Montaña del Destino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Montaña del Destino.

Mensaje por Sable_T el Miér Ene 09, 2013 11:01 am



山目的地






Los Cinco Picos del Rozan son bien conocidos por las extrañas energías q emanan a su alrededor inconfundibles lugares sagrados, donde la armonía con el entorno es lo más sagrado en el lugar.

La Montaña del Destino.

Es conocida por estar rodeada por las cuatro montañas y ser la más alta de todas en lo más alto se encuentra un bello palacio cubierto por la nieve y la flora del lugar, el palacio es la morada del antiguo guardián del lugar de quien los rumores dicen q esta desde mucho antes q las montañas, si eres capaz de llegar a la cima el Antiguo Guardián aceptara leer el pasado y el futuro para ti.

Auq no será nada sencillo pues la montaña del destino está llena de grandes peligros para llegar a la cima se necesitan seis días dicen que al pie de la montaña existen nueve poderosos Gigantes cada uno posee niveles distintos de fuerza solo uno puede ser invocado para abrir el camino se presentaran ante ti con un acertijo.

Solo los más hábiles pasaran esa prueba de lo contrario serás transformado en un collar de jade para adornar las ramas de los arboles q abundan en el lugar.







_________________










avatar
Sable_T
Titán Cronos
Titán Cronos

Mensajes : 86
Puntos : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: Montaña del Destino.

Mensaje por chechox el Vie Abr 05, 2013 1:29 pm

avatar
chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensajes : 73
Puntos : 60

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.