Saga del Firmamento Inframundo (Evento Rol)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga del Firmamento Inframundo (Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Miér Feb 13, 2013 4:42 pm




En un lugar, donde es comun escuchar lamentos y gritos de almas en pena, donde no existe el abrazo del calor del sol, y todo es dolor y desolacion. Es comun escuchar los gritos de la muerte y los sonidos de la destruccion constante.

Cerca de los aposentos de los dioses gemelos y de Giudecca, lugar donde reposa el majestuoso y orgulloso dios Hades, varios acontecimientos extraños estan ocurriendo.

Se escuchan ya cercanos al Cocyctos explosiones y el quebrarse de los huesos.

Por los pasillos y escaleras del hogar donde reside el trono del dios de los muertos, se escuchan varias pisadas corriendo, rompiendo el habitual sonido al que los espectros estan acostumbrados.

tres esqueletos y un espectro buscaban desesperadamente a su maestro y lider, se les veia algo heridos parecian haber tenido una cruenta batalla, ademas de que pese a lo normal en un espectro se les mostraba casi desfalleciendo de cansancio, cone sfuerzo habian logrado llegar hasta ese paraje majestuoso que se levantaba sobre Cocyctos de las 3 esferas.

Los 4 sirvientes de Hades comenzaban a gritar desesperados buscando respuesta y una ayuda a sus suplicas.

-Alguien!? ayuda estan atacando el inframundo! necesitamos refuerzos!!!-

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Inframundo (Evento Rol)

Mensaje por Kisara89 el Jue Feb 14, 2013 9:57 am



*Lily se dirigía hacia el mundo de los vivos para averiguar sobre aquel cosmos extraño y poderoso que sintió. Alexander, el nuevo recipiente del alma del señor Hades estaba descansando en Giudecca y como la persona de más alto rango en el momento, debería asegurarse de que aquel cosmos no fuese una amenaza*

-Qué ocurrió?- dice alarmada al ver a los esqueletos y a los guerreros de Hades con heridas y armaduras algo rotas- Nos atacan? Quiero que manden a los guerreros más fuertes a proteger el cuerpo del Señor Hades, es una orden, yo me encargaré del invasor.

*La diosa comenzó a percibir unos cosmos ajenos al reino y en su cuello brillaba un collar de mariposa, la armadura del dios de los Sueños, lista para defender a su ama*

-Aquel que se haya atrevido a interrumpir la paz del Reino del Señor Hades que de la cara- dice esta calmada a la oscuridad- Deberá responderme por semejante acto ofensivo.

*La joven diosa esperaba*

_________________
Life without dreams is a living hell


avatar
Kisara89
Dios Hypnos
Dios Hypnos

Mensajes : 86
Puntos : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Inframundo (Evento Rol)

Mensaje por OH ME el Jue Feb 14, 2013 12:09 pm

Vaya, vaya. Como han cambiado las cosas por aquí. ¿Eres la nueva Pandora chica? Venimos aquí por Hades, y en parte, por venganza.

Una de aquellas cuatro siluetas que se dirigía al Giudecca dio la cara ante la imponente joven que decidió interponerse.

No tenemos tiempo para esto, si no te apartas yo, Aicos de Garuda, tendré que acabar contigo.


Aquel sujeto era nada más y nada menos que uno de los antiguos jueces del infierno y portaba su elegante surplice intacta e impecable, pero curiosamente algo en su armadura no era normal, un extraño símbolo brillaba en el cinturón.

¿Cómo era posible que uno de los jueces del infierno haya sido revivido? y parecía estar bajo el control del alguien más pues siendo fiel seguidor de Hades, no cabe duda que no lucharía para perjudicarle.

Adelántense ustedes al Giudecca, yo me encargaré de ella.

Dijo Aicos mientras las otras sombras se movían en dirección a donde este le había ordenado. Mientras tanto a lo lejos ya se escuchaban las explosiones en las fosas y las prisiones. La destrucción del Inframundo estaba empezando.

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Inframundo (Evento Rol)

Mensaje por Hades el Jue Feb 14, 2013 1:24 pm

Invasores caminaban por las veredas inconfundibles que conducían hacia el majestuoso castillo de Guidecca, unos cuantos seres ajenos a aquel lugar se abrían paso a través de los guardianes del inframundo muchos de ellos fueron fácilmente derrotados, lo más extraño no fue que fueran derrotados fácilmente ya que muchos de ellos solo eran celadores de las almas en pena y para desarrollar ese trabajo en el inframundo no se requería mucho poder, lo extraño era que los invasores carecían de vida, no eran atenienses ese cosmos era conocido para el pero solo para él, tenía algo de familiaridad pero por lo pronto su memoria no podía recordar de donde venía ese poder que alentaba a los invasores, su conciencia no era aún completa a pesar de que el recipiente no ponía oposición alguna al control del señor del inframundo tal vez sería necesario el completar una vez más su esencia con su cuerpo mitológico.

Los gritos de los soldados sacaron de sus pensamientos al monarca e incorporándose de su trono avanzo hacia la puerta principal del recinto, hacía apenas unos segundos que Lily se había despedido de el con su importante encomienda y ahora un disturbio menor ya se encontraba a las afueras de su morada, no era necesario que el atendiera personalmente aquel altercado pero como no tenía nada mejor que hacer lo atendiera personalmente sería una buena manera de pasar el rato y por qué no hasta divertirse.

Abrió las puertas con su divino cosmos y espero en lo alto de las escalinatas, viendo como las figuras se acercaban cada vez más a donde se encontraba el.

-Que modales son esos

Dijo en voz normal mientras los encapuchados se detenían al inicio de las enormes escalinatas

_________________





:0:0:0:0

avatar
Hades
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 758
Puntos : 333

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Inframundo (Evento Rol)

Mensaje por Kisara89 el Vie Feb 15, 2013 9:06 am



*Lily alza una ceja en señal de molestia y luego ve pasar a las demás sombras. Suspira y mira a Aicos*

-Así que eres un antiguo servidor de Hades- dice esta para luego ver el extraño signo en su cinturón- Aunque veo que tus servicios fueron comprados por otro dios...

*No sabía que dios en específico, pero tenía relación con el enorme cosmos que sintió. Tenía que matarlo rápido e ir rápido dónde Alexander para evitar que lo dañaran a él y sobre todo al cuerpo del señor Hades*

-Así que ser yo la nueva Pandora... podría decirse que en ciertas cosas cumplo la misma función- dice esta- Pero mi poder está mucho más allá del suyo...

*La joven sonríe y la armadura del dios de los sueños la cubre por completo, sorprendiendo a Aicos*

_________________
Life without dreams is a living hell


avatar
Kisara89
Dios Hypnos
Dios Hypnos

Mensajes : 86
Puntos : 60

Volver arriba Ir abajo

Con Hades.....

Mensaje por Exilian el Vie Feb 15, 2013 10:48 am

Los Dos que acompañaban a Aiacos iban corriendo rumbo a la giudecca, cuando de pronto se detuvieron, quedando como estaticos por unos instantes, con los ojos en blanco por unos cuantos segundos, tomaron rumbos distintos, uno de ellos se dirigio hacia las esfereas del Cocytos mientras el otro se dirigia directamente a los aposentos de Hades en Giudecca.

Al abrirse, las puertas pudieron contemplar al majestuoso dios de el inframundo, esperando al que quedo, al retirarse su manto que cubría su identidad, el señor de los infiernos logra ver un rostro ya conocido por el, portando una de las mismas armaduras que el creo a base de su divina sangre, se erguia ante el encendiendo un cosmos sumamente poderoso, un rostro por demas conocido para el.

Uno de sus antiguos sirvientes, quizas el mas leal y fiel a su voluntad, uno de los mas fieros en batalla y asesino de sus enemigos lo miraba fijamente portando su surplice de una manera imponente. El dios puede contemplar algunas ligeras variantes en lo que era lo normal en ese manto de los infiernos, un simbolo, que quizas no le era desconocido a su divina escencia.





-Radamanthys de Wyvern, su "humilde servidor" ha vuelto al inframundo señor Hades....y he venido por su cabeza-

El antiguo juez del infierno comienza a emanar un cosmos mucho mayor al que Hades conocía en epocas pasadas, quizas similar al de un Dios menor, no se encontraba explicacion, mientras mas explosiones comenzaban a escucharse cerca de la primera esfera de Cocytos

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Inframundo (Evento Rol)

Mensaje por OH ME el Vie Feb 15, 2013 11:57 am

Así que eres Hypnos vaya, vaya. Tanto tiempo sin verte. Veo que ahora tienes ciertas tendencias en la elección de tus recipientes -Esboza una carcajada burlesca el juez del inframundo- no puedo perder el tiempo, tengo que destruirlo todo ya mismo y eso te incluye a ti.

El espectro juez empieza a elevar su cosmos haciendo notar su impía aura purpura. Dispuesto a derrotar al dios de los sueños mortuorios, aquel que acompaña a Thanatos el dios de la muerte, en sus encomiendas.

Era muy extraño que aquel dios se encontrara fuera de los Elíseos siendo aquel uno de sus lugares predilectos. Era un dios conocido por no mancharse las manos, pero allí estaba fuera de los Elíseos y enfrentándose contra uno de los jueces del infierno, aquellos con un poder casi igualado a un dios.

-¡Gallactic Illusion!- dice el espectro mientras eleva sus manos al cielo y rodea a su rival con su cosmos. Esperando que su ataque que consiste en elevarlo y crear un caos eléctrico en su cuerpo mientras cae a toda velocidad y paralizado al suelo, surta efecto.
_______________________________________________________________________
Vida: 10
Lanzada de dados: Efectiva

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Inframundo (Evento Rol)

Mensaje por Kisara89 el Dom Feb 17, 2013 1:26 pm

FDR: Y ahora que hago, peleo? xD

_________________
Life without dreams is a living hell


avatar
Kisara89
Dios Hypnos
Dios Hypnos

Mensajes : 86
Puntos : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Inframundo (Evento Rol)

Mensaje por Kisara89 el Dom Feb 17, 2013 7:59 pm



*Lily es atacada y recibe un leve corte en la mejilla por parte del juez*

-Lo siento, pero Hypnos por el momento anda atendiendo mejores cosas- dice esta calmada- Que lidiar con traidores.

*El cosmos del juez había paralizado el cuerpo de la jovencita, pero esta no se inmuta, pues antes que atacara ya había hecho su movimiento*

-Podemos hacer esto por las buenas- dice amablemente- Retírate y perdonaré tu vida.

*Lily se mostraba misericordiosa*

Ataque Efectivo
Vida: 10-1=9

_________________
Life without dreams is a living hell


avatar
Kisara89
Dios Hypnos
Dios Hypnos

Mensajes : 86
Puntos : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Inframundo (Evento Rol)

Mensaje por OH ME el Lun Feb 18, 2013 7:24 pm

Que vas a saber tú, eres simplemente un dios amargado dentro del cuerpo de una adolescente.

Aicos no se había dado cuenta pero cuando había retrocedido en el anterior ataque, la rapidez de Hypnos le había permitido hacer un movimiento tan eficaz que el juez no lo pudo captar e incluso tenía efecto retardado. En un momento la surplice de Garuda se hundió cerca del pecho, haciendo una abolladura del tamaño de un puño.

Para el asombro de Aicos que se tocó rápidamente la parte afectada mientras medio cerraba un ojo del dolor, el dios había hecho su movimiento, segundos antes que él.

Vaya, no estás jugando como acostumbras hacer. Entonces lo haremos en serio ¡Gallactic deathbling!

Sin perder el tiempo el juez espectro hizo brillar los ojos de su casco y de repente tres ojos gigantes salieron frente a él, para luego lanzar rayos de luz a todo aquello que mirasen.

Si esos rayos te alcanzan afectar tu sistema nervioso hasta quemarse por completo y quedes como un vegetal sin vida. Despídete Hypnos...
_______________________________________________________________________

Vida: 9
Lanzamiento de dado: Efectivo

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Inframundo (Evento Rol)

Mensaje por Kisara89 el Mar Feb 19, 2013 9:06 am



*Lily recibe nuevamente el ataque, que resulta en un devastador ataque. La jovencita cae de rodillas y escupe mucha sangre por la boca*

-Ahhhh! Que dolor!- dice Lily llorando- No!

*Aicos sonríe y va hacia Lily para rematarla, pero cuando la toca, ve que es él quien está herido, escupiendo una gran cantidad de sangre*

-Te dije que podíamos hacerlo por las buenas...-dice esta mientras Aicos es atormentado fuertemente por pesadillas de su propia muerte mientras la jovencita se cura el daño en las mejillas- Pero pareces de los que prefieren el dolor.

*Lily se da la espalda con la intención de sentir el cosmos de Hades*

Ataque especial

Dementia Momento Somnium

Hypnos utiliza su habilidad del sueño para traer al mundo físico los más profundos sueños de la víctima. Entre los sueños se encuentran las aspiraciones, los miedos, los gustos, los deseos y los sentimientos más sinceros de la persona. Con su cosmos, Hypnos podrá alterara aquellos sueños, modificarlos a voluntad, convertirlos todos en pesadillas o inclusive borrarlos para despojar de toda fuerza de voluntad a su enemigo. El efecto es sólo temporal, pero durará más allá de la batalla.

Ataque Efectivo
Vida: 9-1=8
Dado Base: 1 Resultado: 2
Daño total: 3

_________________
Life without dreams is a living hell


avatar
Kisara89
Dios Hypnos
Dios Hypnos

Mensajes : 86
Puntos : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Inframundo (Evento Rol)

Mensaje por OH ME el Miér Feb 20, 2013 10:26 am

El espectro juez se lleva las manos a la cabeza siendo víctima, aparentemente, de lo que la diosa del sueño le había provocado. Pesadillas de lo más atroz, aquello que más detestaba y temía empezaban a aparecer en sus pensamientos, pero no era suficiente. Bajó sus manos y se mantuvo en silencio un instante, cabizbajo. Luego musitó

¿Crees que tengo algo que me aqueje o que me atemorice realmente? Desde que decidí ser un juez en el Inframundo deje atrás todos mis temores y todo pensamiento humano o carnal. Para que un juez sea realmente equitativo, no puede tener ni sentir nada que lo haga inclinar la balanza.

El juez aparentemente no cayó en el juego de la diosa, pero algo si debió de haberlo afectado un poco. Sin importarle mucho solo levanto su cabeza y miró a la diosa de los sueños mortuorios directamente y le esbozó.

Te falta mucho por aprender. A pesar de que un dios reside dentro de ti, apenas si sabes manipular su poder chica y yo... yo estoy completo.

El juez espectro deja emanar un aura de oscuridad a su alrededor. Un aura que denotaba maldad pura, digna de un espectro de mayor rango en todo el Inframundo. De un espectro con un poder casi igualado al de un dios.

¡Hysou byaku renge! (efecto potencia)

Con su cosmos el espectro empieza a moldear la humedad del aire para convertirlas en potentes agujas de hielo. Miles de agujas apuntan en dirección a la diosa suspendidas en el aire y con un solo mover de la mano del espectro, como si fuera una orden, estás se lanzan a apuñalar gravemente a su víctima.
_______________________________________________________________________

Vida: 4
lanzada de dados: efectiva

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Inframundo (Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Miér Feb 20, 2013 10:43 am

Radamanthys comenzo a arder su cosmo energía oscura.

