Petición de armadura

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Re: Petición de armadura

Mensaje por Raito el Miér Mar 27, 2013 9:47 pm

Saludos, bienvenido al foro.
Las instrucciones comienzan con abrir un tema en el Inframundo. Dentro del subforo abrirás un tema donde redactarás lo siguiente: El pasado de tu personaje, cómo fue criado, niñez y adolescencia. También deberás escribir cómo descubre el cosmos y el viaje que emprende al Inframundo. Finalmente, deberás redactar cómo llegas a tu destino en busca de tu armadura. El tema debe llevar lo siguiente en el título: "Llegada de Ouma, Aspirante a Sagitario Sapuri", adjuntando el símbolo de la caja de Pandora que aparece al seleccionar el título del mensaje a un costado. Sin más que decir, te deseo buena suerte y nuevamente, bienvenido al foro. Saludos.
Pd: yo seré tu maestro.

Aspirante

Mensaje por elnegro21 el Vie Mar 29, 2013 12:18 am

hola mucho gusto quisiera pedir la armadura dorada de piscis si no es mucha molestia y si esta disponible Very Happy
elnegro21
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Midgardo el Vie Mar 29, 2013 12:23 am

Bienvenido y claro que esta disponible, aquí lo primero que debes hacer:

"Ir al subforo "Santuario" y postear un tema bajo el titulo de "Llegada de
elnegro21 aspirante a dragón negro" en el cual narraras algunos aspectos del pasado de tu personaje (niñez, como se entera de la existencia de los santos, etc) hasta su llegada a dicho lugar.
Ahí te encontrara uno de los maestros para comenzar tu entrenamiento por la armadura.
No olvides usar el icono de la caja de pandora exclusivo para entrenamientos que encontraras en la zona donde editas tu post".

Cita de Exilian, de nuevo jeje

: 0 : 0 : 0 : 0
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por Pablan el Sáb Abr 06, 2013 3:37 pm

Amigo Midgardo,armadura del fenix por favor
Pablan
Santo de bronce de Fénix
Santo de bronce de Fénix

Mensaje por OH ME el Sáb Abr 06, 2013 3:40 pm

Bienvenido Pablan. Para que tu entrenamiento comience primeramente tienes que abrir un tema en el Santuario de Athenas, con el título "Llegada de Pablan aspirante a Fenix". En ese tema debes redactar el pasado de tu personaje, cómo fue criado, niñez y adolescencia, cómo descubre el cosmos y el viaje que emprende al Santuario. Culminaras la historia redactando cómo llegas al Santuario en busca de tu armadura.

Suerte hey!

P.D.: El tema lo tienes que crear con la cajita de pandora para que se entienda que es un entrenamiento. Esto lo puedes colocar seleccionando la opción en el momento de la edición de tu tema

: 0 : 1 : 0 : 1

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Entrenamiento cambio de peticion

Mensaje por Adirael el Sáb Abr 06, 2013 10:52 pm

hola quisera pedir mi armadura quisiera obtener la armadura negra del fenix si esta disponible

Última edición por Adirael de Leo el Sáb Abr 06, 2013 11:59 pm, editado 2 veces
Adirael
Aspirante
Aspirante

Mensaje por OH ME el Sáb Abr 06, 2013 10:52 pm

Bienvenido Adirael. Para que tu entrenamiento comience primeramente tienes que abrir un tema en el Santuario de Athenas, con el título "Llegada de Adirael aspirante a Leo". En ese tema debes redactar el pasado de tu personaje, cómo fue criado, niñez y adolescencia, cómo descubre el cosmos y el viaje que emprende al Santuario. Culminaras la historia redactando cómo llegas al Santuario en busca de tu armadura.

Suerte hey! Pero tienes que tener claro que Leo ya tiene aspirante, asi que tendras que luchar por ella al final si asi lo deseas o pediras otra?

P.D.: El tema lo tienes que crear con la cajita de pandora para que se entienda que es un entrenamiento. Esto lo puedes colocar seleccionando la opción en el momento de la edición de tu tema

: 0 : 1 : 0 : 1

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Alister/Lucifer el Lun Abr 08, 2013 12:24 am

Que onda, soy nuevo en el foro, lo estuve revisando y se me hizo chido, me gustaria participar y ya que Hades esta ocupado queria ver si puedo aspirar al puesto de Hypnos, por su atencion gracias.

Alister/Lucifer
Dios Lucifer

Mensaje por Raito el Lun Abr 08, 2013 12:26 am

Las instrucciones comienzan con abrir un tema en el Inframundo. Dentro del subforo abrirás un tema donde redactarás lo siguiente: El pasado de tu personaje, cómo fue criado, niñez y adolescencia. También deberás escribir cómo descubre el cosmos y el viaje que emprende al Inframundo. Finalmente, deberás redactar cómo llegas a tu destino en busca de tu armadura. El tema debe llevar lo siguiente en el título: "Llegada de Ranko, Aspirante a Hypnos", adjuntando el símbolo de la caja de Pandora que aparece al seleccionar el título del mensaje a un costado. Sin más que decir, te deseo buena suerte y nuevamente, bienvenido al foro. Saludos.

Aspirante

Mensaje por Als el Lun Abr 08, 2013 10:47 pm

Buenas noches
en vista que mi puesto esta ocupado (temporalmente Twisted Evil ) optaré por volver a las andadas como es debido... y para darle emoción me enlistare en el ejercito más oscuro del inframundo quiero ser capricornio sapuri
saludos a todos :3

Als
Amazona de oro de Capricornio
Amazona de oro de Capricornio

Mensaje por Raito el Lun Abr 08, 2013 10:49 pm

Saludos, bienvenida de vuelta al foro.
Las instrucciones comienzan con abrir un tema en el Inframundo. Dentro del subforo abrirás un tema donde redactarás lo siguiente: El pasado de tu personaje, cómo fue criado, niñez y adolescencia. También deberás escribir cómo descubre el cosmos y el viaje que emprende al Inframundo. Finalmente, deberás redactar cómo llegas a tu destino en busca de tu armadura. El tema debe llevar lo siguiente en el título: "Llegada de Alsmen, Aspirante a Capricornio Sapuri", adjuntando el símbolo de la caja de Pandora que aparece al seleccionar el título del mensaje a un costado. Sin más que decir, te deseo buena suerte y nuevamente, bienvenida al foro. Saludos.

Aspirante

Mensaje por Soulafein el Sáb Abr 13, 2013 4:42 pm

Saludos amigos, quiero aspirar a la armadura dorada de Piscis! espero sus comentarios y tutelas.

.:: Estrella Celestial de la Ferocidad ::.
Soulafein
Juez espectro de Wyvern
Juez espectro de Wyvern

Mensaje por Exilian el Sáb Abr 13, 2013 4:53 pm

Saludos como ya te explicaron por chat dirigete al subforo santuario, ahi creas un tema con el titulo " Llegada de Soulafein aspirante a piscis EVENTO" y ahi narraras el pasado de tu personaje, como se entera de la existencia de los santos y su llegada al santuario, un maestro te respondera una vez que este listo saludos y bienvenido

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Mensaje por Belial el Lun Abr 15, 2013 2:22 pm

Hola, tengan buenas tardes.

Quisiera solicitar el puesto de Garuda, y todo lo que conlleve llegar hasta el. Muchas gracias
Belial
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Raito el Lun Abr 15, 2013 2:40 pm

Las instrucciones comienzan con abrir un tema en el Inframundo. Dentro del subforo abrirás un tema donde redactarás lo siguiente: El pasado de tu personaje, cómo fue criado, niñez y adolescencia. También deberás escribir cómo descubre el cosmos y el viaje que emprende al Inframundo. Finalmente, deberás redactar cómo llegas a tu destino en busca de tu armadura. El tema debe llevar lo siguiente en el título: "Llegada de Belial, Aspirante a Garuda. EVENTO.", adjuntando el símbolo de la caja de Pandora que aparece al seleccionar el título del mensaje a un costado. Sin más que decir, te deseo buena suerte y nuevamente, bienvenido al foro. Saludos.
Pd: Como Hades, tomaré tu entrenamiento.

Aspirante

Mensaje por Julio el Mar Abr 16, 2013 8:33 pm

Me gustaria la Kamei de Zeus si esta disponible

Julio
Dios Zeus
Dios Zeus

Mensaje por Exilian el Mar Abr 16, 2013 8:37 pm

Bienvenido una vez mas, pues dirigete al subforo monte olimpo y postea un tema con el titulo "Llegada de hanss86 aspirante a Zeus EVENTO" una vez ahi tendrás que escribir un fic sobre tu personaje y su pasado, como se entera del cosmos y como llega a dicho lugar, una vez ahi un maestro te respondera y comenzara tu entrenamiento te recomiendo leer la parte de reglas nuevas para que vayas creando tu perfil. saludos

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por Nacho123 el Jue Abr 18, 2013 3:01 pm

Hola solicito la armadura de Dragon marino
Nacho123
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Exilian el Jue Abr 18, 2013 3:05 pm

Bienvenido Nacho pues lo que tienes que hacer primeramente es: ir al subforo de "colindancia del reino marino" ahi abriras un tema con el titulo: "LLegada de Nacho (o como quieras que se llame tu personaje) aspirante a dragon marino EVENTO" en el relataras una breve historia de como es tu personaje, como piensa, como se entera de la existencia del cosmos y de poseidon, asi como de su escama procura relatar algo del pasado o niñez de el y yo te respondere alla y comenzara tu entrenamiento, bienvenido y saludos

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por Natassia Diamond el Vie Abr 19, 2013 11:16 pm

Solicito Hypnos y si no está disponible Pandora o wathever(?)

Cold as Ice.
Natassia Diamond.

Spoiler:

Natassia Diamond
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensaje por Raito el Vie Abr 19, 2013 11:29 pm

Saludos, bienvenida de vuelta al foro.
Las instrucciones comienzan con abrir un tema en el Inframundo. Dentro del subforo abrirás un tema donde redactarás lo siguiente: El pasado de tu personaje, cómo fue criado, niñez y adolescencia. También deberás escribir cómo descubre el cosmos y el viaje que emprende al Inframundo. Finalmente, deberás redactar cómo llegas a tu destino en busca de tu armadura. El tema debe llevar lo siguiente en el título: "Llegada de Natassia Diamond (o el nick que desees y terminarás por usar, Aspirante a Hypnos", adjuntando el símbolo de la caja de Pandora que aparece al seleccionar el título del mensaje a un costado. Sin más que decir, te deseo buena suerte y nuevamente, bienvenida al foro. Saludos.

Aspirante

Mensaje por Konan el Sáb Abr 20, 2013 1:32 pm

Me gustaria pedir general de dragon marino como kanon por favor. vi que esta disponible Very Happy esas siempre fue mi favorita jeje saludos

Aspirante
Aspirante

Mensaje por Exilian el Sáb Abr 20, 2013 1:41 pm

saludos primero que nada, en el subforo reino marino postea un tema bajo el titulo "llegada de Konan aspirante a dragon marino EVENTO" en el, relataras un poco del pasado de tu personaje, su infancia, su personalidad y como se entera del cosmos y de las escamas de poseidon, una vez hecho esto un maestro comenzara tu entrenamiento para obtener dicha armadura, no olvides colocarle el icono de la caja de pandora exclusivo para entrenamiento, bienvenido y pasatela bien

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por Konan el Sáb Abr 20, 2013 1:50 pm

disculpa jeje saludos. es que vi en la guia me dice lo mismo pero no se cual es ese icono y puedes aclararme algo? puedo usar un personaje mujer o tengo que usar uno varon como kanon por ser general? por mi no hay problema pero quisiera usar una mujer para que asi vaya mas de acuerdo conmigo Razz gracias por la bienvenida

Aspirante
Aspirante

Mensaje por Exilian el Sáb Abr 20, 2013 1:53 pm

al momento que le das, responder abajo de donde colocas el titulo, hay una cajita de pandora, la seleccionas y listo, puedes hacer a tu personaje a tu gusto no es necesario usar a Kanon puedes ponerle nombre personalidad, historia y rasgos lo que tu quieras, hay otro aspirante o habia otro aspirante a esa armadura, que estaba por iniciar su entrenamiento, en dado caso que tambien entrene ambos luchan al final por la armadura y el perdedor puede escoger cualquier otra armadura de su preferencia, en el reino marino ahorita estan disponibls todas, slaudos

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba