La historia de Natassia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de Natassia.

Mensaje por Natassia Diamond el Miér Feb 06, 2013 11:34 pm

Off: Mini-historias relatando la vida de mi personaje. No contienen un orden especifico, sin embargo es posible que les de uno más adelante.



Capítulo 1 - Despedida.




Siempre estabas ahí, observandome a distancia y velando por mi bienestar. Observabas con una cálida sonrisa, incluso una más calida que la mia propia. En ese entonces tu eras el bueno del cuento, solías sonreir mucho. Solías decirme cada día que me protegerias, que no permitirías que estuviera sola. Y durante mucho, mucho tiempo creí que eras el único que podía entenderme. Entonces te seguí, y permiti que depositaras ese cariño en mi. Porque no había cosa más maravillosa que tu sonrisa. Y tu mirada amable, me hacía pensar que incluso en los momentos más oscuros, siempre habría un nuevo día.

-Busca, besa y destruye- Pronunció con un tono frio, recordando su primera y más sagrada ley. Buscar a la victima, hacerla sentir cómoda y despúes cuando tuviese la confianza suficiente destruirla. Y así fue cuando su padre decidió que era tiempo de destruir a su hija. Que muy lejos de convertirse en una heredera, se convertía en una buena más del montón.

Pero Jack no lo permitió.

Jack todavía la amaba mucho en ese entonces, y buscó por todos los medios tratar de convencer a su padre. Quien en respuesta solo lo trató con una gran frialdad y quitó todos los lujos a este. Natassia entonces había decidido huir de casa.

-¿Estas seguro que no quieres venir conmigo? Esta vez planeo ir a America.

-No gracias. ¿Vas a volver pronto?

-No muy pronto, pero te veré en tokyo cuando la ultima flor de cerezo termine de florecer. En ese entonces deberás recibirme como toda una viajera.

-Jaja, si tu lo dices.. -El besó su mejilla -No tardes mucho. Te estaré esperando, no creo que papá sea capaz de ponerte un dedo encima mientras yo viva. Mamá por otro lado.. ella te ama.

Natassia se quedó en silencio. Levantó ligeramente las mejillas, y a pesar de tener ojos lagrimosos, se ruborizó al instante -Yo tambien la amo.
avatar
Natassia Diamond
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensajes : 64
Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Natassia.

Mensaje por Natassia Diamond el Lun Mar 25, 2013 1:29 am




Observó con curiosidad el reloj. ¿Cuanto tiempo había pasado? Quizás unos segundos, minutos, días, horas, meses..Años... ¿Que importaba? El tiempo se había detenido y como siempre ella continuaba viajando entre los "mundos", o para muchos "reinos".

Sonrió con cierto toque de Ego. ¿Desde cuando tenía algo como eso? No lo recordaba, pero tampoco le molestaba en lo más mínimo. Se levantó del comodo sofá donde se encontraba. Una vez más observó su calendario, tratando de imaginar que el tiempo no había pasado. Tratando de negar la existencia de aquella mujer que ahora miraba en el espejo. Sí, para nada era una chiquilla, y no podría seguir aparentandolo. Tocó su propio cabello una vez que aquél color azulado había desaparecido por completo. Dando paso una vez más al castaño rojizo que alguna vez tuvo cuando más pequeña. No extrañaba ese color, y realmente volver a él significaba muchas cosas. Entre todas ellas, en su máxima expresión, la palabra vida.


Claro, ella había sobrevivido a todo. A su hermano, a la organización, a sus camaradas, a sí misma. El caos había disminuído de manera considerable. Y el miedo a recaer siempre estaba presente. Pero una gran fuerza en aumento la rodeaba siempre. Un aura que le permitía ver más allá con aquellos ojos que parecían vacíos. No tenía que pretender ser perfecta, y mucho menos completamente buena. Ella era una persona que veía al mundo de manera parcial y reconocía que podía ser tan buena como mala. Natassia Diamond sonrió una vez más, colocando su paraguas y observando hacia el cielo. Supuso que visitar el cementerio donde se encontraban sus padres era algo muy dramático. Pero nuevamente, sus verdaderos padres estaban con vida.

Siguió caminando, sin rumbo alguno. Sin una meta fija o algún sueño en particular. Pero sí con una gran sonrisa en su rostro. Lo había logrado una vez más. Por ahora y temporalmente, despúes de muchas dificultades y conflictos. Despúes de ser llamada asesina e incluso al final del dolor que tal vez pudo causarles a otros. Pero, esta es una nueva página. Y ella estaba dispúesta a darle al libro un grandioso final lleno de fuerza y felicidad.



_________________





Cold as Ice.
Natassia Diamond.


Spoiler:

avatar
Natassia Diamond
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensajes : 64
Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.