El espejo (Cáncer vs Cáncer Sapuri)

El espejo (Cáncer vs Cáncer Sapuri)

Mensaje por OH ME el Mar Nov 13, 2012 5:02 pm

Era solo sangre en la tierra...
________________________________________________________________________________

Necesitaba estirar mis piernas y brazos un poco. No estaria mal dar un pequeño paseo para causar caos jajaja. La primera escoria que vea a mi paso será la victima escogida para comenzar el tormento de hoy. No puedo quedarme quieto y esperar que las cosas sucedan solas demonios! necesito oir el llanto de un ser en desgracia, exclamando clemencia ante mis pies y oirlo agonizante mientras convulciona, oh que dulce canción para mis oidos.

¿uh? quien es esa escoria que veo a lo lejos...que demonios? porta una armadura de cáncer? oh vaya, vaya, vaya que interesante. Es similar a la armadura de cancer pero no tiene un color dorado, quien será ese sujeto? jajajaja parece ser que ya consegui la victima de hoy, me acercaré a él

-Oye tu escoria...quien demonios eres y que haces por aqui rondando como un escarabjo estiercolero?

Técnicas:

SINTOMAS
Ataques

Si̱psaimía (Físico/Invocacional)
Septicemia
Provoca la inflamación de algunas zonas del cuerpo donde sean infectadas. No necesariamente tiene que haber la presencia de algún germen o bacteria, simplemente es una reacción del sistema inmune que libera sustancias pro inflamatorias que dan paso a la septicemia. Este estado es generado a través de un toque con su mano.

Afydáto̱si̱ (Físico/Invocacional)
Deshidratación
Causa la muerte de células hidratantes y de nutrientes en el cuerpo de la víctima para ir secándolo lentamente. Las células malignas trasmitidas a través del toque del emisor hacen que el cuerpo del receptor se vaya deshidratando y secando convirtiendo a final de cuentas en un despojo de esqueleto con la piel seca y pegada, quedando solo una momia agonizante.

Erýthi̱ma (Cósmico/Invocacional)
Eritema
Inyecta a través de un toque bacterias a la sangre provocando que esta se pudra e infecte, generándole problemas de movilidad al receptor y tornando puposa y verde la sangre. Haciendo que muere lentamente a medida que su cuerpo va fallando y caiga por completo por la enfermedad.

Ponokéfalo (Cósmico/Invocacional)
Cefalea
Provoca dolores y molestias localizadas en cualquier parte de la cabeza, en los diferentes tejidos de la cavidad craneana, en las estructuras que lo unen a la base del cráneo, los músculos y vasos sanguíneos que rodean el cuero cabelludo, cara y cuello. Este estado es generado a través de un toque con la mano en la cabeza del receptor.

SINTOMAS COLATERALES
Ataques con efecto

Pyretós (Invocacional/Parálisis)
Fiebre
Aumenta la temperatura del cuerpo que toca a grados inimaginables, capaz de hacer sofocarlo y de impedir movimiento debido al dolor punzante que siente el adversario. Los movimientos se hacen lentos y puede durar varias horas hasta acabar con la vida del receptor o hasta que sea removida por el emisor.

Vakti̱riaimía (Invocacional/Sentencia)
Bacteriemia
Inyecta una bacteria en la sangre que genera una infección creciente en esta. la sangre normalmente es un ambiente esteril, la bacteria incluso puede reproducirse de manera acelerada en este ambiente, incluso comiéndose los globulos blancos. Este síntoma puede persistir por un largo periodo de tiempo y provocara más dolor hasta que la infección no sea detenida

Pnev̱monía (Físico/Potencia)
Neumonia
Con un toque en su espalda el emisor puede generar una inyección de bacterias en los pulmones haciendo que estos se inflamen sobremanera impidiendo la respiración al receptor. Si la infección persiste puede ir inflamando los pulmones hasta que estos estallen provocándole la muerte por asfixia.

ENFERMEDAD
Ataque especial

Karkínos (Ataque especial Grupo #3)
Neoplasia maligna
Produce células anormales derivadas de los propios tejidos, más o menos parecidas a las originales de las que proceden, y que pueden comportarse de diferentes modos, pero que en general tienden a llevar a la muerte a la persona. En general se caracterizan por escapar al control reproductivo que requería su función original, perdiendo sus capacidades originales, y con el tiempo, adquiriendo otras que no les corresponden, invadiendo de forma progresiva y por distintas vías órganos próximos.

ATRIBUTOS
Defensas

Anagénni̱si̱ (Anti-cosmico-Anti-elemental)
Regeneración
Sin inmutarse ante ataques de índole cósmica, puede recibirlos de lleno e incluso perder partes de su cuerpo por amputación. Tiene la habilidad de regenerar y restaurar los daños ocasionados para volver a la normalidad haciendo uso de su cosmo maligno rapidamente acelerando las celulas osmoticas de su cuerpo.

Anaisthi̱sía ston póno (Anti-fisico/Anti-invocacional)
Insensibilidad al dolor
Es una rara anomalía del sistema nervioso que produce una ausencia de la sensación dolorosa, calor, presión y frío. Él no puede sentir dolor o diferenciar temperaturas extremas. No suda, y por tanto no puede regular su temperatura; este estado está presente desde su existencia.

Tachýti̱ta tou fo̱tós (Anti-psiquico/Anti-dimensional)
Velocidad de la luz
Debido a su calidad como santo dorado, su fuerza, agilidad y manejo del cosmo son excepcionales. Puede moverse a la velocidad definitiva conocida, la velocidad de la luz, haciéndolo recorrer 186.282,397 millas/s aproximadamente para escapar de circunstancias adversas.

OTROS ATRIBUTOS
Habilidades

Emvólio(Protección de efectos - SIMPLE)
Vacuna
El único efecto que contrarresta el toque epidemiológico, es capaz de revertir cualquier efecto de infección o enfermedad, he incluso puede hacer inmune al receptor de alguna enfermedad mortal por un largo periodo de tiempo. Esta vacuna también puede impedir efectos secundarios generados por técnicas contrarias.

Emfragmatikón (Inmovilizar - SIMPLE)
Infarto
Provoca una parálisis al sistema motriz del corazón, deteniendo sus latidos por un instante causándole un pre infarto. El impacto de células malignas en la sangre hace que el receptor sienta dolor constante y teniendo problemas a cada instante que el corazón late, alterando también su movilidad.

Allergía (Deshabilitar sentidos - SIMPLE)
Alergia
Es una sensación que deriva del rechazo del sistema inmune de algunos agentes externos de manera progresiva. Esto va degradando el sistema nervioso del afectado, provocando con el tiempo de que sus habilidades motoras se pierdan. Incluso se van perdiendo poco a poco los sentidos quedando solo un despojo de humano en estado vegetal, donde no podrá moverse ni sentir nada, solo dejando latir su corazón.

Pónos (Daño - DOBLE)
Dolor
Es una experiencia sensorial y emocional, generalmente desagradable, que pueden experimentar todos aquellos seres vivos que disponen de un sistema nervioso. Es una experiencia asociada a una lesión tisular o expresada como si ésta existiera. Usando la fuerza del cosmo en un toque de su mano puede causar un dolor directo sin tener que agregar ningún tipo de síntoma o enfermedad.

Aníeri̱ áv̱ra (Reflejar - DOBLE)
Cosmo impío
El santo posee un corazón impuro lleno de maldad y odio, combinado con su espectro de bacterias, células malignas y gérmenes. Esta mala energía ha invadido su cosmo dorado dejando verse algunos destellos purpúreos. Usando este cosmo lleno de maldad pura el santo puede crear ondas, espejos y muchas otras cosas que pueden desviar ataques con una afectividad del 50%.

Kni̱smós (8vo sentído - CUADRUPLE)
Prurito
El prurito es un hormigueo peculiar o irritación incómoda de la piel que conlleva un deseo de rascar la parte en cuestión. Comúnmente se llama prurito, picazón o comezón. Puede ser de varias maneras puesto que no viene de una sola forma característica, son emitidos por el emisor de manera directa con un toque de su mano.

Última edición por OH ME el Mar Nov 13, 2012 7:11 pm, editado 2 veces (Razón : la 1ra edición era porque me falto la armadura. la 2da es porq me falto poner la razón de la edicion ¡hey!)

: 0 : 1 : 0 : 1

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Re: El espejo (Cáncer vs Cáncer Sapuri)

Mensaje por Bastian de Cancer Sapuris el Mar Nov 13, 2012 6:33 pm

Bastian se encontraba recorriendo el inmenso Inframundo reinado por Hades, Bastian era uno de sus guerreros, era un poderoso guerrero entrenado por uno de los caballeros de Athena, en verdad es extraño que un guerrero que entró para convertirse en un caballero que lucha por la justicia terminó convirtiéndose en un guerrero del mal.

Bastian había decidido dirigirse al mundo humano para poder caminar un poco y poder tomar un poco de aire fresco, aunque le agradaba el clima que había en el Inframundo pero de vez en cuándo era bueno poder ver nuevamente el mundo exterior, se estaba dirigiendo a Alemania, ese era un buen país y que sería interesante ir a ese lugar.

Tomó un portal que lo llevaría a ese lugar, al llegar vió a un sujeto muy extraño y le dijo.-Oye ¿Quién eres tu?- Bastian le dijo eso aún con la armadura sapuris de Cáncer sobre su cuerpo.

Habilidades del guerrero del Inframundo:

ARMADURA : 8.

ATAQUES

Ondas de Inframundo (cósmico/dimensional) 2

Concentro mi cosmos en un dedo y tengo dos opciones al ejecutar esta técnica , la primera opción es lanzándole un fino rayo a mi oponente y el es transportado a la colina de yomotsu que es conocida como la entrada al Inframundo , la segunda opción que igual se puede hacer cuándo se ejecuta la primera opción , el rayo lo hago girar alrededor de mi cuerpo y yo también soy transportado a la colina de yomotsu , aparte de esto también le causa un gran daño al enemigo.

Fuego demoniaco (cósmico/elemental) 2

El control de Bastian sobre las almas es absoluto y aprovecha que siempre lo han perseguido para su beneficio con esta técnica. Crea fuegos fatuos que queman y se alimentan eternamente de las almas , acabando así con el enemigo. Esta técnica al utilizar esta especia de fuego infernal dañará de forma grave e irreparable al enemigo , puesto que las quemaduras no son comunes como las que provoca el fuego normal , pues estas queman el alma de su oponente.

Acubens (cósmico/físico) 2

El caballero sapurís de Cáncer concentra su cosmos en una de sus piernas lanzando una feroz patada hacía el contrincante la cuál va directo al abdomen de este. Es tan grande la potencia utilizada en la técnica que provoca hemorragias internas en el cuerpo de su enemigo como también el rompimiento de las costillas , provocando un arduo dolor para este por el resto de la batalla.

Sepultura de almas (cósmico/invocacional) 2

Es una variación del fuego demoniaco. En este caso el alma del enemigo no se quema , si no que explota. En este caso las almas utilizadas en esta técnica aprisionan al oponente de Bastian y comienzan a absorber todo su cosmos para así explotar , mientras más alto sea el nivel de batalla del adversario del canceriano , más grande , más poderosa y destructiva será la explosión la cuál dejara daños irreparables en el alma del rival como también su cuerpo.

Ataques con efecto

Circo de láser (elemental) Efecto : choque.

El usuario crea varios brillantes haces de luz y los dispara al enemigo, Un halo de energía luminosa que se transmite desde las manos del usuario cuándo esta técnica esta activada. Los ases son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión, incluso pasando por alto a rehenes en las proximidades. Se puede aumentar el número de misiles a una gran cantidad después de definir a un enemigo.

Pantera negra (cósmico) Efecto : parálisis.

Crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte , dependiendo de la concentración recibida.

Gran bola de fuego (elemental) Efecto : Potencia

Almacena cosmos dentro de su cuerpo , convirtiéndolo en fuego y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas. El alcance del ataque de la cantidad de cosmos que Bastian hacer arder. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.

Ataque especial

Ondas de espíritus celestiales (especial) 2 pts.

Es la técnica más difícil de realizar utilizando almas , y por lo mismo Bastian se ha entrenado enormemente para realizarla sólo en una situación de extrema necesidad o….extrema diversión para sí mismo. Esta técnica consiste en llamar a todas las almas de sus compañeros fallecidos hasta la época y formar un verdadero ejercito traído desde el Inframundo materializando una enorme esfera de energía que se alimenta de la voluntad de los espíritus de los caídos en combate que aún mantienen el espíritu de vencer. No importa el rango de su oponente , esta técnica le dañara sólo dejándole a merced dos caminos, el morir de inmediato o quedarse agonizando mientras que las almas que crearon aquella esfera vuelven y desgarran el alma del adversario de Bastian lentamente.

Defensas

Muro de Tierra (anti cósmico/elemental)

Es una técnica utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El cosmos se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de cosmos, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal.

Muro de almas (anti psíquico/dimensional)

El caballero con armadura sapuris , invoca muchas almas , las cuáles se junta a su alrededor formando un muro y absorben el ataque enemigo , potenciando el próximo movimiento y/o ataque utilizado por este , aumentando la fuerza de Bastian.

Forma espectral (anti físico/elemental)

Bastian formando su poderosa armadura sapuris revivida por el inmenso poder del Dios del Inframundo Hades , envía su cuerpo del yomotsu o viceversa , dejando sólo su alma en el campo de batalla , permitiendo que los ataques enviados en su contra traspasen su silueta al no tener un cuerpo físico con el que chocar. Luego de esquivar el ataque vuelve a retomar su forma corpórea.

HABILIDADES

Barrera demoníaca (reflejar) DOBLE.

Bastian portando su poderosa armadura sapuris de cáncer crea una barrera con el fuego demoniaco muy poderoso y cuándo el ataque del enemigo toca la barrera , el ataque del enemigo de Bastian es envuelto en un temible fuego azul y es devuelto a su ejecutor.

Velocidad de la luz (protección de efectos) SIMPLE

Como todo caballero dorado , aunque Bastian porta una armadura sapuris , la armadura es la copia de una armadura dorada así que Bastian también puede moverse a la velocidad de la luz , cuándo el enemigo lo ataca , usando esta gran capacidad esquiva el ataque y a gran velocidad ataca al enemigo.

Corazón de las tinieblas ( reutilizar) DOBLE

Bastian se arranca el corazón y lo arroja al suelo, dónde unas manos de ultratumba lo envían bajo tierra con una porción de su alma, Bastian se separa de su cuerpo y su forma astral corre hacía su enemigo tomándolo por sorpresa y ayudándose de las almas que deambulan a la redonda explota junto a el. Luego de realizar este ataque, el corazón vuelve al cuerpo inerte de Bastian junto con aquella porción de su alma que fue sustraída anteriormente dejándolo vivo.

Armadura ósea (curación) DOBLE

El cuerpo de Bastian se transforma en un esqueleto compuesto por una aleación de huesos y sus propias vestiduras permitiendo que los ataques mas débiles del enemigo salgan de largo a través de los agujeros que se forman entre los huesos y aquellos ataques más fuertes sean absorbidos/repelidos por puntas afiladas que brotan de la coraza misma, esta defensa permite absorber el cosmos de cualquier ataque, transformarla y rebotarla hacía su enemigo adoptando cualquier forma que Bastian decida y este al alcance de su poder .

Piso electrizante ( inmovilizar) SIMPLE.

Bastian usando su poder de guerrero del Inframundo crea con almas invocadas truenos , aumentando su cosmos hasta el máximo el trueno cada vez se hace más grande y mas poderoso , Bastian pone su mano en el piso y los truenos atraviesan el piso y atacan por debajo al oponente inmovilizándolo.

Dragón de agua (daño) DOBLE.

Bastian manipulando su cosmos controla el agua cercana que se encuentra en las plantas , en los lagos y lo acerca hacía el , lo hace girar alrededor de su cuerpo formando un enorme dragón de agua con mucho poder destructivo, Bastian esta vez controla su cosmos de manera ofensiva y manipula al poderoso dragón para que ataque al enemigo.

Aspirante

Mensaje por OH ME el Mar Nov 13, 2012 8:19 pm

Este sujeto debe de ser estúpido o que. Como me va a contestar con una pregunta igual que la que le hice. No tengo intenciones de responderle a esta escoria, pero igual morirá en mis manos, así que, que más da.

-Escucha bien mediocre porque será la última vez que sepas quien soy. Soy el caballero dorado de cáncer JAJAJAJA!

Este sujeto puede ser algo problemático pero no le daré mucha importancia, igual es basura humana como los demás. Ven a mí ahora vestidura dorada, rodéame y unge mi cuerpo con tu maravilloso brillo y poder, conviérteme en el caballero de oro. Brazos, piernas, pecho, abdomen, espalda, cintura, cabeza, ¡bien! Es hora de brillar.

-Escarabajo...¿has sufrido alguna epidemia antes? esto te dolerá HAHAHAHA!

Solo un toque en tu espalda pequeña escoria y tus pulmones se infectaran con Pnev̱monía (Físico/Potencia)

daño recibido 2:

•Armadura: 8
•Ataques restantes: 4
•Defensas restantes: 2
•Habilidades usadas: 0

: 0 : 1 : 0 : 1

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Bastian de Cancer Sapuris el Jue Nov 15, 2012 12:52 pm

me retiro