Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Nahum el Mar Feb 19, 2013 4:14 pm

Mi armadura palpita mas fuerte que antes, ... tal vez no sea asi, pero parece como si tuviera miedo.

ARMADURA CINCEL:No, no puede ser, no es posible que sea el, ...caballero, debes tener mucho cuidado con ese hombre.

Aun estoy atonito por todo el caos que envuelve a el santuario, a lo lejos puedo ver a algunos caballeros peleando , utilizando toda su fuerza para proteger a Athena y su recinto; ... solo espero estar preparado para ello.

De repente un enorme estruendo me saca de mis pensamientos, un sonido causado por la destruccion del templo de la constelacion de Aries.

Ya reacciona, vamos, no se como pero debemos ir y combatir contra aquel caballero

NAHUM:Por como te siento diria que sabes quien es aquel hombre, o bestia, o lo que sea que ees el.

Es el caballero Mu de Aries,protector de la constelacion de hace muchos años, sin embargo el fallecio durante combate.

Pues yo lo veo bastante vivo, aun asi no creo que importe asi que vamos a hablar con el, tal vez nos de mas respuestas a todo este pandemonium.

Me acerco a toda velocidad hacia el recinto (o lo que queda de el en pie).

Oye tu, detente,...que acaso estas loco o que?

Lo lamento maestro, pero debo detenerlo

Como puedes atacar el santuario, este es tu hogar, que es lo que te pasa?

El sigue en silencio, parece que se niega a hablarme, ... entre todo ese cabello purpura puedo ver un rostro sereno, pero al mismo tiempo percibo en el mucho odio y rencor.

Pobre caballero, creo que se lo que pasa aqui pero sera mejor averiguarlo de su propio ser

Puedo observar como una gran cantidad de cosmos se aloja en su puño el cual se nota que esta preparado para destruir por completo la casa de Aries, pero en su lugar se voltea y sin dudar arroja su ataque hacia mi; aun asi mi armadura me hace actuar y me obliga a arrojar mi cincel y aguja larga para atacarlo.

Pero que rayos pretendes, lo que quiero es hablar con el, no empezar un combate

El combate ya ha empezado, y por desgracia dudo mucho que el quiera hablar con nosotros, por ahora debemos concentrarnos en ganar, despues obtendre respuestas de su armadura, de acuerdo?

(Viendo el ataque del caballero acercarce a mi)... Bien, entonces: QUE COMIENCE LA BATALLA.

--Nahum de Cincel (Nahum) vs Mu de Aries--

Nahum
PUNTOS DE VIDA:10
ATAQUE :1

Mu
PUNTOS DE VIDA:10
ATAQUE :1
Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Jahra el Mar Feb 19, 2013 6:47 pm

Los devastadores resultados de la tormenta de arena que Jahra era capaz de causar se dejaron sentir nuevamente con sus potentes efectos sobre el antiguo caballero de Sagitario al atacarlo sin piedad alguna. Ella se quedó de pie observante en lo que Aioros yacía malherido su gesto permanecía sin cambio alguno y sus puños apretados... no deseaba en realidad matarlo pero no tenía opción, y quizás esa era la forma de liberarlo del control de quien lo había enviado ahí, aunque eso no causaba que la alternativa fuera alentadora.

Escuchaba sus palabras y en cuanto él se levantó llamando a su arco para atacarla ella asumió posición defensiva y fue cuestión de milésimas de segundo en que valiendose de la velocidad de la luz pudo aunque con esfuerzo esquivar las flechas, debió pensar con rapidez para evitar que estas causaran destrozos por lo que usó su cosmos en forma expansiva para destruirlas provocando al mismo tiempo un brillo para cegar a su atacante momentáneamente.

- Conozco demasiado bien ese ataque como para permitir que me impacte, no puedo darme ese lujo- dejó escuchar su voz pero no se veía en qué parte estaba - Siendo la actual defensora de esta casa sería una ironía.

De un momento a otro ella reapareció de manera sorpresiva desde arriba cayendo sobre el castaño ex caballero dorado con una exclamación.

- Vuelo de Sagitario!

Con la implacabilidad del halcón sobre su presa ella usaba sus pies para golpearlo y caer con todo el peso del ataque encima.

Vida: 7
Lanzamiento de dado: Efectivo

MAS ALLA DE TODA GLORIA DEL ORGULLO Y EL VALOR EL PODER DE UN HEROE ESTA EN SU CORAZON

0 1 0 0
Jahra
Amazona de oro de Sagitario

jahra

Mensaje por Exilian el Mar Feb 19, 2013 8:11 pm

Aioros cayo bajo el puño de Jahra sintiendo daño directo en su cuerpo, debilitandolo cada vez mas.
El otrora santo de sagitario intento a escabullirse de jahra sin exito, con la respiracion agitada, podía verse un dejo de satisfacción en su rostro por la fuerza de su sucesora de estas epocas.

Lanzando su arco hacia un lado y con su manto casi hecho trizas, Aioros se levanto un poco, incorporandose y encendiendo su poderoso cosmo,
volvio a cargar con electricidad su puño y se lanza en un ataque suicida en contra de la amazona dorada de sagitario.

El golpe iba a tratar de impactar todo el cuerpo de Aioros sobre el de Jahra en un cosmos electrico que crecia desmedidamente. Dirigiendose a toda velocidad en contra de ella.

puntos de vida 2
ataque: exitoso

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Mensaje por sebasraos el Miér Feb 20, 2013 8:06 am

Sebas se sorprendió al ver quien era su oponente, pues lo había visto un par de veces deambulando por el Inframundo, y en una ocasión como una invocación realizada por el actual patriarca, sin embargo no dijo nada ante sus palabras llenas de hiel y rencor, limitándose a observar la diferencia entre sus armaduras, aquel extraño e intrincado símbolo en su cinturón.
Y es ante aquella leve distracción que es alcanzado por el ataque de su contraparte, hiriéndolo como el solía hacerlo, sintiendo el dolor en su cuerpo, pero recuperándose rápidamente con una sonrisa sádica en su rostro.
-Estas seguro que las conoces todas?
La cosmoenergía de Sebas se incrementa, enviando cálidas y sofocantes ondas térmicas a su alrededor, observando al antiguo santo con una creciente sed de sangre y emoción, nunca se había caracterizado por ser suave o blando con sus rivales sin importar quienes fueran, y tener la oportunidad de probarse a si mismo frente a un guerrero legendario era algo que no pensaba desaprovechar. Levantó su mano izquierda, la cual se rodeo de un relámpago negro forjando en ella su única aguja siniestra, aquella que poseía un fuerte legado titánico.
-Has estado demasiado tiempo muerto, y eso te hace totalmente obsoleto!...
EBONY NEEDLE

Exclamó lanzando aquellas agujas de color negro, que perforarían y electrocutarían el cuerpo de aquel guerrero desde su interior, desgarrándolo como si fuera golpeado por varios relámpagos en sus puntos vitales.
-Regresa a donde perteneces, al reino de los muertos!

: 1 : 0 : 0 : 0
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensaje por OH ME el Miér Feb 20, 2013 11:18 am

El caballero de antaño intentó esquivar el ataque del actual Escorpio con soberbia dibujada tras una sonrisa. Pero no era suficiente, el ataque del Escorpio logró eludir y pasar a través de la escurridiza avanzada de Milo y logró asestar su golpe.

Milo empezó a sentir ardor por dentro, descargas descomunales de cosmos electrificantes parecían correr por todo su cuerpo, mientras la armadura que traía hacia más fuerte la conducción de dicha descarga. Luego de disiparse un poco el dolor Milo esboza.

aaaarrgggghhh... pa-parece que sí. Has desarro-llado nuevas adaptaciones a las clásicas técnicas de u-un caballero de Escorpio. Pero mi experiencia, las batallas que luche y todo lo que represento, me hace más fuerte que tú novato. Mira esto, es un ataque que conoces y que incluso acabas de ver y apuesto a que caerás de nuevo en su efecto...

El caballero de Escorpio poseído, no perdía mucho tiempo en golpear a su rival. Pensaba en la misión que tenía y el tiempo era algo que debía ahorrar. Tenía que deshacerse rápidamente de su rival y llegar a la cámara principal antes del amanecer.

...¡Aguja escarlata! (ataque con efecto parálisis)

Se vuelve a impulsar contra el caballero rival empuñando su uña del dedo. A pesar de la antigüedad de dicha técnica y de las modalidades que le había hecho el caballero actual, la habilidad con que la usaba Milo no tenía comparación, era rápido y sutil en su jugada.

Vida: 9
lanzamiento de dados: Efectivo

: 0 : 1 : 0 : 1

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Exilian el Miér Feb 20, 2013 12:01 pm

Saga continua avanzando las doce casas, despues de dejar a Deathmask peleando con Hevelius, y pasa por leo, la cual ya fue destruida por alguno de sus compañeros, el tiene una misión y no dudara en continuar asi sea el unico en conseguir llegar al templo de Athena.

Al llegar a Virgo puede observar el inicio de la batalla entre shakti y Shaka dos santos de virgo dignos de serlo, sin embargo cruzado de brazos se recarga en lo que queda de la entrada, mirando despectivamente como observador de aquel combate de los 1000 dias.

Shaka advierte su prescencia pero contniua el combate.

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por OH ME el Miér Feb 20, 2013 12:20 pm

No puedo seguir con esto, según Deathmask ya subió otro de los invasores... caballeros dorados de antaño.

-Deathmask, no puedo perder tiempo, tengo que librar tu alma para continuar y auxiliar los demás hey.

