[A] Sayu y los fragmentos de Antares (Yume Sayuri)

[A] Sayu y los fragmentos de Antares (Yume Sayuri)

Mensaje por Midgardo el Jue Abr 12, 2012 6:27 pm

Sayu, pues bien, querías una misión A que te distrajera y te pusiera a pensar en otras cosas así que te la pondré dura.

Redacta un fic de 7 capítulos, cada capítulo deberá ser de mínimo 40 líneas y cada uno deberá incluir al menos una imagen en donde narres el viaje de espectro de scorpio en búsqueda de los fragmentos del rubí de Antares que fueron dispersados por diferentes lugares de Europa.

Te queda a ti decir si encuentras rivales contra quien combatir, o que lugares visitas en particular.

Divide tu misión 5 posts.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Re: [A] Sayu y los fragmentos de Antares (Yume Sayuri)

Mensaje por Sayuri Yume el Lun Abr 16, 2012 4:51 pm

CAPITULO I

DESASTRE! ANTARES SE
HA HECHO AÑICOS!!!

Alejada del inframundo para evitar contacto alguno con el dios de ese lugar, Sayuri, sapuri de escorpio, se encontraba viviendo en el lugar donde fue entrenada hace algún tiempo atrás, en una casa confortable en los territorios de Siberia. Lo que le atraía de ese lugar era que la mayor parte estaba cubierto por nieve, además de que la baja temperatura hacía que la sangre se nivelara sin siquiera utilizar un poco su cosmo y como todo era tranquilo la joven sentía una inmensa paz. Una noche decidió dejar el ocio y desentumir un poco sus articulaciones así que comenzó a entrenar, hizo grandes bloques de hielo con la manipulación del agua y probaba con ellos sus aguijones pero algo en el cielo comenzó a llamar su atención. Su mirada se desvió hacia la constelación de scorpio, las estrellas se podían distinguir, en especial Antares la cual era la estrella más brillante que repentinamente resplandeció a un tono rojizo.
Sayuri: Bueno… un tono rojizo es normal pero no tan intenso como ahora se esta mostrando en este momento

Sayu al ver esta anomalía se dirige al observatorio, el cual era amplio, el telescopio poseía unas lentes realmente potentes ya que habían sido forjadas por antiguos guerreros de Siberia, tan finos y detallados cada uno de los lentes. Agarró unos mapas y los extendió en una gran mesa que se encontraba cerca del telescopio, observó por este y la estrella comenzó a bajar rodeada de un color rojizo.

Sayuri: Pero que está ocurriendo?!!-dice impactada pero en vez de paralizarse toma el ángulo y velocidad como va cayendo la estrella, la va siguiendo con el telescopio y entonces se divide en varias luces rojizas las cuales llegan a aterrizar el suelo- Sorprendente!! Jamás había visto algo así!- Se fue a los mapas, agarró compás y reglas y comenzó a trazar- la estrella se ha fragmentado, según mis cálculos se ha esparcido por Europa. Antes de hacer cualquier cosa debo de estudiar un poco más sobre este caso.

Agarró el mapa donde hizo los cálculos y lo enrolló, dirigiéndose a continuación hacia bluegard, la cual es la biblioteca con mayor información en todo el mundo, así que entró buscó en la computadora principal palabras claves para ver que libro era el adecuado para encontrar lo que buscaba y anotaba las claves
necesarias para poder hallar los libros, los cuales agarró rápidamente y se fue a la sala de lectura para comenzar a leer. Pasaban los minutos, las horas, y la joven no lograba encontrar nada, estaba amaneciendo y ella por rendirse…

Sayuri: -bostezó- bueno éste es el ultimo documento que habla algo sobre Antares, no quería saber nada sobre el inframundo, y menos de ésta persona pero al pareceralgo ocurrió… veamos…-abrió el archivo, la carpeta parecía nueva, había una bolsa en la parte interna de ésta donde había unas fotografías de Sebas el antiguo espectro de escorpión, venia un resumen de su vida y muerte, la cual quiso pasar rápidamente entre menos supiera de él mucho mejor, entonces halla algo que le llama la atención- “El rubí de Antares” Rubí? Pensé que solo era una estrella, veamos que más dice… bla..bla… ah! Aquí! “Según informantes expertos en ocultamiento, el espectro de escorpión descubrió que Antares se había desfragmentado debido a su muerte cuando era santo dorado de escorpión, así que lo que comenzó a hacer fue recolectar
cada fragmento y unirlo para subirlo de nuevo al cielo. El método se desconoce.” -.- Vaya! Genial!! No dan gran detalle, pero bueno, al menos encontré algo de información… que yo sepa el santo dorado de escorpio no ha muerto así que no hallo el motivo por el cual Antares… pero… un momento!! Puede que el hecho de que sebas ya no se encuentre sea el motivo!! Es asi de simple!! Debe haber un equilibrio! Si! Ahora que ya tengo todo lo necesario debo emprender mi viaje!!!

