Técnicas de Hyoga de Cisne Negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Hyoga de Cisne Negro

Mensaje por Hyoga el Mar Ene 08, 2013 12:01 pm

Ataques:

Polvo de diamantes -físico/elemental 2-
Creo y reúno aire frio alrededor de mi puño relentizando el movimiento atómico del aire para formar hielo (manipulando los átomos de las partículas del aire, sin destruirlos, al detenerlos, su temperatura desciende rápidamente) que lanzo en forma de innumerables cristales cortantes a través de un poderoso y frio viento capaz de alcanzar un efecto congelante y devastador, hasta alcanzar al Cero Absoluto.

Rayo aurora -elemental/físico 2-
En primer lugar congelo el ambiente expandiendo mi aire frio, me acerco a mi adversario y lo alcanzo golpeándolo hacia arriba mediante un gancho ascendente, puñetazo que libera un tornado de aire frio con efectos devastadores hacia el cielo, el cual envuelve al objetivo. Es la técnica de base más poderosa, siendo capaz de congelar el fuego.

Aurora boreal -cósmico/elemental 2-
Con mi cosmo manipulo los atamos de aire para producir entre mis manos una ráfaga de viento frio a muy baja temperatura. Para ejecutarla extiendo mis brazos hacia los costados y junto mis manos a la altura de mi pecho, mientras reúno mi poder congelante en ambas manos, entonces lanzo esa concentración de energía y desencadeno un ataque glacial de gran amplitud de efecto, mientras a mi espalda aparecen luces indiscentes semejantes a una aurora, que deslumbra y ciega a mi victima en un círculo de intensa luz.

Puño gélido -cósmico/físico 2-
Consiste en primero usar tanto el polvo de diamantes como el rayo de aurora con el fin de que el ambiente sea frio y el piso se congele, para que luego yo pueda resbalar y llegar rápidamente hasta mi oponente, tras agacharme apoyado sobre la planta de un pie y de una de mis rodillas ante mi adversario, agarro las piernas del enemigo con las manos y las congelo, inmovilizando así a mi víctima.

Ejecución aurora -elemental/potencia 1-
Haciendo arder mi cosmo hasta el séptimo sentido, soy capaz de crear una ráfaga de viento frio inferior a las producidas con el polvo de diamantes, el circulo de hielo y el rayo de aurora, alcanzo verdaderamente el límite del cero absoluto, la temperatura extrema, el frio que hace en el espacio, siendo capaz de congelar a cualquier ser vivo o inanimado, cristalizándolo en el acto desde un nivel subatómico.

Ataúd de hielo -físico/rigidez 1-
Creo un bloque de hielo invisible a la vista alrededor de mi objetivo aprovechando la humedad del aire, que lo encierra en un recipiente irrompible. Da la impresión que este ataque requiere una víctima u objeto inmóvil, ya que nunca es usado contra un enemigo en pleno movimiento. No obstante, un guerrero que sea lo suficientemente fuerte puede destruir el bloque desde su interior, aunque la congelación reduzca sus movimientos.

Circulo de hielo -cósmico/parálisis 1-
Lanzo con mi dedo índice un soplo de aire frio a mi adversario que al alcanzarlo genera a su alrededor un anillo o circulo de hielo, el cual se desdobla rápidamente y los anillos aumentan en número, los sucesivos anillos rodean y se estrechan sobre el cuerpo de mi enemigo, cercándolo conforme más se mueve, lo encierren como una cuerda o prisión cilíndrica, e impiden su movilidad.

Nieve negra -grupo-1 4-
Mezclando el polvo y la suciedad del aire soy capaz de crear nieve negra u oscura. Dicha nieve, similar a la común en cuestión de congelación, es capaz de congelar y causar daño respiratorio a mi adversario, puede ser usada con los distintos tipos de ataques que puedo hacer, como el polvo de diamantes, rayo aurora, ejecución aurora y aurora boreal.

Defensas:

Pared de hielo -anti-físico/anti-psíquico-
Similar al ataúd de hielo pero con forma de pared. Utilizo una variante del ataúd de hielo creando un muro de hielo entre mi persona y mi adversario para evitar sus movimientos. Esta pared es tan dura como el cosmo trasmitido a ella lo permita y no se derrite con el fuego.

Ankoku cloth -anti-cósmico/anti-elemental-
La armadura de cisne negro puede soportar ataques cósmicos y elementales. Es sumamente fuerte ya que incluso puede soportar mis ataques elementales más fuertes. Hecha de una aleación de polvo estelar y cenizas del volcan de la Isla Reina Muerte, haciendo copia de las armaduras del Santuario de Athena.

Velocidad mach 2 -anti-dimensional/anti-invocacional-
Como todos los santos negros puedo moverme a la velocidad mach 1, pero también, debido a mi conocimiento y a mis entrenamientos, alcanzo la velocidad mach 2 siendo un poco más rápido a la hora de responder contra un ataque oponente. Me hace tan rápido que incluso puedo escapar de ataques dimensionales.

Habilidades:

Cosmo frío -protección de efectos simple-
Cada vez que aumento mi cosmo se hace de una temperatura muy fría a mí alrededor. Dicha temperatura me sumerge en un estado de letargo en las células, que pueden protegerme de efectos colaterales en las técnicas usadas por el enemigo, librándome al menos una vez de dichos efectos en sus técnicas.

Cosmo gélido –protección de técnicas simple-
Cada vez que aumento mi cosmo se hace de una temperatura más elevada que la anterior, un frio más de tundra a mi alrededor. Dicha temperatura me protege de ataques de niveles superiores unos cuantos segundos, congelándolos o bajándoles la temperatura a tal grado que al tocarme no hagan daño alguno.

Cosmo cristal -coraza doble-
Cada vez que aumento mi cosmo se hace de una temperatura más elevada que la anterior, un aire frio con cristales de hielo visibles a mi alrededor. Dicha temperatura me protege de ataques de niveles extraordinarios de mi enemigo, anulando cualquier estado alterado que pueda ocasionarme cualquier ataque, congelándolo.

Cosmo hielo -agallas doble-
Cada vez que aumento mi cosmo se hace de una temperatura más elevada que la anterior, el aire frio ahora es helado y capaz de congelar todo aquello que me toque o que yo toque. También hace mis ataques de naturaleza elemental de hielo, más poderosas de lo normal, aunque es capaz de dañarme un poco.

Cosmo congelante -cancelación triple-
Cada vez que aumento mi cosmo se hace de una temperatura más elevada que la anterior, el aire frio ahora es capaz de congelar todo lo que se me aproxime y toque. Incluso si toco algo esto se congelara y cristalizara con hielo al instante. Es casi como una capa impenetrable de nitrogenación que incluso puede parar los ataques de un enemigo como si nada.

Cosmo Cero absoluto -6to. Sentido cuádruple-
Al llegar a un estado de aumento al límite de mi cosmo, obtengo el 6to sentido y una temperatura más elevada comienza a rodearme. Dicha temperatura llega al cero absoluto y aumenta mi poder cósmico. Aparte que puede inutilizar a mi enemigo cesándole el movimiento de sus células y causándole un grave daño.

Armadura -6-

Última edición por Hyoga el Jue Ene 10, 2013 12:30 pm, editado 1 vez

Aspirante

Re: Técnicas de Hyoga de Cisne Negro

Mensaje por Rickinova el Mar Ene 08, 2013 8:51 pm

saludos
hasta el momento va bien todo, solo sería que a las dos primeras defensas les agregues un poco mas de texto para cumplir con los 3 renglones Wink

y como tip o consejo, ponerle colores para diferenciar, por lo menos el nombre de la técnica con la descripción. no es obligatorio pero ayuda mucho Razz

saludos y no te preocupes por el tiempo... Wink

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0

Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

https://www.facebook.com/Rickinem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba