Ficha: El Titiritero de almas

Ir abajo

Ficha: El Titiritero de almas

Mensaje por OH ME el Vie Nov 16, 2012 5:10 pm


FICHA TÉCNICA
Nombre: Hellaven
Lugar de Nacimiento: Italia
Edad: 17 años
Tipo de Sangre: B+
Estatura: 1,90 m
Peso: 72 kg
Signo: Cáncer
Color del Cabello: Negro
Color de Ojos: Gris-azulado
Color de Piel: Pálida
Color del Aura: Dorado
Rango: Caballero de Oro de Cáncer
Maestro: Rickinova de Acuario
Lugar de Entrenamiento: Santuario de Athena, Grecia



PERSONALIDAD

Hellaven (prn. helvn) es de una actitud pacífica y leal. Se ha entregado de vida y alma para proteger a su diosa Athena y a la Tierra defendiendo lo justo y bueno. No es muy hablador y trata en lo posible de evitar conflictos, incluso, entre otras personas. Normalmente está en el templo de Kyokaikyuu, donde es guardián, reflexionando.



Siempre lleva consigo una guitarra dentro de un case a todos lados donde va, que generalmente lo cuelga a sus hombros y lo apoya a su espalda. Viste de traje negro, con franela mangalarga blanca de fondo y zapatos mocasines negros.



Casi nunca se le ve portando la armadura dorada puesto que solo le gusta usarla en los momentos que se la requiera. A pesar de su apariencia algo fría, es una buena persona y muy amable. Todo un caballero con las damas y amistoso con los varones a quienes llega a tratar como casi sus hermanos.


HISTORIA BREVE


Hellaven se convirtió en santo gracias a la insistencia implacable por la busqueda de su padre, el cual lo golpeó brutalmente y le dejo tirado en el Santuario. Tardó mucho en recuperarse, pero mientras lo hacia, Hell decidia en convirtirse en aprendiz de santo para obtener la fuerza necesaria para detener a su padre, y así, cumplir la promesa que le hizo a su madre, "detener a Knives".

Habiendo superado sus espectativas convirtiendose en el santo de Cáncer Hellaven, también conocido como El Titiritero de almas, sale del Santuario en su busqueda implacable. Su aventura provocará muchos desastres a su alrededor llamando la atención del Santuario, quienes mandan a dos santos de bronce para que investigaran los sucesos. Así Hell es seguido constantemente por las dos santos: Merryl de Ave del paraíso y Milly de Serpiente, que tienen la misión de encontrar y detener al "El Titiritero del almas", sin saber que es el santo dorado. Hell siempre esconde su verdadera personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable.

Hellaven y su padre Knives provienen de Gunsmoke, una ciudad del Mediterraneo que ya no existe con poca agua, prácticamente desértica, con una civilización humana similar al viejo oeste estadounidense, donde existia una interesante mezcla de tecnología antigua y nueva, pero lo que llamaba más la atención eran las Plantas, seres que proveian de energía a la ciudad. La ciudad fue destruida y quemada por Knives, acabando con todos sus habitantes, menos con su propio hijo a quien intentaba convencer de que se uniera a él.

Knives cuenta con un grupo de asesinos, santos negros, llamados Las Armas-Gedón, a los que utiliza para atraer a Hell hacia él. A su vez, Hell parece tener un "aliado", Nicolas de Cuervo negro, santo negro y también, un predicador itinerante que lleva una guitarra a cuestas, el cual viaja por todo el planeta predicando la palabra del Señor, esa guitarra que lleva es en realidad un arma de gran poder.
avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.