Técnicas de Aeolos Sakya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Aeolos Sakya

Mensaje por Aeolos_Sakya el Dom Nov 04, 2012 10:16 pm

Ataques:

1. Rasenhado (Elemental/Cósmico) 2
Conocedor de técnicas sónicas y manipulador de los flujos de aire, el dios de los Vientos es capaz de proyectar de una esfera de cosmos que concentra en sus manos una ráfaga de energía que fluye en espiral hacia su enemigo. El cosmos deja una poderosa estela de calor y sonido que hiere al enemigo fuertemente.

2. Tormenta (Elemental/Invocacional) 2
Pese a que las lluvias y tormentas eran una propiedad que se alejaba de las funciones de gobernante del viento, al manipular las corrientes de aire y juntar humedad en las nubes, puede generar por unos segundos un fuerte torrente de agua, viento y relampagos que impactan al enemigo con la misma intensidad que una tormenta autentica.

3. Arm's dagger (Físico/Cósmico) 2
El Kamei de Eolo posee una ornamenta en cada brazo. Sin embargo, lo que pocos saben es que estan muy afiladas. Hechas del mismo material de la armadura, al reunir su cosmo en ellas puede generar una cuchilla de un filo devastador para dar un impacto al oponente cuando menos lo espere, que, aún bloqueada por una fuerte armadura, puede desgarrar la piel debajo de esta al trasladar la energía del corte a través del aire.

4. Erosión (Físico/Elemental) 2
El aire tiende a erosionar suelos, secandolos e imposibilitando la vida. Este ataque se inspira en aquel concepto, pero aumentado exponencialmente por el cosmos. Hace que los líquidos del organismo rival comiencen a secarse, deshidratandole y disminuyendo la eficiencia de éste.

5. Viento Encarnado - Fuego del Alma (Psiquico/Sentencia) 1
Aeolos tiene la propiedad de convertir la energía de su cosmos en materia sólida, usualmente en una figura que asemeje a su persona en algún momento de su vida, o en alguna figura que desee. En este caso, la proyección tiene una propiedad única: una vez que esta impacta en el oponente, da un poderoso golpe en su alma, forzando al cuerpo a debilitarse para sanar el dolor del espiritu. Debido a que el daño espiritual es superior a cualquier físico, el dolor se mantiene por varios minutos.

6. Burning Soul (Elemental/Choque) 1
Usualmente, el cosmos arde al máximo cuando las emociones son controladas y enfocadas a un solo objetivo. Esta funciona diferente. Hace que las emociones fluyan al máximo para generar un desequilibrio anormal en el cosmos. Durante ese desequilibrio, ocurre por un breve segundo un aumento extraordinario, que aunque no es notable inmediatamente, se resguarda en el aura del oponente despues del impacto, para evitar que pueda ejecutar alguna habilidad.

7. Wind God Style - Explosión del Big Bang (Cosmico/Potencia) 1
Durante una batalla, se dio cuenta de que era posible unir varios aspectos del cosmos en un solo punto, que no solo permitirían una fuerza aún mayor en el ataque, sino que requerían menor gasto de poder. De esa forma, une diferentes aspectos energeticos, que incluyen tanto lo espiritual como lo elemental, así como lo físico e ilusorio para generar un estallido de poder que imita por unos momentos la única energía que existía en el alba de los tiempos. Sin embargo, la falta de costumbre en su uso hace que se desgaste más de lo esperado.

8. Atmosfera Ultraplanetaria (Especial)
Concentrando todo su cosmos en una esfera en su mano, Aeolos se lanza a arrojar la energía comprimida a su oponente. Esto es más que nada una maniobra de engaño. La idea no es golpear al rival de esa manera. La esfera puede desprenderse por si sola de su mano y llegar al enemigo. El objetivo de ese movimiento es atacar con guardia baja. El efecto de este golpe es que una vez que llega al rival, genera una burbuja alrededor de este, dentro de la cual replica los efectos de la atmósfera extrema de los demás planetas del sistema solar. Es increiblemente devastador, debido a la inmensa presión y gases tóxicos que se encuentran ahí.