Se levantó de su silla y guardó en su lugar cada libro y archivo que había tomado. Fue a su casa a tomar unos ligeros aperitivos.

Sayuri: Waaa! Estoy satisfecha!! Quien diría que después de leer hiciera que me abriera un poco el apetito, comí un pez que pesqué de 2 metros, preparado a la piña salió tan suavecito y jugoso además del arroz y la lechuga con lo cual acompañé mi pescado… una jarra de Horchata…. Bueno! Todo esquicito! Es hora de irme!!
Ham… eso me recuerda… donde queda Europa?....

Continuara…

CAPÍTULO 2

¿QUIÉN ES ÉL?
Sayuri: Cielos!! Cómo puede pasarme esto a mi? Me pierdo en inframundo, me pierdo en Siberia! Como llegaré a Europa sin perderme?!!-se golpea contra la mesa la cabeza- soy un desastre-comienza a sollozar- snif! Vamos Sayu! No te deprimas! Hallarás una solución!!-se reincorpora repentinamente- eso… creo… hm… Oh! Es cierto! Casi se me olvidaba mi brújula!! Le puedo hacer unos cuantos ajustes para poder hallar el rubí para que si alguien se halla llevado algún fragmento poderlo encontrar sin mayor dificultad.

Se levanta apresuradamente y se dirige hacia un ropero, entre su ropa estaba escondida una extraña esfera la cual comenzó a desarmar y se oían unos cuantos martillazos, daba uno que otro giro a dicha esfera hasta que por fin la observa detalladamente, levita un poco en su mano y sonríe.

Sayuri: Esto me facilitará las cosas, ahora solo debo mandarle algo que se parezca a la
presencia del rubí para que pueda indicarme el camino a donde quiero ir… algo que se le parezca…. Algo…ah! Por supuesto! Yo tengo en mí la esencia de la constelación de escorpio, proporcionándole un poco de mi cosmo podrá localizar el rubí-un resplandor plateado cubre la mano derecha de sayu y se pasa a
aquella esfera la cual reacciona y de ella sale una especie de holograma que mostraba un mapa y unos puntos rojos como estrellas los cuales eran los fragmentos de Antares y uno morado que era
ella- bueno… pues en marcha!!
Sayuri Yume
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Sayuri Yume el Sáb Abr 28, 2012 5:42 pm

Así pues, comenzó a correr a la velocidad de la luz hacia la estrella carmesí más cercana, llegando así hasta Bielorrusia, muy diferente al lugar del que venia, con mas gente lo cual la empezaba a poner nerviosa, sin embargo se concentró en recolectar los fragmentos, notó como iba uno de ellos hacia ella, entonces un hombre le agarró por detrás tapándole la boca y amarrandole los brazos.

Hombre: No te preocupes, presiosura... ya verás que te gustará.
Sayuri: Cree que me podrá detener? como se atreve?-piensa dentro y trata de safarse, pero era como si no tuviera fuerzas, no podía hacer nada- pero que?!!! que esta pasando?

Sayuri no se esplicaba que era lo que sucedía, así no tuviera la armadura debería tener la fuerza de safarse de esa persona sin embargo, se sentía tan cansada, esta persona tenía el control total sobre el cuerpo de la joven y derrepente oyó una voz “Scarlet Needle!” y el cuerpo del abusador calló al suelo con tres heridas muy pequeñas pero las cuales hacían se desangrara mucho y por ende quedara inconciente.

Joven: Va! no eras mas que basura-el joven de cabellos y ojos azules pasó por encima de aquel hombre y se dirigió a sayu quien se habia alejado un poco- No sé como te atreviste a venir a estos lugares si nisiquiera puedes defenderte sola-escupe al piso- eres una idiota.
Sayuri: Y tu eres asqueroso!!! no tienes educación o que?!!
Joven: Vaya! eres una niña malagradecida! así tratas a tu salvador?!!
Sayuri: Salvador el perro! yo podía controlar la situación!
Joven: Si claro... si practica mente estabas pidiendo ayuda “oh! que alguien me salve”-dice imitando una voz femenina- de no ser por que te taparon la boca! debí de cortarle la mano y ponerla en esa boca para que no hablaras de esa forma.
Sayuri: Já! pensaba que a lo mejor eras un santo dorado patético de escorpio.... pero veo que no! eres algo peor...-entonces algo le quemó la mano, era su esfera la cual sacó e iluminó al hombre caido- Cielos! por andar discutiendo contigo casi se me olvida algo importante!-del bolsillo del hombre agarró un pequeño trozo resplandeciente color escarlata- es tan hermoso... y bueno-se dirige al joven- dime quién eres?
Joven: Yo soy A... Alejandro-dice pensandole en decir su nombre.
Sayuri: Bueno... Alex... Gracias por salvarme-dice ruborizada.
Sayuri Yume
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Sayuri Yume el Sáb Mayo 05, 2012 3:09 pm

CAPÍTULO 3
EL GUARDAESPALDAS

Una vez que se habían presentado, se habían percatado de que era demaciado tarde, y que debían descanzar, Sayuri algo timida invitó a Alejandro a pasar una noche en un hotel si no tenia a donde ir, él en un comienzo no quiso pero viendo la persistencia de la joven aceptó. Quisá Sayu sea un espectro, pero el mayor tiempo se la pasaba en las tierras de los mortales por lo tanto tenia diferentes trabajos y su preferido era el ser cantante, cuando llegaron al hotel se armó un escándalo al mencionar su nombre, emocionados le mostraron su abitación inmediata mente, la cual tenia una cama kingsay de color rosa al igual que toda la habitacion, frente a la cama estaba un jacussi, una mesa chica a cada lado con una lámpara de luz amarilla tenue, pétalos de rosas rojas en el piso haciendo que se perfumara la habitación.

El botones: Disculpeme señorita, solo se encontraba esta habitación disponible, quisá si nos hubiera reservado una habitación hace unas horas hubiese sido mas de su gusto.
Sayuri: …., Gracias de todos modos-le da la propina y se retira el botones, quien cerró la puerta y Sayu observó la habitación- …., demaciado cursi para mi...

Alejandro: Tsk! Tengo que dormir en ésta habitacion?

Sayu: Ya no te quejes! por lo menos tiene aire acondicionado y no me muero de calor-sayu se habienta a la suave cama y abraza a una almoada- me pregunto por qué me debilite...

Alejandro: Quisá por que antares calló a la tierra y como originalmente no eres santo de escorpion requerías principalmente de esa estrella.

Sayu: -voltea a ver a alejandro- Qué dices? sabes algo de los santos de athena? y como sabes si yo soy o no soy una amazona eh!?

Alejandro: Tengo que confenzar que yo alguna vez fui un santo de athena, pero actualmente ya no lo soy, es algo complicado de decir...-dijo y se sentó en la orilla de la cama de lado derecho- sin embargo, en mi última pelea como santo pude encender mi cosmo al máximo....-suspira- extraño esos tiempos

Sayu: -.- Eso no resuelve mi última duda.

Alejandro: No crees que es noche mocosa? Es hora de que te duermas.

Sayu: Como te atreves a decirme mocosa!!? -dijo enrojecida, pero inmediatamente mostró una mirada cansada y bostezó- Tienes rosón, ya debería dormirme un rato- entonces comensó a qiotarse la ropa en presencia de este Alejandro.
Alejandro: Q--- que no deberías de cambiarte en el baño?-dice ruborizado

Sayu: Pero que tiene de malo? la estructura del humano es realmente maravillosa y no hay que apenarse uno por como se ve, son maravillas que los dioses han creado...-sayu voltea a ver a alejandro quien se encorbaba un poco evitando ver a sayu- hm... que pasa?-entonces ella se acerca a él y se pone enfrente, teniendo solo ropa interior puesta, ella vio como se ponia sus manos entre las piernas y trataba de esconder algo- Ese aroma... jejeje vaya, no te apenes he dicho, es normal que tengas esas sensaciones.
Alejandro: De que sensaciones hablas?-dice todo rojo hasta las orejas

Sayu: Pues..... de que te has exitado al ver mi cuerpo semidesnudo, ya tranquilo, que no te hare nada, enserio....

Alejandro: No me preocupo por que me hagas algo sino por que yo te pueda hacer algo!
Sayu: Cielos-dice con una sonrisa traviesa- entonces.... eres casto verdad? eso a que se debe? si estas para chuparse los dedos!

Alejandro: Ya cállate!! me estas provocando mas!!-dice todo rojo y nervioso- nunca lo he hecho! pero eso que importa! no quiero hacerlo ahora! pero esto es mas difícil de hacer que de decir!

Sayu: Tranquilo, no pasa nada- y sayu se aparta y va al baño para cambiarse de ropa, volviendo con una pijama de dos piezas pantalón y blusa con adornos de conejitos y lunas- Ya mas tranquilo?

Alejandro: Como puedo estar tranquilo si se que dormiremos en la misma habitación?

Sayu: Te traje esta pijama, te combina con tu cabello-dice y le da la pijama de color azul

Alejandro: Estas segura de que quieres dormir conmigo? po...podría aprovecharme de la cituación

Sayu: Descuida, aunque te aprovecharas n.n no me mollentaría te dije que eres un chico muy atractivo, y a pesar de que demuestras ser insencible a primera vista, ahorita eres de lo mas tierno.

Despues de mencionar estas palabras Sayu simplemente se metió entre las sábanas y se durmió, la mañana siguiente los dos se encontraban divirtiendo en el jacussi, se mojaban los rostros y reían.
Sayu: Jajajaja.... si fueras así todo el tiempo no me molestaria en absoluto

Alejandro: Jajajaja... chica como fastidias! Pero bueno, ya es hora de pararle no crees? debemos hallar los demás fragmentos, ve de una vez cuantos son.

Sayuri: -sale del jacussi y agarra la esfera para ver la cantidad- ayer se encontraban 8 fragmentos dispersos pero ahora 6 estan reunidos y uno esta en el mar Báltico y otro en Lyon, francia.... momento! dijiste “vamos”? en plural?

Alejandro: Si, “vamos” seré tu guardaespaldas en este momento eres muy fragil, si alguien no esta para protegerte es fásil que pierdas la vida.

Sayuri: Ok! VAMOS!

CAPITULO 4
EL CONCIERTO

Ya se estaban vistiendo cuando repentinamente alguien tocó a la puerta.

Sayuri: Si? Qué se le ofrece?

Voz de hombre: Sta Yume, soy de reportajes en vivo, hace tiempo que no había mostrado su presencia por estos rumbos y quisiera que pudiera darnos un concierto y nos de el honor de filmarla en vivo.

Sayuri: Lo siento, estoy muy ocupada en estos momentos....

Voz: Por favor Sta! Éste concierto puede revivir nuestra ciudad! atraería gente!

Sayuri: Ustedes solo quieren sacarle mas dinero a las personas y solo por un concierto.

Voz: Que no es asi como funcionan las cosas? ayudenos por favor!!

Sayuri: hm....está bien... haré un concierto.. pero la entrada será libre... les prohibo que cobren por verme! lo más que pueden hacer es ofrecerles productos.

Voz: Gracias sta! le garantizo que no la defraudaré en un momento vendran para traerle un vestuario adecuado para que el concierto sea en la tarde y asi no le haga perder mucho tiempo!- y se oyen pisadas que se alejan y
gritos de alegria.

Sayuri: Lo siento Alex, tendremos que esperar un poco más.

Alejandro: Tsk! No sé por qué nos detenemos por tonterias como estas

Sayuri: Me han pedido ayuda... ademas de que... me encanta compartir mis sentimientos mediante una cancion.

El tiempo pasó volando, tocaron enseguida la puerta y se llevaron a Sayuri a los vestuarios, la maquillaron, le pusieron un corse, y un vestido blanco con adornos rosas, era algo escotado pero no demaciado y también
le pusieron unos zapatos rosas planos parecidos a los de una bailarina, así como también brillo en la piel para que sobresaliera. Una vez que se terminaron los arreglos, la llevaron a escenario, las gradas estaban abarrotadas, tanto que incluso había personas paradas y se oían las voces llamándola. Preparó la voz para hablar por el microfono hasta que por fin se paró enfrente de la multitud y comenzó a hablar.
Sayuri Yume
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Sayuri Yume el Lun Mayo 07, 2012 6:36 pm

Sayuri: Bienvenidos sean todos!!! Recuerden que este Show es gratuito, asi que a aquellos que les hallan cobrado por verme reclamen su dinero!!! y ahora.... COMENCEMOS!!!

De la plataforma comienza a salir una baterista, unas guitarristas, e incluso violinistas, primero sayu dijo unas palabras ritmicas para comenzar la cancion y luego con un ritmo algo rápido empezó a cantar.

POR FAVOR DI QUE SIIIIIIIII!
Trato de pasar las barreras para poderte encontrar
mi corazón es el que me puede a ti guiar
te buscaré por cualquier rincón
por que por ti existo tu eres mi rasón

Quiero vivir los ultimos dias cerca de ti
quisá tomandonos de las manos
o quisa estaría besando esos suaves labios
que me vueeeeeeeeelven loca!!!

Ya no quiero disimular que nada ocurre entre los dos
quiero demostrar a todos cuanto puedo amarte
aunque en contra de este sentimiento esten todos
verán que de mi no podrán desaaaamararte!!

Quiero vivir los últimos días cerca de ti
quisa tomándonos de las manos
o quisá estaría besando esos suaves labios
que me vueeeeeeeeeelven loca!!!

Ya te encontreee y no te pienso dejar
pasé mi vida entera buscandote
amor, verás que conmigo vas a volar
e iremos mas halla del horizonteeeee
por que a ti es a quien amooooo
por que solo tu........
eres dueño de mi corazóoooon

La multitud gritaba conforme las canciones terminaban, sonrisas por todos lados se reflejaban, Sayu aunque se sentía agotada seguía cantando sin borrar aquella sincera sonrisa de su rostro, su cabello plateado brillaba con las luces del esenario, los fuegos artificiales hacian mas espectacular la música, pasó muy rápido el tiempo, el sol llegó a matizar las montañas cercanas hasta que por fin reinaba la oscuridad la cual era iluminada por el escenario y la luz de la luna que parecía sonreir en aquellos momentos. Llegó el momento en el que sayu ya no aguantó más cantar, y a pesar de que la gente seguia pidiendole mas, se disculó y retiró ya que simplemente tenia que hacer unas cosas pendientes. Alejandro por otro lado, había disfrutado del espectáculo en la primera fila y cuando Sayu se estuvo por retirar, subió y la abrazó, ésta sin quitarle el brazo de encima simplemente se recargó y él como respuesta la cargó, sabia que estaba ella agotada. La llevó hasta la habitación y durmieron juntos una noche más. A la mañana siguiente todos le agradecían a Sayu por haberse quedado, todo se veia tan alegre que no quería retirarse pero primero eran sus deberes, se despidió cordialmente y con Alejandro se fueron de ese lugar hacia el mar Báltico.

CAPITULO 5

EL OSCURO Y PROFUNDO MAR

Una vez que llegaron, Sayu se desvistió y se puso un traje de baño blanco.

Alejandro: Pero que haces?!!

Sayu: Crees que mojaria una ropa normal para agarrar un pedazo de rubi? pues no! por eso estoy ahora con mi traje de baño, y si no quieres venir, no vengas!!! puedo hacer esto sola!

Sayuri se dio un clavado en el mar, y fue buceando por un rato, era muy profundo, y a pesar de ser alguien que poseía gran sabiduria, fué tonto de su parte haber hecho eso, ya que no solia aguantar mucho tiempo sin respirar bajo el agua y ademas de eso..... no sabía flotar en el agua, cuando sintió que no aguantaría mas subió rápidamente a la superficie, trataba de mantenerse a flote pero por mas que trataba no podía.

Sayuri: Ayudenme!! no se flotar! ayuda!!!-decía entre cortadamente, Alejandro en un comienzo pensó que solo era una broma, pero despues de un rato se percató que en verdad necesitaba de él.

Alejandro: Niña estúpida! ¿Cómo se te ocurre meterte al mar si no sabes flotar?!! Tsk! Te tendre que ayudar -No terminó de decir eso cuando un enorme tentáculo rodeó el cuerpo de sayu y la sumergió- No! Sayuuuuuu!!!-se lanza inmediatamente al mar, intentando alcanzar a un enorme calamar, el Kraken.

Sayu veía como se alejaba el rostro de este Alejandro y lentamente todo se volvió totalmente oscuro, el ultimo oxigeno que tenia dentro lo dejo salir en burbujas en el agua y simplemente perdió el conocimiento. Cuando se despertó devolvió el agua que habia tragado, y sintió un golpe en la cabeza, despues de haber reaccionado se percató que Alejandro estaba ahí con ella.

Sayuri: Qué paso? donde estoy? no se supone que me meti al mar? me sacaste alejandro?

Alejandro: Aun segumos en el mar, el kraken te trajo hasta el reino de poseidón.

Sayuri: No puede ser! y... como me desperté?

Alejandro:
Te hice un rcp, creí que ivas a estar muerta, pero cuando llegue aun sentí tu cosmoenergia asi que simplemente te hice respiracion boca a boca para que saliera el agua.... por cierto... tienes una cabeza de piedra.

Sayuri: RE... RESPIRACION BOCA A BOCA?

Voz: Vaya, vaya..... que tenemos aqui? pero si es un espectro de mi querido hermano Hades y su amigo... espero les guste su pequeña visita, bueno... hasta que sean eliminados por mis generales marinos.

Sayuri: Poseidón!! Como es que...?!
Poseidón: Es momento que regreses con Hades no crees? y será sficiente con dos de mis generales marinos... Larend de Kraken! Farhen Dragón marino! liquidenlos!!!

Larendera un joven de no mas de 21 años de cabello largo y verde, con tes blanca como la nieve y Farhen era de cabello corto y rubio de ojos azules e igualmente tes blanca, se lanzaron inmediatamente contra los ellos. Sayu se puso a gran velocidad la sapuri que fue convocada y habia llegado como resplandor morado y con ella peleaba mas sin embargo ninguno de sus golpes podia ser mas fuerte que el general kraken.

Larend: Jajajaja, eres muy debil! en verdad eres un espectro? jajajaja! si asi son todos seguramente podriamos invadir inframundo sin ningun problema! que verguenza! tu con la sapuri apenas recistes mis mas debiles golpes y tu compañero en cambio esta a la par con Farhen.

En verdad era cierto lo que decía Larend, vio a Alejandro pelear con un gran incremento de cosmo, su velocidad era increible, la elegancia en la cual hacia sus scarlet needle estaban realmente parejos esos dos sujetos, seguramente si Alejandro portara armadura vencería al general marino. En cambio... ella no podía siquiera leer los movimientos de su adversario, en verdad necesitaba reunir todos los trozos de antares, antes de que su vida callera. El dios de los mares obserbaba con gozo como sus generales derramaban la sangre de los recien llegados.

Alejandro: Tsk! Demonios! si tan solo los demas fragmentos estuvieran cerca-pensaba mientras con algo de dificultad peleaba- Solo un milagro podría salvarnos.

Sayuri Yume
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Sayuri Yume el Jue Mayo 10, 2012 4:41 pm

CAPITULO 6
RECUERDOS
La sangre de Sayu se estaba derramando en la atlántida, por mas fuerte que la golpearan, por mas que lastimaban sus órganos internos, éstos se regeneraban rápidamente, Larend se quedaba atónito no sabía por qué sucedía eso, Sayuri incluso ignoraba eso, pero tánta perdida hizo que fuera a uno de sus recuerdos, cuando aun ni siquiera tenia una armadura... cuando vio por primera vez a Hades, ella se encontraba admirando la luna y el carruaje jalado por caballos sin cabeza había llegado, en verdad era un dios, sus cabellos negros se veian tan hermosos y esos ojos puros... y recordó aquellas palabras que le dijo “tu representas a la luna, solo atraes la muerte” su mente la andaba llevando a recuerdos aún mas profundos, eso antes lo había oido, pero donde? imagenes pasaron rapidamente por su cerebro hasta que se detuvo en la imagen, donde ella se encontraba rezando en un templo, repentinamente un sujeto rompió la ventana de la lateral izquierda poniendose enfrente de sayu, se acercó a ella y le mordió el cuello, sentía como su vida se iva, su corazón dejaba de palpitar, habia sido engendrada por ese individuo, con quien al parecer compartió mucha parte de su vida. Su nombre era Larend, y era un vampiro original, el vampiro mas antiguo de todos quien enviado por el demonio supremo se apoderó de Sayuri pero conforme pasaba el tiempo, el corazón que solia tener inerte comensó a palpitar y sus sentimientos hacia ella crecían.

Sayuri: Larend! por que me hiciste esto!?! llevo 3 siglos como vampiro, y aunque me abstenga a comer sangre humana no muero! por que?!!
Larend: Por que eres un vampiro, precisamente, te lo he dicho muchas veces, ademas de que puedes caminar por el dia, ya que has sido engendrada por mi.
Sayuri: No puedo! No puedo quitarle la vida a un ser que antes fui! y muero de hambre! la sangre de simples animales no me satisfasen.
Larend: A menos de que te halles una deidad, dudo que algun ser pueda sobrevivir al succionarle la sangre...
Sayuri: Una deidad? hay mas de un dios?
Larend: El demonio supremo me lo contó una vez, que tenia 2 hermanos uno, que es al que le llaman todos “dios” y otro, que se hace llamar Demian, este ultimo es un portal que atraviesa diferentes dimenciones asi como
también transporta a los seres a otra dimencion con fin de mantener el equilibrio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Demian)

Ahi termina el recuerdo, después le siguió otro recuerdo donde ella cantaba cerca de un bosque a la luz de la luna menguante cuando un ser con cabellos plateados y alas negras se dirigió hacia ella mientras una gigantesca ola de tierra, arboles y piedras se acercaban casi pisandole los talones y en cuanto llegó con Sayu la cubrió con las alas. Se acaba ese recuerdo y entonces se encuentra peleando contra un ángel de una
sola ala.

Sayuri: Galadriel! maldito traidor!!! crees que puedes matarme fasilmente?!
Galadriel: No lo creo... lo sé- se acerca rapidamente a sayu y le hace tragar una ampoyeta- Que se siente volver a la vida?

Demonio supremo: Galadriel! Basta! no te atrevas!!! Galadriel:
Ahora te quejas? tu pediste que la volviera a la vida para liquidarla!-
y entonces le atraviesa el corazón con la espada

Demonio
supremo: No!! No! Sayu!-dice sollosando, rapidamente se acercó a ella
quien estaba vomitando sangre, Eiro el joven de alas negras acababa de
llegar y quedó impactado con la escena, sayu lo vio sonrió y dio su
ultimo respiro.

Eiro:
Sayu... Sayu!!! no te mueras!!! no te mueras!! apartate imbecil!!-quita
al demonio supremo quien no se quejó ante la actitud de este- Sayu...
no debias morir... no asi.. te hice una promesa... de estar siempre
contigo... y la cumplire...-Le dio el cuerpo de sayu a trop, uno de los
demonios que se habia encariñado desde que sayu era pequeña- tómala y no
permitas que su cuerpo se dañe mas. Ahora me la pagaras Galadriel! No
la debiste lastimar!!

Los
dos se elevaron al cielo y una temible batalla comensó, Eiro Aventaba
cuchillas hacia su oponente el cual intentaba desviarlas con la espada,
el joven volaba velozmente hasta que rápidamente agarró la ala de
galadriel, un tatuaje que tenia en el brazo izquierdo comenzó a
garigolearse hasta cubrir todo su brazo y brillo intensamente, fuego
azul quemaba completamente al ángel de quien no quedó cenizas. Demian,
llegó, Eiro calló en tristeza y le pidio le arrebatara la vida para
estar con Sayu, asi pues.. Demian le quito la vida y junto con el
demonio supremo le pidieron otra oportunidad a dios, quien hizo
renacieran eiro y sayu como un solo individuo... un shinigami que no
poseeria recuerdos, aunque no tuviera vida eterna... murio cumpliendo
sus deberes, Demian quiso que ella tuviera una vida feliz asi que
traspaso su alma a la dimencion clover donde fue profeta, sin embargo
cuando su amado murio y ella quedó en chock sus recuerdos se recuperaron
e hicieron llegara a la demencia....

Larend: Qué pasa? por que no puedo matarla?

Entonces un gran cosmo emerge del cuerpo de Sayuri, quien se despierta y sonrie sarcasticamente.

Sayuri:
Por que en mi cuerpo tengo la sangre del señor Hades, y ahora
sufriras....-diciendo estas palabras, su sapuri se desprendió dejando
notar un traje blanco y de la espalda de sayuri brotaron unas enormes
alas negras- por que has despertado una parte desagradable de mi!

CAPITULO 7
LA DESPEDIDA
Sayuri:
Te veo, y me recuerdas a esa persona, en verdad me das asco! incluso
llevas el mismo nombre... si, definitivamente... correra la sangre en
este lugar.... sangre de mortales e inmortales, todos caeran inertes,
serán castigados por un ser que no puedan manipular-dice con una
desquiciada sonrisa en su rostro- JAJAJAJAJAJA púdrete en el infierno!!!

Sayuri
se safó fasilmente de Larend, se mordió un dedo e hizo que la sangre la
cual convertida en agujas, atravezó la armadura con fasilidad y lo dejó
sin poderse mover, entonces lo agarró y de su boca un par de colmillos
filosos aparecieron y se incrustaron en el cuello de larend, se oia como
se pasaba la sangre, los gritos de este fueron tan fuertes que
detuvieron la pelea de Farhen y Alejandro.

Farhen:
Larend! se te dificulta pelear con una niña?-y voltea y ve con horror
como Sayuri recién habia acabado de succionar toda la sangre de su
oponente quien su piel se volvio morada, los ojos desorbitados y el cual
perdió el movimiento y sobre todo su cosmo.

Sayuri:
No supo tan mal como pensaba...- su sonrisa se volvió sádica, en su
mano derecha apareció una Hoz larga y con doble filo, aventó el cuerpo
de larend y lo cortó en trozos- quien sigue?-miró a su alrededor
mientras los trosos de larend caian.

Poseidon: Pero... Qué eres?

Sayuri:
Yo? soy quien fui, soy y siempre sere.... Sayuri Yume.... veo que
quieres ser el proximo no?- poseidón desorbitó los ojos.

Posedón: Pero soy un dios! no puedes matarme.

Sayuri:
Jajajajajaja!!-ríe desquiciadamente mientras agarra su fleco y lo lleva
hacia atras- eres un idiota! crees que por ser dios te escapas de mi?
Ésta hoz, no fue creada para quitar solo la vida de los mortales, ésta
hoz.... es capaz de enviar a los dioses de una dimencion a otra donde
son unos mortales y asi puedan ser juzgados o sentenciados por sus
acciones... y tú Poseidón.. no has sido un dios perfecto.... quieres
comprobarlo?-dijo Sayu amenazadora

Inesperadamente
uno de los generales marinos llegó al reino de poseidón, agitado y
atonito por lo que estaba viendo, sangre derramada y pedazos de un
compañero en el suelo.

Sorrento: Pero que sucedió aqui?! Mi señor poseidón! he traido 7 piesas del antares.

Sayu se detuvo en seco, volteó la mirada hacia sorrento y luego la devolvio hacia poseidón.

Sayuri: Así que ustedes eran quienes tambien reunían las partes del antares verdad? con qué propósito?!!

Poseidón:
je, pense que era una exelente oportunidad para eliminar a uno de los
caballeros de Athena, si se elimina el caballero de escorpion dejará de
renacer.

Sayuri:
Oh! Ya veo.... Entonces.... PUDRANCE GENERALES MARINOS!!! por seguir
las ordenes de un dios egoista... en un momento vengo por ti... no
tardo-dice con furia esta sayu a poseidón, se desaparece y
repentinamente aparece detras de todos los generales marinos
succionándoles la sangre e incluso los huesos y solo quedaron pieles en
el suelo, a continuacion las sayu fueron acercandose y se unieron para
formar una sola- que son estos generales? no son mas que tus titeres....
ahora.. debo seguir con ésto...-sayu muestra su puño donde tenia los
fragmentos de antares, y luego se acerca a poseidón y lo besa- te dare
algo peor que revivir en otra dimencion... te dejare inmortal... para
que mueras bajo este océano y tu alma renazca en un cuerpo humano...
Adiu poseidón

El
techo comiensa a romperse y el mar a entrar al reino de poseidón, sayu
agarró a Alejandro y pasaron por el mar en una especie de esfera de
energía evitando ahogarse, una vez en el cielo volaron Hasta Lyon
Francia y aterrizaron en un lugar desierto y cubierto de arboles.

Sayu:
Solo te traje por que parte de mi, siente algo especial por ti... sin
embargo, me has mentido... tu nombre no es Alejandro, es Kardia, tu eres
aquel santo dorado de escorpion que encendió su cosmo y ardió al maximo
alcanzando el calor de antares... y sin embargo estas aqui.

Kardia:
Lo... siento... si, tienes rason, ademas de que sola has desifrado
quien soy... soy ademas de Kardia... la estrella antares. Tsk!no me
agrada la persona que estoy viendo ahora, eres arrogante, sàdica y
pareciera que sin sentimientos.

Sayuri:Jà,
si quisieras pudieras hacer que cambie esta personalidad... besándome
pero es obvio que un cobarde como...-aun no terminaba de hablar y los
labios de Kardia y las lágrimas le brotaron de los ojos a Sayu- m... me
besaste?-dijo ahora con voz timida y tierna

Kardia;
Si para volver tenia que besarte, no me negaria a hacerlo... te
extrañaba... eres una tontita...-le dice con ojos tiernos

Sayuri:Kardia... que sucederá si juntamos las piesas?

Kardia:
Deberás juntarlas, y encenderemos el cosmo al máximo para que pueda
volver al cielo y el nuevo santo dorado pueda tomar su lugar. Creo que
sabes exáctamente donde ésta el último fragmento así que vamos, no
tenemos tiempo.

Era
extraño ese rato que Sayu y Kardia estuvieron juntos, el ambiente era
cada segundo mas tenso, la joven sentía las pisadas demaciado pesadas,
no queria llegar a ese lugar, aunque era muy conocido para ella quisá
ellos sabrían lo que paso durante todo su tiempo en su vida, ademas de
que no quería despedirse del joven caballero, pero era algo inebitable,
llegaron a una enorme casa con el escudo de la familia de guerreros
legendarios, nisiquiera tocó cuando fue recibida por los mayordomos del
castillo. Un hombre se acercó rapidamente hacia ella, tenia cabellos
castaños y cortos y una mirada tierna cuando vio a sayu.

Beran:
Sobrinita! donde te has metido? sabíamos que volverias por esto, acaso
solamente asi te podemos traer? -entonces mostró el fragmento de
antares.

Sayu: Ustedes no estan molestos?

Beran:
Por que deberiamos estarlo? eres nuestra sobrina, ademas tu fuiste por
el camino que creiste correcto, no importa que escojas siempre seremos
tu familia, hablando de ello, otro de mis sobrinos al parecer fue en
camino de una armadura... vaya que si somos una familia de guerreros
todos...

Sayu: Ok, comprendo que me quieren mucho-dijo algo sarcastica- ahora denme esto que tengo prisa.
Beran le entregó el fragmento, sayu les agradeció y se marchó junto con kardia, una vez que no fueron a un lugar despejado.
Kardia: Ya sabes cual es la manera de encender nuestros cosmos al máximo no?

Sayuri
asintió, entonces comensó la pelea entre los dos, la joven habia
recuperado todas sus fuerzas y todo lo que estaba alrededor de ellos se
destruia con resplandores dorados y violeta, los dos aumentaban mas y
más su poder, aunque Kardia diera golpes mortales, no le afectaban a
Sayu quien por cada golpe que daba derramaba una lágrima hasta que por
fin se detuvo, por que vio que aquel hombre comenzaba a arder en llamas
rojas, el rubi se unió y se incrustó en el pecho de éste, Sayu abrazó a
Kardia.

Sayuri: Por qué me enamoré? cuando comprenderé que este sentimiento solo produce que me lastime?

Kardia:
Ve el lado bueno... También sufro esta partida... por que por primera
vez... me enamoré y me alegro... que hallamos compartido este
sentimiento.

Entonces
besa por ultima vez a Sayu y en forma de resplandor rojo subió al cielo
volviendo al corazón del escorpión. La peliplateada se tiró al suelo y
admiraba ahora más que antes esa estrella.

Sayuri Yume
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado