Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por sebasraos el Jue Mar 14, 2013 8:08 pm

El antiguo dorado parecía estar en desventaja, o al menos esa actitud lastimera era la que pretendía que Sebas se creyera para hacer que bajara la guardia, que grave error, el albiazul no era esa clase de personas piadosas y compasivas, y desde sus adentros pensaba que eso estaría mas que claro para cualquiera que alguna vez hubiera escuchado su nombre y el tipo de historias asociadas a el.
-No lo puedo creer, con tan poco ya has quedado fuera de combate? El solo verlo me hace pensar la clase de vergüenza que eras para los santos de Athena, tal vez hasta un simple santo de bronce daría mas pelea que tu… Realmente has caído muy bajo Milo.
Los pasos del actual dorado retumbaban suavemente con cada paso que daba encendiendo un poco más su cosmoenergía, pensando si debía jugar un poco mas con el santo resucitado. Fue de esta manera que forjó su clásica aguja escarlata, había sentido pasar una como un intento de contraataque por parte de su rival instantes antes, pero con una pésima puntería.
-Vamos cobarde, levántate! O acaso te rindes a quedar como un colador? Estoy mas que seguro que simplemente andas fingiendo como el cobarde que eres.
SCARLET NEEDLE
Exclamó lanzando un par de agujas como fintas hacia las rodillas de Milo esperando ver la reacción de este al verse sobrepasado por su fuerza, determinación y sadismo. Aunque la verdad poco o mas esfuerzo estaba poniendo en su oponente, ya que lo encontraba monotono y sin voluntad propia, tal vez esperaba demasiado de su oponente por tratarse de una leyenda, o tal vez aquel ser que los manipulaba de manera infame desde las sombras era demasiado poco creativo y supremamente soso.

_______________________________________________________________________
Vida: 7
Habilidad: N/A 3/4
Ataque: Fallido

_________________




: 1 : 0 : 0 : 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por OH ME el Jue Mar 14, 2013 8:35 pm

No era de esperarse, es más, ni siquiera era extraño ni asombroso. Por las formas en que el Escorpio actual atacaba y hablaba, daba la señal de que era despiadado hasta la más mínima hebra de cabello. Pero tenía razón, Milo sólo se hacia el inconsciente ¿pero por qué lo hacía?

Movió su mano derecha una vez más. Entre lo grave que estaba se notaba como el pulso le temblaba y encogiendo su puño para dejar libremente su dedo índice, una vez más solo intentó expeler su rayo carmesí a la figura que hablaba tras él, su rival.

El rayo lo lanzó a ciegas, pero sólo se guiaba por la posición del cosmos de su rival. Luego, intentando ponerse de pie ante aquel ataque bajo defensa que había ejercido Sebas, Milo no se inmutó, sabía que nada le podía causar un daño más grave de lo que ya había recibido. Lentamente se incorpora en sus pies mientras una risa sádica emergía de su diabólica sonrisa.

¿Cre-iste que te-tenías todo bajo co-ntrol? T-tonto no sab-es el verda-dero significa-do de qu-e est-emos aquí, no lo h-as vis-visto -dice difícilmente mientras siente el dolor agonizante y lo expresa en gemidos-

El caballero se da la vuelta difícilmente para mirar a su rival. El no podía decir nada. Algo o mejor dicho, alguien se lo impedía. Solo lo miró a los ojos y afincó la mirada esperando que Escorpiano entendiera la señal. Pero no duró mucho tiempo cuando de repente Milo empezó a sentir un dolor punzante.

Milo se lleva las manos a la cabeza y suelta unos gritos y quejidos de dolor. De repente, su cuerpo empieza a retorcerse extrañamente partiendo varios de sus huesos, como cuando alguien dobla un objeto. Los huesos empiezan a tronar y Milo se quejaba cada vez más del dolor. Aquello que lo controlaba parecía no estar satisfecho con lo que dijo Milo y le estaba infligiendo un castigo por su osadía.

Después de un instante, Milo vuelve a su estado normal y cae al suelo, ya sin armadura aparente que lo protegiera, algunos vagos pedazos quedaban sobre el cuerpo casi sin vida del antiguo caballero.

So-solo haci-amos tiem... -no termina de musitar cuando su cuerpo cae al suelo con las pupilas de sus ojos borrosas-

El caballero de Escorpio había perecido por las propias manos de su creador, por osar a contar la verdad a su rival ¿qué hará ahora Sebas de Escorpio?



Vida + daño adicional -5: 2
Ataque: Efectivo

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Jue Mar 14, 2013 9:24 pm

Exilian subia corriendo por las escalinatas de la casa de leo a virgo cuando presintio algunso cosmos, uno de ellos ya conocido por el, subio corriendo a todo lo que dieon sus fuerzas.
Al llegar al sexto templo, pudo ver la escena: El caballero de Cáncer al cual reconocio, junto a dos caballeros meditabundos con armaduras similares, por lo que dedujo que era la amazona de virgo y el virgo antiguo.
SE introdujo corriendo hasta que se coloco cerca de Hevelius mirandolo y despues observando a los caballeros cercanos a Dios.

-Hevelius....que bueno que estas bien, lo deduje desde que pase por tu templo al ver que este no estaba destruido, quienes son ellos? ya ha pasado alguien mas? que esta pasando?- pregunto sobresaltado por la adrenalina de todo lo ocurrido.

-No voy a perder tiempo aqui, sera mejor que suba siento un par de cosmos peleando entre si en la siguiente casa, y quien sabe si haya mas invasores arriba, seguramente ustedes se haran cargo.-

Continuo hacia la salida deteniendose un momento y mirando a Hevelius y a Shakti para despues seguir su correría hacia la casa de escorpio.

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nahum

Mensaje por Exilian el Jue Mar 14, 2013 9:34 pm

Mu de Aries habia quedado absorto con el intento de ataque de NAhum, se había confiado y habia sido atacado por sorpresa.

-Parece ser niño que te he subestimado eso no volvera a ocurrir creelo-

Extendio sus manos hacia NAhum nuevamente elevando su cosmoenergia dorada de nuevo en una forma mas poderosa.

-Starlight revolution!- nuevamente el ataque era lanzdo contra Nahum , mas sin embargo no habia logrado dar bien en el blanco Nahum logro ver como el ataque y las luces brillantes de ete le pasaron cerca por los pelos apenas rozandolo.

