En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por Solara el Vie Nov 16, 2012 5:46 pm

La colina del Yomotsu, el quizás punto más superficial del Inframundo, y aquel que lo conecta con el mundo de los vivos. Por allí se hallaba deambulando la joven amazona oscura de ojos verdes que, vestida con su reluciente Sapuri y cubierta de una larga capa negra, parecía otra alma más de ese lugar. Pero estaba lejos de serlo y contra todas las apuestas se hallaba viva en el mismísimo reino de la muerte, tras haber logrado despertar su octavo sentido. Cuanto tiempo lograría aferrarse a su vida era un misterio, y por el momento estaba ocupada con otros temas, más que el preguntarse sobre aquello.

Era bastante nueva en ese lugar y cuando no estaba entrenando se encargaba de recorrerlo de cabo a rabo. Creía que sería importante conocer su nuevo hogar para utilizar sus recovecos en ventaja propia de ser necesario, y además, si no se ocupaba con algo se aburría. La rubia se ajustó la capucha con fuerza en torno al rostro, como queriendo esconder su armadura por completo y también los rastros de humanidad, mientras fijaba la mirada en las interminables filas de almas que caminaban con parsimonia hasta caer en el hueco que las llevaría al mundo de los muertos. “Acostúmbrate a la imagen, querida.” Se dijo, aunque no fue capaz de reprimir un ligero escalofrío.

No podía evitarlo y por mucho entrenamiento físico y mental que tuviera encima, aún no terminaba de acostumbrarse a esa cruda visión. Tarde o temprano lo haría, estaba segura, debería hacerlo si quería resguardar su sanidad mental… pero por el momento suspiró y se dio vuelta. Ya no tenía nada más que hacer allí y además acababa de sentir una presencia desconocida: un alma no era, pero tampoco le pertenecía a ninguno de los pocos soldados que había conocido hasta el momento del Inframundo. Alzó la mirada para escudriñar el horizonte, preguntándose si estaría en presencia de un colega, un enemigo, o quizás hasta de ambos.


técnicas:
Ataques:
Básicos:
Mirada amatista (cósmico/elemental) daño 2: debe su nombre a que al usarla, los ojos de la amazona se tornan del color de un amatista. Y no sólo los irises, sino que las orbes completas adquieren brillo comparable al de su propio cosmos violáceo. Golpea el suelo con una de sus piernas causando que un sinfín de relámpagos emerjan desde abajo, en una demostración de auténticos rayos de tierra a nube, que a su paso se encargan de electrocutar y dejar con severas quemaduras a todo aquel que no ha sido lo suficientemente cuidadoso como para lograr evadirlos o neutralizarlos.

Luces danzantes (cósmico/elemental) daño 2: por su esteticismo es quizás la técnica más bella de la amazona. Apunta una de sus palmas hacia el firmamento y la otra al suelo, para luego comenzar a dar vueltas sobre sí misma cual bailarina de ballet. A sus pies comienzan a surgir llamas que rápidamente se unen a los relámpagos y el plasma solar que invoca desde el mismísimo cielo, creando un verdadero torbellino de luces mortales alrededor de su cuerpo. Expande las paredes con un movimiento final de brazos, calcinando todo lo que se halle en un amplio diámetro a su alrededor.

Leonas de relámpago (cósmico/invocacional) daño 2: sin dudas la técnica propia favorita de la joven mujer. Las estrellas de su constelación la protegen y al llamarlas, se presentan frente a ella en la forma de ocho leonas de ojos brillantes, pelaje grisáceo y fulgurante de electricidad. Como adquieren la velocidad de la luz, es imposible distinguir su forma si no se mantienen quietas. Cada una lleva el nombre de la estrella de la constelación de Leo que representa, sin contar a Régulus: Denébola, Zosma, Algieba, Adhafera, Rasalas, Australis, Fi Leonis y Eta Leonis. Se dice que cada criatura representa aspectos distintos de la personalidad de la humana, algunos que ni ella misma conoce aún, y son por lo tanto muy distintas entre sí en temperamento. En batalla atacan al enemigo como si de una partida de caza bien entrenada se tratase.

Corceles tempestad (cósmico/invocacional) daño 2: dos corceles, uno de manto gris como la plata y otro negro tal cual la noche, con crines y cola que parecen hechas de mismísimas nubes de lluvia, aparecen ante la invocación de la rubia. Como todo a su alrededor estas regias criaturas están rodeadas de saetas eléctricas, y el retumbar de sus cascos produce que salgan rayos desde el suelo. Siguen sus comandos incluso en batalla, ya sea atacando directamente o prestándole su fuerza. El porqué de que sean caballos no está demasiado claro… algunos creen que guarda simbolismo con la mítica relación que hay entre Leo y Sagitario. Los que conocen mejor a Solara, dicen que son una manifestación de los recuerdos de su infancia, en la cual la amazona oscura se vio rodeada de equinos. Pero sin embargo, ambos esconden un secreto aún no revelado: dentro de aquellos cuerpos hay ánimas cuyo único propósito es proteger a la rubia.

Con efecto:
Relámpago sombra (cósmico: sentencia) daño 1: es básicamente el ataque “relámpago de voltaje” característico de los leones, pero en una versión un tanto diferente. La amazona oscura concentra su cosmo en un solo punto, uno de sus puños por lo general, y lanza una descarga de energía que se dice que, en su pico más alto de poder, puede arrasar con todo a su paso. El relámpago resultante no es de fulgurante luz blanca como aquellos observados en las tormentas, sin embargo: es violáceo, casi podría decirse que está hecho de sombras. Sin embargo la descarga eléctrica que causa es tan poderosa como la de un rayo normal, siendo incluso capaz de producir daño progresivo si impacta de lleno.

Eclipse de plasma (cósmico: absorción) daño 1: otra técnica común a los leones, el “plasma relámpago”, pero en una versión retorcida. La rubia vuelve a utilizar el cosmo concentrado en cualquiera de sus puños, y lanza el ataque casi de la misma forma en la cual realiza el relámpago sombra. Sólo que esta vez la energía no sale en un solo golpe, sino que se divide en miles de rayos más pequeños: el oponente se ve atrapado por una red de incontables trazos centelleantes, que en realidad son ondas de energía cortante compuestas de relámpagos y plasma solar, viajando a la velocidad de la luz. Cada uno de esos trazos parece adquirir una tonalidad distinta, comenzando en el azul oscuro, pasando por toda la gama de violeta y terminando en el mismísimo negro. De ser totalmente efectiva, la red eléctrica llega a detener al enemigo por al menos un momento, lo que le permite a la amazona curarse de algunas heridas usando su propio cosmo.

León de Nemea (invocacional: furia) daño 1: en su técnica de leonas de relámpago se manifiestan los espíritus de ocho de las nueve estrellas más importantes de la constelación de Leo. Pero, ¿en dónde está Régulus, el pequeño rey? Él aparece por su cuenta muchas veces, en la forma de un gigantesco león de pelaje gris, melena negra como el cielo nocturno y profundos ojos morados. Esta bestia ataca con ferocidad a los rivales de la amazona cuando ella lo invoca en batalla y, si no es neutralizado, le presta energía después para hacer que su próximo ataque sea más fuerte de lo normal. Solara lo llama Nemea, en honor al supuesto León de la mitología que ha dado existencia a la constelación. Ciertamente, la ferocidad de la bestia se corresponde con la de aquella de las épocas de los mitos…

Especial:
Saeta del sol negro - especial: Leo, la constelación que, según se suele decir, está en el centro del zodíaco. Aquella simbolizada por el león, el rey de las fieras, no podía ser regida por otro astro que no fuese el mismísimo sol, el centro de todo nuestro sistema planetario. Dicha estrella ha prestado su plasma durante generaciones a aquellos que representan la constelación bajo su gobierno, y la amazona oscura es una de las afortunadas. Cuando todo parece perdido, o simplemente se encuentra en un estado ciego de furia, Solara es capaz de invocar al astro que de cierta forma le dio nombre, incluso durante la oscuridad de la noche o en aquellos lugares en los cuales no parece haber ni un miserable haz de luz. Sus ojos adquieren el mismo brillo violáceo que cuando utiliza el ataque de mirada amatista, su cosmo se alza de manera estrepitosa y la rubia alza ambos brazos al cielo. Invoca un poderoso torrente de plasma solar, que al acercarse a sus manos se va tiñendo hasta adquirir la tonalidad oscura de su aura, y lo dirige directamente hacia su oponente. Lo cierto es que es una técnica bastante inestable y depende mucho del estado de la joven mujer a la hora de realizarla: la potencia puede variar grandemente, pudiendo resultar en un ataque de poco daño, o uno que no deja vida más allá de la de ella misma en un radio considerable.


Defensas:
Barrera del sol (anti elemental/anti psíquico): de nuevo hallamos a su estrella representante velando por la seguridad de la mujer. La amazona es capaz de crear una barrera alta y alargada frente a sí, que también puede manipular para que cree una suerte de domo alrededor de su cuerpo. Está hecha de plasma solar y emana tanto calor y brillo como aquel astro, cosa que es bastante curiosa debido a la naturaleza del cosmo de la manipuladora. Si el enemigo la mira directamente debe cerrar los ojos porque es posible que quede cegado ante el resplandor. Los ataques elementales son obsoletos ante la potencia del plasma, y las ilusiones creadas por el enemigo se ven iluminadas y disipadas por el resplandor.

Hueco de tinieblas (anti cósmico/anti dimensional): es quizás la única técnica de la joven que no se relaciona con su constelación directamente, sino que más bien con el entorno en el cual vive y aquellos sentimientos un tanto oscuros que han ido acumulándose dentro de ella por años. Se coloca de perfil al ángulo de la técnica del enemigo y gira uno de sus brazos con velocidad: el movimiento provoca que las sombras proyectadas en el campo de batalla se junten delante de ella en la forma de un imponente tornado capaz de absorber el poder de ciertas técnicas. Es como un pequeño agujero negro, que hace desaparecer manifestaciones de cosmo puro e incluso anula la creación de nuevas dimensiones.

Escudo de cosmo (anti físico/anti invocacional): la amazona oscura concentra su cosmo hasta tal punto que es capaz de crear un escudo con dureza comparable a aquella de la coraza que recubre su cuerpo, y que posee también el mismo color de la susodicha. Claro que, si bien es imponente, no podría llegar a la altura de una armadura creada por una divinidad, por lo que se rompe tras un período corto de uso. Sirve solamente contra ataques directos, hechos por el cuerpo del enemigo o por aquellas criaturas, almas y demás fuerzas que estos invoquen en batalla.


Habilidades:
Llamado de lo salvaje (simple - deshabilitación de sentidos): durante toda su vida le enseñaron a respetar y cuidar de la naturaleza, que siempre le atrajo de sobremanera, además. Por eso, al enterarse de que algunos leoninos fueron capaces de hacerse uno con ella y lograr hablar incluso con el mismísimo viento, supo que debía intentar desarrollar la habilidad. Lo logró y ahora la utiliza de múltiples formas, una de ellas siendo como poderosa arma en batalla. La de ojos verdes es capaz de fundirse con los alrededores, y desde aquella extraña posición logra controlar algunos aspectos de la naturaleza. Ya sea creando un haz de luz cegadora, comandando a un grupo de murciélagos para que chillen y no dejen oír al enemigo, para invocar un torrente de lluvia ácida que deje sin sensibilidad al otro… ha aprendido que es posible reducir la capacidad sensorial del oponente por el simple hecho de manejar las fuerzas naturales. El nombre de la técnica es una pequeña broma a sí misma y a su vida pre- Inframundo: así se titula uno de los libros favoritos de su infancia.

Centella (simple – inmovilizar): nuevamente hace uso de los relámpagos y la electricidad presente en casi la totalidad de sus técnicas, aunque de manera un tanto diferente. Una centella es una manifestación extremadamente rara del rayo, que se da en la forma de una brillante bola de luz que puede adquirir distintos colores, y en este caso es, naturalmente, violeta. La rubia crea un relámpago y lo blande como si de un látigo se tratara: al refulgir su punta en el aire, se crea una de estas esferas que sale despedida con velocidad hacia el cuerpo del enemigo. Explota con violencia contra lo primero que toca, creando una descarga eléctrica que logra paralizar los músculos del otro por un breve período de tiempo.

Suspiro de la fauna (simple - protección de efectos): en muchas de las técnicas ofensivas de Solara aparecen distintas criaturas: ya sean leones y leonas que representan a cada estrella de la constelación de Leo, o misteriosos corceles vestidos de tempestad, todos ellos atacan a los enemigos de la joven mujer a su comando. Pero hay ocasiones en las que ella no es capaz de controlarlos, y se manifiestan por sí mismos para escudarla de ciertas técnicas que ella, por distracción o incapacidad, no habría sido capaz de esquivar. A la rubia no le gusta que aquellos animales sean dañados por su culpa, pero es algo que no puede evitar.

Resplandor (doble - curación): debe su nombre a que, al usarla, el cuerpo de la amazona oscura se ve recubierto de una luz distinta a la de su cosmo. El susodicho brillo incluso emite una sensación mucho más cálida que el otro, y se lo ve violáceo como de costumbre, aunque un tanto más claro… más puro. Es su energía interna manifestándose para hacer algo distinto que atacar a otro, porque en esta ocasión, Solara cura parte de sus propias heridas durante la batalla, siendo por ende capaz de mantenerse en pie por más tiempo.

Sombra de poder (doble - reutilizar): en ocasiones es necesario sacar a relucir trucos viejos. Si así lo cree, la amazona oscura está dispuesta a juntar nuevamente su cosmo para realizar una técnica que su rival ya haya visto antes, ya sea defensiva u ofensiva. ¿Quién dijo que uno no puede realizar el mismo movimiento en batalla más de una vez? Claro que siempre existe el riesgo de que el enemigo haya sido capaz de ver a través de su ataque, y por ende esté en condiciones de esquivarlo, pero a veces vale la pena correr el riesgo.

Photon burst (cuádruple - octavo sentido): técnica prohibida por los mismísimos leoninos debido a su naturaleza diabólica. Allá los dorados, Solara es una amazona oscura e incluso considerando su personalidad, no tiene demasiados reparos en utilizarla. Requiere bastante energía y un tiempo de invocación prolongado, que se compone de tres pasos, Invoke, Drive y Burst. Es por eso que la utiliza como uno de sus últimos recursos, cuando piensa que correr el riesgo puede llegar a ser provechoso, o cuando está tan cegada por la furia que falla en ver las consecuencias en contra que le pueden llegar a producir sus propios actos. Es una técnica destinada a afectar el cuerpo del enemigo directamente, consumiéndolo desde adentro hacia afuera, por lo que las armaduras y cualquier tipo de defensa no surten efecto alguno.

Armadura: 8 pts.

_________________


avatar
Solara
Amazona sapuri de Leo
Amazona sapuri de Leo

Mensajes : 81
Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por Bastian de Cancer Sapuris el Sáb Nov 17, 2012 7:19 pm

Bastian se encontraba recorriendo el Inframundo muy aburrido, ya se había familiarizado de muy buena manera en aquel lugar, como siempre en aquel lugar era todo Oscuro, no llegaba ni si quiera un rayo de la luz del sol, el estaba muy encantado con su nuevo hogar, se encontraba caminando cerca de la Puerta del Infierno, al llegar al Inframundo se encontró en Giudecca así que se había dirigido al principio, ya había recorrido el río Lete con la ayuda del espectro de Aqueronte, al llegar a cierto lugar al pasar la puerta del Infierno pudo ver a unos espectros pasar, se encontraba portando su poderosa armadura sapuris del reino de los muertos que tenía la apariencia de la armadura dorada de Cáncer.

A lo lejos podía ver el horizonte recordando todo lo que había pasado en su vida, la muerte de sus seres queridos hasta la traición a su maestro, todo para el tan sólo había sido un simple juego, el sólo quería conseguir poder, al estar en el inframundo podrá estar cerca de la persona a cuál busca, además con la poderosa armadura que porta le será más fácil poder lograr su objetivo, también gracias a su entrenamiento con uno de los caballeros de Athena si es que en verdad lo era ya que pudo apreciar con la facilidad en que fue derribado por Hades aunque puede que pasó gracias a que Hades era un Dios y el caballero un simple humano, Bastian se preguntaba que tan era la distancia entre un Dios y un humano, en verdad debía ser muy considerable.

Mientras seguía caminando por el lugar buscando algo en que distraerse ya que en verdad para el guerrero Sapuris estar en aquel lugar era totalmente fastidioso y aburrido, tampoco quería ir al mundo real ya que podría llamar la atención con su singular armadura, a Bastian le agradaba el color sombrío de su armadura y sobre todo su capa oscura, para el se veían totalmente bien así que la armadura era lo de menos pero no quería llamar la atención, en verdad le molestaba parecer un espectro epro el debía reconocer que esas armaduras oscuras eran geniales, al llegar a cierto lugar vio a alguien totalmente tapado a quién Bastian le dijo.-Oye tu, dime porque estas tapado.

Técnicas del guerrero del Inframundo:


ARMADURA : 8.


ATAQUES


Ondas de Inframundo (cósmico/dimensional) 2

Concentro mi cosmos en un dedo y tengo dos opciones al ejecutar esta técnica , la primera opción es lanzándole un fino rayo a mi oponente y el es transportado a la colina de yomotsu que es conocida como la entrada al Inframundo , la segunda opción que igual se puede hacer cuándo se ejecuta la primera opción , el rayo lo hago girar alrededor de mi cuerpo y yo también soy transportado a la colina de yomotsu , aparte de esto también le causa un gran daño al enemigo.

Fuego demoniaco (cósmico/elemental) 2

El control de Bastian sobre las almas es absoluto y aprovecha que siempre lo han perseguido para su beneficio con esta técnica. Crea fuegos fatuos que queman y se alimentan eternamente de las almas , acabando así con el enemigo. Esta técnica al utilizar esta especia de fuego infernal dañará de forma grave e irreparable al enemigo , puesto que las quemaduras no son comunes como las que provoca el fuego normal , pues estas queman el alma de su oponente.

Acubens (cósmico/físico) 2

El caballero sapurís de Cáncer concentra su cosmos en una de sus piernas lanzando una feroz patada hacía el contrincante la cuál va directo al abdomen de este. Es tan grande la potencia utilizada en la técnica que provoca hemorragias internas en el cuerpo de su enemigo como también el rompimiento de las costillas , provocando un arduo dolor para este por el resto de la batalla.

Sepultura de almas (cósmico/invocacional) 2

Es una variación del fuego demoniaco. En este caso el alma del enemigo no se quema , si no que explota. En este caso las almas utilizadas en esta técnica aprisionan al oponente de Bastian y comienzan a absorber todo su cosmos para así explotar , mientras más alto sea el nivel de batalla del adversario del canceriano , más grande , más poderosa y destructiva será la explosión la cuál dejara daños irreparables en el alma del rival como también su cuerpo.


Ataques con efecto

Circo de láser (elemental) Efecto : choque.

El usuario crea varios brillantes haces de luz y los dispara al enemigo, Un halo de energía luminosa que se transmite desde las manos del usuario cuándo esta técnica esta activada. Los ases son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión, incluso pasando por alto a rehenes en las proximidades. Se puede aumentar el número de misiles a una gran cantidad después de definir a un enemigo.

Pantera negra (cósmico) Efecto : parálisis.

Crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte , dependiendo de la concentración recibida.

Gran bola de fuego (elemental) Efecto : Potencia

Almacena cosmos dentro de su cuerpo , convirtiéndolo en fuego y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas. El alcance del ataque de la cantidad de cosmos que Bastian hacer arder. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.

Ataque especial

Ondas de espíritus celestiales (especial) 2 pts.

Es la técnica más difícil de realizar utilizando almas , y por lo mismo Bastian se ha entrenado enormemente para realizarla sólo en una situación de extrema necesidad o….extrema diversión para sí mismo. Esta técnica consiste en llamar a todas las almas de sus compañeros fallecidos hasta la época y formar un verdadero ejercito traído desde el Inframundo materializando una enorme esfera de energía que se alimenta de la voluntad de los espíritus de los caídos en combate que aún mantienen el espíritu de vencer. No importa el rango de su oponente , esta técnica le dañara sólo dejándole a merced dos caminos, el morir de inmediato o quedarse agonizando mientras que las almas que crearon aquella esfera vuelven y desgarran el alma del adversario de Bastian lentamente.


Defensas

Muro de Tierra (anti cósmico/elemental)

Es una técnica utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El cosmos se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de cosmos, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal.


Muro de almas (anti psíquico/dimensional)

El caballero con armadura sapuris , invoca muchas almas , las cuáles se junta a su alrededor formando un muro y absorben el ataque enemigo , potenciando el próximo movimiento y/o ataque utilizado por este , aumentando la fuerza de Bastian.


Forma espectral (anti físico/elemental)

Bastian formando su poderosa armadura sapuris revivida por el inmenso poder del Dios del Inframundo Hades , envía su cuerpo del yomotsu o viceversa , dejando sólo su alma en el campo de batalla , permitiendo que los ataques enviados en su contra traspasen su silueta al no tener un cuerpo físico con el que chocar. Luego de esquivar el ataque vuelve a retomar su forma corpórea.



HABILIDADES


Barrera demoníaca (reflejar) DOBLE.

Bastian portando su poderosa armadura sapuris de cáncer crea una barrera con el fuego demoniaco muy poderoso y cuándo el ataque del enemigo toca la barrera , el ataque del enemigo de Bastian es envuelto en un temible fuego azul y es devuelto a su ejecutor.


Velocidad de la luz (protección de efectos) SIMPLE

Como todo caballero dorado , aunque Bastian porta una armadura sapuris , la armadura es la copia de una armadura dorada así que Bastian también puede moverse a la velocidad de la luz , cuándo el enemigo lo ataca , usando esta gran capacidad esquiva el ataque y a gran velocidad ataca al enemigo.


Corazón de las tinieblas ( reutilizar) DOBLE

Bastian se arranca el corazón y lo arroja al suelo, dónde unas manos de ultratumba lo envían bajo tierra con una porción de su alma, Bastian se separa de su cuerpo y su forma astral corre hacía su enemigo tomándolo por sorpresa y ayudándose de las almas que deambulan a la redonda explota junto a el. Luego de realizar este ataque, el corazón vuelve al cuerpo inerte de Bastian junto con aquella porción de su alma que fue sustraída anteriormente dejándolo vivo.


Armadura ósea (curación) DOBLE

El cuerpo de Bastian se transforma en un esqueleto compuesto por una aleación de huesos y sus propias vestiduras permitiendo que los ataques mas débiles del enemigo salgan de largo a través de los agujeros que se forman entre los huesos y aquellos ataques más fuertes sean absorbidos/repelidos por puntas afiladas que brotan de la coraza misma, esta defensa permite absorber el cosmos de cualquier ataque, transformarla y rebotarla hacía su enemigo adoptando cualquier forma que Bastian decida y este al alcance de su poder .



Piso electrizante ( inmovilizar) SIMPLE.

Bastian usando su poder de guerrero del Inframundo crea con almas invocadas truenos , aumentando su cosmos hasta el máximo el trueno cada vez se hace más grande y mas poderoso , Bastian pone su mano en el piso y los truenos atraviesan el piso y atacan por debajo al oponente inmovilizándolo.


Dragón de agua (daño) DOBLE.

Bastian manipulando su cosmos controla el agua cercana que se encuentra en las plantas , en los lagos y lo acerca hacía el , lo hace girar alrededor de su cuerpo formando un enorme dragón de agua con mucho poder destructivo, Bastian esta vez controla su cosmos de manera ofensiva y manipula al poderoso dragón para que ataque al enemigo.

_________________
avatar
Bastian de Cancer Sapuris
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 65
Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por Solara el Sáb Nov 17, 2012 11:05 pm

Pronto pudo observar que aquella presencia no era nada más ni nada menos que emanada por un hombre- uno cubierto con una capa oscura que dejaba entre ver un Sapuri. El limitado conocimiento que Solara poseía por el momento no le dejó saber que se hallaba frente al espectro de Cáncer, quien estaba por ende más o menos en la misma fila de soldados a la cual ella pertenecía en el Inframundo. Alzó una ceja ante la pregunta, y en su rostro se reflejó una mueca de extrañeza. ¿Qué relevancia tenía el hecho de que estuviese cubierta? Le parecía curioso que preguntara eso y no, por ejemplo, quién era o qué estaba haciendo allí.

Esbozó una sonrisa de lado, divertida, y abrió la boca para responder: -Tapada, no t… -comenzó, haciendo saber que era una mujer y no un hombre. Pero no pudo decir nada más porque en ese preciso instante, uno de sus ataques se disparó por sí sólo. Se vieron dos fogonazos de luz seguidos del mismo número de restallidos, y un par de caballos, uno negro y otro gris, se formaron y a toda velocidad comenzaron a galopar hacia el cangrejo. Los cascos relampagueaban contra el suelo de roca, y las bestias no disminuyeron la marcha al llegar hasta Bastian: pretendían atacarlo con patadas, mordidas y descargas eléctricas.

Corceles tempestad (cósmico/invocacional) daño 2:
Spoiler:
Dos corceles, uno de manto gris como la plata y otro negro tal cual la noche, con crines y cola que parecen hechas de mismísimas nubes de lluvia, aparecen ante la invocación de la rubia. Como todo a su alrededor estas regias criaturas están rodeadas de saetas eléctricas, y el retumbar de sus cascos produce que salgan rayos desde el suelo. Siguen sus comandos incluso en batalla, ya sea atacando directamente o prestándole su fuerza. El porqué de que sean caballos no está demasiado claro… algunos creen que guarda simbolismo con la mítica relación que hay entre Leo y Sagitario. Los que conocen mejor a Solara, dicen que son una manifestación de los recuerdos de su infancia, en la cual la amazona oscura se vio rodeada de equinos. Pero sin embargo, ambos esconden un secreto aún no revelado: dentro de aquellos cuerpos hay ánimas cuyo único propósito es proteger a la rubia.
-¡Dejen de molestar! –chilló la rubia hacia los equinos, en un fallido intento de hacer que se detuvieran. No siempre podía controlarlos. Las criaturas habían sentido evidentemente que el recién llegado era una amenaza para la amazona oscura, y por eso se lanzaron al ataque sin esperar órdenes. Más allá de gritarles una vez, lo cierto es que la leona no hizo demasiado para frenarlos. Le causaba curiosidad el saber cómo reaccionaría el otro espectro ante aquella repentina ofensiva. Era una joven naturalmente observadora y hasta podría decirse pacífica, pero... algo le decía que pronto iba a tener que cambiar esa forma de ser. Y que sería útil conocer las capacidades, y los límites, de aquellos que compartirían con ella aquel nuevo hogar.

Por el momento su cuerpo seguía completamente cubierto por la capa negra, que se había olvidado de quitar, escondiendo el hecho de que ella también portaba un Sapuri.

Contadores:
Armadura: 8
Daño: 0
Ataques: 1/5
Defensas: 0/2
Habilidades: 0/4

_________________


avatar
Solara
Amazona sapuri de Leo
Amazona sapuri de Leo

Mensajes : 81
Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por Bastian de Cancer Sapuris el Dom Nov 18, 2012 3:06 pm

Bastian luego de un largo paseo del Inframundo se había encontrado con alguien muy extraño ya que estaba todo cubierto con una capa, en verdad eso era raro así que por eso el muchacho le hizo esa pregunta, ya que tenía curiosidad por saber el motivo ya que no había visto a nadie así, en verdad le resultaba muy extraño que alguien no mostrara su apariencia, a decir verdad a el no le molestaba mostrar su apariencia o su armadura sapuris, de pronto escuchó que le habló pero no era la voz de un hombre si no que era la voz de una mujer, eso sorprendió mucho al guerrero ya que no conocía a ningún espectro que fuera mujer así que le preguntó.-¿tu no eres un espectro verdad?

De pronto se sorprendió ya que un extraño ataque iba dirigido hacía el, Se vieron dos fogonazos de luz seguidos del mismo número de restallidos, y un par de caballos, uno negro y otro gris, se formaron y a toda velocidad comenzaron a galopar hacia el guerrero, este no se iba a dejar vencer así que el muchacho rápidamente creo un Muro de Tierra que aún así logró atravesar la técnica de la contraria lastimandólo un poco, este le dijo.-¿porque me atacas? Si yo no te he hecho nada, en fin, si quieres pelear te mostrare el poder de un guerrero sapuris.

Muro de Tierra (anti cósmico/elemental)
Spoiler:
Es una técnica utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El cosmos se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de cosmos, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal.

Bastian empezó a elevar su cosmos para crear en su mano un poderoso fuego azul que quema todo a su paso diciendo.-Toma esto, Fuego demoniaco- Le lanzó el poderoso fuego directamente hacía su oponente.

Fuego demoniaco (cósmico/elemental) 2
Spoiler:
El control de Bastian sobre las almas es absoluto y aprovecha que siempre lo han perseguido para su beneficio con esta técnica. Crea fuegos fatuos que queman y se alimentan eternamente de las almas , acabando así con el enemigo. Esta técnica al utilizar esta especia de fuego infernal dañará de forma grave e irreparable al enemigo , puesto que las quemaduras no son comunes como las que provoca el fuego normal , pues estas queman el alma de su oponente.

Contador:

Armadura: 7
Daño: 0
Ataques: 1/5
Defensas: 1/2
Habilidades: 0/4

_________________
avatar
Bastian de Cancer Sapuris
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 65
Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por Solara el Dom Nov 18, 2012 10:04 pm

Observó con interés y hasta un poco de curiosidad, como si fuese una niña que ve algo que le llama la atención y no la guerrera entrenada que se suponía que era, todo el accionar del hombre que ahora se veía acosado por los equinos. Estos fueron detenidos parcialmente por un muro de lo que parecía ser tierra, ante lo cual la rubia parpadeó un par de veces, incrédula. Cada día que pasaba allí veía cosas como aquella pero algunas aún le parecían hasta extrañas. Alzó la mirada cuando el espectro habló, pero no tuvo tiempo de hacer nada más que aquello porque el otro se encargó de responder con una ofensiva.

Con auténtica rapidez felina, la amazona alzó los brazos y los colocó frente a su cuerpo en forma de equis, como si se estuviese escudando simplemente con los antebrazos. Pronto el cosmos violáceo a su alrededor cambió, transformándose en luz pura y cegadora: estaba rodeada de una especie de domo brillante que emanaba tanta calidez y resplandor como el mismísimo sol. La barrera fue efectiva en parte, ya que era evidente que aquel fuego azul no era normal, y la capa negra que portaba la joven se vio consumida con rapidez cuando las llamas la alcanzaron.

Barrera del sol (anti elemental/anti psíquico):
Spoiler:
De nuevo hallamos a su estrella representante velando por la seguridad de la mujer. La amazona es capaz de crear una barrera alta y alargada frente a sí, que también puede manipular para que cree una suerte de domo alrededor de su cuerpo. Está hecha de plasma solar y emana tanto calor y brillo como aquel astro, cosa que es bastante curiosa debido a la naturaleza del cosmo de la manipuladora. Si el enemigo la mira directamente debe cerrar los ojos porque es posible que quede cegado ante el resplandor. Los ataques elementales son obsoletos ante la potencia del plasma, y las ilusiones creadas por el enemigo se ven iluminadas y disipadas por el resplandor.

Sólo cuando estuvo segura de que el plasma solar hubo consumido hasta el último rastro de aquel fuego demoníaco, fue que Solara bajó los brazos y deshizo su cegadora defensa. Con rapidez se quitó los restos de la capa y los arrojó al suelo donde terminaron de quemarse por completo. –No, soy unA espectro. –le respondió finalmente al otro, mientras una media sonrisa un tanto ladina se dibujaba en su rostro. Con eso quedaba al descubierto su Sapuri, además del resto de sus rasgos. Al largo cabello rubio lo llevaba recogido en una única trenza, y su cabeza estaba coronada por la tiara que hacía las veces de casco para la armadura. –Y lo siento, el ataque no fue adrede… -frunció el ceño y señaló a ambos caballos que aún deambulaban por el lugar- A veces actúan por sí solos.-

Le acarició el hocico a la yegua gris antes de que esta desapareciera junto a su compañero, dejándola sola con aquel desconocido. –Pero hey, ¿ese es el poder de un guerrero Sapuri? Apuesto a que puedes hacer más que eso. –lanzó el reto pasivo acompañado de una nueva y amplia sonrisa. ¿Era tonta si buscaba pleito con un compañero? Tal vez, pero al mismo tiempo, ya estaba aburrida de entrenar sola y quizás hasta podrían sacar algo productivo de un pequeño combate…

contadores:
Armadura: 7
Daño: 0
Ataques: 1/5
Defensas: 1/2
Habilidades: 0/4

_________________


avatar
Solara
Amazona sapuri de Leo
Amazona sapuri de Leo

Mensajes : 81
Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por Bastian de Cancer Sapuris el Lun Nov 19, 2012 4:46 pm

Bastian aún se encontraba muy confundido, el no le habia hecho nada a la persona que parecía que era mujer para que ella llegara y lo atacara, en verdad era muy extraña pero el guerrero no se iba a dejar vencer tan fácilmente, aunque fuera una mujer el la atacara como si fuera su verdadero enemigo, el ataque que ella había hecho aunque el se había tratado de defender pero aún asi la técnica ofensiva de la contraria era muy poderosa que igual resultó algo dañado pero aún debería defenderse, luego el la había atacado con su poderoso ataque.

Aunque la muchacha igual era hábil, pudo defenderse del poderoso ataque de Bastian aunque igual salió lastimada un poco, en verdad era fuerte, Bastian debería empezar a pelear con todas sus fuerzas si es que quería ganarle, si se dejaba el final sería el resultado final, " A Bastian le patearon el trasero" ese no era un buen final para el muchacho así lo mejor sería atacarla con todas sus fuerzas a partir de ese momento, lo primero sería atacarla con una gran técnica ofensiva para poder dañarla considerablemente, eso es lo que iba a hacer y sabía muy bien que técnica le serviría.

De pronto se pudo observar como aquella muchacha arrojó su capa al piso dejando ver finalmente su verdadera apariencia, ella no era una espectro, al mostrar su armadura se pudo dar cuenta que también tenía la forma de una armadura dorada, eso significaba que ella igual era una guerrera sapuris al igual que el lo que provocó que este le preguntara.-Tu... tu eres una guerrera sapuris, tu también eres una humana, interesante, pensé que era el único de este lugar pero eso no significa que me hayas atacado de la nada, desde ahora comenzará la verdadera batalla.

Aquella muchacha dijo que su ataque no había sido voluntario y cómo el no era de esas personas que criticaban le creyó así que le dijo.-Valla pero se vee que eres muy fuerte, lo mejor será continuar con esta batalla, sera interesante.- Bastian había quedado muy sorprendido con el poder de la contraria, aquella muchacha había dicho algo muy interesante, eso significaba que quería un reto y Bastian le dijo sonriendo.-Jeje, te mostraré mi verdadero poder, preparate. En ese instante Bastian empezó a atraer el agua de alrededor del Inframundo, la hizo rotar en su cuerpo creando un poderoso dragón de agua mientras la atacaba lanzadole directamente su.

Dragón de agua (daño) DOBLE.
Spoiler:
Bastian manipulando su cosmos controla el agua cercana que se encuentra en las plantas , en los lagos y lo acerca hacía el , lo hace girar alrededor de su cuerpo formando un enorme dragón de agua con mucho poder destructivo, Bastian esta vez controla su cosmos de manera ofensiva y manipula al poderoso dragón para que ataque al enemigo.

Luego de ese ataque Bastian no se quedó atrás ya ahora la atacaría con su técnica más poderoso, si ella no se defendía sería derrotada, Bastian llamó las almas de todos sus compañeros fallecidos materializando una poderosa bola de energía y en ese momento Bastian dijo.-Te mostraré mi control sobre las almas.- En ese momento le lanzó su poderosa técnica que era.

Ondas de espíritus celestiales (especial) 2 pts.
Spoiler:
Es la técnica más difícil de realizar utilizando almas , y por lo mismo Bastian se ha entrenado enormemente para realizarla sólo en una situación de extrema necesidad o….extrema diversión para sí mismo. Esta técnica consiste en llamar a todas las almas de sus compañeros fallecidos hasta la época y formar un verdadero ejercito traído desde el Inframundo materializando una enorme esfera de energía que se alimenta de la voluntad de los espíritus de los caídos en combate que aún mantienen el espíritu de vencer. No importa el rango de su oponente , esta técnica le dañara sólo dejándole a merced dos caminos, el morir de inmediato o quedarse agonizando mientras que las almas que crearon aquella esfera vuelven y desgarran el alma del adversario de Bastian lentamente.

Contador:

Armadura: 7
Daño: 0
Ataques: 2/5
Defensas: 1/2
Habilidades: 2/4


Última edición por bastian de cancer sapuris el Lun Nov 19, 2012 4:47 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Bastian de Cancer Sapuris
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 65
Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por SSAP el Lun Nov 19, 2012 4:46 pm

El miembro 'bastian de cancer sapuris' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por Solara el Lun Nov 19, 2012 10:22 pm

Sonrió de lado levemente, de manera casi imperceptible, cuando el otro comprendió que ella sí estaba entre las filas del Inframundo. Aunque Solara por su parte aún no se daba cuenta de que Bastian también portaba la versión oscura de una armadura de Athena: el único cloth dorado que conocía no era justamente el de Cáncer. El hecho de que también fuese un humano era tranquilizador de alguna manera… no estaría del todo sola entre almas y dioses, al fin y al cabo. Como era de su costumbre durante un combate, guardó sepulcral silencio cuando el hombre anunció su ofensiva, a pesar de que tenía varias cosas para decir.

Entrecerró los ojos, adquiriendo una expresión un tanto severa, al divisar el agua que se dirigía hacia ella. “Ohhh, ¡un dragón! ¡Qué precioso!” la técnica le parecía bastante estética y pronto se daría cuenta de que era aún más que eso: por distraerse no llegó a formar una defensa efectiva, y la técnica actuó a nivel corporal directamente… llegó a su cuerpo como si el Sapuri ni siquiera existiera. Y eso no fue todo porque una fracción de segundo después, un auténtico ejército de almas convocadas por el otro guerrero la atacaron al unísono. Intentar combatirlas era inútil pero por fortuna su coraza sí la protegió en esa ocasión, y a pesar de que por los impactos quedó de bruces en el suelo, su cuerpo no sufrió daños. La armadura, en cambio, era otra historia: ya se le notaban rayones en el regio metal, además de varias quebraduras en los lugares que más se habían visto afectados.

La rubia se incorporó del suelo con rapidez felina, a sabiendas de que un enemigo caído es un enemigo casi derrotado, pero no pudo evitar bajar la guardia por un segundo para examinarse los lugares en dónde le había alcanzado la potencia del dragón de agua. Cortaduras en la piel expuesta, zonas rojas que se transformarían en moretones y un entumecimiento considerable era lo que la bestia le había dejado. –Bonita mascota. –fue lo único que dijo, para luego alzar la mirada y devolverla al oponente de turno, mientras sonreía de lado una vez más. –Leo –continuó, señalándose el Sapuri- ¿Y tú? ¿Qué representas? –preguntó con curiosidad, al tiempo que comenzaba a encender la luz violácea que era su cosmos. Por el momento era transparente, casi lila en vez de morado, y no demostraba furia.

Lo que estaba a punto de hacer distaba mucho de ser un movimiento tranquilo sin embargo, y pronto su cosmos se alzó de manera alarmante. Apuntó ambos brazos al cielo y pronto un torrente de plasma bajó hasta sus manos, volviéndose oscuro al tocar su piel, y enseguida fue redirigido hacia el futuro colega. La dama tenía los ojos entrecerrados por la concentración, ya que aún no dominaba demasiado bien aquella técnica… y era la primera vez que intentaba utilizarla sin estar cegada por el enojo. Podría ocurrir cualquier cosa y ciertamente habría sido más seguro para ella misma el utilizar otra técnica, pero si Bastian le había demostrado su poder, entonces ella le quería responder de manera acorde.

Saeta del sol negro - especial:
Spoiler:
Leo, la constelación que, según se suele decir, está en el centro del zodíaco. Aquella simbolizada por el león, el rey de las fieras, no podía ser regida por otro astro que no fuese el mismísimo sol, el centro de todo nuestro sistema planetario. Dicha estrella ha prestado su plasma durante generaciones a aquellos que representan la constelación bajo su gobierno, y la amazona oscura es una de las afortunadas. Cuando todo parece perdido, o simplemente se encuentra en un estado ciego de furia, Solara es capaz de invocar al astro que de cierta forma le dio nombre, incluso durante la oscuridad de la noche o en aquellos lugares en los cuales no parece haber ni un miserable haz de luz. Sus ojos adquieren el mismo brillo violáceo que cuando utiliza el ataque de mirada amatista, su cosmo se alza de manera estrepitosa y la rubia alza ambos brazos al cielo. Invoca un poderoso torrente de plasma solar, que al acercarse a sus manos se va tiñendo hasta adquirir la tonalidad oscura de su aura, y lo dirige directamente hacia su oponente. Lo cierto es que es una técnica bastante inestable y depende mucho del estado de la joven mujer a la hora de realizarla: la potencia puede variar grandemente, pudiendo resultar en un ataque de poco daño, o uno que no deja vida más allá de la de ella misma en un radio considerable.

contadores:
Armadura: 3
Daño: 2
Ataques: 2/5
Defensas: 1/2
Habilidades: 0/4

_________________


avatar
Solara
Amazona sapuri de Leo
Amazona sapuri de Leo

Mensajes : 81
Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por SSAP el Lun Nov 19, 2012 10:22 pm

El miembro 'Solara' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por Bastian de Cancer Sapuris el Miér Nov 21, 2012 5:02 pm

Bastian estaba muy emocionado en esta batalla, aquella mujer había resultado ser una poderosa guerrera, tanto que obligó al guerrero del Inframundo usar su técnicas más poderosa, el jamás la había usado ya que era su arma secreta pero se vió obligado a usarla, el no tenía nada en contra de la otra pero estaba muy emocionado el pelear con alguien tan fuerte, incluso había usado su arma secreta, un ataque que la penetra directamente sin pasar por su armadura.

Esperaba algún movimiento de la contraria, Bastian estaba seguro de que sería impresionante, el ataque especial del muchacho surtió al parecer efecto sobre la mujer ya que esta ya tenía su armadura muy dañada y además ella había caído al suelo, Bastian no quería acabar con ella así que le preguntó aun así a su manera-Oye ¿Estás bien? No me digas que ese es todo tu poder.- Bastian no era que era una mala persona si no que jamás actuaba blando con alguien en una batalla ya que so lo haría quedar mal, aunque no era bueno mintiendo si lo era cambiando su actitud.

Bastian se alegró al ver que la muchacha se había levantado pero al parecer si había salido lastimada del ataque de este, en verdad Bastian pensó que luego debería disculparse pero eso lo haría ver débil frente al enemigo, de pronto la mujer le dijo unas palabras al guerrero a las que este respondió.-¿Mascotas? Para mi no son eso, para mi solo mi.......poder, sólo es mi poder, para mi no lo son nada.- Bastian había dicho verdaderamente lo que el pensaba, mascotas, para el sólo era su poder, nada más, con ese poder el puede vencer a sus enemigos, para el no eran nada.

Luego la mujer dijo una sóla palabra para luego hacerle una pregunta al guerrero, este entendió perfectamente la pregunta de ella así que dijo.-Sabía que esa era la sapuris de Leo, pues yo represento....... a la constelación de Cáncer ya que uso la sapuris de Cáncer.- Bastian no tenía ningún problema es revelarle esa información, a lo mejor ella no sabía cual era la sapuris que portaba el muchacho, de pronto se pudo apreciar el cosmos de ella así que Bastian hizo lo mismo para no quedar como menos, de pronto ella atacó con una técnica que dejo inmovil al muchacho, quedó sorprendido, en ese momento, luego Bastian se levantó con su sapuris hecha trizas, aun estaba bien para seguir usandola, cuándo se levantó dijo.-Eres fuerte, muy fuerte, en verdad esto se esta poniendo interesante.

Bastian empezó a caminar lentamente hacía la mujer con una sonrisa en el rostro, empezó a invocar almas, esas formaron truenos en su mano y al este tocar el piso el trueno también le afectaría a la contraria que incluso podría inmovilizarla.

Piso electrizante ( inmovilizar) SIMPLE.
Spoiler:
Bastian usando su poder de guerrero del Inframundo crea con almas invocadas truenos , aumentando su cosmos hasta el máximo el trueno cada vez se hace más grande y mas poderoso , Bastian pone su mano en el piso y los truenos atraviesan el piso y atacan por debajo al oponente inmovilizándolo.

Ahora Bastian invocó más almas aún para atacar a la contraria, al invocarlas hizo que tratarn de aprisionar a la mujer para poder absorver su cosmos para luego explotar, esa sería una técnica muy peligrosa.

Sepultura de almas (cósmico/invocacional) 2
Spoiler:
Es una variación del fuego demoniaco. En este caso el alma del enemigo no se quema , si no que explota. En este caso las almas utilizadas en esta técnica aprisionan al oponente de Bastian y comienzan a absorber todo su cosmos para así explotar , mientras más alto sea el nivel de batalla del adversario del canceriano , más grande , más poderosa y destructiva será la explosión la cuál dejara daños irreparables en el alma del rival como también su cuerpo.

Contador:

Armadura: 3
Daño: 0
Ataques: 3/5
Defensas: 1/2
Habilidades: 3/4

_________________
avatar
Bastian de Cancer Sapuris
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 65
Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por Solara el Miér Nov 21, 2012 9:45 pm

-Ohh, ahora comprendo. –respondió al escuchar el rango exacto que ocupaba aquel hombre- Había oído y leído que los representantes de Cáncer suelen utilizar almas y… cuerpos es sus técnicas. Pero jamás lo había visto. –durante su entrenamiento lo había escuchado, y también en las viejas historias de su padre que una vez más probaban ser más que útiles. No pasó demasiado tiempo hasta que fue testigo una vez más de aquella capacidad de manipulación que recién había nombrado, y para su sorpresa, lo que ocurrió esta vez fue que las almas crearon una descarga eléctrica. El shock fue tal que su cuerpo quedó paralizado: lo único que atinó a hacer fue a flexionar las rodillas, evitando con toda su fuerza de voluntad el volver a caer, y apretar la mandíbula con algo de enojo. Enojo consigo misma por haberse dejado atrapar, cabe aclarar.

Fue inevitable el sentir algo de desesperación cuando las almas la rodearon- la rubia era un tanto claustrofóbica, y la falta de aire consiguió agitarla bastante. Claro que eso era un efecto no buscado de la técnica, que pocos segundos más tarde provocó una cadena de explosiones que terminó por prácticamente destrozar el Sapuri de la muchacha. Gracias a Hades por aquella coraza violácea, realmente estaba siendo muy efectiva por el momento. Y ella que temía que fuese más estorbo que ayuda…

-De verdad… es molesto… -comentó con algo de esfuerzo, conforme el efecto de la parálisis fue desvaneciéndose- … que te paralicen con electricidad. La mayor parte de mis técnicas son a base de descargas eléctricas, me hace falta sentirlo en carne propia de vez en cuando. –a pesar de estar bajo el estandarte del Inframundo, la de ojos verdes distaba mucho de ser una asesina desalmada… evitaba los combates reales siempre que podía, y creía que era justo sentir el dolor que causaban sus propias técnicas para así pensar dos veces antes de utilizarlas sobre otro. Rarezas de leona. –Quizás en un momento te muestre alguna de ellas.-

Así como las almas eran inherentes a Cáncer, la electricidad junto con el plasma eran armas utilizadas por los Leo. Pero las demostraciones deberían esperar, porque por el momento aún no había recuperado toda la movilidad de su cuerpo.

Contadores:
Armadura: 1
Daño: 2
Ataques: 2/5
Defensas: 1/2
Habilidades: 0/4

_________________


avatar
Solara
Amazona sapuri de Leo
Amazona sapuri de Leo

Mensajes : 81
Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por Bastian de Cancer Sapuris el Sáb Nov 24, 2012 1:47 pm

Bastian, el guerrero que había traicionado al mundo de los humanos para pelear del lado de la maldad, del lado de Hades, se encontraba peleado actualmente con una persona que había hecho lo mismo que el, en cambio que la otra era una mujer y portaba la sapuris de Leo. después de una dura batalla parecía que Cáncer llevaba la ventaja pero eso aun no se sabía si Bastian llegaba a descuidarse aunque sea un momento estaría en graves problemas.

El observaba como su ataque llamado sepultura de almas lograba dañar al contrario, en verdad esperaba que no muriera ya que eso sería frustante, además su ataque para inmovilizarla igualmente había sido efectivo, luego de que la muchacha hiciera unas palabras a las que este le respondió de la siguiente forma.-Pues, creo que sería lo mismo que si alguien usara almas para atacarme, además sería interesante ver algunas de esas técnicas pero creo que deberá ser para otra ocasión ya que pienso acabar con esta peles aquí y ahora.

En ese momento Bastian dijo.-Te mostraré el dolor que se sienta al ser impactado por mi Acubens. Bastian concentró su cosmos en su pierna derecha para luego saltar y lanzara una poderosa patada al abdomen que si llegaba a impactarla podria causarle hemorragias internas.

Acubens (cósmico/físico) 2
Spoiler:
El caballero sapurís de Cáncer concentra su cosmos en una de sus piernas lanzando una feroz patada hacía el contrincante la cuál va directo al abdomen de este. Es tan grande la potencia utilizada en la técnica que provoca hemorragias internas en el cuerpo de su enemigo como también el rompimiento de las costillas , provocando un arduo dolor para este por el resto de la batalla.

Contador:

Armadura: 3
Daño: 0
Ataques: 4/5
Defensas: 1/2
Habilidades: 3/4


Última edición por bastian de cancer sapuris el Miér Nov 28, 2012 2:03 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Bastian de Cancer Sapuris
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 65
Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por Solara el Sáb Nov 24, 2012 3:12 pm

Era cierto, las cosas no se veían demasiado bien para la leona en ese momento, no si se la comparaba con el hombre que tenía delante, al menos. Se puso en guardia cuando él le anunció que pretendía acabar con la batalla, y el ser atenta le jugó bastante a favor: con un veloz movimiento de manos concentró su cosmos en las palmas, creando un escudo morado que interpuso entre el camino de la patada y su cuerpo.

Escudo de cosmo (anti físico/anti invocacional):
Spoiler:
La amazona oscura concentra su cosmo hasta tal punto que es capaz de crear un escudo con dureza comparable a aquella de la coraza que recubre su cuerpo, y que posee también el mismo color de la susodicha. Claro que, si bien es imponente, no podría llegar a la altura de una armadura creada por una divinidad, por lo que se rompe tras un período corto de uso. Sirve solamente contra ataques directos, hechos por el cuerpo del enemigo o por aquellas criaturas, almas y demás fuerzas que estos invoquen en batalla.

El impacto fue sin embargo tan brusco que el solo choque del escudo contra la armadura provocó que el Sapuri de Leo terminara de quebrarse, dejando a la rubia vestida únicamente con unos shorts y uno de los ajustados tops que utilizaba debajo de la coraza. Se tambaleó varios pasos hacia atrás pero consiguió mantenerse de pie, y tras recobrar el equilibrio arrojó el escudo hacia un costado. Se desvaneció en una nube violeta, no sin antes haber causado un sonido metálico al chocar contra las rocas. Solara entrecerró los ojos y observó los restos de la Surplice, dándose cuenta de que ahora estaba completamente sola en lo que restaba del duelo… y se figuró que sería adecuado igualar las condiciones. Pequeñas esferas de cosmos comenzaron a inundar el lugar mientras la de ojos verdes volvía a fijar su mirada sobre el contrincante. –Cáncer… -comenzó, dándose cuenta de que aún no conocía el nombre de aquel sujeto- Esta pelea está lejos de terminar.-

Y volvió a sonreír de lado de manera retadora. Apuntó una mano al cuerpo de Bastian, lo que provocaría que todas aquellas luces se adhirieran a su cuerpo para comenzar a explotar sobre él si no hacía nada para evitarlas. Aquella era una técnica potencialmente mortal pero se notaba que la amazona oscura no la estaba empleando para terminar la vida del otro: sí, pretendía despojarlo de su armadura y quizás hasta causarle algún que otro daño, pero sólo para que estuviese tan lastimado como ella. Por el momento, no tenía nada en contra de aquel humano y por eso había medido la fuerza de los fotones.

Photon burst (cuádruple - octavo sentido):
Spoiler:
Técnica prohibida por los mismísimos leoninos debido a su naturaleza diabólica. Allá los dorados, Solara es una amazona oscura e incluso considerando su personalidad, no tiene demasiados reparos en utilizarla. Requiere bastante energía y un tiempo de invocación prolongado, que se compone de tres pasos, Invoke, Drive y Burst. Es por eso que la utiliza como uno de sus últimos recursos, cuando piensa que correr el riesgo puede llegar a ser provechoso, o cuando está tan cegada por la furia que falla en ver las consecuencias en contra que le pueden llegar a producir sus propios actos. Es una técnica destinada a afectar el cuerpo del enemigo directamente, consumiéndolo desde adentro hacia afuera, por lo que las armaduras y cualquier tipo de defensa no surten efecto alguno.

Con o sin Sapuri, a la rubia todavía le quedaba mucha energía, ganas de continuar y algún que otro truco bajo la manga.

Contadores:
Armadura: 0
Daño: 3
Ataques: 2/5
Defensas: 2/2
Habilidades: 4/4

_________________


avatar
Solara
Amazona sapuri de Leo
Amazona sapuri de Leo

Mensajes : 81
Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por Bastian de Cancer Sapuris el Miér Nov 28, 2012 2:35 pm

Bastian esperaba que su ataque fuera efectivo ante la guerrera, ella había demostrado mucho valor y poder durante la pelea, a Bastian le había parecido una pelea muy interesante, de pronto la muchacha se trató de defender de su ataque que terminó deteniendo el ataque de Bastian pero aún así la armadura de la contraria se hizo pedazos, Bastian tras la defensa salió saltando hacía atrás hasta quedar hasta unos cuatro metros de distancia de su adversaria, al ver que su armadura había sido destruida Bastian le preguntó.-Al ver que tu armadura ha sido destruida demuestra que sigues peleando hasta el final, eso es lo que hace un verdadero guerrero.

Bastian sabía que desde ese momento comenzaría la verdadera batalla, si ella seguía peleando aunque no tuviera su armadura demostrará que es alguien fuerte pero si se retira tan sólo demostrará que no vale la pena, de pronto esferas de cosmos se esparcían por todo el lugar, eso había hecho que Bastian sonriera aunque sea un poco para luego ella decir unas palabras a las que el guerrero de Cáncer respondió.-Eso era lo que quería escuchar Leo, demuestrame tu verdadero poder.- Bastian sabía que tenía que estar atento a cada momento si quería seguir con vida ya que desde ahora todo sería más peligroso.

De pronto aquellas esferas de cosmos se adherieron al cuerpo de Cáncer, Bastian estaba muy preocupado, de pronto aquellas esferas empezaron a explotar causandole mucho daño a Bastian, hubo una gran explosión, cuándo el humo se disipó se pudo ver a Bastian en el suelo, ahí tirado, su armadura sapuris se había hecho trizas, estaba vestido con una camiseta sin mangas color roja y unos pantalones azules, de pronto se levantó a duras penas, esa técnica que la mujer usó le recordó a su sepultura de almas pero era demasiado obvio que esta era más poderosa que la de el pero el en ese momento le dijo.-jeje con que armadura por armadura, esa técnica fue muy buena, en verdad me agradó, ahora comenzará la verdadera batalla.-

En ese momento Bastian empezó a elevar su cosmos al máximo hasta hacerlo arder mucho, de pronto escupió de su boca una poderosa bola de fuego pero aún así el sintió que su cuerpo se quemaba un poco.

Gran Bola de Fuego (elemental) Efecto : Potencia
Spoiler:
Almacena cosmos dentro de su cuerpo , convirtiéndolo en fuego y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas. El alcance del ataque de la cantidad de cosmos que Bastian hacer arder. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.

Contador:
Armadura: 0
Daño: 6
Ataques: 5/5
Defensas: 1/2
Habilidades: 3/4

_________________
avatar
Bastian de Cancer Sapuris
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 65
Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por Solara el Vie Nov 30, 2012 4:15 pm

El Photon Burst había sido efectivo, para la no sorpresa de la rubia, que por medio de su uso comprendía cada vez más por qué aquella técnica había sido prohibida entre los Leo por mucho tiempo. O eso le habían contado, al menos. –Gracias. Espero una respuesta del mismo nivel. –y no se decepcionaría, porque le fue imposible evitar la bola de fuego con la cual Bastian la atacó a continuación. De nuevo la estaban atacando con elementos que ella misma controlaba, y la sensación no fue la más placentera del mundo… sin una armadura para protegerla las llamas llegaron directamente a su piel, generando quemaduras que además de ser dolorosas, dejarían marcas no demasiado estéticas si no las curaba pronto. Eso sin mencionar el enorme cráter que se formó a los pies de la joven: el ataque había sido tan potente que hasta el mismísmo Cáncer parecía haberse afectado por él.

Cuando el fuego se disipara la escena revelada sería la del cuerpo de una amazona que, a pesar de estar evidentemente lastimada, se levanta con terquedad. El hombre ya lo había dicho, la rubia peleaba hasta el final, aferrándose tanto a la vida como al orgullo con verdaderas garras felinas. –Nemea… -susurró, llamando a otro de sus espíritus protectores.


León de Nemea (invocacional: furia) daño 1:
Spoiler:
En su técnica de leonas de relámpago se manifiestan los espíritus de ocho de las nueve estrellas más importantes de la constelación de Leo. Pero, ¿en dónde está Régulus, el pequeño rey? Él aparece por su cuenta muchas veces, en la forma de un gigantesco león de pelaje gris, melena negra como el cielo nocturno y profundos ojos morados. Esta bestia ataca con ferocidad a los rivales de la amazona cuando ella lo invoca en batalla y, si no es neutralizado, le presta energía después para hacer que su próximo ataque sea más fuerte de lo normal. Solara lo llama Nemea, en honor al supuesto León de la mitología que ha dado existencia a la constelación. Ciertamente, la ferocidad de la bestia se corresponde con la de aquella de las épocas de los mitos…


La bestia gris y negra se anunció con un rugido que hizo temblar el suelo, y no perdió tiempo en lanzarse sobre el hombre con las garras extendidas. Era gigantesco, mucho más grande que un león común y corriente, y evidentemente mucho más feroz que ellos también. –Ya que controlas los mismos elementos que yo, me pareció adecuado darle un poco de diversidad al combate. Te presento a Nemea, mi querido gatito. –dijo con una media sonrisa. Lo que decía era cierto, había invocado al felino porque creía que sería más efectivo que atacara él, antes de utilizar llamas que Bastian quizás podría controlar… pero también fue porque por el momento necesitaba darse un respiro antes de volver a atacar por sí misma. Aquella bola de fuego había dejado su marca.

contadores:
Armadura: 0
Daño: 8
Ataques: 3/5
Defensas: 2/2
Habilidades: 4/4

_________________


avatar
Solara
Amazona sapuri de Leo
Amazona sapuri de Leo

Mensajes : 81
Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por Bastian de Cancer Sapuris el Mar Ene 15, 2013 2:29 pm

off: sorry por post corto y la demora.

Bastian ahora tampoco estaba con su sapuris, esta había sido totalmente destruida pero aún podía mantenerse en pie, la contraria lo había obligado a usar su bola de fuego lo cuál en ese momento se podía determinar más como un suicidio ya que el también podía sentir como se quemaba por dentro, pero debía atacar con todo, lo malo es que se estaba quedando sin energías para atacar, debería tratar de resistir solamente, luego de escuchar las palabras de la guerrera sapuris de Leo este tan sólo guardo silencio, luego una bestia negra se lanzó sobre Bastian dejándolo muy lastimado, luego de escuchar las palabras de la contrario este tan sólo dijo.- Jamás caeré.

Contador:
Armadura: 0
Daño: 7
Ataques: 5/5
Defensas: 1/2
Habilidades: 3/4

_________________
avatar
Bastian de Cancer Sapuris
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 65
Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por Solara el Miér Ene 16, 2013 9:53 pm

Nemea hizo un trabajo más que satisfactorio- en realidad, la amazona tuvo que pedirle en silencio que se detuviera porque al fin y al cabo estaba batallando contra un colega, y no un enemigo al cual se debía eliminar. –Gracias, gatito. –agradeció a la fiera con una palmada en el cuello, revolviéndole la espesa melena, cuando esta regresó a su lado. Ni bien tocó a la criatura sintió como una nueva oleada de energía recorría su cuerpo, como ocurría siempre que el pequeño rey le prestaba fuerzas para que siguiera luchando.

Una vez que este se hubo evaporado en el mismísimo aire, la joven devolvió su atención al espectro que tenía en frente. –Eso espero. –respondió con simpleza y sinceridad. De nuevo, no estaba peleando a muerte ni para humillar a nadie, sino que más bien para conocer a uno de los que lucharían a su lado.

Tenía el cuerpo magullado y la falta de armadura había dejado ciertamente sus huellas… pero aún tenía bastante energía para explotar. Apuntó las palmas al suelo para luego elevarlas en un movimiento corto y rápido, que causó ocho restallidos de luz inmediatos que pronto tomaron la forma de una completa manada de leonas relampagueantes. Sus ojos brillaban con más fuerza de la usual, ya que la dama oscura había tomado ventaja de la fuerza prestada por Nemea para que las felinas fuesen más potentes que de costumbre. Señaló a Bastian con un dedo índice, y tras ese simple movimiento las criaturas se lanzaron en un feroz ataque.


Leonas de relámpago (cósmico/invocacional) daño 2: (+ 2 por aumento de Furia)
Spoiler:
Sin dudas la técnica propia favorita de la joven mujer. Las estrellas de su constelación la protegen y al llamarlas, se presentan frente a ella en la forma de ocho leonas de ojos brillantes, pelaje grisáceo y fulgurante de electricidad. Como adquieren la velocidad de la luz, es imposible distinguir su forma si no se mantienen quietas. Cada una lleva el nombre de la estrella de la constelación de Leo que representa, sin contar a Régulus: Denébola, Zosma, Algieba, Adhafera, Rasalas, Australis, Fi Leonis y Eta Leonis. Se dice que cada criatura representa aspectos distintos de la personalidad de la humana, algunos que ni ella misma conoce aún, y son por lo tanto muy distintas entre sí en temperamento. En batalla atacan al enemigo como si de una partida de caza bien entrenada se tratase.


-Mmm... no me has dicho tu nombre. -dijo mientras las bestias corrían hacia él, ya que había recaído en aquel pequeño detalle. Se abrazó el estómago quemado mientras tomaba nota mental de ser más atenta en el futuro...

Contadores:
Armadura: 0
Daño: 8
Ataques: 4/5
Defensas: 2/2
Habilidades: 4/4

_________________


avatar
Solara
Amazona sapuri de Leo
Amazona sapuri de Leo

Mensajes : 81
Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por Bastian de Cancer Sapuris el Jue Ene 17, 2013 12:52 pm

Bastian se encontraba muy herido, la contrario había demostrado ser una guerrera muy poderosa, el denominado por el mismo guerrero del Inframundo estaba perdiendo, eso no era porque el se había dejado o porque la contraria era mujer, el jamás miraba en menos a nadie y peleaba con todas sus fuerzas, si estaba perdiendo y lo más seguro era que perdería definitivamente era porque la contraria era más fuerte que el, al parecer a Bastian le faltaba mucho que aprender a todavía pero no se resignaría, entrenaría hasta más no poder para volverse más fuerte, en ese momento quería rendirse, ya no podía aguantar el dolor que le habían provocado, pero su orgullo no lo dejaba, estaba de pie, se resignaba a caer, en aquella parte, en la colina del Inframundo se llevaba a cabo una gran batalla entre guerreros sapuris, ambos tenían ya sus armaduras sapuris totalmente destrozadas pero eso no impedía que la pelea continuara.

El caballero de la sapuris de Cáncer apenas podía mantenerse en pie, estaba haciendo un gran esfuerzo para lograrlo, había gastado la mayor parte de sus energías, en verdad estaba agotado, pero aún así Bastian se preguntaba si la contraria también estaba lastimada, ya que, ella había recibido gran parte de los ataques del guerrero de Cáncer, de pronto Bastian pudo ver como ella había invocado lo que al parecer eran leonas relampagueantes, si eso llegaba a atacar a Bastian este estaría totalmente perdido.

De pronto se lanzaron hacía Bastian atacándolo mientras este escuchaba la pregunta o más bien lo que le decía la contraria a lo que este le respondió de una manera muy simple.- Bastian, ese es mi nombre... ¿Y el tuyo?- Luego de eso el ataque de la contrario atacó a Bastian, este tan sólo se cubrió mientras trataba de resistir mientras tanto las leonas lo estaban atacando, este no se podía defender, tan sólo podía resistir.

Contador:
Armadura: 0
Daño: 11
Ataques: 5/5
Defensas: 1/2
Habilidades: 3/4

_________________
avatar
Bastian de Cancer Sapuris
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 65
Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por Solara el Jue Ene 17, 2013 11:21 pm

Off: si bien aún puedo hacer un ataque, acordamos con Bastian el terminar el duelo aquí por temas de coherencia rolera (principalmente por el carácter de mi personaje, que no seguiría atacando a alguien si es innecesario, en especial si es del mismo bando que ella). Y como el resultado de la batalla ya está dado, bueno… creímos que sería mejor darle prioridad al rol coherente que a un numerito de daño final. Si no se puede hacer esto, naturalmente edito para poner la técnica que falta y hacer los cambios pertinentes n.n
-----


Ambos estaban heridos, eso era cierto, y también el hecho de que ninguno de los dos pretendía caer ante el otro. El cangrejo había demostrado ser un crustáceo duro de roer, cosa que la leona tuvo que reconocer cuando lo vio mantenerse en pie a pesar del poder de su último ataque. Con un rápido movimiento de manos llamó a las felinas, que se apartaron del hombre con tanta rapidez como cuando le saltaron encima, y se dedicaron a rodear a la pareja de combatientes en un estrecho y expectante círculo.

La amazona oscura se mantuvo en silencio, un brazo todavía abrazándose el estómago magullado, y respiró profundamente un par de veces antes de volver a erguirse con toda la gracia que le quedaba. Aquel había sido un combate rápido pero feroz y desgastante, y a pesar de las heridas ella insistía en mantener el porte de dama. Se acercó al otro con paso firme, mirada severa, y el brazo desocupado estirado… pero en vez de atacar, lo que hizo fue extender su mano para que él la estrechara si quería, en un gesto que mezclaba tanto una ofrenda de paz como un saludo cordial. –Solara. –se presentó, con una media sonrisa. –Un nombre demasiado luminoso para este lugar, ¿no? –señaló a la fila de almas que seguían desfilando incesantemente hasta el hueco del Yomotsu al decir aquello.

-Creo que ya ambos demostramos lo que somos capaces de hacer. –prosiguió- ¡Fue un duelo interesante! Pero diría que mejor nos detenemos aquí, o los dos terminaremos en el suelo. –hizo una mueca de falso dolor. ¿Estaba siendo demasiado amigable? Quizás. Pero el buen humor jamás había matado a nadie, así que, ¿por qué no? –Si estás de acuerdo, me vuelvo para el Inframundo. –ya iba siendo hora de juntar los pedazos del pobre Sapuri y regresar para repararlo en tranquilidad. Además de eso, pretendía darse un largo y relajante baño, y también curar sus propias heridas. –No me molestaría un poco de compañía en el camino de regreso. –sin más que hacer o decir, se dio a la tarea de buscar trozos de armadura, aunque siempre se mantuvo atenta a los movimientos del otro por si acaso. Era amigable, pero desconfiada. Luego se alejaría rumbo a sus aposentos junto a las leonas de relámpago, y quizás de hasta el mismísimo cangrejo si este accedía.

Aquel había sido un día más productivo que lo que ella había esperado al despertarse: en vez de dedicarse a observar almas, conoció a un compañero de fila, y además tuvo un arduo e interesante entrenamiento.

Contadores:
Armadura: 0
Daño final: 8
Ataques: 4/5
Defensas: 2/2
Habilidades: 4/4

_________________


avatar
Solara
Amazona sapuri de Leo
Amazona sapuri de Leo

Mensajes : 81
Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por Bastian de Cancer Sapuris el Vie Ene 18, 2013 1:42 pm

Bastian se encontraba totalmente acabado, sin duda alguna el no podía seguir peleando, estaba demasiado herido, lo único que quería era morirse ya para no tener que seguir soportando aquel dolor, la pelea había sido muy divertida pero le había hecho ver sus propias debilidades pero en fin, que se le podía hacer, aún era demasiado débil, el apenas era un simple novato pero al parecer no lo había hecho tan mal, en fin, que se le puede hacer, si así son las cosas deben ser por algo, de pronto las leonas que lo habían atacado se retiraron dejando libre al guerrero, en ese momento no aguanto más y cayó al suelo derrotado, trataba de respirar un poco aunque lo hacía de una manera muy agitada del agotamiento que tenía, en verdad debía tomarse un descanso, lo malo es que su sapuris había quedado totalmente destrozada y el no tenía idea de como repararla, mientras estaba ahí recostado mirando el cielo recordaba aquellos momentos en los cuáles se encontraba aún en la Tierra, bueno, esos tiempos ya habían pasado, ahora el era un caballero sapuris del reino de los muertos y pelearía para mantener su honor y defender su orgullo y algún día poder obtener su venganza contra el Dios de la Muerte, ese era su único objetivo.

En ese momento se dio cuenta que las leonas que lo habían atacado estaban rodeándolo, el no sabía si era para volver a atacarlo o algo así, apenas podía caminar o ponerse en pie, sin duda alguna el ya no se encontraba en buenas condiciones para poder seguir peleando, en ese momento se trató de enderezar para poder quedar sentado en el piso y poder descansar un poco, de pronto se pudo dar cuenta como la contraria se acercaba, la incógnita era para que, se supone que no hay palabras de un ganador para un perdedor, bueno, eso es lo que dicen, aunque el guerrero quedo sorprendido ya que ella le había dado la mano mientras le decía su nombre, este tan sólo la estrechó aunque de una forma muy débil gracias a la falta de energías mientras le decía.- Es un Gusto, Solara de Leo.- Luego de eso la soltó y se levantó, la pelea al parecer ya había terminado aunque había sido muy dura también había sido una buena experiencia, había sido derrotado y eso no lo podía negar ni si quiera el mismo, luego de escuchar las palabras de Solara tan sólo respondió.- Aunque tenga que renunciar a mi orgullo debo decir que si se siguiera yo sería el que terminaría en el piso, demostraste ser más fuerte que yo y eso debo aceptarlo. - Luego de decir eso tan sólo miraba al cielo, al ser el perdedor no tenía las agallas suficientes para mirar a la cara a la vencedora, luego de escuchar a las contrario este sin más le dijo.- Sería un honor acompañarte.- Este tan sólo dijo eso para no decirle que el no tenía idea de sobre cuál era el camino, bueno, el esperaba que la contra no supiera eso.

Contador final:
Armadura: 0
Daño: 11
Ataques: 5/5
Defensas: 1/2
Habilidades: 3/4

_________________
avatar
Bastian de Cancer Sapuris
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 65
Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: En la colina del Inframundo (vs Bastian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.