Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Lun Mar 25, 2013 4:56 pm

El ataque, quizas por el nerviosismo del caballero de bronce pasa de lado mu impactando detras de el, sin inmutarse Mu de Aries continua elevando su cosmos y camina contra el.

-Eres joven e inexperto caballero, eso va a costarte la vida.-

Extiende una mano hacia el creando una pequea esfera de ken que lanza en contra de su rival.

-Querias detenerme pues ahora tienes toda mi atencion--

Usando su starlight extinction una vez mas lanza un ataque con gran maestria en contra de Nahum, el cual habia quedado exactamente en el mismo lugar despues de haber lanzado su fallido ataque.

-Te he dicho antes, que estamos varios aqui, aunque lograras detenerme, lo cual no sucedera alla arriba hay tres caballeros dorados mas de mi generacion, ya han sido asesinados tu aptriarca y otros dorados, que oportunidades podrias tener tu que simplemente eres un caballero de bronce?-

Al lanzar su ataque aun asi continua avanzando, tratando de tomar a NAhum por el cuello.

Vida:7
ataque: efectivo

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Nahum el Miér Mar 27, 2013 12:31 pm

Aun atrapado dentro de ese enorme crater, puedo ver como por fin esta enojado conmigo, no debo perder la calma o probablemente sea lo ultimo que haga; a partir de ahora tendre que tomar las cosas mas en serio.

Estas alterado y por fin puedo ver tu ataque, Mu de Aries, asi que dejame advertirte que esta vez no te servira de nada.

Su starlight extinction por fin es visible para mi, creo que tanto golpe en mi cabeza por fin rindio frutos y ahora me permite pensar mas claramente, y aun a pesar de que me encuentro restringido en mis movimientos, todavia puedo elevar mi cosmos para mi beneficio.

Su golpe se acerca cada vez mas hacia mi cuando logro elevar la temperatura del ambiente, hasta tal grado que mi alrededor se convierte en una inmensa pared de fuego.

no importa que tan fuerte sea tu ataque, mis llamas han de quemarlo todo

DEFENSA:"LLAMARADA DEL FUNDIDOR".

El impacto es tan grande que la pequeña plataforma que me sostenia se derrumba por el simple estallido, por suerte me da tiempo suficiente como para moverme y saltar de ahi antes de quedar atrapado en el interior de el agujero, mi salto no es tan grande como para escapar de el, pero aprovecho la onda de choque para llegar a la orilla.

El cosmos que utilice fue demaciado fuerte y por el momento estoy algo cansado, pero eso no creo que le importe a Mu, por que a pesar de la explosion el sigue dirigiendose hacia mi como si nada mas importara, sin embargo debo ver el lado bueno de esto por que gracias a la misma explosion mi armadura (o lo que queda de ella) se ha desoldado, ahora me siento mas ligero.

Bien, veamos que mas tienes que ofrecerme en esta batalla, Caballero antiguo.

--Mu vs Nahum--

Vida:5.5
Defensa: Efectiva

Fin del efecto de rigidez (3er turno)
avatar
Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 137
Puntos : 112

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por sebasraos el Vie Mar 29, 2013 3:34 pm

Aunque el sagitariano se defendió sin problemas de su ataque, su ofensiva demostró ser pobre, aunque de alguna manera ambos se hallaban en un estado enérgico lo suficientemente fuerte como para hacerle frente. Saga arrojó el partido casco del patriarca a sus pies, antes de ver como este era ejecutado ante sus ojos haciendo que la ira lo invadiera profundamente, había sido descuidado y no se percató antes de su presencia.
-Milo? Fue destruido por quien los trajo de regreso, el si tuvo las agallas y el valor de enfrentarse al maldito que los esta controlando.
Dio un paso al frente, encendiendo su cosmos lo mas que podía, sabia que estaba en seria desventaja contra ellos dos, pero no desfacellería y daría lo mejor se sí para hacerles frente. Sin embargo las palabras del bronce lo tenían inquieto, pues aun no podía comprender como el Olimpo y el Inframundo habían caído tan fácilmente, estando el primero plagado de dioses y el segundo con el amplio ejercito de espectros que alguna vez el mismo lideró en el pasado.
-Pagarán por lo que están haciendo, así me cueste la vida!

CRIMSON NEEDLE
Exclamó lanzando una gran cantidad de agujas con un simple movimiento de su brazo, las cuales salieron disparadas a gran velocidad contra el sagitariano buscando abrirle nuevamente las heridas infringidas por su contraparte.
_______________________________________________________________________
Vida: 10
Habilidad: N/A 0/4
Ataque a Aioros: Efectivo

_________________




: 1 : 0 : 0 : 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por OH ME el Sáb Mar 30, 2013 1:05 pm

Hevelius caminaba cabizbajo, la sombra de su diadema impedía que se le vieran los ojos. En ese instante pasaba por la cámara del santo pontífice, en silencio y sin voltear a ver nada. Solo tenía una meta fijada más allá de aquella habitación y que podía presentir a través de su cosmos.

Poco a poco cruzo la oscuridad de las sombras del recinto para encontrarse con otro conjunto de escalinatas que lo guiarían a la cámara de la diosa de la Guerra. Justo allá arriba, se encontraban en movimientos varios cosmos de fuerza considerable. Pisó el primer escalón. Uno a uno iba subiendo los escalones dejando escuchar el sexo sonido del metal de su armadura sobre ellos.

Ya el sol reflejaba su brillo sobre el Santuario, justo desde su posición podía observarlo tras la gran estatua de la Diosa. Más detrás de él, el horror ocasionado por aquellos invasores se dejaba ver. Los templos de zodiaco destruidos, y cadáveres de caballeros de plata y bronce en las adyacencias de la montaña. Pocos caballeros quedaban defendiendo aquel lugar y la amenaza que parecía ser insuperable.

Hevelius no se rendiría tan fácil, sus camaradas tampoco. Y el resultado verídico de que aquello era cierto es que casi todos habían muerto en batalla, dando lo mejor de sí para que la amenaza no avanzara. Se podía sentir la colisión de energías cósmicas ya muy cerca, solo faltaban algunos escalones más.

Cada paso que daba hacia arriba, hacía que la figura de la estatua se divisara más imponente y llena de amor como la diosa misma. Y así lentamente, cabizbajo y en silencio, logró llegar hasta la presencia de aquellos que se encontraban en lucha. Divisó a tres dorados y al joven de bronce Exilian. ¿Serian aquellos tres sus enemigos? no. Solamente dos de ellos pues uno se había abalanzado a atacar a otro ¿pero sería este el enemigo o el amigo? Era una tarea difícil pues los tres dorados tenías su almas azules comprobando su bondad, pero con destellos verdes denotando su poca corrupción.

Más a un lado Hevelius notó la presencia de alquilen crucificado a quien le dio mucha pena verlo así. Era el patriarca del Santuario asesinado por alguno de aquellos canallas. Se acercó hasta el lugar donde estaba el pontífice, ignorando por un instante a aquellos cuatro, y lo intento bajar de aquel pilar. Una vez en el suelo convocó un hayaoke que emergió del suelo, se arrodillo e hizo el mismo ritual que con sus camaradas caídos sumergiendo el cadáver en el artefacto artesanal.

Una vez terminada su labor se levantó y así mismo con la sombra entre sus ojos fijó su cara en dirección a los 4 sujetos mientras caminaba hacia allá.

¿Quién de ustedes ocasionó tales tragedias hey? porque ya no daré tregua a ninguno -dijo seriamente el caballero de Cáncer mientras incrementaba su cosmo-energía y un aura dorada comenzaba a rodearlo completamente-

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Sáb Mar 30, 2013 6:07 pm

La molestia se dibujaba en el rostro de Mu, una vez mas se intentaba acercar a Nahum, de pronto a la velocidad de la luz se coloco a centimetros de el, poniendo una mano sobre su abdomen mientras le sonreía y le murmuro al oido.

-Starlight extinction- El ataque saco volando bastante lejos al caballero de bronce de cincel, destruyendo aun mas su armadura y lastimandolo gravemente.

El caballero Mu de Aries, no se iba a arriesgar una vez mas a dejar con vida al broncíneo asi que espero un poco para ver si este aun s elevantaba.

Se coloco cerca de un pilar derrumbado, cerrando por momentos sus ojos, esperando por ver si el caballero de Athena recuperaba el conocimiento o ya yacia muerto, podía sentir varios cosmos mas alla de la sala del patriarca, eso quería decir que varios de sus compañeros ya habían cumplido su objetivo.

Vida:7
Ataque:efectivo

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Sáb Mar 30, 2013 6:16 pm

Aioros fue atacado por esas inumerables agujas, que aracaban todo su cuerpo, lo cual lo lanzo contra una pared.
Se reincorporo como pudo. mirando a Sebas, al aprecer, se había recuperado bastante de las heridas, aunque podía versele cansado.

-Milo cayo por ser debíl, jamas debío ser escogido para nuestra misión, el siempre vociferaba de su poder, pero veo que no pudo acabar contigo, que pena-

Al mismo tiempo cargo su puño con electricidad mientras lanzaba un ataque en contra de el dorado de escorpión.

-Trueno atómico!- exclamo mientras un poderoso ataque era lanzado en contra de Sebas, y Aioros sonreía mientras veía los resultados, al parecer esa aura maligna se había apoderado nuevamente de su cuerpo.

Al mismo tiempo volteo al sentir otro cosmos. Otro caballero dorado arribaba a dicho sitio, era el actual caballero de cáncer, lo que significaba que Death Mask había fallado, escucho sus palabras, sin embargo se concentro mas en su actual oponente. Tambien veía al bronce atacar a su compañero.


Vida: 9
Ataque vs Sebas: efectivo.

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Sáb Mar 30, 2013 6:26 pm

Exilian veía las acciones de Aioros y Sebas y pensó que era mejor no meterse en eso, además ahí estaba Saga justo frente a el.

Logró ver como llegaba su maestro a ese lugar y trataba de darle sepultura a el patriarca asesinado, así que se tranquilizo un poco. Dio un gran salto directo a Saga.

-Veo que volviste- Recrimino Saga tu -no aprendiste de la ultima vez que te envíe de viaje quizas sea bueno hacerlo de nu...-

No habia acabado su frase cuando un fenix negro lo envolvió quemando su armadura y partes de su cuerpo sin que pudiera hacer nada.

-Argh maldito fénix,- Grito mientras preparaba su ataque.

-Explosión de Galaxias!- se oyo su voz lanzando aquel conocido ataque directo a exilian, devastando todo a su paso.

El santo de bronce, se multiplico como era su costumbre usando su ilusion indigo y sus copias fueron destruidas por el poder de Saga, sin embargo Exilian permanecía de pie ahi con su cosmo energía elevada.

-Esta vez no geminis, esta vez no pienso volver a irme a ningun lado, y dale gracias a tu hermanito, que gracias a el caí a un lugar de donde pude volver, solo para alcanzarte.-

El ex santo dorado de geminis, caía malherido, pero aun con energías suficiente para continuar, Exilian miro a Hevelius buscando cierta aprobación, tratando de demostrarle que podía dejarle esto a el, le hizo el gesto sonríendo, para despues volverse serio y continuar su batalla contra Saga.



Vida exilian: 10
Ataque vs saga: efectivo
defensa vs saga: efectiva

Vida saga: 4
Ataque saga: efectivo

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Nahum el Lun Abr 01, 2013 2:03 pm

No puede ser, la ultima explosion causada por su ataque levanto mucha tierra, una gran polvareda cubre el campo de batalla mientras intento reincorprarme para continuar con la pelea.

Me encuentro muy cansado despues de la envestida abrumadora de Mu, esto cada vez se vuelve mas y mas complicado de soportar, pero no debo retroceder, no ahora.

Giro mi cabeza buscandolo mientras el cielo comienza a despejarse para poder continuar sin embargo no me percato de el hasta que es muy tarde, ahora estoy frente a el y con la guardia baja.

Durante un instante pude ver una sonriza en su rostro, pero no aparentaba ninguna clase de felicidad,... ese momento distaba mucho de ser agradable, ... por lo menos para mi; ahora, sin poder moverme , ... un susurro llega a mi oido.

-Starlight extinction-

Solo veo una luz emanando se sus manos directamente sobre mi pecho,... y nada mas.

...

Abro los ojos.

Eso es bueno, significa que sigo vivo (digo esto segundos despues de toser sangre)

Mi cabeza me da vueltas, mi cuerpo se debilita y lo peor es que mi armadura esta casi hecha añicos, por mas que lo desee ahora estoy solo en esto; ... quiza no es el infierno, pero vaya que se le parece.

Como puedo logro levantarme, al observar el sitio me doy cuenta de que estoy algo lejos del lugar, su ataque a quemarropa fue mas duro de lo que pense, sin embargo debo seguir, aun a esta distancia atacare por que de lo contrario podria escapar y ascender con sus compañeros,y eso no puedo permitirlo.

Aun sufro un poco de vision doble por el ultimo golpe, solo espero que acierte en el blanco.

Por favor herramientas, resistan un poco mas y ayudenme con esto:

ATAQUE: "GOLPE DE CINCEL"


--Mu vs Nahum--

Vida:4.5
Ataque: Fallido
avatar
Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 137
Puntos : 112

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por sebasraos el Dom Abr 07, 2013 7:06 pm

El ataque ejecutado por Aioros hizo retroceder a Sebas un par de metros, mientras tanto un aliado entraba en escena, o al parecer lo era por la forma en que se encargo del patriarca aparecía en el lugar antes de vociferar pidiendo responsables, acción que ante los ojos del santo de Escorpio parecían no tener sentido alguno, pues era claramente obvia la situación con tan solo observar a los guerreros, los símbolos en sus ropajes y su forma de actuar.
-Vaya torpe.
Musito levemente encendiendo su cosmos cargado de aquella aura rojiza y ardiente, pues no tenia tiempo de ponerse a averiguar quien era aquel recién llegado, su combate con el antiguo sagitario estaba en curso, y debía combatirlo por todos los caídos en los diferentes reinos y la amenaza que representaba para el santuario.
-Al parecer los débiles son otros que no tienen el valor de enfrentarse a sus controladores!
Exclamó forjando una oscura aguja en su índice izquierdo, la cual chisporroteo con relámpagos negros que rápidamente se concentraron para luego ser lanzados contra el sagitariano en una violenta corriente de agujas oscuras y eléctricas.

EBONY NEEDLE
-Creeme, no descansare hasta que te despedace por las muertes de aquella amazona y del patriarca maldito!

_______________________________________________________________________
Vida: 9
Habilidad: N/A 0/4
Ataque a Aioros: Efectivo

_________________




: 1 : 0 : 0 : 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

nahum

Mensaje por Exilian el Lun Abr 08, 2013 12:10 pm

El rostro de Mu de aries reflejaba dolor y molestia, sin embargo se movia totalmente bien, sin aparente daño extremo a diferencia de su contrincante el santo de bronce de cincel de escultor, que se encontraba desfalleciendo por los ataques recibidos.

-Starligth ex-extintion....- Musito un poco distraido por alguna cosa, sin embargo al lanzar el ataque este dio de lado, quizas por alguna distraccion que solo El santo dorado de aries de antaño conocia o sentía.
Se llevo ambas manos al rostro por un momento y tambaleo, mirando directamente al caballero de bronce frente a el, despues miro la bolsa de polvo estelar que lanzo cerca de donde estaba, milagrosamente intacta.

-Tienes...tienes que atacarme!!!!!!- Grito desesperado El otrora santo de athena mientras apretaba los puños fuertemente

Vida:7
ataque : fallido

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Lun Abr 08, 2013 12:14 pm

-Hablas mucho, para atacar tan poco santo de Athena!- Grito Aioros mientras cargaba de energía su puño una vez mas y lanzo su ataque al par de Sebasthian.

-Trueno atomico!- el ataque de Aioros paso por un lado al del santo del escorpion de oro, sin embargo tambien el de el protector actual de la casa de escorpio, fue recibido, haciendo retroceder al sagitario antiguo, varios metros tambien.

Extendio sus alas, mirando a Sebasthian. con una mirada que reflejaba distintas cosas, por un lado la fiereza de uno de los guerreros de Athena mas poderosos que ha habido y por el otro un gran sufrimiento que se podía palpar. Saco su arco dorado y lo cargo con una flecha al igual de oro esperando el momento indicado para dispararle.

-Voy a demostrarte el sufrimiento de quienes quieres vengar, escorpión sentiras mi flecha dorada directo a tu corazón.....

Vida:9
Ataque: efectivo.

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Lun Abr 08, 2013 12:24 pm

Exilian observaba de reojo la ardiente batalla de Sebasthian contra Aioros, pero intentaba concentrarse mas en Saga, al cual había logrado malherir, pero aun no estaba listo para cantar victoria.
Los ojos de Saga se veian rojizos y su cabello blanco, su rostro reflejaba maldad pura, los ojos tambien rojos del santo de fenix buscaban un punto perfecto de ataque para destruir a su rival.
Lanzo su ken electrificado directo al cuerpo de Saga, mientras este volvía a ejecutar su explosion galactica, péro por alguna razon inexplicable, quizas destino ambos fallaron y sus ataques golpearon detrás de ellos.
Quizas era una advertencia, quizas un descuido de ambos, Saga tambaleaba y murmuraba palabras entre cortadas.

-Ma-tame-

Exilian, quien poseia los sentidos aumentados, alcanzo a escuchar esa suplica, la cual le sorprendio rotundamente, titubeo por momentos esperando descifrarla. Cerro los ojos intentando encontrar una explicacion, la cual no encontro, creyo firmemente en sus ideales, pero ahora es un enemigo, del santuario, de athena, de todos nosotros, debe pagarlo.

Vida exilian: 10
ataque: fallido

Vida Saga: 4
ataque:fallido

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Nahum el Mar Abr 09, 2013 4:50 pm

Tienes...tienes que atacarme!!!!!!

Mi cabeza me da vueltas, ... mi cuerpo me duele, creo que tengo rotas 1 o 2 costillas y he comenzado a toser sangre; ... tal parece que aqui es donde termina mi camino.

(recuperando la vista) vaya, jamas paso por mi mente que alguien como yo podria sobrevivir a algo asi de grande, *cof* *cof*, pero creo que el entrenamiento si funciona, ahora creo que solo me resta esperar la muerte.

Puedo ver los restos de mi armadura tirados en el suelo mientras regreso al campo de batalla, ya no la escucho, creo que por fin esta descansando.

Como me gustaria estar descansando contigo ahora, *cof* *cof*, ... pero tengo algo que hacer antes de esto.

Mi cosmos comienza a inestabilizarce pero aun asi es fuerte, lo suficiente para que mis herramientas aun puedan seguirme en esta batalla.

Volteo a ver a Mu de Aries, en sus ojos muestra dolor y molestia, he escuchado su grito desesperado hace poco; ...no se si se esta burlando de mi o me esta apoyando a continuar, quiza es sadico y pretende ver cuanto puedo aguantar antes de caer por ultima vez, pero juro que no me ire tan facil como el cree.

...(ya ni siquiera puedo hablar, mi garganta esta lastimada)

Aun asi mis herramientas responden a mi cosmos, y eso es suficiente; es entonces que mis herramientas comienzan a levitar en torno a mi, girando mas y mas rapido hasta que se desprende de mi alrededor y salen disparadas en torno a Mu, a la velocidad de la luz, creando con su corte del aire una melodia muy agradable para mi, pero no se si tambien para el.

...

HABILIDAD: "REQUIEM DE ELIZA" (Inmovilizar)


Pasan cerca de su cabeza pero continuan su camino en el cielo,... en ese instante cuando parece que estan a punto de caer al suelo de alguna forma se levantan y giran de regreso a mi, pero esta vez parece que le brindan su energia a la herramienta rota, la aguja larga.

...

ATAQUE: "AGUJA SANGRIENTA". (Psiquico/Dimensional)


--Mu vs Nahum--

Vida:4.5
Ataque:Efectiva
Habilidad:Efectiva

_________________


avatar
Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 137
Puntos : 112

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por ladylizz504 el Vie Abr 12, 2013 4:04 pm

Exilian escribió:Shaka es golpeado brutalmente por Shakti quedando casi moribundo ante tremendo ataque, casi a rastras logra levantarse de nuevo, con una gran sonrisa en el rostro, haciendo un gesto suplicante ante su susesora como guardiana en la casa de Virgo.

El cosmos de Shaka se eleva nuevamente, tomando esta vez tintes oscuros, se notaba el sufrimiento en aquella alma, y fuese quien fuese su titiritero, debia ser demasiado poderoso porque ni la voluntad de Shaka uno de los dorados mas fuertes en su epoca, era suficiente apra resistirse ante aquella voluntad.

Tambaleante Shaka, comienza a caminar hacia Shakti, con el cosmos elevado quizas preparaba algun ataque, pero su expresion denotaba que era en contra de su voluntad, a diferencia de su actitud anterior.

-Khan!!!!-

Un nuevo ken de energía es lanzado en contra de la amazona dorada de Virgo en un intento desesperado por destruirla.

Vida:3 (post corregido)
Ataque:FAllido

Shakti tan sólo se limita a levantar su mano hacia adelante y con la palma de su mano hace a un lado el fallido intento del ya tambaleante Shaka. Ella permanece inamovible, sosteniendo su lugar viendo como el caballero al que tanto admira es manipulado hasta ese triste punto.

- Ya es obvia mi victoria Shaka. Deciste y déjame purificar tu alma de semejante castigo. ¡MANTO DE GLORIA!

Una simple lágrima rueda por su mejilla hasta caer al suelo expandiéndose mientras de sus labios surge una plegaria a Buda, aquella que aprendiera en una de las tantas tardes que logra a través de la meditación sentarse bajo el árbol predilecto de su maestro.
Shakti invoca un estallido de resplandor blanco conformado por su energía y el mismo deseo de justicia que rige su existencia, el cual de su símbolo sagrado reflejado en un fino tejido con incrustaciones de finas piedras preciosas que resplandecen como si fueran bañadas por el sol. Shaka puede sentir y ver como aquello intenta provocar que arda con su gloriosa luz, con el fin de purificarlo de sus pecados castigándolo hasta que sea librado de semejante tortura.

_______________________________________________________________________
Shakti
Puntos de Vida: 10
Defensas: 2
Efectividad: N/A
Ataques: 6
Efectvidad: Efectivo Efecto: Sentencia
Habilidad: 4/4
Efectividad: N/A

ladylizz504
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 227
Puntos : 435

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Vie Abr 19, 2013 2:20 pm

El ataque resulta efectivo contra Shaka, pero este logra pararse justo enfrente de Shakti a tiempo, abriendo un pequeñp portal detras de ella.

-Gracias, ahora puedo intentar liberarme con la poca vida que me queda, protege a Athena-

Empujandola bruscamente la hace entrar al portal, al salir del otro lado puede ver la escena donde el santo de bronce de fenix enfrenta a el ex santo geminiano con gran coraje, mientras que el ex santo de sagitario pelea contra el actual santo de escorpio, y el santo de cancer asiste a un patriarca recien fallecido.

El viaje parece dejar a shakti algo atarantada por momentos, mientras la puerta brillante se cierra tras ella.

En la casa de Virgo un Shaka demasiado mal herido sonríe mientras cae voca abajo y unos pasos se escuchan.

una figura musculosa y enorme se detiene junto a el dandole un gran golpe asesinandolo y continuando el camino de las doce casas, hasta la sala del patriarca.

Los estruendos siguen casas abajo pero se sienten mas cosmoenergias cerca de la estatua de Athena, la figura se dirige hacia alla esbozando una sonrisa macabra.

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nahum

Mensaje por Exilian el Vie Abr 19, 2013 2:26 pm

Mu de Aries queda inmovil mientras Nahum se recupera, el santo de aries resucitado intenta moverse en vano pero presiente una cosmoenergia muy poderosa y de momento se libera de su titiritero..

-Rapido huye! no te quedes aqui mientras estoy inmovil! protege Athena sube las doce casas de prisa!-

DEspues queda temporalmente en silencio, parece que solo por un momento logro liberarse, era desicion del santo de cincel, darle fin a su vida o correr a asistir a sus compañeros, la cosmo energía enorme, va pasando de virgo a libra rapidamente mientras los estruendos de la batalla en la estatua de la diosa de la guerra siguen su curso y se intensifican aun mas.

El santo de Cincel, puede sentir un extraño olor en el aire, el cualya esta viciado por las cosmo energias invasoras, queda poco tiempo mientras el reloj de fuego, tambien cae destrozado ante un poderoso ataque.

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En la estatua de Athena

Mensaje por Exilian el Vie Abr 19, 2013 2:34 pm

La pelea es interrumpida por un fuerte cosmos y la aparicion de la amazona dorada de virgo, la cual se muestra un tanto desconcertada, ante su aparicion.

Saga de Geminis y Aioros de Sagitario quedan inmoviles por unos momentos, mientras que aquella figura robusta y gigante hace su aparicion, ante la luz de la luna una armadura de color azul brilla intensamente mientras que aquel extraño levanta las manos.

un pequeño temblor hace que emerga del suelo un enorme reloj de arena que desparrama su contenido inmediatamente.

-Saludos santos de Athena!, veo que muchos han disfrutado mi pequeño calentamiento para ustedes no es asi? les advierto que esto es solo el principio, esos pateticos caballeros dorados no son nada comparados con el poder de las zaetas de urano!-

Dice al tiempo que se dirige hacia los actuales santos dorados y el caballero de bronce en el lugar.

-Ojo del destino!- grita mientras lanza un ataque contra Sebas y exilian que son los que actualmente pelean-

A la velocidad luz y antes de que puedan reaccionar saga y aioros se interponen con sus cuerpos siendo golpeados por aquel poderoso ataque, quedando moribundos.

Ambos voltean y ven a los actuales protectores del santuario...

-protegan a Athena- al tiempo que ambos caen muertos a los pies de los que estaban siendo sus contrincantes.

-.Estupidos pudieron vivir bajo el nuevo orden de mi señor pero no quisieron que imbeciles! bueno santos dorados su tiempo corre, aproximadamente en un mes todo lo que conocen sobre la tierra desaparecera, dando lugar al cielo eterno de Urano, yo soy la zaeta de Gigante, quien levanto a estas porquerias muertas hace tiempo y les dio vida, solo para engrandecer el nombre del señ0r de los cielos, el gran urano! ahora debo retirarme al santuario del cielo.-

nuevamente un enorme destello azul aparece cegandolos momentaneamente mientras la figura desaparece, dejando unicamente el reloj de arena gigante en su lugar.


_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.