-Mi "señor" Hades durante mucho tiempo fui el perro mas leal a su causa, pero ahora sirvo a alguien muchisimo mas poderoso que usted....Great Caution!-

El exjuez infernal lanza su ataque directo y de lleno directo al dios de los infiernos, el cual lo detiene con una sola mano.

-Insolente, aunque seas un juez del infierno, uno de los espectros de mayor rango en todo el inframundo, que te hace pensar que podras contra mi?-

De pronto, una silueta moviendose a una velocidad vertiginosa logra golpear a Hades por la espalda, con una fuerza descomunal, mientras este intenta voltear y un par de manos le colocan una especie de artefacto con el mismo simbolo extraño en la cabeza.

Al instante el cosmos de Hades se deja de sentir, mientras su cuerpo comienza a convertirse en roca. El soberbio dios del inframundo estaba plenamente derrotado en un solo movimiento, al mismo tiempo el inframundo comienza a colapsarse, mientras hades, tendido y derrotado en el suelo, observa como su piel se convierte en roca maciza.

-Argh no no pueden ser ustedes como?! arghhh....-

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Inframundo (Evento Rol)

Mensaje por Kisara89 el Jue Feb 21, 2013 11:09 am



*Lily mira al juez y se queja de que no tiene miedos ni traumas*

-No decías eso cuando gritabas como niña asustada- dice esta señalando su ahora destrozada armadura en el abdomen- Todos tiene sueños y miedos, puedes intentar ocultarlos, pero nunca eliminarlos...

*Aicos ataca y pareciera que fuera a darle a la joven, pero un cosmos en forma de universo cubre como si fuera una capa delgada a Lily*

-Tus primeras impresiones han sido erradas- dice esta- No me sorprende, andas siendo controlado.

*Lily entonces siente el cosmos del dios desvanecerse.*

Protección de Efectos
Hypnos Arbitrium / Simple - Protección de efectos

Usando su cosmos, Hypnos se concentra para que sus ataques surtan efectos. Su poder se concentra alrededor de su cuerpo y evita que el cosmos de su enemigo altere su proceder.

Defensa Efectiva
Vida: 8

_________________
Life without dreams is a living hell


avatar
Kisara89
Dios Hypnos
Dios Hypnos

Mensajes : 86
Puntos : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Inframundo (Evento Rol)

Mensaje por Kisara89 el Jue Feb 21, 2013 11:18 am



*Lily siente que el cosmos de Hades ha desaparecido y por primera vez se enoja*

-Veo que tenemos que hacer las cosas por las malas- dice desapareciendo y reapareciendo frente a Aicos, con una increíble fuerza le toma del rostro y lo levanta del suelo- Osaron ir hacia el señor Hades.

*Los ojos de Lily cambian y se ponen negros, el cosmos oscuro de Hypnos va de frente a la psiquis de Aicos y aquellas pesadillas que más ha temido resurgen, las siente en su corazón, en su mente, en su cuerpo. Todo es 10 veces más duro que cuando lo vivió*

-Todos tienen pesadillas, pero si te niegas a creerlo- dice esta casi destrozandole la cara con una sola mano para luego hacerlo arrodillarse a la fuerza y acercandose a su oído- Permíteme convertirme en tu mayor pesadilla.

*El cosmos de Lily comienza a destrozar el psiquis de Aicos*

Fortuna Lacrimosa - Psíquico / Cósmico(2)

Hypnos trae a la mente de la víctima los recuerdos más tristes de su vida y los sueños más trágicos que ha guardado en lo más profundo de sus psiquis. Esta técnica se usa sobre todo para desmoralizar al enemigo.

Ataque Normal (2)
Tirada Efectiva
Vida: 8

_________________
Life without dreams is a living hell


avatar
Kisara89
Dios Hypnos
Dios Hypnos

Mensajes : 86
Puntos : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Inframundo (Evento Rol)

Mensaje por OH ME el Jue Feb 21, 2013 8:23 pm

Los gritos desconcertantes del juez invaden el lugar y rompen el estruendoso ruido que en las profundidades abundaba. La destrucción del reino del Inframundo, las explosiones fueron cortadas por un grito ensordecedor por la agonía que sentía el juez. ¿Sus camaradas revividos lo habrán escuchado? quien sabe, lo cierto es que Aiacos sufría en sus recuerdos más viles.

