Batalla de los 100 días (1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla de los 100 días (1)

Mensaje por Raito el Jue Dic 27, 2012 2:19 am

El cielo se oscurece lentamente y desde el océano, dominios del Reino Marino comienza a surgir misteriosamente una isla de proporciones suficientes para ser efectuados cien combates en un plazo de un mes con el fin de fortalecer el poder de una guerrera basándose en experiencia. Vistiendo aún las escamas de Siren hace su aparición el general marino vistiendo bajo su armadura una gabardina de color negro. Sus ojos ya no son violáceos como fueron en su momento por cuestiones del destino, ahora un legado que defender le correspondía a su vez cuidar a un par de personas preciadas y para ello debía entrenar él mismo el ejército que lo acompañaría a partir de ahora. Entonces dio un par de pasos antes de sentir el cosmos de su oponente, todo era tan magnífico; el cielo podía reflejarse en el océano sin otra isla o continente que arruinara la magnífica esencia del paraíso marítimo. La luna se encontraba en un estado de luna llena y a penas comenzaba...
TÉCNICAS
GENERAL DE SIREN ||| MAESTRO CÓSMICO
_____________________________________________________
{ ATAQUES BÁSICOS }

Death End Symphony {Dimensional | Cósmico}
Técnica clásica de todo General portador de la escamas de Sirena. El portador de la flauta mágica comienza a tocar la melodía más conocida en los siete mares siendo capaz de entrar al sistema nervioso del adversario con una sola nota. Las consecuencias varían, regularmente se produce un gran dolor en la cabeza del oponente y otras variaciones, generando una condena de la que no es posible escapar.

Splendid Rhapsody {Dimensional | Cósmico}
Un conjunto de notas serán efectuadas en pleno combate, creando un ambiente maravilloso más la técnica apenas comenzará. Luego de haber relajado cada parte de su ser, su espíritu se verá separado de su cuerpo con el poder de las escamas. El espíritu, reflejado en una especie de niebla de un color variante se lanza al enemigo sin importar en donde se encuentre para golpear el alma.

Marvelous Armony {Dimensional | Psíquico}
La armonía de cada una de las notas es sorprendente por parte del hechicero del océano, cada sonido provoca una diferente reacción en el cuerpo del adversario; lo que genera una gran cantidad de variables en combate. Basta con tocar un conjunto musical elaborado para someter al oponente en una sinfonía maléfica donde decenas de huesos músculos y nervios serán destruidos.

Gimmick Melody {Dimensional | Psíquico}
El sonido comenzará a fluir mediante el instrumento musical del general marino. Su cosmos se verá amplificado en un espacio donde, en cuestión de segundos llegará al cerebro del oponente, alterando las funciones básicas del mismo para programarlas de una manera diferente. Cuello, brazos, piernas, y otras extremidades serán destrozados mientras se doblegan entre sí.

Dimensional Fissure {Dimensional | Cósmico}
Encendiendo su cosmos el usuario es capaz de alterar el espacio y tiempo para generar diferentes figuras a sus alrededores. Las cuales se muestran como decenas de ráfagas cósmicas a su alrededor pueden ser lanzadas en contra del adversario con una consistencia rápida y eficiente al tacto. Dentro del impacto el oponente será rasgado por el ataque creando daños de magnitud en zonas de impacto.

Heraldic Destroyers {Dimensional | Cósmico}
Los destructores heráldicos están conformados por cosmos de otras dimensiones, volviéndose incompatibles en un principio. Manifestados por un par de esferas blanquecinas en cada mano crecerán hasta llegar a un punto cumbre donde se conviertan en cualquier proyección, tornados, rayos, etc. Creando un daño físico parcial o total sin enfoque alguno en el cuerpo del adversario.

Genome Banisher {Dimensional | Psíquico}
El funcionamiento de la técnica se centra principalmente en el interior del oponente, donde una manifestación distinta a la esencia del ya mencionado surge a voluntad del usuario. Consiste en generar una esfera anexa a un portal abriendo éste dentro del adversario, regularmente en alguna zona vital, para después estallar la esfera generando un colapso dimensional dentro del oponente.

Vacuous Barrage {Dimensional | Psíquico}
Concentrando su cosmos a un nivel decente para crear una distorsión entre espacio y tiempo creando una esfera inestable de ambos componentes, el usuario es capaz de contener semejante energía hasta cierto punto donde comprime la esfera en dirección al oponente, dándose así una ráfaga de proyectiles dimensionales, al impactar consumen todo a su paso enviándolo a otro lugar.

_____________________________________________________
{ ATAQUES CON EFECTO }

Percussion Grief {Cósmico | Absorción}
Logrando crear mediante una melodía una magnífica sensación de relajación en el cuerpo del adversario, éste podrá sentir como cada músculo se relaja. Sin embargo, de manera consciente a medida en la que la relajación aumente un dolor progresivo surgirá. Éste dolor, mediante el sonido se expandirá hasta el cuerpo del general marino, llegando a recuperar energías gracias a la técnica.

Sonorous Destruction {Dimensional | Potencia}
Sin necesidad de mover su cuerpo más que sus dedos y manos, el general marino comenzará a tocar una melodía potente. Una vez envuelto en su cosmo energía amplificada, su esencia comenzará a dañar su cuerpo como costo ante la ejecución de la sonata. Al pagar el precio bastará dar un último aliento para soltar grandes corrientes sonoras capaces de destruir todo a su paso.

Lachrymose Sonata {Dimensional | Sentencia}
Una técnica elaborada que requiere concentración. El general marino comenzará a tocar una dulce sinfonía, desconocida para muchos al ser de su creación. A medida en la que ésta recorra el sistema nervioso del oponente, las ramificaciones que contienen la sangre y varios órganos serán destruidos o explotarán conforme pase el tiempo generando un gran daño interior en oponente.

Living Attachment {Cósmico | Absorción}
Con el fin de manipular las ondas sonoras del ambiente, el usuario es capaz de establecer un pequeño vínculo mediante una resonancia involuntaria con el oponente y sí mismo se creará una retribución mediante el dolor de la víctima con quien desarrolla la técnica. Conforme pasen los segundos su cuerpo regresará a la normalidad rehabilitando las heridas primordiales del combate.

Hollow Strength {Dimensional | Potencia}
Su cosmos comienza a extenderse hasta llegar a un punto cumbre donde su energía pueda ser confundida con la de una deidad. Sus ojos se encienden en un resplandor blanquecino creando una ráfaga que lo hiere a sí mismo para después concentrar toda esa energía en un golpe certero desde cualquier extremidad generando un hueco dimensional enorme que destruye al enemigo.

Crescent Universe {Dimensional | Sentencia}
Creando un universo en la palma de su mano con una pequeña pizca de su cosmos el usuario puede enviar el mismo y convertirlo en materia intangible para colocarlo con precisión en el pecho del oponente. Una vez dentro, a elección del director; el ya mencionado crecerá hasta consumir todo a su paso conforme pase el tiempo, destruyéndolo todo desde el interior del cuerpo enemigo.

_____________________________________________________
{ ATAQUE ESPECIAL }

Death End Climax {Especial | Grupo 3}
Secuela de la sinfonía de muerte final. Ésta vez no habrá escape alguno ante la técnica, mientras sea efectuada habrá suficientes cambios volviéndola más fuerte de lo que es la primera versión. Una vez dentro de la cabeza enemiga, el sonido se encargará de colapsar todo generando un sinfín de daños en la anatomía enemiga yendo desde desgarres, fracturas, pérdida de consciencia, entre otros, principalmente causa daños mayores a la primera.

Endless Condemnation {Especial | Grupo 3}
Sin posibilidad alguna de escapar ante una de las técnicas finales que posee el usuario, éste incrementa su cosmos para atrapar todo lo que se encuentre en un campo galáctico donde todo se encuentra en movimiento. Una colisión de galaxias, dimensiones y mundos se lleva a cabo y sin embargo él permanece en un estado intangible volviéndose inmune a su propia técnica suicida. La misma destruye al oponente.

_____________________________________________________
{ DEFENSAS }

Sound Barrier {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
Al enfrentar un ataque cósmico el general marino comienza a tocar una melodía rápida para generar una cantidad de su propio cosmos acompañada de sonido. Al entrar en contacto con el ataque la capa reacciona de una forma instantánea y automática logrando desviar o simplemente bloquear los ataques como una barrera de sonido volviéndose impenetrable. La barrera abarca diez metros de distancia.

Marine Faker {Anti-Dimensional | Anti-Físico}
Conforme uno de los ataques del adversario estén en pleno desarrollo, el marino elevará su cosmos creando un resplandor rojizo en sus orbes. A su vez bastará con emplear una simple nota. En el instante más preciso, antes de sufrir las consecuencias de un ataque su cuerpo se desvanecerá en diferentes formas acorde a la ocasión dejándolo sano y salvo de la ofensiva ajena.

Winged Protection {Anti-Elemental | Anti-Psíquico}
Las propiedades de la escama de sirena menor son importantes. Gran ejemplo en combate son las alamas de la marina. Dentro de una batalla, cuando un ataque se acerque las alas cubrirán el cuerpo del general protegiéndolo del ataque, ya sea bloqueándolo o desviándolo a otro lugar. En caso de no tener la armadura sobre su cuerpo, será una corriente sonora de cosmos lo que proteja.

Mysterious Crevasse {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
Interponiendo su mano, sea cualquiera de las dos, su cosmos se expande hasta concentrar la mayoría en la palma de la extremidad que corresponde. Luego de ello ante cualquier ataque de consistencia cósmica o Invocacional se verá absorbido hacia otro lugar distante mediante la brecha creada desde su mano. Una vez concluido el proceso de la técnica, la misma se cierra a la orden.

Phantom Resonance {Anti-Dimensional | Anti-Físico}
Una de las técnicas favoritas dentro del usuario, consiste en distorsionar su propio cuerpo separando cada átomo de su cuerpo hasta dispersar cada centímetro de su anatomía y pasar a un estado intangible. Como defensa dimensional, las mismas no tendrán efecto en él al ser inútiles. Como algo físico, será imposible tocarlo directamente, lo que resulta benefactor para sí mismo.

Flight Without Shadow {Anti-Elemental | Anti-Psíquico}
La manipulación de cosmos a un nivel excepcional es consecuencia de ésta y otras técnicas donde el usuario puede aumentar sus capacidades físicas. El vuelo sin sombra es una habilidad secreta que se ha mantenido prohibida en el mundo hasta ahora. Su cosmos se concentra en el interior, adquiriendo una velocidad que supera la Mach 5, esquivando ataques sencillos sin sombra alguna.

_____________________________________________________
{ HABILIDADES }

Mermaid Illusion {Protec. Efectos | Simple}
El general marino puede generar cualquier espejismo a su favor dentro y fuera de combate, en sí mismo, en el campo e inclusive en el adversario. Dentro de combate cuando se ve afectado por alguno de los efectos o habilidades del enemigo puede emprender un resplandor desde sus orbes y en menos de una décima de segundo su cuerpo cambiará a ser una sirena alada, escapando del efecto.

Mythical Flute {Deshab. Sentidos | Simple}
Con el poder de la flauta mítica de la sirena alada, el general marino es capaz de deshabilitar los cinco sentidos del oponente. Sin embargo, en batalla solo puede deshabilitar dos como máximo para efectuar una buena estrategia. Basta con efectuar un par de notas para que las ondas de sonido entren en el sistema nervioso y cumplan su objetivo en el oponente, exitosamente y sin complicaciones.

Magical Somnolence {Inmovilizar | Simple}
Las propiedades del instrumento que posee el protector del pilar atlántico del sur son mágicas. No es posible subestimar las capacidades de la flauta. En combate solo será necesario tocar una melodía para que una especie de torbellino sonoro en donde las notas musicales hagan acto de presencia inmovilicen el cuerpo del oponente haciéndolo perder la consciencia por un momento.

Blessing Oceans {Coraza | Doble}
Basta con tocar una corta sinfonía para que el general marino se va cubierto por una capa de notas musicales a su alrededor, las mismas poseerán un color azulado como base, siendo cubierto en una especie de tempestad blanquecina que representa los océanos que protege. Los efectos serán erradicados por ésta tempestad dejándolo libre de todo daño que tal efecto conlleve, siendo así “inmune” a ellos.

Memory Chorus {Curación | Doble}
Al tocar una suave melodía, relajante para sí mismo como intérprete de cada sonido comenzará a generarse una silueta. Para ser más precisos, será la silueta de una sirena alada, aquella mítica criatura conservará una tonalidad blanquecina en su brillante composición. La misma volará alrededor de su creador generando diferentes destellos hasta entrar en él. Por su parte, éste la absorberá y curará.

Nocte of Desperatio {8° Sentido | Cuádruple}
El general creará una enorme ráfaga a su alrededor, ésta mantendrá una combinación de blanco y negro. En la flauta, será creada una onda sonora, logrando distinguir centenas de notas musicales girando a su alrededor. Sosteniéndola desde la base, la Sirena Alada volará a una velocidad sorprendente para impactar en el cuerpo del enemigo. El interior de éste colapsará más de cien veces por segundo, y en pleno impacto; será efectuado un Nocturno de Desesperación por cada explosión, dando así una sinfonía final.

Self Banishment {Protec. Efectos | Simple}
El destierro automático es una habilidad que protege al usuario de cualquier efecto por tiempo determinado, sin llegar a afectar la consistencia de la material propia en ningún segundo. Podría decirse que se vuelve intangible al mandar su cuerpo a una dimensión alterna sin perder el cosmos del lugar que corresponde, una vez terminada el cuerpo regresa a su lugar si notarse en batalla.

Instinct Distortion {Deshab. Sentidos | Simple}
Basta con crear una pequeña esfera de vacío para lanzarla a la frente del adversario, o cualquier otro punto vital, el corazón es un gran ejemplo. Posteriormente una vez dentro tal esfera provocará disturbios acorde al gusto del usuario, distorsionando así los sentidos, mezclándolos entre sí volviendo confuso el uso de cada uno, dejando inofensivo y a su merced a quien sufra de tal.

Material Detraction {Inmovilizar | Simple}
Con intención de privar el movimiento físico y cósmico, inclusive espiritual por parte del adversario, el usuario expulsa una ráfaga de cosmos adhiriéndose parte de su esencia en el cuerpo ajeno, impidiendo un solo movimiento. La técnica en sí suele funcionar de formas distintas, más todas van dirigidas al mismo punto: inmovilizar. Terminada la ejecución, regresa a la normalidad.

Constellar Abstraction {Coraza | Doble}
En un principio concentrar semejante cantidad de energía astral en un cuerpo aparentemente mortal, común y corriente suena difícil, sin embargo la prueba es la siguiente: la misma técnica protege al usuario de determinadas situaciones, su cuerpo muestra la perdida de tejidos cuando no es así, como reemplazo puede admirarse cientos de constelaciones en la superficie propia.

Continuum Conversion {Curación | Doble}
Elevando su cosmos a un nivel superior al común, el usuario puede modificar la consistencia cósmica de su cuerpo para después sustituirla con nuevas células, renovando el sistema completo. La sustitución, o mejor dicho conversión continúa se basa en el nacimiento y muerte de cada estrella dando procedimientos complejos a quien emplea la técnica, curando heridas del combate.

Under Heaven Destruction {8° Sentido | Cuádruple}
Una de las mejores técnicas que puede poseer cualquier usuario del cosmos, pese a sonar sencilla puede resultar más complicada de lo que parece a la hora de emplearla en combate. Sus ojos se llenan de un brillo blanquecino hasta el límite de esparcir su cosmos a un nivel incomparable, el cielo, junto al tiempo y espacio comenzarán a girar distorsionando la realidad y con ello se creará un escenario magnífico de cientos de estrellas girando, todo colapsa a órdenes de quien utiliza la técnica, estando intangible a la misma.

_____________________________________________________
{ ARMADURA: 8 }

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de los 100 días (1)

Mensaje por Natassia Diamond el Jue Dic 27, 2012 3:00 am



Cuando un estruendo la despertó de sus profundos sueños, a primera estancia pensó que se trataba de un ataque a su pilar. Pero, su sorpresa creció cuando vio que se trataba de un hecho no muy común: la creación de una isla en medio del océano. En ese instante el día se alejó dando paso a la noche. El cielo en ese momento estaba cubierto por estrellas y una hermosa luna llena. Se levantó caminando tranquilamente por el agua y dando un solo salto hacia aquella isla. Posiblemente fue curiosidad. Y una vez estando arriba vio una presencia muy familiar. El hecho de que estuviera en los océanos confirmaba lo que ya sabía.




Aquél joven con el que había luchado anteriormente es su compañero sin lugar a dudas. El General Marino de Siren. Natassia se acercó, mirando con un rostro en blanco. A simple vista parecía que no mostraría emociones. - Es bueno verte de nuevo... Raito - Finalmente una gentil sonrisa salió de su rostro. No estaba siendo impulsiva ni desbordaban sus emociones. Un gesto amable y una sonrisa eran suficientes para que la belleza de ese momento fuera para siempre. - ¿Que es este interesante lugar?


Spoiler:


Técnicas

Ataques básicos (4)

Beso de hielo (Físico / Elemental) Permite transformar el aliento en forma de hielo, con la gracia de parecer a primera impresión un beso. El enemigo recibe mil agujas de hielo en los puntos vitales de su cuerpo, quitandole puntos de vida al instante.
Cuatro pétalos de cristal (Psíquico / Dimensional) Cuatro espejos en forma de rosas, causan que el enemigo vea los cuatro recuerdos más dolorosos de su vida y sus cuatro miedos más profundos. Produce una locura mental momentanea que le da la ventaja al usuario de la técnica.
Freezing divine (Físico / Elemental) Todo comienza con el congelamiento de la tierra. Todo termina cuando se forma un Iceberg gigante que caerá sobre el enemigo a una velocidad impresionante, causando un daño letal y atrapandolo dentro de si para causar daño extra.
Cryokinesis
(Psíquico / Dimensional) Los deseos del adversario se cumplen en un castillo de cristal, donde el inocente sueño se convierte en una psicótica pesadilla. Una vez caiga en esta ilusión, tal como la nieve, congelará el cerebro del enemigo causando un dolor indescriptible y robando su vida.



Ataques con efecto (3)

Cadenas del Lancelot -(Absorción/Dimensional)
Cadenas de hielo procedentes de un mundo alterno, las cuales no tienen la intención de capturar al enemigo, sino succionar su vida lentamente. Comienza atando las manos del enemigo al suelo y rasgando con los cristales sin piedad la escencia de su vida. Y otorgandosela al usuario de la técnica.
Colisión: Llamas de cristal - (Choque/Psíquico)
Da la impresión al enemigo de ser llamas de hielo que actúan como un gran incendio de congelación hacia la técnica de este. A su vez, esta técncia permite amortiguar el ataque del enemigo, anulandolo por completo para dar una oportunidad más al usuario de las llamas de cristal.
Danza del Guren - (Parálisis/Elemental)
Como una danza interrumpida, esta tecnica hace
que los pies del enemigo se congelen y lo mantiene paralizado. Permite que el usuario tenga una oportuidad más de atacar y genera la congelación de la columna vertebral de la victima de forma momentanea.



Ataque especial (1)

Apocalipsis (Especial/Grupo 3)
El enemigo visualiza una lluvia de granizo para comenzar. Despúes el
suelo comienza a congelarse como una pista de hielo. Pero despues el
cielo comienza a tornarse oscuro y el granizo se convierte en cristales
filosos negros, los cuales caen miles por segundo mientras el suelo
comienza a quebrarse. El usuario mira desde un solo cuadro de hielo
mientras el resto del mundo comienza a desmoronarce y llevándose el alma
del enemigo con él. El hielo comienza a destruir el cuerpo del
adversario y la lluvia acida de cristales oscuros atraviesa sus organos
vitales. Es un espectaculo de la destrucción del mundo en forma de
hielo.



Defensas (3)

Congelación eterna (Anti–Físico / Anti–Elemental)
Un castillo de hielo se forma alrededor de la usuaria, convirtiendose
en una fortaleza impenetrable del cristal más solido y protegiendo de
los ataques del enemigo. Cualquier tipo de elemento no es capáz
atravesar los extensos muros de hielo.


Mangekyou Hytrix (Anti–Psíquico / Anti–Dimensional)
Cuando el enemigo ataca, el cosmos de la usuaria se eleva al máximo,
concentrando su energía por completo en el control de su mente y creando
una barrera de hielo en sus propios pensamientos. Es una de las
fusiones máximas entre la mente y el corazón del hielo mismo.


Proyectil de hielo (Anti–Invocacional / Anti–Cósmico)
A ultimo minuto y como última salida, un enorme proyectil de hielo
impacta contra las invocaciones y la técnica del adversario. El
proyectil es una distracción y un atacante directo que evita el daño
directo de las técnicas.




Habilidades (6)

Corazón de Cristal (Deshab. Sentidos / Simple)
Hace creer al enemigo ser frágil al extremo. Tiene la impresión de
estar hecho de cristal y despúes tiene la sensacion de romperse
lentamente. Aunque esta técnica no es letal, hace que el enemigo pierda
uno por uno todos sus sentidos por un periodo determinado de tiempo.
Arcangel de Hielo- (Curación / Doble)
Una fragil cubierta de hielo y con alas de cristal en forma de Ángel
desciende del cielo, alejando rapidamente del enemigo y protegiendo a la
usuaria, transfiriendole su energía a la persona protegida por completo
para despúes convertirse en agua y disolverse en el aire.
Mirror Ilusión (Protec. Efectos / Simple)
El enemigo cree que el ataque fué exitoso, sin embargo esta técnica
permite convertir uno de los efectos en forma de espejo y despúes
destruyendose a si mismo. En conclusión, evita que uno de los efectos
pueda ser utilizado durante el turno.
Protección titánica (Coraza / Doble)
Una protección aún más elaborada que el castillo de hielo cubre a la
usuaria y esta vez aparecen soldados de cristal. Se crea un reino de
hielo cuya finalidad es convertirse en la fortaleza absoluta y evitar
que toque directamente a quien use esta técnica.
Diamante Intocable (Cancelación / Triple)
Cuando el enemigo ataca, un diamante negro aparece y repele uno de los
ataques del enemigo, absorbiendolo dentro de su cristal en forma oscura y
despues destrozandoce a si mismo en miles de pedazos que resplandecen
con un brillo oscuro al rededor del atacante.
Exodus (8° Sentido / Cuádruple)
El final se acerca cuando la fortaleza blanca de hielo y la lluvia de
cristales negros aparece. La combinación de los colores blanco y negro
generan una explosión que se convierte a su vez en la locura final del
usuario. No hay distinción entre la vida y la muerte, entonces es cuando
el adversario es atacado por todos los sentidos de la usuaria
incrementados al máximo.




ARMADURA: 8
avatar
Natassia Diamond
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensajes : 64
Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de los 100 días (1)

Mensaje por Raito el Vie Dic 28, 2012 6:48 pm

En aquel espacio, el general de Sirena tomaría la oportunidad de entrenar personalmente a otro general del reino marino. En éste caso se encontraba Natassia Diamond, protectora del pilar del océano ártico. Sus ojos fueron llenándose de un color azulado ante el escenario tan espléndido que preparó desde el comienzo con la oportunidad de adiestrar a un compañero para futuras guerras o inclusive asuntos personales. Su cuerpo comenzó a emanar una cosmo energía de colores azulados en tonos claros, a su vez el cosmos mostrado por él no era el mismo de hace tiempo. Podría decir que ahora las cosas serían muy diferentes a aquel entonces. Y justo en ese momento la vio. Conforme la distancia se acortaba comenzaban a crecer cientos de flores de distintos colores alrededor, dejando un enorme círculo para el área deseada. -Natassia, para protegerlos a ti y a él necesito enseñarte cómo combatir. Ahora comencemos con la lección- Entonces apuntó con la palma abierta de su mano firme al estómago de la guerrera, pronto surgiría un portal que dañaría su cuerpo desde el interior en caso de no hacer nada en contra, inclusive su armadura podría protegerla.
Genome Banisher {Dimensional | Psíquico}
Daño: 0
Armadura: 8
Ataques: 1/5
Defensas: 0/2
Bloques: 0/4

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de los 100 días (1)

Mensaje por Natassia Diamond el Lun Dic 31, 2012 1:59 am

- Entiendo - Fué su unica respuesta cuando un ataque como en aquella ocasión venía directamente hacia ella. Lo recordaba muy bien, en aquél entonces decidió que debía defender, sin embargo esa decision no había sido la mas apropiada en su momento. La defensa es importante para un guerrero, sin embargo saber usarla adecuadamente es incluso más importante. Ya que hay ciertos ataques que pueden ser detenidos por la resistente armadura de un General. Sin mencionar la naturaleza de los ataques del enemigo, sería primordial usar sus habilidades defensivas en otro momento.

El ataque acertó completamente. Una esfera fué formada y una explosión en consecuencia causada. Natassia notó que como ya estaba, su armadura pudo proteger gran parte del impacto. Miró fijamente al General Marino, buscando una manera nueva de enfrentarlo en esta batalla. Ya que esta vez no sería solo una victoria, sino que el inicio de lo que determinaría mas adelante quien vive o muere. Normalmente, Diamond solo escapaba de las batallas, esperaba a que otros lucharan mientras ella solo los miraba a distancia. Una acción mas que cobarde, de supervivencia.

Pero ahora era distinto. Tenía un legado y un ideal que proteger al igual que aquél poderoso General. Y no iba a permitir que le fuera arrebatado tan facilmente. Por lo que, se posicionó a gran distancia, congelando únicamente ambos brazos, sus ojos se tornaron color celeste como su cabello, y su mente estaba mas que nunca en una única sincronía perfecta.

Protección titánica (Coraza / Doble)

Daño: 0
Armadura: 6
Ataques: 0/5
Defensas: 0/2
Bloques: 2/4
avatar
Natassia Diamond
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensajes : 64
Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de los 100 días (1)

Mensaje por Raito el Mar Ene 01, 2013 11:56 pm

No podía detenerse ahí, por más que despreciara atacar a quienes debía proteger, para hacerlo y en caso de ser lastimado de gravedad, ellos deberían pelear por sí mismos para no sucumbir ante el enemigo. La realidad era cruel, pero era mejor vivir de esa manera que dentro de una esfera con un mundo repleto de felicidad falsa. Sus ojos se enfocaron en la protección emprendida por la joven general y entonces una idea surgió por su mente. -Nada mal- Admitió, sonriendo con una expresión amigable anexa a su rostro, entonces ambas manos fueron posicionadas frente a él, poco a poco sus palmas fueron abriéndose hasta llegar al punto en el que su cosmos se vio proyectado en una ráfaga de viento. No era viento común, era un atributo muy diferente al mismo, podría considerarse como sonido, pero al final era su creación más inusual; el elemento del vacío. En caso de impactar con éxito, la armadura de la joven sería víctima de una ráfaga de proyectiles mezcla de tiempo y espacio. Lo que provocaría una distorsión dolorosa y a su vez momentánea en el cuerpo de su adversario.
Vacuous Barrage {Dimensional | Psíquico}

Daño: 0
Armadura: 8
Ataques: 2/5
Defensas: 0/2
Bloques: 0/4

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de los 100 días (1)

Mensaje por Natassia Diamond el Vie Ene 04, 2013 3:12 am

Natassia retrocedió cada vez más. No era algo normal en ella, pero había estado pensando y variando todas las posibilidades a lo largo de la batalla. Se que apenas es el comienzo, pero siento como si mi corazón ya hubiese terminado con todo. Incluso si el tiempo sigue pasando sé que las circunstancias seguirán siendo las mismas. E incluso si las cosas cambian, lo primordial se mantiene en su esencia. Y, siento como si mis razones se agotaran cada vez más. No encuentro un motivo, ¿O no puedo recordarlo? No puedo entenderlo. Aún no tengo el suficiente odio o deseo de pasar por encima de otros. Por lo tanto, ¿No tengo el deseo de ganar? Despúes de mantenerse estática unos instantes, mostró una aparente firme sonrisa. Pero ciertamente en su interior estaba dudando.

El detonante de dichas dudas era un hecho simple, pero que no estaba dispuesta a revelar por ahora. No era que no confiase en aquél joven, ya que prometió muchas cosas en el pasado y no iba a retroceder esas palabras por nada del mundo. Pero, si le contaba directamente sobre 'esa' persona, solo sentiría que preocupa innecesariamente a los otros. Lo mejor sería fingir por ahora. Y encender el deseo de ganar, aunque eso significara 'liberar' su otra personalidad. - Gracias, debo decir que es divertido luchar contigo. ¡Así que puedes lanzar lo mejor que tengas! Daré mi mejor esfuerzo, lo prometo - Finalizó con los pocos gramos de firmeza que le quedaban. Y a su vez, sentía como el tiempo sin piedad la agotaba.



Mangekyou Hytrix (Anti–Psíquico / Anti–Dimensional)


Corazón de Cristal (Deshab. Sentidos / Simple) (Gusto-olfato)




Daño: 0
Armadura: 6
Ataques: 0/5
Defensas: 1/2
Bloques: 3/4



avatar
Natassia Diamond
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensajes : 64
Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de los 100 días (1)

Mensaje por Raito el Dom Ene 06, 2013 7:24 pm

Por la técnica de la general, comenzó a perder los sentidos del gusto y el olfato conforme los segundos pasaron, esas sensaciones cargadas de recuerdos enfocadas en las zonas como el olor y la fragancia de cierta persona fueron desvaneciéndose hasta perderse en el aire sin dejar rastro alguno. Sus ojos se mostraron vacíos en ese momento, al igual que el sabor de muchas cosas. Simplemente se mantuvo en silencio hasta que el momento de la ofensiva llegó nuevamente a su disposición. Su cosmos fue encendiéndose, no era un humano común y jamás regresaría a ser lo que fue. El control de la oscuridad había desaparecido gracias a ella, su propio corazón ya no era un laberinto o una zona de combate. -We do what we have to when we fall in 'love'- Susurró para sí mismo, el silencio le ayudaría a ocultar esas palabras en el aire. -We say what we need to get out when it's not enough. Whether it's to yourself or looking at someone else...- Sonrió enfocando su poder en la palma de su mano derecha, apuntando directamente a la peliazul. -Dimensional Fissure- Murmuró en un tono solemne, moviendo su mano verticalmente se crearon dos ondas de cortes dimensionales viajando para desgarrar a la presente.
Dimensional Fissure {Dimensional | Cósmico}
Daño: 0
Armadura: 8
Ataques: 3/5
Defensas: 0/2
Bloques: 0/4

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de los 100 días (1)

Mensaje por Natassia Diamond el Miér Ene 09, 2013 4:22 am

Eterno. Si pudiese definirlo de alguna forma, en realidad nada entraría en esa categoría. Se suponía que había aprendido esa lección hace mucho tiempo. Que lo había aceptado y de alguna forma evolucionado. Pero caer en los mismos errores debía significar algo. Su primer error fué balancearse en tomar decisiones precipitadas. En lo personal, su bondad también era algo que muchos tomarían como debilidad. No lo era. Ese factor era de lo cual deriva su fortaleza. Natassia rapidamente reaccionó ante aquél ataque, esquivando apenas una pequeña parte de el. Se mantuvo sin realizar un solo movimiento contra el joven, tenía una razón para ello.

A pesar de poder mejorar muchas cosas en si misma, no cambiaría la esencia de quien ella es en verdad. Victorias o derrotas, solo tenían sentido cuando en medio de ellas había un contexto. Recordó, que se trataba de la manera en la que jugabas la forma en la que trasendías. - Cada vez que pienso en dejar algo de lado, cuando mi corazón duda, escucho una voz debil. Mi propia conciencia. Me exige que continue. Si nada es realmente eterno ¿Como los mismos sentimientos siguen trascendiendo? He notado algo importante, al menos en los humanos. Nuestro deseo de sobrevivir. Yo tengo el deseo de evolucionar. Por eso, espero que me ayudes a ello, Raito.




Proyectil de hielo (Anti–Invocacional / Anti–Cósmico)

Daño: 0
Armadura: 5
Ataques: 0/5
Defensas: 2/2
Bloques: 3/4


_________________





Cold as Ice.
Natassia Diamond.


Spoiler:

avatar
Natassia Diamond
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensajes : 64
Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de los 100 días (1)

Mensaje por Raito el Sáb Ene 12, 2013 1:44 pm

Sonrió tan sólo un poco cuando su ataque fue desviado de algún modo. Y ante las palabras ajenas comenzó a mostrarse reflexivo mientras extendía ambas manos a los costados para después generar cosmos desde las palmas. -La flor que crece en un campo seco, es igual que una tierna sonrisa. Mientras busco la paz que completa mis recuerdos... Y aunque tenga que caer en el camino, sigue intentando mi querida amiga. Las estrellas fluirán y después se extinguirán, no te preocupes mi querida amiga; porque serás vertida por toda la eternidad con una luz que nunca se acabará- Finalizó, estallando ambas esferas ubicadas en sus manos, creando enormes potencias en su interior, lo suficiente para poder generar un par de tornados comprimidos en cada una de ellas. Al mismo tiempo y poco después, decidió liberar la energía en un impacto doble dirigido hacia la general marina de Kraken. Su armadura estaba dañada, pero sería la última vez que la utilizara, o al menos la armadura de Siren.
Heraldic Destroyers {Dimensional | Cósmico}
Daño: 0
Armadura: 8
Ataques: 4/5
Defensas: 0/2
Bloques: 0/4

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de los 100 días (1)

Mensaje por Raito el Miér Ene 16, 2013 9:46 pm

C E R R A D O.

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de los 100 días (1)

Mensaje por Hades el Jue Ene 17, 2013 9:53 pm

Tema cerradon por peticion de victoria

_________________





:0:0:0:0

avatar
Hades
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 758
Puntos : 333

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de los 100 días (1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.