Tres dudas para los fic?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres dudas para los fic?

Mensaje por Nahum el Sáb Feb 02, 2013 12:53 pm

Antes que nada: buenos dias, tardes o noches segun sea el caso.

Ahora si, permitanme explicarme:

1:Desde hace tiempo, mientras yo realizaba mi entrenamiento ya estaba pensando en unas cuantas historias con mi personaje, le comente de una en especial a Exilian de fenix.

En este caso, al ponerlo en esta seccion, despues de que algun moderador le de visto bueno, como podriamos hacer para que sea valido para ambos?

Es una historia conjunta y no creeria que sea justo que solo uno se quede con el credito de la redaccion.

2:Para activar un fic en esta seccion solo lo pongo como tema nuevo y agrego un post con el link en la seccion de revision?

3:No existe ningun problema si menciono a algun caballero, a Athena o al Patriarca en alguna de mis historias?, no dirian nada, solo serian mencion para declarar que ordenaron algo o hable con ellos de alguna cosa, o algo asi.
Nahum
Aspirante
Aspirante

Re: Tres dudas para los fic?

Mensaje por sebasraos el Sáb Feb 02, 2013 1:42 pm

Bueno a ver:
1-Para que un fic sea valido para ambos, debe contener el minimo de lineas para que sea revisado por cada uno, es decir que debera ser de 90 lineas por persona participante.

2-Tal como tu dices, abres el tema nuevo en el subforo de Fics y cuando este listo para revision dejas el enlace en el tema de revision, si se extiende a varias partes de lo mismo, debes continuarlo en el mismo tema como si se tratara de otro capitulo de la misma historia y luego pedir revision de esa parte nueva.

3-Por reglas, no hay problema en hacerlo, aunque a algunos usuarios no les gusta mucho ver sus personajes manipulados en acciones o escenas que nada que ver en como realmente ven a su personaje.

: 1 : 0 : 0 : 0
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba