Sueños de Fuego. Arsa Vs. Shylphid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños de Fuego. Arsa Vs. Shylphid

Mensaje por Arsa el Vie Feb 01, 2013 8:37 am

La tarde llegaba a su fin dando paso a una fría y oscura noche de otoño, el viento incesante mecía deliberadamente la túnica de aquel hombre que con paso decidido camina por aquel pastizal, no le agrada este lugar, ni lo que debe hacer en él, por eso apresura sus pasos mientras reniega en un susurro, no está acostumbrado a este tipo de climas y menos a hacer misiones de campo, su deber siempre ha estado detrás de las filas, en la estrategia y las armas…

Pronto sus pasos se detienen, la oscuridad ha cubierto totalmente su camino, ni siquiera la luna deja ver su luz para alumbrar al viajero que nuevamente maldice su situación, curiosamente el viento se ha calmado, todo tiene una peculiar calma que a él lo inquieta aún mas, su mano lenta y disimuladamente busca su cintura, allí discretamente oculto se encuentra su martillo. La luz poco a poco vuelve, la luna ha aceptado mostrar el camino al dios, -Porque a mí, no podía escoger a otro…-

Días atrás, hefesto se encontraba en su fragua dedicado a los metales como es costumbre en él, allí apareció su hermano Hermes solicitando su presencia en el concilio del Olimpo, aquellas reuniones propias de los dioses en donde se discuten los temas importantes y una que otra banalidad. Aun con su evidente disgusto, Hefesto accedió, la reunión tenía un único motivo, Hera la reina de los dioses había perdido su capacidad de soñar y por ende de dormir, incluso cuando difícilmente lograba hacerlo, sus sueños no eran precisamente agradables, por lo cual su rostro ya dejaba ver unas profundas y oscuras ojeras que le daban un aspecto demacrado.

Solo pocos seres podían interferir en el descanso de los dioses, entre ellos estaban precisamente los dioses del sueño, los cuales preferían mantenerse ocultos y lejos del Olimpo, tanto así que pocos saben exactamente dónde encontrarlos, por esto, hefesto fue el encargado de buscarlos e indagar por sus acciones.

El dios sale de sus cavilaciones, frente a él se levanta una especie de muro teñido de negro, la poca luz lunar se refleja en las estribaciones del lugar, dando un color verde oscuro a las pocas hojas que todavía resisten en las ramas. Un tupido bosque se interpone en su camino, se dice que esa es la entrada a los templos del sueño.

El herrero exhala un ligero suspiro, sus pasos se encaminan hacia el bosque, el cual con cada paso se vuelve más y mas oscuro, pues curiosamente la vegetación esta cada vez mas tupida, haciendo que cualquiera que se interne en dicho lugar se pierda. Los habitantes cercanos al bosque lo conocen como el bosque de la perdición, pues los pocos que se han atrevido a entrar en él, nunca han vuelto, ni siquiera los animales se atreven a ingresar allí.
El herrero intenta seguir su camino en la oscuridad… sin embargo, un cosmos se siente crecer a medida que continua…

_________________
SOY EL FUEGO QUE QUEMA, DESTRUYE Y DA NUEVA VIDA.... UNETE A MI Y SERAS SALVADO, ODIAME Y SERAS CENIZAS






Tu Sabes Pensar, Aprende a Pensar Por Ti Mismo
avatar
Arsa
Dios Hefesto
Dios Hefesto

Mensajes : 148
Puntos : 100

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de Fuego. Arsa Vs. Shylphid

Mensaje por Sylphid el Sáb Feb 16, 2013 12:15 am

La realidad comenzó a doblarse, los árboles cambiaron sus formas, sus curvas se hicieron cada vez mas pronunciadas y su corteza se hizo liza y colorida cual caramelo... un sendero se formo de entre la tierra y las hojas que cubrían el suelo, plateado cual precioso metal pero traslucido cual cristal.

Pronto todo alrededor tenia una apariencia diferente, hermosa pero un tanto... irreal, salida de los sueños mas alocados de algún niño... a lo lejos inocentes risillas comenzaron a sonar, un sonido que habitualmente era encantador, aunque en aquel preciso instante era mas que nada perturbador.

El cosmos que hasta hacia un momento apenas y era perceptible para aquel momento ya tenia control sobre los alrededores, esparciéndose como la niebla abarcando mas y mas terreno cambiándolo todo a su paso. Luces se hicieron presentes alrededor de la deidad, sus colores eran todos diferentes, así como sus formas, pronto el camino se lleno de ellas como invitándolo a entrar, guiándolo por este camino de peculiar color hasta donde se encontraba el dueño del cosmo que había invadido parte del bosque.

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
avatar
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Mensajes : 122
Puntos : 71

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.