En su vida como humano Aiacos no fue una mala persona, como rey de la isla Egina, Aiacos reinaba con sabiduría, tenía un recto sentido de la piedad y la justicia. Gracias a ello llegó a ser juez de los infiernos, el juzgador de las almas de los helenos. ¿Qué tanto podía tener en su pasado mas guardado que lo llevara a sufrir en desgarradores gritos de dolor? quien sabe, pero ahí estaba intentando suprimir el dolor y alzó la mano en contra de Hypnos una vez más.

No sucumbiré tan facilmentagghhh -siguen sus gritos de dolor- no te perdonaré que me hagas recordar esto...

Electricidad. Rayos de color purpura empiezan a brotar de sus manos mientras aun seguía sostenido por el Dios de los sueños mortuorios. No podía sostenerse en pie y el dios lo mantenía tomado fuertemente de la cara, incluso se escuchó un leve craqueo en su nariz, quizá hubiese sido el tabique.

Elevación de cosmos (Agallas - Doble)
...¡Galactic Ilusión!

Había invocado un Galactic ilusion desde muy cerca, una de las técnicas más grandes de Garuda que consiste en generar una descarga inmensa de cosmos similar al Galaxian Explosion de Géminis.
_______________________________________________________________________

Vida: 3
Lanzada de dados: Efectivo

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Inframundo (Evento Rol)

Mensaje por OH ME el Dom Mar 03, 2013 10:02 pm

Con el Galactic Ilusion elevado a todo su poder y cosmos Aiacos había conseguido su cometido. Elevo el cuerpo del dios Hypnos y cuando este venia cuesta abajo, logró perforar su corazón con el puño de su mano. Baños de sangre y el fin del contenedor de un dios. Se dicen que después de los heraldos del gran Hades los más poderosos son sus tres jueces e Hypnos se había confiado de su rival. Sólo un pequeño impulso era necesario para que el juez rozara los sentidos de un dios y ese tiempo fue aprovechado hasta el último minuto.

Sospechosamente de los ojos de Aiacos se notaban derramar lágrimas de sangre. Al parecer el juez de los infiernos no sentía llena su victoria o quizá simplemente no quería ganarla. Aiacos miró por un instante el cuerpo agonizante del dios mientras aun derramaba lágrimas rojas y susurronamente le dijo "lo siento" mientras dibujo un semblante triste y se dio media vuelta para marcharse del lugar y seguir a sus camaradas que se habían adelantado. Sospechosamente su extraño emblema del cinturón brillo incandescentemente por un segundo, algo casi imperceptible.

Las explosiones se escuchaban a lo lejos en todo el reino del Inframundo. Aquel reino parecía haber sucumbido ante el poder de sus enemigos quienes alguna vez protegieron dicha tierra con su vida, ahora levantaban su mano contra ella. Los jueces, los espectros, todos se veían destruyéndose los unos contra los otros mientras de por si el reino ya estaba destruido.

Más adelante Aiacos se consigue con su camarada Radamanthys, quien acertó con la cabeza que había culminado. Dando a entender que el mismo había asesinado al mismísimo Hades y todo el reino ya no tenía valor. Los dos espectros de antaño se unieron entonces combinando sus ataques para destruir todo lo que quedaba del Inframundo.

¡Gran Caución!
¡Lanzas de hielo del loto blanco!

Se escucharon sus atómicos ataques colisionando contra todo el reino, creando una gran explosión que devastó el lugar, mientras se le acercaban el otro juez Minos de Grifos y el espectro Lune de Balrog para sumarse al ataque unísono contra el liquidado reino de los muertos.

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga del Firmamento Inframundo (Evento Rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.