Diablos! parece ser que me he equivocado contigo, peleare en serio esta vez, niño no puedo perder tiempo y debo acercarme a mis camaradas alla arriba

Comenzo a caminar poco a poco en direccion a Nahum, con gesto enojado su cosmoenergia comenzaba a mancharse de tonalidades negras mientras lo hacia.

ATaquec/potencia : fallido
bajo: sentencia
Vida: 9

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por sebasraos el Jue Mar 14, 2013 10:17 pm

Sebas no daba crédito a lo que acababa de ocurrir ante sus ojos, incluso podía pasar por alto aquella aguja que recibió en su cuerpo, era obvio que alguien poderoso se encontraba detrás de la resurrección de los santos, tal y como Hades había hecho con varios de ellos en la antigüedad, y eso se hacia totalmente obvio ante la tortura que estaba recibiendo el antiguo Santo de parte de aquel ser invisible que ni siquiera se hallaba en aquel lugar con ellos. “Tiempo” para que habría mencionado aquella palabra el antiguo santo? Tal vez estaban para avisar de la inminente llegada de aquel que creía manipularlos, era un argumento ya visto, bien conocido por la forma en los tres caídos la usaron para advertir a Athena del regreso de Hades…
La mirada del joven se tornó sombría y sin emoción al ver a su antecesor en aquella situación, avanzando lentamente hasta donde se hallaba, manteniendo cierto nivel de precaución y cargando su puño izquierdo de cosmoenergía.
-Creo que mejor te saco de tu miseria rápidamente, a menos que prefieras aguantar más el tormento impuesto por quien te trajo de regreso a la vida… Deja que te purifique con el poder del Tartaro…
BLACK LIGHTNING
El brazo de Sebas descendió rápidamente sobre el pecho de Milo impactándolo en el plexo solar y llenándolo de aquella energía eléctrica de un color negro ébano, la cual recorrió el cuerpo del antiguo y moribundo dorado llenándolo de aquel voltaje titánico, aquel legado que el actual dorado había recibido en las ruinas de las islas Milos.
-Revélate maldito titiritero!…

_______________________________________________________________________
Vida: 6
Habilidad: N/A 3/4
Ataque: Efectivo

_________________




: 1 : 0 : 0 : 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Nahum el Vie Mar 15, 2013 4:59 pm

Mi cuerpo aun se siente debil a causa del ultimo ataque de el ex-caballero dorado de Aries, la verdad no se si seria buena idea continuar con este combate o huir por un momento para recuperar fuerzas, sin embargo el santuario esta siendo destrozado a una velocidad abrumadora y el abandonar el campo de batalla aunque sea por un momento podria ser catastrofico; debo admitir que tengo un poco de miedo ante el aura que desprende Mu, dejando de ser dorada para adquirir un tono sombrio, casi negro, aunado a un sentimiento maligno,... esta vez si peleara en serio.

De pronto utiliza de nuevo aquel extraño ataque, Starlight revolution! o algo asi lo llama, , no se que paso pero ha pasado rozandome muy cerca de mi cabeza, supongo que me salve por un pelo de rana calva, o tal vez sea que mi ultimo ataque realmente lo molesta y ha afectado un poco su punteria, como sea debo agradecer su error, eso me permitira continuar con la pelea.

Vaya, vaya, vaya (exclamo mientras comienzo a recuperar algo de movilidad en mi cuerpo) por lo que acabo de comprobar, eres un tipo muy rudo y dificil de vencer, pero eso no significa que sea imposible el conseguirlo; debo aceptar que aun soy un novato, o un niño en esto del combate como tu lo dices, pero aun asi se que puedo causarte daño, y eso significa que aunque me derrotes, tu cuerpo estara debilitado en caso que de alguien mas te enfrente, lo que hara mas sencilla su labor de destruirte;... ahora vemaos si puedo aumentar el daño

Mi cuerpo aun esta resentido, pero aun asi mi movimiento es mas libre, ahora ha llegado la hora de recuperar mi honor como caballero e intentar derrotarlo; ... mientras hago esto mis herramientas comienzan a brillar nuevamente, creo que ya estan listas para el combate:

Ahora recibe esto:

ATAQUE: "GOLPE DE CINCEL"


--Mu vs Nahum--

Vida:6
Ataque:Efectivo

Fin del efecto paralisis.
avatar
Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 137
Puntos : 112

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por OH ME el Dom Mar 17, 2013 3:47 pm

Después de su desmayo, Milo quedó inerte en el suelo mientras Sebas se acercó para culminar la batalla y el sufrimiento de su rival. Dejó invadir el cuerpo de Milo con una fuerte descarga de rayos negros a través de su aguijón. Milo convulsionó debido a la descarga pero no reaccionó.

En el suelo del templo de Escorpión venenoso, había sucumbido aparentemente su anterior protector. Pero no estaba muerto. Suspendido en coma, más no muerto. Milo estaba sumido en un sueño extraño que empezó a materializarse en sus recuerdos.

Las imágenes se remontaron al momento donde una extraña silueta, muy corpulenta, llegaba hasta el panteón donde se encontraban las tumbas de los caballeros dorados de antaño. Estaba muy oscuro y aquel sujeto se podía distinguir sólo como una sombra. La sombra del sujeto su pudo notar encima de los féretros de los dorados y con un movimiento de sus manos aquellas se empezaron a abrir desde dentro. Los caballeros habían resucitado por obra de aquel sujeto. Los dorados abrieron los ojos para asombrarse ante la presencia de aquel que los había despertado, pero al poco tiempo esos ojos desorbitados por el asombro se tornaron serenos. Habían caído bajo el efecto controlador de aquel sujeto.

Mientras Milo se mantenía en coma, sumido en sus recuerdos, sin responder ante el ataque eléctrico que pudo haberlo hecho reaccionar. Sebas se había quedado sin rival aparente mientras otros cosmos malignos ya se acercaban a los aposentos del patriarca.



Vida: 1

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Nahum

Mensaje por Exilian el Dom Mar 17, 2013 7:21 pm

-Cristal wall!!!! (x2)

El ataque de Nahum es detenido por el muro de cristal de Mu de aries y la maestria como antiguo caballero dorado de este, y a su vez es reflejado, convertido en ondas brillantes de energía que acumuladas en el muro de cristal son enviadas en dos diferentes direcciones en contra del caballero de bronce de Cincel de escultor, acertando el blanco sobre el cuerpo de Nahum.

-Te lo he dicho antes caballero de bronce, no eres rival para un caballero dorado, ni uno antiguo, ni uno actual, ahora me vere forzado a destruirte con mi poder.

Mu de Aries se encamino entonces en direccion a el broncineo con el que se enfrentaba, con una calma que parecia desesperante, mientras encendia su cosmoenergia que ya llevaba ese tono oscuro inquietante, cuando de repente se detuvo por un momento y viró su rostro hacia las casas aun en pie.

-Milo....-

Sonrío un poco y volvio a girar la mirada hacia Nahum, Mu estaba decidido a terminar ese combate y seguir subiendo las doce casas, cuyo primero templo el protegiera una vez y ahora lo destruia por ordenes de otro dios, que lo había devuelto a la vida, aquella noche, su gesto era serio e intranquilo, parecia no estar gozando con aquella situacion pero no tenia mas remedio que obedecer.

vida 8 (sentencia 2/3)
defensa efectiva
ataque efectivo

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hevelius / Shakti

Mensaje por Exilian el Dom Mar 17, 2013 7:32 pm

Shaka detiene por un instante su ataque en contra de Shakti y observa a Hevelius, al parecer uno de los dorados actuales había logrado derrotar a su rival, sonrío ligeramente en un gesto que parecía aprobatorio.

-Tu no lo entiendes caballero, las cosas son así ahora servimos al dios de los dioses al todo poderoso, servimos a aquel que viene a revolucionar el sistema del mundo actual y el que dara paz a este mundo finalmente, cosa que tu patetica Athena jamas logrará-

Enciende su cosmoenergía dorada y de entre sus ropas saca un rosario con el cual levanta su mano y arde su cosmos en una especie de ataque.

-Sello de los demonios!-

Un ataque es lanzado contra Hevelius, Shaka parece usar el rosario a manera de latigo y este increiblemente parece extenderse e intenta golpear a Hevelius.

-Tu no debes meterte en esta pelea caballero dorado de cáncer-

Al tiempo jala el rosario para que este se retraiga una vez mas y vuelve a mirar a shakti con la intencion de lanzar el ataque que dejo pendiente...

-Tesoro del cielo! muere virgo!!!

Una onda expansiva es lanzada contra Shakti intentando golpearla, shaka quien tenía sus ojos abiertos podía ver como su poder arrasaba con todo hacia la amazona dorada intentando darle un golpe fatal. el cual la dejara fuera de combate permitiendole matarla y seguir con su camino hacia la sala del patriarca.

Vida 9 Vs shakti
vida 10 vs hevelius
ataque vs Hevelius: efectivo
ataque Vs Shakti +acumulacion : efectivo

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Dom Mar 17, 2013 7:38 pm

Exilian por fin llegaba a la casa de Escorpio, y pudo observar al actual caballero dorado de escorpion casi derrotar a su rival con un tremendo ataque. entro corriendo y se dirigio cerca de donde estaba el caballero de Athena y observo a Milo inherte en el piso.

-Caballero! hay mas gente de estos arriba en virgo tambien esta sucediendo una pelea, necesitamos detenerlos- dijo dirigiendose hacia el dorado, casi sofocado por el esfuerzo de su correría por las doce casas.

Exilian de Fénix observo al dorado quien tenia un gesto duro y preocupado a la vez, podia olfatear su cosmoenergía la cual era tremenda y estaba en su apogeo debido a la batalla, espero una contestacion por parte de este y observo a Milo, y su armadura casi destruida.

-Como es posible que estos caballeros tan poderosos fueran controlados por alguien? y como imitaron las armaduras de Athena? no lo comprendo.

Cerro el puño furioso y volvio a dirigirse a Sebas. Sera mejor que termines con esto, le haras un favor al devolverlo a su descanso, aun quedan enemigos en el santuario, y no es solo aqui, yo fui transportado por uno de ellos a el olimpo y al reino de poseidon y ambos estan totalmente destruidos, quizas peor que aqui, inclusive los dioses olimpicos se han retirado a un lugar mas seguro, el enemigo seguramente es demasiado poderoso, no podemos perder mas tiempo-
Exilian espero una respuesta por parte de su superior.

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por sebasraos el Dom Mar 17, 2013 10:03 pm

Sebas permaneció observando el cuerpo inerte de Milo, quien aun permanecía con un débil rasgo de vida en su maltrecho cuerpo, y se disponía a terminarlo cuando sintió llegar un pequeño cosmos de un santo de Bronce exclamando una explicación de la situación en las casas más abajo de la suya. El albiazul chasqueó su lengua lanzando una severa mirada al caballero de Fénix.
-Quien lo hizo debe ser una divinidad muy poderosa, de eso no cabe duda, y están aquí para advertirnos. Al ver a Saga de Geminis recordé el antiguo relato de cuando se dejaron ser manipulados por Hades para enviar un mensaje a Athena…
Suspiró en desagrado observando a Milo en el suelo como si ignorase la presencia de Exilian y por el contrario se hallase en un monologo consigo mismo.
-Un dios que ahuyenta a los dioses, ¿Quien demonios puede ser tan poderoso…? ¿Milo, que estabas tratando de decir?
Sin decir más, el caballero de Escorpio inicio su camino hacia la casa de Sagitario, no sin antes detenerse a mirar de soslayo al santo de Fénix.
-Si tanto quieres terminar con su vida hazlo tú, yo ya hice mi parte con él.
Sin decir nada más el dorado salió de su Casa por primera vez desde que toda esta situación había comenzado y corriendo a la velocidad del sonido para darse el tiempo suficiente de analizar el estado del Santuario se dirigió hacia la siguiente casa: Sagitario.

* * *
La vista era desoladora, la casa del centauro alado se hallaba reducida a escombros y el aroma a muerte inundaba todo el lugar, Sebas detuvo su avanzar comenzando a buscar algún indicio de lo que había ocurrido allí, y no tardo mucho en ver el llamativo cabello escarlata de la amazona guardiana de aquel templo sagrado, y acercándose a su cuerpo inerte la tomó entre sus brazos llevándola a un lugar mas digno de su cuerpo.
-Maldición, ¿Tuviste una dura batalla eh? Descansa compañera…
Susurró calmadamente, tal vez como una costumbre de su permanencia en el Inframundo aun sabia que el alma de la dorada aun permanecía cerca velando por su cuerpo.
El templo de Sagitario no era ningún cementerio ni lugar de reposo, por eso el cuerpo de la amazona debía permanecer protegido hasta que todo terminase y pudiera ser sepultada junto a los demás Santos de la historia, el lugar donde los actuales invasores habían iniciado su camino. De esta manera, ubicó el cuerpo de su camarada fuera de peligro envolviéndola en los restos de un manto que encontró por allí.
Se disponía ya a irse de aquel lugar cuando bajo sus pies sintió algo, y al bajar la mirada observó que se trataba de una plumilla de Sagitario, diferente a las de la Cloth que portaba la amazona, e inclinándose la recogió para examinarla, encontrando grabada en ella la palabra “Smolikas” en Griego. Sebas reconoció eso al instante como una pista, pero no aportaba mucho en aclarar aquel misterio; sin embargo la guardó y reanudó su camino hacia la cima del Santuario.

_________________




: 1 : 0 : 0 : 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por ladylizz504 el Lun Mar 18, 2013 1:44 am

Exilian escribió:El antiguo caballero de virgo seguia inmovil, shakti habia logrado quitarle algunos de los sentidos con el tesoro del cielo, y este esbozo una leve sonrisa en su rostro. El antiguo guardian de la sexta casa del zodiaco pemanecia inmovil en estado de contemplacion y meditacion, aun cuando habia sido privado de sus sentidos podía sentir su cosmoenergía, no en balde había sido nombrado alguna vez el caballero mas cercano a Dios, uno de los mas fuertes en el santuario y uno de los mas aserrimos guardianes del mismo.

Sin embargo seguía aumentando su cosmoenergía lo cual daba prueba de que preparaba un ataque potente en contra de shakti, aunque ella había logrado ganar tiempo para actuar mientras estuviera bajo los efectos de su poder y Shaka no tuviera sus sentidos completos.

Necia- pensó por un momento, solo has aplazado lo inevitable, al despojarme de mis sentidos has logrado que enfoque mi cosmoenergía justo como lo necesito para acabar contigo.

Aun sin moverse Shaka Abría los ojos, quizas no podría ver pero eso liberaba aun mas de su cosmoenergía que mantenía acumulandose-

vida: 9

Shakti estaba viendo que debía actuar con más severidad. A estas alturas el caballero de cance se presenta justo en ese momento y confronta a Shaka. Sin embargo sin ánimos de dejar que éste se entrometa en el combate decide entonces lanzar un fuerte ataque que debilite en buena manera a su oponente.
Aunque no fuera de su gusto usarlo y mucho menos frente a otros caballeros dorados, no estaba dispuesta a que siguiera aquella situación. Era imperativo derrotarlo y seguir adelante hacia otros puntos del santuario y lograr derrotar a dichos invasores. Esto estaba ya más allá del honor... ese nuevo orden que amenaza sería algo fatal para este mundo.

- Dime Shaka... que se siente estar completamente ciego no de vista sino de alma? ... ¿Dónde quedó aquel al que llamaran el más cercano a Dios?

Shakti comienza a hacer arder su cosmos. Su rostro muestra ahora severidad ante su enemigo.

- Dime una cosa ¿qué beneficio obtienes de todo esto? No eres más que un simple títere que se deja lanzar a la hoguera por aquel que no tiene el valor de hacer las cosas por sí mismo. Eso no es justicia y tu en el fondo lo sabes... así que es hora de regresarte al lugar al que perteneces y logres descansar de nuevo en la paz que mereces!!!

La ira de Shakti podía sentirse a medida que su cosmos escalaba. Jamás se había mostrado en esos término frente a nadie que no fuera su enemigo. Ve como el ataque de Shaka es lanzado contra ella y es entonces que deja estallar su respuesta.

- ¡¡Kân!! (Contraataque)

Shakti pronuncia esta palabra y se encierra en una especie de burbuja protectora o campo de fuerza de forma esférica (llámenlo como quieran) que rodea su cuerpo para detener el ataque. Shakti no puede ser herida. En lugar de disolver dicho ataque este toma fuerza y es lanzado contra Shaka en medio de una enorme despliegue de energía y rayos que iluminan aquel lugar de manera cegadora.

_______________________________________________________________________

Shakti
Puntos de Vida: 10
Defensas: N/A
Efectividad: N/A
Ataques: 4
Efectvidad: N/A
Habilidad: 4/4
Efectividad: Efectivo (Contraataque)

ladylizz504
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 227
Puntos : 435

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Lun Mar 18, 2013 10:18 am

Exilian escucha atentamente las palabras de Sebas e intenta no interrumpirlo, sin duda había tenido una dura batalla, y las que le faltaban! en cuanto este salio de la casa de escorpio y se quedo a solas con Milo lo observo en silencio por unos minutos. De pronto logro ver como el antiguo caballero del escorpion dorado se movía, asi que decidio darle fin a su vida.
Lanzo un pequeño Ken en su contra hasta que se dejo de mover, no sabpia a ciencia cierta porque pero en este casos entia algo de pena por el.

-Descansa en donde debes, caballero de Athena-

Lo despojo de su capa blanca y lo cubrio desde el rostro hacia abajo, colocando su cuerpo en una posicion funebre, despues corriendo a la velocidad del sonido siguio hacia arriba.
Apenas logro ver las acciones de Sebas en sagitario, rindio sus respetos a la amazona caída; asi que en cuanto el hubo terminado continuo rumbo a donde anteriormente estaba de pie la casa de capricornio.

Pasaron por las ruinas de capricornio y acuario, dirigiendose a piscis, esperando ver pronto indicios de los dos invasores que ya habían logrado acceder hacía arriba, estaba agotado, mas por tanto viaje que por las batallas, solo esperaba que Shakti y Hevelius lo siguieran pronto.

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Lun Mar 18, 2013 10:25 am

Saga y un Aioros que se encontraba recuperandose, continuaban caminando lado a lado hacía la camara del patriarca, se habían encontrado apenas unas casas abajo.
El geminiano y el representante del centauro arquero continuaban despacio, como si no llevaran ninguna prisa, la armadura de Aioros que casi estaba rota, se encontraba regenerando despacio, como si alguna energía extraña la hiciera repararse asi misma, era evidente como se iba recuperando tanto en su cloth, como en su cuerpo en los vestigios de la batalla contra Jahra.

Al llegar a la camara del patriarca, hicieron lo esperado, comenzarona unir sus cosmoenergías para destruirla y continuar a la camara de Athena, y hacía la estatua de esta, ambos caballeros de la misma genereación que alguna vez habían sido considerados los mas poderosos entre los doce caballeros de oro, y Aioros que alguna vez fue considerado por Saga como su enemigo, debido a la elección por el, por parte del pontifice en turno para sucederlo, parecia haber quedado atras, como los años.

Ahora unian sus cosmos en golpes conjuntos a los pilares y cimientos de la camara del patriarcado para derrumbarla, cuando estuvo hecho, ambos continuaron su tranquila y despreocupada caminata hacia la estatua de Athena.

Una vez allí ambos se colocaron delante de ella encendiendo su cosmoenergía la cual a pesar de ser dorada, mantenía una manchas de oscuridad, extendieron juntos sus manos hacía la estatua de Athena incrementando sus cosmos casi al octavo sentido. Y así permanecieron un buen rato.

Hasta que dispararon un ken conjunto directo al pecho de la estatua de Athena grabando el mismo simbolo que portaban en los cinturones de sus armaduras.

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shakti/Hevelius

Mensaje por Exilian el Lun Mar 18, 2013 10:35 am

Shakti había logrado eludir el ataque de Shaka, de manera muy diestra, arrancandole un suspiro y una sonrisa, escuchaba las palabras de la amazona sin inmutarse siquiera.

-Aun soy el mas cercano a Dios y te lo demostrare en seguida, solo que...a un Dios superior!-

A la velocidad de la luz, se coloco detrás de Shakti y Hevelius, tomando a ambos por el cuello, para despues colocar sus manos sobre sus nucas y encender su cosmo energía.

-Om!- lo que parecía un ataque en realidad proyectaba en las mentes de los dorados actuales algunas imagenes sueltas, de una silueta corpulentisima, vista desde abajo, ensombrecida por un ambiente lugubre el cual no permitia verle completamente el rostro. logran ver una especie de santuario, incrustado sobre una montaña altisima, y varias siluetas postradas delante de un trono gigante y dorado. para despues ver las almas de los dorados invasores, convulsionandose de dolor por las acciones hechas, logran ver la muerte de Jahra y los acontecimientos en el inframundo.

Llegan entonces a ver la muerte de cientos de espectros de una manera facil y la penosa y deshonrosa muerte de Hypnos y Hades.

Hecho esto, Shaka empuja a Hevelius hacia un lado y poniendo su mano frente al pecho de Shakti lanza un ataque.

-Om!-

Vida 9 Vs shakti
vida 10 vs hevelius

ataque Vs Shakti : efectivo

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por OH ME el Mar Mar 19, 2013 7:51 am

Al momento en que Shaka ataca a Hevelius, este último comprende que era inútil dialogar con ellos. El fuerte control mental era casi incontrolable sobre ellos. Rápidamente deja expandir su Gold cosmo y usarlo para protegerse en mayor parte, del ataque del caballero de antaño.

La capitulación de Shaka pareció no haberlo afectado en nada, pero no era momento para estar contemplando, ni dialogar la situación calmadamente. La actitud pacifista de Hevelius no comprendía eso, pero ahora, como caballero de Atenea y viendo el peligro en el que se encontraban, tenía que dejar de lado esa manera de pensar y actuar. Lo había comprendido perfectamente.

Pudieron haber sido caballeros dorados pero en ese instante ya no lo eran más. Aunque quisieran, aquellos sujetos estaban fuertemente controlados mentalmente. Aunque Hevelius veía que sus almas se mantenían intactas, solo pocos destellos de corrupción se veían en ellas, la de Deathmask y ahora la de Shaka. Eso era lo que mantenía las esperanzas del caballero de Cáncer, la bondad en sus almas, no había desaparecido del todo.

Hevelius nota incesante y ardiente el cosmos de la amazona, que empezó a crecer desmedidamente. Entendió el mensaje que esta le trasmitía: ella podía controlar a Shaka, él tenía que seguir adelante a detener los a los demás. Sin perder más el tiempo Hevelius decide partir hacia arriba, hacia los otros templos.

"Entiendo... cuídate mucho amazona". Hevelius la mira por última vez y luego emprende a correr hacia el templo que sigue, el de Libra.

***

El templo de Libra había sido derrumbado y dos cuerpos perecían allí. Una cruente batalla al igual que en la casa de Leo. Batallas de mil días hasta que los dos parezcan, así había pasado en los dos templos y quizá también otro más arriba.

"¡Jahra!". En ese momento Hevelius recordó el momento en que sintió desvanecer el cosmos de uno de sus aliados, pero no cualquier aliado. Sino uno muy especial para él. Rápidamente continuó su ascendida, después de haber encerrado a aquellos caballeros dorados en dos hayaokes al igual como hizo con los dos dorados de Leo, para darle un descanso digno.

Mientras ascendía su preocupación aumentaba. Recordaba en facetas rápidas las acciones pasadas con aquel ser especial y no podía aceptarlo, solo esperaba que se encontrara con bien. Sin darse cuenta, en un parpadeo, ya estaba en el templo de Escorpio. Allí paro su carrera para detallar el lugar, buscando indicios de muerte al igual que las veces anteriores o por lo menos un cuerpo.

Extrañamente no había nadie. Pero era ilógico si dos grandes cosmos se habían sentido provenir de ese templo, ¿ahora se hallaba vacío? extraño e inexplicable hasta que se encontrara con alguien más arriba. No le dio más importancia al extraño asunto, pues al no notar nada, su primordialidad era simplemente, llegar al templo Sagitario.

***

La luz del astro guiado por Helios invadía la mañana y asomaba sus tibios rayos sobre las frías losas del lugar. El aire no era como el de hace unos minutos atrás, parecía denso y silencioso. Hevelius caminaba lentamente, contemplando el destrozo del lugar. La sangre seca en algunos escombros. Era algo que cada vez lo entristecía más, aunque no lo demostraba físicamente. Indicios de una fuerte batalla lo llenaban de angustia y desespero por hallar algo que estaba fuera de la realidad y solo en su imaginación. Aun creía que podía estar sana y salva.

Se había congelado, sus pasos se detuvieron y su piel, pareció palidecer aún más. ¿Que era aquello que estaba mirando? Una silueta envuelta en trapos tirada en el suelo. ¿Será que...?
Lentamente se acercó hacia su destino, lo que no quería confrontar. Lo que no quería que fuera real.

Se acercó a la silueta que parecía ser un cuerpo inerte en el suelo y lentamente dejo a un lado su carga para levantar las sábanas y encontrarse cara a cara con la realidad. Miró su pecho con la esperanza de ver al menos un vestigio, pero no, su alma ya se había ido totalmente. Contemplo entonces su rostro. Su dulce cara de color canela. Acercó su dedo para apartar un poco el fleco carmesí de sus ojos y el mismo lo deslizo hasta su fría mejilla.

"Bella, llegué tarde, lo siento. Me había prometido ayudarte si lo necesitabas, pero... no pude cumplir esa promesa. Espero que el inframundo te acoja en los Elíseos y tu flama jamás se apague. Yo desde aquí hare mi parte y si no pude cumplir esa promesa, serás mi guía para lo que tenga que hacer. Descansa en paz bella". Hevelius eleva su cosmos para convocar desde el interior del suelo un hayaoke que emergió como si nada. Las losas y la tierra no parecían duras al momento de desplazarse para hacer emerger el féretro cilíndrico. Levantó el cuerpo de la amazona caida y lo depositó cuidadosamente dentro del objeto. La miró por última vez y dejo que su figura se arropara con la sombra de la tapa. El hayaoke se selló fuertemente para que contenido no fuera usurpado.

"Si ella estaba muy bien envuelta, quiere decir que un aliado pasó por aquí y al juzgar por lo que no encontré en el templo de Escorpio, puede que sea el caballero dorado de ese templo. Siento varios cosmos allá arriba". Hevelius toma su carga y la lleva a cuestas una vez más. Mira en dirección a las escaleras que lo conducirían hacia el siguiente templo y donde se encontrará con el destino. Una silueta se dibuja a su espalda, mostrando la figura de alguien. La postura de la amazona de Sagitario, la arquera del zodiaco.


Defensa: Efectiva

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Nahum el Mar Mar 19, 2013 1:56 pm

Mi ataque ha comenzado a romper el suelo, una inmensa rafaga que deja a su paso una zanja,un golpe arrojado con una gran cantidad de cosmos por mi parte, pero por desgracia sin ningun efecto hacia aquel ex caballero dorado; mi ataque no significa nada aun en contra de esa enorme pared de cristal, muy hermosa e imponente, y a la vez muy poderosa.

Oye tu, por que no simplemente te rindes y dejas este lugar por la paz?

Creo que mi opinion no le agrada, me doy cuenta de ello al ver como su pared de cristal rebota mi ataque con una gran fuerza, incluso creo que mas fuerte de lo que yo lo he intentado, aun asi no puedo ser dañado por mi tecnica, o mejor dicho no debo; creo que mi armadura pienza lo mismo y despliega mis hombreras nuevamente frente a mi, por alguna razon ya no la escucho hablar, pero se que sigue conmigo, y me ayudara hasta donde le sea posible.

DEFENSA: "JUNQUE DEL HERRERO"

Por suerte lo hace muy rapido, lo suficiente como para detener el impacto rebotado de mi ultimo ataque,... desde el principio sabia que no seria nada facil esto, pero jamas paso por mi mente tan salvaje poder, ... me pregunto si podre llegar hasta ese limite?

Oye, Mu de Aries, ... pese a que te presentas de una forma belica, debo decir que es un honor pelear con alguien tan fuerte, y solo espero que algun dia sea capaz de dominar mi cosmos como lo haces tu ahora, ... pero aun asi con todo y halagos de mi parte, debo intentar detenerte, ya sea que te guste o no; ... por cierto: quien es Milo?.

Mi cosmos se esta alterando, posiblemente por que mi cuerpo esta debilitado; ... de una forma un poco erratica mi cuerpo recibe mas y mas energia por parte de las estrellas de cincel de escultor en el cielo, mis brazos y manos danzan en el aire recreando la posicion de mi constelacion guardiana mientras que toda la energia recibida se concentra en la punta de mis dedos , ... pequeños remaches al rojo vivo tan calientes como el sol, y tan dolorosos como un castigo del infierno; ... muy peligroso dado que debo estar muy cerca de el pero un ataque muy efectivo en otras ocaciones , solo espero que tambien en esta.

Aqui voy de nuevo, y espero que no te guste:
ATAQUE CON EFECTO: "TORMENTA DE REMACHES". (Psiquico/ Rigidez)


--Mu vs Nahum--

Vida:6
ATAQUE:Efectivo
DEFENSA:Efectiva
avatar
Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 137
Puntos : 112

Volver arriba Ir abajo

nahum

Mensaje por Exilian el Mar Mar 19, 2013 2:12 pm

-parece caballero que tu no entiendes, cristal wall!!!- aunque nahum pretendia mermar al caballero dorado de antaño, no solo no lo logro, sino que una vez mas su efecto era regresado contra el haciendolo sentir pesado y rigido, como si su armadura casi destruida le pesara.

Despues lanzo un golpe de Ken el cual afortunadamente para el caballero de bronce, no surtio el efecto deseado y choco a unos centimetro de el.

-El resultado sera el mismo, una y otra vez- sentencio Mu de Aries mientras daba la vuelta ondeando su capa blanca y avanzando abandonando el lugar.

-Mejor quedate ahi mismo y gracias por los halagos, el control de un caballero dorado no cambia, sea cual sea su lealtad, el cosmos es el mismo- dijo mientras comenzaba a subir las escalinatas que lo llevarian a un derrumbado tauro.

Habilidad espejo: efectiva
ataque furia: fallido
vida 7 sentencia.

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Nahum el Vie Mar 22, 2013 4:19 pm

...Confia en tus instintos, decian; ...ten fe en ti mismo, decian; ... todo saldra bien ,decian (o al menos me lo decia yo en mis pensamientos)

Estaba seguro de que mi ataque daria justo en el blanco, sin embargo no contaba con que tuviera algunas artimañas guardadas en su manga; mi ataque iba directo hacia su cuerpo (mas exactamente hacia su armadura), por desgracia de algun modo su pared de cristal no solo detuvo mi ataque , sino que ademas de eso me regreso parte del mismo; no resulte dañado, pero si me ha comenzado a pesar la armadura, como si los pedazos de la misma se hubieran soldado desde adentro, puedo moverme, pero siento como si mi cuerpo pesara cada vez mas.

OK, ... no contaba con esto, ...ahora repasemos los puntos importantes: Primero me siento muy pesado y no podre moverme libremente; y segundo, se esta acercando muy rapido hacia la casa de Tauro y debo impedirlo de algun modo.

Me toma algunos momentos pensar en algo pero creo que a mi armadura se le prendio el foco mas rapido que a mi.

(volteando hacia donde estaba parado Mu de Aries, veo trozos de mi herramienta), lo lamento Aguja, te han destrozado por mi culpa, pero aun asi puedes moverte, verdad?, ayudame ahora y te prometo que te reparare tan pronto tenga tiempo, sale?

La punta se levanta del suelo mientras comienza a brillar con mi cosmos, muy pronto inicia a ganar velocidad hasta lograr la ilusion de una inmenza nube formada solo por agujas las cuales cubren el cielo, todas en torno a Mu.

Bueno,... no se si tu pared de cristal pueda detener mi ataque contra ti, pero estoy seguro de que el entorno tenga la misma suerte; voy a detenerte en este lugar aunque tenga que destruir las escaleras para ello.

ATAQUE: "AGUJA SANGRIENTA".


--Mu vs Nahum--

Vida:5.5
Ataque:Efectivo.

Bajo efecto de rigidez.(1er turno)

avatar
Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 137
Puntos : 112

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Vie Mar 22, 2013 4:29 pm

Mu, es tomado por sorpresa por el ataque tan poderoso de Nahum y es golpeado de lleno por este, apenas pudiendose mover, este se levanta y enciende su cosmo energía sin voltear a ver a Nahum.

Extiende sus manos hacia arriba y algo parecido al polvo estelar es enviado sobre Nahum y provocandole daños al caer como diminutos meteoritos en su contra.

-Admito que esta vez me tomaste por sorpresa, caballero de bronce, pero eso no volvera a ocurrir, voy a matarte ahora mismo-

El ataque, quizas por lanzarlo tan furiosamente no cae como debería Nahum esta a salvo por ahora, pero podrá ver como todo alrededor de el fue destruida, provocando la imagen de estar parado sobre un crater enorme del cual con trabajos escapo del ataque que mu realizo.

Mu, molesto por fallar lanza una mirada de soslayo hacia el broncineo, comenzando nuevamente a acercarse hacia el.

vida:7 (fin de sentencia)
ataque:fallido

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por sebasraos el Dom Mar 24, 2013 2:29 pm

Destrucción y muerte, fue todo lo que pudo ver a su paso por las casas de Capricornio, Acuario y Piscis, ambas totalmente destruidas hasta sus cimientos y sin rastro alguno de sus guardianes o sus rivales, excepto por escasos trozos de metal dorado dispersos por el suelo. Y así, tras atravesar las ruinas de los templos llego a la cámara del patriarca para encontrarla en igual estado, que los recintos dejados atrás. Buscó indicios de pelea pues dudaba mucho que el patriarca hubiera caído tan fácil, pero suponiendo lo peor, podría haber sido acabado en conjunto por todos los guerreros que vio pasar a su lado poco antes de enfrascarse en aquella batalla contra su antecesor. No quiso escarbar las ruinas en busca del supremo sacerdote, pues ante los hechos, sabía que quedaba poco tiempo antes que el santuario sucumbiese.
Se escucho un fuerte estruendo, justo en el momento en que el caballero de Fénix lo alcanzaba en su ubicación, Sebas lo ignoró por completo dirigiéndose hacia el lugar de aquella explosión, observando la polvareda alrededor de la gigantesca estatua de Atenea, y a sus pies dos caballeros dorados, los dos legendarios y temidos santos respetados y venerados como los mas fuertes de la historia, Saga de Géminis y un maltrecho Aioros de Sagitario, despejando la duda de quien había cometido aquellos atroces homicidios.
El albiazul observó el símbolo en el pecho de la estatua de la diosa, aquel mismo símbolo que los traidores tenían grabados en sus armaduras, y apretando la plumilla dorada en su mano espetó furioso.
-Malditos traidores! Como es posible que destruyan aquel lugar que fue su hogar!
Luego fijo sus rojizos y furiosos ojos en Aioros, sabia perfectamente que aquella plumilla pertenecía a su imitación de cloth, ya que esta se sentía manchada de su cosmoenergía y un gran aire de melancolía.
-Y tu! Maldita rata vas a responderme ahora mismo que significa Smolikas, que tiene que ver el nombre de una montaña con todo esto? Habla ahora o sacaré las palabras de tu agonizante cadáver!
THUNDER POISONS
Exclamó lanzando una feroz corriente de relámpagos de color carmín hacia el antiguo y aun lastimado caballero de Sagitario, sabiendo que no podía confiarse de su apariencia, pues se trataba nada mas y nada menos que del santo mas legendario de todos.

_______________________________________________________________________
Vida: 10
Habilidad: N/A 0/4
Ataque a Aioros: Efectivo[/justify]

_________________




: 1 : 0 : 0 : 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Dom Mar 24, 2013 2:50 pm

Aioros cubrio su cuerpo con las alas doradas de su coth, deteniendo por completo el ataque de Sebas.

-Alas doradas!- se oia mientras realizaba dicha accion, el ex santo dorado posteriormente
lanzaba un ataque contra Sebas, el cual fue erratico, quizas por lo maltrecho que tenía el cuerpo, sin embargo demostraba que ya tenia fuerzsa para seguir batallando.

Saga de Geminis daba un paso al frente lanzando cerca de los pies de sebas un objeto. se trataba del yelmo de patriarca, partido por la mitad, mientras sonreía maliciosamente frente al santo de oro y el santo de bronce el cual justamente se acercaba a la escena.

ambos ex santos de oro sonreían malefica y descaradamente mientras se oia un quejido, a un costado de Sebas, pudo ver entonces el cuerpo del patriarca, crucificado sobre un pilar, con flechas doradas incrustadas en pecho, manos y pies.

Aioros invoco entonces su arco y certeramente disparaba una flecha dorada sobre la frente del patriarca, terminando con su vida, posteriormente dirigia su vista a aquellos que recien habian arribado al lugar.

-Yo no voy a contestar nada caballero de Athena, tu no significas nada en este lugar, ya hemos hecho lo que veniamos a hacer, no entiendo como Milo fue destruido por un tipo como tu-

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por ladylizz504 el Dom Mar 24, 2013 9:26 pm

Exilian escribió:Shakti había logrado eludir el ataque de Shaka, de manera muy diestra, arrancandole un suspiro y una sonrisa, escuchaba las palabras de la amazona sin inmutarse siquiera.

-Aun soy el mas cercano a Dios y te lo demostrare en seguida, solo que...a un Dios superior!-

A la velocidad de la luz, se coloco detrás de Shakti y Hevelius, tomando a ambos por el cuello, para despues colocar sus manos sobre sus nucas y encender su cosmo energía.

-Om!- lo que parecía un ataque en realidad proyectaba en las mentes de los dorados actuales algunas imagenes sueltas, de una silueta corpulentisima, vista desde abajo, ensombrecida por un ambiente lugubre el cual no permitia verle completamente el rostro. logran ver una especie de santuario, incrustado sobre una montaña altisima, y varias siluetas postradas delante de un trono gigante y dorado. para despues ver las almas de los dorados invasores, convulsionandose de dolor por las acciones hechas, logran ver la muerte de Jahra y los acontecimientos en el inframundo.

Llegan entonces a ver la muerte de cientos de espectros de una manera facil y la penosa y deshonrosa muerte de Hypnos y Hades.

Hecho esto, Shaka empuja a Hevelius hacia un lado y poniendo su mano frente al pecho de Shakti lanza un ataque.

-Om!-

Vida 9 Vs shakti
vida 10 vs hevelius

ataque Vs Shakti : efectivo

Shakti eleva aún más su cosmo energía. Hevelius ha entendido que en este enfrentamiento no hay cabida más que para ella y que por el honor de amazona, del su templo, del santuario y de Shaka mismo, deberá de acabar con el para darle fina semejante aberración. Sabe que no puede perder más el tiempo o seguirán avanzando cada vez más. La situación está por demás seria y era hora de acabar con todo sin misericordia.

Se ciega ante todo lo demás, dejando que su cosmos arda de manera diferente. Una flor de loto aparece a frente a ella abriendo sus pétalos los cuales se abren violentamente repudiando el ataque de Shaka.

La amazona se eleve estrepitosamente guardando su posición de meditación, extiende ambas de sus manos a los los lados con las palmas hacia arriba. Una solitaria lagrima rueda por una de sus mejillas para luego caer al suelo extendiendo su energía por todo el lugar. Una hermosa ilusión donde un tapiz de brocados hermosos semejantes a flores y manos aparecen al derredor mientras la amazona abre sus ojos intempestivamente al tiempo que su bindi brilla intensamente.

- La justicia ante todo....Invocación Suprema de los Espíritus del Bien y del Mal!!!

Un sin fin de demonios Chimimoryo salen de sus palmas y se lanzan al ataque envolviendo a Shaka con la sana intención ir quebrantandolo hasta derrotarlo con miles de golpes al unísono a una velocidad casi inverosímil.

-Acepta la paz que te he ofrecido Shaka y regresa a el eterno sueño del cuál nunca has debido de ser despertado. No hay rencor alguno que valga lo que planeas. No subestimes el poder de aquella que ahora es tu semejante.








_______________________________________________________________________
Shakti
Puntos de Vida: 10
Defensas: 2
Efectividad: Efectiva
Ataques: 5
Efectvidad: Especial Grupo 3 Resultado: 2
Habilidad: 4/4
Efectividad: N/A

ladylizz504
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 227
Puntos : 435

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Nahum el Lun Mar 25, 2013 2:24 pm

......O_o?.... (Creo que alguien me quiere alla arriba)

Eso estuvo bastante cerca (digo para mis adentros), despues de todo es polvo de estrellas, pero no sabia que podia usarce de esa forma, creo que no fue una buena idea el enojarlo de esa forma, pero aun asi ya lo hice y tendre que solucionarlo de una u otra forma o terminare peor que el santuario.-


Aun no me puedo mover libremente por el ataque rebotado,gracia a la Diosa Athena por darme una manita con esto por que de haber me caido alguno de esos pequeños meteoritos tal vez ya no estaria en este mundo, ahora me pregunto :

Ahora como rayos salgo de este crater enorme?

De pronto veo como el Ex-Caballero dorado de Aries comienza a caminar hacia mi mientras eleva su cosmos nuevamente.

Oye, que acaso tu no te cansas o que?

Era obvio que tarde o temprano me ganaria su enemistad, ...pero esta vez algo en el cambia por completo el panorama, al inicio de esta pelea y pese a todo el caos creado por el, de alguna forma se podia percibir una energia tranquila, ...serena, ...como si de alguna manera aun existiera algo de humanidad dentro de ese cuerpo; ... pero ahora todo su ser expedia un aura tenebrosa, macabra,... una energia maligna que se podia sentir a varios kilometros a la redonda.

Bien (resignandose a lo sucedido), veo que no fue de tu agrado mi ataque (...Duh), pero bueno , te dije que te detendria , o no?,

Ahora veamos si puedes esquivar esto (espero que esta vez si funcione):

Ataque: "GOLPE DE CINCEL"


--Mu vs Nahum--

Vida:5.5
Ataque: Fallido

Bajo efecto de rigidez (2ndo turno)
avatar
Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 137
Puntos : 112

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Lun Mar 25, 2013 4:50 pm

Shaka es golpeado brutalmente por Shakti quedando casi moribundo ante tremendo ataque, casi a rastras logra levantarse de nuevo, con una gran sonrisa en el rostro, haciendo un gesto suplicante ante su susesora como guardiana en la casa de Virgo.

El cosmos de Shaka se eleva nuevamente, tomando esta vez tintes oscuros, se notaba el sufrimiento en aquella alma, y fuese quien fuese su titiritero, debia ser demasiado poderoso porque ni la voluntad de Shaka uno de los dorados mas fuertes en su epoca, era suficiente apra resistirse ante aquella voluntad.

Tambaleante Shaka, comienza a caminar hacia Shakti, con el cosmos elevado quizas preparaba algun ataque, pero su expresion denotaba que era en contra de su voluntad, a diferencia de su actitud anterior.

-Khan!!!!-

Un nuevo ken de energía es lanzado en contra de la amazona dorada de Virgo en un intento desesperado por destruirla.

Vida:3 (post corregido)
Ataque:FAllido

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Santuario(Evento Rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.