Técnicas del Caballero de Oro de Cáncer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas del Caballero de Oro de Cáncer

Mensaje por OH ME el Miér Nov 14, 2012 10:00 pm

Técnicas

==========
Ataques
==========
Sekishiki meikai ha (Cósmico/Dimensional)
Ondas del Pesebre al Inframundo


El caballero dorado de cáncer emana cosmos desde la punta de su dedo índice creando varias ondas o círculos dorados irregulares que rodean al rival y le ocasionan un daño espiritual. Estas ondas no afectan el cuerpo del rival sino el alma y la esencia del cosmos directamente. También pueden transportar el alma del rival al Monte Yomotsu situado en el Pesebre, la entrada de las almas al Hades, despojándolo de su cuerpo por completo.

Acubens (Cósmico/Físico)
Pinzas del cangrejo



El caballero dorado de cáncer, usando la velocidad de la luz y su gran agilidad, puede tomar al rival con destreza por las caderas usando las piernas. Infligiendo gran fuerza y cosmos, genera una presión tan fuerte que puede partir el cuerpo de su rival en dos. Simulando la pinza de un cangrejo gigante. Esta habilidad también puede ser usada con los brazos, haciendo una especie de llave, por lo general al cuello del rival, para generar el mismo efecto que con las piernas.

Sekishiki kisouen (Cósmico/Elemental)
Llamas azules demoníacas del Pesebre



Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer es capaz de generar fuego fatuo; un fuego del cual se componen las almas y que son de color azul. Acumula las llamas y las dirige a su rival como rayos de luz que, como las Ondas Pesebre, queman al alma y a la esencia del cosmos incinerándola poco a poco hasta consumirla.

Uchū no naifu (Cósmico/Invocacional)
Dagas cósmicas



Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer se ilumina con un aura dorada, puede correr a la velocidad de la luz haciendo círculo alrededor del rival al tiempo que invoca y propulsa múltiples dagas de cosmos dorado que lo apuñalan sin cesar. Una andanada de ataques a gran velocidad que se manifiestan como afiladas dagas de cosmos.

Hayaoke (Psíquico/Parálisis)
Ataúd ceremonial japonés



Manipulando su cosmos, el caballero dorado de cáncer hace surgir del suelo una especie de contenedor cilíndrico de madera de gran tamaño. Este contenedor es una especia de ataúd usado antiguamente por los japoneses en sus ceremonias fúnebres. El caballero de oro lo usa para encerrar a su rival y sellarlo dentro, para dejarlo inmóvil y a la expectativa de alguno de sus letales ataques desde el exterior, mientras sufre daños psicológicos por la falta de aire y espacio en el interior.

Sekishiki konso ha (Cósmico/Sentencia)
Ondas entierra-almas del Pesebre



Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer, puede invocar las almas del Pesebre que se encuentran en el Yomotsu al lugar donde esté. Las pequeñas almas, que parecen una llama azul flotante, son concentradas todas en un orbe en la palma de su mano, para luego ser expulsada contra su rival en forma de rayo de luz. Estas almas entran en el cuerpo del rival para incinerarse a sí mismas, una por una allí dentro. Creando una explosión en cadena que daña el alma del contrincante.

Soul Breaker (Cósmico/Potencia)
Quebranto de alma



Haciendo la concentración total de su cosmos en el puño de su brazo, el caballero dorado de cáncer expele un ken que asemeja un rayo de energía de gran magnitud. Dicho rayo va directo al pecho del rival y lo traspasa sin problemas, pues el rayo no causa daño físico al contrincante, sino a su alma y esencia cósmica. Este ken es tan poderoso que arranca el alma del cuerpo del rival y la destruye al instante.

Kuchiyose Edo Tensei (Grupo #3)
Resurrección del Mundo impío



Se revela el verdadero contenido del ataúd que siempre carga a todos lados el caballero dorado de cáncer. Dentro de dicho ataúd se encuentra la voluntad de Cáncer. El esqueleto de algún cuerpo, está dentro de dicho ataúd con la armadura puesta. De ahí proviene la armadura cuando se establece sobre el actual caballero y cuando este lo solicite, puede reanimar dicho cadáver introduciéndole alguna alma para que lo ayude en batalla. El esqueleto empieza a forrarse de músculos, nervios, órganos, tejidos, y finalmente piel volviendo a la vida momentáneamente, a aquel cuya alma fue insertada, asumiendo raciocinio y recuerdos propios.


==========
Defensas
==========
Gold cosmo (Anti-Cósmico/Anti-Elemental)
Aura dorada



El cosmos que emana al el caballero de cáncer, de color dorado, tiene el poder suficiente como para detener ataques contrarios de nivel cósmico y de elementos como el aire, fuego, tierra, agua y relámpago. Todos los doce caballeros dorados, haciendo arder su cosmos al máximo, son capaces de lograr tal proeza sin necesidad de usar su velocidad o algún otro cuerpo contundente para bloquear un ataque.

Light speed (Anti-Psíquico/Anti-Dimensional)
Velocidad de la luz



La velocidad de la luz: aquella velocidad particular a la que se mueven los caballeros dorados. En un parpadeo poder realizar alguna acción o movimiento para evitar al rival. El caballero dorado de cáncer, no es excepción y puede moverse ágilmente a la velocidad de la luz para realizar sus ataques y para evitar los del rival con gran destreza.

Tsuyoi cloth (Anti-Físico/Anti-Invocacional)
Coraza del cangrejo



La armadura dorada de cáncer tiene la dureza estelar para resistir ataques físicos. Como todo un caparazón de un cangrejo, resguarda al caballero de cáncer de movimientos físicos del rival como patadas y golpes directos e incluso, de objetos contundentes que este último use. A parte de la dureza común que tiene como armadura de oro, la armadura de cáncer en particular, tiene una dureza sin igual, que puede llevar al caballero a hacer ataques con la misma, aprovechando esta habilidad.


==========
Habilidades
==========
Kani no fumetsu (Protección de efectos – SIMPLE)
Inmortalidad del cangrejo



Una habilidad peculiar que esconde el caballero dorado de cáncer es que puede “mudar su piel” como un cangrejo. No se sabe a ciencia cierta como lo hace, pero cuando se ve afectado por un ataque puede deshacerse de su cuerpo viejo y quedar como nuevo. Puede ser una ilusión muy bien hecha o un clon que este usa para que reciba los ataques en lugar de él. No se sabe cómo lo hace, incluso es una de las habilidades más extrañas nunca vista y tiene el mismo efecto incognito que un cangrejo, nadie sabe la razón de su inmortalidad.

Omertá (Inmovilizar - SIMPLE)
Ataúd del silencio



Si bien no es un ataque, es un objeto o arma legado a los caballeros de Cáncer desde la era del mito. Como su nombre lo indica es un ataúd aunque su diseño puede recordar más al de un cofre. El abrirlo tragará a todo aquel que emita palabra o algún sonido por más mínimo que este sea. La forma en que el ataúd succiona a las personas hacia dentro y el hecho de no parecer tener fondo, es como si de otra dimensión se tratase.

Shiki Fujin (Deshabilitación de sentidos – SIMPLE)
Retenedor de muerte demoníaca



Particularmente, el caballero dorado de cáncer, puede manipular el espíritu de una persona. Usando sus propias manos puede traspasar el cuerpo de una persona sin causarle dolor ni daño físico para tomar el espíritu y halarlo para arrancarlo del cuerpo. Esta habilidad la usa para quitar sentidos tomando, por ejemplo, los brazos de la víctima y los cortar para desprenderlos del cuerpo. Esto hace que los brazos, al no tener parte del espíritu que los controla, queden inutilizados. Así mismo puede hacer con los demás sentidos.

Sekishiki Suterakarutetto (Reflejar – DOBLE)
Cuarteto estelar del Pesebre



El Pesebre se compone de las cuatro estrellas dentro del cuerpo de la constelación de cáncer, allí, es donde se encuentra la entrada más particular de las almas al Hades, el monte Yomotsu. El caballero dorado de cáncer crea un escudo parecido a un muro de cristal que resplandece como el oro. Colocándose en posición abierta extendiendo sus brazos y piernas como para recibir un ataque directo, el caballero dibuja un cuadrado donde se conectan las extremidades creando el muro y brillando en sus puntas, ósea en sus manos y pies, como si de unas estrellas se tratasen y haciendo alusión al cuarteto del Praesepe.

Cadaverus Gas (Daño – DOBLE)
Gas mortuorio



Manipulando su cosmos, el caballero dorado de Cáncer crea una especie de gas intoxicante que emana de su armadura o del ataúd que siempre lleva consigo. Este gas se expande a varios metros a la redonda y al ser inhalado por el rival, puede provocarle severos daños por unos instantes debido a la intoxicación. El gas realmente es una combinación venenosa y acida que huele a descomposición de la carne, creada por el caballero, el cual parece ser inmune.

Soul Breaker (8vo. Sentido – CUADRUPLE)
Quebranto de alma



El caballero dorado de cáncer, es el que mejor manipula el octavo sentido de todos los caballeros dorados. Debido a ello, puede entrar y salir del inframundo como si nada a través del Pesebre de cáncer donde se encuentra el Monte Yomotsu. Haciendo uso de este sentido concentra todo su cosmos en el puño de su brazo, para luego, expeler el Soul Breaker con aun más intensidad.
__________
Armadura:8


copiar técnicas:

Código:
[center][color=orange][spoiler=técnicas del caballero de cáncer][/color]

[color=gold]==========
Ataques
==========
Sekishiki meikai ha (Cósmico/Dimensional)
[size=12]Ondas del Pesebre al Inframundo[/size] [/color]
[color=dimgray][justify]El caballero dorado de cáncer emana cosmos desde la punta de su dedo índice creando varias ondas o círculos dorados irregulares que rodean al rival y le ocasionan un daño espiritual. Estas ondas no afectan el cuerpo del rival sino el alma y la esencia del cosmos directamente. También pueden transportar el alma del rival al Monte Yomotsu situado en el Pesebre, la entrada de las almas al Hades, despojándolo de su cuerpo por completo.[/justify]

[color=gold]Acubens (Cósmico/Físico)
[size=12]Pinzas del cangrejo[/size][/color]
[justify]El caballero dorado de cáncer, usando la velocidad de la luz y su gran agilidad, puede tomar al rival con destreza por las caderas usando las piernas. Infligiendo gran fuerza y cosmos, genera una presión tan fuerte que puede partir el cuerpo de su rival en dos. Simulando la pinza de un cangrejo gigante. Esta habilidad también puede ser usada con los brazos, haciendo una especie de llave, por lo general al cuello del rival, para generar el mismo efecto que con las piernas.[/justify]

[color=gold]Sekishiki kisouen (Cósmico/Elemental)
[size=12]Llamas azules demoníacas del Pesebre[/size][/color]
[justify]Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer es capaz de generar fuego fatuo; un fuego del cual se componen las almas y que son de color azul. Acumula las llamas y las dirige a su rival como rayos de luz que, como las Ondas Pesebre, queman al alma y a la esencia del cosmos incinerándola poco a poco hasta consumirla.[/justify]

[color=gold]Uchū no naifu (Cósmico/Invocacional)
[size=12]Dagas cósmicas[/size][/color]
[justify]Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer se ilumina con un aura dorada, puede correr a la velocidad de la luz haciendo círculo alrededor del rival al tiempo que invoca y propulsa múltiples dagas de cosmos dorado que lo apuñalan sin cesar. Una andanada de ataques a gran velocidad que se manifiestan como afiladas dagas de cosmos.[/justify]

[color=gold] Hayaoke (Psíquico/Parálisis)
[size=12]Ataúd ceremonial japonés[/size][/color]
[justify] Manipulando su cosmos, el caballero dorado de cáncer hace surgir del suelo una especie de contenedor cilíndrico de madera de gran tamaño. Este contenedor es una especia de ataúd usado antiguamente por los japoneses en sus ceremonias fúnebres. El caballero de oro lo usa para encerrar a su rival y sellarlo dentro, para dejarlo inmóvil y a la expectativa de alguno de sus letales ataques desde el exterior, mientras sufre daños psicológicos por la falta de aire y espacio en el interior.[/justify]

[color=gold]Sekishiki konso ha (Cósmico/Sentencia)
[size=12]Ondas entierra-almas del Pesebre[/size][/color]
[justify]Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer, puede invocar las almas del Pesebre que se encuentran en el Yomotsu al lugar donde esté. Las pequeñas almas, que parecen una llama azul flotante, son concentradas todas en un orbe en la palma de su mano, para luego ser expulsada contra su rival en forma de rayo de luz. Estas almas entran en el cuerpo del rival para incinerarse a sí mismas, una por una allí dentro. Creando una explosión en cadena que daña el alma del contrincante.[/justify]

[color=gold]Soul Breaker (Cósmico/Potencia)
[size=12]Quebranto de alma[/size][/color]
[justify]Haciendo la concentración total de su cosmos en el puño de su brazo, el caballero dorado de cáncer expele un ken que asemeja un rayo de energía de gran magnitud. Dicho rayo va directo al pecho del rival y lo traspasa sin problemas, pues el rayo no causa daño físico al contrincante, sino a su alma y esencia cósmica. Este ken es tan poderoso que arranca el alma del cuerpo del rival y la destruye al instante.[/justify]

[color=gold] Kuchiyose Edo Tensei (Grupo #3)
[size=12]Resurrección del Mundo impío[/size][/color]
[justify] Se revela el verdadero contenido del ataúd que siempre carga a todos lados el caballero dorado de cáncer. Dentro de dicho ataúd se encuentra la voluntad de Cáncer. El esqueleto de algún cuerpo, está dentro de dicho ataúd con la armadura puesta. De ahí proviene la armadura cuando se establece sobre el actual caballero y cuando este lo solicite, puede reanimar dicho cadáver introduciéndole alguna alma para que lo ayude en batalla. El esqueleto empieza a forrarse de músculos, nervios, órganos, tejidos, y finalmente piel volviendo a la vida momentáneamente, a aquel cuya alma fue insertada, asumiendo raciocinio y recuerdos propios.[/justify]


[color=gold]==========
Defensas
==========
Gold cosmo (Anti-Cósmico/Anti-Elemental)
[size=12] Aura dorada[/size][/color]
[justify]El cosmos que emana al el caballero de cáncer, de color dorado, tiene el poder suficiente como para detener ataques contrarios de nivel cósmico y de elementos como el aire, fuego, tierra, agua y relámpago. Todos los doce caballeros dorados, haciendo arder su cosmos al máximo, son capaces de lograr tal proeza sin necesidad de usar su velocidad o algún otro cuerpo contundente para bloquear un ataque.[/justify]

[color=gold]Light speed (Anti-Psíquico/Anti-Dimensional)
[size=12]Velocidad de la luz[/size][/color]
[justify]La velocidad de la luz: aquella velocidad particular a la que se mueven los caballeros dorados. En un parpadeo poder realizar alguna acción o movimiento para evitar al rival. El caballero dorado de cáncer, no es excepción y puede moverse ágilmente a la velocidad de la luz para realizar sus ataques y para evitar los del rival con gran destreza.[/justify]

[color=gold]Tsuyoi cloth (Anti-Físico/Anti-Invocacional)
[size=12]Coraza del cangrejo[/size][/color]
[justify]La armadura dorada de cáncer tiene la dureza estelar para resistir ataques físicos. Como todo un caparazón de un cangrejo, resguarda al caballero de cáncer de movimientos físicos del rival como patadas y golpes directos e incluso, de objetos contundentes que este último use. A parte de la dureza común que tiene como armadura de oro, la armadura de cáncer en particular, tiene una dureza sin igual, que puede llevar al caballero a hacer ataques con la misma, aprovechando esta habilidad.[/justify]


[color=gold]==========
Habilidades
==========
Kani no fumetsu (Protección de efectos – SIMPLE)
[size=12]Inmortalidad del cangrejo[/size][/color]
[justify]Una habilidad peculiar que esconde el caballero dorado de cáncer es que puede “mudar su piel” como un cangrejo. No se sabe a ciencia cierta como lo hace, pero cuando se ve afectado por un ataque puede deshacerse de su cuerpo viejo y quedar como nuevo. Puede ser una ilusión muy bien hecha o un clon que este usa para que reciba los ataques en lugar de él. No se sabe cómo lo hace, incluso es una de las habilidades más extrañas nunca vista y tiene el mismo efecto incognito que un cangrejo, nadie sabe la razón de su inmortalidad.[/justify]

[color=gold]Omertá (Inmovilizar - SIMPLE)
[size=12]Ataúd del silencio[/size][/color]
[justify] Si bien no es un ataque, es un objeto o arma legado a los caballeros de Cáncer desde la era del mito. Como su nombre lo indica es un ataúd aunque su diseño puede recordar más al de un cofre. El abrirlo tragará a todo aquel que emita palabra o algún sonido por más mínimo que este sea. La forma en que el ataúd succiona a las personas hacia dentro y el hecho de no parecer tener fondo, es como si de otra dimensión se tratase.[/justify]

[color=gold]Shiki Fujin (Deshabilitación de sentidos – SIMPLE)
[size=12]Retenedor de muerte demoníaca[/size][/color]
[justify]Particularmente, el caballero dorado de cáncer, puede manipular el espíritu de una persona. Usando sus propias manos puede traspasar el cuerpo de una persona sin causarle dolor ni daño físico para tomar el espíritu y halarlo para arrancarlo del cuerpo. Esta habilidad la usa para quitar sentidos tomando, por ejemplo, los brazos de la víctima y los cortar para desprenderlos del cuerpo. Esto hace que los brazos, al no tener parte del espíritu que los controla, queden inutilizados. Así mismo puede hacer con los demás sentidos.[/justify]

[color=gold]Sekishiki Suterakarutetto (Reflejar – DOBLE)
[size=12]Cuarteto estelar del Pesebre[/size][/color]
[justify]El Pesebre se compone de las cuatro estrellas dentro del cuerpo de la constelación de cáncer, allí, es donde se encuentra la entrada más particular de las almas al Hades, el monte Yomotsu. El caballero dorado de cáncer crea un escudo parecido a un muro de cristal que resplandece como el oro. Colocándose en posición abierta extendiendo sus brazos y piernas como para recibir un ataque directo, el caballero dibuja un cuadrado donde se conectan las extremidades creando el muro y brillando en sus puntas, ósea en sus manos y pies, como si de unas estrellas se tratasen y haciendo alusión al cuarteto del Praesepe.[/justify]

[color=gold]Cadaverus Gas (Daño – DOBLE)
[size=12]Gas mortuorio[/size][/color]
[justify]Manipulando su cosmos, el caballero dorado de Cáncer crea una especie de gas intoxicante que emana de su armadura o del ataúd que siempre lleva consigo. Este gas se expande a varios metros a la redonda y al ser inhalado por el rival, puede provocarle severos daños por unos instantes debido a la intoxicación. El gas realmente es una combinación venenosa y acida que huele a descomposición de la carne, creada por el caballero, el cual parece ser inmune. [/justify]

[color=gold]Soul Breaker (8vo. Sentido – CUADRUPLE)
[size=12]Quebranto de alma[/size][/color]
[justify]El caballero dorado de cáncer, es el que mejor manipula el octavo sentido de todos los caballeros dorados. Debido a ello, puede entrar y salir del inframundo como si nada a través del Pesebre de cáncer donde se encuentra el Monte Yomotsu. Haciendo uso de este sentido concentra todo su cosmos en el puño de su brazo, para luego, expeler el Soul Breaker con aun más intensidad.[/justify][/color]
[color=gold]__________
Armadura:8[/color][/center][/spoiler]

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Versión por dados 0.1

Mensaje por OH ME el Vie Sep 27, 2013 2:06 pm



|•|•|• TÉCNICAS •|•|•|



||| Ataque |||
Rápido

Presición: Alta | Daño: 3
ataques:

Sekishiki meikai ha
Ondas del Pesebre al Inframundo

El caballero dorado de cáncer emana cosmos desde la punta de su dedo índice creando varias ondas o círculos dorados irregulares que rodean al rival y le ocasionan un daño espiritual. Estas ondas no afectan el cuerpo del rival sino el alma y la esencia del cosmos directamente. También pueden transportar el alma del rival al Monte Yomotsu situado en el Pesebre, la entrada de las almas al Hades, despojándolo de su cuerpo por completo.


Acubens
Pinzas del cangrejo


El caballero dorado de cáncer, usando la velocidad de la luz y su gran agilidad, puede tomar al rival con destreza por las caderas usando las piernas. Infligiendo gran fuerza y cosmos, genera una presión tan fuerte que puede partir el cuerpo de su rival en dos. Simulando la pinza de un cangrejo gigante. Esta habilidad también puede ser usada con los brazos, haciendo una especie de llave, por lo general al cuello del rival, para generar el mismo efecto que con las piernas.


Sekishiki kisouen
Llamas azules demoníacas del Pesebre


Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer es capaz de generar fuego fatuo; un fuego del cual se componen las almas y que son de color azul. Acumula las llamas y las dirige a su rival como rayos de luz que, como las Ondas Pesebre, queman al alma y a la esencia del cosmos incinerándola poco a poco hasta consumirla.


Sekishiki konso ha
Ondas entierra-almas del Pesebre


Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer, puede invocar las almas del Pesebre que se encuentran en el Yomotsu al lugar donde esté. Las pequeñas almas, que parecen una llama azul flotante, son concentradas todas en un orbe en la palma de su mano, para luego ser expulsada contra su rival en forma de rayo de luz. Estas almas entran en el cuerpo del rival para incinerarse a sí mismas, una por una allí dentro. Creando una explosión en cadena que daña el alma del contrincante.


Soul Breaker
Quebranto de alma


Haciendo la concentración total de su cosmos en el puño de su brazo, el caballero dorado de cáncer expele un ken que asemeja un rayo de energía de gran magnitud. Dicho rayo va directo al pecho del rival y lo traspasa sin problemas, pues el rayo no causa daño físico al contrincante, sino a su alma y esencia cósmica. Este ken es tan poderoso que arranca el alma del cuerpo del rival y la destruye al instante.


Kuchiyose Edo Tensei
Resurrección del Mundo impío


Se revela el verdadero contenido del ataúd que siempre carga a todos lados el caballero dorado de cáncer. Dentro de dicho ataúd se encuentra la voluntad de Cáncer. El esqueleto de algún cuerpo, está dentro de dicho ataúd con la armadura puesta. De ahí proviene la armadura cuando se establece sobre el actual caballero y cuando este lo solicite, puede reanimar dicho cadáver introduciéndole alguna alma para que lo ayude en batalla. El esqueleto empieza a forrarse de músculos, nervios, órganos, tejidos, y finalmente piel volviendo a la vida momentáneamente, a aquel cuya alma fue insertada, asumiendo raciocinio y recuerdos propios.


Omertá
Ataúd del silencio


Si bien no es un ataque, es un objeto o arma legado a los caballeros de Cáncer desde la era del mito. Como su nombre lo indica es un ataúd aunque su diseño puede recordar más al de un cofre. El abrirlo tragará a todo aquel que emita palabra o algún sonido por más mínimo que este sea. La forma en que el ataúd succiona a las personas hacia dentro y el hecho de no parecer tener fondo, es como si de otra dimensión se tratase.


Cadaverus Gas
Gas mortuorio


Manipulando su cosmos, el caballero dorado de Cáncer crea una especie de gas intoxicante que emana de su armadura o del ataúd que siempre lleva consigo. Este gas se expande a varios metros a la redonda y al ser inhalado por el rival, puede provocarle severos daños por unos instantes debido a la intoxicación. El gas realmente es una combinación venenosa y acida que huele a descomposición de la carne, creada por el caballero, el cual parece ser inmune.
Funcionamiento: Si se obtiene un 1, 2 ó 3, el ataque es exitoso.



||| Defensa |||
Resistencia

Eficasia: Alta | Resiste: 2/3
defensas:

Gold cosmos
Aura dorada


El cosmos que emana al el caballero de cáncer, de color dorado, tiene el poder suficiente como para detener ataques contrarios de nivel cósmico y de elementos como el aire, fuego, tierra, agua y relámpago. Todos los doce caballeros dorados, haciendo arder su cosmos al máximo, son capaces de lograr tal proeza sin necesidad de usar su velocidad o algún otro cuerpo contundente para bloquear un ataque.


Light speed
Velocidad de la luz


La velocidad de la luz: aquella velocidad particular a la que se mueven los caballeros dorados. En un parpadeo poder realizar alguna acción o movimiento para evitar al rival. El caballero dorado de cáncer, no es excepción y puede moverse ágilmente a la velocidad de la luz para realizar sus ataques y para evitar los del rival con gran destreza.


Tsuyoi cloth
Coraza del cangrejo


La armadura dorada de cáncer tiene la dureza estelar para resistir ataques físicos. Como todo un caparazón de un cangrejo, resguarda al caballero de cáncer de movimientos físicos del rival como patadas y golpes directos e incluso, de objetos contundentes que este último use. A parte de la dureza común que tiene como armadura de oro, la armadura de cáncer en particular, tiene una dureza sin igual, que puede llevar al caballero a hacer ataques con la misma, aprovechando esta habilidad.


Kani no fumetsu
Inmortalidad del cangrejo


Una habilidad peculiar que esconde el caballero dorado de cáncer es que puede “mudar su piel” como un cangrejo. No se sabe a ciencia cierta como lo hace, pero cuando se ve afectado por un ataque puede deshacerse de su cuerpo viejo y quedar como nuevo. Puede ser una ilusión muy bien hecha o un clon que este usa para que reciba los ataques en lugar de él. No se sabe cómo lo hace, incluso es una de las habilidades más extrañas nunca vista y tiene el mismo efecto incognito que un cangrejo, nadie sabe la razón de su inmortalidad.
Funcionamiento: Si se obtiene un 1, 2 ó 3, recibe 2/3 del daño del ataque.



||| Afinidad |||
Blindaje

Bendición.- Evita un ataque usado en el turno.
Consume: 3 puntos de Cosmos | Aprendida: Nivel 1

Protección.- Evita el efecto de una habilidad sobre el usuario.
Consume: 2 puntos de Cosmos | Aprendida: Nivel 10
bloqueados:
Inmunidad.- Evita el efecto de habilidades durante los próximos 2 turnos.
Consume: 4 puntos de Cosmos | Aprendida: Nivel 20

Cancelación.- Todos los movimientos realizados en turno oponente que influyan directamente sobre el usuario quedan cancelados.
Consume: 4 puntos de Cosmos | Aprendida: Nivel 30

Tercer ojo.- Realiza 3 movimientos en tus próximos 2 turnos.
Consume: 3 puntos de Cosmos | Aprendida: Nivel 40

Premonición.- Cancela el efecto de un atributo antes de que este suceda.
Consume: 2 puntos de Cosmos | Aprendida: Nivel 50

Movimiento anticipado.- Reduce el daño total de los próximos tres ataques en -1.
Consume: 3 puntos de Cosmos | Aprendida: Nivel 60

Protección de técnicas.- Evita que tus ataques o defensas se vean alterados por acción rival durante este turno.
Consume: 2 puntos de Cosmos | Aprendida: Nivel 70

Filtro de poder.- Quita todos los aumentos del ataque rival.
Consume: 2 puntos de Cosmos | Aprendida: Nivel 80

Viaje dimensional.- Restaura la armadura, vida y estados de los usuarios a como eran en el turno pasado.
Consume: 3 puntos de Cosmos | Aprendida: Nivel 90



||| Característica por Rango |||
Fortaleza
Cuando este rango combate contra uno mayor, reduce en -1 el primer daño efectuado por el oponente.

||| Característica por Reino |||
Memoria de Combate
Si el rival repite una habilidad de afinidad y se le vence en combate, adquieres 1 nivel extra.



||| Armadura: 10 ||| Puntos de vida: 6 ||| Cosmos: 8 |||


copiar perfil:

Código:
[center][color=orange][spoiler=técnicas del caballero de cáncer][/color]||| Ataque |||
[color=indianred]Rápido[/color][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img]
[img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img]
||| Defensa |||
[color=slateblue]Resistencia[/color]
[img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img]
||| Afinidad |||
[color=yellow]Blindaje[/color]
[img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img]
||| Característica por Rango |||
[color=gold]Fortaleza[/color]
||| Característica por Reino |||
[color=GOLD]Memoria de Combate[/color]
||| [color=orange]Armadura:[/color] 10 ||| [color=orange]Puntos de vida:[/color] 6 ||| [color=orange]Cosmos:[/color] 8 |||
[/spoiler][/center]

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Versión por dados 0.2

Mensaje por OH ME el Vie Sep 27, 2013 4:17 pm



|•|•|• TÉCNICAS •|•|•|



||| ATAQUES |||

Constantes:
Sekishiki meikai ha
Ondas del Inframundo

Es una técnica espiritual en la que el santo concentra su cosmos en la punta del dedo índice de su mano, del que brota un aura dorada, para enviar a continuación una onda espiral cósmica, o una extraña radiación en forma de anillos blancos que se expanden y enroscan en el cuerpo del adversario para separar el alma del cuerpo y succionarla hacia el reino de los muertos. Mientras el cuerpo del enemigo permanece inerte en el suelo, el alma sale de su interior, es absorbida por un portal y trasladada a un lugar llamado Yomotsu Hirasaka (Colina del Yomotsu).

Soul Breaker
Separación de almas

Esta técnica consiste precisamente en un ataque en forma de rayo lanzado hacia un objetivo vivo, con esta técnica se adiciona el desprendimiento total del cuerpo sin la posibilidad de regresar a él, lo que equivale a la muerte definitiva. No se sabe a ciencia cierta si es necesario que exista una cantidad importante de espíritus al rededor del objetivo para que lo trasladen al Inframundo o simplemente sea un elemento adicional, aunque aparentemente las almas de otros seres vivos son necesarias para esta técnica.

Omertá
Ataúd del silencio

Si bien no es un ataque, es un objeto o arma legada desde la época mitológica a los Santos de Cáncer. Como su nombre lo dice es un ataúd aunque su diseño puede recordar más al de un cofre. El usuario de este objeto realiza una pregunta al oponente sin importar que conteste este se activa tragando y atrapando al oponente. La forma en la que el oponente es trasladado hacia dentro del cofre y el hecho de que no parece poseer fondo, es como si de otra dimensión se tratara, el que se encuentra atrapado en su interior no puede liberarse, salvo que sea abierto desde el exterior.

Acubens
Pinzas del cangrejo

Aparte de sus ataques basados en el manejo de las almas, el santo dispone de esta técnica física de cuerpo a cuerpo, en la que usa ambas piernas como si fueran pinzas de un cangrejo para partir al oponente por la fuerza. El santo realiza una tijera, emulando la pinza de un cangrejo, atrapando a su enemigo entre sus piernas y partiéndolo al medio (también puede ejecutarla con los brazos).

Sekishiki kisouen
Llamas azules demoníacas

Esta técnica del Santo de Cáncer utilza los fuegos fatuos azules y blancos del Yomotsu Hirasaka para que se alimenten del alma de su objetivo, incinerándola. En la teogonía occidental, se cree que el infierno está lleno de inmensas llamas azules que no dan calor, pero queman y dan luminosidad, y son eternas.

Variables:
Sekishiki konso ha
Sepultura de almas

Esta técnica es usada para detonar las almas, causando una gran explosión cuyo poder depende totalmente del número de almas que se encuentren en el área de la pelea. Puede utilizar las almas cercanas de fallecidos en una guerra o traerlas directamente del Inframundo para luego sobrecargarlas y acerlas estallar. La explosión de un alma ocasiona un daño similar al de una granada de mano.

Meido chouraku
Caida al Inframundo

Esta técnica afecta de manera psiquica al oponente. Utiliza los recuerdos del rival para rescatar las almas de los seres queridos del afectado que han fallecido. Los vuelve humanos y los controla para que, se acerquen al afectado, lo tomen y arrojen por los aires para después caer de forma violenta contra el suelo.

Meido Indou
Réquiem del Inframundo

Esta técnica consiste en concentrar su cosmos y crear una inmensa bola de energía roja en una de sus manos, y posteriormente lanzarla contra su oponente con el fin de impactar y explotar como una bomba. Luego, que explota sobre el efectado, la bola de energía se divide en el aire para caer en forma de bombardeo sobre la víctima, realizando varias explosiones más al impactar.

Sekishiki meikai rinbu
Danza de los espíritus del Inframundo

Es una técnica muy poderosa, en ella el Santo de Cáncer eleva sus manos con los puños cerrados, cruzándolas sobre su cabeza mientras concentra su cosmos y forma dos bolas de energía en sus puños, las cuales luego lanza en dirección hacia su oponente mientras se forma un enorme tornado que avanza para destrozarlo.



||| DEFENSAS |||

Constantes:
Light speed
Velocidad de la luz

La velocidad de la luz: aquella velocidad particular a la que se mueven los caballeros dorados. En un parpadeo poder realizar alguna acción o movimiento para evitar al rival. El caballero dorado de cáncer, no es excepción y puede moverse ágilmente a la velocidad de la luz para realizar sus ataques y para evitar los del rival con gran destreza.

Tsuyoi cloth
Coraza del cangrejo

La armadura de oro de Cáncer tiene la dureza estelar para resistir ataques directos. Como todo un caparazón de un cangrejo, resguarda al Santo de movimientos físicos del rival como patadas y golpes directos e incluso, de ataques cósmicos que este último use. A parte de la dureza que tiene como armadura de oro, la armadura de Cáncer en particular, tiene una dureza sin igual dotada por su constelación. Gracias a ello el Santo puede hacer ataques con la misma, aprovechando esta habilidad.

Kani no fumetsu
Inmortalidad del cangrejo

Una habilidad peculiar que esconde el Santo de Cáncer. No se sabe a ciencia cierta como lo hace, pero cuando se ve afectado por un ataque puede deshacerse de su cuerpo viejo y quedar como nuevo. Puede ser una ilusión o un clon que este usa para que reciba los ataques en lugar de él, es dificil precisarlo. Es una habilidad muy compleja nunca vista, causando la "inmortalidad" del Santo.



||| HABILIDADES |||

Cosmo:
Gold cosmo
Aura dorada

El cosmos es la escencia de la fuerza espiritual a traves del cuerpo, se manifiesta como un aura de brillantez que rodea a la persona y desata su fuerza. El cosmos que emana el Santo de Cáncer es de color dorado, tiene el poder suficiente como para materializar ataques cósmicos de elementos como el aire, fuego, tierra, agua y relámpago. Todos los caballeros, haciendo arder su cosmos al máximo, son capaces de lograr tal proeza.



||| Armadura: 10 ||| Puntos de vida: 7 ||| Cosmos: 8 |||


copiar perfil:

Código:
[center][hr]
[size=24][color=gold]|•|•|• TÉCN[/color][color=orange]ICAS •|•|•|[/color][/size]

[hr]
[size=20][color=gold]||| ATAQ[/color][color=orange]UES |||[/color][/size]

[color=gold][spoiler="Constantes"][/color][color=gold]Sekishiki meikai ha
[size=12]Ondas del Inframundo[/size] [/color]
[justify]Es una técnica espiritual en la que el santo concentra su cosmos en la punta del dedo índice de su mano, del que brota un aura dorada, para enviar a continuación una onda espiral cósmica, o una extraña radiación en forma de anillos blancos que se expanden y enroscan en el cuerpo del adversario para separar el alma del cuerpo y succionarla hacia el reino de los muertos. Mientras el cuerpo del enemigo permanece inerte en el suelo, el alma sale de su interior, es absorbida por un portal y trasladada a un lugar llamado Yomotsu Hirasaka (Colina del Yomotsu).[/justify]

[color=gold]Soul Breaker
[size=12]Separación de almas[/size][/color]
[justify]Esta técnica consiste precisamente en un ataque en forma de rayo lanzado hacia un objetivo vivo, con esta técnica se adiciona el desprendimiento total del cuerpo sin la posibilidad de regresar a él, lo que equivale a la muerte definitiva. No se sabe a ciencia cierta si es necesario que exista una cantidad importante de espíritus al rededor del objetivo para que lo trasladen al Inframundo o simplemente sea un elemento adicional, aunque aparentemente las almas de otros seres vivos son necesarias para esta técnica.[/justify]

[color=gold]Omertá
[size=12]Ataúd del silencio[/size][/color]
[justify]Si bien no es un ataque, es un objeto o arma legada desde la época mitológica a los Santos de Cáncer. Como su nombre lo dice es un ataúd aunque su diseño puede recordar más al de un cofre. El usuario de este objeto realiza una pregunta al oponente sin importar que conteste este se activa tragando y atrapando al oponente. La forma en la que el oponente es trasladado hacia dentro del cofre y el hecho de que no parece poseer fondo, es como si de otra dimensión se tratara, el que se encuentra atrapado en su interior no puede liberarse, salvo que sea abierto desde el exterior. [/justify]

[color=gold]Acubens
[size=12]Pinzas del cangrejo[/size][/color]
[justify]Aparte de sus ataques basados en el manejo de las almas, el santo dispone de esta técnica física de cuerpo a cuerpo, en la que usa ambas piernas como si fueran pinzas de un cangrejo para partir al oponente por la fuerza. El santo realiza una tijera, emulando la pinza de un cangrejo, atrapando a su enemigo entre sus piernas y partiéndolo al medio (también puede ejecutarla con los brazos).[/justify]

[color=gold]Sekishiki kisouen
[size=12]Llamas azules demoníacas[/size][/color]
[justify]Esta técnica del Santo de Cáncer utilza los fuegos fatuos azules y blancos del Yomotsu Hirasaka para que se alimenten del alma de su objetivo, incinerándola. En la teogonía occidental, se cree que el infierno está lleno de inmensas llamas azules que no dan calor, pero queman y dan luminosidad, y son eternas.[/justify][/spoiler]

[color=orange][spoiler="Variables"][/color][color=gold]Sekishiki konso ha
[size=12]Sepultura de almas[/size][/color]
[justify]Esta técnica es usada para detonar las almas, causando una gran explosión cuyo poder depende totalmente del número de almas que se encuentren en el área de la pelea. Puede utilizar las almas cercanas de fallecidos en una guerra o traerlas directamente del Inframundo para luego sobrecargarlas y acerlas estallar. La explosión de un alma ocasiona un daño similar al de una granada de mano.[/justify]

[color=gold]Meido chouraku
[size=12]Caida al Inframundo[/size][/color]
[justify]Esta técnica afecta de manera psiquica al oponente. Utiliza los recuerdos del rival para rescatar las almas de los seres queridos del afectado que han fallecido. Los vuelve humanos y los controla para que, se acerquen al afectado, lo tomen y arrojen por los aires para después caer de forma violenta contra el suelo.[/justify]

[color=gold]Meido Indou
[size=12]Réquiem del Inframundo[/size][/color]
[justify]Esta técnica consiste en concentrar su cosmos y crear una inmensa bola de energía roja en una de sus manos, y posteriormente lanzarla contra su oponente con el fin de impactar y explotar como una bomba. Luego, que explota sobre el efectado, la bola de energía se divide en el aire para caer en forma de bombardeo sobre la víctima, realizando varias explosiones más al impactar.[/justify]

[color=gold]Sekishiki meikai rinbu
[size=12]Danza de los espíritus del Inframundo[/size][/color]
[justify]Es una técnica muy poderosa, en ella el Santo de Cáncer eleva sus manos con los puños cerrados, cruzándolas sobre su cabeza mientras concentra su cosmos y forma dos bolas de energía en sus puños, las cuales luego lanza en dirección hacia su oponente mientras se forma un enorme tornado que avanza para destrozarlo.[/justify][/spoiler]

[hr]
[size=20][color=gold]||| DEFE[/color][color=orange]NSAS |||[/color][/size]

[color=gold][spoiler="Constantes"][/color][color=gold]Light speed
[size=12]Velocidad de la luz[/size][/color]
[justify]La velocidad de la luz: aquella velocidad particular a la que se mueven los caballeros dorados. En un parpadeo poder realizar alguna acción o movimiento para evitar al rival. El caballero dorado de cáncer, no es excepción y puede moverse ágilmente a la velocidad de la luz para realizar sus ataques y para evitar los del rival con gran destreza.[/justify]

[color=gold]Tsuyoi cloth
[size=12]Coraza del cangrejo[/size][/color]
[justify]La armadura de oro de Cáncer tiene la dureza estelar para resistir ataques directos. Como todo un caparazón de un cangrejo, resguarda al Santo de movimientos físicos del rival como patadas y golpes directos e incluso, de ataques cósmicos que este último use. A parte de la dureza que tiene como armadura de oro, la armadura de Cáncer en particular, tiene una dureza sin igual dotada por su constelación. Gracias a ello el Santo puede hacer ataques con la misma, aprovechando esta habilidad.[/justify]

[color=gold]Kani no fumetsu
[size=12]Inmortalidad del cangrejo[/size][/color]
[justify]Una habilidad peculiar que esconde el Santo de Cáncer. No se sabe a ciencia cierta como lo hace, pero cuando se ve afectado por un ataque puede deshacerse de su cuerpo viejo y quedar como nuevo. Puede ser una ilusión o un clon que este usa para que reciba los ataques en lugar de él, es dificil precisarlo. Es una habilidad muy compleja nunca vista, causando la "inmortalidad" del Santo.[/justify][/spoiler]

[hr]
[size=20][color=gold]||| HABILI[/color][color=orange]DADES |||[/color][/size]

[color=gold][spoiler="Cosmo"][/color][color=gold]Gold cosmo
[size=12]Aura dorada[/color][/size]
[justify]El cosmos es la escencia de la fuerza espiritual a traves del cuerpo, se manifiesta como un aura de brillantez que rodea a la persona y desata su fuerza. El cosmos que emana el Santo de Cáncer es de color dorado, tiene el poder suficiente como para materializar ataques cósmicos de elementos como el aire, fuego, tierra, agua y relámpago. Todos los caballeros, haciendo arder su cosmos al máximo, son capaces de lograr tal proeza.[/justify][/spoiler]

[hr]
||| [color=orange]Armadura:[/color] [color=gold]10[/color] ||| [color=orange]Puntos de vida:[/color] [color=gold]7[/color] ||| [color=orange]Cosmos:[/color] [color=gold]8[/color] |||[/center]
[hr]

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas del Caballero de Oro de Cáncer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.