Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Miér Feb 13, 2013 4:39 pm





En el santuario, de madrugada.
Algunos soldados de guardia se encontraban haciendo una patrulla de rutina, escuchan una ruidosa explosión, corriendo hacia el punto de donde aparecía
el sonido, encontraron un gran cráter formado por un impacto demasiado poderoso, y en el interior una especie de huevo luminoso palpitante, en un color morado y celeste.


Los guardias bajaron al cráter intrigados y uno de ellos con una lanza trata de tocar la masa amorfa que palpita en el interior de
ese agujero, era su labor cerciorarse de que no fuera una amenaza para el santuario.
De la nada un brazo emerge, cubierto por una armadura dorada y a la velocidad de la luz toma la lanza del guardia y la rompe en un
solo movimiento. En eso aparecen del interior varias figuras humanas, ataviadas con lo que se parecían armaduras doradas varios guerreros
aparecen, sus armaduras son prácticamente idénticas a la de los guardianes actuales de los doce templos pero estos muestran un símbolo luminoso en el cinturón,
un símbolo, desconocido para los soldados rasos.


"quienes son? que quieren aquí respondan!?"
Uno de los extraños avanzo dos pasos y levanto uno de sus brazos, parecía portar un arco, de la nada los guardias veían a su compañero con una flecha dorada incrustada en el cuello.


"Somas! Somas que paso? Malditos quiénes son?! Respondan!" grito otro de los guardias, casi en un parpadeo otro de los recién eclosionados levantaba un dedo y a la par los
demás guardias caían de golpe sangrando, los guardias de Athena caían muertos ante aquellos extraños que portaban armaduras doradas, comenzaban a avanzar hacia los doce templos.




Última edición por Exilian el Vie Feb 15, 2013 10:23 am, editado 1 vez

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por OH ME el Jue Feb 14, 2013 1:51 pm

Todo parecía tranquilo aquella noche, incluso común. Las estrellas brillaban sobre el firmamento que casualmente estaba observando el caballero dorado de Cáncer, Hevelius. Desde la entrada del templo Kyokaykyuu en el Santuario consagrado a la diosa Atenea. Miraba con detenimiento los astros del cielo intrigado por algo que repentinamente llamó su atención. Una estrella fugaz pasó a toda velocidad, pero no simplemente fue algo así, parecía ser un meteorito dirigido hacia la tierra.

-¿qué es eso? parece un meteoro, que extraño-. Se dijo para si mismo en caballero, intrigado por el extraño fenómeno, pues no parecía ser algo normal en la época y el tiempo. Ningún anuncio ni información se supo con anterioridad de las estaciones astrológicas. No tardó mucho tiempo cuando aquel meteoro impacto en la tierra ocasionando un gran temblor y una onda de sonido muy fuerte que llegó luego.

-Algo raro está ocurriendo ¿será que alguien más sintió la explosión?-. Se dijo perplejo mientras miro hacia la distancia, arriba hacia los otros templos zodiacales esperando la reacción del alguno de sus camaradas.

No paso mucho tiempo desde que impacto el asteroide a lo lejos, cuando otro, de proporciones más pequeñas, cayo justo en el santuario haciendo un daño y explosión leves en comparación a la anterior.

-Que demo... ¿lluvia de meteoros?- No parecía ser así, debido que no se escuchó más ninguna otra explosión. Hevelius se acercó hasta el estribo de las escaleras que conducían hacia el templo de Géminis esperando divisar quizá, algo donde impacto aquel objeto espacial. De repente sintió unos cosmos abrumadores que venían de la dirección donde había caído el objeto no identificado. -Esto ya es extraño, no es un fenómeno normal, alguien está ocasionando esto- y en ese instante alguien muy estimado apareció frente a él.

-No puede creerlo, están aquí. No me equivoco, estos son sus cosmos.

-¿A qué te refieres, Deathmask hey?

Preguntó extrañado Hevelius a aquel quien alguna vez fuera un caballero dorado de Atenea en tiempos pasados y que ahora solo era un alma errante que acompañaba al actual caballero Cáncer, Deathmask de Cáncer. Quien flotaba como una llama azul de fuego, el alma en pena de este.

-Sí, estos cosmos son de los anteriores caballeros dorados, no puedo equivocarme ¿pero, han sido revividos? cómo es esto posible, que sucede.

-¿Los anteriores caballeros dorados dices, estas seguro hey? Si es así, ¿cómo es que están aquí, quien los habrá revivido?

-No lo sé, per...ahg ¿qu-e me pa-sa?

-Deathmask, ¿qué tienes, que te sucede hey?

-No puedo con-trolargh...me

Algo raro empezó a ocurrirle al espíritu de Deathmask quien comenzó a comportarse de manera extraña y para asombro de Hevelius, su tono azul que representaba la pureza de su alma, comenzo a tornarse de un color verde, que representaba la maldad como lo fuera anteriormente. De un momento a otro, Deathmask voló hacia dentro del Kyokaykyuu de manera serpenteante y fuera de control, con una rapidez increíble. Hevelius estaba intrigado y al mismo tiempo sin saber qué hacer. Desde de abajo venían caballeros de antaño sin saber con qué intenciones y desde dentro estaba Deathmask sin saber que le habría pasado.

-Si algo ocurre, los esperare aquí arriba, mientras tanto iré a ver que le sucede a Deathmask, Después de todo, fueron caballeros de Atenea-. Hevelius corrió hacia el templo tras el alma de Deathmask, para saber que le había ocurrido a su compañero de batallas. Todo lo que estaba ocurriendo en el Santuario parecía grave y los caballeros no sabían a que se enfrentarían o que harían ante lo ocurrido.

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Jue Feb 14, 2013 7:08 pm

Me encontraba recostado sobre una gran roca cercana a mi choza aledaña al santuario, pensando como siempre y mirando las vastas constelaciones que refulgian en el cielo, el era un espectaculo grandioso y digno de ver.

Los tiempos eran tranquilos relativamente y yo ya llevaba un tiempo viviendo cerca de aquel sagrado lugar, había elegido una pintoresca ladera en una campiña propiedad del santuario para levanta unos pequeños sembradios y una choza de madera en la cual viviria cerca del camino a las escalinatas de las doce casas, pero lo suficientemente alejado para no ser molestado.

Yo siempre vivi solo, aunque tenía contacto con algunos caballeros, trabajadores y aspirantes del santuario muy seguido, preferia vivir en la tranquilidad de aquel bonito paisaje tranquilo y solitario justo como me gustaba, pues no me alegraba el ruido del ir y venir de caballeros y demas personas habitantes del santuario.

Me encontraba bastante perplejo ante el luminoso brillo de la boveda celeste, cuando de pronto un par de meteoros se vio caer, en direccion a las escalinatas de la casa de aries.

Es extraño, de donde salio eso? no lo sabia, pero un presentimiento inundo mi ser, y con aquel don unico que poseia, de ver a lo lejos, pues tenía el don de los sentidos aumentados, de un salto me levante y avance directo a un gran peñasco desde el cual se podia ver aquellas ruinas griegas que indicaban la entrada a los coliseos de entrenamiento, cerca de la casa de Aries.

a lo lejos, mis pupilas escarlata podian observar un pequeño tumulto de personas, acercandose a las sagradas escalinatas que dirigian directamente a los doce templos del zodiaco, rumbo a los aposentos de Athena y el patriarca.

Corrí hacia abajo tomando mi caja de pandora y cubriéndome entre flamas, la armadura del fénix aparecía y cubria mi cuerpo, era para mi muy importante la conexión con aquel manto sagrado Ateniense que se me habia entregado apenas unos meses atrás, y me había acompañado en numerosas batallas tanto contra colegas, contra enemigos de la diosa que protegia mi constelación.

Eche a correr rumbo a ese paraje y el espectaculo era horrible, numeroso soldados rasos del santuario acribillados al parecer sin seña de combate alguno, de la nada y de la manera mas cruel. Uno de ellos tenia clavado en la garganta una flecha dorada, de donde había salido?

Sera mejor seguir esas siluetas que alcanze a ver, tome el rastro del olor de esa flecha y corri tras ellos.
Mi sorpresa fue enorme cuando logre alcanzarlos y ver de que se trataba. eran varias personas caminando lentamente sin prisas rumbo a las escalinatas de las doce casas, al alcanzarlos grite:

"Ey! ustedes quienes son y que quieren aqui? estan en un terreno sagrado y no les permitire la entrada!"

Algunos de ellos voltearon y algo parecía estar mal, traian puestos unos cloths dorados, similares a algunos que yo ya había visto anteriormente pero tenían algunas diferencias, sobre todo en sus cinturones, uno de ellos hizo un gesto con la mano a los otros, y sin decir nada comenzaron a avanzar de nuevo, solo esa figura se quedo parado observandome en las escalinatas, quitandose el casco, pude ver a un peliazul de cabello largo y reconocí aquella armadura.

Era la armadura dorada de Geminis, pero el portador no lo conocía, no era el patriarca del santuario a quien yo había visto portarla en alguna ocasion.
Era algo diferente, en el cinturon contenía una pequeña capsula con un signo diferente ausente en aquellas armaduras doradas que el había podido ver durante su estancia en el santuario.

-Mi nombre es Saga de Geminis, reconozco tu armadura, eres el Fénix, ya he tenido encuentros con dicha armadura en el pasado y la he hecho trizas, largate de aqui y no interfieras en asuntos que no son de tu incumbencia caballero-






Saga de geminis? que demonios? quien era ese hombre que emanaba un cosmos gigantesco y potentisimo?

Me coloque en guardía esperando la reaccion en ese rostro inexpresivo, no tenía idea quien era pero no lo reconocía como santo de Athena asi que al parecer me enfrentaría con el si queria detener a los otros que avanzaron rumbo a las escalinatas de Aries que aun quedaban algo mas adelante.




_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Jahra el Jue Feb 14, 2013 11:27 pm

Observar el firmamento nocturno era ya habitual en ella, todas las noches lo hacía casi sin falta, si bien aparte de eso oteaba el panorama del Santuario desde la altura del techo de piedra de la novena casa del zodiaco. Aún cuando la distancia era mucha y la oscuridad de la noche variaba de acuerdo a la presencia o no de la luna o de las luminosas estrellas la vista privilegiada que poseía la actual portadora del manto de Sagitario le permitía ver mejor a la distancia y en la oscuridad, algo sin duda ventajoso si se sabía cómo usarlo... una vista de halcón que poseía por herencia divina.

Su rutina diaria a veces podía variar, algunas veces entrenaba, otras solo miraba a los aspirantes, en otras vigilaba... pero lo que jamás variaba era la forma de comenzar el día y cómo terminarlo, despertaba antes del alba para ver el amanecer, esto casi como si fuera un ritual pues miraba salir el Sol y durante ese lapso era similar a que estuviera en un trance, era una manera de comunicarse con su padre, no le afectaba ver de frente el astro rey aún con los potentes rayos que este emitía. El anochecer igualmente la encontraba en ese mismo lugar irremediablemente, donde permanecía al menos dos o tres horas antes de ir a dormir.

Aquella noche en particular, sentada donde siempre miraba en silencio el inusual brillo de las estrellas en el manto celeste y su rostro habitualmente tranquilo a esa hora se mostraba más serio de lo usual. Vio caer dos bólidos a tierra, en terrenos del Santuario por lo que permaneció atenta aunque sin cambiar de posición, ella no solía ser de muchas palabras por lo tanto no emitió sonido alguno durante ese lapso.

Sin embargo instantes después poderosos cosmos surgieron lo cual la hizo entornar los ojos aguzando más su visión, pudo ver y sentir aquellas energías acercarse a los doce templos... aquello le parecía demasiado extraño pues no eran cosmos que pudiera reconocer como pertenecientes a otro reino.

- Esto es.. extraño- musitó poniendose en pie, por lo que su presencia podia ser percatada por quien pudiese lograr llegar hasta ahí.

Con esa mirada seria bajó de su atalaya de un salto cayendo al suelo frente a su templo sin ninguna dificultad y se quedó allí en espera....

_________________



MAS ALLA DE TODA GLORIA DEL ORGULLO Y EL VALOR EL PODER DE UN HEROE ESTA EN SU CORAZON

0 1 0 0
avatar
Jahra
Amazona de oro de Sagitario
Amazona de oro de Sagitario

Mensajes : 350
Puntos : 147

Volver arriba Ir abajo

En Sagitario....

Mensaje por Exilian el Vie Feb 15, 2013 11:04 am

En los doce templos comienzan a escucharse explosiones y desde las ultimas y mas altas logran verse algunas casas caer derrumbadas entre llamas y explosiones diversas, en diversos tiempos solo, algunas tardan mas que otras, mientras la casa de Aries y Cancer permanecen iguales, varios cosmos comienzan a acercarse hacia la novena casa.

Por las escalinatas ya suben varias figuras caminando lentamente se acercan a la casa de "El arquero dorado". Dirigiendose directo a la entrada si ningun titubeo.

De pronto al parecer a la velocidad de la luz varias de ellas se adentran pasando rapidamente rumbo a la decima casa zodiacal mientras solo una de ellas queda caminando lentamente colocandose en el centro de aquel templo dorado, inspeccionandola por todos sus rincones, como si anhelara algo.

Al paso del tiempo cuando la luna brilla en lo mas alto y alumbra los rincones de aquella estructura parte del templo de Athena. su brillo inmenso dislumbra al invasor portando un arco dorado divino.

Un hombre, portando un cloth de sagitario esta en la novena casa zodiacal despues de mucho tiempo de ausencia, con una mirada fría pero llena de melancolia, prepara una flecha dorada apuntando a uno de los pilares de aquel templo, cargandola con su cosmoenergía, aquel antiguo portador del cloth original de sagitario Aioros se dispone a destruir aquella casa justo como pasara con algunas otras.


_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Vie Feb 15, 2013 11:28 am

El otrora santo de geminis, comenzo a lanzar kens de uno de sus dedos con los que me señalo apenas pude evitarlos, parecía que solamente estaba tirando al azar sin intenciones aun de golpearme de lleno, no cabía duda de que tenía el mismo poder de un caballero de oro.

-Que quieres aqui? de donde sacaste ese cloth dorado, se que no es el original, responde!-

Aquel guerrero del pasado, levantaba la mirada airada hacia mi, dirigiendome un chasquido de lengua.

-Fui un caballero dorado, y esta cloth no es como las que conoces, es el cloth de Geminis definitivo, aun mas poderoso que el original, y fue creado por un poder inmenso mayor al de tu estupida Athena o cualquier dios conocido en la tierra. Ahora alejate de aqui insecto, que aun tenemos que demoler todo este asqueroso lugar.-

El exsanto dorado no venía obviamente con buenas intenciones, y algo tenía que hacer por detenerlo, era expresso por alcanzar a los otros que ya habían avanzado a los aposentos de nuestra diosa y mas aún si iban con malas intenciones.

Me dispuse a lanzarle mi mejor ataque con tal de detenerlo. Hice arder mi cosmoenergía por unos momentos para lanzarle mis llamaradas en forma de Fénix en uno de mis ataques, el cual golpeaba por la espalda al invasor tirandolo por unos momentos al suelo.

Di un salto hacia atrás para tomar algo de distancia mientras aquel extraño hombre se levantaba girando hacia mi.

-Como te atreves maldito caballero de bronce a atacar al sirviente de el nuevo soberano del universo!? toma esto Galactic Explosion!!!!-

Colocandose en una postura hizo arder un cosmos terrible dirigiendolo en un ataque dirigido de lleno hacia mi, parecia como si las estrellas explotaran de una vez en ese ataque.

Dirigiendose hacia mi el poderosisimo ataque me golpeo desprevenido a la veolocidad luz, acostumbrada por los dorados haciendome caer ensangrentado.

-Q-que es este poder tan terrible que tienes?-

Por un momento me miro y comenzo a caminar despacio, con esa calma con la que llegaron el y sus compañeros invasores directamente hacia mi.


Exilian
Puntos de vida: 9
ataque 1: Exitoso

Saga
puntos de vida: 9
Ataque 1 : Exitoso

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Jahra el Vie Feb 15, 2013 1:00 pm

Frente a la entrada de su templo estando de pie allí la amazona observa como varios de los templos de abajo cedían a explosiones siendo destruidos. Jahra observó fijamente y pudo ver bien a las figuras que se encaminaban hacia Sagitario, a pesar de la distancia no era problema para ella darse cuenta que portaban armaduras doradas idénticas a las originales, solo un detalle difería... bajó un poco la cabeza siempre con el semblante serio y no movió un músculo a pesar de que se dio cuenta fácilmente que varios de ellos cruzaron por su casa a velocidad luz... la vista de la amazona se quedó unos segundos sobre quien caminaba lentamente acercandose cada vez más.

Usando también velocidad luz desapareció de su posición entrando al templo del aquero centauro y alli esperó en la oscuridad. El sujeto se detuvo al centro mirando todo y fue ese el momento que ella aprovechó para verlo más detenidamente, respaldada por las tinieblas de la noche... para la pelirroja amazona dorada no pasaba por alto de quien se trataba el intruso, pues recordando su entrenamiento para obtener la armadura le había visto como espíritu. Al ir la luna iluminando todo dejando ya en evidencia total la apariencia de aquel hombre quien tras ese tiempo de mirar el templo toma su flecha dispuesto a destruirlo.

La amazona suspiró y entonces encendió su cosmo llamando a su armadura, calmadamente caminó dejando escuchar sus pasos hasta ponerse en medio de la línea de tiro de Aioros.

- Pretendes destruir la casa que alguna vez resguardaste?- pregunta mirandolo directamente.

Iluminada por la luna y su propia energía, siendo su figura revestida por la armadura de Sagitario la joven le hace frente a su antecesor de forma serena pero firme y seria. Aún cuando tenía sus límites había ciertas cosas que podía captar, ayudada por esa visión y las habilidades que habia heredado como hija del dios egipcio del Sol.

- Aún así puedo ver que cambiaste, no eres el mismo de ese tiempo- su tono se vuelve más firme- Supongo que conoces las reglas, tendré que sacarte de aquí y regresarte a tu descanso eterno.

_________________



MAS ALLA DE TODA GLORIA DEL ORGULLO Y EL VALOR EL PODER DE UN HEROE ESTA EN SU CORAZON

0 1 0 0
avatar
Jahra
Amazona de oro de Sagitario
Amazona de oro de Sagitario

Mensajes : 350
Puntos : 147

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Vie Feb 15, 2013 1:09 pm

-Esta no es mas mi casa- Dijo serenamente Aioros,- y ya no sirvo mas a tu pobre diosa, y digo pobre frente al destino fatídico que a esta le espera.- dijo calmadamente encendiendo su cosmo energía dorada y bajando el arco que guardaba calmadamente.

-Conozco las reglas es cierto, y tu como guardiana de este templo pretendes regresarme a mi descanso?, lo siento pero no puedes ir contra la voluntad de un dios, y es por ella por la que estoy aqui nuevamente, y tengo una misión y no dudare en terminarla puntualmente.-

Aioros encendía su cosmoenergía haciendola incendiarse a un punto maximo, haciendo retumbar el templo sagrado de sagitario, que antiguamente el custodiaba como uno de los mas fieles a Athena.

-Chiquilla quitate de en medio, debo destruir el santuario y a todo aquel que se interfiera-

De pronto lanza un ataque en contra de la amazona esperando su reaccion.

-Trueno atomico!-


Puntos de vida: 10
Lanzada de dados: efectivo

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por OH ME el Vie Feb 15, 2013 4:27 pm

Una vez dentro de la atalaya Hevelius intentó comprender la situación de su amigo, pero entendió que no estaba del todo normal. El espíritu de color azul que habia sido purificado, ahora se tornaba cruel y de color verde. Se perdió entonces entre la oscuridad del reciento, dejando a Hevelius expectativo a lo que ocurriera.

-Deathmask que te sucede hey ¿dónde te encuentras?

Unos ruidos extraños comenzaron a escucharse, ruidos que simulaban el crujir de una puerta y de alguien quejándose en la oscuridad. Hacia allí se dirigió Hevellius rápidamente, podría ser al antiguo caballero que había capturado a alguien. Pero no fue así, al llegar al encuentro con los extraños sonidos, Hevelius notó que la puerta del ataúd estaba abierta, eso solo podía significar una cosa.

Se decía que dentro de ese ataúd se encontraba el cuerpo esquelético del mismísimo Deathmask de Cáncer. Aquel que alguna vez faltó a su diosa, asesinando inocentes por puro placer para coleccionar sus rostros, y se redimió después de su muerte. Se dice que jamás se dejó caer su alma por el Yomotsu, el pico de entrada al Inframundo a través del pesebre de Cáncer, quedando como un ánima en pena en el mundo de los vivos. Gracias a los poderes de Hevelius, podía volver momentáneamente a la vida, para hacer su labor como caballero cuando este lo requiriera. "Cada alma tiene un recipiente predestinado", y el Deathmask estaba en ese ataúd.

Pero en ese instante no era el caso, El recipiente, su propio cuerpo, no estaba en el ataúd y Hevelius no había sido el que lo liberó. Una fuerza cósmica absurda se sintió de repente dentro del recinto y un rayo de luz dorada brotó de entre las sombran de un rincón oscuro intentando asestar al actual Cáncer, pero este lo esquivo fácilmente.

-Lo-lo sient-o Heveli-us, n-no soy y-o- fueron las últimas palabras dichas por Deathmask, cuando de repente sus ojos se tornaron vacíos y sin vida, típicos de un cuerpo poseído en transe y dejó ver su figura a la poca luz del alba que iluminaba dentro de Kyokaykyuu.

Efectivamente. Deathmask había resucitado pero extrañamente por alguien más y en el cinturón de su armadura podía notarse un misterioso símbolo que representaba, quizá, a aquel que lo resucitó para manipularlo. -Ya no es él, su alma... su alma volvió a la oscuridad- en ese instante Hevelius llamó a su armadura dorada para que lo vistiera con su elegante poder. Una luz dorada lo bañó y en un instante, Hevelius también estaba arropado con una armadura de oro de Cáncer, la original.

Dos caballeros de Cáncer se encontraban ahora cara a cara en el templo donde, uno alguna vez custodió y otro custodiaba.

-Tú ya no eres Deathmask hey. Si intentas algo, juro que no me contendré ¿qué pretendes, quien eres tú?

-Soy quien te dará muerte y a todos tus camaradas lentamente. Yo soy Deathmask de Cáncer


-No me hagas reír. Tú no eres Deathmask, estás poseyendo su cuerpo y alma hey.

-A callar, no tengo tiempo para charlar contigo, morirás ahora ¡Ondas infernales!

El caballero de antaño había incrementado su cosmos y sin mucho titubeo generó unas ondas de luz doradas que eran propulsadas de su dedo índice de la mano y que se dirigían rápidamente hasta el desprevenido caballero de Cáncer actual que intentó sobre la marcha bloquearlo, cruzando los brazos frente a él.

_______________________________________________________________________

Deathmask de Cáncer
Vida: 10 puntos
Lanzamiento de dado: Efectivo

Hevelius de Cáncer
Vida: 9 puntos

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Jahra el Vie Feb 15, 2013 8:35 pm

Jahra recibió el ataque de Aioros pero a pesar de lo potente que era eso no la hizo desistir. Logró conservar el equilibrio y dado que ella usaba ese mismo ataque conocía sus consecuencias por lo que no se mostró inmutada a pesar del daño recibido, solo levantó la vista hacia él con la misma seriedad.

- Sí, es obvio que esta no es más tu casa pues yo la protejo ahora... y también es obvio que ya no eres quien solías ser si te dejas dominar de forma tan patética por alguien más, el que sea un dios no es una excusa- recalcó la amazona elevando su cosmo - Pero hay algo en lo que te equivocas: estando al servicio de un dios significa ir en contra de la voluntad de otros dioses y siendo servidora de Athena no tengo ningún problema en hacerlo.

Los ojos de la pelirroja comenzaron a refulgir mostrando un brillo dorado en conjunto con el habitual color verde, apretaba los puños no con ansiedad sino con la más absoluta calma.

- En cuanto a quitarme de en medio... es absurdo que me lo pidas si ya sabes que no lo haré así que no digas boberías. De mi cuenta corre que de aquí no pases así que como dije te sacaré afuera y si es necesario tendré que acabar contigo.

El gesto de Jahra se volvió duro y frío y su energía comenzó a expandirse en torno.

- Y hay otra cosa... soy hija de un dios... por lo que tratar de asustarme con eso no funciona. Herencia Divina!

De pronto el templo de Sagitario por dentro resplandeció de forma tan intensa como el mismo Sol, la energía de Jahra se vio fortalecida para sin pérdida de tiempo soltar su ataque, cientos de bolas de fuego salidas de sus puños fueron en contra de Aioros para hacer impacto contra él teniendo el objetivo de empujarlo fuera del templo de Sagitario.


Vida: 9 puntos
Lanzamiento de dado: Efectivo

_________________



MAS ALLA DE TODA GLORIA DEL ORGULLO Y EL VALOR EL PODER DE UN HEROE ESTA EN SU CORAZON

0 1 0 0
avatar
Jahra
Amazona de oro de Sagitario
Amazona de oro de Sagitario

Mensajes : 350
Puntos : 147

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Vie Feb 15, 2013 9:30 pm

-No hay mas dios que al que sirvo ahora, el reina sobre el firmamento y la tierra el está mas alla del sol y las mismas estrellas- dijo Aioros, mientras se levantaba despues del tremendo ataque de su homonima y sucesora.

Al tiempo se extendian las alas de su armadura y se abalanzaba contra Jhara tomandola de los brazos y encendiendo su cosmos en una forma agresiva, mientras se acercaba a su rostro mirandola fijamente, su mirada al parecer mostraba algo de agonía le alcanzo a susurrar cerca de su rostro.

-Rápido, matame antes de que sea tarde- susurro el exsanto de sagitario mientras golpeaba a Jahra lanzandola lejos de el contra una columna.

Posteriormente levanto de nuevo el arco del centauro colocando una flecha dorada de nuevo apuntando directamente a la amazona.

Puntos de vida : 9
Ataque 2 efectivo

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por ladylizz504 el Sáb Feb 16, 2013 1:02 am

Todas las energías extrañas que estaba haciendo presencia en el santuario alertaron a Shakti. Lo que parecía ser un apacible día se estaba tornando en una afrenta frontal y violenta. Los sonidos de paz y de la suave brisa que estuviera jugando, fueron reemplazados por un mísero momento de silencio seguido de estallidos y movimientos violentos de todo su alrededor.

La joven de larga cabellera rubia quien se encontrara en su usual posición de meditación - sentada en postura de flor de loto, levitando- mientras el balance de su alma y su gozo por el sabio consejo recordado del mismo Buda, siente de momento como las bases de esa su casa zodiacal comienzan a sacudirse desde sus bases por el deseo de alguien ajeno a ese sacrosanto lugar.

- ¡Kân Amdû Ôm !

En el momento en que la casa misma se viene abajo, Shakti es envuelta dentro de una burbuja de su cosmos que la resguarda de cualquier daño haciendo que rocas y escombros sean pulverizados al sólo contacto.
Al finalizar el colapso la amazona se pone de pie, su cosmos se calma y mientras camina por entre los escombros hacia donde hace pocos minutos se encontraba la entrada a su templo decide cerrar sus ojos. Ello no le impide ver lo que ha ocurrido. Casi el total de las 12 casas se han venido abajo al tiempo que pasaran los responsables de tal intromisión a velocidad casi imperceptible, sin embargo ella sabe que hay alguien destinado a enfrentarse a ella o de lo contrario no la hubiesen dejado de esa manera tan descuidada. Shakti sabe muy bien que los demás defenderán el honor y la diosa.

ladylizz504
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 227
Puntos : 435

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Sáb Feb 16, 2013 11:39 am

De entre los escombros de el templo de virgo varias siluetas rodeando a la velocidad de la luz atraviesan directo a la casa de libra, al instante vuelve a escucharse el rugido de detonaciones, siguiendo en escorpio y deteniendose en sagitario por un rato.

De entre aquellas ruinas una de esas figuras, provenientes de los invasores y destructores de lo que va del santuario, aparece un hombre rubio de aspecto sereno, con unos ojos melancolicos portando una armadura, copia del manto sagrado de virgo. con un simbolo en su cinturon.



Se detiene frente a la amazona protectora del templo, colocando sus manos en la postura habitual de un ataque cosmico, quitando los escombros de su alrededor.

-Ven aqui protectora de la casa de virgo, yo soy con quien vas a enfrentarte, el antiguo morador de este templo ha regresado Shaka de Virgo, mis ordenes son destruirte a ti y a todos tus compañeros-

Cerrando sus ojos comienza a hacer arder su cosmo energía frente a Shakti esperando la reaccion de la amazona dorada.

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Jahra el Sáb Feb 16, 2013 4:52 pm

Jahra termina siendo atrapada por sus brazos en el momento en que se ponía de nuevo en guardia pero la sorprende el hecho de que Aioros en voz queda le pide que acabe con él antes de lanzarla contra una columna causando que se estrellara contra esta y la misma al desmoronarse le cayera encima levantando una pequeña nube de polvo. En esos segundos él arma su arco con la flecha para apuntarla sin embargo en ese momento el cosmo de ella surge de nuevo lanzando como proyectiles los trozos de columna con lo que ella se pone de pie.

Su mirada no ha cambiado en lo absoluto sin embargo algo le dice que quizás él no se ha perdido del todo, aunque no quita que tenga que detenerlo. Se puede ver que la amazona parece haber pensado lo mismo pues tiene su arco en posición de ataque pero no porta la flecha propia de la armadura sino que estas surgen de su cosmo de forma triple y perfectamente alineadas mientras ella tiene tensa la cuerda.

- De acuerdo... así lo haré entonces- musitó.

Soltó el trío de flechas que al instante fueron sustituidas por otro y a velocidad luz ella las fue soltando de manera que se volvió un ataque sumamente veloz y masivo contando además que estas llevaban una poderosa carga eléctrica. Como siempre ella no mostraba compasión alguna en su semblante y era implacable en sus ataques, no reflejaba emoción alguna más sus pensamientos eran otra cosa.


Vida: 8 puntos
Lanzamiento de dado: Fallido

_________________



MAS ALLA DE TODA GLORIA DEL ORGULLO Y EL VALOR EL PODER DE UN HEROE ESTA EN SU CORAZON

0 1 0 0
avatar
Jahra
Amazona de oro de Sagitario
Amazona de oro de Sagitario

Mensajes : 350
Puntos : 147

Volver arriba Ir abajo

Jahra

Mensaje por Exilian el Dom Feb 17, 2013 8:39 am

Habiendo evitado con exito el impresionante ataque de la amazona de sagitario, Aioros invoca su arco preparando una flecha cargada de cosmoenergía apuntando hacia una columna cerca de Jahra, disparando sobre esta para hacerla añicos y derrumbarla sobre la amazona.

La protectora había quedado semisepultada entre esos escombros de el templo mientras el antiguo santo caminaba con paso calmado hacia ella, tirando de su armadura para levantarla, juntando algo de electricidad en su puño.

-Tienes que derrotarme rápido antes de que el se de cuenta, nos esta observando- murmuro en voz baja Aioros mientras esperaba una reacción de la protectora de la novena casa.

puntos de vida : 9
ataque 3: exitoso

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Vs Exilian

Mensaje por Exilian el Dom Feb 17, 2013 8:51 am

Al acercarse a mi Saga comenzo a levantarme del cuello asfixiandome, yo coloque mis manos sobre sus muñecas haciendo fuerzas para safarme de el, sin exito alguno, hice todo lo que pude, pero por algo había sido uno de los caballeros mas poderosos de Athena, y a saber de lo que se podía ver, había regresado del mundo de los muertos para hacerse con la cabeza de la diosa, y a juzgar por los sonidos de detonaciones y derrumbes, el y los otros que lo acompañaban planeaban barrer al santuario, y borrarlo del mapa de la tierra.

En mi intento por safarme coloque mis manos en posicion para un ataque contra aquel temible enemigo.

-A-ar-co.... Arco carmesí!-

de mis manos se comenzo a cerrar el arco eléctromagnetico pero fue en vano, apenas el lo vio me lanzo contra una formación rocosa y cantó un nuevo ataque.

-Muy bien Fénix, no voy a perder mas el tiempo con un caballero de bronce, te enviare a otra dimensión!-

Al instante un vortice comenzo a formarse intentando aspirarme directo a no se que lugar. intente e intente asirme a lo que tenía cerca pero solo logre sostenerme por unos instantes, aque vortice dimensional logro tragarme y hacerme daño al mismo tiempo.

Mientras tanto, Saga sonreía triunfal, mientras daba vuelta y continuaba hacía la casa de Aries, o lo que quedaba de ella.

Exilian
Puntos de vida: 8
ataque 2: fallido

Saga
puntos de vida: 9
Ataque 2 : Exitoso

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Nahum el Dom Feb 17, 2013 4:34 pm

OFF:Texto cyan= Nahum; Texto Azul=Armadura cincel (yo hablo con mi armadura)

-- (con respiracion muy agitada)Oh, rayos, ... vamos constelacion de cincel, ...brindame mas fuerza, ... debo llegar lo antes posible, ... vamos,... MAS RAPIDO.

Buena hora de haber viajado en busca de polvo de estrellas para las armaduras, ... ya estoy cansado por el viaje pero no me puedo detener, por alguna razon mi armadura sintio que algo andaba mal en el santuario ( mas exactamente con las armaduras) y estoy bastante lejos para ayudarlos.

A cada paso que doy siento mas y mas un gran alboroto en el santuario, no se el origen pero si mi armadura siente que muchas de sus compañeras estan siendo atacadas es probable que esto sea algo muy grave.

...

Por fin he logrado llegar a la entrada al pueblo de Chania, poblado donde se encuentra mi taller y lugar al que he declarado mi casa.

--Esperen un poco mas compañeros, ... ya estoy cerca.

No puedo describir lo que sucede, al llegar a las cercanias del poblado comienzo a sentir como varios cosmos muy poderosos estan enfrentandose entre si, ni siquiera puedo imaginar que inicio todo esto; por desgracia no puedo acercarme al santuario, no sin antes poner a salvo a toda la gente del poblado.

...

Me ha llevado mas tiempo del que crei, aun asi todos estan resguardados en un bunker que construi en mi taller, no importa quien sea, no los lastimaran; ...y ahora, ... ayudemos al resto de los caballeros.

...

No he perdido tiempo y ya tengo algunas piezas de este rompecabezas: al parecer algo parecido a un meteoro cayo cerca de la entrada al santuario, por desgracia alrededor del enorme crater se encuentran varios cadaveres de soldados.

--Pero que rayos significa esto?, por que siento tantos y tantos cosmos peleando entre si?

Estoy acostumbrado a ver entrenamientos, pero esto no es nada de ello,... esto se parece mas a una guerra,... o mejor dicho, a una invasion; de pronto mi armadura vuelve a latir:

--Caballero, espera un segundo

--Pero, de que hablas?, que no ves que estan atacando el santuario?

--Por favor, espere; ... algo esta muy mal.

--Explicate rapido, no puedo esperar mas.

--Siento el cosmos del maestro anterior, y otros mas, ... estan de regreso

--De quien rayos hablas?

--Pero esto es imposible, no puede ser

--Te refieres al cosmos, son parecidos al del maestro Rickinova , pero son muchos mas, por que es imposible?, dimelo.

--Por que estan muertos.


---...
avatar
Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 137
Puntos : 112

Volver arriba Ir abajo

Nahum

Mensaje por Exilian el Dom Feb 17, 2013 4:50 pm

Cerca de donde Nahum se disponía a acercarse a el lugar de las explosiones y de donde provenian cosmos poderosos, logra ver una silueta observando desde la entrada a la casa de Aries, observandola como con nostalgia, de algun modo el manto que portaba le parecía familiar.

Aquel extraño tenía una cabellera larga y purpura y un rostro sereno, invadido por melancolía, pero tambien se contemplaba odio dentro de su expresión.
Observo por unos instantes, cuando aquel hombre levantaba sus brazos. emanando un poderoso cosmos y un aura dorada muy peculiar.

De pronto lanzaba directo hacia aquel templo un poderoso ken dorado que al impactar, hacía añicos parte de ese templo, para despues comenzar a avanzar paso a paso arrasando con aquella primera casa del zodiaco.

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por ladylizz504 el Dom Feb 17, 2013 6:17 pm

Exilian escribió:De entre los escombros de el templo de virgo varias siluetas rodeando a la velocidad de la luz atraviesan directo a la casa de libra, al instante vuelve a escucharse el rugido de detonaciones, siguiendo en escorpio y deteniendose en sagitario por un rato.

De entre aquellas ruinas una de esas figuras, provenientes de los invasores y destructores de lo que va del santuario, aparece un hombre rubio de aspecto sereno, con unos ojos melancolicos portando una armadura, copia del manto sagrado de virgo. con un simbolo en su cinturon.



Se detiene frente a la amazona protectora del templo, colocando sus manos en la postura habitual de un ataque cosmico, quitando los escombros de su alrededor.

-Ven aqui protectora de la casa de virgo, yo soy con quien vas a enfrentarte, el antiguo morador de este templo ha regresado Shaka de Virgo, mis ordenes son destruirte a ti y a todos tus compañeros-

Cerrando sus ojos comienza a hacer arder su cosmo energía frente a Shakti esperando la reaccion de la amazona dorada.



Aunque la sorpresa de la figura que está de pie frente a ella es algo que intenta asimilar, Shakti al igual que Shaka hace arder su cosmos mientras se coloca en la posición de ataque. Ambos oponentes han cerrado sus ojos.

- Quizás seas quien dices ser, puesto que tu cosmos al parecer lo indica... Sin embargo hay algo en el que difiere del verdadero. No pasarás y has de detener tu camino. Jamás lograrán destruir lo que está fuere de su alcance.

- La Posición de la Abolición de las Dudas!

Shakti
hace el gesto con las manos o pose del Mudra Dharmachakra. Un hilo energético aparece y desaparece lanzando un gran destello en dirección de Shaka. Practicándola Shakti purifica su
espíritu de toda duda y aumenta considerablemente su cosmo energía
transfiriendo toda duda a Shaka haciéndolo dudar de sí mismo.

______________________
Shakti
Puntos de Vida: 10
Ataques: 1
Efectvidad: Fallido

ladylizz504
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 227
Puntos : 435

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Lun Feb 18, 2013 7:36 pm

Shaka logra desviar aquellas dudas en el ultimo minuto, manteniendose inamovible en el mismo lugar, con los ojos cerrados, el discipulo de Buda se disponía a hacer su movimiento.

-Mis compañeros comienzan a avanzar, no tengo mucho tiempo que perder, lo siento no hay dudas en mi corazón desde hace mucho, me deshice de ellas y las tuyas y tu ataque no podran surtir efecto en mi.-

Shaka saca de entre su armadura su rosario y comienza a elevar su cosmos. Aquel cosmos temible que caracteriza a los santos de la constelación de Virgo-

-Om!- Shaka soltaba su grito mientras su cosmo energía se elevaba infinitamente, mostranso su aura dorada en todo momento -Esto debe acabar mucho antes del amanecer, lo siento recibe mi tesoro del cielo-.

La energía de Shaka comienza a irse en contra de Shakti en un santiamén recibia el ataque mas poderoso del antiguo santo de virgo.

lastimando por momentos cuerpo, mente y corazon de la amazona dorada que protegía ahora la sexta casa del zodiaco del santuario de Athena.

-No debe haber mas dios que el dios al que ahora servimos, virgo rindete y jura fidelidad a el como lo hemos hecho ahora y vuelvete inmortal, o muere como mueren aquellos gusanos rastreros que estan en las otras casas de este santuario-


puntos de vida: 10
ataque 1 efectivo

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Jahra el Lun Feb 18, 2013 8:48 pm

Una nueva columna es derribada, esto ocasiona que Jahra tenga que protegerse con su cosmo esta vez para evitar que le caiga encima por completo sin embargo no lo consigue del todo y queda en parte sepultada. Busca liberarse tan pronto como puede más sin embargo Aeolos la saca por sí mismo sosteniendola frente a él con la intención de atacarla nuevamente, aunque vuelve a pedirle en tono bajo que lo venza.

- "Él? a quién se refiere?"- piensa sin lograr entenderlo - "El artífice de este ataque... pero de quién se trata?"

Sin embargo no había tiempo para pláticas, debía actuar y pronto. Se concentró en expandir su cosmos rápidamente lo cual ocasionó que en cuestión de segundos se desatara una poderosa tormenta de arena que envolvió al antiguo guardián de Sagitario. Aún con lo que le dijera Aioros tenía que detenerlo a como diera lugar y evitar en lo más posible que derribara el templo.

- "No puedo permitir.. que esto continúe"- volvió a pensar para luego hablarle - Te obligaré a salir de aquí, ya has destruido demasiado, es hora de que pruebes la fuerza de Egipto. Tormenta del desierto!


Vida: 7
Lanzamiento de dado: Efectivo

_________________



MAS ALLA DE TODA GLORIA DEL ORGULLO Y EL VALOR EL PODER DE UN HEROE ESTA EN SU CORAZON

0 1 0 0
avatar
Jahra
Amazona de oro de Sagitario
Amazona de oro de Sagitario

Mensajes : 350
Puntos : 147

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Lun Feb 18, 2013 9:00 pm

Aioros quedo en medio de una tormenta potentísima, descargas cayeron sobre de el golpeandolo y envolviendolo de una manera brutal.
El antiguo caballero de Athena quedaba tirado en el suelo por unos momentos, levantandose despacio y malherido.

-D-ebes ayudar a los demás....-

Encendio su cosmos de una forma totalmente agresiva apareciendo el centauro arquero a sus espaldas, invocando su arco de nuevo lo apunta hacia Jahra.

-Me da gusto por ti que seas tan fuerte, pero no puedo detenerme, Infinity break!!!!-

Al tiempo de cantar su ataque aparecen cientos de flechas lanzadas contra jahra en una tormenta de ataques con flechas doradas.


puntos de vida 4
ataque:fallido (especial)


Última edición por Exilian el Mar Feb 19, 2013 8:37 am, editado 1 vez

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por OH ME el Mar Feb 19, 2013 5:35 am

¿Las ondas infernales? Piensa enviarme al Yomotsu, no puedo permitirlo.

Hevelius eleva su cosmos dorado que lo rodea como un aura en todo su cuerpo. Antes que el ataque del Cáncer de antaño surtiera efecto, Hevelius también tenía pensado hacer algo para no permitir la destrucción de su templo y de su amigo poseído.

-Deathmask vendrás conmigo hey... ¡Sekishiki meikai ha!- Sin el resultado esperado, Hevelius termina por ser transportado a la entrada de los espíritus a través del pesebre de Cáncer. El Yomotsu. Mientras Deathmask absorbía en su dedo las espirales que Hevelius le había lanzado.

-No puedes ganarme con una técnica que ya sé cómo funciona y que yo mismo te enseñé. Continuaré hasta arriba, parece que ya los demás han hecho parte del plan efectivamente- dice el caballero mientras escuchaba los derrumbes y sentía la desaparición de cosmos ajenos.

En ese instante un caballero entra en el templo de cáncer pasivamente y mientras caminaba intentando traspasar el templo, le musita claramente a Deathmask -Primero debes destruir este templo para avanzar, no debes dejar nada en pie- para el asombro repentino del caballero de cáncer, era nada más y nada menos que el anterior patriarca, Saga de Géminis.

...

Mientras tanto en el Yomotsu Hevelius contemplaba el lugar mientras pensaba como salir de allí -¿Por qué me abra traído hasta aquí? demonios pudo evitar mi técnica, era de esperarse de un caballero como él- piensa -no puedo usar técnicas que él me haya enseñado, sino no surtirán efecto. Ahora tendré que volver... ¡Sekishiki meikai ha!- El caballero levanta su brazo derecho y el dedo índice apuntando hacia arriba, sobre su cabeza. De repente, desde el dedo, empieza a emanar una espiral de luz dorada que comienza a rodearlo a sí mismo.

Hevelius intentaba usar su propio ataque dimensional para regresar al mundo de los vivos en el templo de Kyokaikyuu donde sin esperar mucho, apareció. En ese instante Deathmask permanecía en el mismo lugar donde se había quedado después de enviar a Hevelius al Yomotsu. Sin mover un dedo y en silencio permanecía el cáncer de antaño, esperaba la llegada del caballero dorado.

-Sabía que re-gresarias... Heve-lius algo me contro-ola y no sé qué o qui-ien es... te tuve que envi-ar al Yomotsu porque... po-porque venía otro invasor. Era Saga de Géminis, y aunque e-eres dorado, no ibas a poder con-tra dos de nos-nosotros... arg!- dice el caballero mientras se toma la cabeza con las manos, como si un dolor profundo lo aquejara.

-Deathmask hey!- le repica Hevelius mientras extiende una mano intentando comprender a su amigo -¿Así que lo hizo por mí? él está luchando una guerra mental contra quien lo controla, tengo que ayudarle como sea-.

De repente el cosmos de Deathmask comienza a brotar brutalmente de su cuerpo y sus ojos vuelven a tornarse vacíos y sin vida. Esboza un grito de dolor e ira y se prepara para lanzar un ataque en contra del caballero.

-Caballero de cáncer, no puedo seguir perdiendo el tiempo contigo, ¡muere de una vez!- esboza Deathmask mientras unos haces de luces son expelidos a la velocidad de la luz como pequeños kenes.

-Te liberaré de ese control hey- le responde Hevelius mientras intenta esquivar los kenes y aproximarse hasta donde el caballero agresor.

Mientras se aproximaba hasta Deathmask inevitablemente Hevelius era golpeado por algunos de aquellos kenes de luz que eran como sierras que cortaban y al mismo tiempo, quemaban las partes donde impactaban en el caballero.

...

Mientras tanto, aun pasivamente, iba subiendo Saga los doce templos llegando al destruido templo de Leo y sintió los poderosos cosmos en el templo de Cáncer -¡Ja! sabía que lo estabas protegiendo Deathmask- piensa mientras dibuja una semi sonrisa de satisfacción en su rostro y continua su andar.
_______________________________________________________________________

Hevelius de Cáncer
Vida: 8
Lanzada de dados: Fallida

Deathmask de Cáncer
Vida: 10
Lanzada de dados: Efectiva

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por sebasraos el Mar Feb 19, 2013 7:40 am

Previamente:

Al interior del octavo templo del santuario, el sagrado templo del escorpión celestial, se encontraba Sebas, sentado en lo que parecía ser un gigantesco trono imperial con sus audífonos al máximo volumen dormitando tranquilamente a pesar del estruendo que azotaba sus tímpanos. Repentinamente un gigantesco estruendo sacudió el Santuario sacándolo de aquel estado de letargo, poniéndolo en estado de alerta al sentir las grandes cosmoenergías que de la nada se hicieron presentes. Instantes después una gigantesca fuerza comenzó a sacudir su recinto tratando de derribarlo desde sus cimientos y convertirlo en escombros, pero el caballero ya totalmente preparado encendió su cosmoenergía para crear una barrera que impediría la destrucción de su templo.
-Ingenuos bastardos! Creen estar a la altura de quien fuera Patriarca de los espectros del Inframundo? Ja! Insensatos, no les permitiré destrozar este santuario!
Sin embargo, aquella fuerza era sumamente abrumadora, obligándolo a inclinarse sobre sus rodillas mientras soportaba sobre su ser todo el peso de su templo para evitar que este se derrumbara; y fue en aquel instante que varias siluetas doradas pasaron a la velocidad de la luz a su lado, siguiendo de largo hacia los templos que estaban detrás suyo.
-Vaya que son cobardes, pero esas esencias… traen aroma a muerte.

Actualmente:

Una vez estabilizado el estado de su templo, Sebas se incorporó airoso, dando media vuelta para observar hacia atrás la salida de su templo sintiendo el choque energético que se daba en la siguiente casa, no recordaba haber tratado nunca con su guardiana, ni siquiera en los tiempos antes de su redención, y luego observó al frente sintiendo los choques en Virgo y Cáncer. No sabía que estaba ocurriendo y eso lo fastidiaba, pero tampoco podía descuidarse demasiado, pues de todas las siluetas que pasaron raudamente por su templo hubo una que se quedó allí con el, esperando pacientemente. Un resplandor dorado con carmesí se extendió desde su pecho, cambiando sus negras vestiduras por la reluciente armadura dorada de scorpio.
-Muéstrate ahora, o te dejaré como un colador antes que puedas siquiera pestañear.

_________________




: 1 : 0 : 0 : 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por OH ME el Mar Feb 19, 2013 9:12 am

Apuesto que el colador será otro en esta sala. Asi que tu eres el actual caballero de Scorpio. Vaya, vaya, pero si es nada más y nada menos que tú... te habia visto antes en el Inframundo.

Aquella silueta se deja ver de entre las oscuridades dentro del semi destruido templo de Scorpio. Aquel sujeto que fue resucitado parecia reconocer al actual caballero dorado y puede deberse a que como espiritu en el inframundo pudo haberlo visto allá. Se acercó lo mas posible al caballero con algo de incertidumbre por reconocer si era verdaderamente quien pensaba que era.

Pero claro que si, eres tú el del inframundo. Vaya, parece que te has vendido también -dice mientras cierra los ojos y hace una mueca con su boca, una sonrisa burlona- yo soy un antiguo protector de este templo, Milo de Escorpio, como podrás ver...


Su figura se dibuja más claramente ante la luz del alba que reflejaba en su armadura. Claramente era el caballero de Escorpio dorado como el decía, su armadura era idéntica a la de su rival, pero en el cinturón de armadura, brillaba algo que lo distinguía de la armadura del actual Escorpio. Un símbolo dorado muy extraño.

El caballero de antaño deja crecer la uña de su dedo índice de la mano diestra y enciende su cosmos gradualmente.

...conozco cualquier treta como caballero de Escorpio, serás tu la coladora toma esto y aprende de la experiencia... ¡Aguja Escarlata!

La uña alargada se torna de un color rojo escarlata y a toda velocidad el caballero se avienta a hundirla en el cuerpo del rival como un puñal.
_______________________________________________________________________

Vida: 10
Lanzada de dados: Efectivo.

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.