Good Enough: Fake Reality { G vs S }

Ir abajo

Good Enough: Fake Reality { G vs S }

Mensaje por Raito el Mar Oct 30, 2012 11:31 pm

El anochecer se acercaba lentamente, un extranjero se adentraba en territorios que alguna vez le había correspondido proteger inclusive con el alma de un guerrero. Pero ya no estaba a cargo de esos lares, mucho menos dar a conocer una identidad que intentó recuperar por años; ahora se encontraba caminando vistiendo las escamas de Sirena Alada con una peculiar sombra cubriéndolas, no era nada más que la oscuridad en el interior del joven llamado Raito, quien esperaba encontrarse con el Patriarca del Santuario para un encuentro del cual sacaría suficientes respuestas. Su cuerpo se volvió intangible por un momento, generando escándalo entre los aspirantes al ver una silueta oscura volar lentamente con el aleteo de dos grandes alas hasta el patriarcado, un ojo izquierdo brillaba con una ferocidad sorprendente sin llegar a sentir el sentimiento en sí... Una vez dentro de tal lugar decidió encender su cosmos y, sin llegar a decir una sola palabra permaneció esperando a quien alguna vez fue su líder.
••• TÉCNICAS •••
♦ GENERAL DE SIREN ||| ILUSIONISTA OSCURO ♠
_____________________________________________________
{ ATAQUES BÁSICOS }

Death End Symphony {Psíquico | Dimensional}
Técnica clásica de todo General portador de la escamas de Sirena. El portador de la flauta mágica comienza a tocar la melodía más conocida en los siete mares siendo capaz de entrar al sistema nervioso del adversario con una sola nota. Las consecuencias varían, regularmente se produce un gran dolor en la cabeza del oponente y otras variaciones, generando una condena de la que no es posible escapar.

Malefic Armony {Psíquico | Dimensional}
La armonía de cada una de las notas es sorprendente por parte del hechicero del océano, cada sonido provoca una diferente reacción en el cuerpo del adversario; lo que genera una gran cantidad de variables en combate. Basta con tocar un conjunto musical elaborado para someter al oponente en una sinfonía maléfica donde decenas de huesos músculos y nervios serán destruidos.

Spectral Rhapsody {Psíquico | Invocacional}
Un conjunto de notas serán efectuadas en pleno combate, creando un ambiente siniestro más la técnica apenas comenzará. Luego de haber relajado cada parte de su ser, su espíritu se verá separado de su cuerpo con el poder de las escamas. El espíritu, reflejado en una especie de niebla de un color variante se lanza al enemigo sin importar en donde se encuentre para golpear el alma.

Sorrow Melody {Psíquico | Invocacional}
El sonido comenzará a fluir mediante el instrumento musical del general marino. Su cosmos carmín se verá amplificado en un espacio donde, en cuestión de segundos llegará al cerebro del oponente, alterando las funciones básicas del mismo para programarlas de una manera diferente. Cuello, brazos, piernas, y otras extremidades serán destrozados mientras se doblegan entre sí.

Illusionist Art: Parallel {Psíquico | Dimensional}
Dentro del area de las ilusiones Raito es capaz de crear cualquier distorsión en la realidad y convertir la misma en una ilusión. Diferentes mundos paralelos serán creados en el campo de batalla lo que provocará una cantidad de daño determinada acorde a la ilusión, la cual variará sin límite alguno mientras esté en el rango deseado, lo que generará una muerte continua en diferentes variables.

Illusionist Art: Madness {Psíquico | Dimensional}
Con el poder de materializar una ilusión al mundo real, Raito creará un mundo donde la locura será algo que dominará el espacio abarcado dentro del combate de una manera tanto exterior como interior. Lo que provocará un daño en el sistema nervioso del oponente además de un daño físico generado por la dimensión; todo varía dependiendo de la ilusión y su espacio en la realidad.

Illusionist Art: Phobia {Psíquico | Invocacional}
La enorme capacidad de entrar en la mente del oponente es algo que solo pocas personas poseen dentro de este mundo. Después de haber presenciado lo suficiente, Raito materializará los peores miedos del enemigo en el campo de batalla y utilizará éstos como simples marionetas para generar daños físicos en el cuerpo ajeno sin mencionar los traumas despertados por la ilusión.

Illusionist Art: Nightmares {Psíquico | Invocacional}
Aumentando su cosmo energía a un nivel superior a lo normal Raito adquiere la posibilidad de manifestar cualquier tipo de pesadilla, pertenezca o no al contrincante del momento eso es irrelevante ya que es posible emplear tal ilusión mostrando un conjunto determinado de horrores que afectarán consumiendo al oponente acorde a lo que se presente en su contra.

_____________________________________________________
{ ATAQUES CON EFECTO }

Percussion Grief {Absorción – Psíquico}
Logrando crear mediante una melodía una magnífica sensación de relajación en el cuerpo del adversario, éste podrá sentir como cada músculo se relaja. Sin embargo, de manera consciente a medida en la que la relajación aumente un dolor progresivo surgirá. Éste dolor, mediante el sonido se expandirá hasta el cuerpo del general marino, llegando a recuperar energías gracias a la técnica.

Sonorous Destruction {Potencia – Dimensional}
Sin necesidad de mover su cuerpo más que sus dedos y manos, el general marino comenzará a tocar una melodía potente. Una vez envuelto en su cosmo energía amplificada, su esencia comenzará a dañar su cuerpo como costo ante la ejecución de la sonata. Al pagar el precio bastará dar un último aliento para soltar grandes corrientes sonoras capaces de destruir todo a su paso.

Malevolent Sonata {Sentencia – Psíquico}
Una técnica elaborada que requiere concentración. El general marino comenzará a tocar una dulce sinfonía, desconocida para muchos al ser de su creación. A medida en la que ésta recorra el sistema nervioso del oponente, las ramificaciones que contienen la sangre y varios órganos serán destruidos o explotarán conforme pase el tiempo generando un gran daño interior en oponente.

Infernal Illusion: Dreams {Absorción – Psíquico}
Para lograr generar un estado somnoliento en el oponente es necesario generar una onda para afectar su psique. La ilusión lo envolverá en un mundo donde sus sueños más profundos lo consumirán vivo de diferentes maneras. Sin embargo esa no es la única función de la técnica sino también; los sueños robarán energía vital de su creador para transferirla a Raito.

Infernal Illusion: Despair {Potencia – Dimensional}
El dolor es algo que puede ser infligido de manera superficial mediante un pensamiento. Creando una ilusión en donde el oponente se vea en una situación demasiado bizarra o violenta es como Raito logrará generar un dolor similar a lo que el oponente pueda observar. Sin embargo pese a ser una simple ilusión las heridas aumentarán a consideración del ilusionista logrando dolor real.

Infernal Illusion: Hallucination {Sentencia – Psíquico}
La capacidad para jugar con la mente del adversario que posee el caballero de la oscuridad es enorme, a tal punto de manifestar las alucinaciones más horripilantes dentro del subconsciente del oponente dentro del campo de batalla. Cada una de estas alucinaciones comenzará a consumir en vida al objetivo de una manera determinada acorde a lo que sea manifestado en combate.

_____________________________________________________
{ ATAQUE ESPECIAL }

Death End Climax {Especial – Grupo 3}
Secuela de la sinfonía de muerte final. Ésta vez no habrá escape alguno ante la técnica, mientras sea efectuada habrá suficientes cambios volviéndola más fuerte de lo que es la primera versión. Una vez dentro de la cabeza enemiga, el sonido se encargará de colapsar todo generando un sinfín de daños en la anatomía enemiga yendo desde desgarres, fracturas, pérdida de consciencia, entre otros.

Chaotical Illusion: Final Destiny {Especial – Grupo 3}
Aumentando su cosmo energía hasta los últimos niveles dentro de su alcance el poder del maestro de la oscuridad y las ilusiones crecerá sin parar. Las consecuencias de esta técnica afectarán directamente distorsionando la realidad del entorno al peor de los destinos que, el adversario del momento, sufrirá sin misericordia alguna. Creando desde los escenarios más tétricos hasta los más sádicos.

_____________________________________________________
{ DEFENSAS }

Sound Barrier {Anti–Físico | Anti–Elemental}
Al enfrentar un ataque físico el general marino comienza a tocar una melodía rápida para generar una cantidad de su propio cosmos acompañada de sonido. Al entrar en contacto con el ataque la capa reacciona de una forma instantánea y automática logrando desviar o simplemente bloquear los ataques como una barrera de sonido volviéndose impenetrable. La barrera abarca diez metros de distancia.

Crimson Mirage {Anti–Psíquico | Anti–Dimensional}
Conforme uno de los ataques del adversario estén en pleno desarrollo, el marino elevará su cosmos creando un resplandor rojizo en sus orbes carmín. A su vez bastará con emplear una simple nota. En el instante más preciso, antes de sufrir las consecuencias de un ataque su cuerpo se desvanecerá en diferentes formas acorde a la ocasión dejándolo sano y salvo.

Winged Protection {Anti–Invocacional | Anti–Cósmico}
Las propiedades de la escama de sirena menor son importantes. Gran ejemplo en combate son las alamas de la marina. Dentro de una batalla, cuando un ataque se acerque las alas cubrirán el cuerpo del general protegiéndolo del ataque, ya sea bloqueándolo o desviándolo a otro lugar. En caso de no tener la armadura sobre su cuerpo, será una corriente sonora de cosmos lo que proteja.

Chrono Phantasma {Anti–Físico | Anti–Elemental}
Técnica defensive que consiste en crear una ilusión defensiva en base a sí mismo. Cualquier ilusión que evite el impacto o bien, al ser impactado por el ataque y cubrir parte del daño gracias a la técnica en sí, desvanecerse en forma de cualquier objeto a su disposición. Como consecuencia, Raito puede o no reaparecer dentro de la misma zona de combate, creando así nuevas posibilidades.

Continuum Shift {Anti–Psíquico | Anti–Dimensional}
La habilidad para emplear una ilusión masiva en el propio cuerpo del maestro de la oscuridad y las ilusiones es fascinante. A la hora de enfrentarse contra cualquier ataque puede cambiar su cuerpo a lo que desee volviéndose inmune a la técnica ofensiva del enemigo. Esto puede variar, incluso algunas veces puede llegar a ser intangible por los ataques que el oponente proyecte.

Calamitty Trigger {Anti–Invocacional | Anti–Cósmico}
Creando una ilusión fuera de lo común, Raito generará diferentes barreras en dirección al ataque en sí, esto es subjetivo ya que depende de la ilusión empleada para defenderse a sí mismo de los ataques cósmicos e invocacionales del enemigo. Lo que puede generar o no una defensa absoluta a cualquier ángulo sin mucha dificultad. El ataque se verá desviado, bloqueado, e incluso consumido.

_____________________________________________________
{ HABILIDADES }

Mermaid Illusion {Protec. Efectos – Simple}
El general marino puede generar cualquier espejismo a su favor dentro y fuera de combate, en sí mismo, en el campo e inclusive en el adversario. Dentro de combate cuando se ve afectado por alguno de los efectos o habilidades del enemigo puede emprender un resplandor rojizo desde sus orbes y en menos de una décima de segundo su cuerpo cambiará a ser una sirena alada, escapando del efecto.

Mythical Flute {Deshab. Sentidos – Simple}
Con el poder de la flauta mítica de la sirena alada, el general marino es capaz de deshabilitar los cinco sentidos del oponente. Sin embargo, en batalla solo puede deshabilitar dos como máximo para efectuar una buena estrategia. Basta con efectuar un par de notas para que las ondas de sonido entren en el sistema nervioso y cumplan su objetivo en el oponente, exitosamente y sin complicaciones.

Magical Somnolence {Inmovilizar – Simple}
Las propiedades del instrumento que posee el protector del pilar atlántico del sur son mágicas. No es posible subestimar las capacidades de la flauta. En combate solo será necesario tocar una melodía para que una especie de torbellino sonoro carmín en donde las notas musicales hagan acto de presencia inmovilicen el cuerpo del oponente haciéndolo perder la consciencia por un momento.

Abysmal Darkness {Coraza – Doble}
Basta con tocar una corta sinfonía para que el general marino se va cubierto por una capa de notas musicales a su alrededor, las mismas poseerán un color rojo como base, siendo cubierto en una especie de tempestad negra que representa al más profundo de los abismos. Los efectos serán erradicados por ésta tempestad dejándolo libre de todo daño que tal efecto conlleve, siendo así “inmune” a ellos.

Memory Cantus {Curación – Doble}
Al tocar una suave melodía, relajante para sí mismo como intérprete de cada sonido comenzará a generarse una silueta. Para ser más precisos, será la silueta de una sirena alada, aquella mítica criatura conservará una tonalidad carmesí en su brillante composición. La misma volará alrededor de su creador generando diferentes destellos hasta entrar en él. Por su parte, éste la absorberá y curará.

Nocte of Desperatio {8° Sentido – Cuádruple}
El general creará una enorme ráfaga a su alrededor, ésta mantendrá una combinación de rojo y negro. En la flauta, será creada una onda sonora, logrando distinguir centenas de notas musicales girando a su alrededor. Sosteniéndola desde la base, la Sirena Alada volará a una velocidad sorprendente para impactar en el cuerpo del enemigo. El interior de éste colapsará más de cien veces por segundo, y en pleno impacto; será efectuado un Nocturno de Desesperación por cada explosión, dando así una sinfonía final.

Malevolent Illusion: Memories {Protec. Efectos – Simple}
Raito comenzará a generar una ilusión masiva en donde las memorias de cualquier combate surgirán sin problema alguno para cubrir su cuerpo ante los efectos de cualquier técnica, negando los mismos al precio de destruir esa memoria. Sin embargo, tal recuerdo prevalecerá sin daño alguno una vez que regrese a su cabeza, desvaneciéndose en cualquier forma una vez que haya terminado su función.


Deadly Illusion: Desires {Deshab. Sentidos – Simple}
Técnica un tanto retorcida que consiste en manifestar los deseos del oponente en pleno combate para el beneficio del maestro de las ilusiones. Sin necesidad de efectuar movimiento alguno Raito generará una cantidad de energía decente lo suficiente para invocar en el campo de batalla los deseos más profundos del adversario. A su vez, éstos deshabilitarán determinados sentidos al entrar en contacto con él.

Deadly Illusion: Vicissitude {Inmovilizar – Simple}
La crueldad en cada persona reside obligatoriamente en diferentes cantidades, no existe un solo ser vivo que carezca de este sentimiento en su interior para poder utilizar tal sensación como un arma ilusoria. La técnica consiste en manifestar un acto cruel, incluso uno de tortura en el cuerpo del oponente sin llegar a provocar un daño en sí logrando inmovilizar de diferentes maneras al enemigo.

Malevolent Illusion: Darkness {Coraza – Doble}
Una ilusión permanente podrá ser activada con el simple resplandor carmín de sus orbes. Poco a poco, una vez que se haya cumplido la primera fase de esta ilusión; Raito generará cualquier tipo de coraza basada en oscuridad como elemento primario a su disposición. Desde ráfagas de oscuridad, hasta formas animales que rodearán constantemente su cuerpo para protegerlo de cualquier efecto.

Malevolent Illusion: Dualize {Curación – Doble}
Con el fin de curar las heridas provocadas en combate, Raito generará una cantidad exacta de energía a la utilizada anteriormente para crear un clon de sí mismo. Al tocar la ilusión del clon cargada con los movimientos precisos y exactos a la hora de efectuar la técnica deseada el propietario será envuelto en una energía carmín logrando activar la técnica curativa.

Astral Eradicator {8° Sentido – Cuádruple}
Para generar una ilusión a gran escala, todo aquello que lo rodea será modificado a una realidad distinta pero tarde o temprano la misma regresará a la normalidad. No obstante cuando la ilusión comience el cuerpo del ilusionista desaparecerá por arte de magia; posteriormente la ilusión masiva de un mundo astral hará acto de presencia en todo aquello que sea visible a los ojos del oponente. Destruyendo memorias, pensamientos, subconsciente e inclusive creando grandes daños físicos con una enorme explosión.

_____________________________________________________
ARMADURA: 8

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Enough: Fake Reality { G vs S }

Mensaje por sombradelgeminis el Miér Oct 31, 2012 12:05 am

De inmediato todo el interior de la camara del patriarca fue engullida transportando al general marino a una dimencion paralela en la cual apenas y se lograba ver algo, a lo lejos una llama dorada empezaba a verse con mayor facilidad y cada vez mas cerca.

-Eres demasiado valiente raito, llegar al santuario y traspasarlo hasta mi segundo templo en busca de no se que la verdad, pero la verdad no puedo dejar que le hagas daño a ese templo por eso eh decidido pelear en este lugar... no creas que es una ilusion... es mas como una buena prision para divertirse sin entreometidos...

El patriarca vestia ya su manto de dorado y en su rostro como en todo combate tenia una sonrisa entre egolatra y divertida, vinieron a el recuerdos de cuando enfrento por primera vez al ahora marino realmente habia pasado tiempo desde aquel encuentro solo esperaba que esta vez no huyera cuando la pelea estaba por finalizar...

-Recuerdas los juegos donde en la revancha siempre empezaba el perdedor? si lo recuerdas... empieza!!!

Spoiler:



ATAQUES
Lluvia celestial (Cósmico/Físico) 2

Sombra enciende al máximo su cosmo creando cientos de esfera de color dorado
que se mantienen flotando en el aire mientras poco a poco van rodeando al
enemigo sin darle ninguna vía de escape, solo esperando la orden de sombra para
desatar su poder en su enemigo.

Ilusión galáctica de la muerte (Cósmico/Psíquico) 2

Concentrando todo el cosmo el lugar empieza a cambiar y empieza a aparecer el
universo alrededor de nosotros pero a diferencia de la explosión de galaxias,
los planetas empiezan a quedarse sin vida mientras detrás del santo de géminis
aparecen tres ojos resplandecientes que empiezan a paralizar al rival
haciéndolo perder el sentido en eso el santo de géminis aprovecha para atacar
con un ken poderoso directo al corazón del rival.

Regreso de los caídos (Invocacional/Cósmico) 2

Una técnica antigua que athena les concedió a los patriarcas después de un
largo entrenamiento para poder controlar esta técnica… la cual es de las
técnicas finales de una batalla solo debe de usarse como último recurso
utilizando todo el cosmo de uno para poder traer los espíritus de los santos de
guerras pasadas para pelear una última vez y juntarse haciendo una gran
explosión en contra del rival y costando en los peores casos la muerte del patriarca…

Explosión de Galaxias (Cósmico/Dimensional) 2
De pronto el cosmo de sombra hace que el lugar se empiece a
distorsionar creando una grieta al universo dejando a su rival expuesto a la
explosión de los planetas y estrellas que el santo de géminis puede controlar.

Otra dimensión (Dimensional) (Sentencia) 1

De pronto sombra toma desprevenido a su rival lanzando su ken de frente, solo
para causar una distracción en su rival al ser absorbido por una puerta
dimensional para ser lanzado a otra dimensión y luego regresar de golpe al
lugar solo que esta vez cayendo del cielo.

Plasma de quimera (Invocacional) (Potencia) 1

De mi mano derecha deja salir parte mi cosmo en forma de de centella si el
oponente es capaz de esquivarla mi técnica es capaz de regresar contra el
enemigo y seguirlo hasta poder impactarlo además cada vez que es esquivada
sigue aumentando su velocidad y su calor hasta convertirse en una espesa nube
de fuego y energía cósmica y dividirse en varias partes para así poder impactar
más fácilmente a mi oponente.

Explosión de súper nova (Cósmico) (Furia) 1
Empiezo a concentrar todo mi cosmos para después lanzar una
gigantesca bola de cosmo energía en contra de mi adversario mientras a la vez
trato de destruir su armadura con una serie de puñetazos.

Lluvia del Caos (ESPECIAL)

Una de las mas poderosas tecnicas del titan cronos el maestro de sombra, el
cual puede hacer una imitacion de la tecnica con un poder destructivo que
supera todas las espectativas de los humanos, cuando sombra invoca esta tecnica
el cielo oscure por completo, mientras el cuerpo del rival empieza a
paralizarse y en ese momento sientos de rayos negros atraviesan el cuerpo del
rival en turno.

Defensas


Sombras protectoras malignas (Anti-Elemental/Anti-Psíquico)

Ante la invocación de la defensa van apareciendo unos espíritus envueltos en un
manto oscuro envolviéndose en el ataque del enemigo desapareciendo en el
trayecto el ataque.

Espejo de las oscuridades (Anti-Físico/Anti-Invocacional)

Empiezo a incrementar mi cosmo mientras mantengo la posición de defensa
mientras el lugar se va helando a una velocidad increíble dejando grandes
cantidades de hielo en forma de espejos creando una pequeña ilusión al ojo
haciendo a sombra verse reflejado en varios espejos en diferentes ángulos.

Muro de las galaxias protectoras (Anti-Cósmico/Anti-Dimensional)

El santo de géminis se queda tranquilo esperando el ataque del enemigo con una
simple sonrisa y solo expandiendo el cosmo se logra formar un muro a su
alrededor, bloqueando el ataque.

Habilidades


Satán imperial (Inmovilizar/simple)

Sombra enciende su cosmos y de su dedo índice de la mano derecha deja salir un
rayo que atraviesa el cerebro del oponente paralizándolo por completo, así como el control total del enemigo.

Ilusiones (Daño/doble)

Sombra utiliza su habilidad en las ilusiones para entrar en la mente de su
enemigo y lograr encontrar su debilidad, dañándole así con ilusiones acerca de
ese suceso.

Ayuda divina de los mares (Curación/doble)

Un manto de agua cubre por completo el cuerpo del santo de géminis reparando
tanto su manto así como curando su cuerpo de las heridas que podrían ocasionar
un severo daño.

Clemencia de athena (Protección de efectos/simple)

Al ver athena a su amado santo de géminis ser maltratado por los efectos de los
ataques de su enemigo empieza a cantar una melodía que desvía cualquier efecto
de algún ataque por unos cuantos segundos.

Destrucción abismal (Deshabilitacion de sentidos/simple)

Sombra lanza un rayo directo al cerebro de su contrincante privándolo de sus
sentidos (los que yo quiera) y así dejarlo inmóvil por unos minutos y poder
atacar a placer.

Gracia Divina. (Reutilizar/doble)

Al ser el patriarca del santuario, sombra obtuvo de la diosa athena la
habilidad de volver a usar una segunda vez una técnica sin que esta pueda ser
detenida tan fácilmente.

Puntos de Armadura 8 + = 9

_________________

Spoiler:


: 1 : 1 : 1 : 1
avatar
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensajes : 344
Puntos : 225

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Enough: Fake Reality { G vs S }

Mensaje por Raito el Miér Oct 31, 2012 12:16 am

El cuerpo del Marino comenzaba a ser transportado a algo que asimilaba ser un mundo distinto y paralelo a lo que había vivido, pese a haber estado cierto tiempo en un lugar desconocido hasta para sí mismo desde el momento en el que abandonó el Santuario de Atenea, ahora se sentía más cómodo en un espacio alterno. Cuando observó nuevamente el cosmos del caballero dorado de géminis no logró evitar emitir un leve suspiro, un tanto frío a pesar del comportamiento que tendría habitualmente, más la madurez lo había alcanzado finalmente; no tenía motivos para ser alguien impulsivo. Su cosmos se encendió creando una ráfaga de oscuridad que lo protegería ante varias situaciones, y sin mostrarse preocupado su ojo izquierdo brilló con más fuerza creando una ilusión que pasaría a ser realidad dentro del entorno al que se encontraban. -No pensaba herir a nadie, más que aquel que dirige el Santuario como Patriarca. Te mostraré el verdadero poder de la oscuridad; Destino Final - Explosión Caótica- Musitó, entonces cientos de galaxias se formaron alrededor del dorado, y poco a poco cada una se dirigió a chocar entre sí creando un sin fin de explosiones que se encargarían de hacer un buen papel.
Malevolent Illusion: Darkness {Coraza – Doble}
Chaotical Illusion: Final Destiny {Especial – Grupo 3}
Daño: 0
Armadura: 8
Ataques: 1/5
Defensas: 0/2
Bloques: 2/4


Última edición por Raito el Miér Oct 31, 2012 12:16 am, editado 1 vez (Razón : Error de dedo en el contador.)

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Enough: Fake Reality { G vs S }

Mensaje por SSAP el Miér Oct 31, 2012 12:16 am

El miembro 'Raito' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Enough: Fake Reality { G vs S }

Mensaje por sombradelgeminis el Jue Nov 01, 2012 10:17 pm

Se mantuvo serio y quieto ante las palabras y las acciones del ahora marino de poseidon, ya le habia enfrentado un par de ocasiones pero esta vez el tenia un aire diferente al de aquellos tiempos, se movio un poco flexionando levemente su cuerpo para empezar el duelo y suspiro largamente, esperaba que fuera un buen duelo.

Rio con arrogancia, pensaba matarle con un monton de galaxias e ilusiones, que iluso era el sireno, jamas le podria herir de muerte con eso, su entrenamiento habia sido a base de esas cosas, y ahora el ataque del marino era como un simple golpe con una almohada, decidio ni siquiera defenderse de eso se cruzo de brazos recibiendo por completo aquel impacto, y se formulo una nota mental... al termino del combate felicitar al mocoso por su mejora en cuestion de ilusiones.

Desaparecio en medio del impacto de aquella tecnica apareciendo a un costado de raito con algunas abolladuras en su manto pero no le dio tanta importante le volteo a ver arrogante sonriendo de la misma manera y viendolo como un pequeño mocoso aun.

- Cuantas veces mas tendras que intentar con ilusiones para darte cuenta que eso no me hace ni un miserable daño psicologico...

En todo el lugar empezaron a verse resplandores dorados primero lejanamente y los mas cercanos muy tenuamente cambiando de lugares hasta que un gran resplandor tuvo la intencion de cegarlos para despues crear cientos de miles de esferas doradas que empezaban a distorcionar su forma.
-Lluvia celestial...(cosmico/fisico) 2

Daño 0
Armadura 3
Ataques 1/5
Defensas 0/2
Habilidades 0/4

_________________

Spoiler:


: 1 : 1 : 1 : 1
avatar
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensajes : 344
Puntos : 225

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Enough: Fake Reality { G vs S }

Mensaje por Raito el Vie Nov 02, 2012 7:31 pm

No le importó mucho que después de haber lanzado su técnica, el dorado de géminis, actual patriarca del santuario reapareciera con una armadura dorada dañada a un costado. Fue un gesto arrogante, ni siquiera tomó la molestia de observar lo que acontecía el momento, ignorando de algún modo físico la presencia del oponente hasta que se mencionó la ilusión y un supuesto daño psicológico. -Es patético de tu parte, siendo el mejor guerrero de Athena solo puedes ver una técnica desde un punto superficial, cuando en realidad mis ilusiones entran en el mundo como algo físico capaz de dañarte de cualquier modo. En otras palabras, un espejismo en mi caso, es la realidad Sombra- Entonces observó como una lluvia celestial caía encima de él, sin tomarse la molestia de defender decidió permanecer ahí, al final era la armadura de Siren la que recibía daño. Una vez terminada la distorsión, su ojo izquierdo emitió un destello carmín, y lentamente una ráfaga de oscuridad entró a la ilusión geminiana, solo para destruir al dorado.
Illusionist Art: Parallel {Psíquico | Dimensional}
Daño: 0
Armadura: 6
Ataques: 2/5
Defensas: 0/2
Bloques: 2/4

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Enough: Fake Reality { G vs S }

Mensaje por sombradelgeminis el Dom Nov 04, 2012 2:10 pm

No le dio importancia a las palabras de raito simplemente se volvio a cruzar de brazos no tenia intencion de hacerle ver su error odiaba tener que dar explicaciones dentro de un combate verdadero, movio su cuello haciendolo tronar para relajarse un poco mas y entretenerse aun que sea con ese crujir.

Suspiro de aburrimiento en medio de todas esas ilusiones y mundos paralelos que sabia que le estaban dañando su cuerpo pero su mente no sentia mas que pena por las cosas tan sencillas que le estaba poniendo en frente el marino, despues de ver un pco mas y sentir algo de dolor en su cuerpo expulso su cosmo de gran manera destrozando por completo la tecnica del ex dorado, volvio a aparecer a un costado de el poniendo su mano en su cabeza alborantole el cabello.

- Te equivocas, simplemente no le tomo importancia a tus ilusiones por que aun sigues siendo un bebe en este campo aun que debo admitir que ya empiezas a golpear un poco mas fuerte.

Daño 0
Armadura 2
Ataques 1/5
Defensas 0/2
Habilidades 0/4

_________________

Spoiler:


: 1 : 1 : 1 : 1
avatar
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensajes : 344
Puntos : 225

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Enough: Fake Reality { G vs S }

Mensaje por Raito el Dom Nov 04, 2012 2:30 pm

Sus ojos no dejaron de observar a la oscuridad en ningún momento. El lugar de combate no le parecía familiar, ni siquiera recordaba haber visto un lugar de esa clase. Todo parecía ser tan simple y el sentido comenzaba a aburrirle de algún modo, no había ningún contraataque, mucho menos una defensa que defendiera el cuerpo del dorado, para su mal gusto; ahora debía proceder con una ofensiva más... avanzada. Pero quizá la gota que derramó el vaso fue que nuevamente el Patriarca apareciera a un costado, lo peor era que no se trataba de una misera ilusión, y ese gesto... provocó una especie de repulsión en su ser, más no mostró ninguna mueca en un rostro inexpresivo. -No seas ridículo... ésto solo te hace ver más patético que de costumbre, eres un guerrero, no un bufón de espectáculo, además... Tus ilusiones se han vuelto una total basura desde ese entonces- Murmuró, desvaneciéndose en el aire, bajo el dorado surgiría un vórtice de oscuridad que consumiría su cuerpo en caso de no hacer nada, provocando un daño más físico que uno psicológico.
Illusionist Art: Madness {Psíquico | Dimensional}
Daño: 0
Armadura: 8
Ataques: 3/5
Defensas: 0/2
Bloques: 2/4

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Enough: Fake Reality { G vs S }

Mensaje por sombradelgeminis el Miér Nov 07, 2012 2:27 pm

Sombra suspiro al ver el vortice y sin pensarlo dos veces se adentro por completo en el, para despues desapareciera el dichoso vortice perdiendose dentro el geminiano que tal parecia tenia algo en mente... de pronto el lugar empezo a sentirse un calor mas y temblores empezaron a sentirse a lo largo y ancho de aquella dimension, la cual en un momento exploto como si de un cristal se tratara dejando aquel lugar en una gran habitacion repleta de peluches y una gigantesca cuna la caul aparecio rodeando y adentrando en ella al marino de poseidon, una fuerte carcajada se escucho en aquel lugar, era sombra que aparecia en un manto de fuego sin recibir una sola quemadura.

Sombra.- Solo estoy divirtiendome contigo mi pequeño ex compañero de armas... las ilusiones (daño/doble) mi tecnica para destrozar la mente de un enemigo esta vez solo es para molestarte un poco y recordarte que eres un niño aun por lo cual nada mejor que un atuendo asi...

El manto del marino cambio dejandolo en un traje de oso y con un biberon a un lado mientras sombra le veia burlonamente y se sentaba a un lado de el.

Sombra.- Verdad o mentira, patetica o perfecta una ilusion siempre puede traer al plano de nosotros realidad solo es la forma en que uno la maneje pero esta vez no es necesario nada de eso...

De pronto todo se volvio a quebrar volviendo a aquella dimension oscura y a raito con su manto de nuevo pero en la mano de sombra se habia quedado algo de su ilusion y se lo tiro a los pies de raito era un leon de peluche.

Sombra.- Pequeño raito ... enojate y pelea de verdad... demuestrame que ya no eres el mocoso que conoci en el inframundo

Daño 0
Armadura 0
Ataques 1/5
Defensas 0/2
Habilidades 2/4

_________________

Spoiler:


: 1 : 1 : 1 : 1
avatar
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensajes : 344
Puntos : 225

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Enough: Fake Reality { G vs S }

Mensaje por Raito el Miér Nov 07, 2012 11:41 pm

En un momento determinado creyó que se trataba de una broma, una de mal gusto en realidad. Más poco a poco la ilusión geminiana terminó haciéndolo caer de una forma algo inesperada a lo que parecía ser una enorme cuna. ¿Cuanto tiempo más debía esperar para proceder con la ejecución del dorado? Es decir, ahora todo estaba decidido, con una armadura intacta por su parte, y por lado contrario el opuesto total dando a relucir una armadura hecha trizas, no había mucho que pedir en éstos ámbitos una vez que el General terminara de contemplar las piezas del juego. Por lo que sintió, su armadura fue remplazada con un traje de oso, irónicamente se limitó a fruncir de manera leve el entrecejo por un dolor en el cerebro, después de todo era una simple y mera ilusión. Pero hubo cierto detonante que llamó la atención del pelinegro, sus orbes se enfocaron en ese león de peluche ubicado a sus pies. ¿Qué significaba tal cosa?

-Nunca volveré a ser como era, Sombra. Mucho menos llegaré a perder la cordura ante un asunto irrelevante, ya te he superado al final... Pero, has llegado muy lejos, supongo que tienes derecho para ver el rostro que se escondió en la oscuridad detrás de cada armadura. Incluso, ya no necesito más éstos cuerpos...- Susurró dibujando una sonrisa leve mientras el rostro adulto comenzaba a quebrantarse como el mármol más delicado del olimpo para dejar a relucir el rostro de un hombre con aspecto más juvenil, aproximadamente dieciocho años. Sus ojos mostraron un brillo amarillento en ellos, mostrándose una expresión agónica en el rostro sin llegar a emitir señales de esos sentimientos. Poco después observó con cierto deje de lástima al dorado, encendiendo su cosmos que, en su momento había sido carmín, ahora se mostraba totalmente oscuro. Pues si bien la oscuridad era un factor importante, jamás la cambiaría por nada. -Prepárate para morir- Murmuró, manifestándose la flauta de la escama en sus manos como una sombra para comenzar a entonar una melodía.

Tal sinfonía entraría en el cerebro de Sombra para después inmovilizarlo en su totalidad, impidiendo movimiento alguno para protegerse de lo que venía. Posteriormente, la melodía cambió repentinamente a algo más agresivo, si planeaba destruir al Patriarca estaba equivocado, pues ahora solo debía probar una cosa; y eso ya estaba hecho. La Sonata entonada ahora mismo generaría explosiones en el sistema nervioso, estallando cada una de las ramificaciones donde la sangre circularía, destruyendo mediante ondas sonoras cada parte del interior ajeno, lo mejor era tal vez, que no disfrutaba de hacer tal cosa. No había un motivo o razón aparente, no otra que fuese el león a sus pies, observando como éste se desvanecía lentamente, llegó a sonreír con algo de dolor reflejado en sus ojos, éstos brillaban ante su cosmos.
Magical Somnolence {Inmovilizar – Simple}
Malevolent Sonata {Sentencia – Psíquico}
Daño: 2
Armadura: 8
Ataques: 4/5
Defensas: 0/2
Bloques: 3/4

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Enough: Fake Reality { G vs S }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.