Defensas

1. Viento Encarnado - Sombra (Anticósmico/Antifísico)
Crea una proyección de si mismo. Sin embargo, a diferencia de las demas proyecciones de Viento Encarnado, esta es identica a él. Esto es porque sirve de escudo, haciendole pensar al oponente que se trata de él. Sin embargo, la energía que se necesita para crear el "alias" es muy grande, por lo que él tambien recibe daño en cuanto la proyección es dañada.

2. Barrera de Plasma (Antielemental/Antidimensional)
Concentra a altas presiones y temperatura cierta cantidad de aire. La energía causa que los electrones se desprendan de los átomos de la mezcla de gases del aire, ionizandolo y convirtiendolo en plasma. A altas temperaturas, es casi imposible que algo pase sin deshacerse, y puede desviar la energía electrica al servir de conductor.

3. Onda de Choque (Antipsiquico/Antiinvocacional)
Crea una explosión de energía con su cosmos. Como cualquier estallido, causa una onda de choque, que se expande a su alrededor. El objetivo de esta técnica es aprovechar este fenómeno para desviar lejos de él cualquier intento de ataque que se le lance, siendo conducido por las ondas que Aeolos ha creado.

Habilidades

1. Viento Supremo (Reflejo) (Doble)
Genera intensas ventiscas a su alrededor, lanzandose de lleno contra el impacto del ataque del oponente. El mantenerse expulsando corrientes de aire al mismo tiempo que choca contra el ken de su rival le permite desviar una buena porción del cosmos contenido en el golpe. Sin embargo, al tener que confrontarlo directamente, recibe una buena porción del impacto, aún si ha sido reducida.

2. Manipulación del Ying-Yang (Cambio de Atributos) (Simple)
Después de aprender las bases del conocimiento de los 5 elementos chinos, así como de artes místicas, puede usar la naturaleza de los ciclos de destrucción y creación del Wu Xing y manipular con su cosmos la base misma de la técnica, cambiando su atributo y respondiendo con mayor efectividad durante la pelea.

3. Ondas del Dolor (Deshabilitación de sentidos) (Simple)
Esta técnica la aprendió en sus días de caballero, ahora cambiada y readaptada a la nueva naturaleza de su cosmos. Transmite a través del aire pequeñas señales de cosmos, que entran en el cerebro del individuo, alterando la percepción del cerebro ante los estímulos del ambiente, y así bloqueando la percepción de varios sentidos.

4. Protección divina (Curación) (Doble)
Usando el cosmos divino que posee, Aeolos se envuelve en un aura de energía curatoria, que deshace los daños recientes que el enfrentamiento ha causado. Esto le permite continuar con la pelea con el espiritu y el cuerpo renovados.

5. Cosmos Parásito (Daño) (Doble)
Al ser el dios del Viento, Aeolos se mantiene dispersando su cosmos en el aire para usarlo como ataque. Pero el aire no solo rodea a los objetos sólidos, tambien los toca. Usando esa porción de cosmos dispersa, hace que comience a drenar la energía del rival, causando daños físicos en consecuencia.

6. Viento Encarnado - Atadura (Inmovilizar) (Simple)
Aeolos usa su proyección de cosmos para hacer que un doppelganger de cosmos ataque al enemigo, llegando a un punto en que lo sujeta fuertemente, impidiendo que se mueva. Al no ser una forma de vida, no existe forma de herir a la proyección de poder, por lo que no hay forma en que el enemigo pueda hacer algo para librarse de él. Y aún si lo hiciera, no tendría el tiempo de reaccionar para recibir el ataque de Aeolos.

_________________


avatar
Aeolos_Sakya
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 72
Puntos : 46

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.