Home, Sweet Home in Tokyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home, Sweet Home in Tokyo

Mensaje por Nix Yusei el Miér Dic 05, 2012 11:50 pm

Off: ¿Como vamos a justificar esto? Simplemente esto sucede antes de que llegue al inframundo. Como tenia planeado dije que antes de encontrar el inframundo pasé por el reino marino. Así que esto sucede antes de que comience el entrenamiento para mi armadura, y despues de que Natasha obtiene la suya. Así que solicito directamente que respondas en este tema. Aunque ya estabas enterada, ¿No?

__

Ya había escuchado rumores de una persona que podía rivalizar con su fuerza. Aquella persona tenía incluso menos voluntad para vivir que cualquiera que estuviese implicado en el mundo criminal. Jack queria comprobarlo con sus propios ojos antes de hacer cualquier movimiento en contra suya.

Una investigacion detallada de cada defecto que pudiera ayudarlo a tomarla junto con su esencia de vida. No podia existir una persona mas poderosa que el y vivir para contarlo. O incluso mas que eso, no podia existir ella. Habia cambiado demasiadas mentes y esa manipulacion era exclusiva de el. Esa esencia no rivalizaria con el o no viviria al menos para contarlo.

Era mucho mas facil solicitarle unir fuerzas, pero su luz era molesta, demasiado molesta como para ser domada por alguien que controla la oscuridad. Dark and cold, no había nada que podría ser mejor que eso.

Y sin embargo la frialdad de sus poderes no era tan fria como su propio corazon. Es por eso que iba a aplastarlo y vivir para contarlo. Aquella que gritaba al cielo ser libre y pura sería manchada una vez mas de sangre.

Si Jack conseguia esta victoria mataría aquella mujer que se traicionó a si misma-Konichiwa. Tokyo es un excelente lugar para turistas. Pero tu eres una viajera asi que deberia darte un recibimiento mas apropiado-Dijo sacando el cuchillo que siempre llevaba con el.

-Has permanecido aqui como si formaras parte de ellos, de los Dioses. Y sin embargo rechazaste la parte de ti que es real.-Sonrió de forma maligna mientras esperaba la respuesta de la persona que odió a primera vista.-Llegué tan lejos para terminar contigo. Y este es apenas el inicio de mi advertencia. Cuando esto termine, no te quedará nada.

-¿Fué divertido verte morir frente a tus padres, hermana?
Nix Yusei
Aspirante
Aspirante

Re: Home, Sweet Home in Tokyo

Mensaje por Natassia Diamond el Jue Dic 06, 2012 1:15 am

Una figura apareció apenas unos días despues de terminar su entrenamiento. Natassia Diamond iba a continuar viajando incluso despúes de obtener su armadura. Los propositos de sus viajes eran más que nada aprender sobre las costumbres y las personas. Pero había un enigma que nunca había logrado resolver, su propio pasado. - Hi brother. Nice to see you again, I guess.

Aunque su nacionalidad es de Rusia, sabía que tenía algo asi como un medio hermano de una familia que fué abandonada por el resto debido a los sucios negocios. Ese rencor permanecía en el corazon de su medio hermano Jackson Frost, quien se nego a tomar el nombre Diamond como suyo debido a la tragedia del fallecimiento de sus padres. - ¿Para ti es divertido vivir ocultando tu verdadero nombre? You hate yourself don't you?... that's why you hurt others; deep down you know you suffer more when you cause someone else pain, than if you just let yourself get hurt.

O ellos decian que fue una tragedia. Pero Natassia sabia la verdad y tenia que callarse al respecto si no queria volver a ese mundo del que solo con mucha suerte habia logrado salir. - Aun no es tarde para arrepentirce. Sabes que no pienso volver a donde tu estas ahora, pero tampoco...tampoco quiero que sufras por mi culpa. ....No hables de nuestros padres tan a la ligera.

Se puso a la defensiva, mirando inocentemente - Además, aunque no estoy reemplazando a nuestros padres, puedo decirte que encontré una nueva familia. Y la quiero. - Dijo mientras extendía su mano hacia el esperando una respuesta. No le iba a dar el gusto de tratar de manipularla con la oscuridad. Aun y en su frio corazon quedaba un poco de luz.

Cold as Ice.
Natassia Diamond.

Spoiler:

Natassia Diamond
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensaje por Nix Yusei el Mar Dic 11, 2012 5:42 pm

Comenzó a reir una vez que escuchó las palabras de su pequeña hermanita.

- ¿La verdad? Sí - Admitio sin la mas minima señal de culpa - Pero es mas divertido torturarte. Y nuestro padre está muerto ¿No sabías? Bueno, ahora lo sabes.

Se acercó bruscamente y tomó su mejilla aún con el cuchillo en la otra mano, acercandola a el. - Tú eres la unica que ya se está arrepintiendo. Ya sabes a lo que me refiero con eso. Y debo admitirlo, a mis mafiosos les encantaba verte perder la cordura. En lo general ya no te comparas a lo que fuiste. Pero puedes seguir siendome útil.

Se separó y cerró los ojos sin interes - Es por eso que cuando termine de obtener mi armadura, tu y yo pelearemos en el coliseo. - Sonrió cuando ella miro de esa forma molesta. Pocas veces eran las que la habia visto tan enojada desde que se separaron.

- Sí tu ganas serás libre - Comenzó mirando seriamente - Si yo gano tu mueres.

No era su estilo llegar tan lejos por una persona. Pero esta era la ultima oportunidad de hacerla despertar o aceptar perderla para siempre. Y si tiene que elegir entre esas dos, prefería verla muerta. - Por última vez ¿Aceptas?

Esperó impaciente una respuesta.
Nix Yusei
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Natassia Diamond el Jue Dic 20, 2012 12:28 am

Retrocedió entrecerrando ligeramente los ojos. No iba a permitirle tratar de provocarla de esa manera. Sin importar sus palabras, sean ciertas o no. No podía permitirlo. Cruzó los brazos y se relajó mirandolo fijamente a los ojos. Podían acabar con este asunto aquí y ahora. Incluso si Jack todavía no conseguía una armadura, era más facil terminar con el de esa manera. Pero no tenía sentido, Natassia nunca sería ese tipo de persona. - Es triste. Hubo una epoca donde prometiste proteger a lo que tu llamas asesina. Y ahora..¿Que ha cambiado? No lo sé, tal vez el hecho de que acepté que no podemos vivir culpandonos a nosotros mismos para siempre.

Se acercó mirando con intensidad. No era odio, sino determinación. Algo que tenían en común. - Me ofreces mi propia libertad. Incluso aunque me parece absurdo, tiene grandes dosis de verdad. Siempre vas a buscarme aunque signifique destruirme. Pero sabes que yo jamás te haría daño. Es una lástima, pero aquella parte de mi es la unica que murió.

Lo miró con cierta melancolía. Así que finalmente había matado a su propio padre. Cuando ella se marchó de casa no sabía que tan destruidas habían quedado las cosas entre su familia. Pero era algo que debió ser arreglado y si lo que decía Jack era verdad, entonces sería demasiado tarde para ellos. Incluso para ella. Tal vez por eso decidió susurrar las siguientes palabras - Tienes razón en muchas cosas. Pero yo no quiero...No quiero morir. Incluso si de verdad lo merezco, nunca he deseado mi muerte. Es por eso que sigo luchando incluso contra mí misma.. Deseo... Yo desearía.. poder vivir una vida normal y felíz.

Miró hacia otro lado unos instantes. Las palabras no llegarían a el, no por el hecho de no creerlas, sino porque no se permitiría siquiera cambiar de opinión. A este punto el habia llegado muy lejos. A su vez Natassia no sería alguien que fuera persuadida de una forma sin sentido. Por lo que el resultado seguiría siendo una lucha de ideales, mentes y finalmente violencia. - Acepto. Cuando termines tu entrenamiento buscame, incluso en un lugar donde no sea el coliseo. Tu decide. Pero que este sea un riesgo que ambos tomaremos. Tu también apuesta tu vida - Finalizó.

Cold as Ice.
Natassia Diamond.

Spoiler:

Natassia Diamond
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensaje por Nix Yusei el Vie Dic 28, 2012 8:28 pm

- Tú has cambiado, y realmente nunca fuiste la culpable directa de las cosas. Pero..ya es muy tarde para nosotros. Escucha, nuestro padre esta muerto. Nuestra madre muy pronto también lo estara. ¿No entiendes nada? - Jack apretó los puños con fuerza. - Jure protegerte porque eras peligrosa para este mundo y a su vez este mundo era demasiado oscuro para tu luz...Nuestro mundo siempre ha sido y sera oscuro. Cada vez que te veo escucho los gritos de la multitud en mi mente. Te escucho a ti suplicando acabar con el dolor.. tss, pero no hablemos de esto ahora. Tendremos mucho tiempo más adelante.

Habia algo que si podía decirle antes de marcharse - Yo soy el único que puede matarte, y no importa lo que hagas, tu destino ha estado marcado desde que naciste. Yo solo deseo salvarte, pequeña.

Y esa salvación sera con tu muerte. Por eso yo también apuesto mi vida a ello. Acepto. - Dijo mientras se marchaba entre la misma oscuridad de la noche, ya eran las doce en punto y podia escuchar una vez mas sonar las mismas campanas de siempre.
Nix Yusei
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Natassia Diamond el Miér Ene 09, 2013 4:41 am

- A veces siento que nada de lo que dices tiene sentido. - Sonrío, como respuesta definitiva a las palabras de su medio hermano. - Antes de que te vayas, deberías escuchar esto. No voy a estar sola nunca más. Si quieres venir por mi habrá personas que estarán conmigo también, y no voy a detenerlos - Se recostó sobre uno de los arboles de cerezo, mientras veía a este marcharse sin prestarle interes. - Me imagino que esperas que tome todo con extrema seriedad, pero...hahaha. Soy una chica cursi que encontró la manera de enfrentar incluso una derrota que implique su vida. - Cerró los ojos unos instantes y suspiró, realmente había pasado días sin dormir entre un viaje y otro. Necesitaba volver a su nuevo pilar y recuperar las energías. - Jack.. yo te salvaré a ti. - Susurró por ultimo, antes de desaparecer por completo.

Cold as Ice.
Natassia Diamond.

Spoiler:

Natassia Diamond
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba