Saga del firmamento Monte Olimpo (Evento Rol)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga del firmamento Monte Olimpo (Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Miér Feb 13, 2013 4:59 pm

En el mundo celestial, inaccesible para los hombres, donde el mas grande de los dioses gobierna, y sus congéneres olímpicos habitan.

Custodiado por los guerreros Tentoushi, la morada de los dioses, goza de la proteccion mas grande de todas, siendo inalcanzable para los seres humanos, el enorme y majestuoso monte olimpo se levanta por encima de las nubes.

Aquella calma y magnificencia es interrumpida por el estruendo de una explosión que saca todo el equilibrio de aquel bello lugar de su balance.

parte del majestuoso templo se desprendia, cayendo en pedazos. Al instante cada angel guerrero portando sus glorys, caian ante muchas rafagas de ataques cosmicos, extraños irrumpian en el palacio de los dioses, destruyendo todo a su paso, tornando en gris aquella luminosidad, creada por el mismisimo Zeus.

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Re: Saga del firmamento Monte Olimpo (Evento Rol)

Mensaje por Exilian el Dom Feb 24, 2013 12:00 pm

El monte olimpo ha caído, un par de agresores pudieron derribar el orgullo de los dioses olimpicos, aquella morada de los dioses que controlan el destino de los hombres, ha sucumbido y sus guerreros, famosos por sus glorys y su poder inmenso, han sucumbido uno a uno ante un ataque sorpresa.

El reino llamado olimpo ha sido el primero en caer, mostrando asi, el poder del mensaje enviado por el invasor.

"soy superior a todos sus dioses"

Por todos lados cuerpos de guerreros angelicos, trozos de glorys y cadaveres de los dioses son apilados en una enorme pira cuya llama parece tener cosmo energia propia, enviando otro mensaje a los demas reinos.

"siguen ustedes"

Mientras tanto cerca del monte Smolikas puede percibirse un cosmos sorprendentemente grande y poderoso.
En un trono dorado una silueta humana sostiene una copa de vino y da un sorbo mientras se escucha musica celestial a su alrededor, posee unos ojos de un azul tan profundo que puede compararse al azul del firmamento, este se levanta y contempla el mundo debajo de el, por debajo de las nubes su reino comienza pronto.

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por Exilian el Mar Mar 05, 2013 6:14 pm

Una vez mas ese tipo de técnicas, comienzo a odiarlas de verdad..... en fin ahora donde estoy?
Me levanté viendo un paraje desolado y destruido, era como en las leyendas del santuario...podrá ser?
Al parecer ahora me encontraba en el reino del olimpo, como podía verse así? destruido.... habrán aparecido aqui tambien guerreros como en el reino marino y santuario? quizas todos los reinos fueron afectados, quien podria haber enviado a esos asesinos?
Pot Athena! los habitantes de aqui eran dioses! donde estan? a quien habran enviado como para haber causado todo esto?
De pronto me encontre en lo alto, cuan magnifico debio haberse visto todo esto, que es eso halla abajo? una especia de laguna? ....roja???? eso debe ser sangre....
De pronto Resbalé al asomarme por aquella pendiente y caí directo en ese enorme fozo de sangre, al instante senti un ardor como nunca antes había sentido que era eso? elf ozo de la sangre de los dioses.....

Como pude me arrastre a una orilla, tosiendo por el esfuerzo, mi armadura aunque no habpia recibido mucho daño en la pelea contra aquellos gemelos Saga y Kanon había resultado algo dañada al salir pude notarla refulgente como si fuera totalmente nueva, estaba acostumbrado a que mi armadura se reconstrfuyera despues de cada combate, sin embargo....esto era diferente.

-Quien eres tu? extraño? como has llegado al olimpo si eres un mortal?- escuche una voz y vi un hombre con una armadura extraña y un báculo parado frente a mi, no tengo idea de quien sea....

Como pude me levante para poder observarlo mejor, sobre todo aquella parte de su cinturón, gracias a Athena no llevaba aquel simbolo extraño, asi que por momentos me sentí aliviado.

-S-soy Exilian, caballero de Athena del fénix quien eres tu?- pregunte esperando no se tratara de un nuevo enemigo, de momento mi cansancio era demasiado.

-Soy Hermes, el mensajero de los dioses, estas en un terreno prohibido, pero veo que no eres como Touma y el otro, que regresaron a la vida y destruyeron este sagrado lugar-

Lo sabía tambien habia ocurrido eso aqui, como podía ser?

-Afortunadamente no pueden asesinar a los dioses, sin embargo todos nos retiramos a un lugar seguro momentaneamente, mientras se organiza la defensa contra aquel que esta propiciando todo esto, en todos los reinos de los dioses-

Que? al parecer estaban mejor enterados que todos de lo que ocurría.

-Y porque no pelearon? ustedes soin dioses podrían haber hecho algo?-

-Porque aquel, que empezo todo esto es mayor aun que la mayoria de los dioses olimpicos, Hades esta muerto, algunos dioses menores del inframundo tambien, de hecho su reino fue destruido tambien, y esperamos que poseidon y athena corran la misma suerte, ven por aqui-

Hermes me guio hacia un extraño lugar, con una enorme esfera, hizo algunos pases sobre ella y me mostro, con alguna especie de magia, lo ocurrido en los reinos.

-Por Athena esto es terrible, pero quien es el enemigo?-

-Lo lamento no me atrevo ni a pronunciar su nombre-

-Puedes ayudarme? necesito volver con mis camaradas pronto a luchar, ademas tengo cuentas pendientes con uno de esos invasores-

-Puedo pero sera lo unico que hare por ti, te bañaste en la laguna de los dioses asi que tu armadura fue restaurada, eso lo hara un poco mas facil, ve pero no saldras con vida-

-No importa, necesito ayudar a mis camaradas y pelear por Athena!-

-Esta bien-

Agito un poco su báculo y al instante una puerta luminosa se abrio frente a nosotros.

-Ve pues y que los dioses los ayuden-

Otra puerta dimensional? ay no! ya empiezo a odiarlas en realidad, si no hay mas remedio....
Comenze a correr en direccion a esa luz esperando llegar lo antes posible.
Al salir estaba un poco cegado, pero al recuperar poco a poco la visión reconocí el lugar, que? este lugar es....mi alegria era inmensa, estaba en el santuario.
Ahora si, preparate Saga voy por ti, sentencie contento de estar en casa, esperaba no volver a meterme en puertas dimensionales nunca jamas.

Por la ubicacion en la que me encontraba, estaba cerca de la entrada a los doce templos, tendria que recorrer todo hasta aries lo mas pronto posible.

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba