Viento en el desierto (Sagitario vs Viento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viento en el desierto (Sagitario vs Viento)

Mensaje por Aeolos_Sakya el Vie Dic 28, 2012 11:06 pm

Resultó una sorpresa que el calor del desierto no fuera tan ahogante. La lógica cayó en su mente tiempo después. La carencia de humedad disminuía la propagación del calor, por lo que no resultaba sofocante. Sin embargo, en carencia de sombras, el sol podía ser un enemigo extremadamente mortal.

Afortunadamente, estaba acostumbrado al ambiente desertico, y si necesitara mayor protección, su cosmos podía generar un aura que mantuviera el aire en contacto con él fresco, y filtrar la luz solar dañina, sin mencionar que, siendo un dios, no había un peligro mortal.

Alcanzó a ver de lejos las pirámides. Era increíble que a esa distancia, sin forzar la vista, pudiera notarlas lo suficiente. Se preguntó si los egipcios de aquel entonces podrían haber hecho uso de habilidades del cosmos para poder construirlas. Pero decidió que no tenía caso pensar en eso. A veces, era mejor que ciertos misterios permanecieran así, ocultos.

Sintió algo moverse a sus espaldas. Una enorme nube se acercaba. Una tormenta de arena. Sonrió. Una tormenta de arena estaba originada completamente del viento, y aunque era un fenomeno meteorologico, no estaba relacionado con la naturaleza de las tormentas electricas, territorio de Zeus. Aún inexperto en sus propiedades únicas de dios, decidió probar algo.

Extendió su mano en dirección a la nube, elevando una cantidad mínima de cosmos. Inmediatamente, cerró su mano en un puño. La nube comenzó a girar, y formó un remolino. Un torbellino. Sonrió satisfecho, y aflojó su mano, dejandola caer con su brazo, hacia su costado. El torbellino desapareció inmediatamente.

-Vaya... sería bueno intentarlo de nuevo algún día -pensó para sí mismo en voz alta-. Y considerando que te noté hace 5 minutos, asumiré que tú lo hiciste también. Aunque no esperaba ver a una amazona por aquí.

Volteó hacia donde se veían las pirámides. Había sentido la presencia de alguien, a quien había visto antes. Especificamente, durante su ascensión, aunque él solo se percató de ella hasta que terminó el proceso.

-Jahra de Sagitario, si mal no recuerdo, ¿verdad? -cuestionó amigablemente.

_________________


avatar
Aeolos_Sakya
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 72
Puntos : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento en el desierto (Sagitario vs Viento)

Mensaje por Jahra el Vie Dic 28, 2012 11:53 pm

Habia decidido viajar a su tierra natal después de un tiempo de permanecer en Grecia cumpliendo con su deber de custodiar el noveno templo del Santuario ateniense. Quizás era añoranza porque después de todo allí había visto el mundo por primera vez, era su hogar... por más que a algunos les soñara extraño que se le pudiera llamar hogar al hostil desierto.

Se paseaba a su gusto por la arenosa inmensidad con el Sol resplandeciendo en lo alto con tal fuerza que parecía darle la bienvenida. Le dio la impresión que probablemente esa era una forma de su padre de saludarla.

- Sí lo sé, creo que no hay ni habrá nada mejor para mí que el desierto- comenta como para sí misma como solía hacerlo pero sabía que era escuchada.

A lo lejos pudo observar la ya tan familiar vista de las tres grandes pirámides, el más emblemático símbolo de Egipto, herencia de un antiguo pasado de esplendor en medio de las inclemnetes condiciones desérticas. La joven de roja cabellera y piel morena como la canela con ojos del color de las esmeraldas se sentía tranquila en esas condiciones... para ella era el mejor lugar del mundo para relajarse y dejar ir sus preocupaciones, dejar fluir sus pensamientos y liberarse aunque fuese por poco tiempo de la carga que conllevaba ser amazona dorada.

Un viento leve movió su cabello y la túnica que portaba, sacandola de su pensamiento, más no por ser viento sino por lo peculiar de este. Conocedora de las corrientes que soplaban en el desierto esa no le pareció una común, esta era diferente.

- Es.. extraño- se dijo a sí misma sin saber bien el por qué de aquello- Bueno creo que un paseo al viejo estilo no estaría mal.

La chica emprendió la marcha corriendo a una increíble velocidad y al hacerlo levantó una nube de arena que poco a poco comenzó a rodearla, esto bloqueaba la vista de cualquiera que al verla de lejos pensaría que se trataba de otra de las rutinarias tormentas de arena. Más cuando ya llevaba un rato de correr así si bien básicamente lo estaba haciendo en círculos, notó una peculiar presencia no muy lejos y fue capaz de reconocerla.

Sonrió ante esto decidiendo llevar algo a cabo, haciendo que la tormenta que originaba se dirigiera hacia esa presencia. Cuando el cambio en aquella nube se llevó a cabo sonrió y de un pronto a otro dejó lo que se podria llamar su escondite en medio de esa arena ventosa por lo que cuando esta desapareció ella ya no se encontraba allí sino en una posición que ocultaba la vista de las pirámides de alguien a quien ya conocía.

- No esperaba menos de alguien que manipula los vientos, aunque lo que menos me hubiera esperado era encontrarte aqui- le dijo de forma tranquila- Así es, es bueno ver que me recuerdas. Qué hace el nuevo dios de los vientos en la antigua tierra de Egipto?

_________________



MAS ALLA DE TODA GLORIA DEL ORGULLO Y EL VALOR EL PODER DE UN HEROE ESTA EN SU CORAZON

0 1 0 0
avatar
Jahra
Amazona de oro de Sagitario
Amazona de oro de Sagitario

Mensajes : 350
Puntos : 147

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento en el desierto (Sagitario vs Viento)

Mensaje por Aeolos_Sakya el Miér Ene 02, 2013 8:54 pm

-Bueno, cuando entrené durante mi juventud, y posteriormente cuando me alejé en mi exilio, viajé por el mundo. No al extremo de darle la vuelta, aunque la segunda vez era capaz de hacerlo. Pero nunca visité Egipto. Así que quise remediar eso -dijo el dios, mirando a la amazona-. Y sobre lo de recordarte, bueno, es dificil no hacerlo cuando en mi memoria apareces diciendo que eres una semidiosa. Es curioso. No estaba consciente en ese lapso de tiempo, pero aún así puedo recordar todo lo que ocurrió, aunque tengo que esforzarme.

Se agachó unos momentos, tomando con su mano derecha algo de arena, y se reincorporó, viendola caer, como un pequeño río.

-Es una tierra fascinante. Alguna vez fue la cuna de una de las primeras grandes civilizaciones. Es un desierto, ahora, pero ni siquiera los griegos lograron igualar la majestuosidad de las pirámides -dijo, observando de lejos las pirámides. Recordó que suele decirse que estan alineadas con las tres estrellas del cinturón de Orión-. Aunque no estoy del todo familiarizado con su mitología. ¿Los dioses de acá tambien tenían sus momentos de retribución desproporcional? Ya sabes... Atenea convirtiendo a Aracné en una araña... Hera tratando de torturar a las amantes de Zeus, aún si estas ni sabían que estuvieron él... Aunque bueno, se de aquel incidente en el que Isis prácticamente obligó a Ra a decirle su nombre verdadero... ¿eso pasó antes o después de que reviviera a Osiris?

Probablemente no era el mejor tema de conversación que alguien pudiese tener, pero le acababa de llegar la duda. Y le había dado el presentimiento de que quizás ella sabría algo. Aunque, en cualquier caso, los griegos eran de una época más cercana, y aún así, en los registros mitológicos solían ocurrir contradicciones. Él mejor que nadie sabía que usualmente se confunden los tres reyes del Viento como uno solo, y que solo el tercero era un dios. Los dos anteriores habían sido semidioses.

Semidioses...

-Ahora que recuerdo, tú eres una semidiosa, o al menos eso recuerdo que dijiste. ¿De quién eres hija? Digo, ahora es bastante inusual que haya semidioses... aunque alternativamente, podrían haber muchos que simplemente son sobresalientes en los estándares humanos, pero que nadie ha notado que tienen algo mas... -detuvo su hablar unos segundos-. Sería algo triste de ser así. En cualquier caso, me gustaría saber... ¿qué se siente eso? Ser un semidios.

_________________


avatar
Aeolos_Sakya
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 72
Puntos : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento en el desierto (Sagitario vs Viento)

Mensaje por Jahra el Vie Ene 04, 2013 11:57 pm

Cuantas veces podía existir la ocasión de que se diera una conversación calmada y hasta cierto punto normal entre un dios y un humano? Probablemente no muchas, y quizás un desierto candente no era un lugar común como para hacer eso, pero dado que estaban ahí por qué no hacerlo? La joven simplemente se cruzó de brazos con tranquilidad al escuchar sus palabras, viendo sus acciones... no muchos dioses griegos mostrarían interés por la antigua cultura egipcia así que ella no tuvo inconveniente en permanecer ahí y responder a sus preguntas.

- Con lo primero que dices haces parecer que eres un viejo y no lo pareces tanto sabes? Si bien sí eres mayor que yo. Y me sorprende que recuerdes que dije eso considerando que no te lo dije a tí.

Ella también desvió la vista hacia las pirámides un momento, su imponencia aún permanecía a pesar de que ya mucho tiempo atrás el esplendor de aquel antiguo reino se había extinguido.

- El desierto oculta muchas cosas... te sorprendería saber lo que se puede encontrar, los que exploran y estudian el antiguo imperio egipcio no han encontrado ni siquiera la mitad de los tesoros que se esconden bajo las arenas- vuelve a mirarlo- Y pues.. los dioses de Egipto tienen sus rarezas pero no como las de los griegos, ellos no son tan egocéntricos o exageradamente exigentes.

Era claro que a ella no le importaba hablar de esa forma aún cuando su interlocutor fuese un dios griego, pero al haber sido testigo de cómo había heredado por decirlo así el título del dios de los vientos sabía que no era igual a los otros. Antes de responder a lo demás guardó silencio por unos segundos perdiendo su vista en el desierto.

- Acerca de tu pregunta sobre Isis y Ra... eso fue después de la resurrección de Osiris, pues Ra le pidió a Isis que ese secreto solo le fuera dado a Horus- entonces lo miró de forma directa- Es verdad, soy una semidiosa y Egipto es mi lugar de nacimiento, aquí pasé los primeros años de mi vida. En cuanto a de quién soy hija...- señaló hacia el Sol- bueno, Ra es mi padre, soy su única descendiente divina y que a la vez tiene sangre humana, eso sí es algo extraño si lo quieres ver de esa manera... al menos en ocasiones se siente extraño ser semidiosa hija del Dador de la Vida en el panteón egipcio.

_________________



MAS ALLA DE TODA GLORIA DEL ORGULLO Y EL VALOR EL PODER DE UN HEROE ESTA EN SU CORAZON

0 1 0 0
avatar
Jahra
Amazona de oro de Sagitario
Amazona de oro de Sagitario

Mensajes : 350
Puntos : 147

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento en el desierto (Sagitario vs Viento)

Mensaje por Aeolos_Sakya el Jue Ene 10, 2013 12:25 am

-Si. Entre la gente como nosotros, es decir, guerreros -dijo Aeolos, dirigiendo sus ojos al cielo unos instantes. Procuró mirar en dirección opuesta al sol, aunque aún así el cielo era bastante resplandesciente, y eventualmente bajó la vista-, tendemos a desarrollar personalidades mas envejecidas. Aún sabiendo que tus camaradas pueden morir, las batallas pueden hacerte a ti y a ellos mas cercanos... y luego al perderlos, se va una parte de tu corazón. En la mejor de las suertes, solo envejece tu alma. En otras, bueno, supongo que debes haber oído del estrés post-traumático. -sonrío ligeramente, aunque era claramente una melancólica. Después de todo, el lidiar con la muerte de aquellos a los que pudo haber llamado hermanos fue precisamente lo que lo hizo abandonar todo-. Mi cerebro lo recuerda, con suficiente meditación puedo despertar aquellas memorias. Aunque como dije, no es sencillo.

Escuchó con atención las palabras de la amazona de Sagitario. Era interesante lo que contaba sobre la civilización egipcia. Recordó que había leído que fue gracias a la famosa piedra de Rosetta que se pudo descifrar su lenguaje. Y aún así, eso no cambiaba el hecho de que su fonética estaba perdida en el olvido. Sería un misterio eterno su manera de pronunciar...

-¿Hija de Ra? -cuestionó sorprendido, al escucharla hablar-. ¡Es sorprendente! Es decir, un hijo de Zeus es sorprendente en el sentido de que es un dios, pero Ra no solo vino primero, sino que es inusual que tenga descendencia humana conocida. Si mencionar lo irónico de que estes conectada al panteón egipcio, pero sirvas a una deidad griega.

Entonces, su rostro tomó una expresión jovial, quizás hasta infantil, como la de un niño que quiere jugar con un amigo. Un deseo de competir por el simple hecho de hacerlo, buscando ser un ganador, pero disfrutando mas el juego que el triunfo en sí.

-Cambiando de tema, asumo que recuerdas las olimpiadas originales. Se supone que estas habían sido instauradas por Heracles, y permitía por un tiempo acuerdos de paz entre las poblaciones griegas -dijo, en un tono que claramente quería resumir aquello, puesto que no era lo importante de su discurso-. Lo interesante es que en una ocasión Ares entró a la competencia, y tiempo después Zeus, para enfrentarse a Heracles. Ares lo hizo para probarse superior a su hermano. Zeus, bueno, lo hizo para competir con su hijo. No con el fin de probarse superior, tampoco Heracles lo deseaba. Era un momento en el que ambos estaban haciendo un deporte, con el único fin de divertirse. No somos familia, pero... -su cosmos comenzó a elevarse-. ¿Qué te parece si hacemos algo similar? Un combate libre de limitantes como reinos o servidumbre o lealtades o panteones. Sin el fin de probar quien es el más fuerte. Solo por diversión. ¿Qué opinas del desafío, Jahra de Sagitario?

Seleccionar/ Deseleccionar multicitación
Responder citando
Editar/Borrar este mensaje

Re: Descendencias { E vs P }

Mensaje por Aeolos_Sakya el Dom Dic 30, 2012 8:00 pm
-Es bastante contradictorio venir a desafiar y a pedir enseñanzas. No es que sea imposible, pero alguien con un razonamiento inadecuado podría tomarlo de la manera equivocada y pedirte que salgas de su hogar -dijo, colocandose las manos en los bolsillos, sin voltear completamente a ver al dios de los mares, aunque al mismo tiempo manteniendo un contacto visual con él-. Y no de la manera amable.

Aunque no por eso pasó desapercibida una parte importante de lo que dijo: Que quería que le enseñase el método para controlar el poder de un dios. Eso no era enseñable por sí mismo, al menos no en el sentido de la palabra. Puesto que eso es algo que está grabado en el alma de un poseedor de ese poder. Y como un dios que constantemente toma vehículos humanos, debería estar ya en su memoria el uso de sus habilidades por milenios. Aeolos, quien ni siquiera contaba con la experiencia de cientos de vidas pasadas, era capaz de manejar el poder sin dificultad.

Entonces escuchó su explicación. Su recipiente actual era un humano manipulador del cosmos. Y al parecer, había un choque entre ambas memorias. Entre sus almas. Recordó que su padre le había mencionado que era posible para un humano poseedor del cosmos el oponerse a un dios que lo tomara, quizás incluso doblegarlo. Y tambien había oído de que un humano fue capaz de acceder a la fuerza de una divinidad, manteniendo a la consciencia de esta suprimida. En retrospectiva, no era un caso tan anormal.

-Tal vez deberías tratar de reencarnar y vivir como humano desde el vientre. Te evitarías problemas. O si usaste la maniobra de Hades, en ese caso desenpolvar tu cuerpo. Digo, me parece más sencillo que la única división en tu cabeza sea la de los hemisferios cerebrales -dijo en un tono burlón, aunque con cierto reproche. Como un humano ascendido a una divinidad, no le parecía agradable la idea de tomar cuerpos prestados. Su padre ya lo había vivido, y él mismo había planeado disipar su cuerpo y reencarnarlo en su próxima vida-. Y si tanto te desagradan los mortales, tal vez deberías dejar de trabajar con ellos en primer lugar. ¿O te rehúsas a admitir que sin ellos tú tampoco eres nada?

Llamaradas azules comenzaron a surgir de su aura de cosmos, como si se estuviera incendiando. Sin embargo, estas comenzaron a tomar un volumen y formas repetititvas particulares, como si en lugar de quemar estuvieran dejando residuos de mayor tamaño: Su armadura. Poco a poco estas se desvanecían, mostrando las ornamentas de esta. Se había materializado.

-Ya tocaste un nervio, Poseidón. Así que no me molesta la idea de patearte el trasero, eso con gusto lo haré gratis -de las pocas llamas de cosmos que quedaban comenzaron a surgir dos bultos de fuego azulado, que comenzaron a tomar formas específicas. Una tomó la apariencia de un Aeolos joven. Su cabello mas corto y su rostro se veía menos cansado. Y además, vestia la armadura de Lyra. La otra era Aeolos como se veía ahora, pero sin su Kamey. Dos figuras hechas de cosmos, brillando constantemente de azul-. Pero tendrás que hacerlo mucho mejor para que acepte decirte algo que necesites. Y no, el chantaje sobre hacerlo o no algo a mis tierras no te servirá.

-¡Shooraiden! -exclamó la proyección del Aeolos sin armadura, lanzando una descarga de poder desde sus manos, que parecía estar hecha de miles de relámpagos, hacia Poseidón. Al tiempo de esto, se movió en zig zag para quedar a unos metrós atrás de su ahora oponente.

-Erosión (Físico/Elemental) 2 -dijo Aeolos, generando una fuerte corriente de aire hacia el dios de los mares. Le quitaría su área de comodidad, no solo alejandolo del agua, sino privando a su organismo de ésta. Aún siendo un dios, seguía siendo un ser vivo. No sería una experiencia agradable-. Y no intentes escapar... Atadura de Cuerdas

Al momento de haber lanzado la corriente de aire, la segunda construcción de cosmoenergía tocó una melodía en su lira. Las cuerdas de esta se alargaron y sujetaron al dios.

-Viento Encarnado - Atadura (Inmovilizar) (Simple). Espero disfrutes la sensación de 24 horas sin consumo de líquidos. Fatiga, dolores de cabeza y calambres musculares. Creo que debe resultar irónico para ti, ¿no crees?

Daño: 0
Armadura: 9
Ataques: 1/5
Defensa: 0/0
Energía: 1/4

Ataques:

1. Rasenhado (Elemental/Cósmico) 2
Conocedor de técnicas sónicas y manipulador de los flujos de aire, el dios de los Vientos es capaz de proyectar de una esfera de cosmos que concentra en sus manos una ráfaga de energía que fluye en espiral hacia su enemigo. El cosmos deja una poderosa estela de calor y sonido que hiere al enemigo fuertemente.

2. Tormenta (Elemental/Invocacional) 2
Pese a que las lluvias y tormentas eran una propiedad que se alejaba de las funciones de gobernante del viento, al manipular las corrientes de aire y juntar humedad en las nubes, puede generar por unos segundos un fuerte torrente de agua, viento y relampagos que impactan al enemigo con la misma intensidad que una tormenta autentica.

3. Arm's dagger (Físico/Cósmico) 2
El Kamei de Eolo posee una ornamenta en cada brazo. Sin embargo, lo que pocos saben es que estan muy afiladas. Hechas del mismo material de la armadura, al reunir su cosmo en ellas puede generar una cuchilla de un filo devastador para dar un impacto al oponente cuando menos lo espere, que, aún bloqueada por una fuerte armadura, puede desgarrar la piel debajo de esta al trasladar la energía del corte a través del aire.

4. Erosión (Físico/Elemental) 2
El aire tiende a erosionar suelos, secandolos e imposibilitando la vida. Este ataque se inspira en aquel concepto, pero aumentado exponencialmente por el cosmos. Hace que los líquidos del organismo rival comiencen a secarse, deshidratandole y disminuyendo la eficiencia de éste.

5. Viento Encarnado - Fuego del Alma (Psiquico/Sentencia) 1
Aeolos tiene la propiedad de convertir la energía de su cosmos en materia sólida, usualmente en una figura que asemeje a su persona en algún momento de su vida, o en alguna figura que desee. En este caso, la proyección tiene una propiedad única: una vez que esta impacta en el oponente, da un poderoso golpe en su alma, forzando al cuerpo a debilitarse para sanar el dolor del espiritu. Debido a que el daño espiritual es superior a cualquier físico, el dolor se mantiene por varios minutos.

6. Burning Soul (Elemental/Choque) 1
Usualmente, el cosmos arde al máximo cuando las emociones son controladas y enfocadas a un solo objetivo. Esta funciona diferente. Hace que las emociones fluyan al máximo para generar un desequilibrio anormal en el cosmos. Durante ese desequilibrio, ocurre por un breve segundo un aumento extraordinario, que aunque no es notable inmediatamente, se resguarda en el aura del oponente despues del impacto, para evitar que pueda ejecutar alguna habilidad.

7. Wind God Style - Explosión del Big Bang (Cosmico/Potencia) 1
Durante una batalla, se dio cuenta de que era posible unir varios aspectos del cosmos en un solo punto, que no solo permitirían una fuerza aún mayor en el ataque, sino que requerían menor gasto de poder. De esa forma, une diferentes aspectos energeticos, que incluyen tanto lo espiritual como lo elemental, así como lo físico e ilusorio para generar un estallido de poder que imita por unos momentos la única energía que existía en el alba de los tiempos. Sin embargo, la falta de costumbre en su uso hace que se desgaste más de lo esperado.

8. Atmosfera Ultraplanetaria (Especial)
Concentrando todo su cosmos en una esfera en su mano, Aeolos se lanza a arrojar la energía comprimida a su oponente. Esto es más que nada una maniobra de engaño. La idea no es golpear al rival de esa manera. La esfera puede desprenderse por si sola de su mano y llegar al enemigo. El objetivo de ese movimiento es atacar con guardia baja. El efecto de este golpe es que una vez que llega al rival, genera una burbuja alrededor de este, dentro de la cual replica los efectos de la atmósfera extrema de los demás planetas del sistema solar. Es increiblemente devastador, debido a la inmensa presión y gases tóxicos que se encuentran ahí.

Defensas

1. Viento Encarnado - Sombra (Anticósmico/Antifísico)
Crea una proyección de si mismo. Sin embargo, a diferencia de las demas proyecciones de Viento Encarnado, esta es identica a él. Esto es porque sirve de escudo, haciendole pensar al oponente que se trata de él. Sin embargo, la energía que se necesita para crear el "alias" es muy grande, por lo que él tambien recibe daño en cuanto la proyección es dañada.

2. Barrera de Plasma (Antielemental/Antidimensional)
Concentra a altas presiones y temperatura cierta cantidad de aire. La energía causa que los electrones se desprendan de los átomos de la mezcla de gases del aire, ionizandolo y convirtiendolo en plasma. A altas temperaturas, es casi imposible que algo pase sin deshacerse, y puede desviar la energía electrica al servir de conductor.

3. Onda de Choque (Antipsiquico/Antiinvocacional)
Crea una explosión de energía con su cosmos. Como cualquier estallido, causa una onda de choque, que se expande a su alrededor. El objetivo de esta técnica es aprovechar este fenómeno para desviar lejos de él cualquier intento de ataque que se le lance, siendo conducido por las ondas que Aeolos ha creado.

Habilidades

1. Viento Supremo (Reflejo) (Doble)
Genera intensas ventiscas a su alrededor, lanzandose de lleno contra el impacto del ataque del oponente. El mantenerse expulsando corrientes de aire al mismo tiempo que choca contra el ken de su rival le permite desviar una buena porción del cosmos contenido en el golpe. Sin embargo, al tener que confrontarlo directamente, recibe una buena porción del impacto, aún si ha sido reducida.

2. Manipulación del Ying-Yang (Cambio de Atributos) (Simple)
Después de aprender las bases del conocimiento de los 5 elementos chinos, así como de artes místicas, puede usar la naturaleza de los ciclos de destrucción y creación del Wu Xing y manipular con su cosmos la base misma de la técnica, cambiando su atributo y respondiendo con mayor efectividad durante la pelea.

3. Ondas del Dolor (Deshabilitación de sentidos) (Simple)
Esta técnica la aprendió en sus días de caballero, ahora cambiada y readaptada a la nueva naturaleza de su cosmos. Transmite a través del aire pequeñas señales de cosmos, que entran en el cerebro del individuo, alterando la percepción del cerebro ante los estímulos del ambiente, y así bloqueando la percepción de varios sentidos.

4. Protección divina (Curación) (Doble)
Usando el cosmos divino que posee, Aeolos se envuelve en un aura de energía curatoria, que deshace los daños recientes que el enfrentamiento ha causado. Esto le permite continuar con la pelea con el espiritu y el cuerpo renovados.

5. Cosmos Parásito (Daño) (Doble)
Al ser el dios del Viento, Aeolos se mantiene dispersando su cosmos en el aire para usarlo como ataque. Pero el aire no solo rodea a los objetos sólidos, tambien los toca. Usando esa porción de cosmos dispersa, hace que comience a drenar la energía del rival, causando daños físicos en consecuencia.

6. Viento Encarnado - Atadura (Inmovilizar) (Simple)
Aeolos usa su proyección de cosmos para hacer que un doppelganger de cosmos ataque al enemigo, llegando a un punto en que lo sujeta fuertemente, impidiendo que se mueva. Al no ser una forma de vida, no existe forma de herir a la proyección de poder, por lo que no hay forma en que el enemigo pueda hacer algo para librarse de él. Y aún si lo hiciera, no tendría el tiempo de reaccionar para recibir el ataque de Aeolos.

Armadura: 9

_________________


avatar
Aeolos_Sakya
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 72
Puntos : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento en el desierto (Sagitario vs Viento)

Mensaje por Jahra el Jue Ene 10, 2013 8:48 pm

Jahra se cruzó de brazos sin dejar de sostenerle la mirada a su interlocutor mientras hablaba, la sorpresa en su rostro al saber que era hija de Ra era normal pues se había hecho común que los dioses griegos tuviesen hijos con sangre mortal pero un dios como el padre de la civilización egipcia era toda una novedad puesto que jamás se tuvo noticia de un hecho así antes.

- Pues él no tiene esa costumbre, en realidad aún no me ha dicho sus razones para haberse fijado en una mujer mortal pero supongo que no me quejo de ello o no estaría aqui. Y precisamente fue él quien me guió a convertirme en amazona de Athena. En fin...

Sonrió levemente por la expresión del dios y la elevación de su cosmos, era claro lo que buscaba antes de que lo dijera sin embargo no lo interrumpió puesto que sus palabras le resultaban interesantes.

- Me parece que he escuchado sobre eso, una parte de la historia griega sumamente interesante. A pesar de no pertenecer a ese mundo desde mi nacimiento me ha interesado saber todo lo que pueda de él. En cuanto a tu petición...- respondió al gesto de Aeolos haciendo que su cosmos también se manifestara- acepto el desafío, me gustan los retos y la oportunidad de luchar con un dios por algo que no sea lo de costumbre es algo que me parece no debo dejar pasar así que adelante.



TECNICAS:
TECNICAS DE LA AMAZONA DORADA DE SAGITARIO





ATAQUES BASICOS

Patadas Dinámicas (Físico/Elemental) 2
Recurriendo a su velocidad y fuerza física para apoyarse en sus brazos y con esto ponerse de cabeza con rapidez la amazona de Sagitario utiliza sus extremidades superiores para hacer girar su cuerpo a gran velocidad teniendo las piernas extendidas lo cual genera llamas en estas por la celeridad usada, golpeando fuertemente a sus oponentes con poderosas patadas flameantes consecutivas causándole daño físico donde se produzcan los impactos y graves quemaduras a causa de la fricción que dichos golpes portan cuando el fuego originado hace contacto

Trueno Atómico (Cósmico/Elemental) 2
Con la fuerza y poder de su cosmos puesta en suficiente cantidad en su puño derecho para dar un golpe es emitido un ataque liberando cientos de haces de energía a la velocidad de la luz de los cuales la totalidad de ellos llevan consigo una potente descarga eléctrica que al hacer blanco en el enemigo expelen la electricidad que llevan consigo y esto entumece su cuerpo por los fuertes impactos recibidos provocándole además serio aturdimiento por la electricidad que conllevan, semejando el impacto directo de truenos por las consecuencias que causan

Doble Puño Estelar (Físico/Cósmico) 2
A base de su gran rapidez Jahra ejecuta un doble ataque físico con sus puños propinando un fuerte golpe primeramente con su puño derecho en una zona específica del cuerpo para enseguida hacer un giro de 360 grados descargando otro golpe con su puño izquierdo en otra zona distinta, ambos destinados a causar tanto daño físico como sea posible pudiendo incluso romper huesos fácilmente por el impacto potenciado asimismo por el poder cósmico de la amazona dorada

Flechas Destructoras (Cósmico/Elemental) 2
Rodeada totalmente con su cosmoenergia es realizado un ataque que muestra el dominio y habilidad que posee Jahra como portadora del manto de Sagitario y el arma que este posee, ya que al hacer uso de su arco dorado logra crear flechas cósmicas las cuales además llevan consigo potente carga eléctrica, siendo disparadas de tres en tres a velocidad luz por lo que una gran cantidad de ellas es forjada es cuestión de milésimas de segundo y enviadas contra el enemigo en un ataque masivo de decenas de ellas para al hacer impacto las ondas eléctricas se extiendan por las zonas afectadas



ATAQUES CON EFECTO

Ruptura Infinita (Cósmico – Parálisis) 1
Elevando su cosmo mas allá de sus límites Jahra es capaz de materializar por medio de este una incontable cantidad de flechas cósmicas que rodean por completo al enemigo, estas flechas adquieren forma tangible y se arrojan contra él desde todas las direcciones posibles no dándole oportunidad a escape alguno, con lo que se clavan en su cuerpo produciéndole graves daños para luego desaparecer pero dejando su efecto en él reduciendo los movimientos que su cuerpo puede hacer en los instantes subsiguientes

Flecha de Sagitario (Físico - Choque) 1
El portador de la armadura dorada de Sagitario es uno de los dos guerreros dorados que cuentan con el permiso de la diosa Athena para portar y usar un arma en combate, asi que al hacer uso de su arco junto con la dorada flecha de Sagitario ésta puede ser lanzada por su portadora con precisión tal que es capaz de clavarse en su objetivo y si este es un cuerpo lo atravesara sin piedad alguna liberando su efecto con tan solo hacer contacto, teniendo incluso la posibilidad de dañar algún órgano

Herencia Divina (Cósmico - Sentencia) 1
Jahra es hija de Ra el dios egipcio del Sol, por lo que puede acudir a él para solicitar su ayuda en la batalla, y éste al responder la rodea con energía proveniente de la fuerza del mismo Sol con la cual se fortalece la propia energía de la amazona al momento de combatir permitiéndole así incrementar su poder y ejecutar un ataque poderoso de luz y cosmos que se convierte en cientos de bolas de fuego con las cuales arrasa con sus adversarios produciéndoles esto más daño mientras más avanza la pelea



ATAQUE ESPECIAL

Tormenta del Desierto (GRUPO 3)
Habiendo nacido en el desértico país de Egipto Jahra está acostumbrada al inclemente clima de este y está consciente del terrible poder que oculta el desierto por lo que lo usa a su favor, manifestando su cosmos logra crear una brisa cargada de fina arena que poco a poco aumenta su fuerza transformándose en una poderosa tormenta que ella dirige a voluntad y que ataca con fuerza devastadora lo que se encuentre a su paso, sintiéndose como millones de agujas que se clavan en la piel y sepultando sin piedad a su objetivo



DEFENSAS

Regresión (Anti-dimensional/Anti-psíquico)
Manipulando por espacio de breves segundos el paso del tiempo gracias a la energía heredada de su padre Jahra es capaz de efectuar un mínimo control en este haciendo que se regrese pocos instantes antes de que el ataque contra ella sea lanzado para así tener el lapso suficiente para evadirlo al estar consciente de cuál será la ofensiva en su contra y con esto poder evitarla antes de que la alcance

Defensa Cósmica (Anti-cósmico/Anti-físico)
Por medio de su cosmos una especie de burbuja hecha de energía hace acto de presencia y se expande en torno a la amazona, rodeando totalmente a su creadora como protección para repeler de forma efectiva los poderes de ataques basados en el cosmos o de golpes físicos directos efectuados en su contra, estos se desharán al chocar contra una defensa impenetrable

Barrera de Acero (Anti-elemental /Anti-invocacional)
Valiéndose de la fuerza de la naturaleza presente siempre de una forma u otra en un escenario de batalla la amazona es capaz de manipular el elemento tierra para crear con éste una barrera tan fuerte como el acero que se levanta frente a ella como un muro la cual es capaz de detener otros ataques elementales y protegerla así mismo de los que reciban la ayuda de algún tipo de fuerza a favor del atacante, evitando que lleguen hacia Jahra



HABILIDADES

Luz Divina (Protección de Efectos – Simple)
Una luz de origen divino aparece proveniente desde el mismo Sol sin importar si este se encuentra presente o no en el campo de batalla debido a las condiciones climatológicas o del transcurrir de las horas, este rayo de Sol cae sobre Jahra rodeándola totalmente con lo cual ella se ve resguardarda de las consecuencias de fuerzas o poderes enviados en su contra con el objetivo de perjudicarla

Juicio de las Almas (Inmovilizar– Simple)
El escenario en torno a los combatientes cambia, unas viejas paredes con inscripciones en un antiguo idioma se tornan semi visibles, convirtiéndose en el antiguo juicio de las almas que llevaban a cabo en una época pretérita los dioses egipcios en el que se sopesaba el corazón del juzgado junto a una pluma para saber si era digno de pasar a la otra vida, quien no pase la prueba pagará las consecuencias

Alas Doradas (Reflejar –Doble)
Las alas de la armadura dorada de Sagitario causa de la influencia del cosmos de la amazona aumentan al doble su tamaño volviéndose lo bastante flexibles como para rodear a su portadora envolviéndola como una coraza la cual repele con efectividad los poderes usados para atacarla, al hacer impactos dichos poderes contra las alas estas brillan enviando de regreso el ataque a quien los lanzo

Vuelo de Sagitario (Daño – Doble)
Por medio de su cosmos o de las alas de la armadura la amazona de Sagitario es capaz de levantar el vuelo tras dar un poderoso salto que la eleva hasta los cielos, al estar en el aire da un rápido sobrevuelo ejecutando luego un ataque aéreo en contra de su oponente al caerle encima con todo el peso de su cuerpo puesto en sus piernas, las cuales actúan como las garras de un halcón al este caer en picada sobre su presa

Ataque del Centauro (Contraataque – Triple)
Teniendo la armadura de Sagitario la forma de un legendario centauro, criaturas conocidas antiguamente por su fuerza y belicosidad, Jahra utiliza esto a su favor para causar gran daño al emprender carrera hacia su oponente, al hacerlo su cosmos crea la ilusión de una manada de centauros corriendo en estampida para embestir de forma arrolladora a su víctima con toda la fuerza ejercida

Gran Tornado Cósmico (8vo Sentido – Cuadruple)
Elevando su cosmos de manera extraordinaria la cual es una habilidad que poseen aquellos que han superado sus propios límites al haber logrado superarse a sí mismos un poderoso tornado es creado en base a esto con vientos de terrible fuerza huracanada que arrasan con todo a su paso, este tornado avanza causando devastación y destruyendo todo lo que toca para desaparecerlo haciéndolo pedazos



ARMADURA: 8



_________________



MAS ALLA DE TODA GLORIA DEL ORGULLO Y EL VALOR EL PODER DE UN HEROE ESTA EN SU CORAZON

0 1 0 0
avatar
Jahra
Amazona de oro de Sagitario
Amazona de oro de Sagitario

Mensajes : 350
Puntos : 147

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento en el desierto (Sagitario vs Viento)

Mensaje por Aeolos_Sakya el Jue Ene 17, 2013 10:09 pm

Pelear solo por diversión... Desde hace poco, había olvidado como era eso. En sus tiempos de caballero, habían varias ocasiones en las que desafiaba o era desafiado. Y cada vez peleaba con todas sus fuerzas. Incluso en competencias internas por títulos, su interés iba mas allá que el afán de estar arriba, aunque no era una mala meta en sí. De cierta forma, aún entonces era un niño. Muchas batallas importantes no eran mas que momentos de diversión, incluso si quedaba cerca de la muerte.

Entonces, la muerte se llevó a los que amaba. Él les había dicho a todos que "nadie vive para siempre", y lo sabía, puesto que sus padres habían muerto en el campo de batalla por razones importantes. Pero verlo tan de cerca lo afectó de una manera que nunca había sentido. Porque en su afán de ser mejor guerrero y competir mas, jugar más, se alejó de los que le importaba. Y se odio por eso, por no haber estado ahí, por no haber muerto al lado de ellos.

Y no fue hasta hace poco, durante un breve viaje antes de llegar a la tierra de Eolia, el lugar donde reside el dios del Viento, que pudo entender que incluso entonces, actuaba de manera infantil. Nunca podría olvidar a aquellos que llamó hermanos una vez. Pero si se aferraba al pasado, no solo se castigaría así mismo innecesariamente, sino que deshonraría aquellos recuerdos. Si había una lección a ser aprendida, no era el no disfrutar de lo que uno ama hacer, sino el no olvidar lo mas importante de la vida.

Y así, sonriendo como un niño a punto de patear un balón de futbol, su cosmos generó unas intensas llamas azules que se solidificaron en la armadura del dios del viento. De su cosmos surgieron dos figuras azules, claramente no hechas de materia, sino de la energía azulada de su cosmos. Una lucía como él, probablemente unos años mas joven, vistiendo la armadura de Lyra. Sonreía igual que él, si fuera de carne y hueso claramente se vería como alguien radiante.

La otra figura era probablemente más alta -es mas alta, pero el ángulo impide distinguirlo-, y con un cabello mas largo. Su rostro tambien es diferente. Lleva a la vez el kamey del Viento, aunque sin la gabardina que distingue a Aeolos.

-¡Erosión (Físico/Elemental) 2! -exclamó Aeolos, generando fuertes corrientes de aire surgidas de él. Con poca humedad en el aire presente, no se notaría externamente el cambio, hasta que parte del agua de Jahra comenzara a disminuir...

Daño: 0
Armadura: 9
Ataques: 1/5
Defensa: 0/0
Energía: 0/4

Off Topic: Me siento como idiota ._. No copié y pegué bien Dx

_________________


avatar
Aeolos_Sakya
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 72
Puntos : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento en el desierto (Sagitario vs Viento)

Mensaje por Jahra el Mar Ene 22, 2013 8:32 pm

El abrasante calor del desierto no se vio menguado ni por una leve ráfaga de viento que arremolinó la arena como respuesta al inicio de una batalla diferente entre el nuevo dios de los Vientos y la hija del Padre de los dioses egipcios. La elevación del cosmos de la amazona no era solo por secundar a Aeolos sino que tenía un propósito más simple: era el llamado a la dorada armadura de Sagitario para que acudiera al lugar de la cita.

Cayendo esta como un rayo sobre la joven de piel morena la revistió con su protección extendiendo la estela del brillo color oro en torno a ella. Pudo observar las acciones de Aeolos y aunque impresionada no era algo que pareciera tener el fin de amedrentar, si bien en un principio no entendió la naturaleza del accionar de este al lanzar un ataque que no parecía provocar daño alguno, al menos al principio. No había daño externo sin embargo al poco comenzó a notar una extraña sensación en su cuerpo de la cual se dio cuenta el origen no podía ser otro más que lo hecho por el dios.

- Interesante... no esperaba una jugada de este tipo, es algo muy astuto de tu parte. Tardé en darme cuenta.

Sentía un ligero mareo pues la pérdida de líquidos parecía causar ese efecto, pero eso no era algo que la detuviera... ya habia estado en peores condiciones. Su puño derecho se lleó con su cosmos y a la vez de chispas que ondeaban en torno a este, emprendió una corta carrera que terminó con un golpe al aire y la expulsión de multitud de haces de energía y potente carga eléctrica contra Aeolos.

Trueno Atómico (Cósmico/Elemental) 2


CONTADOR:
Daño: 0
Armadura: 6
Ataques: 1/5
Defensas: 0/2
Energia: 0/4

_________________



MAS ALLA DE TODA GLORIA DEL ORGULLO Y EL VALOR EL PODER DE UN HEROE ESTA EN SU CORAZON

0 1 0 0
avatar
Jahra
Amazona de oro de Sagitario
Amazona de oro de Sagitario

Mensajes : 350
Puntos : 147

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento en el desierto (Sagitario vs Viento)

Mensaje por Aeolos_Sakya el Jue Ene 24, 2013 8:36 pm

-¡El ataque base de Sagitario! -exclamó Aeolos, en una mezcla de molestia y de admiración. Si, no era una técnica agradable, pero había oído del ataque antes, y aunque quizás era el más conocido, no evitaba el hecho de que se sintiera admirado al verla, puesto que la armadura y sus portadores siempre habían sido reconocidos por su fuerza y lealtad que iba mas allá de la tumba-. "Más allá de la tumba" -pensó Aeolos, causandose ahora una leve risa interna recordando que Jahra era egipcia y tenía de padre a Ra. Era posible que ella fuera la mas indicada para repetir ese legado si tuviera que llegar a tales consecuencias, aunque esperaba que no. Los mortales -y los dioses- mueren, pero siempre pensó que la muerte mas honorable probablemente es la de la vejez.

Aunque se había puesto a filosofar, no había perdido de vista en lo que estaba. Corrió en dirección hacia el ataque, recibiendo de lleno aquella descarga de poder y electricidad. Aún metálica, su kamey tenía la capacidad de desviar la electricidad. Pero aún podía calentarse, y aún habían partes de su cuerpo lo suficientemente descubiertas para que el ataque de Jahra pudiera tocarlo y hacerle sufrir la electrocución.

Estaba ya a medio metro de llegar a la fuente de aquellas corrientes, no faltaba mucho para que él tocara el puño de Jahra y pudiera hacerle una llave en lo que la inercia del ataque la mantenía en esa posición. Sin embargo, el impulso del Trueno Atómico terminó por arrastrarlo.

Pero al momento de ser lanzado por aquella fuerza, sonrió, aún con su casco siendo separado de su cabeza. Aunque una voz acompañó aquella expresión, atrás de la amazona.

-Stringer Fine -la construcción del Aeolos joven con la armadura de Lyra había pronunciado aquello con una voz ligeramente mas aguda que la del dios, aunque imperceptible debido a un leve eco en ella. Y con esa frase, los hilos de la lira que llevaba se habían alargado y se enrollaron alrededor de Sagitario, sujetandola de manera que su movimiento estuviera limitado.

-Viento Encarnado - Atadura -murmuró el dios del Viento, libre del efecto del ataque de Jahra, aunque aún recorrían pequeñas descargas electricas su armadura-. ¡Viento Encarnado - Fuego del Alma (Psiquico/Sentencia) 1! -exclamó ahora, con la figura azulada del dios del viento arrojandose en picada hacia Jahra, volviendose rapidamente una bola de fuego que caía a gran velocidad...

Daño: 0
Armadura: 7
Ataques: 2/5
Defensa: 0/2
Energía: 1/4

_________________


avatar
Aeolos_Sakya
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 72
Puntos : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento en el desierto (Sagitario vs Viento)

Mensaje por Jahra el Mar Ene 29, 2013 8:04 pm

A pesar que aquello apenas y principiaba a la amazona le bastó ese pequeño instante que estaba pasando para darse cuenta que tenía frente a sí a un oponente muy poco común, y si bien solo peleaban por diversión estaba demostrando que era capaz de realizar cosas que probablemente no se esperarían de un dios de los vientos. La manipulación del líquido de su cuerpo era algo que a Jahra le llevaría un poco contrarrestar pero era seguro que no lo lograría en el transcurso de esa pelea.

Y ahora tras ella haber emitido su primer ataque, aquel que era el más baluarte de quienes portaban la armadura dorada de Sagitario Aeolos no se había limitado a permitir que los efectos repercutieran en su cuerpo sino que actuó en consecuencia. De pronto la joven egipcia sintió el cómo su cuerpo era inmovilizado de una forma que no esperaba, los hilos de una lira la ataron y como lógica consecuencia al ser reducidos sus movimientos no pudo actuar para evitar la siguiente acción del señor de los vientos al enviar contra ella otro singular ataque. Este fue a dar no contra su cuerpo sino que fue directo a su propia alma lo cual la hizo sentir algo que jamás antes habia experimentado.

- Pero que....- abrió los ojos al sentir el efecto de esto, no solo por la sorpresa sino también por el dolor experimentado, algo que a pesar de ser fuerte no la hacia quedar exenta.

Al quedar libre de las cuerdas que la ataban el daño estaba hecho y en consecuencia su cuerpo tuvo que usar energía para tratar de recuperarse en lo interior. Esto la hizo distraerse por un instante, tuvo que obligarse a sí misma a reaccionar y levantar la mirada hacia él.

- Eres... más peligroso de lo que pensé- sin embargo la pelirroja sonríe- Pero esa variedad que tienes es interesante... e intuyo que aún me falta por ver... o me equivoco?


CONTADOR:
Daño: 1
Armadura: 5
Ataques: 1/5
Defensas: 0/2
Energia: 0/4

_________________



MAS ALLA DE TODA GLORIA DEL ORGULLO Y EL VALOR EL PODER DE UN HEROE ESTA EN SU CORAZON

0 1 0 0
avatar
Jahra
Amazona de oro de Sagitario
Amazona de oro de Sagitario

Mensajes : 350
Puntos : 147

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento en el desierto (Sagitario vs Viento)

Mensaje por raistlin2 el Mar Feb 19, 2013 3:53 pm

Bueno, victoria para jahra por incomparecencia de Aeolos. Jahra postea el final del combate y cuentate la victoria.

_________________




No somos los corderos de un dios que nos es extraño. Somos los lobos de Odin.

Spoiler:











NIVEL MASTER

Nivel 68
Ganadas 50
Empatadas 2
Perdidas 7
Alumnos 28
Nivel Por Mejor Batalla 2008/2009
3 niveles por reunir las 5 reliquias
2 Niveles por invasion al Santuario 2010

avatar
raistlin2
Dios Odín
Dios Odín

Mensajes : 130
Puntos : 159

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento en el desierto (Sagitario vs Viento)

Mensaje por Jahra el Mar Feb 19, 2013 4:13 pm

Por alguna razón desconocida para ella el tiempo parecía haberse detenido luego de ser blanco de aquella magnífica combinación por parte del dios de los vientos. Sintió la influencia de esta en su cuerpo pero en el menor de los parpadeos todo empezó a dar la apariencia de una ilusión... o no era así?

De repente los vientos parecieron aumentar y arremolinarse levantando las arenas en torno a Aeolos y en cuestión de segundos cuando ella se dio cuenta aquello cesó y él había desaparecido. Jahra se quedó de pie en el mismo sitio, soltó un suspiro y relajó su posición.

- Nunca entenderé a los dioses- musitó encogiendose de hombros.

La armadura abandonó su cuerpo al no ser necesitada más en ese momento desapareciendo con regreso al Santuario y ella se quedó mirando en torno antes de llevar su camino de vuelta al desierto. Quizás en algún otro momento lo volvería a ver....

_________________



MAS ALLA DE TODA GLORIA DEL ORGULLO Y EL VALOR EL PODER DE UN HEROE ESTA EN SU CORAZON

0 1 0 0
avatar
Jahra
Amazona de oro de Sagitario
Amazona de oro de Sagitario

Mensajes : 350
Puntos : 147

Volver arriba Ir abajo

Re: Viento en el desierto (Sagitario vs Viento)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.