Entrada a Eolia, la isla del Rey del Viento

Entrada a Eolia, la isla del Rey del Viento

Mensaje por Aeolos_Sakya el Miér Nov 28, 2012 9:20 pm

Un lugar que ahora es imposible encontrar en un mapa, protegido por fuertes corrientes de aire que cambian la dirección de barcos, y por nubes que impiden verlo desde los aires.

Pero aquellos, guerreros de los dioses, y por supuesto deidades miticas, con el poder de sobreponerse a simple ilusión, pueden llegar a este paraíso terrenal....

Aquí, a la entrada de lo que solía ser el reinado del primer rey del Viento, Aeolos Sakya recibe a aquellos que desean medir sus fuerzas ante el nuevo dios.

Off Topic: Aquellos que deseen solicitar un combate, si no estoy ocupado, será tomado en cuenta a la brevedad posible n.n

Aeolos_Sakya
Aspirante
Aspirante

Re: Entrada a Eolia, la isla del Rey del Viento

Mensaje por Raito el Mar Dic 18, 2012 7:51 pm

Aeolos, dejo reto por aquí :3 Si aceptas avísame por el medio que desees para proceder a abrir el tema dentro del coliseo. Saludos y gracias de antemano por leer.

Aspirante

Mensaje por Sayuri Yume el Miér Mar 06, 2013 3:22 pm

Vaya! hermosa playa.... hm... pero no recuerdo esté en el mapa.... owo una isla virgen?!! wiiiii!! vamos a explorar!! -Sayu va divirtiendose por la playa y entonces siente un cosmo cerca-Conque no está tan abandonada como imaginaba... Ven y pelea conmigo!!!

Off: Bueno Aeolos, mas te vale terminar la pelea conmigo ¬¬ nada de ganar por ausencia

Sayuri Yume
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado