Saga del Firmamento Reino marino (Evento Rol)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga del Firmamento Reino marino (Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Miér Feb 13, 2013 4:45 pm

Pese a la tranquilidad que a diario ofrece el vivir en un templo por debajo del mar, el día se había tornado extraño. Marinos de Poseidon iban y venian en sus afanes diarios mientras su gobernante se ocupaba de sus asuntos directamente en el soporte principal.

Algo irrumpia desde la parte alta, sostenida por los siete pilares de los siete mares, una esfera luminosa caia desde lo alto a una velocidad increible y se impactaba cerca del pilar del atlantico sur.

Un huevo luminiscente y palpitante de aspecto gelatinoso había dejado un crater cerca de este, logrando dejar una coarteadura. casi al instante un cuerpo humanoide emergia de el, parecia algo confundido pero al instante recobro el porte.

Varios marinos que patrullaban cercanos a este lugar se acercaron, tridentes en mano y pudieron ver a una persona que les resultaba familiar. Al cuestionarle su identidad, el extraño sonrio con una mueca torcida y despues en una mueca medio psicopata en un golpe cosmico asesino a varios de ellos.

Solamente uno pudo correr lo suficientemente rapido para advertir de una amenaza dentro del templo debajo del mar. irrumpiendo en los aposentos del soporte principal.

-Mi señor!, rapido nos atacan!- fueron las unicas palabras que el pobre infeliz pudo alcanzar a pronunciar mientras un haz de luz delgado le atravesaba el corazon, parecia provenir desde muy lejos.

Caia así el marino cerca del trono del gran dios de los mares.

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Re: Saga del Firmamento Reino marino (Evento Rol)

Mensaje por Raito el Jue Feb 14, 2013 11:53 pm

¿La tranquilidad en los océanos era tan esperada por el dios de los mares? No, sabía que algo andaba mal. A pesar de su situación el cosmos había dictado una especie de condena hacia el mundo nuevamente. ¿Y qué, no era un asunto que le correspondía a la hora de defender la tierra? En absoluto, lo único importante para alguien como él eran dos puntos estratégicos clave entre comillas: El Imperio Marino y el Olimpo, aunque éste último era nada más y nada menos que una simple muestra del ego divino en el interior de cada dios.

La manera en la que una esencia diferente entró al mar fue espontánea y rápida. No había tiempo para reaccionar siendo él la cabeza o mente líder de su ejercito, sus ojos se abrieron con lentitud reflejando un resplandor rojizo en cada milímetro de ellos como el reflejo del inconforme sentimiento acerca de una posible invasión. Tritones avanzarían para después ser erradicados y llenar con esa esencia metálica parte del agua. El adversario no estaba cerca, pero tampoco tardaría en llegar.

El tiempo pasó, y un tritón terminó por gritar en el interior de la sala principal del sustento de Poseidón, sus ojos rodaron la mirada con un poco de sorna al escuchar como impactaba contra el mármol, levantándose lentamente sin la necesidad de portar aparentemente su armadura. Sin saberlo o no, estaba bajo ese traje elegante de color negro. A diferencia de lo demás, el tridente se encontraba sobre su mano derecha; entonces el sonido metálico que los zapatos desprendían en cada paso mientras se escondía su armadura en el interior era el único sonido presente ahí.

Los minutos pasaron hasta acercarse hacia la zona de peligro. Observó sonriendo los cadáveres de aquellos incompetentes. Pero sólo él tenía la autoridad de deshacerse de ellos, nadie más. -¿Y bien, pedazo de porquería?- Cuestionó en un torno sarcástico sin perder esa sonrisa en ningún momento.

Aspirante

Mensaje por OH ME el Vie Feb 15, 2013 11:25 am

Ya habían sido destruidos dos de los pilares en el reino de los mares; el Atlántico Sur y el Atlántico Norte. La destrucción de aquel reino era rápida, aquellos invasores eran poderosos y ya habían despertado de la pulula que había caído como meteoro.

Una de esas figuras caminaba en dirección al Gran Soporte Principal mientras soldados de los mares volaban por los aires por el impulso de aquellos que lo seguían detrás. Poco a poco aquellos sujetos se fueron dividiendo, dispersándose hacia los otros pilares restantes. El objetivo era destruir el reino y a su Dios.

En lo que se acercaba a paso lento un grupo de soldados tritones formaban muralla frente a la atalaya del Gran Soporte para impedir el paso a aquel que osaba llegar hasta la presencia del dios de los mares, solo un grito retumbo en el lugar y eso bastó para expulsar la muralla humana que tenía delante.

¡Triángulo Dorado!

Aquellos tritones empezaron a desaparecer de a montón en un instante dejando el paso libre a la silueta pasiva. Paso a paso se situó frente al dios de los mares, aquel gobernante errante de todo el océano. El llamado Ennosigeo desde la época del mito y el que no perdía la memoria a través de las épocas sería capaz de reconocerlo.

-Su Magnificencia, le haré más fácil el reconocerme- lentamente el sujeto deja deslumbrar su apariencia frente al dios. Una armadura solida conocida como Scale, se deja ver sobre su cuerpo mientras este se quitaba el casco de la armadura lentamente. Una cabellera azulada muy larga se deja caer entre sus hombros y seguía hasta su espalda y un destello particular en el cinturón de la armadura, dibujaba un símbolo extraño. Aquel sujeto había delatado su apariencia.

Vine hasta aquí por su vida, así de simple. Recuerda... Kanon de Dragón, su general en jefe de la guerra antaña.

: 0 : 1 : 0 : 1

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Raito el Sáb Feb 16, 2013 12:25 am

-¿Cuánto vas a tardar en sacarme de aquí en una situación tan crítica, Damon?- Preguntó el dios desde el interior de su cabeza, pocas veces el sello que impedía la comunicación dentro de los parámetros que la prisión interior que contenía al Olímpico era hecho trizas en parte. Más eso aún reforzaba con mayor potencia la barrera que impedía la manifestación de Poseidón en su cuerpo. -No lo sé, no lo sé... Un par de pilares no son tan importantes ¿O si? Ya han sido reconstruidos muchas veces ¿Verdad?- Cuestionó en un canturreo recuperando esa sonrisa mientras visualizaba en el interior la prisión y a la divinidad dentro mostrándose claramente furiosa. Por otro lado, en la realidad; se podía distinguir como cada uno de los tritones que defendían el templo de Poseidón eran enviados a otro lugar, a lo que terminó por divisar una figura diferente. Pero, era reconocible a pesar de todo: Los recuerdos de Poseidón habían estado siendo revisados una y otra vez para no cometer los errores de éste último...

Ante las palabras ajenas había decidido enarcar una ceja, mostrándose sarcástico en toda la expresión de la palabra mientras una sonrisa burlona crecía en los labios del Griego, su diestra no dejaba de sostener el tridente de Poseidón en ningún momento. Aquél era Kanon, un desertor, un traidor, un hipócrita, y una marioneta inútil de doble filo. -Tú no eres nadie aquí. Pero dime ¿No habías muerto? Los registros dicen que tu miserable sacrificio está ligado a Géminis; para ser una sabandija más del montón has marcado la historia- Frunció un poco el entrecejo, enfocándose en una de sus cejas, la derecha para ser exactos. -Aunque claro, como una simple escoria- Sentenció. La esencia de la escama que portaba ese hombre era diferente a las demás, sucumbida ante la corrupción de un alma errante en un espacio distinto más en el tiempo justo. Estaba claro que alguien con un porte mayor a un Olímpico controlaba la situación, y no necesitaba ser un dios para saberlo.

-Para mí, nunca has formado parte de éste imperio. Mucho menos aquello que denominas General en Jefe, sólo Sorrento sería el candidato indicado para merecer el puesto y para tu mala suerte, sigue con vida siendo incapaz de ser corrompido por tu marionetista. Ahora deja de ser tan patético; desaparece de mí vista, me harás vomitar...- Finalizó, terminando en una posición recta y desafiante. Era su reino, su imperio, su ejército, su escama, entre muchos puntos más...

Aspirante

Mensaje por OH ME el Mar Feb 19, 2013 4:35 am

No me interesan las excusas de un dios errante. Solo acabaré contigo como lo tenía planeado después de que inundaras la Tierra.

El Caballero marino comienza a elevar su cosmos mientras que a la distancia se contemplaban el horror en el Reino de Poseidón. Miles de soldados marinos asesinados y tres de los pilares que soportan los océanos habían sido destruidos, dañando su equilibrio. Sí, se había sumado el pilar del Pacifico Norte. Obviamente a través de los derrumbes de un pilar, la vida de un General que lo protegía, era consumida.

El Kaikai era consumido por la destrucción de aquellos hombres mientras Kanon, en el Soporte Principal, intentaba completar su antiguo plan de "golpe y derrocamiento".

-¿lo escuchas? tu Reino muere y aunque Sorrento sigua con vida, hay otros cinco conmigo que están ayudándome a destruirte; Bian de Hipocampo, Eo de Scylla, Kaza de Lymnades, Isaac de Kraken y Krishna de Crisaor.-esboza tranquilamente el caballero marino de antaño, mientras junta sus manos frente a su pecho y empieza a concentrar energía similar a la eléctrica y unas figuras similares a planetas comienzan a formarse en todo el lugar -Seré el dios de este Reino como debió ser hace siglos... ¡Galaxian Explosion!- dichos planetas comienzan a ser atraídos hacia donde están sus manos creando una colisión de astros que luego expulsa hacia Poseidón.

Vida: 10
Lanzada de dados: Efectiva

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Raito el Mar Feb 19, 2013 10:00 pm

-Comienzo a creer que vas a necesitar sacarme de aquí por tiempo momentáneo si quieres conservar el control del océano, Joven Solo- Murmuró el dios olímpico desde su inconsciente, no seguiría los impulsos relacionados a la voluntad de la deidad ese día, menos en una situación crítica. A lo que respondió con un poco de sorna mostrándose en sus labios mientras visualizaba desde afuera lo que sus ojos permitían observar. Aquél traidor por otro lado no era muy diferente a él en su tiempo, pero un caballero dorado contra un general marino era algo que en tiempos de ese hombre no había podido verse.

Suspiró, negando con el rostro a Poseidón para cederle el control bocal por un momento. -Estoy esperándote Kanon, pero el peón no puede derrocar al Rey por más que éste lo intente- Sus ojos adquirieron ese brillo asesino permitiéndose absorber un poco más allá del límite de cosmos por parte del ya mencionado dios. Ahora bien procedió a observar y escuchar como el resto de los generales que no habían logrado sobrevivir a una guerra sin sentido habían regresado desde el vacío de un reino destruido excluyéndose al presente y su insensato sacrificio en el Hades. Los gritos y la desesperación de un reino inestable, pilares que sostenían al océano se venían abajo uno por uno a gracia de los anteriores; le resultaba repugnante. -Sospecho que ésto es obra de alguien más... ¿Viejo que Chronos? Espero tengas alguna idea Poseidón...- Dentro de su cabeza, era una conversación que nadie podría escuchar. -Vista al frente, prepárate para el inicio joven de poca inteligencia- Respondió aquél, sonriendo.

Una explosión de Galaxias como la que el Geminiano podía emprender era algo digno de admirar, pero no estábamos en las condiciones de evaluar la condición de un ataque como si de un deporte estuviese tratándose. Lástima, otro día sería. Su cuerpo se vio expulsado por los aires tiempo suficiente mientras la armadura cubría gran parte de los daños. La explosión de energía había dejado sus huellas en la zona. Logró recuperar el equilibro en plenos aires, para caer de pie apoyándose en la base del tridente.

No era el dolor suficiente para hacerlo caer. -Si es que queda un reino después de ésto, claro que sí, ¡Campeón!- Exclamó, sin necesidad de mencionar que el sarcasmo fluía como una cascada. El sonido de cada pilar cayendo llegaba a su oído. -Eres un humano, una hormiga, una bolsa con carne y sangre vulnerable a cualquier cosa. El manejar el cosmos no te hace dios, quizás entre los tuyos sí; pero si tu limite es el cielo, el mío es el vacío en el universo. Genome Banisher...- Susurró divertido al final, chasqueando el dedo de la mano libre con el propósito de hacer emerger un portal desde el interior del corazón ajeno, de ser un movimiento exitoso se abriría una grieta dimensional de mínimas proporciones con un daño significativo, haciendo colapsar el pequeño espacio.

LP: 9.
Lanzada de Dado: Efectiva.

Aspirante

Mensaje por Exilian el Miér Feb 20, 2013 10:16 am

De repente, despues de vagar durante quien sabe cuanto, en quien sabe donde, por fin vi una grieta en aquella dimensión paralela que de algún modo me estaba volviendo totalmente loco.
Procure hacer brazadas, tratando de impulsarme hacia ella, cosa muy dificil puesto que no se sentia gravedad alguna.
Cuando por fin pude alcanzarla, estirando al maximo mi cuerpo, a pesar de salir en posicion horizontal, fui sorprendido por una caída en posicion vertical de un golpe y hacia el suelo,
Estaba exhausto, dañado no sabía en donde me encontraba y para hacer las cosas aun peores, no sabía que tiempo llevaba vagando del lugar donde Saga me había enviado.

Me incorporé con esfuerzos, intentando observar aquel lugar desconocido, acaso mis compañeros seguiran con vida? el santuario era un verdadero caos...pero creo que aqui tambien.
Escuche muchisimos ruidos de explosiones, ya me estaba acostumbrando, tambien sentía cosmos encendiendose, y apagandose subitamente que fue lo que paso? quien envió a esos tipos a invadir el santuario.

Comenzé a subir una ladera, para obtener una mejor vista y usar mi don de sentidos aumentados...olor a sal, demasiada humedad en el aire, esos cosmos....
De pronto mire hacia arriba y observe las aguas del océano elevadas como si fuera el cielo por encima de mi, el lugar aunque no lo conocía del todo me parecía familiar ya había estado ahí.
Observe con mi aguda visión hacia el frente y vi el templo donde estaba...claro ya he peleado en este lugar, estoy en el reino de Poseidón!!!

En ese momento, escuche un estruendoso sonido y a lo lejos se veía un pilar cayendo en pedazos, al tiempo el océano sostenido por ese pilar comenzaba a derrumbarse inhundandolo todo, podía ver algunos soldados marinos corriendo despavoridos tratando de salir.

Cerca de donde estaba huía uno de ellos, de un salto me le coloque enfrente y lo tome de la ropa

-Ey! ey que esta pasando aqui? dimelo, que es todo ese alboroto?- pregunte inquisitivamente a aquel espantado guerrero que trataba de salvar la vida.

-Un caballero? aqui? tu tienes que ver con esta invasión al templo del señor Poseidón? -

-Invasión? aqui tambien? demonios, cuantos donde?-

El soldado se limitó a señalar hacia el sustento principal, al parecer aqui tenian el mismo problema que nosotros en el santuario, no se que hacer, debo ir a investigar? de todos modos tardaría mucho en volver a Grecia y tratar de ayudar a mis compañeros, creo que sera mejor ir hacia ese sustento.

Deje ir al soldado, tratando de memorizar, para donde se escabullia horrorizado, escuche una explosión muy cercana....el pacífico norte....demonios mejor me doy prisa a ver que puedo hacer.
Comenze una correría directo al sustento principal y comenzé a sentir un par de cosmos poderosisimos, sera mejor darme prisa.

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por OH ME el Miér Feb 20, 2013 10:21 pm

Este reino será devastado para crear el nuevo mundo. No eres necesario más aquí Poseidón -dice el antiguo marino mientras resistía al ataque de su temible oponente. No era fácil enfrentar a un dios eso era un hecho, pero tampoco imposible al menos el sellarlo. Kanon ya sabía cómo hacerlo puesto que él estuvo en incontables guerras santas antes en su pasado. Incluso haría lo que se disponía a hacer mucho tiempo atrás antes de que intervinieran los caballeros de Atenea-.

Ya estoy harto de tu estúpido ego, ¡Galaxian... -musita el guerrero mientras eleva su cosmos mucho más arriba de lo que anteriormente había aumentado. Su cabello se engrinchó mientras su aura dorada combinada con tonos azulados, se veían expandirse alrededor del lugar. El recinto empezó a temblar mientras miles de planetas se volvieron a formar alrededor, esta vez, parecía que toda la atalaya principal iba a perecer ante el ataque aumentado del general-...Explosion! (ataque especial)- Los planetas comenzaron a devastar el recinto, las colisiones contra columnas, el techo, todo el lugar empezaba a perecer ante el poder inimaginable del general.

Vida: 9
lanzada de dados: fallida

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Raito el Jue Feb 21, 2013 2:48 am

-¿Por qué sospecho que la persona delante de mí no tuvo una buena relación contigo señor de los mares?- Cuestionó en el interior de su cabeza mientras admiraba cada movimiento de una forma espontánea, sin preocupaciones o límites que mantuvieran al pelinegro. En su interior, Poseidón se mostraba reflexivo ante las probabilidades, desde el último encuentro con Chronos en la edad mitológica, dudaba que fuese él el origen de los problemas pues alguien de su categoría no temía a presentarse directo y no requería del uso inútil sobre marionetas mortales vueltas a la vida nuevamente. Con un pensamiento similar pero diferente al momento de su muerte. Aparentemente, el marino delante de él no recordaba su muerte, o quizás sólo no deseaba hablar del tema. Lástima, sería tan divertido burlarse a la cara de una muerte tan decadente y ridícula. Sus orbes giraron al escuchar esas palabras, riendo entre dientes sin importarle la presencia de alguien más.

-Te equivocas Kanon. Ésta vez me encargaré de llevarme el tridente conmigo, ¿No te enseñaron que sin mí, el Océano desaparecería y por ende el agua también, dejando un planeta sin vida en menos de un mes? Los seres humanos no pueden vivir sin recursos esenciales. A menos que hayan dejado de ser humanos para convertirse en sacos de carne putrefacta manejada por hilos de alguien más. Un dios primordial por ejemplo...- Murmuró la deidad, tomando control temporal del recipiente a voluntad de éste, puesto que no le interesaba charlar con alguien tan aburrido decidió proceder a observar el espectáculo de ataques fallidos. Algo le decía que tendría un resultado similar muy pronto. -De cualquier forma, jamás podrás ser un dios, resígnate a vivir en tu realidad; Kanon de Géminis- Finalizó, retomando Damon el cuerpo que le correspondía, bastó con elevar una de sus manos para intentar crear un Universo Creciente en el interior del contrario, más no sabía si funcionaría.

LP: 9.
Lanzada de Dado: Fallida.

Aspirante

Mensaje por Exilian el Jue Feb 21, 2013 9:23 am

-Arco Carmesí!- Grite mientras lanzaba mi ataque directamente al caballero con escamas marinas que se encontraba delante de Poseidón, mi ataque electromagnético había fallado, no se como pero de repente me encontre una escena donde un hombre identico al tal Saga, peleaba contra Poseidón, si bien era cierto que conocía poco del actual recipiente de este dios, era claro que su reino se encontraba en una situación similar al santuario, y dado que me era expedito regresar a el quizas este hombre igual al otro y con el mismo símbolo en el cinturon de sus escamas, podría tener respuestas a lo que ocurría en ambos sitios.