Hevelius empieza a elevar su cosmos gradualmente. Su mirada había cambiado, ya no era alguien que se preocupaba por salvar a su amigo, ahora era alguien serio, dispuesto a todo. Tenía que dejar los sentimientos de lado, para enfocarse en lo que verdaderamente importaba. El Santuario estaba siendo destruido y no podía quedarse de brazos cruzados y perder el tiempo simplemente porque su compañero estaba poseído. Si de verdad quería salvarlo tenía que detenerlo en ese momento y sin perder más tiempo.

-¿Recuerdas aquel momento en el que me enseñaste esta técnica? la purificadora de almas... es el momento preciso para usarla hey -dice mientras mantiene los ojos cerrados- que irónico es que la use contra aquel que me la enseñó alguna vez, pero no tengo opción. Tengo que salvar al Santuario y a Atenea hey.

Abre los ojos repentinamente y fija su mirada en su objetivo, mientras su cosmos se concentra en el puño de su mano derecha.

-Así que usaras esa técnica... la conozco, puedo evitarla fácilmente, no te servirá de nada. Un truco usado por segunda vez no surtirá efecto sobre un caballero... y menos si este lo conoce perfectamente.

-Probemos si es cierto hey...

El canceriano Hevelius se pone en posición de ataque dispuesto a lanzar su ataque. Con un fuerte impulso y con un empujón de su brazo hacia el frente, libera la acumulación de cosmo-energía concentrada en su puño derecho. Descargando un gran rayo de energía cósmica devastadora de inmensas proporciones.

-…¡Soul breaker! (efecto potencia)

Deathmask de Cáncer
Vida: 5

Hevelius de Cáncer
Vida: 6
Lanzamiento de dados: Efectivo

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Jahra el Miér Feb 20, 2013 2:15 pm

Cada vez más parecía acercarse el final de esa pelea entre ambos guerreros de Sagitario, el antiguo y la nueva portadora de dicho manto, la balanza de la batalla se inclinaba a favor de la morena quien de forma implacable como era su costumbre respondía a cada uno de los embates recibidos, aunque pensaba en las consecuencias de lo que debía sin remedio hacer. No le sentaba bien tener que acabar con su antecesor pero ya sabía que no había remedio a ello.

Recibió un nuevo ataque de este quien con una poderosa carga eléctrica se fue en su contra buscando barrerla y hacerla caer cosa que logró. Aún con el efecto de ello logró reaccionar rápidamente, usó sus brazos para apoyarse y empujar su cuerpo hacia arriba para después dar varios saltos consecutivos apoyada en piernas y brazos trazando un círculo de esta manera alrededor de Aioros de forma muy rápida.

- Si es así como debe terminar.. entonces no hay alternativa- musitó al tiempo que se movía.

Dio un giro regresando hacia él hasta quedar a la distancia adecuada apoyada en sus brazos para luego velozmente usar estos dando vueltas con las piernas en posición horizontal separadas una de la otra. Al girar estas produjeron llamas con las cuales además de los golpes físicos Aioros recibiría esas flamas.

- Patadas Dinámicas!

Vida: 6

MAS ALLA DE TODA GLORIA DEL ORGULLO Y EL VALOR EL PODER DE UN HEROE ESTA EN SU CORAZON

0 1 0 0
Jahra

Nahum

Mensaje por Exilian el Jue Feb 21, 2013 10:01 am

El caballero a punto de destuir lo que quedaba de el primer templo se detiene, viendo al caballero de cincel, dando la vuelta saliendo de las sombras, aparece un hombre Muviano con cabello purpura

-Soy Mu de Aries, antiguo protector de este templo, quien eres? tu armadura me parece familiar- cuestiona el portador de esa armadura tan extraña dado el símbolo grabado en su cinturón.

-No te inmiscuyas caballero y mejor retirate, ya no habrá mas santuario ni nada o nadie que proteger en el - sentencia aquel extraño que dando la vuelta ignora a Nahum encendiendo su cosmos lanzando un pequeño ken contra el muro, derribandolo al momento.

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Jahra

Mensaje por Exilian el Jue Feb 21, 2013 10:11 am

Aioros sucumbio ante el poder del ataque de Jahra y desfallecio por un momento, sin embargo con su voluntad se levanto y nuevamente invocando arco y flecha comenzo a preparar un nuevo ataque pero comenzo a hacer algo raro, arranco una de las plumillas de las alas de sagitario, tallando algo en ella, disparandola hacia Jahra, pero clavandola en uno de los pilares destruidos, posteriormente preparo una mas apuntando al pecho de la amazona dorada.

-Flecha dorada de sagitario (efecto paralisis)

puntos de vida 1:

ataque: exitoso

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por Jahra el Jue Feb 21, 2013 12:34 pm

Una vez efectuado su nuevo ataque la amazona dejó de girar su cuerpo, se impulsó hacia atrás con sus brazos y cayó de pie sin problemas adoptando al instante una pose defensiva. Que Aioros cayera de nuevo no pareció convencerla de que las cosas terminarían ahí por lo que no podía descuidarse aunque verlo levantarse con dificultades le aumentó la sensación que tenía sobre esa pelea... eso no debería estar pasando.

Pero no retrocedió ni tenía pensado hacerlo pues su deber era defender esa casa y el Santuario a costa de lo que fuera. Podía sentir los choques de cosmos en varias de las otras casas y le llamó la atención que en Cáncer ya no se sintiera la energía de su defensor, si bien no había nada que ella pudiese hacer hasta que terminara lo que comenzó en su propio templo.

Notó lo que llevaba a cabo Aioros, le pareció peculiar que hiciera tal cosa y más aún que la primera flecha pasara cerca pero no haciendo contacto con ella sino que quedara incrustada en un pilar derrumbado, luego este envió otra flecha hacia la amazona la cual tuvo que reaccionar con rapidez.... debía detenerla. Por lo que elevó su cosmos y aunque pareciera imposible una luz proveniente del mismo Sol cayó sobre ella brindandole la protección que necesitaba en ese momento.

- "Flecha al corazón... en qué piensa? De todas formas no puedo dejar que lo cumpla".

Luz Divina (Protección de Efectos)

Defensa: Efectiva

0 1 0 0
Jahra

Mensaje por Jahra el Jue Feb 21, 2013 12:49 pm

La flecha lanzada por Aioros fue a dar directo a la luz protectora que cubría a la amazona quedando detenida ahi para luego ser absorbida y desaparecer junto con la barrera. Al tiempo Jahra tomó su propio arco, colocandose en posición de disparo.

- Esto termina aquí- musitó mirandolo.

Tensó el arco y aunque parecía que había olvidado la flecha sorpresivamente aparecieron tres de estas hechas de cosmoenergía apuntando al antecesor de la joven egipcia. Su cosmo ardía en torno de ella y sus ojos se mantuvieron fijos sobre el ex santo dorado.

- Regresa a tu descanso.. es lo mejor para ti - le dijo antes de hacer el primer disparo mientras a velocidad luz cargaba tríos de flechas consecutivamente y todas salían lanzadas hacia él envueltas en electricidad.

Lanzamiento de dado: Fallido

0 1 0 0
Jahra

Mensaje por Exilian el Jue Feb 21, 2013 1:18 pm

El cuerpo de Aioros estaba flagelado, sin embargo y a pesar de notarsele huesos rotos y heridas de gravedad, podía seguir moviendose sin dificultad, arecia un titere moviendose colgado de hilos invisibles.

Las alas de su imitacion de cloth lo envolvieron un momento tratando de evitar las flechas de Jahra lo que consiguio con exito, para despues nuevamente intentar dispararle con su flecha dorada.

Aioros levanto la mirada hacia ella, con los ojos humedecidos, no solo parecía no tener voluntad propia a ese punto, sino que parecia que el titiritero se deleitaba viendolo sufrir al provocar hacer ese tipo de acciones.

Al apuntar, esta vez Aioros apunto directo al rostro de la chica morena, por momentos parecía que su voluntad titubeaba, pero el control sobre su cuerpo parecía ser absoluto, ya no parecía un santo, sino una piltrafa de lo que fuera alguna vez, un orgulloso santo de atenea.

Su flecha es cargada con electricidad, y sale disparada directo al rostro de Jahra, espeando hacer blanco y terminar con esto de una vez.

Ataque c/ potencia : exitoso
Habilidad curacion: exitosa
vida:1

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por Jahra el Jue Feb 21, 2013 8:38 pm

Luego de que su ataque fallara para Jahra resultaba obvio lo que estaba sucediendo pues era imposible que alguien con tan graves heridas pudiera ponerse de pie sin problema alguno. La forma en cómo se movía no era propia y esto estaba claro a los ojos de la amazona, razón por la cual apretó los puños al verlo así.

- "Esto es simplemente patético... quien sea el responsable es el que debería estar en ese estado.. no él"- pensó con un dejo de molestia pues se dio cuenta que estaba siendo obligada a atacar a quien no tenía la culpa.

Tuvo tiempo de mirar el extraño emblema que ostentaba la imitación de la armadura de Sagitario que portaba su oponente, intentaba pensar a quien podía pertenecer. Aunque no conocía los símbolos de todos los dioses existentes no le parecía que perteneciera a alguno de ellos, y sino entonces a quién? Esa pregunta comenzó a dar vueltas en su cabeza, pero distraerse en ese momento no era algo inteligente por lo que debió concentrarse en el ahora que estaba enfrentando.

Observó la forma en que Aioros usó su arco disparando una flecha hacia ella, una flecha que iba cargada de electricidad. Mantuvo su cosmos elevado y este tomó la forma de una burbuja en torno a ella rodeandola totalmente, esa flecha debía ser detenida... y el verdadero autor de los acontecimientos también debía ser detenido... fuese como fuese.

Defensa Cósmica

Vida: 1
Defensa: Efectiva

0 1 0 0
Jahra

Mensaje por sebasraos el Jue Feb 21, 2013 8:52 pm

Sebas bufó con sorna a ver como el antiguo dorado forjaba nuevamente la aguja escarlata, observándolo con diversión, como si realizando el mismo ataque una y otra vez pudiera alcanzarlo e incluso herirlo; de hecho encontraba gracioso como los santos se enorgullecían de ser inmunes a una técnica que ya conocieran o hubieran visto previamente y aun así tenían un arsenal extralimitado de ataques.
-Que aburrido eres, no tienes nada de variedad.
Dijo con desprecio mientras extendía su brazo hacia el frente creando una densa barrera de calor para bloquear aquellas agujas.
HEATWAVE
Sin embargo, las agujas escarlata lograron atravesar aquella barrera defensiva demostrando la maestría que aquel antiguo caballero tenia sobre su única técnica, pues no solo se las había ingeniado para pasar a través de su defensa, sino que con este segundo impacto comenzaba a sentirse entumido y con sus nervios entorpecidos por aquellas heridas.
-Ohh vaya, esto si que fue una sorpresa, parece que al menos si servirás para un calentamiento después de todo…
A pesar de sus heridas, el dorado se sentía cada vez mas emocionado de aquel combate contra el maestro de las agujas.

sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensaje por Jahra el Jue Feb 21, 2013 9:40 pm

Aún cuando su cosmos era lo bastante fuerte como para hacer frente a la situación parecía que el tiro efectuado por Aioros llevaba demasiada carga como para ser detenido totalmente. La flecha impactó contra la burbuja y se produjo una especie de choque entre energías, la que llevaba la flecha contra la que contenía la defensa empleada por la amazona, por unos instantes saltaron chispas en todas direcciones cuando la punta de la flecha impactó la defensa, aquel despliegue por instantes dio la apariencia de que detendría el ataque sin embargo la flecha terminó de traspasar yendo directo a Jahra.

Esta captó cuál era el blanco elegido para su impacto por lo que tuvo que moverse rápidamente para evitarlo, intentaba evitar el impacto del todo pero su movimiento no fue lo bastante veloz para evitar el peligro... la amazona dorada cayó al suelo con la flecha incrustada en su hombro derecho y la carga eléctrica de esta invadió su cuerpo sin remedio.

- Rayos - fue lo que pudo musitar pues tuvo que soportar el impacto tratando de no perder el conocimiento.

Con su brazo derecho inutilizado le fue difícil ponerse de pie, permanecer en el suelo no era buena idea en esa situación, así que como pudo se levanto, si bien le costó trabajo pues sentía su cuerpo muy entumecido como consecuencia de la electricidad. Respiraba con un poco de dificultad y tuvo que emplear todas sus fuerzas para sostenerse, captaba la mirada del ex santo.

- "No puedo.. rendirme.. debo terminar con esto... se lo debo".

Ya que no podía usar el brazo derecho tuvo que concentrar su energía en el que aún tenía bueno, su cosmos la rodeaba y al mismo tiempo chispas rodearon su puño izquierdo. Soltó el golpe con fuerza frente a sí enviando los meteoros en contra de Aioros sin quitarle la vista de encima.

- Trueno Atómico!

Vida: 2

0 1 0 0
Jahra

Mensaje por Exilian el Vie Feb 22, 2013 12:38 pm

Habilmente la amazona de sagitario había esquivado el ataque del santo atheniense de antaño, y su ataque que había lanzado de vuelta, lo conocía perfectamente, sin embargo, una voluntad ajena lo hacia seguir peleando.

Aioros puesto en movimiento encendio su cosmoenergía, la cual extrañamente se mezclo con un auira oscura, ajena completamente a el santo dorado, es como si aquella voluntad que lo controlaba , se empeñara en mantenerlo vivo y peleando con su semejante.

El resurrecto se limito a mirar a Jahra.

Defensa relampagueante!

Al momento el santo es semiposeido por una fuerza espectral, aunque este intenta luchar contra ella parece serle imposible, el caballero, entre resistencia vuelve a electrificar su puño para lanzar un ataque que acabe con la amazona de una vez por todas pero, se resiste

se escucha una voz de fondo de repente "matala, acabala de una vez" el caballero se continua resistiendo.

Vida:1

Ataque: paso

vida 1 ataque:

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por Nahum el Vie Feb 22, 2013 2:25 pm

Pero que rayos pasa con este sujeto?

Me pregunto en voz alta mientras observo como es que aquel hombre de dorada vestimenta continua con su destruccion a diestra y siniestra del santuario; hasta que una de mis herramientas se mueve por si sola y se arroja hacia su rostro, no lo ataca directamente pero logra hacerle un rasguño en la mejilla, lo suficiente para llamar su atencion.

Mira, ... Mu de Aries, en este instante debes saber tres cosas:

Le hablo directamente mientras me coloco frente en lo que queda del templo ( o casa) de Aries, bloqueando su camino.

1:Al ser un caballero al servicio de Athena he jurado protegerla hasta el fin de mis dias, a ella y a todo lo que ella proteja incluido este santuario, por lo tanto esto me inmisculle por completo en este asunto.

Continuo hablando mientras levanto una de las columnas caidas (jamas me ha gustado ver un lugar destruido, trae viejos y malos recuerdos).

2:Como es que tienes la insolencia de declararte un "antiguo protector" de este templo y ahora lo estas destruyendo sin misericordia?, i entiendo bien lo que me acabas de decir, eso significa que entonces eres un traidor y eso debe ser castigado; y...

Mientras hablo con el puedo sentir un increible cosmos emanar de su ser, un cosmos belico y amenazador, pero tambien (ironicamente), pacifico y reconfortante; no entiendo bien que rayos pasa con ese tipo pero se que mi deber es proteger este lugar, y aunque el hubiese sido un caballero dorado, eso no significa que no pueda intentar hacerlo entrar en razon, ...aunque ello signifique golpearlo hasta sacarle respuestas.

Siento un gran miedo al estar frente a este caballero de oro (o eso parece), pero aun asi no debo retroceder; asi que comienzo a levantar mi cosmos, ... comienzo a tomar una posicion de ataque... y.

y no.3: "A mi nadie me menosprecia,...Yo, Nahum de Cincel de Escultor protegere este santuario por sobre cualquiera que intente destruirlo".
Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensaje por OH ME el Sáb Feb 23, 2013 8:42 am

No solo eso novato, el veneno del escorpión dorado ya corre por tus venas. Quizá sea esa la razón del que te sientas entumecido un poco.

Responde el caballero de antaño mofándose soberbiamente de su proceder. Su experiencia como caballero dorado desde muy temprana edad lo llevó a ser muy versátil con un ataque a pesar de que este ya fuese visto. De igual manera cualquier otro ataque hecho por su rival podría ya ser predecible, porque aunque tengan otros factores, seguían el mismo patrón de ataque de la aguja escarlata.

Probaras algunas agujas más, solo para que sufras antes de que te llegue Antares al corazón. Tres agujas más, triple dosis de veneno en tus venas. Prueba... ¡Aguja escarlata! (efecto Sentencia)

El caballero vuelve a retomar su peculiar ataque. Si este ataque fuese efectivo serian 5 agujas inyectadas en el cuerpo de su rival que equivaldrían a 5 picadas del escorpión. Se dice que el escorpión, al picar 14 veces a su víctima esta muere irremediablemente después de su última picada definitiva, Antares. La picada que impide el regreso de la técnica. Las picaduras pueden ser sanadas y el afectado puede ser salvado siempre y cuando Antares no haya sido inyectada.

¡Intenta esquivarlo súper caballero!

Esboza sarcásticamente para luego esbozar una carcajada de burla mientras se acerca a toda velocidad a su rival que parecía muy afectado por la anterior aguja escarlata y no parecía moverse muy bien.

Vida: 9
Lanzada de dados: Fallido

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por ladylizz504 el Sáb Feb 23, 2013 3:11 pm

Exilian escribió:Shaka logra desviar aquellas dudas en el ultimo minuto, manteniendose inamovible en el mismo lugar, con los ojos cerrados, el discipulo de Buda se disponía a hacer su movimiento.

-Mis compañeros comienzan a avanzar, no tengo mucho tiempo que perder, lo siento no hay dudas en mi corazón desde hace mucho, me deshice de ellas y las tuyas y tu ataque no podran surtir efecto en mi.-

Shaka saca de entre su armadura su rosario y comienza a elevar su cosmos. Aquel cosmos temible que caracteriza a los santos de la constelación de Virgo-

-Om!- Shaka soltaba su grito mientras su cosmo energía se elevaba infinitamente, mostranso su aura dorada en todo momento -Esto debe acabar mucho antes del amanecer, lo siento recibe mi tesoro del cielo-.

La energía de Shaka comienza a irse en contra de Shakti en un santiamén recibia el ataque mas poderoso del antiguo santo de virgo.

lastimando por momentos cuerpo, mente y corazon de la amazona dorada que protegía ahora la sexta casa del zodiaco del santuario de Athena.

-No debe haber mas dios que el dios al que ahora servimos, virgo rindete y jura fidelidad a el como lo hemos hecho ahora y vuelvete inmortal, o muere como mueren aquellos gusanos rastreros que estan en las otras casas de este santuario-

puntos de vida: 10
ataque 1 efectivo

Shakti no se inmuta, tan sólo se queda de pie escuchando aquellas palabras sin sentido que salen de los labios de Shaka. ¿Cómo es posible que aquel al que considerara la cúspide de la fe y justicia ahora le pida servir a otro dios? ... Aquella escena no podía ser más bizarra para ella, pero en el fondo sabe que no dista de la realidad de que la cobardía de ese nuevo dios que Shaka proclama no tiene límite alguno.

- Gusanos son aquellas palabras que salen de tu boca. ¿Cómo osas decir que le jure lealtad a un dios que no práctica el camino de la justicia y la bondad? ¿Acaso ya has dejado atrás las enseñanzas del maestro, del dios que daba para ti palabras sabías y consejos certeros? ... SELLO CUSTODIA!!!

La amazona dorada alza una de sus manos, concentra su
energía en ella haciendo que aparezca un breve resplandor de luz naranja que
crea un círculo de símbolos divinos que brillan levemente en torno a ella y que
dificultan el movimiento de su enemigo al hacer que todo alrededor sea atraído
al suelo y sea más pesado al elevar la gravedad cuando Shaka se ven atrapado en su interior, mientras que a ella la protege
de los ataques a distancia. La explosión crea una zona de terreno difícil para
el libre movimiento de lo que en ella quede.

- ¡Serás tu el que quede tendido en el suelo pidiendo perdón por tales blasfemias! ¡¡Capitulación
de Demonios!!

Shakti arde su cosmo progresivamente y a un ritmo increíble en sus manos, unidas en forma
de plegaria y con las palmas extendidas a la altura del pecho, una esfera de
energía que se manifiesta en forma de una galaxia en miniatura, el Cosmo va
tomando fuerza y luminosidad, mientras se crea la figura de un Loto abriéndose
a su alrededor. Cuando por fin el Loto se abre deja salir de sus manos el
Cosmos que ha acumulado, manifestándose en forma de un brillante destello de
luz, para golpear a sus enemigos. Luego de nombrar su técnica y la palabra Ôm
ésta energía explota y se dirige hacia el enemigo.

_________________________________________________________________________________
Shakti
Puntos de Vida: 10
Defensas: 1
Efectividad: Efectivo
Ataques: 2
Efectvidad: Efectivo

ladylizz504
Aspirante
Aspirante

Nahum

Mensaje por Exilian el Dom Feb 24, 2013 8:46 am

-Bien, caballero, si te opones a mi, tambien tendras que ser destruido irremediablemente, no tengo tiempo para pelear contigo debo destruir este templo y alcanzar a los demas para terminar con todo este lugar. Lo escuchas? las explosiones? cada una es uno de los caballeros dorados actuales sucumbiendo al poder de quien me rige ahora, y cada una de esas explosiones significa que una de las doce casas ha caído ante su antiguo protector- Señala el exsanto hacia arriba mientras explotan cosmos en algunas casas, y otras caen derrumbadas, se puede contemplar aquella destruccion desde Tauro hasta acuario, quizas un poco mas arriba puesto que la distancia confunde.

-Pero si quieres morir ahora, cumplire tu deseo caballero- Mu toma la herramienta que fue arrojada contra el y la despedaza, mostrando una fuerza descomunal - Sabes mucho tiempo yo use esta herramienta para reparar las armaduras de todos los caballeros de este santuario...pedazo de chatarra- se escucha el crujir del material de aquella herramienta.

El antiguo caballero dorado levanta ambos brazos hacia sus costados encendiendo su cosmo energía para crear un ken en contra de Nahum.

Starlight Extinction (スターライトエクスティンクション Sutāraito Ekusutinkushon, Extinción de Luz Estelar) (especial)

Usando la conducción de la luz en su ataque personal y mas poderoso, Mu crea un agujero negro que succiona todo a su paso, haciendo daños a su oponente en el proceso, como si fuera a desintegrarlo totalmente.

Vida: 10
ataque especial: efectivo (dado 2)

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

shakti

Mensaje por Exilian el Dom Feb 24, 2013 9:18 am

Shaka siente como aquel inmenso poder viene hacia el e intenta frenarlo, Khan (カーン Kān?) !
Una inmensa burbuja de energía cubre el cuerpo de Shaka, intentando frenar el ataque de shakti.
Pero es inutil, el inmenso cosmos emanado por la amazona tumba de bruces al ex santo de virgo y antiguo protector de esa divina casa, en donde se cree mora el espiritu del mismo Buda.

Shaka se levanta y siente el cosmo de otro mas, Saga de Geminis aparece en la escena.

-Saga vete de aqui, ya tengo una batalla por mil dias aqui, no necesito tu ayuda-

El recien llegado hace su aparición vistiendo el cloth de oro de geminis, con la misma variante que Shaka, aquel antigo y arcano simbolo en su cinturon, que lo muestran como perteneciente a otra orden diferente a la de Athena.

-Jum- replica el geminiano mientras avanza por un costado de ambos-Bien Shaka haz lo que quieras- Saga mira de reojo a Shakti con un dejo de desprecio, camina unos pasos y se detiene a la par de Shakti.

-Que débiles son los guardianes de las doce casas actuales, cancer esta a punto de morir y todas las casas antes de virgo ya han sido erradicadas, mas adelante tambien jum! esto fue pan comido-

Saga comienza a andar hacia lo que era la salida del templo de Virgo y se vuelve a detener un poco.

-Termina pronto shaka, nos veremos en la estatua de Athena-

Shaka con ojos cerrados frunce el seño en señal de desapruebo, peo se vuelve a erguir y se planta frente a Shakti.

Vamos Virgo!

Om (オーム Ōm?)
(Acumulación): efectivo

El antiguo protector de la casa de virgo genera un inmenso cosmos y se coloca en posicion de plegaria, preparando su siguiente ataque en contra de la amazona dorada.

-Rindete ahora amazona o sufre, deberias de ver la bondad y la paz que le espera al mundo en cuanto mi dios patrono purifique el mundo y lo libre de Athena, Hades y Poseidón, todos de un golpe mostrando su poder el es el unico dios que debe gobernar cielo y tierra y asi será! a estas alturas no solo tus compañeros estan muertos, tambien los espectros, los otros dioses, los generales marinos todos estaran muertos para empezar a purificar este mundo.-

Puntos de vida: 9
habilidad acumulación: efectiva

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por Jahra el Dom Feb 24, 2013 11:07 am

De pie y respirando con cierta dificultad Jahra es testigo de como su antecesor detiene su ataque y tiene al parecer la idea de seguir contra ella con un puño electrificado pero al mismo tiempo intenta luchar contra el control que es ejercido sobre él de parte de esa extraña fuerza que llevó a que el Santuario se viera invadido y ya varias de las 12 casas estuvieran en escombros.

Luego una voz se oye motivando al ex dorado a terminar con ella, la joven observa como Aioros procura resistirse.

- "Debo hacer algo"- volvió a decirse a sí misma [b]- "Él no merece ser tratado de esta manera".

La joven suspira y cierra los ojos, se encontraba cansada pero aún así reúne sus fuerzas para atacar de forma directa con su puño izquierdo cargado con cosmos, se lanza contra Aioros para golpearlo aunque se ve obligada a moverse rápido en búsqueda de ejercer un doble ataque aún a falta de su brazo derecho.

Doble Puño Estelar

Vida: 2

0 1 0 0
Jahra

Jahra

Mensaje por Exilian el Dom Feb 24, 2013 11:54 am

"este se estaba saliendo de control pero no volvera a ocurrir ahora es mi perro y debe obedecer"

Se escuchaba la voz cavernosa y espectral, mientras que esquivaba el doble puño estelar de jahra.

Era como si por los ojos de el ex caballero de Athena se viera una persona, pero por sus labios saliera una voz de una persona totalmente diferente.

"el caballerito fiel quiere morir antes que seguir el juego? bien, pero se llevara a la otra entre las patas"

Aioros toma una posicion diferente de ataque cargado con electricidad, pareciera una variante del trueno atomico pero con una mano elevada cuando de repente se mueve a una velocidad impresionante hacia la guardiana de el templo de sagitario gritando un ataque desconocido para ella.

-Cien brazos!!!!!!- grita con voz cavernosa y espectral mientras su boca se tuerce en una mueca lunatica de alegria, al saber que casi derrota a jahra.

Era como si de verdad tuviera cien brazos, lanzandolos a golpes secos cargados de electricidad contra la amazona peliroja. propinandole una golpiza a una velocidad extrema y peligrosa.

Vida: 1
ataque : efectivo

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por sebasraos el Dom Feb 24, 2013 6:26 pm

Sebas a pesar de sentirse entumecido sonríe ampliamente, si bien era cierto que su movilidad estaba reducida no estaba preocupado en lo absoluto, había estado en peores aprietos superándolos exitosamente. El guerrero caído se enorgullecía de su habilidad con un único ataque antes de lanzar varias descargas en su contra. Sin embargo, todas ellas pasaron cerca del paralizado santo, sin causarle el más mínimo rasguño e impactando contra las columnas que se hallaban más al fondo, Sebas observó extrañado lo sucedido al tiempo que se movía ligeramente chasqueando su lengua en señal de fastidio.
-Heeeey! Que fue eso? Te estas burlando de mi pedazo de engreído, o es que acaso tienes problemas de visión y de pulso a causa de la vejez y la falta de acción? Siempre supe que eras alguien de dos caras, ocultando tu sadismo haciendo creer que la aguja escarlata es un ataque misericordioso y de reflexión, cuando simplemente saciabas tu perversión por disfrutar del sufrimiento ajeno, Pero que mas da, no eres mas que un cadáver que se niega a aceptar su patético estado y por eso acepta cuanta oferta sin sentido le hacen. No eres mas que un pobre diablo que se vende al mejor postor.
El santo sintiéndose con un poco mas de movilidad cerró su puño izquierdo concentrando en el su cosmos manifestándolo como relámpagos de color rojo para luego abrir la palma de su mano creando una esfera eléctrica en ella.
-Te demostrare que no todo son agujas, experimentaras un tipo de ataque como no lo has experimentado antes!
THUNDER POISONS
Sebas exclamó con fuerza extendiendo su mano hacia el antiguo caballero desatando desde sus manos una gran cantidad de relámpagos carmesí de alto voltaje, los cuales desgarran las lozas del templo tal y como se disponen a hacerlo con el cuerpo de Milo.

sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba