Paradise into Graveyard. { Leo S. vs S }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paradise into Graveyard. { Leo S. vs S }

Mensaje por Raito el Miér Dic 19, 2012 1:37 am

El clima podía congelar los huesos de cualquiera durante esa noche de oscuridad en las praderas cercanas a Alemania. Ciertamente a pesar de la locación no existía algún bosque cercano, ni siquiera el más mínimo rastro de nieve siguiéndolo. ¿Qué hacía ahí, y por qué no se encontraba resguardando el mundo que le correspondía? Diversión, o curiosidad. Aquello que podía tomar siete veces la vida de un gato negro le provocaba una especie de escalofrío, esa tediosa sensación recorrer cada centímetro de su espalda hasta extenderse a su cuello con una tensión raramente molesta. Sus ojos violáceos observaban cuidadosamente el entorno, cubriéndose del clima con una gabardina negra ante cualquier probabilidad de ser sorprendido o no. No habían muchos escondites, pero la prudencia era de gran ayuda cuando el adversario no tenía conocimiento alguno de la identidad propia.

La última vez que sintió peligro, no podía recordar... Cabellos oscuros moviéndose por las leves corrientes de viento, acompañados de una macabra canción sin letra. Todo era tan repentinamente extraño. Pronto las nubes se despejaron, cediéndole el paso a diferentes fragancias invernales que, en un principio fue imposible interceptar. Pronto sus pasos cesaron hasta quedar firme en una de las zonas donde el resplandor lunar alcanzaba a tocar con un espléndido brillo celestial. -Por alguna razón siento que no estoy solo. ¿Sería prudente averiguar de quién se trata ahora? O quizás... ¿Sería correcto enfrentarme a alguien sin un propósito decente, tan solo para satisfacer la necesidad carmesí de la noche?- Susurró para sí mismo, se limitó en ese instante a observar. Las escamas de Sirena Alada se harían presentes en el momento donde su dueño les indicase; recuerdos nublosos incapaces de ser lo que fueron alguna vez...

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Paradise into Graveyard. { Leo S. vs S }

Mensaje por Solara el Miér Dic 19, 2012 2:43 pm

Extraño era el hecho de que la joven rubia disfrutara aquel frío nocturno. Se había criado en Grecia después de todo, y pasado varios años de entrenamiento en una isla que era cualquier cosa menos helada… y, sin embargo, siempre le había gustado mucho más el invierno que el verano si de cuestiones de temperatura se hablaba. Y ahora comprendía el porqué. Desde su nacimiento poseía el calor del mismísimo sol ardiendo en su interior, y aquello, de alguna manera, siempre había actuado como una suerte de escudo frente a las inclemencias del clima.

Se hallaba tirada de espaldas en la pradera, simplemente admirando el cielo de la noche, por un momento cubierto de nubes. Cuando le ordenaron hacer de centinela en aquella locación, jamás creyó que iba a terminar encontrándose con alguien: el lugar le parecía demasiado apartado, demasiado tranquilo como para que pudiese llegar a generar problemas. Un verdadero paraíso relativamente cercano al cementerio en donde residía en la actualidad. Pero si había esperado recibir un momento de paz, a solas, no lo tendría. Entrecerró los ojos al sentir el característico hormigueo en la parte posterior del cuello que siempre llegaba de la mano de una presencia desconocida. Era casi como una reacción felina automática, sólo que ella no podía erizar el pelaje del lomo como los miembros de la familia Felidae.

Ya no había caso en intentar utilizar el elemento de la sorpresa, la proximidad era palpable y además, no estaba allí para esconderse exactamente. “¿Pero quién osa interrumpir mi descanso?” pensó, un tanto irritada. Se dio vuelta en un movimiento suave, y sin más se levantó de entre los pastizales en los cuales había estado descansando. Extraño. El cielo parecía despejado de repente, y la luz de la luna iluminó su figura. No le costó demasiado hallar a aquel de los ojos violáceos en un sitio que, dejando de lado a ellos dos, estaba completamente vacío. -¿Está perdido? –preguntó desde su posición, a unos cuantos metros en línea recta de él. No lo conocía, eso era seguro, pero jamás había sido su estilo el saltar a la ofensiva sin preguntar primero.

La joven iba descalza y portaba un vestido griego color violeta oscuro, con una capa negra cubriendo el resto de su figura. Era ella quién parecía perdida, a decir verdad, si se consideraba simplemente su imagen.

_________________


avatar
Solara
Amazona sapuri de Leo
Amazona sapuri de Leo

Mensajes : 81
Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: Paradise into Graveyard. { Leo S. vs S }

Mensaje por Raito el Miér Dic 19, 2012 11:35 pm

No pasó mucho tiempo para observar como una figura se mostraba. En realidad no la había visto, su visión era un factor de curiosidad y nada más. Después de todo ¿Qué clase de persona se encuentra descansando a esas horas de la noche cuando hay pueblos no tan lejanos? Todo era sospechoso, de igual manera no podía llegar a reconocer ese rostro de algún lugar. Pequeñas memorias fragmentándose unas a otras en un movimiento sencillo y gentil. Una armoniosa melodía comenzó a recorrer su cabeza, admirando la manera cortés de no ahuyentar a alguien; sonaba un poco irónico que, a pesar de sus sospechas estaba dispuesto a atacar tan solo por gusto y necesidad de sentir como su cosmos fluía junto a la adrenalina que otorga cada uno de los combates ya vividos. Sus ojos dieron un enfoque particular en el rostro ajeno, formándose, a su vez, una sutil sonrisa en el rostro.

Primero negó con el rostro, mostrando esa sonrisa un tanto divertida mezclada con la ironía del momento. -No, no lo estoy. Agradezco que se preocupe por un simple extraño, sin embargo no es el comportamiento más adecuado a menos que...- Suspiró, cruzando ambos brazos de una manera pensante. El contexto daba un material asombroso a su imaginación y más aún a las posibilidades que recorrían su mente junto a tal melodía, la susodicha se mantenía tranquila y poco a poco ésta brotaba a la realidad. No, no era una ilusión, esa clase de técnicas se habían vuelto inútiles desde que cierto ser abandonó su cuerpo, llevándose consigo mismo sus más preciados recuerdos. -Puede que no estés preocupándote por mí, sino por ti y la duda de combatir en este momento ¿O me equivoco?- Cuestionó, regresando a un rostro frío, semejante al clima que atormentara a cualquiera que no estuviese acostumbrado a él.

Pero luego bufó sin razón aparente, cerrando a su vez aquellos ojos violáceos. Su cuerpo se vio envuelto en un conjunto de galaxias tamaño miniatura mostrándose así un cosmos blanquecino. Su armadura no tardó tiempo suficiente para materializarse sobre su cuerpo en un tono más pálido a una escama común y corriente. Las armaduras podían verse afectadas acorde al cosmos de quien lo portase. En ese entonces no apareció la famosa flauta mágica de la Sirena Alada, no la necesitaba por ahora. -Raito, un placer; supongo. Imagino que eres una espectro y ahora me mostrarás qué constelación proteges ¿Demos lo mejor de nosotros, si?- Preguntó nuevamente, encendiendo su cosmos un poco más allá de lo normal sin alterar una sola facción de su cuerpo.


TÉCNICAS
GENERAL DE SIREN ||| MAESTRO CÓSMICO
_____________________________________________________
{ ATAQUES BÁSICOS }

Death End Symphony {Dimensional | Cósmico}
Técnica clásica de todo General portador de la escamas de Sirena. El portador de la flauta mágica comienza a tocar la melodía más conocida en los siete mares siendo capaz de entrar al sistema nervioso del adversario con una sola nota. Las consecuencias varían, regularmente se produce un gran dolor en la cabeza del oponente y otras variaciones, generando una condena de la que no es posible escapar.

Splendid Rhapsody {Dimensional | Cósmico}
Un conjunto de notas serán efectuadas en pleno combate, creando un ambiente maravilloso más la técnica apenas comenzará. Luego de haber relajado cada parte de su ser, su espíritu se verá separado de su cuerpo con el poder de las escamas. El espíritu, reflejado en una especie de niebla de un color variante se lanza al enemigo sin importar en donde se encuentre para golpear el alma.

Marvelous Armony {Dimensional | Psíquico}
La armonía de cada una de las notas es sorprendente por parte del hechicero del océano, cada sonido provoca una diferente reacción en el cuerpo del adversario; lo que genera una gran cantidad de variables en combate. Basta con tocar un conjunto musical elaborado para someter al oponente en una sinfonía maléfica donde decenas de huesos músculos y nervios serán destruidos.

Gimmick Melody {Dimensional | Psíquico}
El sonido comenzará a fluir mediante el instrumento musical del general marino. Su cosmos se verá amplificado en un espacio donde, en cuestión de segundos llegará al cerebro del oponente, alterando las funciones básicas del mismo para programarlas de una manera diferente. Cuello, brazos, piernas, y otras extremidades serán destrozados mientras se doblegan entre sí.

Dimensional Fissure {Dimensional | Cósmico}
Encendiendo su cosmos el usuario es capaz de alterar el espacio y tiempo para generar diferentes figuras a sus alrededores. Las cuales se muestran como decenas de ráfagas cósmicas a su alrededor pueden ser lanzadas en contra del adversario con una consistencia rápida y eficiente al tacto. Dentro del impacto el oponente será rasgado por el ataque creando daños de magnitud en zonas de impacto.

Heraldic Destroyers {Dimensional | Cósmico}
Los destructores heráldicos están conformados por cosmos de otras dimensiones, volviéndose incompatibles en un principio. Manifestados por un par de esferas blanquecinas en cada mano crecerán hasta llegar a un punto cumbre donde se conviertan en cualquier proyección, tornados, rayos, etc. Creando un daño físico parcial o total sin enfoque alguno en el cuerpo del adversario.

Genome Banisher {Dimensional | Psíquico}
El funcionamiento de la técnica se centra principalmente en el interior del oponente, donde una manifestación distinta a la esencia del ya mencionado surge a voluntad del usuario. Consiste en generar una esfera anexa a un portal abriendo éste dentro del adversario, regularmente en alguna zona vital, para después estallar la esfera generando un colapso dimensional dentro del oponente.

Vacuous Barrage {Dimensional | Psíquico}
Concentrando su cosmos a un nivel decente para crear una distorsión entre espacio y tiempo creando una esfera inestable de ambos componentes, el usuario es capaz de contener semejante energía hasta cierto punto donde comprime la esfera en dirección al oponente, dándose así una ráfaga de proyectiles dimensionales, al impactar consumen todo a su paso enviándolo a otro lugar.

_____________________________________________________
{ ATAQUES CON EFECTO }

Percussion Grief {Cósmico | Absorción}
Logrando crear mediante una melodía una magnífica sensación de relajación en el cuerpo del adversario, éste podrá sentir como cada músculo se relaja. Sin embargo, de manera consciente a medida en la que la relajación aumente un dolor progresivo surgirá. Éste dolor, mediante el sonido se expandirá hasta el cuerpo del general marino, llegando a recuperar energías gracias a la técnica.

Sonorous Destruction {Dimensional | Potencia}
Sin necesidad de mover su cuerpo más que sus dedos y manos, el general marino comenzará a tocar una melodía potente. Una vez envuelto en su cosmo energía amplificada, su esencia comenzará a dañar su cuerpo como costo ante la ejecución de la sonata. Al pagar el precio bastará dar un último aliento para soltar grandes corrientes sonoras capaces de destruir todo a su paso.

Lachrymose Sonata {Dimensional | Sentencia}
Una técnica elaborada que requiere concentración. El general marino comenzará a tocar una dulce sinfonía, desconocida para muchos al ser de su creación. A medida en la que ésta recorra el sistema nervioso del oponente, las ramificaciones que contienen la sangre y varios órganos serán destruidos o explotarán conforme pase el tiempo generando un gran daño interior en oponente.

Living Attachment {Cósmico | Absorción}
Con el fin de manipular las ondas sonoras del ambiente, el usuario es capaz de establecer un pequeño vínculo mediante una resonancia involuntaria con el oponente y sí mismo se creará una retribución mediante el dolor de la víctima con quien desarrolla la técnica. Conforme pasen los segundos su cuerpo regresará a la normalidad rehabilitando las heridas primordiales del combate.

Hollow Strength {Dimensional | Potencia}
Su cosmos comienza a extenderse hasta llegar a un punto cumbre donde su energía pueda ser confundida con la de una deidad. Sus ojos se encienden en un resplandor blanquecino creando una ráfaga que lo hiere a sí mismo para después concentrar toda esa energía en un golpe certero desde cualquier extremidad generando un hueco dimensional enorme que destruye al enemigo.

Crescent Universe {Dimensional | Sentencia}
Creando un universo en la palma de su mano con una pequeña pizca de su cosmos el usuario puede enviar el mismo y convertirlo en materia intangible para colocarlo con precisión en el pecho del oponente. Una vez dentro, a elección del director; el ya mencionado crecerá hasta consumir todo a su paso conforme pase el tiempo, destruyéndolo todo desde el interior del cuerpo enemigo.

_____________________________________________________
{ ATAQUE ESPECIAL }

Death End Climax {Especial | Grupo 3}
Secuela de la sinfonía de muerte final. Ésta vez no habrá escape alguno ante la técnica, mientras sea efectuada habrá suficientes cambios volviéndola más fuerte de lo que es la primera versión. Una vez dentro de la cabeza enemiga, el sonido se encargará de colapsar todo generando un sinfín de daños en la anatomía enemiga yendo desde desgarres, fracturas, pérdida de consciencia, entre otros, principalmente causa daños mayores a la primera.

Endless Condemnation {Especial | Grupo 3}
Sin posibilidad alguna de escapar ante una de las técnicas finales que posee el usuario, éste incrementa su cosmos para atrapar todo lo que se encuentre en un campo galáctico donde todo se encuentra en movimiento. Una colisión de galaxias, dimensiones y mundos se lleva a cabo y sin embargo él permanece en un estado intangible volviéndose inmune a su propia técnica suicida. La misma destruye al oponente.

_____________________________________________________
{ DEFENSAS }

Sound Barrier {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
Al enfrentar un ataque cósmico el general marino comienza a tocar una melodía rápida para generar una cantidad de su propio cosmos acompañada de sonido. Al entrar en contacto con el ataque la capa reacciona de una forma instantánea y automática logrando desviar o simplemente bloquear los ataques como una barrera de sonido volviéndose impenetrable. La barrera abarca diez metros de distancia.

Marine Faker {Anti-Dimensional | Anti-Físico}
Conforme uno de los ataques del adversario estén en pleno desarrollo, el marino elevará su cosmos creando un resplandor rojizo en sus orbes. A su vez bastará con emplear una simple nota. En el instante más preciso, antes de sufrir las consecuencias de un ataque su cuerpo se desvanecerá en diferentes formas acorde a la ocasión dejándolo sano y salvo de la ofensiva ajena.

Winged Protection {Anti-Elemental | Anti-Psíquico}
Las propiedades de la escama de sirena menor son importantes. Gran ejemplo en combate son las alamas de la marina. Dentro de una batalla, cuando un ataque se acerque las alas cubrirán el cuerpo del general protegiéndolo del ataque, ya sea bloqueándolo o desviándolo a otro lugar. En caso de no tener la armadura sobre su cuerpo, será una corriente sonora de cosmos lo que proteja.

Mysterious Crevasse {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
Interponiendo su mano, sea cualquiera de las dos, su cosmos se expande hasta concentrar la mayoría en la palma de la extremidad que corresponde. Luego de ello ante cualquier ataque de consistencia cósmica o Invocacional se verá absorbido hacia otro lugar distante mediante la brecha creada desde su mano. Una vez concluido el proceso de la técnica, la misma se cierra a la orden.

Phantom Resonance {Anti-Dimensional | Anti-Físico}
Una de las técnicas favoritas dentro del usuario, consiste en distorsionar su propio cuerpo separando cada átomo de su cuerpo hasta dispersar cada centímetro de su anatomía y pasar a un estado intangible. Como defensa dimensional, las mismas no tendrán efecto en él al ser inútiles. Como algo físico, será imposible tocarlo directamente, lo que resulta benefactor para sí mismo.

Flight Without Shadow {Anti-Elemental | Anti-Psíquico}
La manipulación de cosmos a un nivel excepcional es consecuencia de ésta y otras técnicas donde el usuario puede aumentar sus capacidades físicas. El vuelo sin sombra es una habilidad secreta que se ha mantenido prohibida en el mundo hasta ahora. Su cosmos se concentra en el interior, adquiriendo una velocidad que supera la Mach 5, esquivando ataques sencillos sin sombra alguna.

_____________________________________________________
{ HABILIDADES }

Mermaid Illusion {Protec. Efectos | Simple}
El general marino puede generar cualquier espejismo a su favor dentro y fuera de combate, en sí mismo, en el campo e inclusive en el adversario. Dentro de combate cuando se ve afectado por alguno de los efectos o habilidades del enemigo puede emprender un resplandor desde sus orbes y en menos de una décima de segundo su cuerpo cambiará a ser una sirena alada, escapando del efecto.

Mythical Flute {Deshab. Sentidos | Simple}
Con el poder de la flauta mítica de la sirena alada, el general marino es capaz de deshabilitar los cinco sentidos del oponente. Sin embargo, en batalla solo puede deshabilitar dos como máximo para efectuar una buena estrategia. Basta con efectuar un par de notas para que las ondas de sonido entren en el sistema nervioso y cumplan su objetivo en el oponente, exitosamente y sin complicaciones.

Magical Somnolence {Inmovilizar | Simple}
Las propiedades del instrumento que posee el protector del pilar atlántico del sur son mágicas. No es posible subestimar las capacidades de la flauta. En combate solo será necesario tocar una melodía para que una especie de torbellino sonoro en donde las notas musicales hagan acto de presencia inmovilicen el cuerpo del oponente haciéndolo perder la consciencia por un momento.

Blessing Oceans {Coraza | Doble}
Basta con tocar una corta sinfonía para que el general marino se va cubierto por una capa de notas musicales a su alrededor, las mismas poseerán un color azulado como base, siendo cubierto en una especie de tempestad blanquecina que representa los océanos que protege. Los efectos serán erradicados por ésta tempestad dejándolo libre de todo daño que tal efecto conlleve, siendo así “inmune” a ellos.

Memory Chorus {Curación | Doble}
Al tocar una suave melodía, relajante para sí mismo como intérprete de cada sonido comenzará a generarse una silueta. Para ser más precisos, será la silueta de una sirena alada, aquella mítica criatura conservará una tonalidad blanquecina en su brillante composición. La misma volará alrededor de su creador generando diferentes destellos hasta entrar en él. Por su parte, éste la absorberá y curará.

Nocte of Desperatio {8° Sentido | Cuádruple}
El general creará una enorme ráfaga a su alrededor, ésta mantendrá una combinación de blanco y negro. En la flauta, será creada una onda sonora, logrando distinguir centenas de notas musicales girando a su alrededor. Sosteniéndola desde la base, la Sirena Alada volará a una velocidad sorprendente para impactar en el cuerpo del enemigo. El interior de éste colapsará más de cien veces por segundo, y en pleno impacto; será efectuado un Nocturno de Desesperación por cada explosión, dando así una sinfonía final.

Self Banishment {Protec. Efectos | Simple}
El destierro automático es una habilidad que protege al usuario de cualquier efecto por tiempo determinado, sin llegar a afectar la consistencia de la material propia en ningún segundo. Podría decirse que se vuelve intangible al mandar su cuerpo a una dimensión alterna sin perder el cosmos del lugar que corresponde, una vez terminada el cuerpo regresa a su lugar si notarse en batalla.

Instinct Distortion {Deshab. Sentidos | Simple}
Basta con crear una pequeña esfera de vacío para lanzarla a la frente del adversario, o cualquier otro punto vital, el corazón es un gran ejemplo. Posteriormente una vez dentro tal esfera provocará disturbios acorde al gusto del usuario, distorsionando así los sentidos, mezclándolos entre sí volviendo confuso el uso de cada uno, dejando inofensivo y a su merced a quien sufra de tal.

Material Detraction {Inmovilizar | Simple}
Con intención de privar el movimiento físico y cósmico, inclusive espiritual por parte del adversario, el usuario expulsa una ráfaga de cosmos adhiriéndose parte de su esencia en el cuerpo ajeno, impidiendo un solo movimiento. La técnica en sí suele funcionar de formas distintas, más todas van dirigidas al mismo punto: inmovilizar. Terminada la ejecución, regresa a la normalidad.

Constellar Abstraction {Coraza | Doble}
En un principio concentrar semejante cantidad de energía astral en un cuerpo aparentemente mortal, común y corriente suena difícil, sin embargo la prueba es la siguiente: la misma técnica protege al usuario de determinadas situaciones, su cuerpo muestra la perdida de tejidos cuando no es así, como reemplazo puede admirarse cientos de constelaciones en la superficie propia.

Continuum Conversion {Curación | Doble}
Elevando su cosmos a un nivel superior al común, el usuario puede modificar la consistencia cósmica de su cuerpo para después sustituirla con nuevas células, renovando el sistema completo. La sustitución, o mejor dicho conversión continúa se basa en el nacimiento y muerte de cada estrella dando procedimientos complejos a quien emplea la técnica, curando heridas del combate.

Under Heaven Destruction {8° Sentido | Cuádruple}
Una de las mejores técnicas que puede poseer cualquier usuario del cosmos, pese a sonar sencilla puede resultar más complicada de lo que parece a la hora de emplearla en combate. Sus ojos se llenan de un brillo blanquecino hasta el límite de esparcir su cosmos a un nivel incomparable, el cielo, junto al tiempo y espacio comenzarán a girar distorsionando la realidad y con ello se creará un escenario magnífico de cientos de estrellas girando, todo colapsa a órdenes de quien utiliza la técnica, estando intangible a la misma.

_____________________________________________________
{ ARMADURA: 8 }

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Paradise into Graveyard. { Leo S. vs S }

Mensaje por Hades el Jue Dic 27, 2012 11:07 am

TEMA CERRADO A PETICION DE AMBOS

_________________





:0:0:0:0

avatar
Hades
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 758
Puntos : 333

Volver arriba Ir abajo

Re: Paradise into Graveyard. { Leo S. vs S }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.