Técnicas de JaviDelonge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Técnicas de JaviDelonge

Mensaje por JaviDelonge el Miér Ene 09, 2013 2:30 pm

Técnicas de Javi de Dragón

ATAQUES

Rozan Ryu Hisho (Dragón Volador de Rozan) (Elemental/Invocacional(Daño: 2)
Javi concentra su cosmos en su puño, luego lo levanta en un rápido movimiento como si de un golpe se tratara y el cosmos sube al cielo, lo cual provoca que el cielo se nuble. Poco después empiezan a aparecer rayos y truenos y sin demorar un segundo más, un poderoso dragón desciende contra el oponente en un fuerte ataque aéreo.

Chaos Bolt (Elemental/Cosmico)(Daño: 2)
Javi carga su cosmos y comienza a decir una maldición empleada por brujos de tiempos antiguos. Al terminar de decir la maldición completa, una poderosa descarga del caos sale de las manos de Javi contra el enemigo. Ésta descarga se presenta en forma de un dragón verde y puede llegar a causar daños muy severos en los enemigos.

Excalibur Dragon Sword (Elemental/Cosmico)(Daño: 2)
Desde sus antepasados el antecesor de Javi había recibido por parte del caballero de Capricornio la espada Excalibur. Pues bien, ésta técnica también fue heredada a Javi quién al poner fuerza sobre su antebrazo derecho adquiere las propiedades ofensivas de aquella legendaria espada, con la que es capaz de partir lo que sea en 2, provocando así un trauma en el oponente.

Underworld’s Dragon (Elemental/Invocacional)(Daño: 2)
El caballero kamei de dragón hace al frente de él un circulo con sus brazos. Después de concentrar su cosmo Javi comienza a hacer que el suelo tiemble. A los pocos segundos un dragón comienza a emerger del suelo, éste parece ser viejo y un poco oxidado pero en realidad es un dragón muy poderoso con características de dañar al oponente fuertemente y dejarlo resentido.

Rozan Kou Ryu Ha (Último Dragón de Rozan) (Elemental) (Furia)(Daño: 1)
Javi eleva su cosmo a niveles impresionantes para poderse desplazar mas rápido que la velocidad de la luz. Así desaparece del terreno de batalla y rápidamente se coloca detrás de su oponente y lo toma de entre los brazos y el pecho. Luego se impulsa fuertemente con sus piernas y se eleva junto a su rival hasta llegar lejos en el espacio. Desde ahí Javi suelta a su oponente y regresa al planeta sobre un dragón mientras que su oponente cae desde lo alto pudiendo así llegar a sufrir grandes daños. Si se realiza efectivamente, el caballero de dragón se cargara de esencia cósmica lanzando así su próximo golpe con más poder.

Dragon’s Colera (Cosmico)(Sentencia)(Daño: 1)
Javi concentra todo el poder de su cosmo en su cuerpo. Cuando lo cree conveniente el guerrero, se impulsa a gran velocidad contra su oponente y antes de llegar a él suelta un puñetazo el cual se convierte en un dragón disparado a gran velocidad el cual golpea al adversario provocándole daño a gran escala. De entrar el ataque, el enemigo quedará con un pequeño trauma que le ira haciendo daño durante un tiempo.

Rozan Sho Ryu Ha (Dragón Naciente) (Elemental)(Absorción)(Daño: 1)
Javi concentra su cosmo en su puño derecho y éste resplandece en señal de que algo grande se aproxima. El kamei de dragón corre hacia su oponente y cuando esta demasiado cerca de él suelta un gancho a la mandíbula. En el trayecto de su brazo el cosmo que tenía al principio se acelera formando así un gran dragón es el que golpea al rival. Si el golpe es certero, el dragón puede llegar a robar energía del adversario para devolvérsela así a Javi.

Rozan Hyaku Ryu Ha (Los 100 Dragones de Rozan) (Especial)(Grupo 1)
La técnica más poderosa de Javi. Ésta fue la que mas tiempo le llevo aprender. Javi comienza a elevar su cosmo hasta llegar al máximo nivel, luego extiende los brazos al frente con los dedos de las manos estirados. De ambas palmas comienza a manifestarse un aura color verde esmeralda que poco a poco crece más. En cuanto el poder máximo es alcanzado ambas manos sirven como portal para expulsar su cosmo en forma de 100 dragones enfurecidos y con ganas de destruir todo alrededor.


DEFENSAS

Dragon’s Shield (Anti-elemental/anti-invocacional)
La armadura de dragón porta uno de los escudos más poderosos de todos los que puedan existir. Son pocos los escudos mas poderosos. Al momento de adquirir experiencia en combate, la armadura también aprendió por lo que el poder del escudo logra detener gran variedad de ataques dejando así sin problemas a Javi.

Dragon’s Wings (anti-cosmico/anti-dimensional)
Las alas de la armadura kamei de Javi se despliegan y luego se colocan en forma de escudo frente a el. Las propiedades defensivas de la armadura son tan grandes y aun mas poderosas debido a su evolución que pueden frenar la gran mayoria de los ataques.

Divine Shield (Anti-psiquico/anti-fisico)
Javi junta todo su cosmos y se llena de energía de la luz. Esto requiere de gran concentración y poco a poco un aura comienza a rodearlo y protegerlo. Esta protección le fue otorgada por su Diosa Athena por lo que protege muy bien al valiente caballero.


HABILIDADES

Dragon’s Tornado (Protección de Efectos) (Simple)
Con su cosmo concentrado, el caballero de dragón hace descender un dragón del cielo el cual comienza a dar vueltas en circulo muy rapidamente arriba de su oponente. La velocidad de este dragón es tal que logra hacer un tornado que envuelve al oponente, dejandolo así propenso a recibir cualquier ataque.

High Miraculous Speed (Inmovilizar) (Simple)
La gran velocidad de Javi mas la velocidad proporcionada por la armadura de dragón y sus alas puede ser tan grande que solo necesita aumentar un poco su cosmo para asi moverse rápidamente evitando así algun movimiento del oponente. Para ésto su armadura se torna de un color dorado en muestra de mayor poder y luego Javi simplemente se mueve, lo demás es historia.

Aquatic Disabling Dragon (Deshabilitación de Sentidos) (Simple)
Javi concentra parte de su cosmo en sus manos y así logra hacer que del suelo emerga agua, pero no cualquier agua sino agua de las cascadas de Rozan, lugar donde creció y aprendió todas sus técnicas. Así pues, esta agua se comienza a juntar formando una especie de serpiente muy grande, para así al final dejar un dragón de agua que al atravesar al oponente puede llevarse alguno de sus sentidos con él.

Divine Mirror (Reflejar) (Doble)
Javi hace un movimiento circular con sus brazos invocando así una especie de energía especial, una cosmo energía diferente, la cual absorve de las propiedades del suelo y forman unos rayos que surgen del suelo justo detrás de Javi. Cuando el ataque del oponente llega hasta Javi los rayos surgen igualmente del frente cubriendolo así de todos lados. Éste ataque es reflejado ya sea total o parcialmente.

Rozan’s Waterfall (Curación) (Doble)
Javi concentra su cosmo en las manos y estira los brazos a los costados de él. Después su cosmo es expulsado de sus brazos hasta que el cosmo azul rodea a Javi y a su armadura, para así comenzar a dar sanaciones.

Fierce Gold Dragon (Afectar) (Doble)
La armadura de Javi se vuelve de un color dorado y con ello adquiere propiedades especiales. Con su armadura refortalecida Javi puede seleccionar algun tipo de efecto y lanzarlo al enemigo en forma de un dragón dorado.

ARMADURA 6


OFF: No se si esta sea la nueva zona donde postear revisiones de tecnicas y esas cosas...encerio que este nuevo diseño me tiene perdido ._.


Última edición por JaviDelonge el Miér Ene 09, 2013 6:06 pm, editado 3 veces

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0
avatar
JaviDelonge
Santo de bronce de Dragón
Santo de bronce de Dragón

Mensajes : 9
Puntos : 41

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: Técnicas de JaviDelonge

Mensaje por Hades el Miér Ene 09, 2013 5:26 pm

Bienvenido nuevamente javi, pues en tu caso que se te esta tomando como reingreso esta bien aprovecho para decirte que solo te falta poner al valor de tu armadura todo lo demas se encuentra correcto ya probado

http://ssap.foro-activo.com/t22-armaduras-disponibles el valor de tu armadura date una vuelta para que te vayas familiarizando

_________________





:0:0:0:0

avatar
Hades
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 758
Puntos : 333

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: Técnicas de JaviDelonge

Mensaje por JaviDelonge el Miér Ene 09, 2013 5:37 pm

eso de la armadura no lo habia notado...eso va en la firma no? igual lo reviso y hago los cambios....saludos Hades Very Happy

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0
avatar
JaviDelonge
Santo de bronce de Dragón
Santo de bronce de Dragón

Mensajes : 9
Puntos : 41

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: Técnicas de JaviDelonge

Mensaje por Raito el Miér Ene 09, 2013 5:39 pm

Va al final o al inicio de las técnicas.

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: Técnicas de JaviDelonge

Mensaje por JaviDelonge el Miér Ene 09, 2013 6:07 pm

Listo, ya puse armadura

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0
avatar
JaviDelonge
Santo de bronce de Dragón
Santo de bronce de Dragón

Mensajes : 9
Puntos : 41

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: Técnicas de JaviDelonge

Mensaje por Hades el Miér Ene 09, 2013 6:44 pm

LISTO TÉCNICAS APROVADAS

_________________





:0:0:0:0

avatar
Hades
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 758
Puntos : 333

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: Técnicas de JaviDelonge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.