Bad Lucky Day {Itsuki vs Raito}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Lucky Day {Itsuki vs Raito}

Mensaje por Raito el Dom Feb 10, 2013 5:51 pm

Sus ojos reflejaban una especie de maldad muy diferente a la esencia del dios de los mares. No significaba lo mismo tener el puesto de gobernante oceánico y tener las características de uno. Pese a ser ilógico, era de locos estar cuerdo en un mundo de locos. Llevó sus manos hacia delante, cambiando el entorno de ambos contrincantes hacia la entrada del sustento principal. Pocas veces lograba tener un combate ahí, para él no era nada más que una falta de respeto ante esos aposentos.

-¿Te parece si doy mi opinión al respecto o quieres proceder sin ninguna interrupción caballero de armadura o nombre que desconozco? ¡Ah! Mi nombre es Damon, un placer conocerle- Comentó mientras las escamas de Poseidón de portaban sobre su cuerpo con un brillo inusual, cubriéndose en un tono más elevado, mezclándose el amarillo con el rojo de su cosmos. Al mismo tiempo extendió su mano derecha, dando un golpe contra el mármol. -¿Comenzamos?- Cuestionó, sonriendo a gran escala.

TÉCNICAS
POSEIDÓN ||| CÓSMICAS
_____________________________________________________
{ ATAQUES BÁSICOS }

Mythical Trident {Dimensional | Cósmico}
Con el poder de una de las armas más poderosas en el universo, el tridente de Poseidón, es capaz de manipular cualquier partícula desde cualquier entorno aún si se encuentra en tierra. Donde entonces se crea un una especie de corte transversal capaz de producir un daño considerable en el cuerpo del adversario llegando a dañar no solo su físico sino también parte de la energía espiritual.

Poseidon’s Control {Dimensional | Cósmico}
La habilidad para manipular el agua dentro del universo por parte de la deidad es incomparable, el dios Poseidón es capaz de manipular todo a su alrededor para arrebatar inclusive el líquido de los seres vivos y utilizarlos como armas de filo o disparos acuáticos cargados con una presión magnífica produciéndose daños de gran escala o áreas específicas justo en el cuerpo del oponente.

Aquatic Chopper {Dimensional | Psíquico}
La técnica puede ser ejecutada con o sin el tridente marino de Poseidón, aumentando su cosmo energía al nivel divino es capaz de producir sus océanos bajo sus pies transformando el cosmos en agua basándose en las partículas de hidrogeno que posee el ambiente. Basta con un movimiento sencillo para generar una ráfaga de cortes capaces de destruir o al menos dañar una armadura.

Maritime Outbreak {Dimensional | Psíquico}
Al inicio de la ofensiva, el dios de los mares comienza a elevar su cosmos, conforme los segundos pasen se formará una esfera acuática en cualquiera de sus manos, a su vez la misma comienza a aumentar hasta llegar a un tamaño considerable. Al momento indicado, Poseidón detona la esfera creando cientos de saetas marinas en forma de balas, impactando en el oponente continuamente.

Dimensional Fissure {Dimensional | Cósmico}
Encendiendo su cosmos el usuario es capaz de alterar el espacio y tiempo para generar diferentes figuras a sus alrededores. Las cuales se muestran como decenas de ráfagas cósmicas a su alrededor pueden ser lanzadas en contra del adversario con una consistencia rápida y eficiente al tacto. Dentro del impacto el oponente será rasgado por el ataque creando daños de magnitud en zonas de impacto.

Heraldic Destroyers {Dimensional | Cósmico}
Los destructores heráldicos están conformados por cosmos de otras dimensiones, volviéndose incompatibles en un principio. Manifestados por un par de esferas blanquecinas en cada mano crecerán hasta llegar a un punto cumbre donde se conviertan en cualquier proyección, tornados, rayos, etc. Creando un daño físico parcial o total sin enfoque alguno en el cuerpo del adversario.

Genome Banisher {Dimensional | Psíquico}
El funcionamiento de la técnica se centra principalmente en el interior del oponente, donde una manifestación distinta a la esencia del ya mencionado surge a voluntad del usuario. Consiste en generar una esfera anexa a un portal abriendo éste dentro del adversario, regularmente en alguna zona vital, para después estallar la esfera generando un colapso dimensional dentro del oponente.

Vacuous Barrage {Dimensional | Psíquico}
Concentrando su cosmos a un nivel decente para crear una distorsión entre espacio y tiempo creando una esfera inestable de ambos componentes, el usuario es capaz de contener semejante energía hasta cierto punto donde comprime la esfera en dirección al oponente, dándose así una ráfaga de proyectiles dimensionales, al impactar consumen todo a su paso enviándolo a otro lugar.

_____________________________________________________
{ ATAQUES CON EFECTO }

Essentials Elements {Cósmico | Absorción}
La porción de agua dentro de un cuerpo humano es asombrosa, Poseidón utiliza su control sobre la misma para generar ondas sonoras creando una alteración en los diferentes sistemas del adversario, inclusive un dolor horrible a la hora de sufrir la técnica. Por su parte, el olímpico recibe energía producida entre el choque de las ondas sanando heridas de gran importancia en combate.


Deepseas Madness {Dimensional | Potencia}
Invocando con todo o parte de su poder una cantidad suficiente de agua bajo sus pies, el dios de los mares comienza a aumentar su cosmos de manera dimensional, creando lentamente un profundo abismo donde, justo en el centro se crea un vórtice que traga al oponente mandándolo a una oscuridad marina absoluta. Los torbellinos lastiman con gravedad y al final es escupido de vuelta.

Secret Bloodbending {Dimensional | Sentencia}
Siendo la sangre un elemento primordial en la anatomía de cualquier humano, Poseidón es capaz de manipularla a su gusto, en este caso puede controlarla de diferentes formas llegando incluso a solidificar el hierro en la misma para generar disturbios por tiempos determinados lastimando órganos vitales sin consentimiento de la víctima para un dolor espeluznante, la habilidad es única.

Living Attachment {Cósmico | Absorción}
Con el fin de manipular las ondas sonoras del ambiente, el usuario es capaz de establecer un pequeño vínculo mediante una resonancia involuntaria con el oponente y sí mismo se creará una retribución mediante el dolor de la víctima con quien desarrolla la técnica. Conforme pasen los segundos su cuerpo regresará a la normalidad rehabilitando las heridas primordiales del combate.

Hollow Strength {Dimensional | Potencia}
Su cosmos comienza a extenderse hasta llegar a un punto cumbre donde su energía pueda ser confundida con la de una deidad. Sus ojos se encienden en un resplandor blanquecino creando una ráfaga que lo hiere a sí mismo para después concentrar toda esa energía en un golpe certero desde cualquier extremidad generando un hueco dimensional enorme que destruye al enemigo.

Crescent Universe {Dimensional | Sentencia}
Creando un universo en la palma de su mano con una pequeña pizca de su cosmos el usuario puede enviar el mismo y convertirlo en materia intangible para colocarlo con precisión en el pecho del oponente. Una vez dentro, a elección del director; el ya mencionado crecerá hasta consumir todo a su paso conforme pase el tiempo, destruyéndolo todo desde el interior del cuerpo enemigo.

_____________________________________________________
{ ATAQUE ESPECIAL }

Neptune Deity Traverse {Especial | Grupo 4}
Manipulando con el tridente las corrientes acuáticas en caso de tener disponibles las mismas, y en caso contrario, acumulando el agua de los seres vivientes a su disposición para crear un torbellino gigante capaz de arrastrar al oponente hacia el cielo provocándole daños severos. Sin embargo, la técnica concluye cuando el dios de los mares se dirige a una velocidad única de los dioses para ejecutar al enemigo con un corte de gran magnitud con el tridente, destruyéndose el torrente.

Destiny Dagger Slash {Especial | Grupo 4}
Sin posibilidad alguna de escapar ante una de las técnicas finales que posee el usuario, éste incrementa su cosmos para atrapar todo lo que se encuentre en un campo galáctico donde todo se encuentra en movimiento. Una daga aparece en sus manos, al sostenerla pueden notarse millones de estrellas en su interior, entonces se lanza a una velocidad superior a la de un guerrero de elite, clavándosela al enemigo. La misma destruye al oponente en una explosión atómica.

_____________________________________________________
{ DEFENSAS }

Deflection Stream {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
Sin necesidad de mover un solo músculo, el dios de los mares crea una corriente acuática en base al hidrógeno dispersado en el aire para almacenar una cantidad de agua decente. Una vez construida ante un ataque cósmico o Invocacional, la ya mencionada se dirige a cubrir y desviar el ataque del adversario de cualquier manera, cubriendo por otra porción el cuerpo del dios del mar.

Seaborne Mirage {Anti-Dimensional | Anti-Físico}
Ante la presencia de un ataque por parte del oponente el dios tan solo emprende un resplandor blanquecino desde sus ojos para después recibir totalmente la ofensiva ajena. No obstante, los ataques dimensionales y físicos no surtirán con éxitos en él al tratarse de un simple espejismo marino. Al recibir el ataque el cuerpo del olímpico se deshará en agua, podrá ser utilizada a futuro.

Oceanic Typhoon {Anti-Elemental | Anti-Psíquico}
Antes de ser la víctima ante uno de los posibles ataques del enemigo, el dios Poseidón invoca una enorme cantidad de agua desde el aire, absorbiendo el hidrogeno dentro de las partículas que se posee. La técnica puede ser efectuada con o sin movimiento, creando en poco tiempo un tifón acuático que bloquea los ataques elementales y prohíbe el contacto ante las ofensivas psíquicas.

Mysterious Crevasse {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
Interponiendo su mano, sea cualquiera de las dos, su cosmos se expande hasta concentrar la mayoría en la palma de la extremidad que corresponde. Luego de ello ante cualquier ataque de consistencia cósmica o Invocacional se verá absorbido hacia otro lugar distante mediante la brecha creada desde su mano. Una vez concluido el proceso de la técnica, la misma se cierra a la orden.

Phantom Resonance {Anti-Dimensional | Anti-Físico}
Una de las técnicas favoritas dentro del usuario, consiste en distorsionar su propio cuerpo separando cada átomo de su cuerpo hasta dispersar cada centímetro de su anatomía y pasar a un estado intangible. Como defensa dimensional, las mismas no tendrán efecto en él al ser inútiles. Como algo físico, será imposible tocarlo directamente, lo que resulta benefactor para sí mismo.

Flight Without Shadow {Anti-Elemental | Anti-Psíquico}
La manipulación de cosmos a un nivel excepcional es consecuencia de ésta y otras técnicas donde el usuario puede aumentar sus capacidades físicas. El vuelo sin sombra es una habilidad secreta que se ha mantenido prohibida en el mundo hasta ahora. Su cosmos se concentra en el interior, adquiriendo una velocidad que supera la Mach 5, esquivando ataques sencillos sin sombra alguna.

_____________________________________________________
{ HABILIDADES }

Divine Tempest {Protec. Efectos | Simple}
La manipulación cósmica de todo líquido, en especial de los océanos es capaz de proteger al dios que reside en éstos. No mediante una esfera protectora, sino una tempestad de colores celestes con una mezcla de tonos blanquecinos cubriéndolo ante la presencia de cualquier efecto que atente en su contra. Una vez erradicado el efecto por la tempestad, Poseidon vuelve a combate.

Olympic Release {Deshab. Sentidos | Simple}
Separando por tan solo un momento el espíritu divino de la deidad conocida como Poseidón, éste deshabilita los sentidos del adversario con tan solo un resplandor donde los músculos son tensados a un nivel extraordinario. Conforme pasen los segundos el dios será capaz de elegir que sentidos deshabilitar. Una vez cumplido este propósito, la figura regresará a su contenedor actual.

Frostbitten Dungeon {Inmovilizar | Simple}
Manipulando las partículas de agua que hay en el ambiente de combate, el dios de los mares es capaz de dirigir una cantidad enorme de agua para después controlarla mediante movimiento coordinados y crear un calabozo acuático donde el oponente es incapaz de moverse. No obstante, poco después el susodicho comienza a congelarse impidiendo movimiento alguno sin daños extra.

Blessing Oceans {Coraza | Doble}
Basta con aumentar un poco su cosmos para que el dios de los océanos se vea cubierto por una corriente marina brillante girando a su alrededor, la misma posee un tono azulado como base, siendo cubierto en una especie de tempestad blanquecina que representa los océanos a su mando. Los efectos serán erradicados por la tempestad, dejándolo inmune ante ciertos factores.

Underwater Space {6° Sentido | Cuádruple}
Poseidón aumenta su cosmos para crear una enorme esfera de agua donde es cubierto por la misma. Dentro de la esfera comienza a generarse una gran cantidad de cosmo energía lo que produce un resplandor en tonos azulados y celestes. Al momento donde el dios de los mares decide aplicar un estallido en la esfera ésta libera cantidades colosales de agua, las suficientes para crear un océano temporal en el campo de batalla. Donde el adversario reduce drásticamente su poder.

Barrage of the Seven Seas {8° Sentido | Cuádruple}
Incrementando su cosmos a los máximos niveles de un dios, Poseidón manipula su tridente amplificando la fuerza propia para crear un total de ocho torrentes, el mayor de ellos se dirige al oponente para llevárselo hasta el cielo donde el resto de los siete tifones impactan desde siete puntos distintos creando una colisión espléndida de poder. Además de ello, el impacto es tan grande que destruye totalmente el cuerpo ajeno, provocando daños complicados de reparar a largo plazo. Luego el agua se evapora lentamente hasta dispersarse en el aire.

Self Banishment {Protec. Efectos | Simple}
El destierro automático es una habilidad que protege al usuario de cualquier efecto por tiempo determinado, sin llegar a afectar la consistencia de la material propia en ningún segundo. Podría decirse que se vuelve intangible al mandar su cuerpo a una dimensión alterna sin perder el cosmos del lugar que corresponde, una vez terminada el cuerpo regresa a su lugar si notarse en batalla.

Instinct Distortion {Deshab. Sentidos | Simple}
Basta con crear una pequeña esfera de vacío para lanzarla a la frente del adversario, o cualquier otro punto vital, el corazón es un gran ejemplo. Posteriormente una vez dentro tal esfera provocará disturbios acorde al gusto del usuario, distorsionando así los sentidos, mezclándolos entre sí volviendo confuso el uso de cada uno, dejando inofensivo y a su merced a quien sufra de tal.

Material Detraction {Inmovilizar | Simple}
Con intención de privar el movimiento físico y cósmico, inclusive espiritual por parte del adversario, el usuario expulsa una ráfaga de cosmos adhiriéndose parte de su esencia en el cuerpo ajeno, impidiendo un solo movimiento. La técnica en sí suele funcionar de formas distintas, más todas van dirigidas al mismo punto: inmovilizar. Terminada la ejecución, regresa a la normalidad.

Constellar Abstraction {Coraza | Doble}
En un principio concentrar semejante cantidad de energía astral en un cuerpo aparentemente mortal, común y corriente suena difícil, sin embargo la prueba es la siguiente: la misma técnica protege al usuario de determinadas situaciones, su cuerpo muestra la perdida de tejidos cuando no es así, como reemplazo puede admirarse cientos de constelaciones en la superficie propia.

Endless Condemnation {6° Sentido | Cuádruple}
Sin posibilidad alguna de escapar ante una de las técnicas finales que posee el usuario, éste incrementa su cosmos para atrapar todo lo que se encuentre en un campo galáctico donde todo se encuentra en movimiento. El ambiente produce ráfagas de cosmo energía en tonos blanquecinos continuamente sin cesar hasta el fin del combate. Bajo estas circunstancias el adversario es incapaz de obtener toda su fuerza llevándose a cabo una reducción de poder a gran escala.

Under Heaven Destruction {8° Sentido | Cuádruple}
Una de las mejores técnicas que puede poseer cualquier usuario del cosmos, pese a sonar sencilla puede resultar más complicada de lo que parece a la hora de emplearla en combate. Sus ojos se llenan de un brillo blanquecino hasta el límite de esparcir su cosmos a un nivel incomparable, el cielo, junto al tiempo y espacio comenzarán a girar distorsionando la realidad y con ello se creará un escenario magnífico de cientos de estrellas girando, todo colapsa a órdenes de quien utiliza la técnica, estando intangible a la misma.

_____________________________________________________
{ ARMADURA: 9 }

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Lucky Day {Itsuki vs Raito}

Mensaje por Itsuki el Dom Feb 10, 2013 6:10 pm

Itsuki ve la reaccion de Poseidon ante su llegada, deja su caja de pandora en el suelo, bosteza y comienza a estirarse

voltea a ver a Damon y comienza a rascarse la cabeza
-Asi que tu eres un dios como Athena, ya veo, mmm yo solo buscaba algo de comida por los alrededores y de pronto me encontre en tu templo o lo que sea este lugar- observa a los alrededores olfateando

-Mi nombre es Itsuki, el caballero de pegaso, y si tu eres el dios de los mares, pues entonces yo soy el emperador del universo, veo que quieres pelear- Itsuki enciende su cosmo haciendo que se abra su caja de pandora, una enorme luz azul lo cubre completamente y se coloca su armadura, se quita el casco y voltea hacia Damon

-Es que me despeina, ahora si comencemos-
dicho esto se coloca en posicion de batalla

TECNICAS ITSUKI

Pegasus sweep wave (fisico/cosmico)

El ataque consiste en encender el cosmo al maximo y lanzar un puñetazo directo al oponente, el puñetazo se saca desde el costado del cuerpo a la altura de la cadera y al ser lanzado la cantidad de poder es tal que como su nombre lo indica crea una onda que barre con todo a su paso.

Pegasus sho ken (fisico/cosmico)
el ataque consiste en encender el cosmo y lanzar miles de puñetazos a la velocidad de la luz en forma de lanzas y se van transformando en centellas a la hora de impactar el cuerpo hacen un efecto boomerang volviendo a golpear la misma zona del cuerpo golpeada anteriormente.

Pegasus Burning slap (fisico/elemental)
El ataque consiste en encender el cosmo para crear una rafaga de fuego que es disparada directamente al oponente la cual lo golpea constantemente quemandolo, despues de cubrir todo el cuerpo enemigo creando una especie de llamarada para ser rematado con un golpe directo al rostro.


Deciever of fools (psiquico/fisico)
ataque psiquico que confunde al enemigo creando la ilusion de haber muchos pegasos (el portador de la armadura), al estar confundido el enemigo no sabe de quien defenderse por lo cual pegaso toma al enemigo por la espalda haciendo un suplex (movimiento de lucha) y estrellandolo contra el suelo.

Meteoro pegaso (fisico/sentencia)
La tecnica clasica de los pegaso de su puño salen miles de golpes por segundo que van a la velocidad del sonido y golpean directamente el cuerpo del oponente, la velocidad y cantidad de golpes aumentan dependiendo el cosmo de quien la use.

Pegasus rolling crash (cosmico/choque)
Esta tecnica consiste en el elevar el cosmo al maximo, ponerse detras del enemigo sujetandolo fuertemente y elevandose ambos a la superficie, cayendo ambos a la superfifice fuertemente, si no se suelta al enemigo a tiempo se recibe parte del impacto

Pegasus sui sei ken (fisico/potencia)
Tecnica especial donde se reune todo el poder de los meteoros en un solo golpe de gran potencia capaz de hacer frente a cualquier enemigo hiriendolo de gravedad, concentrando su cosmo al maximo nivel, es una de las tecnicas mas fuertes de cualquier caballero de pegaso.

Especial
Meteoros negros de pegaso (grupo1)

Cuando el cosmo de pegaso se eleva a un nivel maximo aun aura oscura cubre a pegaso y su poder se incrementa al maximo lanzado unos meteoros negros lanzados a la velocidad de la luz y con gran potencial, pegaso pierde el control de su poder por lo cual los meteoros se vuelven practicamente mortales.

Defensas

Alas de pegaso (anti-fisico/anti-elemental)
se extienden unas alas de la parte trasera de la armadura de pegaso permitiendole flotar sobre su enemigo a grandes velocidades y facilitando un contragolpe desde el aire, con esta tecnica no se puede huir o volar simplemente es para evadir ataques fisicos y elementales.

fuego centrifugo (anti-cosmico/anti-invocacional)
por alguna extraña razon Itsuki puede controlar el fuego y creando una especie de tornado girando con sus flamas crea una fuerza centrifuga que contrarresta los ataques cosmicos e invocacionales alejandolos del centro que seria Itsuki y evitando asi el daño directo y mandando a volar a cualquier ayudante invocado.

estrella fugaz (anti-psiquico/anti-dimensional)
haciendo gala del uso de la velocidad mach 1 y de su cosmo energia Itsuki puede evadir facilmente cualquier ataque incluso los psiquicos y los dimensionales, facilitando el contrataque pero bajando a la vez un poco la guardia ya que a la velocidad q se hace no da mucho tiempo de protegerse .

Habilidades

Dame tu fuerza pegaso (proteccion de efectos) simple
invocando a su constelacion y encendiendo su cosmo al maximo Itsuki puede contrarrestar las tecnicas enemigas, el cosmo crea un aura azul y muy brillante alrededor de Itsuki que lo protege y lo ayuda a incrementar sus habilidades asi como un majestuoso pegaso volando en el cielo.


Gema (inmovilizar) simple
Haciendo uso de sus poderes al maximo y encendiendo su cosmo, Itsuki utiliza su velocidad mach 1 para crear pulsaciones en el aire con movimientos rapidos y pequeñas ondas inmoviliza a su oponente por un turno creando una especie de armadura alrededor del enemigo.

Sobre las cenizas (curacion) doble
despues de recibir un golpe que cause daño considerable, Itsuki enciende su cosmo energia y se levanta sin daño alguno o daño leve dependiendo que tanto encienda su cosmo y que tan debilitando este, no dejara de levantarse hasta que sea derrotado completamente esta habilidad le permite mantenerse en la batalla a pesar de recibir muchos golpes.

Pegasus wrath (Agallas) doble
Al recordar sus motivos y la razon por la cual es un caballero, la furia dentro de Itsuki despierta e incrementa el poder de sus ataques, haciendo que su cosmo se haga uno con el universo y con su constelacion permitiendole usar sus ataques mas poderosos y causar el mayor daño posible.

Implacable (poder) triple
Al estar en las ultimas permite a Itsuki lanzar un ultimo ataque con todo su poder un ataque imparable que daña de gravedad al enemigo aparte de que si conecta puede paralizar se ve detras de Itsuki la sombra del pegaso indicando que el poder esta al maximo ya que su espiritu y su determinacion son implacables.

Ultimate cosmo (7mo sentido) cuadruple
Es el maximo cosmo, al despertar el septimo sentido la velocidad pasa de la barrera del sondo a superar la velocidad de la luz el poder se compara al de un caballero dorado, es el ultimo recurso de Itsuki cuando todo lo demas ah fallado y permite hacerle frente a los enemigos mas poderosos
avatar
Itsuki
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 88
Puntos : 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Lucky Day {Itsuki vs Raito}

Mensaje por Raito el Dom Feb 10, 2013 7:20 pm

No sabía si sentir lástima o misericordia por el pobre joven de desafortunado destino ante él. Sus manos comenzaron a emanar una energía distinta a la de un comienzo mientras sus ojos se encendían no con ferocidad sino con una esencia inusual de poder. Una combinación de su propio cosmos junto al de Poseidón resultaba ser algo en realidad catastrófico. Por otro lado no parecía estar enfrentándose a un caballero, sino a un novato recién ingresado al mundo que tantos temían y unos pocos decidían seguir bajo su propio riesgo y voluntad. ¿Ironía? Sí, demasiada para su gusto.

Sin antes rodar la mirada observó con curiosidad la armadura de bronce de Pegaso, ese manto había representado un dolor de cabeza en épocas anteriores para los Olímpicos; era una pena que ésta generación no sería así. -Ara~ ¿Tú eres el emperador del universo? Te imaginaba más poderoso, no sé... Con un aspecto más serio y calculador. No el de un niñato con egos de proporciones colosales- Exclamó mientras era envuelto en su propio cosmos, expandiéndolo sin muchas dificultades alrededor del pilar oceánico. Una vez que lo consiguió, desapareció un momento para emerger un enorme torbellino desde los pies ajenos, elevándolo sin escape ante lo que procedía como un enorme corte del tridente.

Por fortuna la armadura protegería al caballero, más después entró en un estado intangible y creó una colisión cósmica en el entorno sin llegar a afectar el mismo. Sólo lo que se encontraba vivo entre comillas sería afectado por las cientos de explosiones ahora efectuadas en un espacio tan grande. Al finalizar, aterrizó en el mismo punto, dándole la espalda a las consecuencias del Pegaso. -Tu turno, caballo- Susurró, sonriendo.
Neptune Deity Traverse {Especial | Grupo 4}
Under Heaven Destruction {8° Sentido | Cuádruple}
Daño: 0
Armadura: 9
Ataques: 1/5
Defensas: 0/2
Bloques: 4/4

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Lucky Day {Itsuki vs Raito}

Mensaje por SSAP el Dom Feb 10, 2013 7:20 pm

El miembro 'Raito' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Lucky Day {Itsuki vs Raito}

Mensaje por Itsuki el Mar Feb 12, 2013 9:38 pm

El ataque de Damon era devastador, Itsuki no podia creer que existiera alguien tan fuerte, pero lo q olvidaba era que se trataba de un dios y que estan por encima de los humanos, aunque Itsuki habia escuchado muchas historias en el santuario sobre caballeros que habian logrado derrotar a dioses, asi que mantenia la esperanza de poder pelear parejo contra Damon.

Su armadura se habia hecho pedazos por el ataque y le habia causado gran daño pero no se rendiria hasta que su cuerpo fuera destrozado.
-Vaya que eres fuerte Aquaman, pero lamento decirte que no me has matado y ese fue tu primer error en esta pelea, yo tambien tengo mis trucos, asi q preparate "meteoros negros de pegaso" grupo 1

Armadura:0
Daño:4
Ataques:1/5
Defensas: 0/2
Habilidades: 0/4
avatar
Itsuki
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 88
Puntos : 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Lucky Day {Itsuki vs Raito}

Mensaje por SSAP el Mar Feb 12, 2013 9:38 pm

El miembro 'Itsuki' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Lucky Day {Itsuki vs Raito}

Mensaje por Raito el Mar Feb 12, 2013 9:59 pm

Se limitó a observar con curiosidad los restos del combate, en ningún momento había esperarlo matarlo, pero esa necesidad de poner en su lugar a los seres humanos estaba del todo en su derecho de ser efectuada. No podía contener esa sarcástica sonrisa, giró su cuerpo en dirección contraria con lentitud para ver los restos de la armadura de bronce de tal constelación; una verdadera lástima. El material no era muy resistible.

Se topó con la desagradable sorpresa de un ataque incapaz de ser evadido, permaneció sin movimiento tiempo suficiente hasta que los meteoros negros impactaron en contra de su armadura, dejando en el trayecto una cantidad decente de daños de por medio; sus orbes observaron con pena el daño provocado, riendo con sorna ante ello. -Tu ignorancia no tiene límite ¿Verdad? Pegaso, comienzo a confundirte con el primo de un caballo, ya sabrás tú a qué me refiero ¿Un error? Mírate, tan vulnerable y débil... Típico de un caballero de Atenea- Su diestra fue colocada delante de sí mismo, abriendo la palma de su mano en dirección al adversario y entonces una ráfaga de proyectiles vacíos en una mezcla psíquica dimensional se harían cargo de eliminar al oponente.
Vacuous Barrage {Dimensional | Psíquico}
Daño: 0
Armadura: 7
Ataques: 2/5
Defensas: 0/2
Bloques: 4/4

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Lucky Day {Itsuki vs Raito}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.