descubriendo lo desconocido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

descubriendo lo desconocido

Mensaje por chechox el Mar Nov 20, 2012 1:19 pm

Reclutamiento inesperado.

Científico: Es mi máxima creación, el mundo será mio, solo debo ocultarlo...

Zeus: La orden es acabar con cualquier sujeto que intente ayudar al traidor, ejercito actúen con rapidez.

Científico: Ya no tengo lugar donde esconderme esto es demasiada presión.

Ejercito: Por aquí muchachos ya vi al traidor.

Científico: Estoy encerrado en este lugar que hare ahora.

Encapuchado: Cuando una puerta se cierra, pueden abrirse muchas.

Científico: ¿Quien eres?

Encapuchado: No solo soy yo somos muchos, sígueme no tienes alternativa.

Así fue como ambos desaparecieron de aquel cuarto dejando atrás al ejercito de Zeus.

El sujeto encapuchado no decía ninguna palabra, se encontraban en una tierra muy oscura, caminaron durante un tiempo, hasta encontrarse con un grupo gigantesco de seres quienes miraban atentamente al científico.

Encapuchado: Bienvenido a la tierra sagrada “Toka Mallkuar” (tierra maldita) este lugar tiene muchos reinos cada uno esta dominado por un poderoso líder. Actualmente estamos en mi tierra la tierra maldita, soy un “contemplador” supongo que jamás escuchaste sobre mi o ¿me equivoco?

El viejo estaba frente a una criatura técnicamente esférica con un gran ojo, lo poco que se sabe sobre estos seres es que son muy inteligentes y bastante violentos, entonces respondió:

Científico: La verdad es que nunca lo oí, pero no entiendo para que me sacaron de ese cuarto.

Contemplador: Somos seres olvidados, por los dioses, los titanes y los humanos, fuimos exiliados y al reunir nuestras fuerzas exigimos venganza, necesitamos tu inteligencia y de tu creación.

Científico: Están enterados, la verdad aun esta inestable, pero la verdad no sé que hacer.

Contemplador: Simplemente crea y podrás sobrevivir, te salvamos la vida ahora debes pagarnos.

Asi fue como después de una larga conversación lograron convencer al viejo científico de trabajar en un plan malévolo que traería muchas consecuencias años después.

Búsqueda del mal.

Pasaron muchos años desde que estos hechos sucedieron, cerca del castillo de Hyperion un soldado se movilizaba a toda velocidad por entre los arboles, al llegar a la puerta y encontrar al titán, recuperando el aliento dijo:

Soldado: Señor, el gran Cronos necesita de su presencia.

El titán miro al sujeto apunto con uno de sus dedos, el hombro derecho del soldado destruyendo por completo la extremidad.

Checho: Deberías ir con tu mayor velocidad donde mi hermano y ver si te puede curar ese brazo ahora sal de este lugar.

Horas después el titán se hacia presente en el gran castillo de Cronos, al verlo dijo:

Checho: Sabes como odio estas cosas, para lograr la calma que hay en mis territorios se necesita mucho trabajo como para interrumpirlo con un sucio mensajero.

Cronos: Tú también sabes que no tengo esa extraña habilidad de hablar con los animales, no tengo más formas de comunicarme, creí que seria lo más “sutil”.

Checho: ¿Que sucedió hermano?

Cronos: Es algo muy extraño, hace muchos años corrió el rumor de que Zeus dejo escapar a un viejo.

Checho: Supongo que un viejo no es la razón para que me llamaras.

Cronos: No es simple, ese viejo llamado Antros, fue un antiguo dios, una especie de investigador, sus conocimientos lo llevaron a crear un objeto mágico, al parecer magia y técnicas oscuras rodeaban ese objeto, en el olimpo se enteraron de esto y lo comenzaron a seguir, pero como por arte de magia desapareció y nunca supieron de él.

Checho: Hermano no entiendo, Zeus y su problema.

Cronos: Nunca te hable de Eligos o de Abraxas.

Checho: ¿Quienes son?

Cronos: Dioses y titanes, humanos, son conocidos por el mundo y varios planetas, pero hay muchos seres desconocidos como mundos posibles, pero hubo acuerdos algunos puestos fueron tomados, otros rechazados, Eligos antecesor de Hades, el gran duque del infierno, posee un ejercito de demonios capaz de aniquilar el olimpo, rechazado por no tener control y querer dominar todos los reinos, sacado del tártaro por mis propias manos.

Abraxas el mas antiguo dios persa, se dice que es el creador de esa mitología, desapareció por ordenes de Zeus .

Checho: ¿Entonces?

Cronos: Según información que se filtro, que este científico pudo ser ayudado por estos seres exiliados, y eso es un peligro incluso para nosotros.

Checho: Son poderosos, por lo que acepto quiero enfrentarlos.

Cronos: Me alegra escuchar eso, pero son muchos y no sabemos que podemos encontrar por lo que yo también iré, y no solo yo si no que también ira el ejercito junto a Tifón.

Checho: ¿Algún lugar donde ir?

Cronos: Un lugar que solo conocen Zeus y por su puesto yo, fue eliminado de cualquier registro histórico y del mundo,” Toka Mallkuar”.

Luego de explicaciones, planes y conversaciones, el viaje comenzaba, un silbido gigantesco de parte de Hiperion hizo que el viento se estremeciera desde las alturas un brillo azul, descendía a los pies del titán, un hermoso dragón azul critalino parecía jugar frente a los ojos del muchacho:

Checho: Buen chico, hace mucho no hacemos un viaje, es hora de dar un paseo.

Cronos: Ya lo veo, no tengo como convéncerte de trabajar en equipo, iras al sur yo viajare por el norte en 2 semanas nos encontraremos en el centro de esa tierra espero verte.

Checho: Lo mismo digo, a volar…..

Entre las nubes el titán desaparecía junto a su dragón en busca de esa tierra maldita y de ese misterioso anciano y su objeto mientras Cronos junto a su ejercito también lo hacían pero por una ruta distinta el mar…

"El dominio de las sombras hecho titán"
chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Re: descubriendo lo desconocido

Mensaje por chechox el Lun Ene 28, 2013 8:12 pm

El primero en caer.

Llegada, inicio y perdición.

La brisa del viento era algo para disfrutar en aquel lugar, el titán no sabía dónde estaba aquel científico, por lo que decidió ir de inmediato al lugar en donde se le vio por última vez, desde las alturas se podía ver que aquella especie de castillo estaba abandonado hace muchísimo tiempo, la vegetación prácticamente cubría las paredes en su totalidad, estos musgos hacían ver todo de un color verdoso, el dragón descendió dejando al titán en tierra firme, este de inmediato observo que el ejército de Zeus (como le había contado Cronos), había destrozado todo en su camino, restos de vidrio, papeles y líquidos entre otras cosas estaban desperdiciadas en el suelo, después de minutos de búsqueda, el titán decidió utilizar una de sus habilidades, la brisa pasaba por incluso los más pequeños lugares, rodeo las ruinas de principio a fin y luego volvió a las manos del muchacho, todo esto tenía una razón, esta era que a través del viento podía leer presencia de seres, el que fuera, de la antigüedad o del presente, logro sentir el cosmos del ejercito de Zeus, el cosmos de un par de dioses, el del científico y el que buscaba, este último era uno como el que jamás había sentido, alguna criatura era quien poseía aquel raro poder, al abrir nuevamente los ojos, el joven se dio cuenta de un extraño pedazo de tela sucia, el cual probablemente debió pertenecer a alguna capa, el muchacho se acercó, la toco y fue donde ocurrió lo extraordinario.

Todo alrededor comenzaba a desaparecer y a cambiar, el cielo se volvía de un color oscuro, no existían las nubes, una gigantesca luna de color rojo era la que iluminaba aquel lugar, en cuanto se dio cuenta el joven noto que iba en caída directo a una enorme y filosa roca, un silbido y ya se encontraba en el lomo azul cristalino de su dragón, una teletransportación había hecho aparecer a su “amigo”, este tipo de cosas hacían especial al titán, pasaba mucho tiempo con sus animales, quizás ya les había pasado un poco de poder pero eso es otra historia, ahora volaban plácidamente por aquel cielo, el muchacho sabía que estaba en “Toka Mallkuar”, desde las alturas veía el lugar, lo que más destacaba sin dudas era el rio que rodeaba los límites de esta especie de isla, se dividía en dos desde el norte las aguas eran rojas, desde el este eran de color negro y ambas desembocaban en un enorme agujero negro que absorbía las aguas, en un flujo que parecía infinito, alrededor un montón de piedras afiladas y ordenadas como para atrapar lo que se cruzara, algo también extraño ya que el lugar aparentaba estar deshabitado, la flora y la fauna por supuesto estaban extintas, una tierra que daba la idea de estar maldita, al descender un poco más, el chico observo la presencia de almas o algo parecido, paseando por los alrededores del rio, todos en fila cayendo algunos por el lado rojo, otros por el lado negro, mientras miraba esta situación el joven tuvo un mal presentimiento por lo que rápidamente rodeó al dragón con una brisa dejándolo como con una armadura de aire, justamente al minuto siguiente cuchillas salían disparadas en dirección a los “visitantes” y solo golpearon algunos dedos de la mano del joven, ahora aterrizaban y veían que alguien estaba esperándolos, un sujeto que recibía las cuchillas que venían de vuelta, miraba fijamente al muchacho que estaba de pie y dejaba seguro a su “amigo”.

Encuentro de dos mundos.

Drow: Un titán en las tierras de nuestro líder.

Ese extraño sujeto era quien emitía esas palabras, la altura de este superaba a la del joven, sus cabellos eran de un color blanco muy brillante y le llegaba casi a la cintura, tenía un par de trenzas muy llamativas, su piel era de un color oscuro, morado o quizás aún más oscuro, orejas puntiagudas tanto como un elfo, acompañadas de un arete en cada una de ellas, sus ojos también blancos hacían que tuviese una mirada muy violenta y a la vez confiada, en cuanto a su vestimenta se puede decir que tenía una larga capa en su espalda, la cual estaba desgarrada en el extremo inferior, esta ondulaba con pequeñas brisas de viento, usaba una armadura negra muy parecida a la del ejercito de hades pero más oscura, en su cintura colgaban dos espadas enfundadas, con extrañas letras en la empuñadura, el drow al ver que el chico no respondía volvía a hablar:

Drow: Ya veo, estas sorprendido, será un honor presentarme soy Sassin el Drow maldito, quien custodia el rio de los condenados y quien te asesinara.

El titán que hasta ahora había escuchado paciente decidió expresarse:

Chechox: Los Drows estaban extintos, ya veo con que viniste a esta cueva a esconderte. ¿Dónde estamos?

Sassin: Insolente, no es ninguna cueva es la tierra de los condenados, y ahora es tu lugar de muerte, es la primera de las islas, esta isla es cuidada por el gran jefe, uno de muchos pero sin duda el mejor para mí.

Chechox: Huyes para servirle a un payaso, buen trabajo elfo.

Sin lugar a dudas esto era el mayor insulto que se le podía hacer a un Drow, sin embargo, este logro calmarse y continúo:

Sassin: Te crees muy bueno porque esquivaste mi recibimiento, pero mis espadas lograron golpear los dedos de tu mano izquierda.

El titán no lo había notado pero sus dedos estaban completamente negros y comenzaban una etapa de putrefacción.

Sassin: “Pequeñas espadas de la muerte” lo que tocan lo destruyen, y lo mejor es que se expanden por todo el cuerpo…

No alcanzaba a terminar de hablar cuando el titán destrozaba con su otra mano los dedos de su mano izquierda, para evitar la expansión, y con unas vendas rodeaba su mano herida, ya estaba todo listo para que la batalla comenzara, aunque aún quedaban cosas por explicar y a continuación se podrá ver lo que el Drow le explicaba al “visitante” antes de luchar…

Aquella isla era la primera de aquel mundo, esta representaba el infierno en el mundo “real”, el líder del lugar simulaba ser Hades, simulaba en el sentido que era el rey de la muerte, el rio rojo representaba las almas que solo tenían sangre en su vida, aquellos que mataban sin compasión, el rio negro aquellos de alma oscura que solo viven de malas acciones, las almas que rodean el rio, caen por algún rio y finalmente en el agujero desaparecen las almas para nunca volver a nacer, respecto al Drow, no era uno normal, estaba modificado, tenía más poder de lo común, no quiso decir la fuente de su poder, pero alguien había permitido que este ser tuviera un poder bastante grande, otra de las informaciones que le dio fue que cada isla poseía un líder y un sublíder, algunos también poseían un ejército…

Batalla, conocimiento y desesperación.

El titán al ver que su oponente terminaba de hablar apunto con su mano derecha y lanzo una ráfaga de viento, que el Drow logro esquivar por muy poco, entonces el joven dijo:

Chechox: Como terminaste de hablar decido atacar.

El drow ya no aguantaba más por lo que contraataco con sus “pequeñas espadas malditas”, pero esta vez no logro tocar al titán quien mostraba dos dedos y movía su cabeza, claramente le decía que por segunda vez eso no resultaría, el Drow de inmediato se abalanzo intentando golpear al titán, pero este esquivaba cada uno de los golpes, pero no había notado que no eran golpes de puño si no que eran millones de espinas que al tocar el brazo derecho se juntaban formando un eslabón de una gran cadena y se alargaban hasta llegar al piso y se aferraban a un metal que salía de la tierra.

Sassin: “Prisión de espinas”, inmovilizan lo que tocan, ahora te explicare, tu mano izquierda la destrozaste para evitar expansión de pudrición ya no sirve, tu brazo izquierdo esta encadenado, por lo tanto no puedes invocar tu espada.

La cara del titán fue de una gran sorpresa, como ese sujeto sabia lo de la espada de los titanes, ante esto el Drow volvió a hablar:

Sassin: Conozco todo sobre ti, de hecho en este mundo sabemos todo sobre nuestros enemigos, ahora muere…

Desenfundo ambas espadas que colgaban en su cintura, y corriendo se acercó al muchacho, y le hizo un corte en el abdomen haciéndolo caer, luego volvió a enfundarlas y patio al caído joven, lo miro y comenzó a alejarse, pasaron un par de minutos y debió voltearse ya que el titán comenzaba a ponerse de pie, movía y forzaba su brazo hasta lograr romper las cadenas…

Chechox: Si me conocieras sabrías que un corte no me iba a matar, desaprovechaste tu única oportunidad.

Ahora quien estaba sorprendido era el Drow, y ahora veía como el titán volvía a atacar con las ráfagas de viento y era ridículo ya que había visto ese ataque antes, sin embargo no pudo esquivarlo esta vez, la velocidad del viento aumento tanto como el filo de este, dejando heridas en el drow, restos de sangre que lo iban enfureciendo aún más, antes de que pudiese reaccionar una llamarada comenzaba a quemar al Drow, quien con sus espadas intentaba alejar el fuego, se abalanzo nuevamente sobre el titán intentándolo cortar, pero fallando en sus intentos, el muchacho lo alejo con una simple elevación de cosmos…

Chechox: Dices conocerme, y tu poder es mínimo esto, es aburrido.

El joven nuevamente apunto con sus dedos esta vez con el índice y el medio, de estos unos anillos de fuego se formaban, al segundo siguiente rodeaban al Drow, finalmente explotaron dejando en el suelo al oscuro combatiente.

Con sus últimas fuerzas el herido sujeto, lograba arrodillarse y mirando a su rival dijo:

Sassin: Subestime tu poder, pero aún tengo una sorpresa.

Poder que desequilibra.

Nuevamente saco sus espadas pero esta vez las enterró en el piso y las sostuvo del filo, rayos de energía, rodeaban el cuerpo del Drow, el viento se hizo más fuerte en ese momento, la tierra parecía quebrajarse, después de desaparecer en un brillo cegador, el Drow volvió a aparecer pero esta vez muy cambiado.

Las heridas ya estaban sanadas, las espadas ahora estaban unidas a través de una gruesa cadena, los ojos ahora eran de un rojo furioso, su cuerpo también había aumentado de tamaño, agitaba sus armas mientras hablaba:

Sassin: Es mi verdadera forma y mi verdadero poder.

La modificación no solo era físicamente, también en sus habilidades, al terminar su frase ya había lanzado su ataque, su velocidad era extraordinaria, un corte en el hombro del titán que ahora si era profundo, el muchacho estaba emocionado, soltó una sonrisa, volvieron las ganas de luchar, elevo su cosmos e hizo explotar muchas ráfagas de viento mezcladas con fuego, el drow giraba su arma y lograba esquivar el ataque.

Sassin: eso era tu ataque “explosión de calor”, deja de jugar y si no quieres morir debes invocar tu espada.

De nuevo ráfagas intentaban dañar al Drow, que ahora volvía a acercarse al titán y a cortarlo nuevamente, esta vez el titán cambiaba su ataque, ahora gracias al viento multiplicaba su imagen, pero igualmente fallaba al acercase nuevamente sufría una nueva cuchillada, así continuo la batalla, cuando Hyperion ya tenía muchísimas heridas se volvió a escuchar:

Sassin: Que absurdo, por tu orgullo no sacaste tu espada, y ya casi finaliza la batalla, no aguantaras ni 3 ataques más.

Chechox: Ojala hubieras heredado la inteligencia de los elfos, solo estaba probando.

Sassin: La desesperación ya te volvió loco.

Chechox: Te acercas y mueves tu mano derecha, te alejas y con tu mano izquierda alargas la cadena para golpearme, es todo el tiempo lo mismo.

Sassin: Y de que te sirve eso jajja, ya estás muerto.

Chechox: Eres realmente idiota.

El cosmos de hyperion comenzó a aumentar rápidamente, esto produjo casi el mismo efecto que en el Drow anteriormente, las heridas del titán se curaban, el poder que tenía ahora era realmente increíble, en su espalda, una sombra salía desde el suelo y se elevaba, una gigantesca espada era lo que se proyectaba, un cosmos más negro que la oscuridad rodeaba totalmente el renovado cuerpo del muchacho…

Chechox: Alguien como tu jamás vera la espada de un titán.

Lo siguiente fue un ataque demasiado rápido, para el Drow, que solo sintió como uno de sus brazos se destruía…

Chechox: Quedamos a mano, si lo entiendes.

Sassin no lo comprendía, no pudo ver lo que sucedía la velocidad de su atacante era algo realmente imposible, su cuerpo ahora estaba muy pesado el golpe que le habían dado fue terrible, no solo fue el brazo, el daño se expandía por todo el cuerpo, por esto no se podía mover con facilidad.

El titán levanto su mano y con una ráfaga envolvió el cuerpo de su enemigo, y lo movió hasta el rio de los condenados, flotaba en el aire y antes de caer lo último que escucho fue:

Chechox: Tu fin en lo que vigilas, el agujero en donde desapareces para siempre.

El cuerpo de deshizo entre ese agujero oscuro, mientras el titán miraba aquella escena y bajaba su cosmos y comenzaba a caminar, pero no era el único, desde el horizonte un encapuchado con un cosmos increíble avanzaba a paso lento, observando al muchacho…

"El dominio de las sombras hecho titán"
chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por Arsa el Vie Mar 15, 2013 2:41 pm

Una inquietante reunión

El Olimpo se encuentra conmocionado, Zeus el rey de los dioses ha mandado llamar a todos los dioses, inmortales y semidioses, su cara refleja angustia y preocupación, el templete principal se encuentra lleno, incluso han venido los generales del ejército de los cielos. El gran rey se encuentra sentado en su trono mirando con inquietud a los invitados, a su lado su esposa lo mira detenidamente con el gesto rígido como siempre, el bullicio de la multitud aumenta a medida que el tiempo pasa, pocas veces se reúnen los inmortales y si esa reunión es convocada por el gran dios.

-Dios: Para que nos habrán llamado?
-Semidiós: Quien sabe, Zeus se ve tenso, seguro son malas noticias…

Incluso Hefesto que se mantenía retirado de la multitud sentía curiosidad, es cierto que estaba acostumbrado a las reuniones olímpicas, pero normalmente solo eran citados los doce dioses y uno que otro invitado, no todo el reino. Pronto las palabras del gran rey resonaron en el lugar, la multitud callo enseguida mirando hacia el trono de Zeus, el rostro del dios tomo un semblante serio e intimidante

-Zeus: Hace tiempo, cuando pocos existían, hubo un hombre que logro combinar magia y técnicas oscuras, para crear un objeto que permitiría derrocarnos… en ese momento, nuestro ejército lo persiguió pero desapareció sin dejar rastro alguno…

Las palabras del dios recorrieron el lugar, los murmullos se hicieron evidentes pasando a ser una discusión a grandes voces, como era posible que alguien escapara de la ira de los dioses y del ejercito del cielo? ¿Acaso Zeus se había vuelto incompetente?

El rugir del trueno silencia a todos los presentes, el rey de los dioses no ha terminado de hablar: Escapo es cierto, sin embargo, nuevas informaciones indican que se encuentra vivo y está en una tierra olvidada llamada Toka Mallkuar... El silencio se hizo cargo del Olimpo, nadie conoce esa tierra, jamás han oído de ella…los ojos de Hefesto y Athena se abrieron súbitamente, ellos reconocen ese nombre, aunque parecen historias lejanas, míticas, fantasiosas, jamás hubieran imaginado que realmente existieran.

Un impulso ante la sorpresa hace que el herrero salga de su escondite detrás de una de las columnas del recinto – acaso es cierto padre? Toka Mallkuar existe?. La multitud volteo a mirar al herrero, aunque su aspecto había mejorado considerablemente muchos sentían repulsión hacia él, Zeus mira al dios ígneo asintiendo con la cabeza. –Pero nadie sabe dónde queda, como pretendes que lo busquemos en un sitio que desconocemos? –
Zeus: entiendo que pocos conozcan ese nombre, hace tiempo mi padre y yo decidimos eliminar cualquier registro de su existencia, sin embargo, como dioses saben que existe más de una realidad y una dimensión en este mundo, Toka Mallkuar está en otra dimensión, pertenece a otro tipo de realidad, una fuera de este mundo pero no lejana ni independiente del mismo.

El silencio se hizo aun más fuerte entre la multitud, parecía como si todos hubieran sido petrificados, algunos miraban a Zeus mientras otros tantos fijaban sus ojos en el herrero. – Muy bien- dijo el dios ígneo dando la espalda y buscando la salida del recinto, entendía que debía hacer, no era necesaria instrucción alguna del rey, debía encontrar como llegar a esas tierras lo antes posible.

Buscando lo olvidado:

Aunque la reunión no había terminado, hefesto abandona el recinto para sorpresa de todos los asistentes, pues pocos se atrevían a dar la espalda al rey de dioses y mucho menos a retirarse de una reunión convocada por él, sin embargo, el herrero era poco dado a las aglomeraciones y ya había entendido que se le pedía. Descendiendo por las escaleras que separan el templete principal de los demás recintos, la cabeza del dios trabaja a toda marcha, una pista, una sola pista, donde encontrarla?... Sus pasos se detienen de repente, una puerta se encuentra en su camino, no ha llegado a su recinto, se encuentra en la biblioteca del Olimpo, un lugar misterioso y poco frecuentado por él, allí esta almacenada toda la información que los dioses han recopilado a lo largo de su vida.

El herrero suspira mientras abre la gigantesca puerta de madera, la cual rechina mientras da paso al dios, un enorme recinto circular se abre ante sus ojos, el lobby, circular también, posee varias columnas que sostienen su alto techo transparente franqueado por el busto de grandes pensadores de la humanidad. Una mujer recibe al dios, preguntando que desea en dicho recinto, - Busco información sobre Toka Mallkuar – responde el dios con tono grave y serio.

El rostro de la mujer no se inmuta ante la petición del dios, dándole la espalda empieza caminar, tras dos pasos se detiene, gira levemente su cabeza y dice: -sígame por favor – la sorpresa del dios fue inexplicable, como era posible que le hubiera preguntado justo a la única persona que sabe algo sobre esas tierras olvidadas? ¿Qué nuevo estratagema tenía el destino?

La mujer conduce al dios por un largo pasillo flanqueado por grandes estantes de madera repletos de libros de diferentes tamaños, cuidadosamente guardados y mantenidos en un orden casi estricto, al final del pasillo una pequeña mesa en la que se encuentran un libro delgado de caratula oscura y letras rojas y una lamparilla de gas tenuemente encendida.
El dios camina hasta la mesa, toma el libro en sus manos y empieza a leer, su escritura a doble columna muestra dos idiomas distintos, uno desconocido para el herrero y el otro griego, la lengua de los dioses… una suave brisa se siente en el lugar, hefesto levanta su cabeza del libro, está solo, camina por los pasillos de la biblioteca buscando a la mujer que lo guio hasta el libro, pregunta por ella, no la encuentra, ha desaparecido sin dejar rastro alguno. Aun con el texto en sus manos camina hacia su templo intentando descifrar como llegar.

Tu Sabes Pensar, Aprende a Pensar Por Ti Mismo
Arsa
Dios Hefesto
Dios Hefesto

Mensaje por Sable_T el Vie Mar 22, 2013 4:33 pm

Un trazo un camino.

Cronos en esta ocasión era un anciano de largas barbas y y una piel arrugada, las ojeras en sus ojos eran prominentes sus largos cabellos caían despeinados sobre sus hombros muchos de ellos desalineados, sus ojos eran grises y adornados por unos ligeros anteojos, su cuerpo aunq de un viejo poseía fuertes brazos y piernas, pero se notaba lo cansado al mover su cuerpo ayudado por un bastón de encino.

Cronos miraba como su hermano se había perdido entre las nubes, daba media vuelta y miraba lo poderoso de su ejército, el cual se extendía hasta donde su ya forzada mirada lo dejaba ver.

Y decía.

Caminar por tanto tiempo y por tantos lugares sería un problema con tal ejercito a mis espaldas será mejor q por ahora el ejército de las arenas regrese a su forma original.

Cronos caminaba a lentamente tratándose de acercar al ejército lo más posible, y extendía su mano derecha y la giraba lentamente acercaba su mano izquierda y con una voz ronca pero casi susurrante decía.

Il Ritorno del Tempo

El ejército de las arenas comenzaba a disolverse se convertía poco a poco en una enorme tormenta de arena en la mano de Cronos aparecía poco a poco un reloj de Arena y este comenzaba a absorberlos, cada Guerrero era convertido en un grano de arena, el cosmos de Cronos era expulsado lentamente parecía un hedor q se movía a la par del viento, Cronos simplemente cerraba sus ojos y dejaba absorber a su ejército entero.

El reloj de arena había terminado con la increíble tarea, ahora Cronos estaba listo para partir y así encontrarse del otro lado del Mundo.

Cronos cerraba su mano y el reloj desaparecía, mirando al cielo soltaba una ligera sonrisa, pensando en q movimiento desesperado aran los Olímpico, y si enviarían a alguien digno de detener sus planes.

Cronos tocaba el suelo rocoso del lugar y decía.

Hagedis vroeg

De la tierra un millar de lagartijas comenzaban a emerger todas ellas de colores amarrillos y naranjas Cronos fruncía sus cejas y hablaba un poco más fuerte!

Hagedis vroeg!!!

Un temblor estremecía el lugar, la tierra comenzaba a trozarse y de lo más profundo del lugar aparecía una enorme lagartija de casi nueve metros de largo, en su espalda se podía notar un lujoso asiento de color rojo hecho de telas finas el enorme lagarto se acercaba al Rey de los Titanes y con su serpenteante lengua tocaba la mano, del Titán y este le correspondía con una sonrisa mientras decía, Tanto tiempo Hage, esta vez seremos secuaces en esta aventura amigo mío. Ayúdame tonto q esta vez tocara llevar a este anciano.

Hage colocaba una cara de tonto y se arrodillaba y movía su alargada cola para subir a Cronos a su lomo.

Cronos se sentaba lentamente y tras caer sentado se le escapaba un ligero suspiro, y solo sonreía, dos mujeres aparecían a cada lado de Cronos, una tenia frutas exóticas en un plato de oro y la otra el vino más especial que se pudiese conseguir en este mundo, y servían de beber y comer al Titán.

Cronos acomodaba sus anteojos y un sujeto con una túnica roja comenzaba a materializarse tomaba las riendas del lagarto y comenzaban a caminar.

Cronos cerraba sus ojos mientras se dirigía lentamente a su destino.

Hay seres q dedican sus sueños a buscar el objetivo en su vida, hay otros que los dedican a mejorar sus vidas, pero un Titán dedica sus sueños a Buscar lo Desconocido.

Sable_T
Titán Cronos
Titán Cronos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba