.: Furia y Acumulación :.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.: Furia y Acumulación :.

Mensaje por Rickinova el Lun Ene 28, 2013 8:52 am

Saludos

Pasando a causar un poco de molestia. Razz

La causa de este post en resolver una duda que me surgió en base a el combate que lleve contra Exilina, en el cual usé mi ataque con efecto Furia, después la habilidad de Acumulación; aquí es cuando surgió la duda, mi siguiente ataque se vería afectado por ambas técnicas anteriormente usadas pero al contar los puntos que ésta haría de daño la suma sería ???

1.- Ataque normal + Furia + acumulación = 2 + 2 x 3 = 12

2.- Ataque normal + Acumulación + Furia = 2 x 3 + 2 = 8

pregunte a varios compañeros sin embargo había diferentes puntos de vista, me gustaría que se aclarara para futuros combates que esto se llegara a repetir y no haya problemas.

Gracias

PD. en e combate con exilian ocupe la opción 2 ya que no quería detener la batalla y ésta era la opción que menos ventaja me daba; para hacerlo un poco más justo mientras se resolvía la duda Razz

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0

Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

https://www.facebook.com/Rickinem

Re: .: Furia y Acumulación :.

Mensaje por Hades el Lun Ene 28, 2013 9:48 am

Furia: Si este ataque no es defendido o entra por efecto, permite al usuario agregar 2 puntos extras a su siguiente ataque.

Esa es la definición de lo que vamos a tratar:

Ahora mis argumentos sin que sean nada oficila y deacuerdo a mi lógica,

Entra el efecto lo cual hace un ataque de 1a 3 y uno de 2 a 4, creo que eso no lo podemos negar nadie y en un tercer evento que es acumulación.

Acumulación: A cambio de no hacer movimientos por un turno, los puntos se triplican para el próximo ataque.

por lo tanto tenemos un ataque de 3 o 4 a triplicar por lo que a mi respecta en el ejemplo de rick el reseltuado de tal combo de ataques es de 12.

Saludos

:0:0:0:0

Hades
Aspirante
Aspirante

Mensaje por sebasraos el Lun Ene 28, 2013 11:01 am

Yo recuerdo haber tratado este asunto con Mid o Sombra (no recuerdo ya con quien exactamente) como en mayo/junio del año pasado. Y en nuestra conclusión fue que furia se sumaba luego de realizar los aumentos por habilidades y otros efectos, es decir que en el caso de acumulación era (2x3)+2 = 8, y para el caso de aumento de poder y potencia era de (2+4)+2=8

En resumen era un aumento que se aplicaba después de haber realizado todos los demás aumentos que pudieran tener lugar.

: 1 : 0 : 0 : 0
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba