Descendencias { E vs P }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descendencias { E vs P }

Mensaje por Raito el Vie Dic 28, 2012 2:58 am

Una mañana fresca abundaba en las costas de la Isla Eolia, lugar donde el dios de los vientos residía en un moderno hogar en comparación con la era del mito. Por su parte se encontraba un joven de cabellos oscuros caminando tranquilamente sobre el agua. Sin rastros de armadura alguna más que el tridente mitológico de Poseidón, irónicamente portaba una gabardina de color blanco, cubriendo un cuerpo vestido con sencillez. Los ojos de aquel joven mostraban curiosidad y admiración hacia los gobiernos del dios del viento, incluso un apacible suspiro brotó de sí mismo, la brisa era un factor que lo relajaba bastante en los entornos tropicales. El sol podía generar un calor molesto siendo su caso, aunque eso sería el factor de importancia más mínima dentro de ese lugar. Sus propósitos eran varios, por su parte se encontraba el hecho de visitar a uno de los hijos que Poseidón había tenido en la era mitológica. Por otra parte siendo su contenedor un ex-general marino de Sirena, habían rumores de que, el contenedor del dios de los vientos era un gran músico...

Sus ojos celestes fueron iluminándose conforme se adentraba en un territorio nuevo. La última vez que Raito estuvo ahí fue hace bastante tiempo, aunque en realidad nunca fue verdad. -¿Debería proceder más?- Se preguntó a sí mismo en un tono desafiante con una mezcla interrogante, su tridente estaba siendo sostenido con firmeza desde la diestra. Pronto su cosmos comenzó a encenderse hasta ser cubierto en una gran gama de azules alrededor de su cuerpo. El agua permaneció intacto ante el movimiento y entonces tocó tierra. -Aeolos Sakya, ¿Estás aquí? He escuchado una gran variedad de rumores respecto a tu persona, no eres un humano común ¿Cierto? Sino también el envase de un dios, uno relacionado a Poseidón- Musitó sonriendo con sutileza, dando pequeños pasos sobre la arena del lugar. Todo era tan familiar pero tan distante al mismo tiempo. Tenía cientos de preguntas, era como haber vivido en un cuerpo que no le correspondía, o mejor dicho; como si alguien más estuviese viviendo en su nombre y esos recuerdos fueran trascendentales. Ironía en el aire.

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Descendencias { E vs P }

Mensaje por Aeolos_Sakya el Vie Dic 28, 2012 10:05 pm

-Así que inicia al fin -había murmurado el joven de cabello castaño, con ojos de una tonalidad similar al de su cabello, al ver una pequeña planta emerger en una amplia zona. Había comenzado hace poco a tratar de hacer algunos cultivos, tanto para hacerse autosuficiente, así como para usarlos después para su antiguo hogar de infancia. Detrás de él, habían mas tallos pequeños surgiendo. Sí, no solo era el único.

Se dirigió hacia un árbol, donde colgaba una gabardina azul oscuro, e inmediatamente la vistió, acomodandosela sin problemas.

-"Estás muy tranquilo, considerando el cosmos que se aproxima. No creo que no te hayas dado cuenta." -cuestionó una voz en su cabeza, aunque él sabía que no provenía de su cabeza, sino del fantasma del anterior dios del Viento, prestando siempre atención a su sucesor.

-Bueno, no es como si fuera a morir, ¿cierto? -dijo sujetando su gabardina, reacomodandosela ligeramente-. Además, como dijiste, ya lo había notado.

Su cosmos comenzó a proyectar un aura azul celeste. El joven, que era más que un joven hombre, sino que cuya alma y cuerpo contenían el God's Will, aquella propiedad que separa a un dios de un humano, aún si su corazón y memorias no eran diferentes a las de uno que servía a los dioses -o por lo menos a una de ellos-, había flexionado sus piernas para inmediatamente dar un largo salto, que más que un salto parecía un pequeño vuelo, para llegar con su recién llegado.

Escuchó las palabras de Poseidón unos segundos antes de su descenso. Redujo su velocidad para que no se produjera una fuerte agitación en el aire que pudiera molestar a su huesped.

-Buen día, Poseidón -respondió a la llegada del dios de los mares, al tiempo que pensaba "uno creería que lo primero a decir en la llegada a un hogar ajeno, es "buenos días" o algo por el estilo-. Así es, soy el gobernante de los vientos, una tarea dada a mis homonimos antecesores desde la era mitologica, hasta la ascendencia a divinidad, que actualmente continúa...

-"¿Le dirás la verdad?"

-"No veo porque no. Pero tampoco veo el porque " -respondió telepaticamente.

-Aunque lo de envase es algo incorrecto. Yo soy yo. Yo nací, viví, crecí, entrené... pero siempre fui yo. Mi cuerpo y mi alma son mios. Mi poder es mío -dijo, moviendose ligeramente, para mostrar el camino a su hogar-. ¿Gusta algo, Poseidón? ¿Agua? ¿Refresco? ¿Vino?

_________________


avatar
Aeolos_Sakya
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 72
Puntos : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Descendencias { E vs P }

Mensaje por Raito el Vie Dic 28, 2012 11:39 pm

Y fue en menos tiempo de lo que imaginó. La presencia del dios de los vientos finalmente había llegado. La mano que sostenía con sutileza el tridente marino comenzó a sentir una tensión, pronto las dudas comenzaron a surgir. Seguía siendo un humano, pero ahora cargaba con un dios dentro de su cuerpo provocando que, una gran cantidad de cosmos y poder fuesen las consecuencias de un acto que jamás esperó efectuar; al menos no durante esta vida. Justo en ese instante se limitó a sonreír, complacido ante la presentación y las palabras del contrario en el momento. -Buen día- Murmuró en un tono sencillo, observando a sus costados los dominios del viento en ese entonces. Poco a poco su cosmos aumentaba, sin intención de destruir nada en particular; podría decirse que era una simple y sencilla prueba sobre él mismo y su contenedor. -Mis únicos propósitos dentro de éstos lares son probar tu fuerza ahora mismo, y a su vez te pediría que me enseñes el método para controlar los poderes de un dios- Sentenció.

Su porte cada vez se volvía más coherente con el puesto que le correspondía. Tan solo bastó en voltear la vista hacia el océano para hacer emerger un torrente acuático del mar, éste rápidamente bañó al olímpico en un resplandor blanquecino haciendo aparición las escamas personales de Poseidón. Utilizar la armadura Kamei sería una falta de respeto en un momento tan inapropiado. Conforme los segundos pasaron el agua terminó por caer en la arena dejando a Poseidón vestido con las ya mencionadas escamas marinas. Ahora manipulaba el tridente como debía ser. -Es difícil intentar hacer ésto a mi manera, con el cuerpo de un humano cargado de experiencia en lo que respecta al cosmos se vuelve un tanto complicado manipularlo. Por lo tanto he ofrecido un trato, aunque sé muy bien que no te interesa saberlo. De igual manera, compartir el alma con un simple mortal es... desagradable- Murmuró un tanto molesto, siendo las consecuencias que tenía que pagar para poder existir en el cuerpo de aquel joven. -Pero lo admito, un ex-caballero dorado es una herramienta perfecta. Imagino que la única regla es no dañar tu preciada Eolia, ¿Correcto?-
TÉCNICAS
POSEIDÓN ||| CÓSMICAS
_____________________________________________________
{ ATAQUES BÁSICOS }

Mythical Trident {Dimensional | Cósmico}
Con el poder de una de las armas más poderosas en el universo, el tridente de Poseidón, es capaz de manipular cualquier partícula desde cualquier entorno aún si se encuentra en tierra. Donde entonces se crea un una especie de corte transversal capaz de producir un daño considerable en el cuerpo del adversario llegando a dañar no solo su físico sino también parte de la energía espiritual.

Poseidon’s Control {Dimensional | Cósmico}
La habilidad para manipular el agua dentro del universo por parte de la deidad es incomparable, el dios Poseidón es capaz de manipular todo a su alrededor para arrebatar inclusive el líquido de los seres vivos y utilizarlos como armas de filo o disparos acuáticos cargados con una presión magnífica produciéndose daños de gran escala o áreas específicas justo en el cuerpo del oponente.

Aquatic Chopper {Dimensional | Psíquico}
La técnica puede ser ejecutada con o sin el tridente marino de Poseidón, aumentando su cosmo energía al nivel divino es capaz de producir sus océanos bajo sus pies transformando el cosmos en agua basándose en las partículas de hidrogeno que posee el ambiente. Basta con un movimiento sencillo para generar una ráfaga de cortes capaces de destruir o al menos dañar una armadura.

Maritime Outbreak {Dimensional | Psíquico}
Al inicio de la ofensiva, el dios de los mares comienza a elevar su cosmos, conforme los segundos pasen se formará una esfera acuática en cualquiera de sus manos, a su vez la misma comienza a aumentar hasta llegar a un tamaño considerable. Al momento indicado, Poseidón detona la esfera creando cientos de saetas marinas en forma de balas, impactando en el oponente continuamente.

Dimensional Fissure {Dimensional | Cósmico}
Encendiendo su cosmos el usuario es capaz de alterar el espacio y tiempo para generar diferentes figuras a sus alrededores. Las cuales se muestran como decenas de ráfagas cósmicas a su alrededor pueden ser lanzadas en contra del adversario con una consistencia rápida y eficiente al tacto. Dentro del impacto el oponente será rasgado por el ataque creando daños de magnitud en zonas de impacto.

Heraldic Destroyers {Dimensional | Cósmico}
Los destructores heráldicos están conformados por cosmos de otras dimensiones, volviéndose incompatibles en un principio. Manifestados por un par de esferas blanquecinas en cada mano crecerán hasta llegar a un punto cumbre donde se conviertan en cualquier proyección, tornados, rayos, etc. Creando un daño físico parcial o total sin enfoque alguno en el cuerpo del adversario.

Genome Banisher {Dimensional | Psíquico}
El funcionamiento de la técnica se centra principalmente en el interior del oponente, donde una manifestación distinta a la esencia del ya mencionado surge a voluntad del usuario. Consiste en generar una esfera anexa a un portal abriendo éste dentro del adversario, regularmente en alguna zona vital, para después estallar la esfera generando un colapso dimensional dentro del oponente.

Vacuous Barrage {Dimensional | Psíquico}
Concentrando su cosmos a un nivel decente para crear una distorsión entre espacio y tiempo creando una esfera inestable de ambos componentes, el usuario es capaz de contener semejante energía hasta cierto punto donde comprime la esfera en dirección al oponente, dándose así una ráfaga de proyectiles dimensionales, al impactar consumen todo a su paso enviándolo a otro lugar.

_____________________________________________________
{ ATAQUES CON EFECTO }

Essentials Elements {Cósmico | Absorción}
La porción de agua dentro de un cuerpo humano es asombrosa, Poseidón utiliza su control sobre la misma para generar ondas sonoras creando una alteración en los diferentes sistemas del adversario, inclusive un dolor horrible a la hora de sufrir la técnica. Por su parte, el olímpico recibe energía producida entre el choque de las ondas sanando heridas de gran importancia en combate.


Deepseas Madness {Dimensional | Potencia}
Invocando con todo o parte de su poder una cantidad suficiente de agua bajo sus pies, el dios de los mares comienza a aumentar su cosmos de manera dimensional, creando lentamente un profundo abismo donde, justo en el centro se crea un vórtice que traga al oponente mandándolo a una oscuridad marina absoluta. Los torbellinos lastiman con gravedad y al final es escupido de vuelta.

Secret Bloodbending {Dimensional | Sentencia}
Siendo la sangre un elemento primordial en la anatomía de cualquier humano, Poseidón es capaz de manipularla a su gusto, en este caso puede controlarla de diferentes formas llegando incluso a solidificar el hierro en la misma para generar disturbios por tiempos determinados lastimando órganos vitales sin consentimiento de la víctima para un dolor espeluznante, la habilidad es única.

Living Attachment {Cósmico | Absorción}
Con el fin de manipular las ondas sonoras del ambiente, el usuario es capaz de establecer un pequeño vínculo mediante una resonancia involuntaria con el oponente y sí mismo se creará una retribución mediante el dolor de la víctima con quien desarrolla la técnica. Conforme pasen los segundos su cuerpo regresará a la normalidad rehabilitando las heridas primordiales del combate.

Hollow Strength {Dimensional | Potencia}
Su cosmos comienza a extenderse hasta llegar a un punto cumbre donde su energía pueda ser confundida con la de una deidad. Sus ojos se encienden en un resplandor blanquecino creando una ráfaga que lo hiere a sí mismo para después concentrar toda esa energía en un golpe certero desde cualquier extremidad generando un hueco dimensional enorme que destruye al enemigo.

Crescent Universe {Dimensional | Sentencia}
Creando un universo en la palma de su mano con una pequeña pizca de su cosmos el usuario puede enviar el mismo y convertirlo en materia intangible para colocarlo con precisión en el pecho del oponente. Una vez dentro, a elección del director; el ya mencionado crecerá hasta consumir todo a su paso conforme pase el tiempo, destruyéndolo todo desde el interior del cuerpo enemigo.

_____________________________________________________
{ ATAQUE ESPECIAL }

Neptune Deity Traverse {Especial | Grupo 4}
Manipulando con el tridente las corrientes acuáticas en caso de tener disponibles las mismas, y en caso contrario, acumulando el agua de los seres vivientes a su disposición para crear un torbellino gigante capaz de arrastrar al oponente hacia el cielo provocándole daños severos. Sin embargo, la técnica concluye cuando el dios de los mares se dirige a una velocidad única de los dioses para ejecutar al enemigo con un corte de gran magnitud con el tridente, destruyéndose el torrente.

Destiny Dagger Slash {Especial | Grupo 4}
Sin posibilidad alguna de escapar ante una de las técnicas finales que posee el usuario, éste incrementa su cosmos para atrapar todo lo que se encuentre en un campo galáctico donde todo se encuentra en movimiento. Una daga aparece en sus manos, al sostenerla pueden notarse millones de estrellas en su interior, entonces se lanza a una velocidad superior a la de un guerrero de elite, clavándosela al enemigo. La misma destruye al oponente en una explosión atómica.

_____________________________________________________
{ DEFENSAS }

Deflection Stream {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
Sin necesidad de mover un solo músculo, el dios de los mares crea una corriente acuática en base al hidrógeno dispersado en el aire para almacenar una cantidad de agua decente. Una vez construida ante un ataque cósmico o Invocacional, la ya mencionada se dirige a cubrir y desviar el ataque del adversario de cualquier manera, cubriendo por otra porción el cuerpo del dios del mar.

Seaborne Mirage {Anti-Dimensional | Anti-Físico}
Ante la presencia de un ataque por parte del oponente el dios tan solo emprende un resplandor blanquecino desde sus ojos para después recibir totalmente la ofensiva ajena. No obstante, los ataques dimensionales y físicos no surtirán con éxitos en él al tratarse de un simple espejismo marino. Al recibir el ataque el cuerpo del olímpico se deshará en agua, podrá ser utilizada a futuro.

Oceanic Typhoon {Anti-Elemental | Anti-Psíquico}
Antes de ser la víctima ante uno de los posibles ataques del enemigo, el dios Poseidón invoca una enorme cantidad de agua desde el aire, absorbiendo el hidrogeno dentro de las partículas que se posee. La técnica puede ser efectuada con o sin movimiento, creando en poco tiempo un tifón acuático que bloquea los ataques elementales y prohíbe el contacto ante las ofensivas psíquicas.

Mysterious Crevasse {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
Interponiendo su mano, sea cualquiera de las dos, su cosmos se expande hasta concentrar la mayoría en la palma de la extremidad que corresponde. Luego de ello ante cualquier ataque de consistencia cósmica o Invocacional se verá absorbido hacia otro lugar distante mediante la brecha creada desde su mano. Una vez concluido el proceso de la técnica, la misma se cierra a la orden.

Phantom Resonance {Anti-Dimensional | Anti-Físico}
Una de las técnicas favoritas dentro del usuario, consiste en distorsionar su propio cuerpo separando cada átomo de su cuerpo hasta dispersar cada centímetro de su anatomía y pasar a un estado intangible. Como defensa dimensional, las mismas no tendrán efecto en él al ser inútiles. Como algo físico, será imposible tocarlo directamente, lo que resulta benefactor para sí mismo.

Flight Without Shadow {Anti-Elemental | Anti-Psíquico}
La manipulación de cosmos a un nivel excepcional es consecuencia de ésta y otras técnicas donde el usuario puede aumentar sus capacidades físicas. El vuelo sin sombra es una habilidad secreta que se ha mantenido prohibida en el mundo hasta ahora. Su cosmos se concentra en el interior, adquiriendo una velocidad que supera la Mach 5, esquivando ataques sencillos sin sombra alguna.

_____________________________________________________
{ HABILIDADES }

Divine Tempest {Protec. Efectos | Simple}
La manipulación cósmica de todo líquido, en especial de los océanos es capaz de proteger al dios que reside en éstos. No mediante una esfera protectora, sino una tempestad de colores celestes con una mezcla de tonos blanquecinos cubriéndolo ante la presencia de cualquier efecto que atente en su contra. Una vez erradicado el efecto por la tempestad, Poseidon vuelve a combate.

Olympic Release {Deshab. Sentidos | Simple}
Separando por tan solo un momento el espíritu divino de la deidad conocida como Poseidón, éste deshabilita los sentidos del adversario con tan solo un resplandor donde los músculos son tensados a un nivel extraordinario. Conforme pasen los segundos el dios será capaz de elegir que sentidos deshabilitar. Una vez cumplido este propósito, la figura regresará a su contenedor actual.

Frostbitten Dungeon {Inmovilizar | Simple}
Manipulando las partículas de agua que hay en el ambiente de combate, el dios de los mares es capaz de dirigir una cantidad enorme de agua para después controlarla mediante movimiento coordinados y crear un calabozo acuático donde el oponente es incapaz de moverse. No obstante, poco después el susodicho comienza a congelarse impidiendo movimiento alguno sin daños extra.

Blessing Oceans {Coraza | Doble}
Basta con aumentar un poco su cosmos para que el dios de los océanos se vea cubierto por una corriente marina brillante girando a su alrededor, la misma posee un tono azulado como base, siendo cubierto en una especie de tempestad blanquecina que representa los océanos a su mando. Los efectos serán erradicados por la tempestad, dejándolo inmune ante ciertos factores.

Underwater Space {6° Sentido | Cuádruple}
Poseidón aumenta su cosmos para crear una enorme esfera de agua donde es cubierto por la misma. Dentro de la esfera comienza a generarse una gran cantidad de cosmo energía lo que produce un resplandor en tonos azulados y celestes. Al momento donde el dios de los mares decide aplicar un estallido en la esfera ésta libera cantidades colosales de agua, las suficientes para crear un océano temporal en el campo de batalla. Donde el adversario reduce drásticamente su poder.

Barrage of the Seven Seas {8° Sentido | Cuádruple}
Incrementando su cosmos a los máximos niveles de un dios, Poseidón manipula su tridente amplificando la fuerza propia para crear un total de ocho torrentes, el mayor de ellos se dirige al oponente para llevárselo hasta el cielo donde el resto de los siete tifones impactan desde siete puntos distintos creando una colisión espléndida de poder. Además de ello, el impacto es tan grande que destruye totalmente el cuerpo ajeno, provocando daños complicados de reparar a largo plazo. Luego el agua se evapora lentamente hasta dispersarse en el aire.

Self Banishment {Protec. Efectos | Simple}
El destierro automático es una habilidad que protege al usuario de cualquier efecto por tiempo determinado, sin llegar a afectar la consistencia de la material propia en ningún segundo. Podría decirse que se vuelve intangible al mandar su cuerpo a una dimensión alterna sin perder el cosmos del lugar que corresponde, una vez terminada el cuerpo regresa a su lugar si notarse en batalla.

Instinct Distortion {Deshab. Sentidos | Simple}
Basta con crear una pequeña esfera de vacío para lanzarla a la frente del adversario, o cualquier otro punto vital, el corazón es un gran ejemplo. Posteriormente una vez dentro tal esfera provocará disturbios acorde al gusto del usuario, distorsionando así los sentidos, mezclándolos entre sí volviendo confuso el uso de cada uno, dejando inofensivo y a su merced a quien sufra de tal.

Material Detraction {Inmovilizar | Simple}
Con intención de privar el movimiento físico y cósmico, inclusive espiritual por parte del adversario, el usuario expulsa una ráfaga de cosmos adhiriéndose parte de su esencia en el cuerpo ajeno, impidiendo un solo movimiento. La técnica en sí suele funcionar de formas distintas, más todas van dirigidas al mismo punto: inmovilizar. Terminada la ejecución, regresa a la normalidad.

Constellar Abstraction {Coraza | Doble}
En un principio concentrar semejante cantidad de energía astral en un cuerpo aparentemente mortal, común y corriente suena difícil, sin embargo la prueba es la siguiente: la misma técnica protege al usuario de determinadas situaciones, su cuerpo muestra la perdida de tejidos cuando no es así, como reemplazo puede admirarse cientos de constelaciones en la superficie propia.

Endless Condemnation {6° Sentido | Cuádruple}
Sin posibilidad alguna de escapar ante una de las técnicas finales que posee el usuario, éste incrementa su cosmos para atrapar todo lo que se encuentre en un campo galáctico donde todo se encuentra en movimiento. El ambiente produce ráfagas de cosmo energía en tonos blanquecinos continuamente sin cesar hasta el fin del combate. Bajo estas circunstancias el adversario es incapaz de obtener toda su fuerza llevándose a cabo una reducción de poder a gran escala.

Under Heaven Destruction {8° Sentido | Cuádruple}
Una de las mejores técnicas que puede poseer cualquier usuario del cosmos, pese a sonar sencilla puede resultar más complicada de lo que parece a la hora de emplearla en combate. Sus ojos se llenan de un brillo blanquecino hasta el límite de esparcir su cosmos a un nivel incomparable, el cielo, junto al tiempo y espacio comenzarán a girar distorsionando la realidad y con ello se creará un escenario magnífico de cientos de estrellas girando, todo colapsa a órdenes de quien utiliza la técnica, estando intangible a la misma.

_____________________________________________________
{ ARMADURA: 9 }

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Descendencias { E vs P }

Mensaje por Aeolos_Sakya el Dom Dic 30, 2012 8:00 pm

-Es bastante contradictorio venir a desafiar y a pedir enseñanzas. No es que sea imposible, pero alguien con un razonamiento inadecuado podría tomarlo de la manera equivocada y pedirte que salgas de su hogar -dijo, colocandose las manos en los bolsillos, sin voltear completamente a ver al dios de los mares, aunque al mismo tiempo manteniendo un contacto visual con él-. Y no de la manera amable.

Aunque no por eso pasó desapercibida una parte importante de lo que dijo: Que quería que le enseñase el método para controlar el poder de un dios. Eso no era enseñable por sí mismo, al menos no en el sentido de la palabra. Puesto que eso es algo que está grabado en el alma de un poseedor de ese poder. Y como un dios que constantemente toma vehículos humanos, debería estar ya en su memoria el uso de sus habilidades por milenios. Aeolos, quien ni siquiera contaba con la experiencia de cientos de vidas pasadas, era capaz de manejar el poder sin dificultad.

Entonces escuchó su explicación. Su recipiente actual era un humano manipulador del cosmos. Y al parecer, había un choque entre ambas memorias. Entre sus almas. Recordó que su padre le había mencionado que era posible para un humano poseedor del cosmos el oponerse a un dios que lo tomara, quizás incluso doblegarlo. Y tambien había oído de que un humano fue capaz de acceder a la fuerza de una divinidad, manteniendo a la consciencia de esta suprimida. En retrospectiva, no era un caso tan anormal.

-Tal vez deberías tratar de reencarnar y vivir como humano desde el vientre. Te evitarías problemas. O si usaste la maniobra de Hades, en ese caso desenpolvar tu cuerpo. Digo, me parece más sencillo que la única división en tu cabeza sea la de los hemisferios cerebrales -dijo en un tono burlón, aunque con cierto reproche. Como un humano ascendido a una divinidad, no le parecía agradable la idea de tomar cuerpos prestados. Su padre ya lo había vivido, y él mismo había planeado disipar su cuerpo y reencarnarlo en su próxima vida-. Y si tanto te desagradan los mortales, tal vez deberías dejar de trabajar con ellos en primer lugar. ¿O te rehúsas a admitir que sin ellos tú tampoco eres nada?

Llamaradas azules comenzaron a surgir de su aura de cosmos, como si se estuviera incendiando. Sin embargo, estas comenzaron a tomar un volumen y formas repetititvas particulares, como si en lugar de quemar estuvieran dejando residuos de mayor tamaño: Su armadura. Poco a poco estas se desvanecían, mostrando las ornamentas de esta. Se había materializado.

-Ya tocaste un nervio, Poseidón. Así que no me molesta la idea de patearte el trasero, eso con gusto lo haré gratis -de las pocas llamas de cosmos que quedaban comenzaron a surgir dos bultos de fuego azulado, que comenzaron a tomar formas específicas. Una tomó la apariencia de un Aeolos joven. Su cabello mas corto y su rostro se veía menos cansado. Y además, vestia la armadura de Lyra. La otra era Aeolos como se veía ahora, pero sin su Kamey. Dos figuras hechas de cosmos, brillando constantemente de azul-. Pero tendrás que hacerlo mucho mejor para que acepte decirte algo que necesites. Y no, el chantaje sobre hacerlo o no algo a mis tierras no te servirá.

-¡Shooraiden! -exclamó la proyección del Aeolos sin armadura, lanzando una descarga de poder desde sus manos, que parecía estar hecha de miles de relámpagos, hacia Poseidón. Al tiempo de esto, se movió en zig zag para quedar a unos metrós atrás de su ahora oponente.

-Erosión (Físico/Elemental) 2 -dijo Aeolos, generando una fuerte corriente de aire hacia el dios de los mares. Le quitaría su área de comodidad, no solo alejandolo del agua, sino privando a su organismo de ésta. Aún siendo un dios, seguía siendo un ser vivo. No sería una experiencia agradable-. Y no intentes escapar... Atadura de Cuerdas

Al momento de haber lanzado la corriente de aire, la segunda construcción de cosmoenergía tocó una melodía en su lira. Las cuerdas de esta se alargaron y sujetaron al dios.

-Viento Encarnado - Atadura (Inmovilizar) (Simple). Espero disfrutes la sensación de 24 horas sin consumo de líquidos. Fatiga, dolores de cabeza y calambres musculares. Creo que debe resultar irónico para ti, ¿no crees?

Daño: 0
Armadura: 9
Ataques: 1/5
Defensa: 0/0
Energía: 1/4

Ataques:

1. Rasenhado (Elemental/Cósmico) 2
Conocedor de técnicas sónicas y manipulador de los flujos de aire, el dios de los Vientos es capaz de proyectar de una esfera de cosmos que concentra en sus manos una ráfaga de energía que fluye en espiral hacia su enemigo. El cosmos deja una poderosa estela de calor y sonido que hiere al enemigo fuertemente.

2. Tormenta (Elemental/Invocacional) 2
Pese a que las lluvias y tormentas eran una propiedad que se alejaba de las funciones de gobernante del viento, al manipular las corrientes de aire y juntar humedad en las nubes, puede generar por unos segundos un fuerte torrente de agua, viento y relampagos que impactan al enemigo con la misma intensidad que una tormenta autentica.

3. Arm's dagger (Físico/Cósmico) 2
El Kamei de Eolo posee una ornamenta en cada brazo. Sin embargo, lo que pocos saben es que estan muy afiladas. Hechas del mismo material de la armadura, al reunir su cosmo en ellas puede generar una cuchilla de un filo devastador para dar un impacto al oponente cuando menos lo espere, que, aún bloqueada por una fuerte armadura, puede desgarrar la piel debajo de esta al trasladar la energía del corte a través del aire.

4. Erosión (Físico/Elemental) 2
El aire tiende a erosionar suelos, secandolos e imposibilitando la vida. Este ataque se inspira en aquel concepto, pero aumentado exponencialmente por el cosmos. Hace que los líquidos del organismo rival comiencen a secarse, deshidratandole y disminuyendo la eficiencia de éste.

5. Viento Encarnado - Fuego del Alma (Psiquico/Sentencia) 1
Aeolos tiene la propiedad de convertir la energía de su cosmos en materia sólida, usualmente en una figura que asemeje a su persona en algún momento de su vida, o en alguna figura que desee. En este caso, la proyección tiene una propiedad única: una vez que esta impacta en el oponente, da un poderoso golpe en su alma, forzando al cuerpo a debilitarse para sanar el dolor del espiritu. Debido a que el daño espiritual es superior a cualquier físico, el dolor se mantiene por varios minutos.

6. Burning Soul (Elemental/Choque) 1
Usualmente, el cosmos arde al máximo cuando las emociones son controladas y enfocadas a un solo objetivo. Esta funciona diferente. Hace que las emociones fluyan al máximo para generar un desequilibrio anormal en el cosmos. Durante ese desequilibrio, ocurre por un breve segundo un aumento extraordinario, que aunque no es notable inmediatamente, se resguarda en el aura del oponente despues del impacto, para evitar que pueda ejecutar alguna habilidad.

7. Wind God Style - Explosión del Big Bang (Cosmico/Potencia) 1
Durante una batalla, se dio cuenta de que era posible unir varios aspectos del cosmos en un solo punto, que no solo permitirían una fuerza aún mayor en el ataque, sino que requerían menor gasto de poder. De esa forma, une diferentes aspectos energeticos, que incluyen tanto lo espiritual como lo elemental, así como lo físico e ilusorio para generar un estallido de poder que imita por unos momentos la única energía que existía en el alba de los tiempos. Sin embargo, la falta de costumbre en su uso hace que se desgaste más de lo esperado.

8. Atmosfera Ultraplanetaria (Especial)
Concentrando todo su cosmos en una esfera en su mano, Aeolos se lanza a arrojar la energía comprimida a su oponente. Esto es más que nada una maniobra de engaño. La idea no es golpear al rival de esa manera. La esfera puede desprenderse por si sola de su mano y llegar al enemigo. El objetivo de ese movimiento es atacar con guardia baja. El efecto de este golpe es que una vez que llega al rival, genera una burbuja alrededor de este, dentro de la cual replica los efectos de la atmósfera extrema de los demás planetas del sistema solar. Es increiblemente devastador, debido a la inmensa presión y gases tóxicos que se encuentran ahí.

Defensas

1. Viento Encarnado - Sombra (Anticósmico/Antifísico)
Crea una proyección de si mismo. Sin embargo, a diferencia de las demas proyecciones de Viento Encarnado, esta es identica a él. Esto es porque sirve de escudo, haciendole pensar al oponente que se trata de él. Sin embargo, la energía que se necesita para crear el "alias" es muy grande, por lo que él tambien recibe daño en cuanto la proyección es dañada.

2. Barrera de Plasma (Antielemental/Antidimensional)
Concentra a altas presiones y temperatura cierta cantidad de aire. La energía causa que los electrones se desprendan de los átomos de la mezcla de gases del aire, ionizandolo y convirtiendolo en plasma. A altas temperaturas, es casi imposible que algo pase sin deshacerse, y puede desviar la energía electrica al servir de conductor.

3. Onda de Choque (Antipsiquico/Antiinvocacional)
Crea una explosión de energía con su cosmos. Como cualquier estallido, causa una onda de choque, que se expande a su alrededor. El objetivo de esta técnica es aprovechar este fenómeno para desviar lejos de él cualquier intento de ataque que se le lance, siendo conducido por las ondas que Aeolos ha creado.

Habilidades

1. Viento Supremo (Reflejo) (Doble)
Genera intensas ventiscas a su alrededor, lanzandose de lleno contra el impacto del ataque del oponente. El mantenerse expulsando corrientes de aire al mismo tiempo que choca contra el ken de su rival le permite desviar una buena porción del cosmos contenido en el golpe. Sin embargo, al tener que confrontarlo directamente, recibe una buena porción del impacto, aún si ha sido reducida.

2. Manipulación del Ying-Yang (Cambio de Atributos) (Simple)
Después de aprender las bases del conocimiento de los 5 elementos chinos, así como de artes místicas, puede usar la naturaleza de los ciclos de destrucción y creación del Wu Xing y manipular con su cosmos la base misma de la técnica, cambiando su atributo y respondiendo con mayor efectividad durante la pelea.

3. Ondas del Dolor (Deshabilitación de sentidos) (Simple)
Esta técnica la aprendió en sus días de caballero, ahora cambiada y readaptada a la nueva naturaleza de su cosmos. Transmite a través del aire pequeñas señales de cosmos, que entran en el cerebro del individuo, alterando la percepción del cerebro ante los estímulos del ambiente, y así bloqueando la percepción de varios sentidos.

4. Protección divina (Curación) (Doble)
Usando el cosmos divino que posee, Aeolos se envuelve en un aura de energía curatoria, que deshace los daños recientes que el enfrentamiento ha causado. Esto le permite continuar con la pelea con el espiritu y el cuerpo renovados.

5. Cosmos Parásito (Daño) (Doble)
Al ser el dios del Viento, Aeolos se mantiene dispersando su cosmos en el aire para usarlo como ataque. Pero el aire no solo rodea a los objetos sólidos, tambien los toca. Usando esa porción de cosmos dispersa, hace que comience a drenar la energía del rival, causando daños físicos en consecuencia.

6. Viento Encarnado - Atadura (Inmovilizar) (Simple)
Aeolos usa su proyección de cosmos para hacer que un doppelganger de cosmos ataque al enemigo, llegando a un punto en que lo sujeta fuertemente, impidiendo que se mueva. Al no ser una forma de vida, no existe forma de herir a la proyección de poder, por lo que no hay forma en que el enemigo pueda hacer algo para librarse de él. Y aún si lo hiciera, no tendría el tiempo de reaccionar para recibir el ataque de Aeolos.

Armadura: 9

_________________


avatar
Aeolos_Sakya
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 72
Puntos : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Descendencias { E vs P }

Mensaje por Raito el Dom Dic 30, 2012 9:27 pm

Tanto el espíritu de Poseidón como el joven contenedor del mismo habían realizado un trato coherente por una simple razón: El poder de su cuerpo actual podía romper límites que, pocos humanos llegaban a alcanzar incluso en su lecho de muerte. Sus ojos fueron enfocándose en la figura del dios del viento sin preocuparse durante un solo segundo. Pues bien, la manera en la que había solicitado aquel combate no era la más indicada o al menos educada. Y lo sabía. Sabía muy bien cuál sería el resultado de salir herido dentro de esa batalla; por un lado deseaba conocer los límites de su cuerpo y por otro, se deseaba averiguar la capacidad del dios de los mares en el preciado arte del combate. ¿Qué hacer? ¿Cómo reaccionar ante las posibilidades tan variables dentro del momento? Debía pensar rápido antes de que aquel comenzara con una ofensiva imprevista, pero el momento llegó tarde o temprano.

Quería reír, siendo o no Poseidón, Damon Solo alías Raito era capaz de controlar muchas cosas, y entre ellas el cosmos y parte de las dimensiones: el vacío para ser más específicos. Pero una expresión sarcástica y cínica invadió su rostro en el momento donde se mencionó patear su trasero. Malas palabras viniendo del dios de los vientos, incluso podría degradarse de algún modo, aún si era su territorio ¿Dónde estaba la buena educación? Pero su sonrisa comenzó a desaparecer cuando dos figuras, una más similar al cuerpo del dios de los vientos y otra vistiendo una armadura del santuario aparecieron. ¿En serio planeaba efectuar un ataque tan simple y sencillo en su contra? No le agradaba en absoluto ser subestimado de una forma mísera. Aunque, seguido de eso sintió el cosmos del contrario moverse lo suficiente para cambiar posiciones, ahora quedando a la merced de aquel. Su cosmos tan solo se encendió un momento para dar un movimiento 'impecable'. Al parecer, el primer ataque no era nada más que una distracción.

Y justo en ese instante la voluntad del mortal surgió. No estaba tomando posesión de su propio cuerpo, sino algo más curioso. Ambas almas compartiendo un mismo contenedor resultaba algo complicado de explicar. -No creo que sea necesario usar métodos de otros dioses cuando es mi deber contener a Poseidón. De cualquier forma, has usado de manera errónea tus recursos, ¿Verdad?- Murmuró, observando la corriente de aire dirigiéndose hacia él y, detrás de la misma ¿Cuerdas? Debía evitarlas al menos en mayoría. -Admirable...- Susurró siendo envuelto en una energía blanquecina, con una esencia diferente de algún modo a la del dios de los océanos en menos de un segundo. Justo antes de ser tocado por la corriente de viento su cuerpo se llenó de cosmos por tan solo un instante, para su mala suerte había sido impactada una gran porción del ataque, sufriendo tan solo un poco el ataque del dios del viento.

La resonancia fantasma había provocado la intangibilidad física del dios de los mares, o mejor dicho de su contenedor, quien manejaba la materia misma en mayoría. Un mareo provocó que perdiera tan solo un momento el equilibrio. La sed y la necesidad de beber algo lo consumían y tan solo había recibido parte del impacto. Sin darse cuenta, también había sido sujetado por las cuerdas de una de las dos siluetas. Pronto el resto de las molestias mencionadas por su oponente fueron presentándose conforme los segundos pasaban. Su cuerpo comenzó a moverse frenéticamente a un nivel decente, probablemente por la risa entre dientes con la que cargaba en ese instante. -Inesperado, y poco apropiado. Esto será más problemático de lo que creí...-
Phantom Resonance {Anti-Dimensional | Anti-Físico}
Daño: 0
Armadura: 8
Ataques: 0/5
Defensas: 1/2
Bloques: 0/4

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Descendencias { E vs P }

Mensaje por Aeolos_Sakya el Jue Ene 03, 2013 9:46 pm

-Je. En mi experiencia, hay que tomar un poco del estilo de otros para forjar un estilo propio. Es la mejor manera para evolucionar -dijo Aeolos, mirando hacia su construcción con la armadura de Lyra, recordando muchos sucesos del pasado. Su entrenamiento bajo diferentes maestros. -. Si aprendes de más de uno y de lo que saben, además, eres más capaz de desenvolverte en un combate. Más capaz de predecir un patrón. Al final, se trata de cambiar o morir. El destino final es siempre morir. Pero al cambiar, es posible alargar el plazo -hizo una breve pausa, volteando a ver al dios de los mares nuevamente-. Incluso para los dioses. Incluso los dioses mueren.

Esas eran las dos verdades que había entendido. Para compensar la ausencia de un mentor que no le enseñara ni siquiera las bases del estilo de combate de la armadura de Lyra, tuvo que entrenar incorporando diferentes técnicas y estilos para poder recrear las técnicas del Orfeo original, así como agregar las suyas. Eso no solo le sirvió para poder convertirse en un poderoso guerrero alguna vez, sino que le permitió por un tiempo enseñar a guerreros que iniciaban a poder desarrollarse.

Y por supuesto, estaba aquella realización: el hecho de que ni siquiera los dioses viven eternamente. No era algo tan dificil de entender. Probablemente el humano en Poseidón podría entenderlo. Pero sin duda alguna para un dios sería algo casi imposible de aceptar. Porque ni siquiera entre ellos existe la capacidad de asesinarse y limitar sus reencarnaciones.

Pero no tenía caso pensar en aquello. Lo mejor era concentrarse en el combate con el señor de los mares.

-Dios del Viento, ¿recuerdas? Eso significa que tengo que tener cierta impredictibilidad -levantó su mano derecha, comenzando a emitir corrientes de viento a un ritmo aparentemente regular. Pero rapidamente aumentaba la velocidad y la fuerza del viento. Incluso el agua tras él mostraba pequeñas olas. Inmediatamente cerró el puño. Las corrientes aumentaban de velocidad y potencia. Ya no eran solo corrientes. Emitían sonidos. Eran ondas. En su mano izquierda, se comenzó a formar una esfera de luz que mostraba un giro constante de energía sobre sí misma-. Onda Espiral... ¡Rasenhado (Elemental/Cósmico) 2!

Extendiendo ambas manos hacia adelante, lanzó una ráfaga de energía que giraba en espiral hacia la deidad del mar...

Daño: 0
Armadura: 9
Ataques: 2/5
Defensa: 0/0
Energía: 1/4

_________________


avatar
Aeolos_Sakya
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 72
Puntos : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Descendencias { E vs P }

Mensaje por Raito el Dom Ene 06, 2013 9:39 pm

La sensación de necesitar líquidos en demasía lo ponía de un mal humor, todo resultó tan terrible como para provocar que sus ojos se mostraran vacíos, repletos de ira y furia. Poseidón nunca había sido la clase de dios que aceptaba heridas a su cuerpo físico, aún si se trataba de un mortal. Las lecciones del dios de los vientos resultaban interesarle. Quién diría que un dios era capaz de morir, todo comenzó a adquirir un ambiente más 'educativo' de alguna manera. Pasó tiempo suficiente para que las cuerdas de cosmos lo soltaran cayendo de rodillas sobre la arena. Una mano sostenía el tridente, que a su vez le brindaba un soporte al cuerpo, y otra estaba ubicada en la garganta, donde una especie de molestia permanecía con el ataque de aquel. No podía esperar menos de un dios, además; ¿Qué sería de él si no podía reincorporarse a combate? Su cosmos fue elevándose un poco, llegando a levantarse nuevamente. La armadura había recibido daños, debería repararla luego.

Aquella muestra de energía giratoria podía ser clasificada como dos cosas: Aire, o Sonido ¿Cuál de las dos era la correcta? Podía incluir energía, pero de algún modo la necesidad de saber la consistencia del ataque existía en su interior. Pues bien, como General Marino que fue, conocía muy bien las técnicas sonoras a tal punto de llevarlas al límite dentro de Sinfonías y Melodías. Aunque, el sonido evolucionó al vacío mismo, la categoría de técnicas que manejaba ahora eran de una inusual consistencia con una gama de efectos distintos. Al ver como el ataque se aproximaba directamente solo sonrió con una especie de nostalgia que no podía explicar. Ante la altura de combinar la esencia divina junto al alma de un mortal con control espléndido del cosmos podían compararse poderes y ambos saldrían entre un supuesto empate. Los recuerdos que alguna vez eliminó comenzaron a surgir. La quijada emprendió una presión considerable ante el dolor de una ráfaga intentando destruir la armadura, en parte lo logró y aún no había terminado.

Tal fue el impulso donde terminó por retroceder lo suficiente hasta caer en la arena, una vez más. Sin embargo ésta vez había sido un impacto que no fue posible de anticipar. A duras penas pudo levantarse comúnmente. -¿Es... la segunda vez que lucho contra el dios del viento?- Preguntó a sí mismo en un tono confuso, poco después se levantó nuevamente dispuesto a dar el primer ataque. -Ambos deberíamos saber que la misma técnica no funciona igual la misma vez ante un santo, o eso es lo que tu sucesor musical diría ¿Quizás?- Sonrió, insertando con fuerza el tridente de Poseidón entre la arena. No necesitaba utilizar el poder de los mares para igualar su poder con el de un dios, ni siquiera la esencia de uno mismo. Pese a dejar de manejar las ilusiones o la oscuridad y sacarlas de su cuerpo; tenía consciencia de cada recuerdo que vivió usándolas. Pronto extendió ambas manos a los costados dejando las palmas abiertas hacia arriba, una esfera de color azul se formó rápidamente, era tiempo: posteriormente una segunda esfera de color violáceo apareció, era espacio.

Sus ojos se enfocaron en el objetivo sin prestar mucha atención a lo que sus manos cargaban, entonces sonrió con pocas intenciones de mantenerse inmóvil. -No necesito mencionar que la unión entre tiempo y espacio de ésta manera resulta catastrófica. Pero ambos sabemos qué sucederá en caso de no protegerte Aeolos- Comentó unificando ambas esferas en menos de dos segundos, creando una nueva cantidad de poder de diferentes colores entre la unión de los dos primeros. Una ráfaga lo envolvió y tan solo fue necesario expulsarla con el cosmos directamente hacia el cuerpo del contrario. No pretendía provocar un impacto directo, sino la creación de una ráfaga a escalas enormes donde el dios del viento sería envuelto y enviado a otro lugar momentáneamente.
Vacuous Barrage {Dimensional | Psíquico}
Daño: 0
Armadura: 6
Ataques: 1/5
Defensas: 1/2
Bloques: 0/4

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Descendencias { E vs P }

Mensaje por Raito el Miér Ene 16, 2013 9:46 pm

C E R R A D O.

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Descendencias { E vs P }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.