hacia el, haciéndolo salir del agua y volar en dirección hacia el francés, quien lo atrapo con una mano tomándolo de la base del cuello para luego incrustarlo contra la arena, colocando su rodilla en el pecho del pelirrosa y su mano izquierda sujetándole la base del cuello - escucha bien niño por que no lo diré dos veces, si quieres suicidarte hazlo, no me importa, pero que no sea en este lugar, no quiero que se manche con tu inmunda sangre - dijo con seriedad para después quitarse de encima, hacer desaparecer su látigo y camino hasta detrás de unas rocas donde tenia guardado botellas con agua pura, tomo una y la lanzo hacia donde estaba el pelirrosa.

- Si te quieres suicidar necesitaras fuerzas para hacerlo, en tu estado solo lograrías desmayarte cuando la primer gota de sangre saliera de ti y hasta un niño como tu merece algo de dignidad al final de la noche - menciono con seriedad mientras tomaba otra botella de agua para el mismo, mirando con calma a aquel extraño niño, sin inmutarse por el hecho de que estuviese desnudo frente a el, ya que Remí había visto de todo en su vida así que difícilmente algo le impresionaría

_________________
Alister / Lucifer
El dolor desaparece con el tiempo. Pero no deseo ser curado por el tiempo, porque cuando huyes del dolor con el anhelo de olvidar, lo único que logras es quedarte atascado.
avatar
Alister/Lucifer
Dios Lucifer

Mensajes : 130
Puntos : 151

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Sylphid el Sáb Nov 03, 2012 1:38 am

Tan ensimismado se encontraba en sus pensamientos y en el fuerte sentimiento de suciedad invadiéndolo que no alcanzo a notar los movimientos del extraño hasta que este hombre, en un acto de total brusquedad, lo saco del agua y lo domino por completo dejándolo bajo su rodilla y con una mano en el cuello, todo paso tan rápido que siquiera había tenido tiempo de reaccionar... extrañamente, fue esa brusquedad lo que saco al albino de su shock, lo hizo despertar en cierta forma, mostrándose impresionado mas que temeroso o deprimido...

Se sentó lentamente sobre la arena y abrazo sus piernas intentando no exteriorizar su vergüenza pues apenas el otro soltó el agarre recordó que se encontraba desnudo. Un pequeño rubor se encendió en sus mejillas lo que lo obligo a esconder el rostro entre sus piernas.

Cuando el pelinegro se alejo Sylphid encontró la oportunidad de levantarse y tomar su única prenda de vestir y el saco que había dejado momentos atrás para comenzar a vestirse dando gracias mentalmente por haberse encontrado con un extraño que media mucho mas que el, por lo que el saco le quedaba bastante grande.

- Eres un tonto - se atrevió a declarar sacando valentía fingida de quien sabe donde mientras se acomodaba el saco y abrochando los botones. - Yo no busco la muerte, solo la espero... como sea no importa. - comento entre dientes girándose y tomando la botella de agua que había lanzado hacia unos momentos abriéndola segundos después y tomando un gran trago pues estaba muy sediento a causa del tiempo que llevaba flotando en el océano.

Tapo la botella una vez mas y se acerco hasta donde el otro sin atreverse a mirarlo, pues no solo tenia una presencia imponente sino al mismo tiempo, tras su ultima demostración de brutalidad, le tenia algo de miedo

- Gracias... - susurro muy pro lo bajo, casi totalmente inaudible, la cercanía lo ponía algo nervioso y aparte no quería que lo escuchara.

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
avatar
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensajes : 122
Puntos : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Alister/Lucifer el Lun Nov 05, 2012 4:57 pm

Remí observo tranquilamente al chico mientras este hablaba, el francés sonrió sutilmente de lado cuando aquel lo llamo tonto, le parecía irónico que un tipo que esta desnudo en mitad del océano apunto de morir llamara tonto a alguien mas, sin embargo no hizo comentario alguno por ese palabra, ya que no lo tomaba como un insulto, sin embargo al escuchar lo siguiente no pudo evitar decir algo al respecto - existen formas y lugares mucho mas cómodos para esperar la muerte, ademas de dignos... sigue este consejo niño, si esperas la muerte, que sea manteniendo la clase y el estilo, al menos así te iras con dignidad y no como uno mas del montón que mueren cada día y a nadie le importan -

Dijo con mucha serenidad ademas de elegancia en sus palabras, no intentaba darle un sermón al confundido chico, era solamente lo que había dicho, un simple consejo y nada mas, en ese momento el francés observo como aquel chico de un solo sorbo se había terminado casi la botella entera de agua, eso hizo ver a Remí que el pelirrosa llevaba mucho mas tiempo en el océano de lo que el había pensado, seguramente no hubiera sobrevivido hasta el amanecer - supongo que ademas de sed tienes mucha hambre, suerte para ti que estaba apunto de cenar, ademas por tu aspecto parece que no te alimentaban nada bien, me sorprende que no fracture tus costillas hace rato -

El francés se dirigió nuevamente hacia donde tenia las botellas, al lado de estas se encontraba una especie de hielera, la cual abrió dejando ver que en ella tenia varios peces frescos, los cuales había tomado del mar hacia apenas una hora, tomó la hielera y la sacó de detrás de las rocas dejándola a la vista de pelirrosa, junto algunos troncos pequeños que tenia ya listos y usando su encendedor especial prendió fuego a los troncos, comenzando una fogata para después pinchar los pescados y clavarlos al lado de la fogata para que estos se fueran cocinando lentamente.

- Puedes llamarme Remí... ¿tienes nombre? - pregunto al chico observándolo con tranquilidad, sin quitarse sus lentes oscuros y girando en momentos los pescados para que se cocinaran uniformemente

_________________
Alister / Lucifer
El dolor desaparece con el tiempo. Pero no deseo ser curado por el tiempo, porque cuando huyes del dolor con el anhelo de olvidar, lo único que logras es quedarte atascado.
avatar
Alister/Lucifer
Dios Lucifer

Mensajes : 130
Puntos : 151

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Sylphid el Mar Nov 06, 2012 12:57 am

Se acerco a la fogata perdiendo su mirada en el fuego, viendo como preparaba los pescados, dudando en si debía o no decirle su nombre... era un total extraño, tan aterrador como atractivo, no podía confiar en el, aunque por otro lado el lo había ayudado, lo había salvado de morir a la deriva. Necesitaba tiempo para penar, necesitaba un momento para simplemente poner la mente en blanco y pensar las cosas... había tanto que asimilar y analizar.

“El príncipe azul salvo a la princesa de su inevitable final... y vivieron felices para siempre”

Resonó una voz en su cabeza... si, él había despertado... giro su cabeza, busco a los costados, arriba, atrás, en todas partes, rogando por encontrar a alguien, quien fuera, que fuera el dueño de esa voz que había escuchado, ms sin embargo sabia en lo profundo de si mismo que no encontraría a nadie y que lo que su cabeza recordaba en verdad había pasado y no había sido solo un sueño extraño mezclado con la realidad.

“No pierdas nuestro tiempo en eso... hace mucho que aceptaste mi existencia... ahora princesita, porque no te pegas a tu príncipe y me diviertes un rato?”


Negó con la cabeza enérgicamente, aun sin decir palabra alguna, lo que bien podía confundirse con una negativa hacia la pregunta del europeo.

- yo... - las palabras no salieron, una pequeña brisa atravesó su espalda, comenzaba a enfriar, o mejor dicho, apenas notaba que la temperatura estaba muy baja... sin poder hacer otra cosa se acerco a su salvador y se arrodillo a su lado guardando prudente distancia de el - yo si tengo... tenia un nombre - dijo mientras acercaba un poco las manos al fuego para calentarse intentando disimular su nerviosismo - Sylphid... así me llamo.

El fuego no parecía suficiente para calentarlo, mas se rehusaba a hacerle caso a la voz burlona en su cabeza, tal vez si lo ignoraba lo suficiente el pasado se borraría como si no hubiera existido.

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
avatar
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensajes : 122
Puntos : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Alister/Lucifer el Miér Nov 07, 2012 11:16 pm

- Con que te llamas Sylphid - dijo en un tono bastante tranquilo mientras terminaba de preparar los pescados que estaba cocinando, sin prestarle mas atención al joven de cabellos rosados, sin embargo el verlo haciendo esos movimientos de cabeza como si alguien le hablara, le hacia preguntarse un par de cosas, después de todo el hecho de sobrevivir en las heladas aguas por varias horas le hacían entender que no era un humano común y corriente, algo especial tenia ese niño, aunque a simple vista no parecía mas que un endeble mas con suerte, sin embargo si alguien sabia que las apariencias engañan, ese era Remí, por lo que no debía de confiarse tanto de ese extraño chico.

Sin embargo por el momento; Remí decidió abstenerse de hacer comentario alguno y simplemente termino de preparar los pescados, los cuales ya estaban en su punto así que los alejo uno a uno del fuego algunos centímetros para que estos no se quemaran, tomo uno entonces y dio una mordida comenzando a comerlo, para después con su otra mano tomar un segundo pescado pero este conociéndoselo al pelirrosa - son demasiados para mi solo y no quiero que se desperdicien, así que come - su tono fue serio, casi como si le diera una orden al chico aquel, observándolo de reojo para después seguir con su comida tranquilamente.



_________________
Alister / Lucifer
El dolor desaparece con el tiempo. Pero no deseo ser curado por el tiempo, porque cuando huyes del dolor con el anhelo de olvidar, lo único que logras es quedarte atascado.
avatar
Alister/Lucifer
Dios Lucifer

Mensajes : 130
Puntos : 151

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Sylphid el Jue Nov 08, 2012 7:44 pm

Se sobresalto un poco tras escuchar la orden del peligro disfrazada de sugerencia, en realidad estaba muy nervioso, tomo el pedazo de madera con el pescado en el extremo y lo acerco a su boca, sin morderlo, solo lo dejo frente a sus labios mientras soplaba una y otra vez, su lengua tenia poca resistencia hacia las cosas calientes por lo que lo mejor era enfriarlo un poco antes de comerlo. Una vez pareció tener buena temperatura dio la primera mordida, un pequeño quejido se escapo de sus labios mientras ponía su mano libre sobre la boca, no lo había enfriado lo suficiente.

- Gracias - agradeció tímido tras terminarse el primer bocado.

Repitió la misma acción varias veces hasta que pudo terminarse su comida, una clara sensación de alivio recorrió su cuerpo eh incluso sintió menos el frío, su cuerpo relamente necesitaba el alimento. Esta sensación de alivio también le hizo sentir el cansancio, sus párpados se hicieron pesados y terminaron cerrándose tras unos segundos, fue perdiendo la fuerza para mantener su posición sentado y hasta que al caer dormido su cuerpo se recargo sobre el de el y su cabeza se acomodo convenientemente en su hombro.

Unos segundos después de caer en ensoñación algo raro paso a su alrededor... comenzó a emanar una cálida aura blanca, tranquila y pura como el agua de un estanque. A su alrededor cosas extrañas comenzaron a ocurrir, en principio el fuego cambio sus colores, dejo sus naranjos y rojos, para brillar en varios colores cual arco iris.

Plantas comenzaron a crecer a los alrededores y hermosas flores luminicentes comenzaron a brotar, pequeñas estrellas cayeron suavemente del cielo cual pluma en descenso para danzar alrededor de ellos convirtiéndose de a poco en poco en pequeños seres de cuerpo humano y alas de mariposa únicamente existentes en cuentos fantásticos. No paso mucho para que la realidad dejara de parecer real, como si hubieran sido transportados a un cuento fantástico o tal vez... a un sueño...

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
avatar
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensajes : 122
Puntos : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Alister/Lucifer el Vie Nov 09, 2012 5:21 pm

El francés continua comiendo tranquilamente, observando ligeramente de reojo al chico de cabellos rosados, quien también comenzaba a comer un poco; Remí sonrío de lado cuando vio como el otro se quemo la lengua con el pescado, pero no hizo comentario alguno, simplemente se limito a ocuparse de su propio alimento, pasaron algunos minutos comiendo en silencio, cuando el francés se percato de como el niño se quedaba dormido recargado en su hombro - tss... ahora este mocoso piensa que soy su almohada - dijo serio pero al mismo tiempo decidió ignorar este hecho, por el momento solo quería seguir comiendo y al menos con el chico dormido, podría seguir comiendo tranquilamente sin ser molestado.

Remí continuaba comiendo con tranquilidad, cuando en ese momento algo raro comenzó a suceder frente a el, todo a su alrededor comenzó a transformarse en algo completamente opuesto y hasta cierto punto bizarro, parecía como un cuento de hadas, así que el francés enseguida se puso de pie dejando recostado en el piso a Sylphid, Remí observo con algo de molestia todo a su alrededor empuñando sus manos maldición... parece que caí victima del ataque ilusorio de alguien... pero no sentí ningún cosmos acercándose Remí se encuentra bastante confundido por el ataque y comienza a mirar detenidamente a su alrededor, tratando de identificar a alguien que pudiera ser el causante de tal ilusión, pero ademas de las ilusiones solamente estaban Sylphid y el...

Fue en ese entonces que Remí comenzó a comprender un poco lo que sucedía, ya que del cuerpo de Sylphid se desprendía un extraño cosmos, así que seguramente el era el causante de tal ilusión, así que debía despertarlo a como diera lugar o la ilusión lejos de desaparecer, solo se haría mas fuerte con el paso de los segundos, era una ilusión diferente a las que el había enfrentado en el pasado, parecía mas bien como un sueño, el francés sabia que solo pocos ilusionistas podían crear algo como eso y ninguno de ellos era un humano... - despertaras o morirás - dijo serio observando a Sylphid y usando su poder le lanzo una potente descarga eléctrica continua, esperando que despertara.

_________________
Alister / Lucifer
El dolor desaparece con el tiempo. Pero no deseo ser curado por el tiempo, porque cuando huyes del dolor con el anhelo de olvidar, lo único que logras es quedarte atascado.
avatar
Alister/Lucifer
Dios Lucifer

Mensajes : 130
Puntos : 151

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Sylphid el Dom Nov 11, 2012 10:05 pm

Tal era el cansancio que incluso tras haber perdido el soporte sobre el que se encontraba descansando no despertó, siquiera alcanzo a molestar su sueño, su respiración se mantenía tranquila, su rostro apacible y esa fuerte aura se mantenía constante fluyendo a su alrededor. En un intento por despertarlo y terminar de alguna forma la ilusión subreal que los rodeaba el peli negro soltó una fuerte descarga en su contra, la cual muy probablemente lo habría matado, pero extrañamente esta corriente eléctrica en vez de golpearlo simplemente lo rodeo y de un momento a otro se desvaneció, como si hubese sido absorbida por la misma tierra a su alrededor.

- Es una pena... - susurro una voz en el oído del extraño mientras una figura se hacia visible tras de el abrazándole suavemente - Pudiendo hacer cualquier cosa con él, prefieres lastimarlo... es un hermoso espécimen y su alma se mantiene pura apresar de lo que vivió. Verlo sufrir es un deleite pero, dejar que alguien lo mate es algo que no puedo permitir.

La figura de aquel ser espectral se hizo totalmente visible, era el mismo chico que dormía plácidamente sobre la arena, pero en cierta forma eran diferentes, a pesar de tener un mismo rostro sus expresiones, aura y tono vocal eran muy diferentes, mientras uno parecía un pequeño animal asustado el otro se notaba mucho mas malicioso y al mismo tiempo impotente, era un ser divino después de todo.

- Caballero... o mejor dicho, príncipe azul, si deseas despertar a la patética princesita, tendrás que hacerlo tal cual los cuentos - comento en tono burlón, riendo travieso al final, sin poder esconder sus intenciones por molestar al pequeño Sylphid pensando que la mejor forma seria dándole justo lo que desertaba, un príncipe. - seguro conoces el método, es... ¿Como decirlo? Mágico, totalmente encantador... pero apresura, que al dar la media noche la magia se termina... - finalizo su explicación sin en realidad decir pensar mucho en lo que decía, puesto que siquiera sabia que hora era.

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
avatar
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensajes : 122
Puntos : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Alister/Lucifer el Mar Nov 13, 2012 6:48 pm

Remí observo como su ataque era bloqueado de alguna forma similar a las ilusiones que se encontraban a su alrededor, entonces escucho una voz en su oído, la cual a los pocos segundos tomo forma, se trataba de la misma imagen de aquel chico que yacía desmayado en el piso, ahora todo comenzaba a tomar sentido y las incógnitas que tenia Remí eran respondidas... para su desgracia se había topado con otro ilusionista, pero esta vez dicho ilusionista tenia todas las características de ser un dios, lo cual era doblemente fastidioso para el francés - no me interesa tu recipiente, si quisiera hacerle algo lo habría hecho sin necesidad de esperar a que tu me lo ofrecieras en bandeja de plata -

Dijo en un tono serio pero sin embargo mostrándose bastante tranquilo pese a las actitudes y palabras de la entidad, las cuales le parecían risibles, en especial esas ultimas palabras las cuales le daban a entender que para salir de aquella ilusión donde había quedado atrapado tendría que besar a Sylphid en los labios, tal y como en los cuentos de hadas, esto era algo que no le agradaba mucho al francés, principalmente por que lo ponían en una posición donde no podía actuar por si mismo o al menos esa era la idea que aquella entidad le presentaba, así que el francés camino lentamente hasta quedar junto al cuerpo del pelirrosa, observándolo.

- Así que un beso y la dulce princesa despertara de su sueño, la llevare en mi corcel blanco a mi castillo y viviremos felices para siempre - dijo en un tono burlón inclinándose frente a Sylphid, apartándole un par de mechones de su cabello que cubrían parte de su rostro, entonces lentamente el francés fue acercando sus labios hacia los del chico, con una lentitud idéntica a la presentada en los cuentos de hadas cuando dos enamorados se van a dar su primer beso, aquel que sellara su amor para siempre... sin embargo justo antes de besarle, Remí se detuvo en seco - tss... deje de creer en los cuentos de hadas hace muchos años - dijo casi susurrante haciendo que indirectamente la calidez de su aliento acariciara con delicadeza los labios del joven y se reincorporo poniéndose de pie observando tranquilamente a la deidad.

- No pienso servirle de entretenimiento a un dios como tu, ¿acaso no te divertiste bastante viendo como abusaban de tu recipiente? deberías buscarle alguien nuevo que lo someta de esa forma, créeme personas así es lo que abundan en este mundo, no te tomara ni diez minutos encontrarle alguien así a tu niño - dijo en un tono serio pero sin perder aquella elegancia innata que tenia el francés, la cual quedaba a la perfección con su singular acento. Remí camino frente a la deidad acomodándose sus lentes oscuros mientras lo observa - tienes dos opciones, rompes esta ilusión y te marchas con tu niño en busca de alguien que te divierta o... tendrás que luchar conmigo -





_________________
Alister / Lucifer
El dolor desaparece con el tiempo. Pero no deseo ser curado por el tiempo, porque cuando huyes del dolor con el anhelo de olvidar, lo único que logras es quedarte atascado.
avatar
Alister/Lucifer
Dios Lucifer

Mensajes : 130
Puntos : 151

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Sylphid el Mar Nov 13, 2012 9:51 pm

Llevo sus manos al rostro y cubrió sus labios con ambas manos en un intento por contener la risa que se escapaba de sus labios al ver como el francés hacia tal cual lo que le había sugerido, tristemente se detuvo en la mejor parte, lo cual no lo dejo muy contento eh incluso provoco que su rostro mostrara una clara seña de conformidad... se cruzo de brazos y floto hasta donde el pelinegro mientras su cuerpo giraba hasta dejarlo boca abajo, buscando alguna alternativa para que este atractivo hombre europeo le entretuviera un rato en lo que el menor despertaba.

- Condicionado por un atractivo mortal - comento para si en un claro tono de burla - Sera que perdí mi toque.. que tristeza... - se gira nuevamente sobre su eje y con suavidad toma el rostro del mayor mientras acerca su rostro al de él - pero, ¿que aun no lo has notado? - pregunta burlón sonriendo cual gato de Cheshire - Esta lejos de ser una ilusión, aunque siendo exactos tienen una esencia muy parecida - callo un momento e hizo un sonido con la garganta como si hubiese notado algo que había pasado por alto segundos atrás - así que, debo liberar esta fantasía o enfrentarme a ti atractivo caballero de procedencia desconocida. Tan rudo... tan atractivo, es una lastima que no quieras abusar de la princesa... o ¿sera tal vez tu forma de salvar a la damisela? Claro! Pelearas contra el malvado que la tiene prisionera para darle su liberad y ganarte su “gratitud” - comenzó a reír nuevamente soltando el rostro del santo mientras se alejaba un poco de el - Es un plan maravilloso, pero tiene una pequeña falla, no puedes dañar algo que no esta, al mismo tiempo algo que no esta ahí no puede dañarte.

Callo nuevamente y se deslizo hasta donde syl se encontraba recostado sobre la arena, durmiendo apaciblemente cual niño pequeño. Acaricia su mejilla y revuelve un poco sus cabellos, en cierto modo sentía un cariño muy especial por el, su recipiente, aunque resultaba algo enfermizo el como deseaba entretenerse a costa suya.


- Este es su sueño, interrumpirlo seria interferir, no hay mayor diversión que ver como su patético ser se sume a si mismo en una vorágine de desgracia... dejarlo vivir su vida es enteramente mas divertido que tomar el control del cuerpo y vivir una vida mas.

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
avatar
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensajes : 122
Puntos : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Alister/Lucifer el Miér Nov 14, 2012 6:28 pm

El francés se mantenía tranquilo a pesar de todo lo dicho por aquella deidad, era un dios bastante diferente a los que había conocido con anterioridad, la seriedad evidentemente era lo primero que tenia de contrastante con las otras deidades, ya que este carecía de ello, pero de cierta forma; Remí prefería eso, ya que al menos aunque llegara a ser fastidioso por momentos, por lo menos no era alguien aburrido con delirios de grandeza, aunque claro tenia otro tipo de delirios pero esos era mas soportables para el francés, quien no perdía detalle de las acciones de aquel curioso dios, así como también de las palabras, las cuales parecía siempre decir de una forma juguetona, como si todo lo que estuviera pasando no fuese mas que un gran juego para el.

- No me interesa la gratitud de alguien que ni siquiera es dueño de su propio cuerpo, no me serviría para nada alguien a quien no puedo controlar, pero este mundo de cuento de hadas no es algo que disfrute, demasiados colores para mi gusto - dijo serio mientras se acercaba a unas rocas a la derecha de donde estaba Sylphid durmiendo, en ese lugar tomo asiento tranquilamente para después sacar uno de sus puros, el cual encendió para comenzar a fumar con toda calma, observando los "cariños" que la deidad le hacia a su recipiente, parecían llevar una extraña relación, aunque no le interesaba al francés saber los detalles de la misma, los dioses siempre le habían parecido seres muy bizarros y algunos hasta patéticos, pero al menos esta vez no se había topado con uno así.

Remí se quedo en silencio unos segundos mas, solo observando al pequeño Sylphid durmiendo mientras el fumaba con toda tranquilidad - según lo que dijiste, no puedo dañarte pero tampoco tu puedes dañarme a mi, así que supongo solo haces esto por que estas aburrido e intentas manipularme para que te divierta - hizo una pequeña pausa para exhalar el humo de su puro antes de seguir hablando - mencionaste que esto es mas bien un sueño, por lo que debes de ser uno de los hijos de Hypnos, no imagino a Morfeo, Icelo u Oneiros comportándose de esta forma, sin embargo según lo que tengo entendido, Phantasos es el mas "juguetón" de los tres hijos, así que tu debes ser Phantasos ¿o me equivoco? -

Pregunto tranquilo aunque el sabia ya la respuesta, por lo que solo necesitaba una pequeña confirmación de aquella deidad - soy el general marino de Lymnades - pronuncio con seriedad, presentándose ante aquel dios, después de todo su identidad no era necesario que fuera un secreto y si de una cosa Remí estaba ciento por ciento seguro, era de que tarde o temprano todos los secretos salen a la luz, por lo que no era necesario mantenerse oculto - como mataremos el tiempo mientras despierta tu recipiente, ¿al menos tienes naipes, domino o algo de alcohol? - dijo en un tono burlón mientras le sonreía de lado a la deidad.





_________________
Alister / Lucifer
El dolor desaparece con el tiempo. Pero no deseo ser curado por el tiempo, porque cuando huyes del dolor con el anhelo de olvidar, lo único que logras es quedarte atascado.
avatar
Alister/Lucifer
Dios Lucifer

Mensajes : 130
Puntos : 151

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Sylphid el Miér Nov 14, 2012 8:09 pm

La espectral figura del dios de las apariencias se acerca sutilmente hasta donde el moreno para sentarse sobre su regazo y acomodarse en su cuerpo sin pedir ninguna clase de permiso, después de todo no era mas que una ilusión para manifestarse ante el marina de Poseidón. Su muy bien pensado plan para manipularlo había fallado y ahora mismo no tenia mas remedio que acomodarse y esperar a que sylphid despierte.

- Muy suspicaz - comento una vez se hizo el silencio refiriéndose claro a las conclusiones a las que había llegado con respecto a quien era el.

Un sonido se comenzó a escuchar proveniente del pequeño durmiente de blanca piel, quien se mostraba intranquilo, algo o alguien había perturbado su sueño, su cuerpo comenzó a moverse, solo un poco, dando indicios de su pronto despertar, las fantasías y extrañezas que en ese momento los rodeaban comenzaron a extinguirse, su ojo sano poco a poco comenzaba a abrirse mientras que el otro se quedaba inmóvil.

- ¿que esta pasando? - Pregunta adormilado recargando sus manos sobre la arena para intentar reincorporarse, estaba seguro de haber escuchado la irritante voz inexistente de su compañía imaginaria.

Entonces, lo vio, o al menos creyó hacerlo pues para ese momento Phantasos había desaparecido junto al resto del sueño, inmediatamente frunció el entrecejo mientras frotaba su ojo sano intentando corroborar que no había sido su imaginación.

“Tu príncipe estaba impaciente por que despertaras... ¿porque no te lanzas a sus brazos y le ofreces tu cariño?”

escucha la voz de la deidad en su mente, provocando en el que sus mejillas se encendieran con fuerza por lo que le sugería hacer, inmediatamente toma entre sus manos su cabeza por mas que intentaba ignorarlo no podía, sus mejillas se encendieron por su comentario, no se imaginaba lanzándose a los brazos de nadie, menos aun de alguien tan intimidante, pero el simple echo de imaginarlo lo hacia sentir mucha vergüenza

- ¡Calla! - exclama apretando su cabeza con fuerza
- No haré eso... nunca lo haré...

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
avatar
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensajes : 122
Puntos : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Alister/Lucifer el Jue Nov 15, 2012 6:48 pm

Remí observo como lentamente Sylphid comenzaba a recobrar el sentido, así que poco a poco aquel sueño bizarro comenzaba a desaparecer, hasta que finalmente se destruyo por completo aquel sueño cuando el pelirrosa abrió los ojos, finalmente todo volvía a la normalidad o al menos mas normal que hacia algunos minutos, ya que la situación actual seguía siendo algo rara, parecía que Phantasos se estaba comunicando con el pequeño Sylphid por medio de sus pensamientos, algo bastante común entre quienes servían de recipiente para dioses. Remí se coloca de pie y se acerca tranquilamente a donde esta el pelirrosa, se inclina frente a el tomándole de las manos para que las quite de su cabeza - es momento de obtener algunas respuestas -

Dijo serio para después lentamente quitarse sus lentes oscuros, mostrando sus ojos de color azul, la mirada penetrante se concentra en la mirada del pelirrosa, es entonces que Remí comienza a hacer uso de su habilidad de lectura de corazones, necesitaba saber que era lo que había pasado, así que rápidamente comenzó a revisar su corazón, observando todo lo que le había sucedido en el pasado, la vida como esclavo sexual que el pequeño había sido obligado a llevar, las decenas de violaciones y demás cosas humillantes a las que fue sometido, sin embargo eso no era exactamente lo que Remí estaba buscando, el quería ver el momento en que Phantasos tomo control de su cuerpo por primera vez, así que hurgando un poco mas en su interior, dio con ese momento, dándose cuenta que Sylphid no estaba enterado de lo que había pasado.

Luego de ver eso; Remí simplemente termino con la técnica y se coloco nuevamente sus lentes mientras se reincorporaba frente al pelirrosa - ya que no sabes lo que esta pasando te haré un favor mas y te diré que te ocurre, para comenzar no estas loco - dijo en un tono serio mientras mantenía el puro en sus labios y lo observaba tranquilamente - pero Phantasos el dios de los sueños ilusorios te escogió como su recipiente, la voz que escuchas en tu cabeza es él... lo bueno de eso es que Phantasos te necesita vivo así que no permitirá que te asesinen, lo malo es que eres su marioneta - hizo una pausa para exhalar el humo de su puro mientras observaba al pequeño, sin estar seguro que debería hacer el ahora, ya que de momento no existían problemas entre Hades y Poseidón, asi que no seria necesariamente su enemigo, pero el saber que Phantasos escuchaba y veía cada acción del francés, le hacia sentir incomodo.

_________________
Alister / Lucifer
El dolor desaparece con el tiempo. Pero no deseo ser curado por el tiempo, porque cuando huyes del dolor con el anhelo de olvidar, lo único que logras es quedarte atascado.
avatar
Alister/Lucifer
Dios Lucifer

Mensajes : 130
Puntos : 151

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Sylphid el Jue Nov 15, 2012 8:15 pm

Al notar el tacto del pelinegro en sus muñecas queda en su totalidad paralizado, lleva su mirada harta la de él quien para ese momento se había retirado los lentes mostrando sus hermosos ojos azules, profundos y claros como el mismo océano. El silencio los rodeo, incluso el sonido de las olas seso mientras sus mejillas se encendían fuertemente.. con la mirada perdida en el profundo azul, algo en el se sintió diferente, como una oleada de calor invadiendo su ser, un sentimiento que no había sentido nunca antes, siquiera sabia si debía catalogarlo como algo bueno o no, todo lo que había ocurrido las ultimas horas era algo totalmente nuevo, diferente.

Por unos segundos su mente se puso en blanco, su cuerpo dejo de moverse y un extraño sentimiento recorrió todo su ser similar a un escalofrío pero mucho mas profundo y cálido, como el roce de la piel con la piel...

Cuando volvió en si mismo el francés comenzó a hablar, mas estaba muy impresionado para siquiera contestar o asimilar la totalidad de sus palabras, mas no era del todo necesario pues parte de la información que le había compartido ya era bien sabida por el. Mas importante aun había preguntas que rondaban su mente ¿quien era el? ¿Porque causaba esa clase de impresiones en su ser? ¿Que le estaba ocurriendo?

“Te gusta”

Dijo una voz en su mente que resonó una y otra vez como si rebotara en sus adentros, respondiendo a sus preguntas... cerro los ojos con fuerza y respiro con profundidad, no podía ser cierto, seguro no eran mas que simples juegos del ente dentro de si... si, esa era la respuesta, no eran mas que otro juego de la divinidad residente en el.

- yo... yo... tu... - comenzó a balbucear al no saber que contestar o como actuar hasta que la misma voz resonó en su cabeza deletreando la palabra “patético” lo que fue suficiente para hacerle recobrar un poco la compostura - ¿Como lo sabes? ¿Quien eres? - atina a preguntar abriendo los ojos y viéndolo nuevamente al rostro
- yo... lo sabia, creo que lo sabia... siempre fingí que no era verdad pero, al final creo que solo deje de engañarme...

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
avatar
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensajes : 122
Puntos : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Alister/Lucifer el Sáb Nov 17, 2012 1:03 am

Remí se mantuvo tranquilo ante lo que parecía era una discusión mas entre Sylphid y Phantasos, no era muy común que el recipiente discutiera con el dios que lo había elegido, principalmente por que el dios siempre solía tomar control absoluto del recipiente, pero en este caso parecía que a Phantasos le causaba placer solo controlarlo en momentos y en los demás dedicarse a murmurarle cosas o simplemente a observar los líos en los que el pelirrosa se metía, entonces finalmente parecía que aquella discusión había terminado por lo que el niño ahora hablaba con en francés, quien lo observaba con toda tranquilidad aun de pie al lado suyo - soy el general marino de Lymnades, también conocido como el depredador de corazones, por mi habilidad especial, no por que sea un casanova -

Remí sonrió de lado al decir esto en un tono de broma, aunque no por eso dejaba de ser cierto - Phantasos tiene un sentido del humor bastante oscuro, ya que al parecer le divierte ver los problemas en los que te metes, te aconsejo que te acostumbres a la idea de tener a un "compañero" en tu cabeza rosada - el francés entonces se quedo callado unos segundos, como dudando si debía decirle lo demás o mejor callarlo, sin embargo en vista de que tarde o temprano seguramente el mismo Phantasos se lo comentaría, no tendría caso esperar - debes saber algo mas, cabeza de algodón de azúcar, desde este momento perteneces al reino del inframundo y estarás al servicio de Hades, no es algo que tu puedas elegir, así que te daré otro consejo mas... son tantos que debería comenzar a cobrártelos, pero en fin, cuida bien con quien te relacionas, no querrás parecer un traidor -

Dijo en un tono serio, ya que no sabia exactamente bajo que códigos se regían en el inframundo y no era tanto que le preocupara que vieran como un traidor a Sylphid, si no que lo relacionara con el francés, eso era lo que le podía llegar a preocupar, ya que el ser cazado como un animal por el inframundo no era precisamente algo que le pareciera divertido, en especial por que eso de andar ocultándose no era algo de su agrado - ahora que conoces toda la verdad, ¿que es lo que piensas hacer Sylphid? - le pregunto al pelirrosa mientras seguía de pie, mostrándose muy tranquilo pero esperando la respuesta de aquel chico, ciertamente el francés sentía algo de curiosidad por ver la reacción ante la pregunta pero sobretodo por ver que era lo que ese niño tenia planeado.

_________________
Alister / Lucifer
El dolor desaparece con el tiempo. Pero no deseo ser curado por el tiempo, porque cuando huyes del dolor con el anhelo de olvidar, lo único que logras es quedarte atascado.
avatar
Alister/Lucifer
Dios Lucifer

Mensajes : 130
Puntos : 151

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Sylphid el Sáb Nov 17, 2012 8:39 pm

Escucho con atención las palabras del francés mostrando una clara expresión de sorpresa e intranquilidad, recuerdos vinieron a su mente, una vez mas se vio atrapado en un vórtice de imágenes de vidas pasadas de todas eras y tiempos... se le hizo un hueco en la boca del estómago, no porque la información del peligro fuera realmente impactante o terrible, sino mas bien porque se trataba de su realidad, saber que siempre hubo alguien ahí, viéndole, pudiendo ayudarle y no lo hizo, alguien que prefirió dejarlo sufrir un infierno... Saber que este alguien siempre estará ahí y que una vez se aburra le arrebatara lo único que pensó que nadie podía quitarle... su voluntad.

Por un momento quedo paralizado, con la mirada perdida sin brillo alguno en sus ojos, en su mente pasaron miles de ideas, incluso la incomodidad producida por el general marino frente a si se esfumo. Unos segundos se mostró ido, resolviendo poco a poco las preguntas que en su cabeza habían hasta llegar a una conclusión.

Cuando su mente proceso su segunda advertencia, con respecto a la traición, el pequeño albino se puso en pie eh inmediatamente extendió una mano, aferrándose fuertemente a la camisa del francés, en un intento por evitar que se alejara... para el sus palabras significaban en cierto modo que debía alejarse de el y en ese momento lo que menos quería era esta era solas con aquella esencia en su cabeza.

- Entonces es real - se limito a decir con los ojos bien abiertos fijos en la nada - si... supongo que siempre lo supe - cerro los ojos y nuevamente quedo en silencio, respirando con profundidad intentando calmarse, sin saber si debía estar enojado o simplemente resignado. - ¿que voy a hacer..? ¿que debería hacer? Yo no se, ¿que esta pasando? ¿Dioses? ¿Reinos? Hades.... traición... no entiendo, no se que pasa, ¿que es todo esto? - comenzaba a perder la compostura, las preguntas seguían acumulándose y no parecía haber forma de responderlas hasta que un nuevo flashaso de recuerdos invadió su cabeza, entonces pudo entender - una guerra, si, lo recuerdo, han peleado por mucho tiempo... ¿porque a mi?

Callo nuevamente y levanto la mirada para verlo, sus ojos comenzaron a soltar lágrimas, claro, era de esperarse, era solo un adolescente, un niño, su vida fue una pesadilla y ahora se enteraba que solo era el preludio de algo que posiblemente era mucho peor.

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
avatar
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensajes : 122
Puntos : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Alister/Lucifer el Miér Nov 21, 2012 6:10 pm

- No importa si entiendes o no lo que te esta pasando, solo aprende a aceptar tu destino y a entender que no puedes cambiarlo - dijo serio mientras observaba como aquel pequeño comenzaba a derrumbarse rápidamente frente a el, sin embargo pese a eso; el francés mantenía la calma solamente escuchando las palabras que aquel niño decía, después de todo Remí no tenia ninguna obligación con ese chico y si este esperaba algún abrazo o beso reconfortante entonces se quedaría esperando, ya que ese tipo de afecto no era algo mostrado por el francés, al menos no a alguien que había conocido hace poco y el hecho de saber que Phantasos observaba y escuchaba todo lo que este hacia, solamente provocaba que el momento fuera aun mas incomodo para el general marino.

En ese momento el pelirrosa comenzó a llorar desesperado por saber todo lo que le esperaba, el francés se inclino entonces frente a el para mirarlo fijamente a los ojos pero con sus lentes puestos esta vez - si vas a llorar hazlo con todas tus fuerzas, saca todo tu dolor ahora mismo y llora hasta que no puedas mas, hasta que la ultima lagrima que tengas dentro salga, hasta que estés tan casado que simplemente ya no puedas llorar ni gritar... por que a partir de este momento tendrás pocas oportunidades para sacar todo lo que tienes dentro, así que sera mejor lo aproveches pelirrosa - aconsejo con seriedad al niño mientras le colocaba su mano en la cabeza de este al momento que se reincorporaba lentamente - ademas la vida que te espera no puede ser peor que la que viviste, por lo menos no tendrás que aguantar las caricias de un tipo desagradable - le hizo una muy sutil caricia en el cabello al decir eso y luego alejo la mano acomodándose los lentes

_________________
Alister / Lucifer
El dolor desaparece con el tiempo. Pero no deseo ser curado por el tiempo, porque cuando huyes del dolor con el anhelo de olvidar, lo único que logras es quedarte atascado.
avatar
Alister/Lucifer
Dios Lucifer

Mensajes : 130
Puntos : 151

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Sylphid el Lun Nov 26, 2012 8:25 pm

Sus sentimientos comenzaban a desbordarse, hacia mucho tiempo que no tenia la oportunidad o la libertad para expresar lo que sentía realmente, no frente a aquel hombre que aun muerto siempre estaría presente en sus sueños... pesadillas... para recordarle que la libertad es un lujo que el nunca podría tener... Paso de una vida de esclavitud y tortura a una vida de muerte y desolación. Ser la muñeca de uno para convertirse en el títere de otro y morir por una causa que no tiene nada que ver el... no podía permitirlo.

“llora con mas emoción... chilla de desesperación y luego lánzate a sus brazos en busca de consuelo!”

sugiere la voz en su cabeza en tono burlón, esas simples palabras cambian algo en el que al mismo tiempo abre nuevas grietas en su psique y corazón... no podía permitirse ser débil, aunque fuera imposible obtener fortaleza de ningún lado pero al menos podría fingirla ante el resto del mundo, aunque eso no bastaría para engañar a la esencia dentro de si, bastaría para arruinar su diversión, o al menos eso pensó... llevo su mano libre a su rostro limpiando lo mejor que podía las lágrimas deteniendo el llanto por la fuerza apretando los dientes, fingiendo fortaleza mientas que la mismo tiempo se aferraba con mas fuerza a la ropa de este hombre.

- no llorare – contesta de la mejor manera posible intentando mantener la compostura. - tu... ¿tu porque peleas? ¿como te involucraste en todo esto? Eres libre... podrías haberlo evitado... - dice titubeante intentando con todo lo que puede contener las emociones y la desesperación buscando respuestas que tal vez podrán darle consuelo.
- tu no necesitas pelear... ¿porque te involucraste en este mundo sin sentido?

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
avatar
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensajes : 122
Puntos : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Deriva (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.