Por desgracia mi ataque fallo y advirtio mi prescencia, no era común en mi atacar a alguien por la espalda, y tampoco era mi intención luchar para defender el reino de un rival de mi diosa, pero creo que lo prudente en tal caso era hacer una tregua temporal para enfrentar a un enemigo en común sea el qe fuera, lo suficientemente poderoso como para crear tal caos en dos reinos al mismo tiempo.

De un salto desde la roca en la que me encontraba lanzando mi ataque me coloque en medio de la pelea entre estos dos seres tan interesantes y misteriosos, el uno un dios, el otro quizas tambien un guerrero del pasado revivido para luchar contra su anterior "jefe" a juzgar por el tipo de armadura portada por este, aun me incomodaba verle el rostro, sobre todo después de lo que me ocurrio con el otro, pero ya estaba aqui y al parecer tendría que luchar contra "el dragón del mar" al lado del dios le pareciera o no, de cualquier modo uno de ellos intentaría destruirme.

-Ey tu! necesito respuestas y vas a darmelas ahora? conoces un tal Saga? quien esta detrás de toda esta jodida destrucción?-

Viré mi rostro hacia Poseidón un momento haciendo una pequeña reverencia respetuosa.

-Señor poseidón, lamento inmiscuirme en peleas que no me corresponden, de verdad que mas que lamentarlo, me siento incomodo con el hecho, puesto que no soy defensor ni de su causa, ni de su reino, mi nombre es Exilian de Fénix caballero de bronce de Athena y he sido enviado aqui por alguna técnica de un hombre identico a este, que portaba un cloth identico al de nuestro santo geminiano actual, y portaba ese extraño símbolo al igual que este, no se que ocurra pero creo que ambos lugares tenemos un enemigo en común y dado que este reino se esta colapsando en sus océanos, cosa que dudo le agrade pero al mismo tiempo y no dudando de su poder, le costará trabajo manejar con amenazas de este tipo aquí. Le parece bien si en lo que consigo regresar a mi lugar y saber que esta pasando, le hecho una mano? usted es un Dios y en su capacidad y voluntad tan potentes podría manejarlo solo es por eso que acudo a su benevolencia para que mi puño sea bien recibido momentaneamente a favor de su reino, mientras tanto-

Dije tranquilamente observando al dios marino, mientras me colocaba en guardía esperando respuesta y reacción de ambos personajes.

puntos de vida : 9
ataque: fallido

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por OH ME el Sáb Feb 23, 2013 11:44 pm

El caballero de Dragón Marino parecía muy seguro de sí mismo. Claro, era de esperar de alguien que ya conocía de antemano a aquel dios. Era el dios más ingenuo entre los tres grandes principales; Zeus, Hades y el ingenuo Poseidón. Quien sabe cuántas veces gente de su mismo reino ha intentado manipularlo y traicionarlo, Kanon no era la excepción, pero pudieron existir muchos después de él.

Kanon nota como el dios intenta algo, pues siente como su cosmos se eleva un poco y se pone a la expectativa de lo que sucederá. El poder de un dios es inimaginable y puede ser catastrófico incluso mover un dedo, pero el general conocía al dios y podía prever a qué atenerse.

Comenzó a elevar su cosmos al mismo tiempo que el dios lo hacía y en un instante colapsó. El cosmos del dios había disminuido como si hubiera cumplido su cometido y extrovertidamente Kanon esboza una carcajada burlesca y a la vez soberbia -¿pensabas que caería en eso? que poco me conoces Poseidón- dice mientras movía las manos -veras el verdadero poder del...- y en ese instante siente una cosmo-energía aproximándose y se mueve rápidamente para ver como un ken pasa desde su espalda y se estrella en una pared al frente de él.

¿Quién demonios eres tú?- dice sin voltear a ver a quien se hozo a atacarlo cobardemente desde su espalda. Sin esperar mucho aquel sujeto se presenta frente a los dos rivales, en medio de la afrenta se presenta el caballero de bronce de Fénix. Aquel que se dice resucita desde sus cenizas, el ave inmortal, extrañamente había aparecido enfrente.

¿Este chico conoció a Saga eh?... ¡ja! -piensa el general marino mientras detalla con detenimiento a su rival y escucha lo que este parloteaba al llegar. Después de unos instantes de haber escuchado atentamente lo que dijo el broncíneo, Kanon dibuja una sonrisa en sus labios mientras cierra los ojos- Me atacas desde la espalda como un gusano cobarde y para colmo ¿me exiges que te devele algo de tu interés? no responderé nada a una basura como tú, ni siquiera eso mereces. ¡Ahora, largo de mi vista!

