Encuentro en el pilar del Atlántico Sur [Cáncer vs Siren]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro en el pilar del Atlántico Sur [Cáncer vs Siren]

Mensaje por OH ME el Vie Dic 21, 2012 9:58 am

Desde su estadía en Sur América, Hevelius se aproximaba al Reino de Poseidón por una de sus tantas entradas, la más cercana al lugar donde se hallaba. Había recibido previamente una carta del Pontífice del Santuario con un recado envuelto para que lo dejara en el Altar de Poseidón, en el Gran Soporte Principal. No lo abrió, no se preguntó que seria. Solo asesto con la cabeza y cumplió con su encomienda.

Andaba sereno en su caminar mientras reflexionaba algunas cosas. Miraba a la gente que se quedaban atónitas al ver su pasar. No era lógico que un sujeto anduviera con un ataúd cargado y con apariencia de funerario. A pesar de ello Hevelius no se inmutaba y se mantenía pensante ignorando todo lo que pasaba a su alrededor pese a las críticas y burlas de muchos que se encontraba.

Después de un largo recorrido, de varias pausas para comprar algo de comer, de varias pausas por gente que le preguntaba que traía en el ataúd, había llegado hasta la orilla de una playa al oriente de Argentina, sabía que cerca de allí, estaba la entrada al Reino de Poseidón a través del Océano Atlántico.

Efectivamente después de seguir un largo muelle de piedras que daban hasta mar abierto, se encontró que, al final de dicho muelle, estaba el remolino que lo tragaría para llevarlo a su destino. Sin pensarlo mucho, saltó para arrojarse dentro del remolino, pese a las previas advertencias de los locales que le dijeron que ese muelle estaba maldito y que a su extremo estaba la boca devoradora del océano. Sabía que ese remolino no lo ahogaría. Al ser absorbido por la órbita del remolino llego hasta un lugar más allá del nivel profundo del mar, pues este, podía verse a lo alto como si del cielo se tratase. Ya estaba en el Reino de la Atlántida.

Caminó un buen trecho hasta distinguir que cerca se hallaba uno de los tantos famosos Pilares que sostenían el océano sobre el Reino del dios Ennosigeo.

"Vaya que este Reino tiene una belleza sin igual. Parase ser que ya estoy llegando, ese debe ser el pilar del Océano Atlántico, según mi ubicación"

Cada paso hacia allá, hacían ver cada vez más grande el pilar hasta mostrar su magnífica presencia. Era algo verdaderamente asombroso ante sus ojos

"Esa enorme columna tenía la fuerza suficiente para cargar todo un océano. Que maravilloso poder ver esto"

Llego hasta unas escaleras que lo dirigían a subir hasta el pilar. Miro hacia los lados esperando al encuentro de algunos súbditos de Poseidón, pero nadie salió. El lugar parecía desierto.

"Qué raro que esto esté tan solo. Bueno por aquí llegare al Soporte Principal, no debo perder más tiempo"

Se adentró decidido a cruzar el pilar, puesto que tenía una misión que cumplir y era prioridad llegar al Gran Soporte a pesar de las cosas, sin más contratiempos admirando el basto Reino.

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el pilar del Atlántico Sur [Cáncer vs Siren]

Mensaje por Raito el Vie Dic 21, 2012 1:35 pm

Una figura observa tranquilamente su sagrado territorio desde el interior del Pilar. Solo sus ojos logran pasar la materia ocultándose dentro del ya mencionado soporte del Océano Atlántico Sur. Sus ojos no emiten alguna señal de vida, no encontró la manera de emprender una labor divertida para deshacerse del aburrimiento. Sin embargo, pese a encontrarse en esa situación el joven general marino, la mano derecha de Poseidón, decidió permanecer ahí por un poco más de tiempo. Su vestimenta era la de siempre, una gabardina de color negro dejando descubiertos los brazos, éstos últimos se encontraban cubiertos por un par de prendas llegando a extenderse hasta sus manos y dedos, dejándolos libres para entonar con más fluidez una sinfonía maléfica. Pantalones oscuros, bastante cómodos ahora que pensaba en cosas sin sentido. Las escamas de Sirena Alada no se encontraban lejos, de hecho podía invocarlas en cualquier momento, aunque era más divertido ver los cientos de peces nadar por la corriente.

El poder respirar bajo el agua con cualquier tranquilidad del mundo también era algo fantástico en todo sentido. Quizás tenía sueño y debería ocultar sus ojos como el resto del cuerpo en el interior del pilar. No obstante, poco tiempo después pudo sentir un cosmos extraño, no podía olvidar esa esencia familiar tan descabellada incapaz de ser ocultada. Las mismas tinieblas se sentían en el aire y esa fragancia moribunda invadía sin permiso sus dominios. ¡Qué clase de guerrero había perturbado su océano! No podía permitirle el paso, más aún si aquel había tomado la arrogante idea de llegar directo a sus aposentos ¡Que descaro! Su rostro mostró ira en un principio, pero después se relajó por un instante llegando incluso a mostrar una sonrisa divertida junto a un gesto malicioso en sus labios. Dejaría que aquel que se aproximara pasara por ahí, estaba seguro de no ser reconocido a menos que... No, no podía emplear esa clase de técnicas una vez más, ya habían sido mejoradas.

¿Tritones para defender el pilar en su ausencia? No los necesitaba, eran algo repugnante para un guerrero de su clase. Si el pilar de cada océano era encomendado a un General, no cualquiera podría sustituir al ya mencionado. Fue entonces hasta un momento clave en donde decidió brotar de la materia, cabellos turquesa fueron cambiando lentamente a un tono negro profundo. Y entonces comenzó a flotar por la marea, la capacidad de cambiar su propio estado de materia y parte del ambiente, más aún en su territorio, era asombrosa. -He de preguntar ¿Quién eres tú, caballero de Athena? Y lo más importante ¿Por qué alguien con una esencia familiar para alguien como yo viene a estos lares sin importarle las reglas del Reino Marino? Al igual que las doce casas, deberás derrotarme para seguir tu camino- Sentenció, mostrando firmeza en su mirada. Por alguna razón, nunca pretendió luchar contra aquellos que fueron sus camaradas de guerra a ese modo.

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el pilar del Atlántico Sur [Cáncer vs Siren]

Mensaje por OH ME el Vie Dic 21, 2012 4:19 pm

Estaba ya frente al gran pilar donde se detuvo un instante a contemplarlo. Luego de unos minutos retomó su andar. En ese preciso instante presintió un cosmos igualado, algo grande pero a la vez era dósil. A pesar de ello no volteo hacia la dirección donde provenía dicha esencia, sino que simplemente continúo su andar. En ese preciso instante escucho una voz extraña que le decía desde algún lugar


He de preguntar ¿Quién eres tú, caballero de Athena? Y lo más importante ¿Por qué alguien con una esencia familiar para alguien como yo viene a estos lares sin importarle las reglas del Reino Marino? Al igual que las doce casas, deberás derrotarme para seguir tu camino

"Vaya, así que sabe que soy un caballero. Tiene que ser uno de ellos..."

En ese instante volteo a mirar a una figura que se aproximaba a sus espaldas. Un joven bien parecido, de cabello azul como el mar, de penetrantes ojos color amatista y de piel clara iba a su encuentro. Sin inmutarse ante él, intenta ser cordial con su presencia.

-Ese seria el caso si viniese por la vida de tu Dios, pero solo vengo en son de paz. Yo soy Hevelius de Cáncer y he venido a entregarle un recado a Poseidón de parte del Pontífice del Santuario ¡hey!

Hevelius miró entonces el alma del sujeto, parecía ser serio lo que decía el peli azul. Estaba dispuesto a matarlo sin contemplación si algo malo hubiese venido hacer allí. Su alma era de un tono azul mezclado con verde. Primera vez que Hevelius presenciaba tal aspecto en un alma, estaba equilibrada entre el bien y el mal. Era impredecible ese sujeto, podía actuar de manera noble o maligna quien sabe que haría. Pero tomando en cuenta la forma seria en que se dirigía a él, tuvo que tenerle mucho cuidado y mantener el margen.

-Si para entregar esto tengo que pasar por sobre ti... lo siento amigo, es mi deber obedecer a mi Diosa ¡hey!

Encendía su cosmos gradualmente dejándose rodear todo el cuerpo por un aura dorada, mientras seguía su andar intentando, a pesar de todo, continuar su misión e ignorar al sujeto que se presentó ante él.


técnicas:

==========
Ataques
==========
Sekishiki meikai ha (Cósmico/Dimensional)
Ondas Praesepe del inframundo

El caballero dorado de cáncer emana cosmos desde la punta de su dedo índice creando varias ondas o círculos dorados irregulares que rodean al rival y le ocasionan un daño espiritual. Estas ondas no afectan el cuerpo del rival sino el alma y la esencia del cosmos directamente. También pueden transportar el alma del rival al Monte Yomotsu situado en el Praesepe, la entrada de las almas al Hades, despojándolo de su cuerpo por completo.

Acubens (Cósmico/Físico)
Pinza del cangrejo

El caballero dorado de cáncer, usando la velocidad de la luz y su gran agilidad, puede tomar al rival con destreza por las caderas usando las piernas. Infligiendo gran fuerza y cosmos, genera una presión tan fuerte que puede partir el cuerpo de su rival en dos. Simulando la pinza de un cangrejo gigante. Esta habilidad también puede ser usada con los brazos, haciendo una especie de llave, por lo general al cuello del rival, para generar el mismo efecto que con las piernas.

Sekishiki kisouen (Cósmico/Elemental)
Llamas azules demoníacas del Praesepe

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer es capaz de generar fuego fatuo; un fuego del cual se componen las almas y que son de color azul. Acumula las llamas y las dirige a su rival como rayos de luz que, como las Ondas Praesepe, queman al alma y a la esencia del cosmos incinerándola poco a poco hasta consumirla.

Uchū no naifu (Cósmico/Invocacional)
Dagas cósmicas

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer se ilumina con un aura dorada, puede correr a la velocidad de la luz haciendo círculo alrededor del rival al tiempo que invoca y propulsa múltiples dagas de cosmos dorado que lo apuñalan sin cesar. Una andanada de ataques a gran velocidad que se manifiestan como afiladas dagas de cosmos.

Cadaverus Gas (Psíquico/Parálisis)
Gas mortuorio

Manipulando su cosmos, el caballero dorado de cáncer crea una especie de gas intoxicante que emana de su armadura. Este gas se expande a varios metros a la redonda y al ser inhalado por el rival, puede provocarle parálisis motora por unos instantes debido a la intoxicación. El gas realmente es una ilusión creada por el caballero para confundir al rival, mientras este se aproxima para sujetarlo y dejarlo inamovible. La ilusión de este gas es tan real, que puede ocasionarle leves daños a la psique del rival.

Sekishiki konso ha (Cósmico/Sentencia)
Ondas Praesepe entierra-almas

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer, puede invocar las almas del Praesepe que se encuentran en el Yomotsu al lugar donde esté. Las pequeñas almas, que parecen una llama azul flotante, son concentradas todas en un orbe en la palma de su mano, para luego ser expulsada contra su rival en forma de rayo de luz. Estas almas entran en el cuerpo del rival para incinerarse a sí mismas, una por una allí dentro. Creando una explosión en cadena que daña el alma del contrincante.

Soul Breaker (Cósmico/Potencia)
Quebranto de alma

Haciendo la concentración total de su cosmos en el puño de su brazo, el caballero dorado de cáncer expele un ken que asemeja un rayo de energía de gran magnitud. Dicho rayo va directo al pecho del rival y lo traspasa sin problemas, pues el rayo no causa daño físico al contrincante, sino a su alma y esencia cósmica. Este ken es tan poderoso que arranca el alma del cuerpo del rival y la destruye al instante.

Rest in Peace – R.I.P. – (Grupo #3)
Descansa en Paz –Q.E.P.D–

Se revela el verdadero contenido del ataúd que siempre carga a todos lados el caballero dorado de cáncer. Dentro de dicho ataúd se encuentra la voluntad de Cáncer. El cadáver del pasado caballero, Maxi de Cáncer, está dentro de dicho ataúd con la armadura puesta. De ahí proviene la armadura cuando se establece sobre el actual Cáncer y cuando este lo solicite, puede reanimar dicho cadáver devolviéndole su alma para que lo ayude en batalla, volviendo a Maxi en un zombi con raciocinio propio que lucha contra el adversario por unos instantes.


==========
Defensas
==========
Gold cosmo (Anti-Cósmico/Anti-Elemental)
Aura dorada

El cosmos que emana al el caballero de cáncer, de color dorado, tiene el poder suficiente como para detener ataques contrarios de nivel cósmico y de elementos como el aire, fuego, tierra, agua y relámpago. Todos los doce caballeros dorados, haciendo arder su cosmos al máximo, son capaces de lograr tal proeza sin necesidad de usar su velocidad o algún otro cuerpo contundente para bloquear un ataque.

Light speed (Anti-Psíquico/Anti-Dimensional)
Velocidad de la luz

La velocidad de la luz: aquella velocidad particular a la que se mueven los caballeros dorados. En un parpadeo poder realizar alguna acción o movimiento para evitar al rival. El caballero dorado de cáncer, no es excepción y puede moverse ágilmente a la velocidad de la luz para realizar sus ataques y para evitar los del rival con gran destreza.

Tsuyoi cloth (Anti-Físico/Anti-Invocacional)
Coraza del cangrejo

La armadura dorada de cáncer tiene la dureza estelar para resistir ataques físicos. Como todo un caparazón de un cangrejo, resguarda al caballero de cáncer de movimientos físicos del rival como patadas y golpes directos e incluso, de objetos contundentes que este último use. A parte de la dureza común que tiene como armadura de oro, la armadura de cáncer en particular, tiene una dureza sin igual, que puede llevar al caballero a hacer ataques con la misma, aprovechando esta habilidad.


==========
Habilidades
==========
Kani no fumetsu (Protección de efectos – SIMPLE)
Inmortalidad del cangrejo

Una habilidad peculiar que esconde el caballero dorado de cáncer es que puede “mudar su piel” como un cangrejo. No se sabe a ciencia cierta como lo hace, pero cuando se ve afectado por un ataque puede deshacerse de su cuerpo viejo y quedar como nuevo. Puede ser una ilusión muy bien hecha o un clon que este usa para que reciba los ataques en lugar de él. No se sabe cómo lo hace, incluso es una de las habilidades más extrañas nunca vista y tiene el mismo efecto incognito que un cangrejo, nadie sabe la razón de su inmortalidad.

Cadaverus Gas (Inmovilizar - SIMPLE)
Gas Mortuorio

Manipulando su cosmos, el caballero dorado de cáncer crea una especie de gas intoxicante que emana de su armadura. Este gas se expande a varios metros a la redonda y al ser inhalado por el rival, puede provocarle parálisis motora por unos instantes debido a la intoxicación. El gas realmente es una ilusión creada por el caballero para confundir al rival, mientras este se aproxima para sujetarlo y dejarlo inamovible. Así puede manipularlo a su antojo.

Shiki Fujin (Deshabilitación de sentidos – SIMPLE)
Retenedor de muerte demoníaca

Particularmente, el caballero dorado de cáncer, puede manipular el espíritu de una persona. Usando sus propias manos puede traspasar el cuerpo de una persona sin causarle dolor ni daño físico para tomar el espíritu y halarlo para arrancarlo del cuerpo. Esta habilidad la usa para quitar sentidos tomando, por ejemplo, los brazos de la víctima y los cortar para desprenderlos del cuerpo. Esto hace que los brazos, al no tener parte del espíritu que los controla, queden inutilizados. Así mismo puede hacer con los demás sentidos.

Sekishiki Suterakarutetto (Reflejar – DOBLE)
Cuarteto estelar del Praesepe

El Praesepe se compone de las cuatro estrellas dentro del cuerpo de la constelación de cáncer, allí, es donde se encuentra la entrada más particular de las almas al Hades, el monte Yomotsu. El caballero dorado de cáncer crea un escudo parecido a un muro de cristal que resplandece como el oro. Colocándose en posición abierta extendiendo sus brazos y piernas como para recibir un ataque directo, el caballero dibuja un cuadrado donde se conectan las extremidades creando el muro y brillando en sus puntas, ósea en sus manos y pies, como si de unas estrellas se tratasen y haciendo alusión al cuarteto del Praesepe.

Karkinos (Daño – DOBLE)
Cáncer

El caballero dorado de cáncer nada mas no puede manipular las almas que están en el inframundo o vagabundas (animas) sino que también puede controlar las almas dentro del cuerpo de cada persona. Con el moldeo de su cosmo y movimientos de su mano puede llamar el alma de una persona para controlarla y manipular el cuerpo, causándole graves daños y dolor agónico a la víctima.

Soul Breaker (8vo. Sentido – CUADRUPLE)
Quebranto de alma

El caballero dorado de cáncer, es el que mejor manipula el octavo sentido de todos los caballeros dorados. Debido a ello, puede entrar y salir del inframundo como si nada a través del Praesepe de cáncer donde se encuentra el Monte Yomotsu. Haciendo uso de este sentido concentra todo su cosmos en el puño de su brazo, para luego, expeler el Soul Breaker con aun más intensidad.

__________
Armadura:8

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el pilar del Atlántico Sur [Cáncer vs Siren]

Mensaje por Raito el Vie Dic 21, 2012 5:48 pm

No pasó mucho tiempo para que el Marino de Siren bajara a la superficie del mármol dentro de su pilar custodiado. Lentamente el agua comenzó a fluir en forma de torbellinos alrededor del pilar sin interrumpir la acción de ninguno de los presentes. La fauna y la flora marina también se vio alterada ante el comportamiento que el General provocaba a propósito. Pese a que el ejercito de Poseidón estaba dispersado por los siete mares junto a otros generales más no podía darse el lujo de permitir que aquel avanzara con plena tranquilidad sin perder al menos una parte de su cosmos en combate. Además, también deseaba conocer los límites que un Caballero a su nivel podía llegar a romper, lo que le recordó de algún modo a la antigua vida de entrenamiento en aquellos lares. Tan solo pensarlo un momento sus ojos se llenaron de nostalgia y repugnancia en cierto sentido. No apartó en ningún momento la vista de aquel extraño, sus ojos fueron enfocándose lentamente para memorizar el rostro ajeno, olvidar a los enemigos era degradante.

Había algo en las palabras ajenas que lo sacaba de sus casillas conforme pasaban los segundos... -¿Acaso crees que me interesa?- Cuestionó, forjándose en pocos segundos una expresión sarcástica y fría al mismo tiempo. -No me interesan los motivos, propósitos, o beneficios que tengas al venir aquí sin siquiera un poco de prudencia- ¿Cáncer? Él era el nuevo protector de la cuarta constelación, ahora todo era más claro en comparación del comienzo. El cosmos ajeno dio acto de presencia, notándose el color dorado alrededor del cuerpo ajeno. Ironía era nunca haber visto su cosmos cuando sirvió al Santuario Ateniense, ahora ya no importaba, prefería el puesto actual. -No llames amigo a quien no lo es. No eres nada más que otro enemigo. Retírate ahora, no puedes ganar aquí- Finalizó cruzándose de brazos, encendiendo su cosmos lentamente sin llegar al punto máximo en sus límites. Definitivamente disfrutaría ese combate, si es que podía clasificar 'eso' como tal.
TÉCNICAS
GENERAL DE SIREN ||| MAESTRO CÓSMICO
_____________________________________________________
{ ATAQUES BÁSICOS }

Death End Symphony {Dimensional | Cósmico}
Técnica clásica de todo General portador de la escamas de Sirena. El portador de la flauta mágica comienza a tocar la melodía más conocida en los siete mares siendo capaz de entrar al sistema nervioso del adversario con una sola nota. Las consecuencias varían, regularmente se produce un gran dolor en la cabeza del oponente y otras variaciones, generando una condena de la que no es posible escapar.

Splendid Rhapsody {Dimensional | Cósmico}
Un conjunto de notas serán efectuadas en pleno combate, creando un ambiente maravilloso más la técnica apenas comenzará. Luego de haber relajado cada parte de su ser, su espíritu se verá separado de su cuerpo con el poder de las escamas. El espíritu, reflejado en una especie de niebla de un color variante se lanza al enemigo sin importar en donde se encuentre para golpear el alma.

Marvelous Armony {Dimensional | Psíquico}
La armonía de cada una de las notas es sorprendente por parte del hechicero del océano, cada sonido provoca una diferente reacción en el cuerpo del adversario; lo que genera una gran cantidad de variables en combate. Basta con tocar un conjunto musical elaborado para someter al oponente en una sinfonía maléfica donde decenas de huesos músculos y nervios serán destruidos.

Gimmick Melody {Dimensional | Psíquico}
El sonido comenzará a fluir mediante el instrumento musical del general marino. Su cosmos se verá amplificado en un espacio donde, en cuestión de segundos llegará al cerebro del oponente, alterando las funciones básicas del mismo para programarlas de una manera diferente. Cuello, brazos, piernas, y otras extremidades serán destrozados mientras se doblegan entre sí.

Dimensional Fissure {Dimensional | Cósmico}
Encendiendo su cosmos el usuario es capaz de alterar el espacio y tiempo para generar diferentes figuras a sus alrededores. Las cuales se muestran como decenas de ráfagas cósmicas a su alrededor pueden ser lanzadas en contra del adversario con una consistencia rápida y eficiente al tacto. Dentro del impacto el oponente será rasgado por el ataque creando daños de magnitud en zonas de impacto.

Heraldic Destroyers {Dimensional | Cósmico}
Los destructores heráldicos están conformados por cosmos de otras dimensiones, volviéndose incompatibles en un principio. Manifestados por un par de esferas blanquecinas en cada mano crecerán hasta llegar a un punto cumbre donde se conviertan en cualquier proyección, tornados, rayos, etc. Creando un daño físico parcial o total sin enfoque alguno en el cuerpo del adversario.

Genome Banisher {Dimensional | Psíquico}
El funcionamiento de la técnica se centra principalmente en el interior del oponente, donde una manifestación distinta a la esencia del ya mencionado surge a voluntad del usuario. Consiste en generar una esfera anexa a un portal abriendo éste dentro del adversario, regularmente en alguna zona vital, para después estallar la esfera generando un colapso dimensional dentro del oponente.

Vacuous Barrage {Dimensional | Psíquico}
Concentrando su cosmos a un nivel decente para crear una distorsión entre espacio y tiempo creando una esfera inestable de ambos componentes, el usuario es capaz de contener semejante energía hasta cierto punto donde comprime la esfera en dirección al oponente, dándose así una ráfaga de proyectiles dimensionales, al impactar consumen todo a su paso enviándolo a otro lugar.

_____________________________________________________
{ ATAQUES CON EFECTO }

Percussion Grief {Cósmico | Absorción}
Logrando crear mediante una melodía una magnífica sensación de relajación en el cuerpo del adversario, éste podrá sentir como cada músculo se relaja. Sin embargo, de manera consciente a medida en la que la relajación aumente un dolor progresivo surgirá. Éste dolor, mediante el sonido se expandirá hasta el cuerpo del general marino, llegando a recuperar energías gracias a la técnica.

Sonorous Destruction {Dimensional | Potencia}
Sin necesidad de mover su cuerpo más que sus dedos y manos, el general marino comenzará a tocar una melodía potente. Una vez envuelto en su cosmo energía amplificada, su esencia comenzará a dañar su cuerpo como costo ante la ejecución de la sonata. Al pagar el precio bastará dar un último aliento para soltar grandes corrientes sonoras capaces de destruir todo a su paso.

Lachrymose Sonata {Dimensional | Sentencia}
Una técnica elaborada que requiere concentración. El general marino comenzará a tocar una dulce sinfonía, desconocida para muchos al ser de su creación. A medida en la que ésta recorra el sistema nervioso del oponente, las ramificaciones que contienen la sangre y varios órganos serán destruidos o explotarán conforme pase el tiempo generando un gran daño interior en oponente.

Living Attachment {Cósmico | Absorción}
Con el fin de manipular las ondas sonoras del ambiente, el usuario es capaz de establecer un pequeño vínculo mediante una resonancia involuntaria con el oponente y sí mismo se creará una retribución mediante el dolor de la víctima con quien desarrolla la técnica. Conforme pasen los segundos su cuerpo regresará a la normalidad rehabilitando las heridas primordiales del combate.

Hollow Strength {Dimensional | Potencia}
Su cosmos comienza a extenderse hasta llegar a un punto cumbre donde su energía pueda ser confundida con la de una deidad. Sus ojos se encienden en un resplandor blanquecino creando una ráfaga que lo hiere a sí mismo para después concentrar toda esa energía en un golpe certero desde cualquier extremidad generando un hueco dimensional enorme que destruye al enemigo.

Crescent Universe {Dimensional | Sentencia}
Creando un universo en la palma de su mano con una pequeña pizca de su cosmos el usuario puede enviar el mismo y convertirlo en materia intangible para colocarlo con precisión en el pecho del oponente. Una vez dentro, a elección del director; el ya mencionado crecerá hasta consumir todo a su paso conforme pase el tiempo, destruyéndolo todo desde el interior del cuerpo enemigo.

_____________________________________________________
{ ATAQUE ESPECIAL }

Death End Climax {Especial | Grupo 3}
Secuela de la sinfonía de muerte final. Ésta vez no habrá escape alguno ante la técnica, mientras sea efectuada habrá suficientes cambios volviéndola más fuerte de lo que es la primera versión. Una vez dentro de la cabeza enemiga, el sonido se encargará de colapsar todo generando un sinfín de daños en la anatomía enemiga yendo desde desgarres, fracturas, pérdida de consciencia, entre otros, principalmente causa daños mayores a la primera.

Endless Condemnation {Especial | Grupo 3}
Sin posibilidad alguna de escapar ante una de las técnicas finales que posee el usuario, éste incrementa su cosmos para atrapar todo lo que se encuentre en un campo galáctico donde todo se encuentra en movimiento. Una colisión de galaxias, dimensiones y mundos se lleva a cabo y sin embargo él permanece en un estado intangible volviéndose inmune a su propia técnica suicida. La misma destruye al oponente.

_____________________________________________________
{ DEFENSAS }

Sound Barrier {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
Al enfrentar un ataque cósmico el general marino comienza a tocar una melodía rápida para generar una cantidad de su propio cosmos acompañada de sonido. Al entrar en contacto con el ataque la capa reacciona de una forma instantánea y automática logrando desviar o simplemente bloquear los ataques como una barrera de sonido volviéndose impenetrable. La barrera abarca diez metros de distancia.

Marine Faker {Anti-Dimensional | Anti-Físico}
Conforme uno de los ataques del adversario estén en pleno desarrollo, el marino elevará su cosmos creando un resplandor rojizo en sus orbes. A su vez bastará con emplear una simple nota. En el instante más preciso, antes de sufrir las consecuencias de un ataque su cuerpo se desvanecerá en diferentes formas acorde a la ocasión dejándolo sano y salvo de la ofensiva ajena.

Winged Protection {Anti-Elemental | Anti-Psíquico}
Las propiedades de la escama de sirena menor son importantes. Gran ejemplo en combate son las alamas de la marina. Dentro de una batalla, cuando un ataque se acerque las alas cubrirán el cuerpo del general protegiéndolo del ataque, ya sea bloqueándolo o desviándolo a otro lugar. En caso de no tener la armadura sobre su cuerpo, será una corriente sonora de cosmos lo que proteja.

Mysterious Crevasse {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
Interponiendo su mano, sea cualquiera de las dos, su cosmos se expande hasta concentrar la mayoría en la palma de la extremidad que corresponde. Luego de ello ante cualquier ataque de consistencia cósmica o Invocacional se verá absorbido hacia otro lugar distante mediante la brecha creada desde su mano. Una vez concluido el proceso de la técnica, la misma se cierra a la orden.

Phantom Resonance {Anti-Dimensional | Anti-Físico}
Una de las técnicas favoritas dentro del usuario, consiste en distorsionar su propio cuerpo separando cada átomo de su cuerpo hasta dispersar cada centímetro de su anatomía y pasar a un estado intangible. Como defensa dimensional, las mismas no tendrán efecto en él al ser inútiles. Como algo físico, será imposible tocarlo directamente, lo que resulta benefactor para sí mismo.

Flight Without Shadow {Anti-Elemental | Anti-Psíquico}
La manipulación de cosmos a un nivel excepcional es consecuencia de ésta y otras técnicas donde el usuario puede aumentar sus capacidades físicas. El vuelo sin sombra es una habilidad secreta que se ha mantenido prohibida en el mundo hasta ahora. Su cosmos se concentra en el interior, adquiriendo una velocidad que supera la Mach 5, esquivando ataques sencillos sin sombra alguna.

_____________________________________________________
{ HABILIDADES }

Mermaid Illusion {Protec. Efectos | Simple}
El general marino puede generar cualquier espejismo a su favor dentro y fuera de combate, en sí mismo, en el campo e inclusive en el adversario. Dentro de combate cuando se ve afectado por alguno de los efectos o habilidades del enemigo puede emprender un resplandor desde sus orbes y en menos de una décima de segundo su cuerpo cambiará a ser una sirena alada, escapando del efecto.

Mythical Flute {Deshab. Sentidos | Simple}
Con el poder de la flauta mítica de la sirena alada, el general marino es capaz de deshabilitar los cinco sentidos del oponente. Sin embargo, en batalla solo puede deshabilitar dos como máximo para efectuar una buena estrategia. Basta con efectuar un par de notas para que las ondas de sonido entren en el sistema nervioso y cumplan su objetivo en el oponente, exitosamente y sin complicaciones.

Magical Somnolence {Inmovilizar | Simple}
Las propiedades del instrumento que posee el protector del pilar atlántico del sur son mágicas. No es posible subestimar las capacidades de la flauta. En combate solo será necesario tocar una melodía para que una especie de torbellino sonoro en donde las notas musicales hagan acto de presencia inmovilicen el cuerpo del oponente haciéndolo perder la consciencia por un momento.

Blessing Oceans {Coraza | Doble}
Basta con tocar una corta sinfonía para que el general marino se va cubierto por una capa de notas musicales a su alrededor, las mismas poseerán un color azulado como base, siendo cubierto en una especie de tempestad blanquecina que representa los océanos que protege. Los efectos serán erradicados por ésta tempestad dejándolo libre de todo daño que tal efecto conlleve, siendo así “inmune” a ellos.

Memory Chorus {Curación | Doble}
Al tocar una suave melodía, relajante para sí mismo como intérprete de cada sonido comenzará a generarse una silueta. Para ser más precisos, será la silueta de una sirena alada, aquella mítica criatura conservará una tonalidad blanquecina en su brillante composición. La misma volará alrededor de su creador generando diferentes destellos hasta entrar en él. Por su parte, éste la absorberá y curará.

Nocte of Desperatio {8° Sentido | Cuádruple}
El general creará una enorme ráfaga a su alrededor, ésta mantendrá una combinación de blanco y negro. En la flauta, será creada una onda sonora, logrando distinguir centenas de notas musicales girando a su alrededor. Sosteniéndola desde la base, la Sirena Alada volará a una velocidad sorprendente para impactar en el cuerpo del enemigo. El interior de éste colapsará más de cien veces por segundo, y en pleno impacto; será efectuado un Nocturno de Desesperación por cada explosión, dando así una sinfonía final.

Self Banishment {Protec. Efectos | Simple}
El destierro automático es una habilidad que protege al usuario de cualquier efecto por tiempo determinado, sin llegar a afectar la consistencia de la material propia en ningún segundo. Podría decirse que se vuelve intangible al mandar su cuerpo a una dimensión alterna sin perder el cosmos del lugar que corresponde, una vez terminada el cuerpo regresa a su lugar si notarse en batalla.

Instinct Distortion {Deshab. Sentidos | Simple}
Basta con crear una pequeña esfera de vacío para lanzarla a la frente del adversario, o cualquier otro punto vital, el corazón es un gran ejemplo. Posteriormente una vez dentro tal esfera provocará disturbios acorde al gusto del usuario, distorsionando así los sentidos, mezclándolos entre sí volviendo confuso el uso de cada uno, dejando inofensivo y a su merced a quien sufra de tal.

Material Detraction {Inmovilizar | Simple}
Con intención de privar el movimiento físico y cósmico, inclusive espiritual por parte del adversario, el usuario expulsa una ráfaga de cosmos adhiriéndose parte de su esencia en el cuerpo ajeno, impidiendo un solo movimiento. La técnica en sí suele funcionar de formas distintas, más todas van dirigidas al mismo punto: inmovilizar. Terminada la ejecución, regresa a la normalidad.

Constellar Abstraction {Coraza | Doble}
En un principio concentrar semejante cantidad de energía astral en un cuerpo aparentemente mortal, común y corriente suena difícil, sin embargo la prueba es la siguiente: la misma técnica protege al usuario de determinadas situaciones, su cuerpo muestra la perdida de tejidos cuando no es así, como reemplazo puede admirarse cientos de constelaciones en la superficie propia.

Continuum Conversion {Curación | Doble}
Elevando su cosmos a un nivel superior al común, el usuario puede modificar la consistencia cósmica de su cuerpo para después sustituirla con nuevas células, renovando el sistema completo. La sustitución, o mejor dicho conversión continúa se basa en el nacimiento y muerte de cada estrella dando procedimientos complejos a quien emplea la técnica, curando heridas del combate.

Under Heaven Destruction {8° Sentido | Cuádruple}
Una de las mejores técnicas que puede poseer cualquier usuario del cosmos, pese a sonar sencilla puede resultar más complicada de lo que parece a la hora de emplearla en combate. Sus ojos se llenan de un brillo blanquecino hasta el límite de esparcir su cosmos a un nivel incomparable, el cielo, junto al tiempo y espacio comenzarán a girar distorsionando la realidad y con ello se creará un escenario magnífico de cientos de estrellas girando, todo colapsa a órdenes de quien utiliza la técnica, estando intangible a la misma.

_____________________________________________________
{ ARMADURA: 8 }

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el pilar del Atlántico Sur [Cáncer vs Siren]

Mensaje por OH ME el Sáb Dic 22, 2012 11:02 am

Hevelius seguía caminando haciendo caso omiso de las palabras que decía el General marino y esta vez había cerrado los ojos en señal de ignoro. Pero algo le hizo cambiar de opinión justo en el instante que había quedado al lado del General -"Este tipo, no respeta ni siquiera a su propio Dios. Es un recado para para Él"- Se detuvo allí, escuchando las últimas palabras del arrogante presente. Mirando hacia el lado opuesto de su rival, abrió los ojos para hablarle, sin voltear siquiera a mirarlo y casi al mismo tiempo que este terminaba de hacerlo. Extrañamente en ese instante su ataúd se contoneo levemente.

-Deberías ser más respetuoso...

Casi al mismo tiempo que había terminado de musitar, en un parpadeo, el caballero ya portaba su reluciente armadura de oro encima. Como el mismo sol, brillaba magníficamente: la armadura de Cáncer, la coraza del cangrejo gigante. También, al mismo tiempo que ya tenía la armadura puesta, tenía a su rival tomado del cuello entre el antebrazo y brazo derecho, llevándolo al suelo de espaldas mientras al mismo tiempo ejercía presión en él, realizando una de las proezas más devastadoras que puede hacer el caballero de Cáncer, las Acubens (Cósmico/Físico).

Todo ese movimiento a una velocidad sorprendente, invisible al ojo humano; la velocidad de la luz. Todo su movimiento fue tan increíblemente rápido que cuando soltó el ataúd, ya tenía al sujeto entre el brazo siendo ahorcado y el ataúd apenas terminó de caer al suelo.


daño 0:

•Armadura: ■■■■■■■■
•Ataques: ■■■■□
•Defensas: ■■
•Habilidades: ■■■■

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el pilar del Atlántico Sur [Cáncer vs Siren]

Mensaje por Raito el Sáb Dic 22, 2012 2:16 pm

Quería reír y regresar a dormir dentro de su pilar, de no ser por esos malditos deberes como General Marino y a su vez, como la mano derecha y pública de Poseidón podría dormir todo el día e inclusive el resto de la semana. Pero no, por otra parte deseaba exterminar a cualquiera que se metiera sin razones justificadas al Reino Marino. No lo iba a permitir y incluso planeaba destruir al ya mencionado Caballero dorado de Cáncer. Tenía demasiadas palabras en la boca, y no planeaba decir al menos el noventa por ciento de las frases que su mente cruzaban. Los caballeros de la esperanza no eran nada más que una simple ilusión, a pesar de haber sido uno solo una vez durante un periodo importante en su vida, no deseaba regresar; Aunque tenía mucho que agradecer. Curiosamente, no era la primera vez que se enfrentaba a un caballero de su nivel. Sin embargo, él ya había derrotado a once de los doce protectores alguna vez...

Entonces logró seguir los movimientos de su oponente con la mirada, forjándose una sonrisa leve en el rostro. Permitió que las Accubens tuvieran el efecto deseado aparentemente. Y aún así, no planeaba perder el equilibrio. Pudo caer, por un pequeño instante anterior al movimiento ajeno la Escama de Sirena Alada se materializó en un tiempo de respuesta mayor al canceriano. Sus ojos violáceos emitieron un resplandor en el momento donde cayó al suelo, la pinza del cangrejo funcionó para quebrantar parte del cuello de su armadura. Sólo eso, nada más. -Deberías ser más prudente- Murmuró en un tono sarcástico, notándose esa risa y en menos de una décima de segundo traspasó el cuerpo del dorado, flotando poco después en las corrientes marinas en un estado intangible que no duró más de diez segundos obligando al Marino a quedar de pie nuevamente. Suspiró de manera leve, divertido -Olvidé que siempre son tan impulsivos. No pienso rebajarme a tu nivel Hevelius- No iba a decir su propio nombre, mucho menos de alguien que pudo haber sido su vecino.
Daño: 0
Armadura: 6
Ataques: 0/5
Defensas: 0/2
Bloques: 0/4

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el pilar del Atlántico Sur [Cáncer vs Siren]

Mensaje por Hades el Miér Dic 26, 2012 9:47 am

Tema cerrado la victoria es para raito

_________________





:0:0:0:0

avatar
Hades
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 758
Puntos : 333

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el pilar del Atlántico Sur [Cáncer vs Siren]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.