[A] Mitología escorpión. (Sebas)

Ir abajo

[A] Mitología escorpión. (Sebas)

Mensaje por Midgardo el Jue Abr 12, 2012 6:30 pm

la mision sera en poner de donde se deriba el nombre de los santos de escorpio (milo y cardia), del nombre de milo su histria griega (si habia un milo o quien era milo).
colocar q otros personajes de Saint Seiya son de esta constelación con una imagen de cada uno, y para finalizar un fic de 180 renglones de una visita de Sebas a la isla de Milo

Divídelo en 5 posts

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensajes : 1067
Puntos : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: [A] Mitología escorpión. (Sebas)

Mensaje por sebasraos el Jue Abr 12, 2012 6:44 pm

S A N T O S - D E - E S C O R P I O
O R I G E N - D E L - N O M B R E

M I L O
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Milo deriva su nombre de la isla de Milos, en donde se dice que el caballero llevo a cabo su entrenamiento, situada al sur del mar Egeo, la isla es famosa internacionalmente por la gran cantidad de escorpiones encontrados allí. Se sabe que las islas griegas contienen muchos tipos de escorpiones, pero no hay ninguna relación directa entre las islas Milo y los arácnidos.

Otro Milo griego es Milo (Milon) de Crotona un atleta griego excepcional que ganó muchos eventos en los juegos olímpicos de la antigüedad, en el año 540 A.C. La fuerza de este fue
glorificada y se decía incluso que una vez había llevado un toro durante todo un día sobre su espalda hacia el estadio y lo había devorado entero. También se decía que la fuerza presente es sus dedos era excepcional y que era imposible doblarle un dedo o incluso arrancarle una fruta que sostuviese con la punta de sus dedos.

K A R D I A
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El significado de su nombre proviene del griego “Kardía” que significa “Corazón” en el idioma español se lo utiliza como sufijo o prefijo. Los antiguos griegos creían que el corazón era la fuente de los pensamientos, la inteligencia, la voluntad y la conciencia, tradición heredada por los egipcios. La estrella de primera magnitud: Antares, era conocida en la antigüedad como Kardia Scorpiou, Cor Scorpius en latín, el Corazón del Escorpión.
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: [A] Mitología escorpión. (Sebas)

Mensaje por sebasraos el Jue Abr 12, 2012 6:47 pm

P E R S O N A J E S - D E - S I G N O - E S C O R P I O

ARGOL DE PERSEO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ORPHEE DE LIRA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JABU DE UNICORNIO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RADAMANTHYS DE WYVERN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PHARAOH DE ESFINGE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OCHS DE GORNONA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

THETIS DE SIRENA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: [A] Mitología escorpión. (Sebas)

Mensaje por sebasraos el Sáb Jul 28, 2012 4:04 pm

Capítulo 1
Cadena
Las incandescentes luces de neón de llamativos y brillantes colores iluminaban las nubes de humo artificial creado a partir de una máquina dispuesta para tal fin en aquella discoteca donde la música electrónica sonaba en niveles ensordecedores haciendo que decenas de jóvenes danzaran y se movieran frenéticamente al ritmo de lo que escuchaban. Mientras, a lo lejos en una de las mesas con un long island en su mano, y varios vasos vacíos de lo que fueron en su momento otros cócteles y bebidas similares, observaba en su muñeca derecha el brazalete de color verde esmeralda con apariencia de piel de reptil, y mientras lo hacía recordaba claramente a Alaina y sus palabras antes de lo que él solía llamar su “resurrección”, ella lo envió de regreso a Opi, pero ahora... no estaban juntos y estaba bastante seguro que nunca lo estarían de nuevo. Al final, y justo como lo temió desde el primer día la había traicionado y humillado de la peor manera, al parecer era su naturaleza ser traicionero y priorizar sus placeres personales y el logro de sus objetivos a priori, por encima de sus sentimientos y los de los demás.
Después, tomando un largo sorbo de aquella bebida suspiró largamente, necesitaba algo que lo reanimara o que al menos lo sacara de aquella sensación de vacío que lo inundaba, y mas aun, tenia consigo la duda del por qué el pacto que tenía con Alaina seguía en pie luego de haberlo roto, tal vez se debía a que hasta el momento no había tenido que usar el poder de aquel objeto, simplemente no lo sabia. Pidió otro trago, esta vez uno más fuerte, una mezcla de vodka, tequila, y crema inglesa, se lo tomó de una sentada dejo unos cuantos billetes al cantinero sin siquiera fijarse si era más o menos de lo que costaba todo, y salió del lugar adentrándose en aquella jungla de concreto, en la cual a pesar de las elevadas horas de la noche seguía tan lleno de ruido y vitalidad como si se tratase del medio dia.
Caminó durante un buen rato, sintiendo el fresco viento de la noche en su rostro, bajando rápidamente el efecto de la gran cantidad de licor que había ingerido, y sorpresivamente fue abordado por un anciano vagabundo, su apariencia era desagradable, el olor que despedía era repugnante, sus ojos se encontraban perdidos en el vacío y su enmarañada y mugrienta barba ocultaba casi en su totalidad sus dientes a medio podrir. Agarró al joven de las muñecas sin previo aviso y profirió unas palabras casi incomprensibles para cualquier persona, pero de alguna manera causaron en el joven de larga y cuidada cabellera albiazul una sensación como ninguna, un escalofrío recorrió toda su piel, y el efecto de la bebida se disipó en su totalidad. Sebas, aturdido trató de soltarse y darle una paliza al mendigo, pero algo se lo impedía y lo único que pudo hacer fue permanecer inmóvil mientras este comenzaba a hurgar en sus mugrientos bolsillos de donde extrajo un trozo de papel sucio y húmedo, el cual depositó en la mano del joven de ojos rojizos, para luego soltarlo y escabullirse entre los oscuros resquicios de los edificios desapareciendo sin dejar rastro alguno.
Un par de minutos pasaron y Sebas volvió en sí, aturdido y sin explicación ante lo que había ocurrido, sintió asco del papel que tenía en sus manos, pero curioso y guiado por su instinto lo desenvolvió encontrando en él un verso anotado en letra garabateada, unas cuantas gotas de sangre seca y una delgada y ornamentada cadena de un oscuro metal, el cual sin lugar a dudas debía de tener un valor muy elevado, causando en el joven la reacción tardía de buscar al vagabundo, ya que era imposible que una persona como esa hubiese conseguido tal accesorio por un medio limpio, y al darse cuenta que era inútil se guardó la cadena en su bolsillo y dio paso a la lectura del papel.

“La oscuridad del relámpago, en la isla Milo aguarda, un secreto oculto, sangre derramada, escape de la prisión eterna.”

Las palabras eran extrañas y confusas, pero para Sebas eran una invitación al misterio, a investigar, una fuerza oscura lo llamaba y lo impulsaba a viajar a aquella isla, había algo destinado en aquel lugar o al menos eso sentía, pero era tarde y necesitaba descansar y analizar profundamente si necesitaba leer entre lineas aquel misterioso papel.
* * *
El sol matutino iluminaba la habitación en su totalidad, en ella, Sebas se encontraba sentado en el borde de la cama observando el papel y analizando con más profundidad el mensaje grabado en el, dandole un poco de importancia por primera vez a las gotas de sangre las cuales tocó suavemente con las yemas de sus dedos, en ese momento una siniestra y oscura sensación lo envolvió, una energía mítica y más allá de su comprensión, transmitiendo una visión directamente a su cerebro. Vió unas ruinas en medio de la noche, túneles subterráneos iluminados por antorchas y custodiados por algunas cuantas siluetas encapuchadas, y al fondo algo, extendió su mano para tomar el objeto, sintiendo la necesidad imperativa de tenerlo, únicamente para verse de regreso a su habitación con la mano extendida hacia el frente intentando agarrar el aire, y la oscura cadena que venía envuelta en la nota colgaba de su mano, con un brillo hipnotizante y siniestro como enviando una señal de lo importante que era para lo que se avecinaba.
Sebas permaneció por unos instantes con sus ojos abiertos como platos, se había hecho claro que debía viajar a la Isla Milo, en especial porque con la visión tanto el lugar exacto donde se hallaban las ruinas como el mapa de todos los pasadizos de estas se habían quedado grabados en su mente, aunque aun no sabia exactamente que encontraría allí, o el motivo por el cual parecía obligado a desplazarse hasta ese remoto lugar.
No empacó absolutamente nada, simplemente se guardó la cadena en un bolsillo y la nota en otro tomando un pequeño morral el cual se colgó al hombro y salió rumbo al aeropuerto, para ir a uno de los hangares privados en el cual lo esperaba un piloto que contactó durante el camino, pactando una suma elevada por el viaje en helicóptero hasta la isla sin la más mínima planeación, pero de algo servía toda la herencia obtenida con el arduo trabajo de los mercaderes que lo criaron, y que ahora estaban bajo su comando. Y tras unos cuantos minutos de papeleo, la máquina se puso en vuelo con un fuerte ruido a medida que tomaba altura y rápidamente se alejaba de la ciudad, la cual se hacía pequeña a medida que se perdía en el horizonte dejando paso a los verdes pastos, las montañas, los diminutos pueblos y campiñas con sembradíos de los agricultores, todos los cuales se transformaron finalmente en un vasto mar. Eran hermosos paisajes a los cuales el joven no le prestaba atención, pues su mente estaba fija en el misterio que lo envolvía.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: [A] Mitología escorpión. (Sebas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.