El caballero marino eleva su cosmos como nunca mezclándolo junto con su ira -Acabaré con Poseidón, no tengo tiempo para una cucaracha de bronce- dispuesto a desatar toda esa explosión de cosmos sobre los sujetos que intentan oponérsele. Sin piedad, el general está dispuesto a todo.

¡Genma Ken!
Un rayo similar al Satan Imperial pero mucho más poderoso capaz de destruir el sistema nervioso de su rival por tantas alucinaciones que incluso pueden rozar la realidad.

Ataque dirigido a Poseidón
Lanzamiento de dados: Efectivo

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Exilian el Dom Feb 24, 2013 10:02 am

Exilian escucha las palabras de Kanon y se aleja un poco al ver como este intenta golpear a Poseidón cuando el ataque pasa de largo, a el ni se molesta en tomar en cuenta si dio en el blanco de su objetivo o no, sin embargo da un salto para virar , espera un poco a que kanon termine de expulsar su cosmo energía y se situa a la velocidad del sonido a un lado de el de otro salto.

Suelta un puñetazo hacia el suelo haciendole una grieta y al momento de esa grieta empiezan a emanar las almas de los muertos que comienzan a crear una espiral oscura alrededor de ambos, golpeando a el antiguo dragon del mar, se puede escuchar un sonido parecido al que esparse un diapazón siendo golpeado, los espiritus de los muertos que rondan el lugar apoyan al santo del fénix en dicho ataque y su comoenergía ataca a su ahora enemigo

-Ondas del inframundo!!!! - Ondas del inframundo
アンダーワールドの波
Jigoku no nami
(psíquico/sentencia)-

-Creo feo, que no entendiste....no te estoy preguntando si vas a decirme lo que quiero saber, vas a decirmelo a la buena o a la mala, esta vez es personal, eres idéntico al otro tipo y eso hace que me den ganas de desquitarme contigo, me provoco mareos el como me envió aqui sabes? asi que comienza a hablar rapido, o voy a tener que exprimirte ese cerebro de chorlito tuyo para extraerlo.-

Exilian da un salto colocandose una vez mas alejado del guerrero al que ataco, sabía que era imprudente meterse en la pelea de un dios, sin embargo necesitaba respuestas y sobre todo necesitaba regresar pronto al lado de sus compañeros para apoyar, aun siendo un dios con todo y su tremendo poder, no le vendría mal algo de distraccion para su invasor, y quizas le valga el favor temporal del dios marino.

Mira de reojo a Poseidón, solo recuerda haberlo visto una sola vez, asi que no sabía su reaccion,
Se lleva las manos a los costados generando un aura oscura, y llamando a los muertos una vez mas, crea una densa burbuja de oscuridad alrededor de el en apariencia general marino traidor, impidiendo que vea con claridad, ya que es una oscuridad tan densa que parecíera que podria tocarse.

Habilidad: Obtenebration
影の処理
Kage no shori
(6to sentido -cuadruple)

Queda en espera de la accion de su rival
Puntos de Vida 10
Ataque c/ efecto sentencia: efectivo. dirigido a KAnon
Habilidad: 6to sentido: efectivo dirigido a Kanon

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por OH ME el Lun Feb 25, 2013 9:46 pm

Kanon se percata de cada movimiento del caballero de bronce siguiéndolo con la mirada, mientras ejecutaba su ataque. Su gran soberbia hizo obviar cada movimiento del Fénix, sin prestarle atención. Su objetivo era el dios de los mares.

El Fénix alza vuelo para dejar caer sus llamas sobre el desprevenido Kanon, dejándolo rodear por almas en pena del Inframundo. Dichas almas comenzaron a rasguñar su cuerpo y más aún, su propia alma haciéndole un daño más grave, aun así a todo ese Kanon no movía ni un musculo para defenderse. Las sombras parecieron desaparecer después de un rato a la orden del caballero de bronce y fue cuando Kanon, con los ojos cerrados, esboza palabra al infame.

¿Terminaste? los débiles como tú solo nacen para morir insecto. No tengo nada que decir a una sabandija.

Kanon eleva su cosmos mientras alrededor del lugar una densa nube oscura comienza a rodearlo todo. Era una oscuridad perpetua, que no dejaba ver absolutamente nada. ¿Que podía hacer el General ahora si no podía ver a su oponente? Un sujeto con la perversión tan grande que poseía Kanon no existe. Kanon era un corrupto, distorsionador, traidor y muchos otros de los males que liberó Pandora alguna vez, él era la maldad encarnizada. Tentó a su propio hermano a abusar de su poder e intentar matar a alguien importante para él y la Tierra. También, intento dominar un reino a través de la manipulación de alguien ingenuo. Luego, acepto regresar de la muerte por su propia voluntad, no fue obligado. Él acepto sin condiciones las intenciones de alguien, sólo para cumplir sus propios caprichos. Él estaba allí por su propia cuenta y no estaba siendo controlado por nadie.

Esto no te servirá de mucho, porque tu cosmos no es invisible. Lárgate estorbo... ¡Triángulo Dorado x2! (Inmovilizar- Simple) - (ataque con efecto Sentencia)

El caballero genera una explosión de cosmos usando su cuerpo como epicentro. Desde él emana una seria de triángulos dorados que se expanden como ondas hacia toda el área circundante dentro de la atalaya.

Vida con Poseidón: 9
Vida con Exilian: 8
bajo efecto: Sentencia
Habilidad: Efectivo
Ataque: Efectivo

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Raito el Dom Mar 03, 2013 10:42 pm

Decenas de heridos, pilares destruidos, Generales traidores. Conjunto de emociones explotándose dentro de las más pequeñas entrañas, incluso una partícula de cosmos explotando una detrás de la otra con una rabia incapaz de ser contenida de ninguna manera. No iba a permitirlo, independientemente de ser un envase y haber sido controlado por una deidad había algo más dentro de sus razones para proteger al reino marino con cada pizca de su voluntad ¿Qué cosa? Familia. Además, su orgullo estaba poniéndose en juego al permitir que un cualquiera estuviese dañando semejante paraíso marítimo. Suprimía lentamente en una prisión cósmica dentro de su interior al señor de los océanos; Poseidón. Al mismo tiempo su cosmos comenzaba a fluir y combinarse con las corrientes acuáticas a su favor, era un envase y nada más para los dioses; pero para los humanos era alguien capaz de hacerle frente como un traidor a otro traidor.

Bufó, mientras sus ojos adquirían esa tonalidad rojiza que le caracterizaba nuevamente. Sus manos comenzaron a emprender una presión catastrófica generando una especie de torbellino carmesí a su alrededor, deshaciéndose de aquello que le detenía en contra del conjunto de triángulos dimensionales por parte del anterior Dragón Marino. En un ataque de rabia, miró detenidamente cada zona destruida por el ataque de un ser superior en la escala de la inmortalidad a Poseidón, su sangre ardía en la necesidad de destruirle, acabarle, aniquilarle y exterminarle. -Deberías controlarte un poco más, Damon- Murmuró aquel en su interior para responderle después con un aire de agresividad en el mismo entorno. -¡¡Cállate maldita sea!! Tú no lo entiendes, ¡Jamás lo entenderás! No sólo soy tu maldito recipiente, ¡¡¡Soy el descendiente de la Familia Solo!!!- Terminó por gritar en la realidad aquella última frase para volver cada partícula de su cuerpo a un estado fantasma donde las ondas dimensionales no lo alcanzarían de ninguna manera.

Su cosmos no dejaba de emanarse desde cada uno de sus poros, incrementándose en cantidades inimaginables para un humano común; Sin embargo, él había dejado ese estado al momento de portar una armadura dorada. -¡Kanon!- Exclamó el nombre del contrario para emprender pasos suficientes y quedar a unos cuantos metros de distancia. Su rostro reflejaba ira, poder, destrucción... -El único estorbo aquí, vil alimaña con una escama que jamás te correspondió, escoria de las profundidades; ¡Eres tú!- El tridente de Poseidón fue tragado por un agujero creado por el mismo enviándolo a una dimensión alterna donde él tenía el control absoluto al haber sido el creador de tal olvido; el Limbo. No planeaba utilizar el poder de Poseidón para acabar con el griego, no merecía ser destruido con tal arma mitológica.

Aspirante

Mensaje por OH ME el Lun Mar 11, 2013 9:00 pm

Una carcajada se escuchó retumbando en el eco del amplio recinto. Kanon se reía de el desesperado dios de los mares, burlona y sádicamente.

Poseidón, Poseidón, Poseidón... ¿Crees que me interesa lo que tú pienses de mí? -Dice soberbiamente mientras mantenía los ojos cerrados y una sonrisa de medio lado- Me interesa en lo más mínimo lo que piensen de mí y menos un patético dios mediocre como tú -abre los ojos para mirar fijamente al dios mientras su cara tornaba un semblante serio- Seré el nuevo dios de este reino y no te pediré que te rindas o que huyas, te mataré porque así lo deseo. Tu existencia jamás ha hecho falta en este mundo así que si mejor no llenes un espacio que alguien con verdadera autoridad puede ocupar.

Kanon deja explotar su cosmos dorado e intenta hacer su Genma Ken contra el dios de los mares. Controlar su poder sería más factible que matarlo a primera instancia. Usaría sus poderes de dios a conveniencia para luego crear su utopía. La mente retorcida de Kanon iba más allá de lo esperado, incluso del control de aquellos quienes lo trajeron a la vida. Kanon parecía subestimar muchas cosas debido a su soberbia y maldad inmedidas. No tomaba en cuenta que estaba vivo gracias a un dios y que sus actos egoístas podían ser parados fácilmente por aquellos. Pero precisamente esos ideales eran los necesarios para lo que aquellos tenían planeado. Simplemente perfecto, Kanon era la marioneta perfecta y por eso aquellos no se atrevían a controlarlo. Con que estuviera vivo bastaba. No era mayor amenaza, pero Kanon creía que sí.

¡Genma... -expresa el Dragón marino mientras emprende marcha rumbo al dios de los mares- ...ken! -Termina esbozando para estirar su brazo derecho y realizar un golpe fugaz al cerebro del dios de los mares.

Ataque: efectivo

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Raito el Sáb Mar 23, 2013 7:30 pm

A esas alturas el reino marino debería estar en ruinas, sin motivo o razón que justificara la presencia de un simple mortal re-animado por los azares de algún ser con carácter superior al mismísimo Zeus y ambiciones que podrían superar las del dios de los infiernos griegos comenzaba a sentir una especie de ironía crecer lentamente hasta alimentar cada trozo de alma restante a su disponibilidad. Sus ojos emitieron un resplandor carmesí cuando el contrario emitió un nuevo ataque, y antes de poder hacer contacto con la ofensiva su cuerpo volvió a un estado intangible que no duró por más de diez segundos terminando bajo tierra; o mármol para ser precisos. Sus dedos se movían continuamente planificando a cuenta nueva una ofensiva distinta, quería acabarlo con todas sus fuerzas sin importar el precio. Y en caso de morir, no habría nada más placentero que ver a la humanidad terminar su existencia desde el olvido.

-Si con verdadera autoridad te refieres a ser un mísero peón en el tablero de las divinidades; sí, eres totalmente perfecto para el puesto- Comentó con sorna mostrándose una sonrisa de la cual sólo una frase podría distinguirse: Ya nada de lo que suceda con el reino importa, protegerlo hasta la última pieza era fundamental, pero existían prioridades. -No eres nada, nunca lo has sido. Siempre fuiste ese pedazo de sombra acaparando espacios que no le correspondían, no sólo en un reino sino en más de dos. Lástima- Murmuró emergiendo nuevamente de aquellos lares hasta regresar en un estado normal entre comillas para luego encender su cosmos con rapidez y crear distintos hilos desde sus manos con el propósito de rebanar cada uno de los tejidos ajenos, los susodichos mantenían una tonalidad carmín acorde al cosmos, capaces de cortar hasta la armadura más fuerte; incluso la propia.

Defensa: Efectiva.
Ataque: Efectivo.

Aspirante

Mensaje por Exilian el Vie Abr 19, 2013 2:11 pm

Kanon recibe el ataque de Poseidon enviandolo metros atras, al levantarse y preparar su cosmo energía con gesto frío y malevolo se dispone a crear su triangulo dorado.

-Voy a aplastarte maldito dios de los mares.....- se quedo mudo por un instante y el ataque inminente que pensaba lanzar fue detenido.

-N-no aun no..no he terminado! - comenzo a dolerse y a retorcerse de dolor, algo al parecer lo atormentaba, alguna fuerza invisible molestaba sus sentidos, parecía hablar con alguien que no se podía ver o quizas estaba lejos.

una figura aparecía detras de kanon en las sombras, era imposible distinguirlo, se podía notar una figura demasiado corpulenta y enorme, portando una especie de armadura que destellaba en tonos azules. No se trataba de una kamei, no tenía ese brillo, sin embargo se notaba el poder.

-Has tardado demasiado kanon de dragon marino, la vida temporal que te di acaba ahora, me he aburrido de que juegues tu juego estupido, se acaba ahora, a estas alturas igual que el inframundo y el olimpo este santuario debería estar caído en gloria a nuestro señor Urano!-

Dijo la voz con tono grave y espectral, unos ojos relampaguearon en un tono azul brillante mirando a poseidón, sin gesto alguno.

levantando las manos, comienza un pequeño terremoto, entre ambos contendientes, comienza a emerger un gigantesco reloj de arena cuyo tiempo va corriendo.

-lamento interrumpir tus ejercicios señor de los mares, pero mi señor Urano reclama este planeta como suyo originalmente y tu no tienes cabida en su mundo!- dijo sentenciando.

-Al cumplirse el plazo de este reloj, aproximadamente un mes de los hombres, todo sera destruido y solo reinara el cielo sobre la tierra, y eso incluye a los mares sin duda, me retiro al santuario de Urano, espero disfrutes tus ultimos momentos, solo....- un destello azul sale de su armadura, una luz resplandeciente que impedia ver hace que poseidon no distinga el momento en que el extraño desaparece-

El reloj ha comenzado a derramar su arena mientras los estruendos cesan y una relativa calma se escucha en el lecho marino.

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba