Reencuentro!! - EL FINAL DE UNA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro!! - EL FINAL DE UNA HISTORIA

Mensaje por x_Maxi_x el Sáb Dic 01, 2012 5:28 pm

…Un destello blanco de fondo, un bosque frondoso donde se lo podía oír al viento pasar, cantar a los pájaros, se podían ver hasta las hojas envejecer en su lenta caída al suelo, la armonía absoluta no había lugar en el mundo con el cual comparar aquel lugar; Luego unos extraños enmascarados irrumpieron el sitio, asesinaron a sangre fría a los adultos que allí estaban y se acercaban hacia los niños que jugaban felizmente agarraron a uno de ellos y se lo llevaron lentamente mientras se veía como el otro era golpeado y se veía como caía inconsciente…
El caballero de cáncer despierta de su pesadilla casi rutinaria, triste como pocos sabían, y pensaba en aquel día – otra vez ese maldito sueño- mientras sus ojos iban perdiendo cada día las esperanzas de encontrar a su hermano. Se levanta de su descanso, se lava la cara mirándose al espejo y se hace la misma pregunta de todos los días - ¿Dónde estarás? – luego sale para bañarse con el sol de la mañana griega y observa el despertar de los pueblos cercanos. Hasta que un caballero rompe la rutina de sus días ingresando a la casa de cáncer – oye Maxi, se lo difícil que debe ser para ti. Pero no debes rendirte aun recuerdo cuando eras solo un aspirante, te pude enseñar todo lo que se y haz llegado a ser un guerrero reconocido por aliados y enemigos. No te desvíes de tu camino de justicia, tarde o temprano los Dioses te recompensaran. El canceriano voltea para observar a su maestro, el gran patriarca y le contesta – jamás me desviare tu me has enseñado el camino correcto, no puedo equivocarme, no debo equivocarme, Maestro. – el patriarca lo mira a los ojos diciéndole – entonces porque tu tristeza, conozco tu cosmos como si fuera el mio propio y siento tu tristeza desde mis aposentos y la comparto, Pero no es este el momento te necesito para una misión de elite solo tu puedes hacerlo – el cangrejo dorado lo mira incrédulo y el patriarca comienza su monologo – Esta misión requiere poder, concentración, destreza e infiltración. Deberás viajar Egipto donde otra creencia y estilo de vida se rige en el lugar. Esta misión es para buscar información ya que no debemos involucrarnos en otras culturas, su poder rige con un sistema diferente al nuestro pero lo que no debemos permitir es la destrucción o esclavitud del mundo bajo una sola norma. Hay ciertas sospechas que los guerreros de rango mas alto planean “culturizar” al mundo y convertirlos en servidores del Dios Osiris y así reinar bajo una oscura intensión robar la energía espiritual de todos ellos y eternizar a sus guerreros. Deberás ir hacia aquel lugar y averiguar que es lo que traman con exactitud los guerreros de la dinastía egipcia, deberás tener extremo cuidado, su Dios Osiris y los guerreros de Anubis pueden que sean tan fuertes como los guerreros de Hades o tal vez aun más. Debes pasar desapercibido y si algún enemigo te descubre Mátalo con sigilo y esconde su cadáver en yomotsu. Maxi sonríe de lado aceptando el reto y contesta – jamás se enteraran que estuve allí… - Eso espero porque de lo contrario una guerra entre culturas se desataría y seria catastrófica. –déjalo en mi manos.
El canceriano se preparaba para su largo viaje, sin armadura ni usando poderes, se tomaría el primer vuelo hacia oriente medio como un turista para no levantar sospecha. Solo tomo una foto de su familia a modo de cábala como era de costumbre en el aunque nadie de sus compañeros sabia que este guerrero a pesar de su gran seriedad escondía sentimientos en una simple fotografía su madre, su padre, el de pequeño y su hermano menor cuando aun era un bebe.- Y listo emprendió su viaje hacia su destino. A la mañana siguiente descendiendo de las escalerillas del Avión en el Aeropuerto Internacional del Cairo donde se dirigiría hacia Giza donde se encontraban las inmensas Pirámides lugar donde residían los guerreros Egipcios. Una vez en el infierno de Egipto bajo la sombra de las pirámides de Giza se encontraba un grupo turístico, el canceriano disfrazado de un turista francés intentaba observar las misteriosas pirámides que por fuera engendraba un gran misterio para la gente común para los caballeros del zodiaco no lo era tanto sabían que subterráneamente se escondía las ruinas del antiguo pueblo civilizado y sus guerreros cuidaban la zona el guía quien era procedente de aquel lugar le parecía extraño además de ser un sujeto muy misterioso también un porte elegante con una gran estatura y sus peculiares ojos rojizos como nadie en el mundo, el cangrejo de oro fingía ser alguien torpe para despistar pero estaba sospechando que tal vez ese falso guía sea en verdad un guerrero de aquel lugar, tomo precauciones extremas, se puso a tomar fotografías y a hacer preguntas estúpidas pero el canceriano ya estaba siendo controlado desde las sombras por sujetos muy hábiles en cuanto a velocidad se referían. Luego llegaron a una recamara un tanto especial, la recamara donde estaba la tumba del faraón Akenaton, una sala alta con un sarcófago casi de 3 metros de altura el grupo se disipo y el canceriano se pudo esconder allí para investigar, el guía quien se percato de que faltaba Maxi solo hizo una seña con su rostro y misteriosos velocistas fueron tras el. Mientras el canceriano buscaba la forma de ingresar a una recamara secreta o encontrar algo que lo ayudara a encontrar información es interrumpido por dos sujetos al cual no se le veía el rostro preguntándole – ¿eres un ladrón? , Maxi les responde -¿tal vez sea algo peor que eso, tal vez sea un ladrón y un asesino – ellos respondieron en este lugar no se toleran los ladrones, los asesinos no son problema, deja las cosas que has robado y te dejaremos vivir. El canceriano opto por seguirle la corriente y fingió querer escapar pero fue acorralado y arrojado a una pared para ser revisado, solo le sacaron documentación falsa, algunos rollos de su cámara de foto, y la fotografía que tenia bien guardada lo que hizo reaccionar al caballero ateniense – llévate todo si quieres, pero devuélveme esa fotografía y me iré de aquí sin vacilar. Los misteriosos hombres Egipcios subieron la apuesta y rompieron la foto en dos partes, el cangrejo dorado se quebró en ese momento, un nerviosismo inquieto invadió tomando la mitad de la foto donde estaban su padre con su hermano menor, la mitad donde estaba el con su madre la tomo uno de los sujetos, la miro y sádicamente la arrugo y la arrojo al suelo. Lo tomaron de los brazos y violentamente lo llevaban a la puerta de salida de la imperiosa pirámide, una vez fuera lo golpearon dejándolo en el piso, le pisaron la cabeza y le dijeron – no te queremos ver mas por aquí, maldito ladrón !. El dorado se sacude la arena que tenia hasta dentro de la boca y observa que en la parte superior había una abertura como si fuera una ventana, invadido por la rabia comenzó a liberar su esplendor de poder que creaba remolinos de arena, mas allá en el santuario el patriarca pudo sentirlo ya que estaba atento a la situación y se comenta – no pudo controlarse, espero que estés bien Maxi. El dorado luego de unos segundos se calmo y se fue corriendo hacia la entrada de la pirámide nuevamente fingiendo temor por el extraño acontecimiento para desviar cualquier sospecha de que él fue quien creo el fenómeno en Giza.
Volvió al hotel donde se hospedaba, prende la televisión, tira en el suelo sus cosas pone la mitad de la fotografía que pudo rescatar, mira a su padre y hermano impregnados en la imagen y se queda unos cuantos segundos observándola, luego se dirigió a tomarse un baño antes de dormir. En la televisión mostraban lo ocurrido por la tarde-noche en Giza donde un fenómeno meteorológico creaba un remolino de Arena muy cerca de las pirámides, o por lo menos eso fue lo que interpretaron los testigos –“un fenómeno meteorológico” jajaja, que ingenuos!- comentaba el dorado la absurda noticia, mientras se duchaba. Luego vestido solo con un Bóxer se arrojó a la cama para continuar en la mañana. En la guardia nocturno de las pirámides el particular Guía turístico. Hacia una ronda de rutina y encuentra la mitad de la fotografía donde se lo veía a Maxi de niño al cual no pudo reconocer que era el mismo muchacho de esa tarde y a una mujer bastante parecida a lo que el recordaba como su madre, inmediatamente se la guardo, sorprendido y pensativo y siguió su camino.
:::SUEÑO:::

…Un destello blanco de fondo, un bosque frondoso donde se lo podía oír al viento pasar, cantar a los pájaros, se podían ver hasta las hojas envejecer en su lenta caída al suelo, la armonía absoluta no había lugar en el mundo con el cual comparar aquel lugar; Luego unos extraños enmascarados irrumpieron el sitio, asesinaron a sangre fría a los adultos que allí estaban y se acercaban hacia los niños que jugaban felizmente agarraron a uno de ellos y se lo llevaron lentamente mientras se veía como el otro era golpeado y se veía como caía inconsciente…
El guerrero vuelve a despertar en la mañana, maldiciendo ese día, como todos los días. Su pesadilla lo perseguiría hasta el final, hasta que termine con su calvario, hasta que sepa la verdad. Fue hasta el baño a higienizarse, se miro al espejo y se pregunto -¿Dónde estas?, maldita sea, ¿Dónde estas?, Necesito encontrarte, saber que no estoy solo, saber que no estas solo… necesito saber si tu también me buscas!!. Luego vistió con su atuendo de turista y se dirigió hacia las pirámides a ver si tenia mejor suerte esta vez, el mismo Guía allí esperando a los turistas observo esta vez con cuidado el rostro de cada de uno de ellos, cuando Maxi se acercó los dos hombres misteriosos que lo habían humillado el día anterior se preparaban para avanzar sobre él pero el misterioso sujeto quien lideraba el grupo turístico hizo un gesto con la mano como que no hagan nada. Los dos misteriosos hombres quedaron quietos esperando a la orden escondidos en las sombras de cada rincón. El canceriano se percato que le habían permitido la entrada de manera transitoria para observarlo, ese día no realizo ninguna búsqueda, solo actuó como uno mas, sacando fotos y haciendo preguntas sobre la historia egipcia. Aun así los guardianes del lugar desconfiaban del canceriano. Esa misma noche el “guía” se acercó hacia la recamara donde yacía los restos de Akenaton , se acercó al gran sarcófago y dijo una palabra فتح (Fuataja) –ABRIR EN ARABE- y la tumba se levanto hacia arriba y unas escalerillas iluminadas con antorchas, símbolos Egipcios en la pared donde mostraban la imagen de guerreros luchando y saliendo victoriosos, el lugar era oscuro por la escasa iluminación, al llegar al final de las escaleras un imperio oculto de enormes dimensiones, donde había una arena de combate y allí soldados luchando a muerte, gente entrenando de un modo exagerado e intensivo. Mientras caminaba aquel misterioso hombre se le acercaron los otros dos que custodiaban el comportamiento del dorado, caminaron juntos mientras todos lo miraban y le hacían reverencia, los dos sujetos con cierta frialdad en el rostro denigraban al resto con burlas o golpes violentos y autoritarios, el misterioso “guía” caracterizado por su enorme tranquilidad solo caminaba con sus ojos cerrados sin importarle lo que ocurriera a su alrededor, todos lo reverenciaban como si fueran dioses. Llegaron hasta un templo donde había soldados con vestimenta del Egipto antiguo custodiando la gran puerta del enorme templo oculto en el sótano de las pirámides de Giza, estos le cedieron el paso a estos tres hombres quienes ingresaron, caminaron unos metros hasta llegar a una especie de gran altar y esta vez fueron ellos quienes reverenciaron a una presencia mucha mas poderosa… el “guía” fue quien tomo la palabra – Mi señor Osiris, al parecer alguien nos esta espiando. No sabemos mucho de este sujeto, pero estamos seguros que algo trama, ¿quiere que lo eliminemos? La deidad a quien no se le veía el rostro, hizo un gesto con la cabeza, asistiendo al pedido de su súbdito. Los tres hombres se levantan le hacen una reverencia y se retiran, esperando el día donde actuarían de modo drástico…

:::SUEÑO:::

El dorado abrió los ojos en la mañana, esta vez se quedo mirando el ventilador de techo o mejor dicho se quedo mirando a la nada, nadie sabia lo mucho que sufrió el canceriano por haber perdido a su familia aquel día, pero algo lo mantenía con esperanzas, aun tenia fe que encontraría a su hermano. Hizo la rutina de todas sus mañana. Tomo la mitad de la fotografía la guardo consigo y se dirigió hacia las pirámides a ver si podía encontrar algo más. Al llegar noto que nadie estaba. Y decidió arriesgarlo todo. Se escondía entre las ruinas acercándose a la puerta de entrada y observo que nadie estaba allí, entonces ingreso a gran velocidad… lo que no sabia que los tres hombres habían cerrado el paso al turismo ese día, ellos lo miraban desde un lugar recóndito donde se podía observar la entrada a la pirámide y fue cuando mando a uno de ellos… el “guía” ordeno – KEOPS, ten cuidado, ese hombre no es alguien normal se cauteloso. Mientras el canceriano buscaba en sala tras sala alguna pista él sabia que tendría que haber algún tipo de entrada. Fue entonces cuando Keops se interpuso vestido con una armadura egipcia, una especie de mameluco rojizo y blanco echo de mercurio solido casi o igual de poderosa que una armadura plateada. Maxi no tuvo otra opción que enfrentarlo aun sin su armadura. Fue entonces cuando el dorado sonrió sádicamente como si deseara que llegara el momento de la lucha, sus ojos cambiaron al aspecto casi loco que lo caracterizaba en la pelea y su cosmoenergia aumentaba. Keops no se quedo cruzado de brazos también aumento su fuerza su armadura era resistente y contaba con una espada como instrumento lo que lo llenaba de confianza. El caballero egipcio de lanzo hacia Maxi quien lo esquivo con gran facilidad lo que sorprendió al guerrero local, sabia que no debía subestimarlo, entonces el canceriano responde con una ataque de puño lo que Keops solo tuvo reacción para bloquear el golpe con sus brazos, el dorado no vacilo enseguida lanzo una patada que impacta directo en el rostro de su rival, enviándolo lejos golpeándolo contra la pared de una de las salas. El estruendo se pudo oír hasta afuera, donde el líder y el otro guerrero de nombre Kefren aguardaban este ultimo un poco inquieto. El canceriano tenía la situación controlada. La serenidad con la que se mostraba ponía nervioso e irritaba el humor de Keops, quien se levanto furioso, envaino su espada pero no le sirvió de mucho el canceriano muy veloz esquivo el ataque, le quito su espada y la clavo en el pecho del guerrero, ese había sido su final. El canceriano soberbio comentaba – si los guerreros egipcios son tan débiles como tu, esta misión será mas fácil de lo que pensaba- Keops en su agonía le comenta – tal vez yo sea débil, pero aquí habrá personas que te cerraran la boca- y esas fueron sus ultimas palabras, cae al suelo muerto. El cangrejo de oro siguió su camino de prisa, pero Kefren y aquella persona sintieron como la presencia de su compañero había desaparecido, el guerrero egipcio no pudo con su furia y se dirigió en busca del asesino de su compañero, mientras que el líder bajaba lentamente y caminaba hacia el lugar del echo. Kefren vestido con una armadura similar a la de Keops con la diferencia que esta era verde y negra y tenia como instrumento un escudo. No tardo para su encuentro con el canceriano donde con furia ni siquiera se presento solo le lanzo el golpe pero Maxi pudo esquivarlo sin problemas y dice – parece que aun hay mas ratas dando vuelta, vete si no quieres hacerle compañía a tu amigo, sino quédate y te cumpliré el deseo de ir a visitarlo – Kefren no contestaba solo lo maldecía y lanzaba un ataque tras otro, puños y patadas, sin éxito alguno el canceriano era demasiado rápido para ellos, entonces fue cuando no podía perder el tiempo en la palma de sus manos creo esferas doradas y se las lanzo a su rival, en el trayecto se transformaban en los famosos discos dorados de Maxi, pero Kefren uso su escudo lo que lo protegió de todo impacto, este contrataco con un rayo de luz verde que salía de su otra mano el dorado lo bloqueo con sus manos y se dirigió al grito de – ACUBENS!-el cangrejo de oro tenia la particularidad que su acubens lo realizaba con sus manos y no con sus piernas, Kefren quiso evitarlo con su escudo, pero este se rompió en mil pedazos y la técnica del dorado traspaso su cuerpo, lo que le provoco una muerte instantánea. Luego de esto se oyen aplausos, irónicos por cierto. Y de las sombras se escucha – muy bien, excelente diría yo. Por tus técnicas utilizadas puedo determinar que eres un caballero de Atena. ¿Un caballero dorado tal vez? A juzgar por tu ultima técnica diría que si, nadie puede ser capaz de romper el escudo de Kefren de tal manera mas que un guerrero fuerte. Luego aparece en escena el misterioso “guía” vestido con una armadura muy particular su casco parecía la cabeza de un perro, entonces él se presenta. – mi nombre, mi nombre ya no lo recuerdo. Yo soy el guerrero cósmico de Anubis. El dorado sabia que esta vez la lucha seria diferente tal vez mas pareja, pero nadie podría sacar esa sonrisa sádica de su rostro, Maxi disfrutaba de las peleas como nadie entonces aumento su cosmos energía llamando a la armadura dorada de cáncer, quien se hizo presente a los pocos segundos, se vistió con el manto sagrado porque entendía que esa lucha seria mas difícil que las anteriores dos. Entonces comenzó, el dorado lanza un golpe de puño que es fácilmente bloqueado por su enemigo, este le responde con una patada pero el canceriano también lo bloqueo, entonces se separaban lanzándose hacia atrás, el dorado lanza un rayo con su dedo índice y el caballero de Anubis también lo hace chocando en el medio creando una onda expansiva que golpea a ambos luchadores. Los dos se levantan sonríen y es entonces cuando el canceriano pregunta - ¿Por qué luchas? su rival se queda sorprendido por la pregunta y responde –porque Osiris es el único que puede darme lo que quiero. El cangrejo de oro responde – ya veo, peleas por un deseo, no pareces un sujeto que le importa mucho esta cultura, tus rasgos no son de una persona egipcia. Osiris es el dios de la resurrección, quieres que resucite a alguien, ¿es eso lo que quieres? – El guerrero se enfada y ataca gritando – eso a ti no te importa, el dorado intento bloquear pero uno de ellos impacto en el rostro rompiéndole el casco, traspaso la pared de la pirámide y quedo fuera de ella, el guerrero salió por el buraco que había echo y seguía atacando sin descanso al guerrero ateniense. El canceriano vuelve a hablar – sabes que Osiris esta tramando dominar al mundo, esclavizar a toda persona que no le obedezca y asesinar aquellos que se le revelen. ¿Lo sabes verdad? su rival le responde - ¿y que hay con eso? Yo ya lo perdí todo, tu nunca lo entenderías… el dorado de cáncer tosiendo escupiendo sangre le responde – se perfectamente lo que significa, perdí a toda mi familia cuando era muy pequeño mis padre fueron asesinado y luego fui separado de mi hermano menor, ¿sabes porque lucho? Porque aun tengo la esperanza de encontrar a mi hermanito. El guerrero se queda plasmado, su historia era similar a la suya, él había sido secuestrado el día que sus padres murieron, y raptaban a su hermano mayor… hizo un pequeño silencio. Una lagrima se le escapo al fuerte caballero de Anubis, saco la mitad de la fotografía que había encontrado, su madre y su hermano mayor, temblando como una hoja, el canceriano observo que saco la mitad de la fotografía que había perdido entonces saco la suya. Su padre y su hermano menor. Sonriendo felizmente. Entonces se miraron. Nada se decían. Solo acercaron la foto. El canceriano quebrado de la emoción le pregunta con miedo - ¿Dani, Daniel eres tu? El guerrero de Anubis se quiebra en ese instante, incrédulo sin decir una palabra. El dorado se acerca lentamente con lágrimas en los ojos y lo abraza por un largo tiempo. Y le dice -te encontré, no sabes lo mucho que te busque. Daniel le responde -¿sabes porque lucho?, porque quiero revivir a mama y papa. El dorado le contesta – a veces el destino separa a las personas y ellas crecen solitarias en un mundo donde todo es en familia, entonces es cuando se deprimen, lloran y viven una vida de pura angustia. Pero otros tienen fe de que volverán a encontrarse, se aquí o en la eternidad... lo más importante es no rendirse jamás. Osiris te utiliza, el no revivirá a mama y papa, no porque no tenga el poder para hacerlo, sino porque estoy segura que la voluntad de ellos que nos miran desde el cielo, es otra. Como padres desean la felicidad de sus hijos, y hoy soy feliz y seguramente están felices por nuestro rencuentro. No podemos traerlos devuelta. Algún día nosotros iremos con ellos… ahora que dices vamos juntos a terminar con esto, yo sé que tu quieres hacerlo, sé que quieres salvar al mundo. El canceriano sonriente le tiende la mano a su hermano quien cede sonriente también… Osiris se aparece en escena. Anticipándose a lo que serian su búsqueda entonces los dos hermanos se prepararon para enfrentar juntos contra la Deidad egipcia. Enormes ráfagas de viento y arena se desplegaba por el terreno de pelea, el cangrejo de oro y el guerrero de Anubis desplegaban movimientos en conjunto increíblemente conectados y a una velocidad imperceptible, El Dios Osiris observaba sus movimientos pero le costaba trabajo adivinar lo que realizaría, el guerrero Ateniense lanzo su mejor Ataque las famosa ONDAS INFERNALES, su hermano menor acompaño con una técnica a la que el llamaba Sarcófago de los dioses, consistía en un enorme poder de masa energética en forma de ataúd que salía de sus manos que impactaría ambos ataques al poderoso Dios egipcio… estos dos poderosos ataques solo pudo golpear en el rostro de la Deidad provocando la furia extrema , sus enormes remolinos de viento y arena dirigidos hacia los dos guerreros protectores del mundo fue un ataque certero, la armadura dorada despedazada en el primer golpe determinaba la fuerza de Osiris, Su hermano menor hundido en un cráter de arena también sin su armadura divina, sin embargo ambos guerreros con vida, tenaz como se lo caracterizaba al canceriano, y su hermano igual como si la tenacidad corriera por su sangre como algo natural. Ambos se pusieron de pie, el dorado miro a su hermano hizo un gesto con la cabeza, luego Osiris interrumpe- Malditos, los matare ahora mismo. Cuando se preparaba para lanzar su mortífero ataque se dio cuenta que no se podía mover. El canceriano había usado en rangos extremos la PRISION DE ALMAS, millones y millones de almas en pena tomaban la del Dios quien se las sacaba de encima pero miles más aparecían en su lugar multiplicándose cada vez inmovilizando el alma del Dios. Daniel se arrodillo frente a Maxi y prepararon una técnica en conjunto, la conexión era increíblemente asombrosa, incluso ambos llamaron a la unión de poderes, a su técnica en conjunto con el nombre de JING - JANG!... mientras el poderío de ambos guerreros se dirigía a exterminar al Osiris, este grito. MALDICIIOOON. Y en su último esfuerzo lanzo un rayo de luz que atravesó a los dos caballeros de la justicia. El dios Egipcio, desaparecía lentamente a su descanso eterno para volver tal vez en unos cuantos años. Mientras que los dos caballeros agonizaban sabían que estaban en el ultimo recorrido de sus vidas, arrastrándose Dani se acercó a Maxi y el canceriano le susurro como pudo – Me alegra saber que te estuviste con vida y que me buscaste también. Me alegra saber que ahora nos reencontraremos con mama y papa otra vez, caminaremos por el bosque aquel y hablaremos de todo lo que nos perdimos. Dani le responde – el destino es tan sabio y misterioso. Pudimos matarnos el uno al otro y desatar una guerrera entre culturas. Espero que el mensaje sea que no importa de donde seamos, Todos somos hermanos… en ese momento Dani saca la mitad de la fotografía de su pantalón dañado y maxi de lo que le restaba de la muñequera de su armadura. Unieron las fotos así partieron juntos.
SANTUARIO DE GRECIA
El patriarca siente la presencia de su pupilo desaparecer, al igual con otra presencia de similar aura y la desaparición del enorme poder de Osiris. El sabio patriarca imagina lo ocurrido, pero solo sonríe alegre, el cosmos de Maxi ya no estaba triste, sino más bien alegre. Entonces él se pregunta –será posible que? naah, no puede ser! ¿Quién sabe? Adiós Maxi, te recordaremos siempre. MISION CUMPLIDA.
Así sopla una pequeña vela que iluminaba su recinto. Inundando de oscuridad para su descanso, mañana será otro día y tal vez tenga que entrenar a algún chico que quiera convertirse en caballero.

:::FLASHBACK:::
Un hombre y una mujer sonrientes esperan la llegada de dos chicos en un paisaje nulo solo con una luz brillante. Se abrazan los cuatros y se pierden en el destello…

FIN!

x_Maxi_x
SSAP-iens General
SSAP-iens General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba